El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien... este fic ya lo comente en el face, asi que no dire mucho aqui por ahora, solo lo mas resaltante

    primero, ya dije que me encantaria ver una tecnica de mis mellizos favoritos juntos (es que estoy obsecionada con que taiyou y yukimura hagan la nueva version de la tecnica de sus papis, de mas que con eso ponen en su sitio a los alfas ^^ y de paso llenaran de orgullo a sus papis)

    y pues *sacando su bandera al mismo estilo de juana de arco en inazuma eleven (?)* vamos, omegas!!! demuestren a esos alfas que ustedes estan al mismo nivel que esos orgullosos alfas, hagan que se traguen sus palabras!!! *agitando al bandera misma revolucionaria XD* <--- ya dije, yo soy una revolucionaria natural que desprecia cualquier tipo, de discriminacion, de hecho que si yo estuviera en el lugar de uno de estos omegas ya le hubiera dado un puñetazo en la cara a los alfas XDDD

    shindou, mi niño, yo te quiero, pero... tu tambien eres un imbecil, que managers ni nada, con eso solo lograste cabrear a todos los omegas (con justa razon!!), asi hayas sido diplomatico, eso no sirvio de nada... ahora solo espero que no le peguen muchos balonazos a mi niño (al menos no en su carita ni en sus "joyas" que esas valen mucho XD)... el que si se merece mas balonazos aqui es minamisawa por calenton (y yo se que con gusto kurama se los dara XDD)

    listo... espero no haberme olvidado de nada... creo... sino editare XD... bye ;)
     
    Top
    .
  2. AniHoshii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okei dije que me verias aqui cada capi y en el anterior no apareci xDDD... pero bueno tu sabes que me encanta este fic... cofcofdemasiadocofcof y que mi madre me reta xq ya deberia estar acostada y desde el telefono no puedo comentar asi que solo dire...

    OMEGAS RULES \._./... y dejare mi logotipo xDD

    SPOILER (click to view)
    556035_317779215017119_194960652_n


    Matta-nee
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucy-chan fan yaoi-Si los omegas sorprenderan a los alfas ^^
    Limón-Creo que Kurama se tomo demasiado en serio tu consejo en este capitulo XD
    Hitomi Fubuki-Se que amas a Kariya asi que lo primero que te dire es... no mates a Nori XD Si es el mismo Shuu de la isla eden el apellido que le puse es el nombre que le pusieron los espanoles a Shuu XD
    Bloody_no_Kissu-Shuu y Taiyou son buenos chicos... hasta que los molestan entonces tiene su lado oscuro despues de todo Taiyou es el hijo de Goenji y Shiro XD
    darkness_ciel-Vaya que sorpresa no pense que comentarias aqui, como ya comentas en face XD pero una sorpresa muy grata ^^ Kurama se los hubiese dado pero no le toco jugar contra el XD
    AniHoshii-Ame esa imagen Ani en serio que la ame *o*





    Capítulo 3: Enfrentamiento primera parte


    -Entrenador Evans-llamo Fey suavemente-¿le importaría que lo hiciéramos un poco diferente?-pregunto antes de comenzar el juego deteniéndolos a todos-me interesa ver el talento y potencial de todos sus jugadores-le dijo-y apuesto a que usted también apreciara ver el de mis chicos. Por lo que le propongo una forma que nos ara como entrenadores poderlos evaluar mejor-dijo el peliverde.

    -Soy todo oídos-dijo Saru con cortesía interesado en lo que tenía que decir el pequeño peliverde que le recordaba un lindo conejo.

    -Podemos elegir al azar seis jugadores del equipo alfa y seis del equipo omega para seis enfrentamientos uno a uno, el reto será pasar al contrario y lograr marcar un gol a los porteros. Y otros 8 jugadores para cuatro enfrentamiento dos a dos en el que tengan que pasar a los dos contrarios y marcar gol a los porteros-propuso.

    Saru se lo pensó pero le pareció bien. Sería mejor que echarse un partido y menos peligroso para los omegas pensaba.

    -Empecemos con un dos a dos-propuso Saru. Fey asintió sonriente y tomo papel donde escribió los nombres de todos sus jugadores corto los papelitos y los echo en una bolsa de plástico meciéndolos para sacar dos. Saru hacia otro tanto con los de los alfas.

    -Mi primer portero será Shinsuke-le dijo al pequeñín que corrió a su portería para empezar a calentar. Saru le hiso por su parte un gesto a Sangoku que también fue a la suya.

    Saru saco los primeros dos papelitos con los nombres de los dos alfas que comenzarían. Yamato Senguuji y Kariya Masaki por los alfas. Fey saco el papelito con los dos omegas elegidos Kurama Norihito y Yukimura Goenji.

    -Yamato, Kariya -llamó a los dos titulares que solían jugar en la defensa. El moreno y el de cabellos verde aqua se acercaron a su entrenador. Saru miró hacia los dos omegas que jugarían el primer desafío, Yukimura Goenji y Kurama Norihito-. No sean muy duros, recuerden que son omegas. -les recordó. Kariya y Yamato asintieron en acuerdo. Los cuatro jóvenes se acercaron mientras Norihito sacaba una moneda a dejar al azar quien comenzaría en posesión del balón, el que tuviera la posesión de este tenía la ventaja pues solo tenía que intentar pasar al contrario y luego anotarle al portero en cambio el contrario tenía que intentar robar el balón, para pasarle a los otros dos y anotarle al portero.

    -¿Cara o cruz? -preguntó el moreno de poca estatura y cabellos celestes.

    Yamato y Kariya se miraron, Kariya negó con la cabeza, Yamato asintió en acuerdo con su compañero.

    -Comiencen ustedes en posesión del esférico. –les cedió.

    -Grave error -dijo Kurama con una sonrisa maliciosa después de mirar a Yukimura que asintió así que aceptaron la “caridad” de los semes… pronto se arrepentirían de esta.

    Cada uno se ubico.

    Saru sonó el silbato dando comienzo al juego.

    Kurama comenzó el juego, Yamato y Kariya pensaban en como quitarle el balón sin dejarlo totalmente humillado demasiado confiados cosa que aprovecho Kurama para saltar lanzar el balón al aire con sus pies y hacer su técnica.

    -¡Side-Winder! -exclamaron varios de los omegas que miraban el juego cuando Kurama uso su súper técnica dejando a Yamato y a Kariya congelados con cara de tontos no se habían esperado eso, gracias al cielo para ellos Sangoku reacciono a tiempo y usando su burning catch logro salvar lo que hubiese sido una derrota aplastantemente rápida para los alfas. Los dos defensas se miraron impresionados… habían subestimado a ese omega al menos y ahora que se daban cuenta que habían subestimado a Kurama no se confiaban ni un poco de Yukimura.

    -Apenas comenzamos -se burló Kurama de ellos.

    -Los aremos puré -lo apoyó Yukimura.

    -Os aplastaremos -les señalo Kurama.

    Desde ahí el partido se desató, los dos defensa para impresión de sus amigos se vieron obligados a usar todas sus súper técnicas, de defensa para parar a los dos delanteros que les llevaban ventaja en cuanto a tratar de anotar. Sangoku les salvo el culo varias veces.

    Pero la verdadera sorpresa y desconcierto de los defensa vino cuando vieron a Kariya usar su Net-Hunter, Yukimura tropezó y perdió el equilibro chocando con Kurama, ambos calleron al suelo. Yukimura se levantó del suelo y la parte blanca de sus ojos se habían vuelto rojos, también Kurama cuando se levanto tenía los ojos con el mismo efecto.

    -¿Están bien? -se preocupó Kariya acercándose a ellos con Yamato para ir a ver a los dos omegas.

    -Os haremos picadillo -juró Kurama con una sonrisa maniática, mientras que Yukimura se relamía los labios con una expresión escalofriante.

    -Los pintaremos de rojo -habló Yukimura. Las alfas no tenían modo de saberlo, pero tanto Yukimura como Kurama habían entrado en el modo diabólico, modo que había lesionado a muchos jugadores. Fey que daba intrusiones a Kishibe Taiga y a Hikaru Kageyama que habían salido elegidos para ser los próximos omegas en el próximo enfrentamiento de dos no los había visto para detenerlos a tiempo.

    Alrededor de Kurama apareció una enorme serpiente, su avatar “master snake”, mientras detrás de Yukimura había aparecido un hermoso avatar “Gousetsu no Saia”, Yamato se vio obligado a sacar también su avatar para poderlos contener “Kenou Kingburn W”, Kariya también había hecho aparecer su avatar “Taiko no senhi jaggerwock” Yamato era quien estaba en posesión del esférico, Yukimura se la robo con una buena entrada y se la paso a Kurama cuando Kariya trato de quitársela con toda la alevosía del mundo Kurama se la disparo directo a la rodilla asiendo caer al alfa.

