El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Pobre Kita pero si eso se ve reducido a ser el pobre aunque aqui le di algo de caracter XD dejemosle que crea que lleva los pantalones por un rato hasta que Yoichi le ponga la falda XD
    Bloody_no_Kissu-Es que como Mahoro es el menos uke de los ukes como dijeron las chicas pense en ponerlo digamos con un caracter mas... fuerte XD Si estos semes estan celosos aunque no quieran admitirlo XD
    AniHoshii-Yoichi es la humildad personificada XD SI Kyousuke empiesa a sentir impulsos asesinos muajajaja XD y Tenma es bastante inocente ^^ Sip soy poco original como los dos tienen los pelos blancos decidi hacerlos familia tio-sobrino y ponerles el mismo apellido XD
    Limón-Gracias bella ^^
    Hitomi Fubuki-Pues ahora tendras que ponerte al dia con tres capitulos XD


    Capitulo 5: Encuentros casuales en verano



    Sangoku Taichi se encontraba de camino a la tienda de deportes, necesitaba unos nuevos guantes de portero, caminaba tranquilamente cuando cerca de la tienda algo le llamo la atención, tres chicos en un callejón, molestando a un cuarto al parecer más pequeño. La lógica le decía que no se metiera en eso y siguiera su camino pero su instinto alfa le decía que averiguara que pasaba. Sangoku podía ser muy amable pero seguía siendo un alfa y los tres en el callejón eran beta molestando de seguro a otro beta más débil que ellos. Se acerco y a cada paso que daba el olor de la cuarta persona oculta llenaba sus fosas nasales, omega, los tres betas estaban molestando a un omega no a otro beta como había supuesto.

    -Danos tu dinero o lo lamentaras-amenazaba el que parecía el líder de la banda de matones.

    -¡No les daré mi dinero es mío!-protestaba el omega.-Es para mis nuevas tenis de fútbol yo me lo gane.

    Los ojos de Sangoku se abrieron de par en par, cuando reconoció esa vocecita, se había quedado grabada en su cerebro desde el encuentro alfa vs omegas de varios días atrás en el Raimon. Esa voz era de Shinsuke Nishizono. Antes de darse cuenta de lo que estaba asiendo, Sangoku había cargado hacia delante tomando al beta que había amenazado al omega por el dinero y rastrallándolo contra la pared del callejón sosteniéndolo del cuello a varios centímetros del suelo. Escucho el movimiento de los otros dos betas seguro queriendo acudir en ayuda de su “jefe” por lo que Sangoku les miro letalmente sus ojos oscuros brillaban de una forma letal. Los otros dos retrocediendo reconociendo de inmediato la jerarquía todo en Sangoku gritaba “alfa”.

    -Sangoku sempai-lo reconoció Shinsuke su voz se escuchaba plagada de alivio.

    -¿Estás bien Nishizono?-pregunto Sangoku sin apartar su vista de sus enemigos no pensaba descuidarse.

    -Hai- asintió Shinsuke.

    -Lo sentimos no sabíamos que era tuyo-se disculpo el beta que tenia agarrado del cuello. Sangoku se dividía entre el instinto de golpearlo y el de revisar a Shinsuke. Al final el segundo instinto fue más fuerte en el que el primero así que arrojo al beta sobre sus dos amigos como si estos no pesaran nada.

    -Lárguense de aquí antes de que me arrepienta-les ordeno. Los tres se levantaron y salieron corriendo, solo cuando no estaban Sangoku dio la espalda para revisar a Shinsuke.-¿estás bien?-le pregunto con su mirada suavizándose recorriendo al omega de arriba abajo.

    -Hai Sangoku sempai- volvió a asentir Shinsuke mirándolo con una sonrisa.-Gracias, no me hicieron nada-le aseguro.

    -Es un alivio saberlo-asintió-pero eso fue muy peligroso tu vida vale más que un par de dólares, les hubieses dado el dinero, pudieron haberte hecho daño.

    -Pero es mi dinero-se quejo Shinsuke con un puchero-yo me lo gane, tuve que cortar el césped de mi casa, para que mis padres me lo dieran, y es para las nuevas tenis que necesito mis viejas tenis están ya muy desgastadas.

    Sangoku suspiro, le parecía que Shinsuke no era consciente del peligro que había corrido por bueno que el chico fuera como portero en el fútbol seguía siendo un pequeño omega solo contra tres betas más grandes.

