El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Jajaja si te explicaste te entiendo XD
    Bloody_no_Kissu-Si a mi tambien me encantan los dos proteros *O*
    glay-zaid-Jajaja a Garshya le agrada saber que no es el unico salvaje entonces XD
    Reiko.-Pues echale ganas a la escuela ^^ si Hamano y Garshya son opuestos pero ambos son hijos de Tsunami en mi cabesa asi que mas les vale llevarse bien XD
    Hitomi Fubuki-jajaja sabia que reasionarias asi cuando leyeras la parte del golpe a Kariya con el balon cortesia de Kurama XD Estoy de acuerdo contigo ese avatar le pertenesia a Kariya, Tobu era un personaje inesesario. Afrodita de Afrodita la diosa de la bellesa no de Afuro... aunque el es bello XD que exageradavale que es enano pero no tanto como para medir 50cm XD misterios de la vida, tal ves sapatos altos, que se yo XD si pobre Minamisawa siempre lo tiene de mujeriego XD
    joana15-Hola bienvenida a esta historia y gracias por comentarla ^^ me alegro que te gustara ^^

    Capítulo 6: Más encuentros en verano

    -¡Me niego! -gritó Kageyama Hikaru con el entrecejo fruncido a su tio y tutor. Hikaru había quedado huérfano muy pequeño y era criado por su tio y casi padre Reiji Kageyama. Hikaru era su único sobrino y heredero de la familia Kageyama a pesar de ser un omega de apariencia dulce, estaba en pie de guerra.

    -En realidad no te estoy pidiendo tu opinión, hijo, es una decisión ya tomada -le dijo Kageyama frotándose las sienes para evitar el dolor de cabeza que su sobrino estaba haciendo que amenazara con llegar a su cabeza. Siempre lo había tratado como un hijo dado que Hikaru era toda la familia que tenia y lo había criado desde que era un bebe.

    -¿Por qué? -exclamó furioso- En Teikoku te conformabas con que el chofer me llevara y recogiera en la escuela. ¿Por qué ahora tratas de obligarme a tener un estúpido guardaespaldas? -le reclamó.

    -Porque antes sólo estudiabas con omegas y sé que eres muy capaz de defenderte en ese entorno -aseguró Kageyama-, es más, los que necesitarían protección contigo son tus compañeros -susurró sólo para sí-, pero ahora ya no será así, Raimon es un colegio mixto, si vas a ir a ese lugar no lo harás desprotegido, donde cualquier alfa aprovechado o beta manisuelto quiera aprovecharse de ti, Hikaru -le advirtió inflexible.

    -Arruinaras mi vida -le aseguró Hikaru teatralmente- ¿Sabes cómo me mirará todo el mundo en la escuela si ando por los pasillos con un guardaespaldas? -le reclamó- Será mi suicidio social.

    Kageyama contuvo el impulso de entornar los ojos ante lo teatral que era su sobrino.

    -Hikaru…ya pensé en eso, nadie notara que tienes un guardaespaldas -le aseguró.

    Hikaru lo miro suspicaz.

    -¿Y cómo la gente no verá a un matón vestido de negro siguiéndome a todos lados? -reclamó saber.

    -Por qué no será un matón vestido de negro, tu guardaespaldas es otro estudiante como tú -le informó dejando a su hijo callado por la impresión.

    -¿E… es… estudiante? -preguntó desconcertado.

    -Sí, resulta que el hijo del director de mi cuerpo de seguridad va a Raimon y tiene entrenamiento de guardaespaldas desde muy pequeño, su padre lo ha entrenado en esto para que un día le sustituya. Es una suerte que vaya a tu mismo colegio, su primera misión será protegerte… estoy seguro de que ambos podrán ser discretos -le animó con una sonrisa.

    -¿Quién es mi nuevo sirviente? -exigió saber Hikaru.

    -Guardaespaldas -le corrigió Kageyama tranquilamente tomando el teléfono de su despacho y marcando a la línea interna de la casa-, hagan pasar a Kariya-san y su hijo -ordenó. Poco después se escucharon unos suaves llamados a la puerta y esta se abrió dejando entrar al mayordomo con dos hombres que parecían clonados el uno de otro, sólo que uno era un adulto y el otro un adolecente. A Hikaru de inmediato recordó el partido alfa vs omega reconociendo al más joven de los dos, Masaki Kariya.