    -Upps… fue un accidente ¿estás bien? -se acercó Kurama al alfa con una fingida expresión de preocupación que ninguno de los dos defensa se creyó. Kurama Norihito lo había hecho a propósito con ayuda de Yukimura Goenji.

    -Ustedes dos… -empezó Kariya con el entrecejo fruncido levantándose con la ayuda de Yamato cuando Fey los interrumpió.

    -No, Kurama, Yukimura -exclamó el oji-verde. Hayami Tsurumasa le había avisado por lo que se había apurado para detenerlos-. No lesionaran a ningún jugador hoy -aseguró-. Saru-sama, Yukimura y Norihito se retiran de este juego, ganan los chicos por default -dijo Fey con firmeza.

    -¿Qué? -exclamó Yukimura.

    -Ellos empezaron -protestó Kurama.

    -He dicho que a la banca ahora, toman agua y se enfrían -ordenó Fey. Ambos jóvenes gruñeron, pero obedecieron, Saru estaba completamente desconcertado tratando de procesar lo que había pasado. El partido había estado muy reñido pero de hecho se atrevería a decir que los omegas habían llevado algo de ventaja no entendía por qué abandonaban.

    -Juego para el Raimon por Default -pronunció al fin.

    -Vamos a echarte un poco de sprai anti inflamatorio en la rodilla -dijo Yamato a su compañero.

    -No es necesario, estoy bien -aseguró Kariya.

    -Mejor precaver que lamentar -le dijo Yamato y Kariya se dejó llevar.

    El segundo juego de dobles empezó.

    Hikaru Kageyama y Kishibe Taiga por los omegas y Yuichi Tsurugi y Hamano Kaiji por los alfas, esta vez Saru no cometió el error de decirle a sus jugadores que lo tomaran suave con los omegas, si todos eran como Kurama Norihito y Yukimura Goenji entonces eso no sería algo inteligente de decir, habían subestimado a esos omegas al parecer.

    En cuanto el juego comenzó, Hikaru y Kishibe lo dominaron completamente poniéndoselo muy difícil a Hamano y a Yuichi. Yuichi logro pasarles en una ocasión pero el pequeño Shinsuke a quien había pensado sería fácil pasar le sorprendió deteniendo su gol con solo sus pequeñas manos fácilmente. Luego Kishibe y Hikaru hicieron un tiro combinado logrando burlar a Sangoku quien no tuvo tiempo para usar su captura ardiente. Los omegas marcaron el gol después de 10 minutos de juego lo que significaba que ese punto era para el equipo omega. En esta ocasión a pesar de poseer avatares ninguno de los jugadores los uso dieron el todo por el todo cada segundo y cada minuto en cada movimiento y en cada finta sin recurrir a sus avatares. El juego acabo con la victoria de los omegas ahora estaban empatados uno a uno, mientras los omegas saltaban celebrando, Kishibe sonreía tímidamente mientras Hikaru trepaba sobre él con gran alegría abrazándolo. Yuichi sonrió sin darse cuenta a pesar de acabar de perder, Hikaru Kageyama era un ser muy tierno a sus ojos, casi como un niño con tanta alegría y energía le provocaba ternura al igual que Kishibe con su sonrisa timida. Las dos alfas se acercaron a la red y se dieron la mano con los omegas.

    -Tu juego es impresionante tienes un talento nato -felicito Yuichi a Hikaru haciéndolo sonrojar por el alago a su juego, Hikaru amaba el futbol-, pero malgastas mucha energía en movimientos inútiles, trata de dejar esos pequeños tips nerviosos que son los que te llevan a hacer esos movimientos. -le aconsejó como todo un hermano mayor, para Yuichi entre su juego y el anterior los omegas habían demostrado su valía, si todos eran como estos chicos no entendía para que seguir.

    -Gracias -asintió Hikaru-, lo are sempai. -aseguro con una sonrisa- Tu Shippuu dash es impresionante, ni Kishibe ni yo podíamos hacer nada contra ella casi -le dijo con entusiasmo.

    -Gracias -rio Yuichi por el halago entusiasta del chiquillo.

    -¡Tú! Deberías tener más confianza en ti mismo -le dijo Hamano a Kishibe sorprendiéndolo-. No seas tan tímido, eres un gran jugador -dijo con una sonrisa bonachona, así era Hamano y Kishibe sonrió tímidamente.

    -Tu también eres un gran jugador –sonrió Kishibe asintiendo.

    El primer enfrentamiento uno a uno iba a dar comienzo de inmediato. Garshya Wolfein entró al juego para darlo todo y aplastar al omega que le tocara jugar con él, sin confiarse ni un poco, lo que había sido el error de sus compañeros, no importaba quien fuera el rival él lo aplastaría o eso pensaba hasta que vio al pequeño chico tembloroso que le miraba con fascinación cuando le saludo. Tenía el cabello marrón rojizo y semi largo en dos coletitas y unos grandes ojos de ciervo color negro detrás de unos grandes lentes de pasta que miraban a Garshya y a los demás alfas como si ellos fueran la cosa más increíble y extraña en el mundo haciendo sentir al alfa de cabellos rosas y piel morena incomodo, ese pequeño si era como se imaginaba debía ser un omega, todo tímido, bonito y chiquito.

    Fey se preocupó por Tsurumasa, este acababa de llegar a titular. Tsurumasa se podría decir que era el más débil de sus chicos y aun así tenía un gran talento, Tsurumasa tenía una velocidad que pocos podían igualar pero su punto débil era su inseguridad Hayami era muy asustadizo.

    El juego acabo con la obvia victoria de Wolfein la velocidad de Hayami impresiono a todos pero su tiro no era excesivamente fuerte por lo que una vez Sangoku lo pudo parar y lanzo el balón hacia Wolfein este tuvo su oportunidad de disparar sin darle tiempo al pequeño portero a reaccionar y marcando su gol.

    -Garshya-sempai -dijo Tsurumasa fascinado aunque tembloroso-, es usted genial. -decía con admiración a pesar de acabar de recibir literalmente una paliza y eso que Garshya no había jugado a toda su capacidad.

    -Eh…. Uhmm… gracias -dijo Garshya incomodo, él era un chico agresivo y no sabía bien como tratar a un montón de omegas chiquitos y lindos como el que se paraba frente a él.

    -Buen trabajo, Tsurumasa -le jalo Kishibe con suavidad para llevarlo a la banca, notando la incomodidad del alfa-, ¿vistes el Shippuu Dash de Yuichi sempai? Con tu velocidad sin duda podrías lograrlo -le animo.

    -Si –asintió Hayami con entusiasmo. -Yuichi sempai es genial-dijo mirando hacia donde estaba el peli azul tomando agua con admiración. Hayami era un ser muy tierno y fácil de impresionar sobre todo por los alfas dado que nunca había estado rodeado de tantos, Hayami era hijo de dos betas, el primer omega en su familia. Para él los alfas eran algo nuevo y fascinante.

    El próximo enfrentamiento uno a uno dio inicio por los omegas Kirinio Ranmaru, por los alfas paso al frente Sousuke Taki. Sousuke jugaba de mediocampista normalmente pero tenía experiencia de delantero así que se confió en que eso lo ayudaría contra el delicado pelirosa que jugaba de defensa por lo que le dijo este cuando se presentaron para iniciar el partido. Sousuke nunca se imagino que alguien tan lindo delicado y hasta casi afeminado tenía una técnica como el “mist” ni tampoco lo efectiva que esa técnica podía hacer. Sousuke estaba en posesión y completo dominio del esférico cuando Kirino uso esa técnica, la neblina espesa le rodeo impidiéndole ver nada, solo noto un pequeño destello rosa y cuando se dio cuenta no tenía el balón, Kirino corrió con este a la portería, Sousuke le persiguió cuando la neblina se disperso pero Kirino le llevaba la delantera, Sangoku se preparo para detenerlo pero de pronto la neblina le cubrió también a el, impresionado por esta no reacciono a tiempo cuando con una simple patadita el pelirosa de ojos cyan anoto.

    Sousuke sintió nacer en si un nuevo respeto para el pelirosa, lo había subestimado por su apariencia y había perdido, no por fuerza si no por técnica, el pelirosa había sido más listo que él pensó con una sonrisa divertido.

    El siguiente partido uno a uno dio inicio, por los omegas Shuu Tezka y por los alfas el mismo capitán Takuto Shindou.

