El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Reiko.Kruger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omh! me encanta este fic enserio me encanta! es uno de mis dos favoritos<3
    aún que me eh perdido varias contys! lo siento D: pero ya sabes la escuela y todo eso...además este semestre es muuy importante si quiero irme a algún buen liceo uwú.

    Mahoro es una Alfa en cubierto(?) ya lo se>:c.
    Yoichi, me encanta este rubio<3...mostrando las piernas sexymente*-* un manjar para cualquier Alfa, Ichiban tiene suerte(?).

    cual fue el encuentro que mas les gusto?
    El de Ichiban & Yoichi<3 (Me encanta esta pareja es como el Mark x Dylan del GO<3).
    Que les parecio el encuentro de San y Shin?
    No me abrevié los nombreh mujer que me lió(?) shdf, no sabía quién era San & Shin xD.
    Me pareció very very cute! claro si descartamos que esos estúpidos Betas le querían quitar el dinero a Shinzuke>:c pero por suerte llego Sangoku-man! a salvarlo~.
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll?
    No, pero me gusto*w*
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes?
    No me lo imaginé, sinceramente nunca lo hubiera pensado, Me pude haber imaginado a Hamano como amigo de cualquier otro menos de Garshya, el es muy serio para Hamano(?) pero fue una genial idea...salir un poco de lo común siempre es bueno:L

    Otra ves perdón por la demora en comentar:c, ya casi no entro al foro;-; Bah! bueno no importa~
    Necesito conti, la necesito o me moresco(?).
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh demonios, de estar atrasada en 2, pase a 3 xD no importa, así me cueste toda la mañana, leeré y comentaré los tres XD

    QUOTE
    -¡Side-Winder! -exclamaron varios de los omegas que miraban el juego cuando Kurama uso su súper técnica dejando a Yamato y a Kariya congelados

    NOOOO!!!! Y mi niño con una fobia horrible a las serpientes ;A; por eso se congelo, ver una serpiente de tamaños colosales... por suerte no se desmayo xD

    QUOTE
    Kariya también había hecho aparecer su avatar “Taiko no senhi jaggerwock”

    Y entonces Hitomi murió al instante, siendo invadida por una enorme felicidad. Fin. (?)

    QUOTE
    se la paso a Kurama cuando Kariya trato de quitársela con toda la alevosía del mundo Kurama se la disparo directo a la rodilla asiendo caer al alfa

    *revive(?)* aun tengo que verlo usando el keshin armor(??) ejem, KURAMA!!! Sabes que te adoro!! Eres un uke tsundere bien jodidamente adorable! Pero nadie y repito NADIE lastima a mi niño y se sale con la suya!!!

    QUOTE
    -No, Kurama, Yukimura -exclamó el oji-verde. Hayami Tsurumasa le había avisado por lo que se había apurado para detenerlos-. No lesionaran a ningún jugador hoy -aseguró-. Saru-sama, Yukimura y Norihito se retiran de este juego, ganan los chicos por default -dijo Fey con firmeza.

    Bien hecho Fey, por poco y mato a ese estúpido enano ¬¬

    QUOTE
    -Vamos a echarte un poco de sprai anti inflamatorio en la rodilla

    Mejor pomada y me ofrezco para untarsela!! èwe

    QUOTE
    El avatar de Kariya es el de Tobu, ese avatar nunca devio ser de ese mocoso ni ese mixi-max esos pertenecian a Kariya

    Ya sabia que era el de Tobu, pero ñe, debio ser de Kariya en primer lugar... si no no le hubieran dado tanto protagonismo ;A; si me lo preguntas, Tobu fue un simple relleno, por que hasta se habia dicho que un defensa obtendría el mixi max en la epoca de los dinosaurios y todo encajaba, el elegido era Kariya... pero entonces apareció Tobu y todo se fue al carajo T.T


    Ahora vamos con el segundo~

    QUOTE
    Si Kariya y Kurama se merecian un mixi max o al menos un avatar mucho mas que esos dos T.T

    EXACTO!!! Creo que soy la única persona racional(?) que cree estupido que varios de los "once legendarios" sean del futuro, puesto que tarde o temprano tendrían que volver a su epoca original... y así Kariya si habría obtenido su keshin, keshin armor y mixi-max!!!!