    -Hikaru, déjame presentarte a Masaki Kariya, tu nuevo guardaespaldas -le dijo Kageyama-. Sé amable -le pidió-. Masaki él es mi hijo* Kageyama Hikaru, te confió su seguridad en ese colegio -le pidió.

    -Asi será señor Kageyama -asintió Masaki seriamente no fallaría era su primera misión encargada por su padre y para los Kageyama, la empresa de seguridad de su padre había trabajado por largos años para los Kageyama, era uno de los contratos más importantes de la empresa de seguridad de su familia.

    -Ahhhh -se revolvió Hikaru el cabello molesto mirando al otro no podía creer que su tio le estuviera poniendo una niñera.

    -Hikaru, sé amable con Masaki -le ordenó el señor Kageyama sabiendo por donde iria su sobrino ya que no podía contra el seguro iría contra Kariya.

    -No quiero -dijo Hikaru cruzándose de brazos.

    -No te estoy preguntando, obedece -le ordenó. Hikaru golpeó el suelo con su pie antes de darse la vuelta y salir teatralmente pegando un portazo-. Me disculpo. Temo que al ser mi único hijo lo tengo algo mimado –se disculpo Kageyama-pero suele ser un niño muy tierno-aseguro-cuando tiene lo que quiere y hace su santa voluntad-añadió solo en un susurro para sí.

    -No pasa nada, es la edad -aseguró el señor Kariya-. Masaki lo hará bien -le tranquilizó.

    -Eso espero, te estoy confiando la seguridad de mi más grande tesoro -le dijo Kageyama con una sonrisa al chico que asintió.

    ***


    Kyousuke Tsurugi, miró ensimismado al pequeño castaño en la camilla, mientras le cambiaba el paño húmedo de la frente, nunca pensó que vería a Tenma ahí. El pequeño chico enérgico tenía un resfriado y al parecer se había desmayado por la fiebre de este y sus preocupados papás lo habían llevado a la clínica más cercana y esta había resultado ser el consultorio pediátrico Tsurugi. Su padre era el dueño y toda la familia trabajaba ahí. Su papá era el médico, su mamá era la enfermera y él y su hermano ayudaba donde podía, siempre que podía, a veces a entretener a los niños a veces a archivar o simplemente limpiar.

    Su papá se encontraba en ese momento dándoles instrucciones a los padres de Tenma, él se había ofrecido a quedarse con el mas joven aludiendo que ya lo conocía, explicándole que el club de futbol de Raimon y el de Teikoku ya se conocían por lo de la nueva escuela mixta. Los padres habían aceptados agradecido con una sonrisa.

    En se momento los ojos metálicos del castaño se abrieron con un gemidito.

    -Me duele todo -se quejó el chico enérgico.

    -Tienes un resfrió, es normal; pronto se te pasará -le dijo Kyousuke. Tenma le miró durante varios segundos antes de reconocerlo.

    -¡Los monstruo! -le señaló asustado. Kyousuke encarno una ceja, antes era Ryuzaki el chico monstruo ¿Ahora lo eran todos? ¿Cuánta imaginación tenía ese chico?

    -No soy un monstruo -rio Kyousuke-, créeme. -le aseguró.

    -Si lo son todos en el Raimon lo son… Kurama me lo conto. -afirmó Tenma.

    -No lo somos -rio el peli azul.

    -Si lo son Kurama me lo dijo, el me lo dijo -insistió Tenma frunciendo el entrecejo y tosiendo. Kyousuke le ayudó, no se fuera a hogar.

    -Necesitas descanso -le recordó-. Bueno te prometo algo, soy entonces un monstruo bueno… no te lastimare-le aseguro-. Me caes muy bien, nunca te harán daño -le aseguró. Tenma le miró desconfiado, pero asintió.

    -¿Entonces eso significa que el señor monstruo quiere ser mi amigo? -preguntó curioso.

    -Sí -asintió Kyousuke sonriente.

    -Eso es bueno porque ahora… quiero vomitar -gimió el chiquillo, Kyousuke se apuró a ayudarlo acercándole un cubo para que vomitara en él.

    -Pronto estarás mejor -le prometió y Tenma asintió cerrando sus ojos ante las carisias que le regalaba el otro en su cabeza. Eso lo hacía sentirse mejor.