    Shuu era un gran jugador y ver a su avatar era algo impresionante, pero Shindou era un jugador de nivel profesional a pesar de su edad y no solo eso, Shindou era un genio, el mejor gamemaker actualmente, Shuu logro poner en jaque cuatro veces exactamente a Shindou, pero Shindou logro ponerlo en jaque a él, seis veces hasta que al fin en la sexta le anoto un gol a Shinsuke con su “director de orquesta” su avatar. Shindou se limpió el sudor de la frente, había sido un partido corto, pero intenso. Estaba impresionado con el morenito. Nadie jamás había logrado ponerlo en jaque tantas veces corridas en un solo partido.

    Los omegas y hasta Fey estaban consternados, Shuu había perdido, no se lo podían crear. Por su parte los alfas estaban también consternados, pero por que Shuu había logrado poner en jaque al capitán, al genio y ponérselo difícil obligándolo a jugar enserio.

    -Shuu -susurró Taiyou pasándole una toalla y una botella de agua-, lo hiciste bien. -le aseguró.

    -Ese chico capitán -se refirió a Takuto-, tengo que volver a jugar contra el… un día… le ganaré -aseguró.

    Taiyou sonrió con alegría, al parecer al moreno considerado un genio del futbol no le afectaba acabar de tener su primera derrota.

    -Se que lo harás –aseguró el pelinaranjo

    Los alfas habían ganado tres juegos, los omegas dos. Saru y los demás alfas estaban impresionados en realidad, no habían esperado el nivel que los omegas estaban demostrando, todos se dieron cuenta que los habían subestimados, pero quería seguir, quería ver el nivel de todos los jugadores nuevos de su equipo. Fey también dejaba continuar el juego porque él también quería apreciar el nivel de todos los alfas.

    Continuará…


    El avatar de Kurama es inventado primero pense en darle el maestro dragon que usa Kinako que Kurama se lo merece mas que ella, pero luego me gusto mas el avatar que me invente para el va mas con el.

    El avatar de Kariya es el de Tobu, ese avatar nunca devio ser de ese mocoso ni ese mixi-max esos pertenecian a Kariya -_-

    Las parejas para jugar quedaron decididas al asar, asi que quedaron bien disparejas XD

    Y sorry por el Ooc esto viene por el hecho de que no se narar partidos ese no es mi fuerte XD
     
    Top
    .
  4. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1er coment(? solo tengo que decir hola mamá(? nah quiero una conti realmente me gusto mucho debiste verme gritando obsenidades en mi cuarto a las 12 de la madrugada xD
     
    Top
    .
  5. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen cap!!! esos alfas aprendieron la lección!! no deben subestimar a los lindos (pero temibles) omegas!! ya quiero ver la segunda parte y a los demás chicos!!! nwn
    Ame el desafió de Kurama y Yukimura, el solo imaginármelos... XD
    estoy de acuerdo con lo de Kariya, el se merecía ese avatar y mixi max.... no ese mocoso del cual nunca me acuerdo el nombre...¬¬
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Dudo que tu mama lea ese saludo XD me alegro que te guste el fic ^^
    Bloody_no_Kissu-Si Kariya y Kurama se merecian un mixi max o al menos un avatar mucho mas que esos dos T.T

    Capítulo 4: Enfrentamientos, segundo set.

    -Eres un maldito. -murmuró Chet Snow tan inexpresivo como siempre, mientras se estiraba con Yoichi en la pista esperando a los dos alfas contra los que jugarían se había hecho una coleta alta en su larguísimo cabello rubio para que esta no le molestara.

    -¿Yo? ¿Por qué? -preguntó Yoichi Nishinosora también rubio aunque con el cabello más corto con una sonrisa divertida.

    -Te quitaste el pantalón de deporte y te quedaste en short para presumir tus piernas. -aseguró en sus usuales murmullos Chet.

    -¿A que son lindas? -sonrió orgulloso de sus piernas, Yoichi era el chico más rápido del equipo.

    -Bastardo -le repitió Chet quitándose sus pantalones y quedándose también en short. Yoichi rio, sabía que Chet no tomaba bien las provocaciones e iba a ser lo mismo que él solo porque no soportaría que otro presumiera más que el.

    El cambio de porteros se estaba llevando a cabo los dos porteros titulares cambiarían por los porteros suplentes dado que tanto Saru como Fey querían ver los talentos de los porteros suplentes del otro equipo. Shirosaki Katsuya por los alfas y Miyabino Reiichi por los omegas.

    Yuchi Evans y Amagi Daichi entraron a la cancha al fin, acercándose a los omegas para saludarlos, sin poder evitar echarles un buen vistazo a esas lindas piernas y no eran los únicos, varios chicos sobre todo Minamisawa tenían los ojos fijos en los dos omegas en la cancha.

    -Lindas piernas -les dijo Yuchi. Chet desvió su mirada con un ligero sonrojo, no había esperado que el alfa dijera eso tan directamente.

    -Gracias -sonrió Yoichi con descaro. Se rifaron las canchas y la ganaron los alfas que tomaron el lado derecho y el saque.

    Para sorpresa de Yuchi Evans y Amagi Daichi, Chet Snow y Yoichi Nishinosora eran una excelente dupla, Yoichi, era muy rápido y ágil. Mientras que Chet tenía una gran técnica, casi se atrevían a decir que era un genio, pero Amagi y Yuchi no eran moco de pavo. Yuchi era un excelente mediocampista, mientras Amagi era un excelente defensa. A pesar del excelente desempeño de los dos omegas, el juego terminó a favor de los alfas que se coordinaron muy bien en la defensa, medio campo y delantera.

    El último juego de 2 vs 2 dio comienzo, por los omegas Makoto Kurosaki y Tadashi Mahoro y por los alfas Tsurugi Kyusuke y Minamisawa Atsushi. Makoto Kurosaki era un gran delantero y Tadashi Mahoro era escalofriante, era un defensa casi imposible de pasar, un omega no debería ser tan fuerte. Tsurugi era un genio y Minamisawa no se quedaba muy atrás, era un gran jugador, ambos eran excelentes delanteros pero esos chicos le estaban obligando a dar todo de sí y los otros dos también estaban dando todo de ellos. A pesar de su gran esfuerzo los omegas lograron marcarle el gol a Shirosaki por la buena estrategia de Makoto y la exelente defensa de Mahoro. Tsurugi y Minamisawa estaban boquiabiertos.

    Mahoro abrasó a un cansado Makoto de la cintura alzándolo con facilidad y plantándole un beso en los labios haciendo que Makoto le golpeara y se limpiara la boca.

    -Asco, Mahoro -se quejó el castaño de largo cabello.

    -Me quieres –aseguro Mahoro dejando ahora si completamente desconcertado a los alfas, jamás habían visto a un omega como Mahoro, se supone que los omegas eran dulces, sumisos y bien portados, Mahoro no era nada de eso, era descarado, grande y no parecía para nada un omega.

    -Claro que te quiero, pero en el fondo del mar -le aseguró Makoto.

    -Que malo eres conmigo, Mako –se quejo Mahoro. Eso era sólo un día normal más con Mahoro. Mahoro no era el típico omega y no solo él, entre los omegas del club de tenis había muchos que salían de las ideas preconcebidas y estereotipadas de lo que debía ser un omega. Los chicos sentían pena por el alfa que se enamorara algún día de Mahoro. Aunque con el carácter que se gastaba Mahoro lo más probable era que se buscara un día un beta al que dominar en lugar de un alfa que tratara de dominarlo a él.

    -¿Son novios? -preguntó Yamato serio con el entrecejo fruncido sin notarlo antes de poder detenerse a pensar lo que estaba preguntando.

    -Para nada -negó con la cabeza Kurama que le había escuchado por que estaba junto a la banca de los semes, Kurama estaba de vuelta a la normalidad y tranquilo, Yukimura estaba junto a él, silencioso e ignorando a los dos que discutían en medio de la cancha, Makoto gritándole insultos y Mahoro profesándole su amor a los cuatro vientos, nadie se lo imaginaria a primera vista, Mahoro tenía pinta de chico serio pero en realidad de chico serio tenía poco a menos que alguno de los otros estuviera en peligro entonces normalmente Mahoro que era el más fuerte físicamente de ellos, sacaba la cara por ellos-. Makoto lo mataría a los dos minutos de ser su pareja, cualquiera de nosotros lo haría, a Mahoro se le van los ojos detrás de cualquier buen culo aunque trata de disimularlo poniendo cara de chico serio. -rio-. Mahoro simplemente es así, con todos nosotros no es en serio, es nuestro protesto, podría decirse que sería algo así como un alfa entre omegas -se encogió de hombros dejando mas confundido a Yamato. cuando Fey llamó la atención de Makoto y Mahoro y estos se tranquilizaron yendo obedientes a refrescarse.


    El próximo juego de uno vs uno dio comienzo. Vanfeny Vamp contra Hakuuryu. Vanfeny entró a la cancha como si fuera el rey de la misma.