    -Ven vamos a comprar tus tenis-le ordeno que le siguiera.

    -¿Eh?-pregunto Shinsuke ladeando su cabeza.

    -Yo también tengo que ir a la tienda de deporte, voy a comprar unos nuevos guantes-le explico-así vamos juntos, me aseguro que no te metas en ningún lió y luego te escolto a tu casa-ordeno… luego se dio cuenta de lo que estaba diciendo y como lo estaba diciendo pocas veces dejaba salir a flote ese lado dominante de su carácter alfa, su madre omega le patearía el culo si le viera dándole ordenes de esa forma a otro omega-Digo… sería un honor para mí si me lo permitieras-dijo mas suavemente dándole una sonrisa a Shinsuke.

    Nishizono le devolvió la sonrisa y corrió hacia el enredando su manito en la del portero mas alto sorprendiéndolo y asiendo sonrojar al mayor.

    -Me gustaría-asintió con entusiasmo.-Pero si nos sobra algo de dinero luego de ir a la tienda de tenis…. ¿Podemos ir por un helado?-pregunto esperanzado.

    -Claro-le sonrió Sangoku antes de pararse a pensarlo, solo sintió el impulso de decir que si, quería ver más tiempo la sonrisa del pequeño enano.

    -Si-celebro Nishizono-helado-casi saltaba arrancándole una pequeña risa a Sangoku.

    ***


    Ichiban subió la pista de voleibol callejero tranquilamente aun cuando amaba el fútbol de cuando en cuando jugaba voleibol por diversión sabia que de no haber entrado al club de fútbol abría acabado en el de voleibol era bastante bueno en este deporte. Ichiban solía acudir de vez en cuando a la cancha de voleibol callejero, porque aunque no lo admitía incluso él, el serio Kita Ichiban se aburría como el resto de los mortales y ese era un buen lugar para matar el aburrimiento, raramente encontraba un jugador interesante ahí.

    Por eso grande fue su sorpresa al mirar a un lado de las pequeñas gradas y ver ahí a Yoichi Nishinosora aun no olvidaba al descarado chico que se había quedado en short delante de todos ellos en el juego alfa vs omegas de hacia unos días, con curiosidad se acerco al rubio.

    -Yoichi-le dejo saber su presencia. El omega se volteo hacia él y le miro con el entrecejo fruncido antes de reconocerlo.

    -Ichiban fuku-buchuo ¿no?-pregunto. Ichiban asintió.

    -¿Qué te trae aquí? Es la primera ves que te veo en este lugar-comento el de cabellos naranja en una coleta alta.

    -Bueno supe que aquí se podía jugar voleibol callejero y vine pero se niegan a dejarme jugar porque soy un omega-dijo y Ichiban pudo notar que estaba re-cabreado por eso.

    -Oh-susurro Ichiban sentándose a su lado, la verdad nunca había visto un omega jugar en esta cancha callejera.

    -Bueno, sabes al otro lado del parque ahí una cancha de omegas-le comento.

    -¿Cómo sabes eso?-pregunto Yoichi esa cancha callejera era un secreto que los omegas guardaban de los alfas y betas para no tenerlos como moscones rondando por allí luego tratando de ir de “cacería”.

    -Tengo un primo omega, Manabe -le respondió-va a un internado omega pero cuando está en mi casa, suele ir ahí, lo sé porque yo lo he llevado cerca y he esperado hasta que salga-le dijo levantando las manos en señal de paz-el secreto está a salvo conmigo-le dijo-pero el punto es que… puedes ir ahí-le dijo.

    -No puedo-suspiro Yoichi molesto-me vetearon la entrada por dos semanas-se quejo.

    -¿Por qué?

    -Bueno digamos que alguien me cabreo diciéndome facilote y el entrenador Rune no estaba ahí para detenerme… y puede que lo haya lastimado un poquito-admitió. Ichiban le miro directo a los ojos, Yoichi que se sintió inmediatamente presionado por esa mirada-vale, vale esta en el hospital el bendito idiota que lo dijo-confeso aun cuando Ichiban no había dicho una palabra aun así Yoichi se había sentido muy presionado por esa mirada, Ichiban tenía una gran presencia sin la necesidad de decir una sola palabra.

    -Oh… ya veo, ¿así que viniste aquí a ver a quien podías buscarle pelea cuando hicieran algún comentario sobre tus piernas?-le pregunto el chico serio.-ya veo que te gusta mostrarlas-señalo dado que Yoichi estaba en short, eran unas muy lindas piernas admitía Ichiban en su fuero interno.