    ***

    Shindou Takuto era considerado por muchos como un genio, en realidad él mismo no se consideraba un genio, sólo era un buen recolector de datos y observaba lo que había a su alrededor, evaluando y tomando la mejor ruta para poder ganar, eso era todo. Pero en ese momento Shindou era sólo un joven pensativo mientras recogía sus cosas para hacerle espacio a alguien más en su habitación. Aun recordaba la conversación que había tenido con su padre y no sabía muy bien que pensar de todo eso. Una parte de él seguía admirando a su padre, otra estaba muy decepcionada de él después de todo lo que se acaba de enterar y de su abuelo mejor ni empezar a pensar.

    -¿Sí, padre? -preguntó Takuto sentándose frente a su padre en el despacho de este, después de ser llamado por él.

    -Hijo, tengo algo que decirte -suspiró el señor Shindou. Takuto frunció el entrecejo, su padre se veía serio, pero no lo presionó, dejó que su viejo empezará a hablar cuando lo creyera conveniente–. Supongo que primero debo contarte algo para que lo entiendas -suspiró, abriendo el cajón de su escritorio del que extrajo una foto que le pasó a Takuto. Este la tomó en sus manos mirándola, era él de bebé, con su padre y una mujer joven y muy hermosa que no era su mamá.

    -¿Quién es? -preguntó el chico de ojos rojos con curiosidad, no la reconocía ni la recordaba.

    -Mi hermana Hozumi -le respondió su padre al fin. Takuto le miró con curiosidad, no recordaba a esta mujer para nada. Su mente analítica buscaba datos de ella, pero ni siquiera recordaba haberla oído mencionar-. Hozumi fue desheredada y expulsada de la familia cuando tú eras sólo un bebito -le explicó sabiendo que su hijo estaba buscando en su cabeza datos que no poseía, su hijo era como él después de todo, un genio.

    -¿Por qué? -preguntó Takuto con curiosidad.

    -Hozumi se enamoró de quien no debía -le explicó-. Ella conoció a un hombre humilde, un obrero de la construcción, que era para colmo viudo y tenía un bebe de no más de un año. -le explicó-. Obviamente eso no era lo que padre quería para su única hija, pero Hozumi no quiso escuchar nada, se enamoró de Shibuki y huyo con él, se casaron y ella adoptó al bebé como suyo. Después de su desafío, padre no quiso volverla a escuchar nombrar y yo… nunca tuve el valor para buscarla -confesó.

    Takuto estaba impresionado, pero no entendía el punto de todo eso.

    -¿Por qué me dices eso ahora? -preguntó el joven.

    -Ayer… los servicios sociales contactaron conmigo -suspiró y Takuto pudo ver como los hombros de su padre se caían y sus ojos se inundaban de tristeza-, ni siquiera sabía que Hozumi había muerto hacía dos años… de cáncer, jamás ni una sola vez se me ocurrió que ella podría haber…muerto -dijo pasándose las manos por el cabello con tristeza y remordimientos.

    -Lo siento, padre -le dijo Takuto confuso.

    -Los servicios sociales nos contactaron por que Shibuki murió hace dos noches en un accidente en la construcción. Él no tiene más familia y yo soy la persona que había dejado Hozumi de contacto en caso de que a ella le pasara algo -le conto-. Ella tuvo una hija un poco más joven que tú, su nombre es Meia. Él… ellos vendrán a vivir con nosotros -dijo con firmeza-. Ya le di la espalda una vez a mi hermana no haré lo mismo con sus hijos.

    -¿Hijos? -repitió Takuto.

    -Para bien o para mal, Hazumi amó al hijo de Shibuki como suyo y lo crio… además ese niño es un omega… yo simplemente no le puedo volver a fallar a mi hermana. -dijo el señor Shindou con remordimientos.

    -Lo entiendo, padre, ambos serán bien recidivas aquí, les daremos un hogar y una familia. -le juró palmeando la espalda de su padre.

    -Gracias, Takuto, eres un buen hijo -le sonrió el señor Shindou con orgullo.