    Vanfeny empezó con su mejor saque para presumir un poco, le encantaba ver la mirada de adoración que le echaba la gente y de asombro; en resumen Vanfeny amaba ser el centro de atención.

    -Nadie puede vencerme, sólo yo puedo vencerme a mí mismo -aseguró Vanfeny acomodándose el cabello presumidamente, ese chico hacia que Aforidita pareciera humilde.

    -Deja de presumir y concéntrate en jugar, idiota -susurró Taiyou. Yukimura sonrió divertido, pero no dijo nada, viendo el juego.

    -Bien entonces si solo tú puedes vencerte, tú mismo te vencerás-le dijo Hakuryuu tranquilamente desconcertándolo.

    El juego iba en dominio de Vanfeny cuando pasó algo asombroso. Hakuuryu de pronto hiso la misma técnica de Vanfeny copiándola, esa no era la especialidad de Hakuuryu el tenia sus propias técnicas pero tenía la habilidad de copiar cualquier técnica que hubiese visto también. La técnica que Vanfeny había perfeccionado en meses ese alfa acababa de hacerla después de verla sólo un par de veces, Vanfeny Vamp el gran Vanfeny Vamp estaba en shock. Una venita le salió en la frente y aumento el ritmo de su juego, pero no importaba lo que hacía el otro, era como una jodida esponja que adsorbía todo lo que él hacía devolviéndoselo. Vanfeny poseía una gran percepción que le dejaba ver los puntos débiles de su oponente, pero estaba tan cabreado de ver el otro imitar tan bien sus mejores técnicas que sólo quería aplastarlo por él mismo, sin usar su mejor habilidad. Luego de un corto, pero duro e intenso juego Vanfeny se las arregló para ganar por los pelos.

    -Yo soy el rey -dijo el chico triunfante.

    -Uhhmm -dijo simplemente el alfa tranquilo después de haber perdido. A Vanfeny le salió una venita ¿Es que a ese tío nada le hacía cambiar de expresión?

    Individuales dos dio comienzo, Ryuzaki Ouji vio con ternura al chiquillo castaño con remolinos en forma de caracol a cada lado lleno de entusiasmo que saltaba alegremente, tenía energías que desbordaban, parecía casi un niño. Fue eso mismo lo que no le dejó imaginarse la gran fuerza salvaje del chico.

    Tenma no sólo era enérgico tenía una resistencia que hicieron a Ryuzaki admirar al chico. Ryuzaki le tomó el suficiente respeto y admiración al chiquillo como para usar su avatar Ryuukishi Tedis, un fuerte avatar que pocos rivales se ganaban el privilegio de ver. Nadie quería perderse un solo segundo del juego, este era demasiado intenso y demasiado bueno, Tenma reía mientras jugaba el también usaba su avatar Majin Pegasus, se notaba que el chiquillo estaba disfrutando el juego y Ryuzaki… Ryuzaki sonreía, hacia tanto que no se divertía tanto con un juego que deseaba que este nunca acabara. Pero lo bueno pronto llega a su fin en un pequeño descanso que Ryuzaki se aflojaba las vendas de su mano para reajustárselas dado que tenía un esquince en la muñeca derecha que se había hecho en una caída la semana pasada, Tenma grito.

    -¡Ran! -gritó Tenma corriendo donde Kirino y escondiéndose detrás de él.

    -¿Tenma, que te sucede? -le pregunto Fey pacientemente sabiendo como era su jugador.

    -Es él -señalo a Ryuzaki-. El chico de mi manga tiene garras venenosas, yo lo leí en mi manga, me va a comer, Fey sensei -se abrasó a su entrenador de la cintura.

    -Ya, ya, Tenma, no te va a comer -le aseguró acariciándole el cabello con una sonrisa tierna- ¿Quieres seguir jugando? -le preguntó con suavidad, eran partidos sin importancia no obligaría a jugar a Tenma si este no quería.

    -No -negó Tenma-, tengo miedo, de sus garras -aseguró.

    -Vale, Tenma, entonces no tienes que jugar con él -le sonrió a Saru-, disculpe a mi jugador, Tenma se retira.

    -Ehh Ten-chan espera -dijo Ryuzaki y se tapó la boca cuando noto con la confianza que le había hablado al chiquillo que se escondido detrás de Fey asomando un poquito la cabeza de lado para mirarle-. No son garras -le aseguro extendiendo su mano vendada, pero Tenma gritó escondiéndose de nuevo detrás de Fey. Fey le sonrió a Ryuzaki.

    -Disculpa a Tenma, es fácilmente influenciable, seguro estuvo leyendo un manga de terror, pero ya se le pasará -le aseguró.

    -Eh vale… no quiero que me tenga miedo -comentó Ryuzaki.

    -Teniendo en cuenta como jugaste en realidad creo que le llegaras a gustar y si le gustas tanto como Kirino prepárate para ser acosado -sonrió divertido Fey, mientras Tsurugi miraba toda la escena con curiosidad e interés y un poco de molestia.

    -Ran -corrió Tenma hacia Kirino sentándose a su lado y abrasándose a él. Kirino simplemente lo dejó sin prestarle mucha atención palmeándole la cabeza distraído. Ryuzaki sonrió, ni modo ya tendría otras oportunidades de jugar con el chiquillo y demostrarle que bajo sus vendas no había garras. El juego lo había ganado él por default y ahora daba comienzo el último juego.

    El ultimo uno contra uno del segundo que jugarían Taiyou Goenji el capitán de los omegas vs Kita Ichiban el sub-capitán de los alfas.

    A pesar del gran jugador que era Kita Ichiban, Taiyou Goenji era el mejor jugador de los omegas, por eso era su capitán, llamado el genio del campo, y aunque Kita Ichiban le dio guerra en cuanto Taiyou usó su súper técnica ‘Fuerza solar’ Kita Ichiban y Shirosaki se vieron perdido, no tuvieron ni la menor oportunidad de detener ese balón.

    -Eres un gran jugador-le sonrio Kita amablemente tendiéndole su mano-… tienes mi respeto -le dijo de forma seria, logrando una sonrisa suave del pequeño omega.

    -Gracias -le dijo el pelinaranjo estrechando su mano, antes de volver con su entrenador que hablaba con Saru y con su equipo.

    El resultado final en total habían sido cinco puntos para los omegas y cinco para los alfas.

    -¿Y bueno, siguen con la idea de hacernos gerentes? -preguntó Vanfeny con una sonrisa prepotente.

    -Desaprovechar vuestro talento sería completamente estúpido de nuestra parte -dijo Shindou serio.

    -Les subestimamos -admitió Saru con una sonrisa-, nos disculpamos por eso -dijo el peliblanco y junto a sus chicos les hiso una reverencia a los omegas que se sonrojaron, habían esperado guerra y protestas, no la humilde aceptación de los alfas.

    -Ustedes también son muy buenos, plebeyos -dijo Vanfeny incomodo desviando su mirada para que no se notara su sonrojo.

    -Ustedes serán nuestra carta de triunfo para el torneo nacional de este año, la combinación alfa-omega del Raimon, nadie la esperara, ni la podrá parar -aseguró Saru. Fey sonrió.

    -Se me ocurren muy buenas combinaciones después de ver el talento de tus chicos -dijo Fey.

    -A mí también después de ver el de los tuyos. -asintió Saru- ¿Qué tal si nos reunimos un día a tomar un café mientras hablamos de las posibles combinaciones para llevar a cabo en el comienzo de clases y también de los entrenamientos? -le preguntó Saru al peliverde que asintió con entusiasmo mientras los chicos alfas miraban a su entrenador alucinados, jamás imaginaron que llegaría el día donde verían a su serio entrenador coquetearle a alguien.

    Los omegas también estaban alucinados, Fey siempre pasaba de los alfas, pero a ese peliblanco… el entrenador Rune le estaba haciendo ojitos.

    -Combinación alfa-omega del Raimon se escucha bien -sonrió Shuu. Kirino asintió y Shindou que lo había escuchado también.

    -Este año ganaremos las nacionales, Ran -gritó Tenma saltando haciendo reír a todos.

    Oh sí, este año el Raimon sería imparable, los jóvenes alfas querían ver a los pobres diablos que subestimaran a sus nuevos compañeros, como lo habían hecho ellos. La combinación alfa-omega, aplastaría a todos sus rivales.

    Continuará….



    Bueno y con esto se acaban estos partidos al asar XD me disculpo por todo el Ooc Pero como dijer no soy Buena narando partidos y menos tanto, ya para el proximo empiesan los asercamientos entre las parejitas “por casualidad” y caen mas en sus carasteres, aun asi espero que lo hayan disfrutando como algunos supusieron acabo en empate el enfrentamiento ^^ pero los omegas se hicieron respetar ^^ y los alfas ganaron dos partidos por default XD

    El apellido de Chet y de Yuchi son inventados dado que los Second Stand Children no tiene apellidos en su mayoria.
     