    QUOTE
    -Bastardo -le repitió Chet quitándose sus pantalones y quedándose también en short. Yoichi rio, sabía que Chet no tomaba bien las provocaciones e iba a ser lo mismo que él solo porque no soportaría que otro presumiera más que el.

    Y así fue como Kirino dejo de ser el objetivo de Yoichi para sus juegos

    QUOTE
    Mahoro no era nada de eso, era descarado, grande y no parecía para nada un omega

    Ya lo dije, Mahoro es un omega que parece alfa xD

    QUOTE
    en resumen Vanfeny amaba ser el centro de atención.

    Presumido

    QUOTE
    ese chico hacia que Aforidita pareciera humilde.

    Uhh que pues Afrodi?! Defiende tu lugar! (?)

    QUOTE
    -Es él -señalo a Ryuzaki-. El chico de mi manga tiene garras venenosas, yo lo leí en mi manga, me va a comer

    Eh? xD Alguien le entendió? Por que yo no xDD

    QUOTE
    -Ehh Ten-chan espera -dijo Ryuzaki y se tapó la boca cuando noto con la confianza que le había hablado al chiquillo

    Que confianzudo eh? xD

    QUOTE
    ¿Qué tal si nos reunimos un día a tomar un café mientras hablamos de las posibles combinaciones para llevar a cabo en el comienzo de clases y también de los entrenamientos?

    Ese café terminara en algo más, yo lo se x) Admito que no soy muy fan de esta pareja, pero creo que puede llegar a gustarme x3

    Y ahora con el tercero~

    QUOTE
    -Lárguense de aquí antes de que me arrepienta

    Chale y yo que creí que Sangoku era amable xD

    QUOTE
    su madre omega le patearía el culo si le viera dándole ordenes de esa forma a otro omega

    xDDDDDDDDDD si, me lo imagine xD

    QUOTE
    Nishizono le devolvió la sonrisa y corrió hacia el enredando su manito en la del portero mas alto sorprendiéndolo y asiendo sonrojar al mayor.

    We... Sangoku mide como 2 metros y Shinsuke como 50 cm!! Como alcanza la mano del más alto?! xD son cosas que simplemente no me explico...

    QUOTE
    -No puedo-suspiro Yoichi molesto-me vetearon la entrada por dos semanas-se quejo.

    -¿Por qué?

    -Bueno digamos que alguien me cabreo diciéndome facilote y el entrenador Rune no estaba ahí para detenerme… y puede que lo haya lastimado un poquito

    Viniendo de Yoichi no me sorprende xD

    QUOTE
    -¿Qué?-exclamo Yoichi-no es así-se defendió-yo solo quería jugar-aseguro-yo…. Yo no peleo si no me provocan, que me guste mostrar mis piernas no me hace una puta

    Yoi tiene razón, si a putas vamos, las managers si que lo son... excepto tu Midori, tu me caes bien :3

    QUOTE
    aunque el serio y correcto Kita Ichiban jamás admitiría eso en voz alta, por que el no era Minamisawa Atsushi.

    Mientras tanto, donde Minamisawa; Atsu: Achuu! Ay, alguien esta hablando de mi

    QUOTE
    -¿Qué coños se creen esos dos que hacen?-pregunto Hamano con el entrecejo fruncido ganándose una mirada de sorpresa de Garshya, el pelirosa jamás en su vida había visto a Hamano Kaiji serio… y eso que tenia la desgracia de conocerlo desde la escuela primaria.