    -¿Qué?-exclamo Yoichi-no es así-se defendió-yo solo quería jugar-aseguro-yo…. Yo no peleo si no me provocan, que me guste mostrar mis piernas no me hace una puta-se defendió retorciéndose sus manos en su regazo con la vista fija en este-es solo que cuando me enfadan pues… cuando me doy cuenta ya es tarde y e despelucado a alguien-confeso.

    -Eso es porque no tienes nadie que te controle. –le dijo Ichiban serio.

    -uhmm-le respondió Yoichi sin saber muy bien porque no le contestaba un “a ti que te importa” que es lo que le diría a cualquier otro pero tenía la impresión de que decirle eso a ese alfa en particular podría ser muy, muy mala idea.

    -Ahí está el motivo, el entrenador Rune os debería enseñar mas a controlar vuestros carácter, la paciencia es algo necesario para un deportista y ustedes son muy volátiles necesitan disciplina-dictamino.-levántate-le ordeno Ichiban levantándose también.

    -¿Qué? ¿Por qué?-pregunto Yoichi. Ichiban frunció el entrecejo y tomándolo del brazo lo hizo levantarse y lo jalo a la cancha ante el desconcierto de Yoichi.

    -¿Qué haces?

    -Jugaremos dobles juntos, te demostrare que puedes jugar sin necesidad de lastimar a otro si alguien te pone control por mucho que te cabree una situación-aseguro Ichiban después de todo no podía resistir un reto como ese.

    -¿Pero qué parte de no me quieren dejar jugar por ser omega no entendiste?-le pregunto Yoichi clavando sus pies en el piso para evitar ser arrastrado por el alfa de ojos verdes.

    -Conmigo a tu lado no se atreverán a decirte nada-aseguro Ichiban. Yoichi lo dudaba.

    -Vale ya voy contigo no tienes que arrastrarme-dijo y Ichiban lo soltó, Yoichi le siguió curioso y vio al alfa a hablar con los dos chicos encargados de organizar los partidos de voleibol callejero. Espero hasta que Ichiban volvió.

    -Listo jugaremos dobles juntos-le dijo el oji-verde para impresión de Yoichi que no se lo creía.

    -Eh… vale-asintió el coqueto rubio aun desconcertado por que lo fueran a dejar jugar.

    Poco después Yoichi entraba a la cancha con Ichiban, Ichiban oculto una sonrisa sus rivales se confiaban porque pensaban que Yoichi era solo un omega al que él estaba llevando para chulear.

    -Yoichi-le ordeno al chico que se acercara, Yoichi obedeció de inmediato. Ichiban se inclino y le susurro al oído su plan, sabía que los rivales se concentrarían contra él, pensándolo como un dos contra uno ese sería su gran error.

    Aquel debió de ser el partido más corto que se había llevado a cabo en la cancha callejera, el juego era a 20 puntos, solo duro 10 minutos el juego acabo 0-20 a favor de Ichiban y Yoichi, y los otros dos no fueron ni capases de marcarles un miserable punto.

    -Ves solo tienes que seguir mis instrucciones así es más fácil-le dijo Ichiban a Yoichi tranquilamente. Yoichi le miro impresionado todo el juego había sucedido tal como Ichiban Kita lo predijo, ese hombre era un genio.

    La verdad aunque nunca lo admitiría Ichiban tenía curiosidad por Yoichi, había esperado que Nishinosora fuera todo rebelde y se resistiera a sus instrucciones después de cómo había jugado hacia algunos días en el encuentro de alfas vs omegas, pero la verdad es que Yoichi aceptaba todas sus instrucciones tranquilamente y se desenvolvía como Ichiban quería que se desenvolviera estaba desconcertado. Yoichi Nishinosora despertaba grandemente su curiosidad era un chico muy contradictorio.

    -¿Jugamos otro partido?-le pregunto al omega con voz plana aunque secretamente esperaba que este dijera que si, la verdad le estaba gustando jugar con el chico de cabellos rubios y cuando le tocaba el saque a el tenia una mejor visión que cuando le tocaba con alguno de sus amigos alfas, ver el culo de sus amigos desde la línea de fondo cuando le tocaba el saque no le llamaba nada la atención cosa que no podía decir del lindo y redondeado traserito del chico con cabellos rubios, aunque el serio y correcto Kita Ichiban jamás admitiría eso en voz alta, por que el no era Minamisawa Atsushi.