    Top
    .
  7. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    i love this, realmente me gusto mucho, oh las piernas son sensuales ewe pronto la pareja de yoichi y su maquina de espermatozoides kita(? pues no tengo mucho que decir soy un asco con los comentarios xDD pero de nuevo vuelvo a ser el primer coment lml

    Edited by glay-zaid - 17/4/2013, 01:11
     
    Top
    .
  8. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JA!! En sus caras Alfas!! los lindos omegas les ganaron (no cuento los default XD)
    WRF?! Mahoro!!! que te paso? eso si fue raro, aunque no puedo negar que me gusto XD el solo imaginarme asi al serio Mahoro me hizo retorcerme de la risa!!
    Tenma, eres un amorcomo siempre!! y Tsurugi es idea mia o esta celoso como yamato con Makoto XD

    Muy buen cap, espero el proximo con ansias.

    PD: Yo creo que redactaste muy bien los partidos, y aunque es sierto que te fuiste mucho de la personalidad de los personajes, aun asi quedo genial!! nwn
     
    Top
    .
  9. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien aqui puedo hacer un comentario mas largo que en el face xDD

    QUOTE
    ¿Yo? ¿Por qué? -preguntó Yoichi Nishinosora también rubio aunque con el cabello más corto con una sonrisa divertida.

    -Te quitaste el pantalón de deporte y te quedaste en short para presumir tus piernas. -aseguró en sus usuales murmullos Chet.

    -¿A que son lindas? -sonrió orgulloso de sus piernas, Yoichi era el chico más rápido del equipo.

    Vanidad? donde? xDDD... yoichi nunca cambia

    QUOTE
    Yuchi Evans y Amagi Daichi entraron a la cancha al fin, acercándose a los omegas para saludarlos, sin poder evitar echarles un buen vistazo a esas lindas piernas y no eran los únicos, varios chicos sobre todo Minamisawa tenían los ojos fijos en los dos omegas en la cancha.

    ya lo dije la entrepierna de minamisawa va a a lamentar eso despues xDD

    QUOTE
    Que malo eres conmigo, Mako –se quejo Mahoro. Eso era sólo un día normal más con Mahoro. Mahoro no era el típico omega y no solo él, entre los omegas del club de tenis había muchos que salían de las ideas preconcebidas y estereotipadas de lo que debía ser un omega. Los chicos sentían pena por el alfa que se enamorara algún día de Mahoro. Aunque con el carácter que se gastaba Mahoro lo más probable era que se buscara un día un beta al que dominar en lugar de un alfa que tratara de dominarlo a él.

    ._____. Amagi tiene un buen reto por delante xDDD

    QUOTE
    ¿Son novios? -preguntó Yamato serio con el entrecejo fruncido sin notarlo antes de poder detenerse a pensar lo que estaba preguntando.

    celos?... donde... no se huelen celos por aqui xD

    QUOTE
    ¡Ran! -gritó Tenma corriendo donde Kirino y escondiéndose detrás de él.

    -¿Tenma, que te sucede? -le pregunto Fey pacientemente sabiendo como era su jugador.

    -Es él -señalo a Ryuzaki-. El chico de mi manga tiene garras venenosas, yo lo leí en mi manga, me va a comer, Fey sensei -se abrasó a su entrenador de la cintura.

    -Ya, ya, Tenma, no te va a comer -le aseguró acariciándole el cabello con una sonrisa tierna- ¿Quieres seguir jugando? -le preguntó con suavidad, eran partidos sin importancia no obligaría a jugar a Tenma si este no quería.

    -No -negó Tenma-, tengo miedo, de sus garras -aseguró.

    -Vale, Tenma, entonces no tienes que jugar con él -le sonrió a Saru-, disculpe a mi jugador, Tenma se retira.

    -Ehh Ten-chan espera -dijo Ryuzaki y se tapó la boca cuando noto con la confianza que le había hablado al chiquillo que se escondido detrás de Fey asomando un poquito la cabeza de lado para mirarle-. No son garras -le aseguro extendiendo su mano vendada, pero Tenma gritó escondiéndose de nuevo detrás de Fey. Fey le sonrió a Ryuzaki.

    owwwwww ya lo dije no? Tenma me causooo muchaa ternura :33

    QUOTE
    -Teniendo en cuenta como jugaste en realidad creo que le llegaras a gustar y si le gustas tanto como Kirino prepárate para ser acosado -sonrió divertido Fey, mientras Tsurugi miraba toda la escena con curiosidad e interés y un poco de molestia.

    corre Ryuzaki CORRE xq papi kyosuke te dara con un balon (?) xDD

    QUOTE
    -Eres un gran jugador-le sonrio Kita amablemente tendiéndole su mano-… tienes mi respeto -le dijo de forma seria, logrando una sonrisa suave del pequeño omega.

    Ya veremos si sigues igual de serio con yoichi detras tuyo ichiban xDDD

    QUOTE
    A mí también después de ver el de los tuyos. -asintió Saru- ¿Qué tal si nos reunimos un día a tomar un café mientras hablamos de las posibles combinaciones para llevar a cabo en el comienzo de clases y también de los entrenamientos? -le preguntó Saru al peliverde que asintió con entusiasmo mientras los chicos alfas miraban a su entrenador alucinados, jamás imaginaron que llegaría el día donde verían a su serio entrenador coquetearle a alguien.

    Los omegas también estaban alucinados, Fey siempre pasaba de los alfas, pero a ese peliblanco… el entrenador Rune le estaba haciendo ojitos.

    al final sigue siendo seme xD ya le echo ojo a su uke xD

    QUOTE
    Este año ganaremos las nacionales, Ran -gritó Tenma saltando haciendo reír a todos.

    Tenma siempre contagiando con sus sonrisas a los demas :DD

    QUOTE
    Oh sí, este año el Raimon sería imparable, los jóvenes alfas querían ver a los pobres diablos que subestimaran a sus nuevos compañeros, como lo habían hecho ellos. La combinación alfa-omega, aplastaría a todos sus rivales.

    xDD pobre de quien se atreva a subestimas a estos lindos omegas

    Preguntaaaaaa... Yuchi y Saru son algo digo x lo que ambos son evans?? no si no estoy mal de la vista .___. y tengo que hacerme ese examen mas antes de lo qe pense nooo TT.TT

    bieeeen me voy y ya te dije mañana te seguire acosando x face x la conti ya que este fic encabeza mi lista de favoritos xDD

    Matta-nee

    PD: DAME TAKURAAAAAAAAAN xDD
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ueeeee me he leído los dos capítulos!!!! Me molan cantidad!!! Queremos mas!!!! Un besoooo
     
    Top
    .
  11. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio-chan T.T solo vengo a decirte que mañana (que creo no hay clases) leo los dos capitulos que subiste y los comento como se merece, pero es que ya me pase de mi hora (me tengo que ir temprano a la escuela T.T jodida escuela ¬¬) pero juro, juro por mi amor a Kariya que después leo y te comento bien D: matta ne~

    PD: Por que dices eso de Nori? Le hizo algo a mi niño? Después me entero...
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Pobre Kita pero si eso se ve reducido a ser el pobre aunque aqui le di algo de caracter XD dejemosle que crea que lleva los pantalones por un rato hasta que Yoichi le ponga la falda XD
    Bloody_no_Kissu-Es que como Mahoro es el menos uke de los ukes como dijeron las chicas pense en ponerlo digamos con un caracter mas... fuerte XD Si estos semes estan celosos aunque no quieran admitirlo XD
    AniHoshii-Yoichi es la humildad personificada XD SI Kyousuke empiesa a sentir impulsos asesinos muajajaja XD y Tenma es bastante inocente ^^ Sip soy poco original como los dos tienen los pelos blancos decidi hacerlos familia tio-sobrino y ponerles el mismo apellido XD
    Limón-Gracias bella ^^
    Hitomi Fubuki-Pues ahora tendras que ponerte al dia con tres capitulos XD


    Capitulo 5: Encuentros casuales en verano



    Sangoku Taichi se encontraba de camino a la tienda de deportes, necesitaba unos nuevos guantes de portero, caminaba tranquilamente cuando cerca de la tienda algo le llamo la atención, tres chicos en un callejón, molestando a un cuarto al parecer más pequeño. La lógica le decía que no se metiera en eso y siguiera su camino pero su instinto alfa le decía que averiguara que pasaba. Sangoku podía ser muy amable pero seguía siendo un alfa y los tres en el callejón eran beta molestando de seguro a otro beta más débil que ellos. Se acerco y a cada paso que daba el olor de la cuarta persona oculta llenaba sus fosas nasales, omega, los tres betas estaban molestando a un omega no a otro beta como había supuesto.

