El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡QUE LEEEEEEEEEEEEENDO!
    Enserio, me encanta que no tengas ni una falta de ortografía, ¡Gracias a dios! enserio, últimamente eh estado leyendo fics con estos horrores y... ¡Waaa me estaba dando cáncer!
    Amo tu narración tiene gran nitidez, se me hizo una gran idea la que tuviste para el fic, es como si fuera la clasificación de; Seme, suke y uke. Bueno eso me pareció y se me hizo genial, trata de no ser predecible, ¡apuñala a tus lectores! (ese fue un consejo que me dieron y bueno lo tome muy literal~) En la idea de Shindou de su ¿hermano? por una extraña razón ya me venía venir que iba ser Kirino, lo de Hayami con el otro chico, que Wolf (perdón el apodo ) sintiera cariño se me hizo ¡GENIIIIIAL! nunca se me hubiera ocurrido y ¡eso lo hace aún más genial! Trata no ser predecible se un mago ¡LLÉNANOS DE TU MAGIA Y SORPRENDENOS! una cosa que también me sorprendió de Van ¿ese chico narcista y vanidoso? waaa en que tiene cara pero nunca le había leído así (bueno no es que digamos que haya muchos fics de este personaje) Gracias por escribir este grandioso fic te deseo que la diosa de la imaginación te de un poco de su gracia, espero la continuación con gran emoción~!
    te quiere Andorea~!
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.