El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio!!!! Me encantoooooo!!!!! Me ha encantado! Esta genial!!! Jajaja queremos maaaaaasssss y por eso te voy a contestar a las preguntas!!

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? Me encanto que no le. importase que Chet fuese mas alto, yo soy muy alta y eso es un complejo muchas veces... Los niños suelen ser crueles los muh cab*****
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? Me reí mucho! Ja ese mahoro tiene sus buenos contactos! Me encanto !
    El de MInamisawa y de Kurama? Mis niños adorados! Me encanto lo de la madre trapecista de circo, y el payasito enfadon! Auuwwww lo vi demasiado tierno ... En 10 minutos estarán peleando como críos, pero de momento se llevan bien, eso es bueno!!
    El de Miyabino y Ryuzaki? Ohh muy tierno, ha sido muy lindo!
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? El de MinaKura, estoy deseando que empiecen a tirarse de los pelos!!

    Mil besos, Fidio!!! Esperamos mas contis!
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.