    -Danos tu dinero o lo lamentaras-amenazaba el que parecía el líder de la banda de matones.

    -¡No les daré mi dinero es mío!-protestaba el omega.-Es para mis nuevas tenis de fútbol yo me lo gane.

    Los ojos de Sangoku se abrieron de par en par, cuando reconoció esa vocecita, se había quedado grabada en su cerebro desde el encuentro alfa vs omegas de varios días atrás en el Raimon. Esa voz era de Shinsuke Nishizono. Antes de darse cuenta de lo que estaba asiendo, Sangoku había cargado hacia delante tomando al beta que había amenazado al omega por el dinero y rastrallándolo contra la pared del callejón sosteniéndolo del cuello a varios centímetros del suelo. Escucho el movimiento de los otros dos betas seguro queriendo acudir en ayuda de su “jefe” por lo que Sangoku les miro letalmente sus ojos oscuros brillaban de una forma letal. Los otros dos retrocediendo reconociendo de inmediato la jerarquía todo en Sangoku gritaba “alfa”.

    -Sangoku sempai-lo reconoció Shinsuke su voz se escuchaba plagada de alivio.

    -¿Estás bien Nishizono?-pregunto Sangoku sin apartar su vista de sus enemigos no pensaba descuidarse.

    -Hai- asintió Shinsuke.

    -Lo sentimos no sabíamos que era tuyo-se disculpo el beta que tenia agarrado del cuello. Sangoku se dividía entre el instinto de golpearlo y el de revisar a Shinsuke. Al final el segundo instinto fue más fuerte en el que el primero así que arrojo al beta sobre sus dos amigos como si estos no pesaran nada.

    -Lárguense de aquí antes de que me arrepienta-les ordeno. Los tres se levantaron y salieron corriendo, solo cuando no estaban Sangoku dio la espalda para revisar a Shinsuke.-¿estás bien?-le pregunto con su mirada suavizándose recorriendo al omega de arriba abajo.

    -Hai Sangoku sempai- volvió a asentir Shinsuke mirándolo con una sonrisa.-Gracias, no me hicieron nada-le aseguro.

    -Es un alivio saberlo-asintió-pero eso fue muy peligroso tu vida vale más que un par de dólares, les hubieses dado el dinero, pudieron haberte hecho daño.

    -Pero es mi dinero-se quejo Shinsuke con un puchero-yo me lo gane, tuve que cortar el césped de mi casa, para que mis padres me lo dieran, y es para las nuevas tenis que necesito mis viejas tenis están ya muy desgastadas.

    Sangoku suspiro, le parecía que Shinsuke no era consciente del peligro que había corrido por bueno que el chico fuera como portero en el fútbol seguía siendo un pequeño omega solo contra tres betas más grandes.

    -Ven vamos a comprar tus tenis-le ordeno que le siguiera.

    -¿Eh?-pregunto Shinsuke ladeando su cabeza.

    -Yo también tengo que ir a la tienda de deporte, voy a comprar unos nuevos guantes-le explico-así vamos juntos, me aseguro que no te metas en ningún lió y luego te escolto a tu casa-ordeno… luego se dio cuenta de lo que estaba diciendo y como lo estaba diciendo pocas veces dejaba salir a flote ese lado dominante de su carácter alfa, su madre omega le patearía el culo si le viera dándole ordenes de esa forma a otro omega-Digo… sería un honor para mí si me lo permitieras-dijo mas suavemente dándole una sonrisa a Shinsuke.

    Nishizono le devolvió la sonrisa y corrió hacia el enredando su manito en la del portero mas alto sorprendiéndolo y asiendo sonrojar al mayor.

    -Me gustaría-asintió con entusiasmo.-Pero si nos sobra algo de dinero luego de ir a la tienda de tenis…. ¿Podemos ir por un helado?-pregunto esperanzado.

    -Claro-le sonrió Sangoku antes de pararse a pensarlo, solo sintió el impulso de decir que si, quería ver más tiempo la sonrisa del pequeño enano.

    -Si-celebro Nishizono-helado-casi saltaba arrancándole una pequeña risa a Sangoku.

    ***


    Ichiban subió la pista de voleibol callejero tranquilamente aun cuando amaba el fútbol de cuando en cuando jugaba voleibol por diversión sabia que de no haber entrado al club de fútbol abría acabado en el de voleibol era bastante bueno en este deporte. Ichiban solía acudir de vez en cuando a la cancha de voleibol callejero, porque aunque no lo admitía incluso él, el serio Kita Ichiban se aburría como el resto de los mortales y ese era un buen lugar para matar el aburrimiento, raramente encontraba un jugador interesante ahí.

    Por eso grande fue su sorpresa al mirar a un lado de las pequeñas gradas y ver ahí a Yoichi Nishinosora aun no olvidaba al descarado chico que se había quedado en short delante de todos ellos en el juego alfa vs omegas de hacia unos días, con curiosidad se acerco al rubio.

    -Yoichi-le dejo saber su presencia. El omega se volteo hacia él y le miro con el entrecejo fruncido antes de reconocerlo.

    -Ichiban fuku-buchuo ¿no?-pregunto. Ichiban asintió.

    -¿Qué te trae aquí? Es la primera ves que te veo en este lugar-comento el de cabellos naranja en una coleta alta.

    -Bueno supe que aquí se podía jugar voleibol callejero y vine pero se niegan a dejarme jugar porque soy un omega-dijo y Ichiban pudo notar que estaba re-cabreado por eso.

    -Oh-susurro Ichiban sentándose a su lado, la verdad nunca había visto un omega jugar en esta cancha callejera.

    -Bueno, sabes al otro lado del parque ahí una cancha de omegas-le comento.

    -¿Cómo sabes eso?-pregunto Yoichi esa cancha callejera era un secreto que los omegas guardaban de los alfas y betas para no tenerlos como moscones rondando por allí luego tratando de ir de “cacería”.

    -Tengo un primo omega, Manabe -le respondió-va a un internado omega pero cuando está en mi casa, suele ir ahí, lo sé porque yo lo he llevado cerca y he esperado hasta que salga-le dijo levantando las manos en señal de paz-el secreto está a salvo conmigo-le dijo-pero el punto es que… puedes ir ahí-le dijo.

    -No puedo-suspiro Yoichi molesto-me vetearon la entrada por dos semanas-se quejo.

    -¿Por qué?

    -Bueno digamos que alguien me cabreo diciéndome facilote y el entrenador Rune no estaba ahí para detenerme… y puede que lo haya lastimado un poquito-admitió. Ichiban le miro directo a los ojos, Yoichi que se sintió inmediatamente presionado por esa mirada-vale, vale esta en el hospital el bendito idiota que lo dijo-confeso aun cuando Ichiban no había dicho una palabra aun así Yoichi se había sentido muy presionado por esa mirada, Ichiban tenía una gran presencia sin la necesidad de decir una sola palabra.

    -Oh… ya veo, ¿así que viniste aquí a ver a quien podías buscarle pelea cuando hicieran algún comentario sobre tus piernas?-le pregunto el chico serio.-ya veo que te gusta mostrarlas-señalo dado que Yoichi estaba en short, eran unas muy lindas piernas admitía Ichiban en su fuero interno.

    -¿Qué?-exclamo Yoichi-no es así-se defendió-yo solo quería jugar-aseguro-yo…. Yo no peleo si no me provocan, que me guste mostrar mis piernas no me hace una puta-se defendió retorciéndose sus manos en su regazo con la vista fija en este-es solo que cuando me enfadan pues… cuando me doy cuenta ya es tarde y e despelucado a alguien-confeso.

    -Eso es porque no tienes nadie que te controle. –le dijo Ichiban serio.

    -uhmm-le respondió Yoichi sin saber muy bien porque no le contestaba un “a ti que te importa” que es lo que le diría a cualquier otro pero tenía la impresión de que decirle eso a ese alfa en particular podría ser muy, muy mala idea.

    -Ahí está el motivo, el entrenador Rune os debería enseñar mas a controlar vuestros carácter, la paciencia es algo necesario para un deportista y ustedes son muy volátiles necesitan disciplina-dictamino.-levántate-le ordeno Ichiban levantándose también.

    -¿Qué? ¿Por qué?-pregunto Yoichi. Ichiban frunció el entrecejo y tomándolo del brazo lo hizo levantarse y lo jalo a la cancha ante el desconcierto de Yoichi.

    -¿Qué haces?

    -Jugaremos dobles juntos, te demostrare que puedes jugar sin necesidad de lastimar a otro si alguien te pone control por mucho que te cabree una situación-aseguro Ichiban después de todo no podía resistir un reto como ese.

