El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que siento que siempre soy de las últimas en comentar? xD en fin, acabo de buscar al tal Sousuke y... ya lo recordé xD pero me estaba confundiendo con otro del cual no recuerdo su nombre :L

    QUOTE
    -Te queda bien -le dijo Yuchi-. Tu altura me gusta, digo todo tú eres muy lindo

    Yuchi, cállate xD

    QUOTE
    Venga, que con ese lindo cabello largo y brillante y esos lindos ojos te lo han de decir todo el rato

    De acuerdo, no te calles y siguelo halagando x3

    Imaginarme a Mahoro así... es raro... xD
    QUOTE
    -Pero… pero ¿Cómo es posible? -preguntó confundido el cabellos violetas.

    -¿Cómo es posible qué? ¿Qué sea hijo del comisario? -rompió a reír- Pues veras, todo empieza cuando mi papá, conoció a mi mamá y entonces…

    -¡Oh, cállate! -le fulminó Amagi con la mirada al ver que el otro se estaba burlando de él, sólo consiguiendo hacer reír a Mahoro mientras caminaban por la calle. Mahoro Tadashi resultaba tener el talento único para tocar las cuerdas del amable Amagi y sacarlo de sus casillas.

    Si siguen así, me encantara su pareja ewe

    Oh my! Kinako?! Pobre de Atsu...
    QUOTE
    -¿Y tu papá? -preguntó Atsushi antes de darse cuenta.

    -No tengo, nos abandonó

    QUÉ?! Yo lo mato!! D<
    QUOTE
    -Vaya, parece que somos tal para cual, deberíamos hacer un dúo de payasos aquí ¿No crees?

    Acto doble!! :'D me acaban de dar ganas de dibujar a Nori-chan y a Atsu con la ropa de Dia y Pearl en un acto doble x'D

    QUOTE
    -Eres pésimo consolando -rompió a reír Ryuzaki. Miyabino Reichii le sonrió de vuelta.

    -Eso de que todos los omegas tenemos talento innato para consolar… es falso -le dijo como si le contara un secreto.

    Reiichi es taaaaaaaaaaaaan cute!! siempre me hace reír cuando sale, lo amo x'D (uhh, que le hacen competencia a Kariya(?)
    QUOTE
    -Mismo colegio, mismo vecindario… una indirecta del cielo -bromeo Ryuzaki. Miyabino sonrió.

    -Ya te gustaría tener tanta suerte -rio-

    Exacto, mi Rei-chan no caerá tan rápido(?) por un momento creí que sería YukimuraxMiyabino...

    Preguntas~
    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? Hermosamente tierno!!
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? Graciosamente tierno xD
    El de MInamisawa y de Kurama? Lindo y gracioso <3
    El de Miyabino y Ryuzaki? Hermosamente hermoso!!!
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? No me hagas elegir, todos me gustaron... pero mi hermoso Reiichi salió así que... el de Miyabino y Ryuzaki *Q* (que por cierto, tuve que buscarlo por que tampoco daba quien era XD)

    Y ya, no tengo nada más que decir xD así que espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.