El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiko.Kruger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omh! me encanta este fic enserio me encanta! es uno de mis dos favoritos<3
    aún que me eh perdido varias contys! lo siento D: pero ya sabes la escuela y todo eso...además este semestre es muuy importante si quiero irme a algún buen liceo uwú.

    Mahoro es una Alfa en cubierto(?) ya lo se>:c.
    Yoichi, me encanta este rubio<3...mostrando las piernas sexymente*-* un manjar para cualquier Alfa, Ichiban tiene suerte(?).

    cual fue el encuentro que mas les gusto?
    El de Ichiban & Yoichi<3 (Me encanta esta pareja es como el Mark x Dylan del GO<3).
    Que les parecio el encuentro de San y Shin?
    No me abrevié los nombreh mujer que me lió(?) shdf, no sabía quién era San & Shin xD.
    Me pareció very very cute! claro si descartamos que esos estúpidos Betas le querían quitar el dinero a Shinzuke>:c pero por suerte llego Sangoku-man! a salvarlo~.
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll?
    No, pero me gusto*w*
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes?
    No me lo imaginé, sinceramente nunca lo hubiera pensado, Me pude haber imaginado a Hamano como amigo de cualquier otro menos de Garshya, el es muy serio para Hamano(?) pero fue una genial idea...salir un poco de lo común siempre es bueno:L

    Otra ves perdón por la demora en comentar:c, ya casi no entro al foro;-; Bah! bueno no importa~
    Necesito conti, la necesito o me moresco(?).
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.