    -¿Pero qué parte de no me quieren dejar jugar por ser omega no entendiste?-le pregunto Yoichi clavando sus pies en el piso para evitar ser arrastrado por el alfa de ojos verdes.

    -Conmigo a tu lado no se atreverán a decirte nada-aseguro Ichiban. Yoichi lo dudaba.

    -Vale ya voy contigo no tienes que arrastrarme-dijo y Ichiban lo soltó, Yoichi le siguió curioso y vio al alfa a hablar con los dos chicos encargados de organizar los partidos de voleibol callejero. Espero hasta que Ichiban volvió.

    -Listo jugaremos dobles juntos-le dijo el oji-verde para impresión de Yoichi que no se lo creía.

    -Eh… vale-asintió el coqueto rubio aun desconcertado por que lo fueran a dejar jugar.

    Poco después Yoichi entraba a la cancha con Ichiban, Ichiban oculto una sonrisa sus rivales se confiaban porque pensaban que Yoichi era solo un omega al que él estaba llevando para chulear.

    -Yoichi-le ordeno al chico que se acercara, Yoichi obedeció de inmediato. Ichiban se inclino y le susurro al oído su plan, sabía que los rivales se concentrarían contra él, pensándolo como un dos contra uno ese sería su gran error.

    Aquel debió de ser el partido más corto que se había llevado a cabo en la cancha callejera, el juego era a 20 puntos, solo duro 10 minutos el juego acabo 0-20 a favor de Ichiban y Yoichi, y los otros dos no fueron ni capases de marcarles un miserable punto.

    -Ves solo tienes que seguir mis instrucciones así es más fácil-le dijo Ichiban a Yoichi tranquilamente. Yoichi le miro impresionado todo el juego había sucedido tal como Ichiban Kita lo predijo, ese hombre era un genio.

    La verdad aunque nunca lo admitiría Ichiban tenía curiosidad por Yoichi, había esperado que Nishinosora fuera todo rebelde y se resistiera a sus instrucciones después de cómo había jugado hacia algunos días en el encuentro de alfas vs omegas, pero la verdad es que Yoichi aceptaba todas sus instrucciones tranquilamente y se desenvolvía como Ichiban quería que se desenvolviera estaba desconcertado. Yoichi Nishinosora despertaba grandemente su curiosidad era un chico muy contradictorio.

    -¿Jugamos otro partido?-le pregunto al omega con voz plana aunque secretamente esperaba que este dijera que si, la verdad le estaba gustando jugar con el chico de cabellos rubios y cuando le tocaba el saque a el tenia una mejor visión que cuando le tocaba con alguno de sus amigos alfas, ver el culo de sus amigos desde la línea de fondo cuando le tocaba el saque no le llamaba nada la atención cosa que no podía decir del lindo y redondeado traserito del chico con cabellos rubios, aunque el serio y correcto Kita Ichiban jamás admitiría eso en voz alta, por que el no era Minamisawa Atsushi.

    -Si sempai- Ichiban fue recompensado por el asentimiento entusiasta y la sonrisa de Yoichi a el también le gustaba jugar con Ichiban, este le daba algo de miedo, pero a la vez era como un imán, Yoichi solo quería estar cerca de ese extraño y estricto alfa.

    ***

    -Sigue por ese camino Hamano Kaiji y tu suerte terminara en un callejón junto a tus tripas cuando te las arranque-le gruño Garshya Wolfein a su compañero de clase mientras este caminaba junto a él moreno de carácter despreocupado.

    -Venga Wolfein no seas amargados somos amigos. -Sonrió el chico de caracter relajando con las manos detrás de su cabeza.

    -¿Yo tu amigo? No tengo tan mal gusto-aseguro el chico con pintas de pandillero, cabello rosa y piel morena, venga el típico chico que nadie presentaría voluntariamente a sus padres a menos que quisiera causarles un infarto.

    Garshya ignoro el parloteo de Hamano con su vista atraída hacías dos chicos que perseguían a un chiquillo, el omega parecía haberlos notado por que caminaba aprisa con una mochila abrazada contra su pecho tratando de perder a los dos insistentes bastardos. Garshya le codeo las costillas a Hamano que se quejo pero se cayó cuando vio lo que Garshya le señalaba, era Tsurumasa Hayami el pequeño al que Garshya le había dado una “paliza” en el juego de alfas vs omegas.

    -¿Qué coños se creen esos dos que hacen?-pregunto Hamano con el entrecejo fruncido ganándose una mirada de sorpresa de Garshya, el pelirosa jamás en su vida había visto a Hamano Kaiji serio… y eso que tenia la desgracia de conocerlo desde la escuela primaria.

    Justo en ese momento el pequeño Tsurumasa los vio o mejor dicho vio a Garshya y sus pasitos se dirigieron a toda prisa hacia él.

    -Garshya sempai-dijo con ojitos asustados, los instintos de todo alfa salieron a flote en el chico salvaje cuando vio esa mirada de miedo en los grandes ojos chocolate de ciervo. Por toda respuesta paso junto a Hayami y empujo a los otros dos al suelo.

    -¿Quieren que los mate?-pregunto Garshya con una mirada peligrosa dejándole el chiquillo omega a Hamano, el maldito idiota sabia tratar mejor a un omega asustado que él, el se encargaría por el momento de los dos acosadores que seguramente no tenían ninguna intención sana con el pequeño Hayami.

    -Wolfein-casi chillaron los otros dos Garshya era bien conocido por pandillero y matón.

    -Se vuelven a acercar a ese chiquillo y serán alimento de peces-les juro a los otros dos que asintieron a punto de hacerse pipi enzima Garshya Wolfein era bien capaz de matarlos.-¿Aun Aquí escorias?-golpeo Wolfein con su puño a uno y pateo al otro. Estos se levantaron y corrieron literalmente con el rabo entre las patas, cuando se volteo a ver como estaba el chiquillo, vio al manisuelto de Hamano abrasándolo disque para tranquilizarlo asiendo a Hayami ocultar su carita en su pecho era obvio que Hamano no había querido que el chiquillo viera la escena violenta y ahora que Wolfein lo pensaba el tampoco quería que el mocoso viera la escena violenta.

    -¿Tu también quieres que te mate? El no es una conquista es nuestro compañero maldito pulpo, deja de pasarte con Minamisawa-le advirtió a Hamano desconfiando teniendo en cuenta la amistad de este con Minamisawa, arrancándole el pequeño de los brazos-no chilles-le dijo a Hayami con una mirada de espanto cuando noto que este lloraba ¿Qué hacia uno cuando un omega lloraba? ¿Cómo se supone que lo tranquilizabas? Garshya saco torpemente una servilleta del bolsillo y se la dio al omega que se limpio la carita con ella.

    -Gomen sempais, esos chicos me asustaron llevaban dos cuadras siguiéndome-susurro Hayami.

    -Está bien Hayami no pasa nada, no permitiremos que te hagan daño chiquitín-le sonrió Hamano ignorando a Wolfein el no era un pulpo… no era Minamisawa, no se aprovecharía de Hayami, el tenia un código moral, solo se tiraba a los que estaban dispuestos nunca a un chiquillo tan ingenuo como el que tenían delante. -¿Pero qué haces solo?

    -Yo solo quería ir al restaurante de la familia de Van el me está dando tutorías de matemáticas me son de mucha ayuda, mi papa se ofreció a llevarme pero como vivo cerca no creí que fuera necesario además es de día-dijo inocentemente.

    -¿Van?-pregunto Garshya.

    -Vanfeny Vamp-le respondió Hayami mirando a Garshya como a un héroe.

    -A… el chico raro con complejo de rey de belleza o algo así -recordó Garshya, Hamano se asombro normalmente Garshya no recordaba ni nombre ni rostro…. A menos que alguien le interesara para aplastarlo.

    -Si el mismo, pero Van-chan no es raro-defendió Hayami tímidamente.

    -Claro que no lo es-le sonrió Hamano antes de que Garshya respondiera y metiera la de andar.

    -Te acompañaremos-le dijo Garshya bruscamente.

    -¿eh?

    -Si Wolfein tiene razón, alguien tan lindo como tú eres una tentación para los pervertidos así que iremos contigo-se ofreció Hamano, Garshya arqueo una ceja, pero si empezaba a creer por la forma en que el idiota trataba al chico de los rabitos que no había mayor peligro para Hayami que el moreno.

    -Yo… gracias sempai’s- sonrió Tsurumasa con ojitos brillantes casi, casi en su imaginación veía a los otros dos con aura brillante, Garshya vestido como un caballero de brillante armadura y Hamano como un príncipe.

    -Yo solo voy porque se escucha bien comer… y Hamano invito-dijo.