    Era esa la razón por la que Shindou estaba haciendo espacio en su habitación, Meia era una joven alfa como él, así que dormiría en su habitación un par de días hasta que sus padres acondicionaran una de las habitación decentemente para que pudiera ser la habitación de la chica. El que era el cuarto de huéspedes había quedado definitivamente y sin discusiones para el omega. Como un omega su mamá había defendido que el chico necesitaría su propio espacio, sobre todo para la temporada de calor. A pesar de que Meia era mujer era una alfa y todos sabían que alfa con alfa sexualmente no se llevaban ambos sentían el impulso de dominar además de que ella era por sangre una Shindou, mientras el omega a pesar de ser del sexo masculino, era un omega y no tenia lazo sanguíneo con Takuto, por lo que habían decidido que Meia fuera la que compartiera la habitación con Takuto mientras las cosas para amueblas el nuevo cuarto de la chica llegaban, dado lo repentino de la situación no estaban preparados para la llegada de dos nuevos miembros. Además habrían cambios el cuarto de las visitas ahora sería el cuarto del omega y por tanto había que acondicionar un nuevo cuarto para las visitas para cuando viniera algún familia como su primo Gillis el sobrino de su madre.

    La señora Shindou nunca había podido tener otro hijo después de Takuto y no era secreto que siempre quiso tener una niña o un niño omega, así que se había esmerado mucho en esas horas para acondicionar el cuarto de huéspedes para el nuevo hermanastro omega de Takuto, aunque no estaban relacionados por sangre, ese chico había sido como un hijo para su tía muerta y era el medio hermano mayor de su prima. Prima… jamás se le ocurrió que tendría una por parte de padre. Siempre supuso que su padre era hijo único y todos le dejaron creer eso.

    Los Shindou tenían una empresa de seguridad informática y aunque Takuto era un persona humilde, la verdad, dicho sea de paso, era un chico rico más no presumía de ello. Dos bocas más no afectaban en nada a su familia, pero aun no podía creer que su abuelo le hubiese dado la espalda a su tía sólo por que ésta se enamoró de alguien con una clase social inferior, eso le parecía bárbaro… e incluso le molestaba.

    Bueno, Takuto no protestaría por tener que compartir su habitación con su prima un par de días, a lo que le acondicionaban a esta una habitación propia, era cierto que sería algo incomodo porque a pesar de ser ambos alfas uno era una chica y el otro un chico pero eran familia tendrían que aguantarse sus padres se estaban esforzando mucho para que estos se sintieran bienvenidos y Takuto sabía que era en parte por remordimientos de su padre, si no le hubiese dado la espalda a su hermana él también, a lo mejor con su dinero su hermana hubiese podido tener mejores tratamientos y haber superado el cáncer. Bueno, eso no era necesariamente verdad, ni todo el dinero podía salvarte de una enfermedad terminal si te llegaba tu hora, pero en los sentimientos no había lógica y Takuto sabía que así se sentía su padre.

    Takuto bajó a la cocina a buscar algo de picar, sus primos llegarían traídos por los servicios sociales al mediodía y su mamá, guiándose por el olor que le llegaba de la cocina, estaba haciendo un gran almuerzo para darles la bienvenida. Entró a la cocina sin hacer mucho ruido mientras su mamá tarareaba entre los fogones y tomó una manzana de la nevera, hablaba mucho el hecho de que su mama estuviera cocinando personalmente para sus dos primos en lugar de dejándoselo a los sirvientes, sus padres realmente querían que esos dos chicos se sintieran bienvendios, cuando salió de la cocina escuchó que llamaban al timbre de la casa, dado que pasaba junto a la puerta la abrió y ante el vio a dos hombres de negros que dedujo que eran de los servicios sociales y a dos chicos, una chica hermosa con largo cabello violeta y ojos verdes y un adolecente que reconoció a la primera. Cómo si lo pudiera olvidar después de su encuentro, Ranmaru Kirino… entonces la privilegiada mente de Takuto recogió los datos finales, ahora se daba cuenta que nunca le preguntó a su padre el nombre del hijastro de su tía. Esa chica debía ser Meia y por tanto Ranmaru Kirino era el omega que acababa de convertirse en… ¿su hermano? Bueno algo así.

    -¿Shindou-kun? -parpadeo Ranmaru recordándolo del partido Alfas vs Omegas. Meia apretó la mano de su hermano mayor y Ranmaru lo miró dándole una sonrisa tranquilizadora a su hermanita dos años menor que el, nadie los separaría nunca, él cuidaría de Meia hasta que esta fuera una mujer, se lo había prometido a su madre Hazumi cuando ésta estaba enferma y a su padre después de la muerte de su madre.