    -Si sempai- Ichiban fue recompensado por el asentimiento entusiasta y la sonrisa de Yoichi a el también le gustaba jugar con Ichiban, este le daba algo de miedo, pero a la vez era como un imán, Yoichi solo quería estar cerca de ese extraño y estricto alfa.

    ***

    -Sigue por ese camino Hamano Kaiji y tu suerte terminara en un callejón junto a tus tripas cuando te las arranque-le gruño Garshya Wolfein a su compañero de clase mientras este caminaba junto a él moreno de carácter despreocupado.

    -Venga Wolfein no seas amargados somos amigos. -Sonrió el chico de caracter relajando con las manos detrás de su cabeza.

    -¿Yo tu amigo? No tengo tan mal gusto-aseguro el chico con pintas de pandillero, cabello rosa y piel morena, venga el típico chico que nadie presentaría voluntariamente a sus padres a menos que quisiera causarles un infarto.

    Garshya ignoro el parloteo de Hamano con su vista atraída hacías dos chicos que perseguían a un chiquillo, el omega parecía haberlos notado por que caminaba aprisa con una mochila abrazada contra su pecho tratando de perder a los dos insistentes bastardos. Garshya le codeo las costillas a Hamano que se quejo pero se cayó cuando vio lo que Garshya le señalaba, era Tsurumasa Hayami el pequeño al que Garshya le había dado una “paliza” en el juego de alfas vs omegas.

    -¿Qué coños se creen esos dos que hacen?-pregunto Hamano con el entrecejo fruncido ganándose una mirada de sorpresa de Garshya, el pelirosa jamás en su vida había visto a Hamano Kaiji serio… y eso que tenia la desgracia de conocerlo desde la escuela primaria.

    Justo en ese momento el pequeño Tsurumasa los vio o mejor dicho vio a Garshya y sus pasitos se dirigieron a toda prisa hacia él.

    -Garshya sempai-dijo con ojitos asustados, los instintos de todo alfa salieron a flote en el chico salvaje cuando vio esa mirada de miedo en los grandes ojos chocolate de ciervo. Por toda respuesta paso junto a Hayami y empujo a los otros dos al suelo.

    -¿Quieren que los mate?-pregunto Garshya con una mirada peligrosa dejándole el chiquillo omega a Hamano, el maldito idiota sabia tratar mejor a un omega asustado que él, el se encargaría por el momento de los dos acosadores que seguramente no tenían ninguna intención sana con el pequeño Hayami.

    -Wolfein-casi chillaron los otros dos Garshya era bien conocido por pandillero y matón.

    -Se vuelven a acercar a ese chiquillo y serán alimento de peces-les juro a los otros dos que asintieron a punto de hacerse pipi enzima Garshya Wolfein era bien capaz de matarlos.-¿Aun Aquí escorias?-golpeo Wolfein con su puño a uno y pateo al otro. Estos se levantaron y corrieron literalmente con el rabo entre las patas, cuando se volteo a ver como estaba el chiquillo, vio al manisuelto de Hamano abrasándolo disque para tranquilizarlo asiendo a Hayami ocultar su carita en su pecho era obvio que Hamano no había querido que el chiquillo viera la escena violenta y ahora que Wolfein lo pensaba el tampoco quería que el mocoso viera la escena violenta.

    -¿Tu también quieres que te mate? El no es una conquista es nuestro compañero maldito pulpo, deja de pasarte con Minamisawa-le advirtió a Hamano desconfiando teniendo en cuenta la amistad de este con Minamisawa, arrancándole el pequeño de los brazos-no chilles-le dijo a Hayami con una mirada de espanto cuando noto que este lloraba ¿Qué hacia uno cuando un omega lloraba? ¿Cómo se supone que lo tranquilizabas? Garshya saco torpemente una servilleta del bolsillo y se la dio al omega que se limpio la carita con ella.

    -Gomen sempais, esos chicos me asustaron llevaban dos cuadras siguiéndome-susurro Hayami.

    -Está bien Hayami no pasa nada, no permitiremos que te hagan daño chiquitín-le sonrió Hamano ignorando a Wolfein el no era un pulpo… no era Minamisawa, no se aprovecharía de Hayami, el tenia un código moral, solo se tiraba a los que estaban dispuestos nunca a un chiquillo tan ingenuo como el que tenían delante. -¿Pero qué haces solo?

