El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oli :=deeaaah: me gusto mucho y gracias por explicarme lo de la epoca de calor....
    comprendo a chet...soy la mas alta de todo mi salon uwu y mi ''mjor amiga'' me llega al hombro xDD pero lo divertido es que lo puedo cargar *w* sabes lo vergonzoso que es que una chica carge a un chico? por muy bajo que sea siempre es vergonzoso..y yo disfruto eso
    lo de mahoro y amagi xDDD asdfghjk la parte que mas me guto fue lo de la comisaria xDD ''todo comenzo cuando mi papá conocio a mi mamá'' derp xDD
    lo de kurama y minamisawa me sorprendio que su hermanita fuera kinako .o. al principio crei que la trapecista era ku-kur-kurama x////D bueno literalmente es kurama pero yo crei que era norihito lol yey trapecista-sama xDDD
    lo de miyabino...y se fue :trollface: aun no supero ese chiste..bueno serios(? lo de reiichi y ryuzaki me pareio muy gracioso, de echo yo tengo una cancha de futbol a una cuadra de mi casa y como tambien es de baloncesto, hay un campo de entrenamiento a 4 cuadras, un dojo de judo, una cancha de voleiball, de basquet, de baseball gimnasio y mas, pero no los uso :yaoming: solo para jugar futbol con mi primos xDD y caerme intentando un hissatsu :derp:
    mi encuentro favorito... fue sinceramente el de yuchi y chet quisas porque tengo el mismo complejo de chet? no lo sé, lo unico que sé es que este fue el comentario mas largo que h echo en toda mi vida...DERP
    bueno ya me canse, continualo cuando puedas fidio-sama, y disfruta escribiendo
    me ganaron el primer comentario *depresion* ;;
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.