    -Ya están aquí -sonrió la madre de Takuto apareciendo detrás de este haciéndolo reaccionar - ¿Meia y Ranmaru, verdad? -preguntó con una amable sonrisa- Por favor, pasen -les pidió dulcemente. Su madre era un ser muy dulce y amable siempre-. Takuto ve y avísale a tu padre -le pidió a Takuto y este asintió y se apresuró a ir a buscar a su padre mientras su mamá hacía entrar a los dos chicos y a los dos miembros de servicios sociales.

    ***

    Kishibe Taiga pensaba que esto era ridículo, su papá era un loco aprensivo. Había insistido en meterlo en un Dojo de kendo, que enseñaba defensa personal a los omegas. Su padre apoyaba el sistema educacional mixto, pero quería que su hijo se supiera defender si llegaba a ser necesario.

    Kishibe se ajustó su uniforme mientras pasaba con los únicos otros 4 omegas además de él que habían, dentro del Dojo, para su sorpresa el encargado de sus clases no era otro que Sousuke Taki.

    Sousuke lo reconoció asintiendo con su cabeza en su dirección.

    Sousuke empezó suave la clase, su abuelo le había dejado encargado del pequeño grupo de omegas, era su primer grupo. Empezó dándoles intrusiones y explicaciones y un poco de calentamiento dado que era el primer día. Cuando las clases se acabaron, los omegas comenzaron a retirarse, menos Kishibe. Sousuke se acercó a él después de armarse de valor.

    -No esperaba verte aquí -le dijo Sousuke tan serio como siempre.

    -Idea de mi papá -sonrió Kishibe dulcemente-. Es un poco sobreprotector.

    Sousuke asintió, no podía culparlo. Él también lo sería con alguien tan bonito como el chico omega. Busco en su cabeza una forma de empezar una conversación con el otro, pero dado su carácter se le hacía difícil empezar una conversación relajada.

    -No esperaba que tú fueras el Sensei -le comentó Kishibe.

    -Sí, bueno, son mi primer grupo -confesó-, he ayudado antes a mi abuelo, pero es la primera vez que me confían un grupo a mí solo.

    -Pues sólo fue el primer día, pero a mí me pareció que hiciste un gran trabajo -le sonrió Kishibe.

    -Gracias –comentó Sousuke en vos baja.

    -No tienes que darlas, es sólo la verdad -aseguró Kishibe.

    Sousuke se mantuvo en silencio un momento y entonces recordó.

    -¿Tú eres el chico con el que se me ordenó ser suave verdad? -pregunto- Tu padre cuando te apuntó dijo que habías estado enfermo.

    Kishibe se sonrojó.

    -Papá-se quejó-. Sí estuve enfermo, pero ya estoy bien -aseguró.

    -¿Puedo preguntar que tenías? –dijo Sousuke. Kishibe dudó, pero al fin le dijo.

    -Tuve el síndrome de Guillain Barré* -confesó. Sousuke se sorprendió.

    -¿Y te recuperaste? -preguntó Sousuke impresionado.

    -Tenía un buen motivo para hacerlo. Todo un equipo que confiaba en mí, les juré que iríamos todos juntos a las nacionales -le contó.

    -Eres más fuerte de lo que creía-le dijo Sousuke solemnemente.

    -Gracias -dijo Kishibe desviando su mirada sonrojado. Sousuke fue a decir algo más, pero en ese momento llegó El padre de Kishibe y este e levavantó para ir con él-. Te veré el próximo jueves, Sensei -se despidió Kishibe con una sonrisa.

    Sousuke asintió serio y si no hubiese sido Sousuke seguro habría sonreído. Sí, lo vería el próximo jueves.

    Continuará…


    *Hikaru no es su hijo, pero dado que lo a criado Kageyama trata a su sobrino y heredero como su hijo.
    *: Es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.


    Bueno que les parecio? les gusto?

    Que les parecio nuestro Kariya como bodyguard... a mi se me hace sexy imaginarmelo en ese plan *o* aqui Hikaru es Hikaru, es un chico tierno y dulce... siempre que tenga lo que el quiere, dado que lo a criado Kageyama lo a mimado y echado a perder XD

    Ahhh Kuramita tan troll, contandole mentiras a Tenma del nuevo equipo XD

    Que les parecio el hecho de que Ranmaru ahora viva en la misma casa que Shindou? pobre Shindou ahora si no podra resisitirse al calor de un lindo pelirrosa teniendolo bajo su techo XD

    Y Sousuke como el profesor de kendo de Kishibe? ahhh a Sou-chan le gusta Kishi chan pero aun no se a dado cuenta XD
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.