    -Yo solo quería ir al restaurante de la familia de Van el me está dando tutorías de matemáticas me son de mucha ayuda, mi papa se ofreció a llevarme pero como vivo cerca no creí que fuera necesario además es de día-dijo inocentemente.

    -¿Van?-pregunto Garshya.

    -Vanfeny Vamp-le respondió Hayami mirando a Garshya como a un héroe.

    -A… el chico raro con complejo de rey de belleza o algo así -recordó Garshya, Hamano se asombro normalmente Garshya no recordaba ni nombre ni rostro…. A menos que alguien le interesara para aplastarlo.

    -Si el mismo, pero Van-chan no es raro-defendió Hayami tímidamente.

    -Claro que no lo es-le sonrió Hamano antes de que Garshya respondiera y metiera la de andar.

    -Te acompañaremos-le dijo Garshya bruscamente.

    -¿eh?

    -Si Wolfein tiene razón, alguien tan lindo como tú eres una tentación para los pervertidos así que iremos contigo-se ofreció Hamano, Garshya arqueo una ceja, pero si empezaba a creer por la forma en que el idiota trataba al chico de los rabitos que no había mayor peligro para Hayami que el moreno.

    -Yo… gracias sempai’s- sonrió Tsurumasa con ojitos brillantes casi, casi en su imaginación veía a los otros dos con aura brillante, Garshya vestido como un caballero de brillante armadura y Hamano como un príncipe.

    -Yo solo voy porque se escucha bien comer… y Hamano invito-dijo.

    -Yo no… vale-suspiro Hamano cuando Wolfein lo miro amenazante.

    -Los restaurantes de la familia Vamp son reconocido como restaurantes de cinco estrellas -aseguro Hayami con entusiasmo caminando entre sus dos sempais.-Es aquí-señalo un pequeño restaurante familiar.

    -Pensé que sería más grande-comento Hamano.

    -La cadena en si es más grande-rio Hayami-y están sobre todo en hoteles, este es pequeño porque fue el primero de todos, creo que abierto por el bisabuelo de Vanchan-les contó lo mantiene por su gran significado sentimental y lo lleva el mismo papa de Vanchan-les contó-ellos viven en el segundo piso.

    -Vamp sama-saludo al padre de Vanfeny nada más entrar.

    -Hayami-saludo el hombre-Vanfeny te espera arriba ve-le animo cuando se fijo en los otros dos chicos-¿Y estos?-pregunto.

    -Son Garshya sempai y Hamano sempai, son nuestros nuevos compañeros-le respondió Hayami inocentemente.

    -Ahh si lo de la escuela mixta-asintió el hombre mayor mirando con algo de duda a los chicos, eran alfa no les parecía bien dejarlos subir, pero bueno eran solo otro par de niños más por grande que se vieran y eran los nuevos compañeros de Van además sus otros hijos estaban arriba nada raro es como que fuera a pasar.-Vayan suban ustedes también-animo a los dos jóvenes aunque le daba desconfianza sobre todo el pelirosa grandote con pintas de tosco matón.

    -Por aquí Garshya Sempai, Hamano sempai-les guio Hayami escaleras arriba, los dos alfas le siguieron en silencio sabiéndose vigilados por el señor Vamp.

    Encontraron a Vanfeny en el segundo piso sentando en la mesa de la sala estudiando.

    -Hayami- sonrió al ver al chiquillo y quedo confundido al ver a los dos alfas.-¿Hamano san? ¿Garshya san?-pregunto confundido.

    -Me acompañaron hasta aquí, me los encontré en el camino-le dijo Hayami sentándose junto a Van-Ellos me salvaron de unos pervertidos-le contó con entusiasmo lo que había pasado.

    -Oh… muchas gracias-asintió Vanfeny hacia los dos semes-si algo le hubiese pasado a Hayami nunca me lo hubiese perdonado debí irlo a buscar a su casa-se dijo a si mismo Vanfeny.

    -Eso no hubiese sido mejor-dijo Garshya con el entrecejo fruncido-te pudo haber pasado algo a ti-dijo antes de darse cuenta, Hamano le miro alucinado… Acaso lo que escucho en la vos de su amigo de infancia fue ¿preocupación?