    -Yo no… vale-suspiro Hamano cuando Wolfein lo miro amenazante.

    -Los restaurantes de la familia Vamp son reconocido como restaurantes de cinco estrellas -aseguro Hayami con entusiasmo caminando entre sus dos sempais.-Es aquí-señalo un pequeño restaurante familiar.

    -Pensé que sería más grande-comento Hamano.

    -La cadena en si es más grande-rio Hayami-y están sobre todo en hoteles, este es pequeño porque fue el primero de todos, creo que abierto por el bisabuelo de Vanchan-les contó lo mantiene por su gran significado sentimental y lo lleva el mismo papa de Vanchan-les contó-ellos viven en el segundo piso.

    -Vamp sama-saludo al padre de Vanfeny nada más entrar.

    -Hayami-saludo el hombre-Vanfeny te espera arriba ve-le animo cuando se fijo en los otros dos chicos-¿Y estos?-pregunto.

    -Son Garshya sempai y Hamano sempai, son nuestros nuevos compañeros-le respondió Hayami inocentemente.

    -Ahh si lo de la escuela mixta-asintió el hombre mayor mirando con algo de duda a los chicos, eran alfa no les parecía bien dejarlos subir, pero bueno eran solo otro par de niños más por grande que se vieran y eran los nuevos compañeros de Van además sus otros hijos estaban arriba nada raro es como que fuera a pasar.-Vayan suban ustedes también-animo a los dos jóvenes aunque le daba desconfianza sobre todo el pelirosa grandote con pintas de tosco matón.

    -Por aquí Garshya Sempai, Hamano sempai-les guio Hayami escaleras arriba, los dos alfas le siguieron en silencio sabiéndose vigilados por el señor Vamp.

    Encontraron a Vanfeny en el segundo piso sentando en la mesa de la sala estudiando.

    -Hayami- sonrió al ver al chiquillo y quedo confundido al ver a los dos alfas.-¿Hamano san? ¿Garshya san?-pregunto confundido.

    -Me acompañaron hasta aquí, me los encontré en el camino-le dijo Hayami sentándose junto a Van-Ellos me salvaron de unos pervertidos-le contó con entusiasmo lo que había pasado.

    -Oh… muchas gracias-asintió Vanfeny hacia los dos semes-si algo le hubiese pasado a Hayami nunca me lo hubiese perdonado debí irlo a buscar a su casa-se dijo a si mismo Vanfeny.

    -Eso no hubiese sido mejor-dijo Garshya con el entrecejo fruncido-te pudo haber pasado algo a ti-dijo antes de darse cuenta, Hamano le miro alucinado… Acaso lo que escucho en la vos de su amigo de infancia fue ¿preocupación?

    -¿A Van san?-pregunto Hayami curioso-para nada, Van no es Mahoro pero es un experto en karate, iba a un dojo y todo-les contó entusiasmado se notaba que Hayami se entusiasmaba fácilmente a Hamano se le hacía algo adorable, Garshya también sentía un sentimiento de protección muy fuerte hacia Hayami nunca había sentido algo así antes, bueno si… con su madre, pero mientras Hayami le inspiraba mucha ternura ese otro chico, ese omega prepotente que no se parecía a ningún omega que hubiese visto antes, y se creía el centro del mundo y parte de la realeza … ese… ese raro ser había hecho que Garshya hiciera algo muy vergonzoso en la ducha después del encuentro alfas vs omega que habían tenido unos días atrás, algo más digno de Minamisawa que de él.

    -¿Crees que Vanfeny es más fuerte que yo?-le pregunto Garshya duramente a Hayami quien se sobresalto mirando de uno a otro.

    -yo…

    -No Garshya Wolfein-dijo Vanfeny frunciendo el entrecejo serio- las probabilidades de que yo ganara una pelea contra usted son casi nulas -respondió Vanfeny en lugar de Hayami que bajo su mirada apenado no entendía que había dicho para crear un ambiente incomodo de pronto.

    -Exacto si tu amigo se encontrara con matón como Garshya estaría en problemas es lo que quiere decir Wolfein-dijo Hamano con una sonrisa tranquilizadora a Tsurumasa-Garshya es un bruto pero solo se está preocupando por tu amigo-le dijo ganándose un golpe en la cabeza por el mencionado bruto.

    -No me hables con tanta confianza-le advirtió Garshya-o te destripo-le aseguro y se arrepintió al ver la mirada de asombro de los dos omegas.

    -No habla en serio en su idioma eso es casi un te quiero-le quito Hamano importancia al asunto encogiéndose de hombros. Mientras Hayami y Vanfeny asentía confundidos.

    -Miren el verano casi se acaba pero cuando necesiten salir nos llaman a uno de nosotros y os acompañaremos si no hay nadie mas-dijo Garshya incomodo. Hayami y Vanfeny le miraron asombrados, el alfa era alguien muy amable a pesar de su apariencia pensaron ambos, Hamano por su parte estaba al borde de un ataque cardíaco en todos esos años jamás en su vida creyó que llegaría el día que viera a Garshya Wolfein actuar de una forma ¿Amable? Bueno… así como estaba actuando ahora.

    -Si Wolfein tiene razón ahora estamos de vacaciones-les sonrió apuntándoles su teléfono y el de Garshya en un papel a ambos.

    -No es necesario -dijo Vanfeny elegantemente.

    -Mas te vale que lo uses si lo necesitas-le advirtió Garshya entrecerrando sus ojos amenazantemente.

    -Hai- asintió Vanfeny tragando saliva tratando de no perder su elegancia por el sobresalto se notaba que ese plebeyo salvaje no era alguien a quien fuera sabio contradecir. Hayami no dijo ni esta boca es mía pero también asintió se notaba que Garshya era un alfa al que no le gustaba ser contradicho, Hamano solo les sonrió.

    -Por ahora esperaremos a que terminen para acompañar a Hayami a su casa-sonrió Hamano- nos sentaremos aquí y no molestaremos-aseguro.

    -¿Eh… quieren algo de tomar y de comer?-pregunto Vanfeny recuperando sus modales, su madre le mataría si no fuera el más elegante y educado omega con la visita.

    -¿lo hará tu?-pregunto Garshya toscamente algo escéptico.

    -Claro, a pesar de lo que creas sigo siendo un omega, salvaje-le dijo Vanfeny con el entrecejo fruncido-y cualquier omega que se respete es al menos capas de hacer un te con unos bocadillos.

    -Entonces si lo quiero-dijo Garshya simplemente mientras Hamano… bueno el ya no podía abrir más la boca así que opto por sonreír divertido, parecía que el “pequeño” Garshya se había interesado en un omega, oh si esto sería muy divertido pensaba el chico aficionado a la pesca.

    Continuara…




    Bueno aqui ya no estan tan Ooc, verdad? Espero que les gustaran los primeros encuentros.

    cual fue el encuentro que mas les gusto?
    Que les parecio el encuentro de San y Shin?
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll?
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes?

    La verdad se me hiso intresante crear una relacion de amistad entre el pescador y el lobo. Que les parece a ustedes? ^^
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!!! Me encantoooooo!!! No tengo mucho tiempo para comentar, pero te dejo contestadas las preguntas:

    cual fue el encuentro que mas les gusto? El de Yoichi y Kita me sorprendió bastante, pero el mas mono fue el de Sangoku y Shinsuke!!
    Que les parecio el encuentro de San y Shin? Adorable!!! Ayyy tan cosita ellos!!!
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll? No! La verdad nunca lo hbiese pensado! Me gusto bastante!
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes? Ufff quizá Hayami demasiado... Débil y los alfas demasiado "machotes" no se si me explico... Bah, da igual!

    Esperamos contiii
     
    Top
    .
  14. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me hizo muy corto TT.TT por que todo lo bueno tiene que ser tan corto TT.TT
    Pero bueno estuvo genial!!! yo no puedo esperar para el proximo!!!
    Hamano y Garshya me recordaron a una amiga y a mi XD ella me pasa regañando como Garshya a Hamano XD

    cual fue el encuentro que mas les gusto?
    el de Sangoku y Shinsuke nwn Fue muy cute!!! lo ame!!
    Que les parecio el encuentro de San y Shin?
    Me gusto!!! Sangoku todo macho defendiendo a Shinsuke +w+ fue tan genial!!!
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll?
    Nop la verdad es que no...
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes?
    Me gusto!!! +o+

    Edited by Bloody_no_Kissu - 19/4/2013, 10:16
     
    Top
    .
  15. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no fui el primer comentario ;A; pero el fic esta genial *w* me identifio con garshya uwu porque soy una salvaje que resuelve todo con golpes e insultos *w* hermosos momentos de mi infansia :=deeaaah: byebye continualo es un gran fic *w*
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30326 views
  Share  
.