El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vengo a comentar antes de que resulte que volviste a actualizar xD

    QUOTE
    -Porque antes sólo estudiabas con omegas y sé que eres muy capaz de defenderte en ese entorno -aseguró Kageyama-, es más, los que necesitarían protección contigo son tus compañeros -susurró sólo para sí-

    Si Hikaru se enoja... más vale tener el testamento hecho(?)

    QUOTE
    -Arruinaras mi vida -le aseguró Hikaru teatralmente- ¿Sabes cómo me mirará todo el mundo en la escuela si ando por los pasillos con un guardaespaldas? -le reclamó- Será mi suicidio social.

    *Hito se imagina a Hikaru a lo Rarity con una mano en su frente y a punto de caerse* JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA perdón, pero en mi imaginación es muuuy divertido xD

    QUOTE
    hagan pasar a Kariya-san y su hijo

    Are?

    QUOTE
    A Hikaru de inmediato recordó el partido alfa vs omega reconociendo al más joven de los dos, Masaki Kariya.

    Kariya? De guardaespaldas?! *se lo imagina con un traje así bien sexy negro y con unos lentes de sol* grrr Kariya, a que horas sales al pan? (?) No, en serio, quiero ser Hikaru TwT

    QUOTE
    -No quiero -dijo Hikaru cruzándose de brazos.

    -No te estoy preguntando, obedece -le ordenó. Hikaru golpeó el suelo con su pie antes de darse la vuelta y salir teatralmente pegando un portazo-

    Esta actitud mimada de Hikaru me gusta xD

    QUOTE
    -¡Los monstruo! -le señaló asustado. Kyousuke encarno una ceja, antes era Ryuzaki el chico monstruo ¿Ahora lo eran todos? ¿Cuánta imaginación tenía ese chico?

    Espero que su imaginación no sea como la mia por que bueno... no les gustaría...

    QUOTE
    -Eso es bueno porque ahora… quiero vomitar -gimió el chiquillo, Kyousuke se apuró a ayudarlo acercándole un cubo para que vomitara en él.

    xDD Pobrecito Tenma enfermito

    Ohhh interesante... ya no me acordaba que Meia iba a aparecer xD (aunque estuve en el relajo de esa vez)

    QUOTE
    -Pues sólo fue el primer día, pero a mí me pareció que hiciste un gran trabajo -le sonrió Kishibe.

    -Gracias –comentó Sousuke en vos baja.

    -No tienes que darlas, es sólo la verdad -aseguró Kishibe.

    Ya veo el amor~ <3 no doy quien es Sousuke xD A Taiga si lo recuerdo pero no se quien es el otro x'DU

    QUOTE
    *: Es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.

    D: Que horrible... Taiga!! ;A;

    Bueno que les parecio? les gusto? Gustarme es poco... ME A ENCANTADO!!! LO AME!!!

    QUOTE
    Que les parecio nuestro Kariya como bodyguard... a mi se me hace sexy imaginarmelo en ese plan *o*

    Dormiré bien con esa hermosa imagen mental de Kariya con traje de bodyguard <3

    Bueh, yo tengo que hacer tarea, estudiar para los exámenes (si, otra vez T.T) y ver lo de una actividad que si la hago bien no haré examen de historia *O* así que espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.