    -¿A Van san?-pregunto Hayami curioso-para nada, Van no es Mahoro pero es un experto en karate, iba a un dojo y todo-les contó entusiasmado se notaba que Hayami se entusiasmaba fácilmente a Hamano se le hacía algo adorable, Garshya también sentía un sentimiento de protección muy fuerte hacia Hayami nunca había sentido algo así antes, bueno si… con su madre, pero mientras Hayami le inspiraba mucha ternura ese otro chico, ese omega prepotente que no se parecía a ningún omega que hubiese visto antes, y se creía el centro del mundo y parte de la realeza … ese… ese raro ser había hecho que Garshya hiciera algo muy vergonzoso en la ducha después del encuentro alfas vs omega que habían tenido unos días atrás, algo más digno de Minamisawa que de él.

    -¿Crees que Vanfeny es más fuerte que yo?-le pregunto Garshya duramente a Hayami quien se sobresalto mirando de uno a otro.

    -yo…

    -No Garshya Wolfein-dijo Vanfeny frunciendo el entrecejo serio- las probabilidades de que yo ganara una pelea contra usted son casi nulas -respondió Vanfeny en lugar de Hayami que bajo su mirada apenado no entendía que había dicho para crear un ambiente incomodo de pronto.

    -Exacto si tu amigo se encontrara con matón como Garshya estaría en problemas es lo que quiere decir Wolfein-dijo Hamano con una sonrisa tranquilizadora a Tsurumasa-Garshya es un bruto pero solo se está preocupando por tu amigo-le dijo ganándose un golpe en la cabeza por el mencionado bruto.

    -No me hables con tanta confianza-le advirtió Garshya-o te destripo-le aseguro y se arrepintió al ver la mirada de asombro de los dos omegas.

    -No habla en serio en su idioma eso es casi un te quiero-le quito Hamano importancia al asunto encogiéndose de hombros. Mientras Hayami y Vanfeny asentía confundidos.

    -Miren el verano casi se acaba pero cuando necesiten salir nos llaman a uno de nosotros y os acompañaremos si no hay nadie mas-dijo Garshya incomodo. Hayami y Vanfeny le miraron asombrados, el alfa era alguien muy amable a pesar de su apariencia pensaron ambos, Hamano por su parte estaba al borde de un ataque cardíaco en todos esos años jamás en su vida creyó que llegaría el día que viera a Garshya Wolfein actuar de una forma ¿Amable? Bueno… así como estaba actuando ahora.

    -Si Wolfein tiene razón ahora estamos de vacaciones-les sonrió apuntándoles su teléfono y el de Garshya en un papel a ambos.

    -No es necesario -dijo Vanfeny elegantemente.

    -Mas te vale que lo uses si lo necesitas-le advirtió Garshya entrecerrando sus ojos amenazantemente.

    -Hai- asintió Vanfeny tragando saliva tratando de no perder su elegancia por el sobresalto se notaba que ese plebeyo salvaje no era alguien a quien fuera sabio contradecir. Hayami no dijo ni esta boca es mía pero también asintió se notaba que Garshya era un alfa al que no le gustaba ser contradicho, Hamano solo les sonrió.

    -Por ahora esperaremos a que terminen para acompañar a Hayami a su casa-sonrió Hamano- nos sentaremos aquí y no molestaremos-aseguro.

    -¿Eh… quieren algo de tomar y de comer?-pregunto Vanfeny recuperando sus modales, su madre le mataría si no fuera el más elegante y educado omega con la visita.

    -¿lo hará tu?-pregunto Garshya toscamente algo escéptico.

    -Claro, a pesar de lo que creas sigo siendo un omega, salvaje-le dijo Vanfeny con el entrecejo fruncido-y cualquier omega que se respete es al menos capas de hacer un te con unos bocadillos.

    -Entonces si lo quiero-dijo Garshya simplemente mientras Hamano… bueno el ya no podía abrir más la boca así que opto por sonreír divertido, parecía que el “pequeño” Garshya se había interesado en un omega, oh si esto sería muy divertido pensaba el chico aficionado a la pesca.

    Continuara…




    Bueno aqui ya no estan tan Ooc, verdad? Espero que les gustaran los primeros encuentros.

    cual fue el encuentro que mas les gusto?
    Que les parecio el encuentro de San y Shin?
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll?
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes?

    La verdad se me hiso intresante crear una relacion de amistad entre el pescador y el lobo. Que les parece a ustedes? ^^
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30333 views
  Share  
.