El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh demonios, de estar atrasada en 2, pase a 3 xD no importa, así me cueste toda la mañana, leeré y comentaré los tres XD

    QUOTE
    -¡Side-Winder! -exclamaron varios de los omegas que miraban el juego cuando Kurama uso su súper técnica dejando a Yamato y a Kariya congelados

    NOOOO!!!! Y mi niño con una fobia horrible a las serpientes ;A; por eso se congelo, ver una serpiente de tamaños colosales... por suerte no se desmayo xD

    QUOTE
    Kariya también había hecho aparecer su avatar “Taiko no senhi jaggerwock”

    Y entonces Hitomi murió al instante, siendo invadida por una enorme felicidad. Fin. (?)

    QUOTE
    se la paso a Kurama cuando Kariya trato de quitársela con toda la alevosía del mundo Kurama se la disparo directo a la rodilla asiendo caer al alfa

    *revive(?)* aun tengo que verlo usando el keshin armor(??) ejem, KURAMA!!! Sabes que te adoro!! Eres un uke tsundere bien jodidamente adorable! Pero nadie y repito NADIE lastima a mi niño y se sale con la suya!!!

    QUOTE
    -No, Kurama, Yukimura -exclamó el oji-verde. Hayami Tsurumasa le había avisado por lo que se había apurado para detenerlos-. No lesionaran a ningún jugador hoy -aseguró-. Saru-sama, Yukimura y Norihito se retiran de este juego, ganan los chicos por default -dijo Fey con firmeza.

    Bien hecho Fey, por poco y mato a ese estúpido enano ¬¬

    QUOTE
    -Vamos a echarte un poco de sprai anti inflamatorio en la rodilla

    Mejor pomada y me ofrezco para untarsela!! èwe

    QUOTE
    El avatar de Kariya es el de Tobu, ese avatar nunca devio ser de ese mocoso ni ese mixi-max esos pertenecian a Kariya

    Ya sabia que era el de Tobu, pero ñe, debio ser de Kariya en primer lugar... si no no le hubieran dado tanto protagonismo ;A; si me lo preguntas, Tobu fue un simple relleno, por que hasta se habia dicho que un defensa obtendría el mixi max en la epoca de los dinosaurios y todo encajaba, el elegido era Kariya... pero entonces apareció Tobu y todo se fue al carajo T.T


    Ahora vamos con el segundo~

    QUOTE
    Si Kariya y Kurama se merecian un mixi max o al menos un avatar mucho mas que esos dos T.T

    EXACTO!!! Creo que soy la única persona racional(?) que cree estupido que varios de los "once legendarios" sean del futuro, puesto que tarde o temprano tendrían que volver a su epoca original... y así Kariya si habría obtenido su keshin, keshin armor y mixi-max!!!!

    QUOTE
    -Bastardo -le repitió Chet quitándose sus pantalones y quedándose también en short. Yoichi rio, sabía que Chet no tomaba bien las provocaciones e iba a ser lo mismo que él solo porque no soportaría que otro presumiera más que el.

    Y así fue como Kirino dejo de ser el objetivo de Yoichi para sus juegos

    QUOTE
    Mahoro no era nada de eso, era descarado, grande y no parecía para nada un omega

    Ya lo dije, Mahoro es un omega que parece alfa xD

    QUOTE
    en resumen Vanfeny amaba ser el centro de atención.

    Presumido

    QUOTE
    ese chico hacia que Aforidita pareciera humilde.

    Uhh que pues Afrodi?! Defiende tu lugar! (?)

    QUOTE
    -Es él -señalo a Ryuzaki-. El chico de mi manga tiene garras venenosas, yo lo leí en mi manga, me va a comer

    Eh? xD Alguien le entendió? Por que yo no xDD

    QUOTE
    -Ehh Ten-chan espera -dijo Ryuzaki y se tapó la boca cuando noto con la confianza que le había hablado al chiquillo

    Que confianzudo eh? xD

    QUOTE
    ¿Qué tal si nos reunimos un día a tomar un café mientras hablamos de las posibles combinaciones para llevar a cabo en el comienzo de clases y también de los entrenamientos?

    Ese café terminara en algo más, yo lo se x) Admito que no soy muy fan de esta pareja, pero creo que puede llegar a gustarme x3

    Y ahora con el tercero~

    QUOTE
    -Lárguense de aquí antes de que me arrepienta

    Chale y yo que creí que Sangoku era amable xD

    QUOTE
    su madre omega le patearía el culo si le viera dándole ordenes de esa forma a otro omega

    xDDDDDDDDDD si, me lo imagine xD

    QUOTE
    Nishizono le devolvió la sonrisa y corrió hacia el enredando su manito en la del portero mas alto sorprendiéndolo y asiendo sonrojar al mayor.

    We... Sangoku mide como 2 metros y Shinsuke como 50 cm!! Como alcanza la mano del más alto?! xD son cosas que simplemente no me explico...

    QUOTE
    -No puedo-suspiro Yoichi molesto-me vetearon la entrada por dos semanas-se quejo.

    -¿Por qué?

    -Bueno digamos que alguien me cabreo diciéndome facilote y el entrenador Rune no estaba ahí para detenerme… y puede que lo haya lastimado un poquito

    Viniendo de Yoichi no me sorprende xD

    QUOTE
    -¿Qué?-exclamo Yoichi-no es así-se defendió-yo solo quería jugar-aseguro-yo…. Yo no peleo si no me provocan, que me guste mostrar mis piernas no me hace una puta

    Yoi tiene razón, si a putas vamos, las managers si que lo son... excepto tu Midori, tu me caes bien :3

    QUOTE
    aunque el serio y correcto Kita Ichiban jamás admitiría eso en voz alta, por que el no era Minamisawa Atsushi.

    Mientras tanto, donde Minamisawa; Atsu: Achuu! Ay, alguien esta hablando de mi

    QUOTE
    -¿Qué coños se creen esos dos que hacen?-pregunto Hamano con el entrecejo fruncido ganándose una mirada de sorpresa de Garshya, el pelirosa jamás en su vida había visto a Hamano Kaiji serio… y eso que tenia la desgracia de conocerlo desde la escuela primaria.

    La desgracia xDDDD

    QUOTE
    -Está bien Hayami no pasa nada, no permitiremos que te hagan daño chiquitín-le sonrió Hamano ignorando a Wolfein el no era un pulpo… no era Minamisawa, no se aprovecharía de Hayami, el tenia un código moral, solo se tiraba a los que estaban dispuestos nunca a un chiquillo tan ingenuo como el que tenían delante

    Honestidad ante tod- QUE?! Hamano, me decepcionas...

    QUOTE
    -Eso no hubiese sido mejor-dijo Garshya con el entrecejo fruncido-te pudo haber pasado algo a ti

    Bajo esa bestia hay un corazón... y Van se encargara de conquistarlo x3

    cual fue el encuentro que mas les gusto? Umm IchiYoi *--*
    Que les parecio el encuentro de San y Shin? Siendo honesta... casi no me gusta su pareja... pero pues, estuvo bien
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll? Yoi puede ser aficionado incluso al poker! xD de Ichi si me sorprendí ouo
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes? Mega adorable~!! Van me cae genial xD y Gar también lo es *--* creo que esta parejita se convertira en una de mis favoritas x3

    Y termine! Largo mi comentario, pero abarque los tres capitulos xD en fin, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.