    La desgracia xDDDD

    QUOTE
    -Está bien Hayami no pasa nada, no permitiremos que te hagan daño chiquitín-le sonrió Hamano ignorando a Wolfein el no era un pulpo… no era Minamisawa, no se aprovecharía de Hayami, el tenia un código moral, solo se tiraba a los que estaban dispuestos nunca a un chiquillo tan ingenuo como el que tenían delante

    Honestidad ante tod- QUE?! Hamano, me decepcionas...

    QUOTE
    -Eso no hubiese sido mejor-dijo Garshya con el entrecejo fruncido-te pudo haber pasado algo a ti

    Bajo esa bestia hay un corazón... y Van se encargara de conquistarlo x3

    cual fue el encuentro que mas les gusto? Umm IchiYoi *--*
    Que les parecio el encuentro de San y Shin? Siendo honesta... casi no me gusta su pareja... pero pues, estuvo bien
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll? Yoi puede ser aficionado incluso al poker! xD de Ichi si me sorprendí ouo
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes? Mega adorable~!! Van me cae genial xD y Gar también lo es *--* creo que esta parejita se convertira en una de mis favoritas x3

    Y termine! Largo mi comentario, pero abarque los tres capitulos xD en fin, espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  3. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowowwowo es increible esta historia me encanta

    cual fue el encuentro que mas les gusto? el de hamano y wolfein con hayami y vanfeny
    Que les parecio el encuentro de San y Shin? Si me encanto, k tierno fue sangou defendiendo a shinuke, y me encanto ese lado de macho k tiene
    Se esperaban que Yoichi y Kita fueran aficionados al voleiboll? pues la verdad no
    Y el doble encuentro de Hamano y Wolfein con sus ukes? me encanto, fue genial
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Jajaja si te explicaste te entiendo XD
    Bloody_no_Kissu-Si a mi tambien me encantan los dos proteros *O*
    glay-zaid-Jajaja a Garshya le agrada saber que no es el unico salvaje entonces XD
    Reiko.-Pues echale ganas a la escuela ^^ si Hamano y Garshya son opuestos pero ambos son hijos de Tsunami en mi cabesa asi que mas les vale llevarse bien XD
    Hitomi Fubuki-jajaja sabia que reasionarias asi cuando leyeras la parte del golpe a Kariya con el balon cortesia de Kurama XD Estoy de acuerdo contigo ese avatar le pertenesia a Kariya, Tobu era un personaje inesesario. Afrodita de Afrodita la diosa de la bellesa no de Afuro... aunque el es bello XD que exageradavale que es enano pero no tanto como para medir 50cm XD misterios de la vida, tal ves sapatos altos, que se yo XD si pobre Minamisawa siempre lo tiene de mujeriego XD
    joana15-Hola bienvenida a esta historia y gracias por comentarla ^^ me alegro que te gustara ^^

    Capítulo 6: Más encuentros en verano

    -¡Me niego! -gritó Kageyama Hikaru con el entrecejo fruncido a su tio y tutor. Hikaru había quedado huérfano muy pequeño y era criado por su tio y casi padre Reiji Kageyama. Hikaru era su único sobrino y heredero de la familia Kageyama a pesar de ser un omega de apariencia dulce, estaba en pie de guerra.

    -En realidad no te estoy pidiendo tu opinión, hijo, es una decisión ya tomada -le dijo Kageyama frotándose las sienes para evitar el dolor de cabeza que su sobrino estaba haciendo que amenazara con llegar a su cabeza. Siempre lo había tratado como un hijo dado que Hikaru era toda la familia que tenia y lo había criado desde que era un bebe.

    -¿Por qué? -exclamó furioso- En Teikoku te conformabas con que el chofer me llevara y recogiera en la escuela. ¿Por qué ahora tratas de obligarme a tener un estúpido guardaespaldas? -le reclamó.

    -Porque antes sólo estudiabas con omegas y sé que eres muy capaz de defenderte en ese entorno -aseguró Kageyama-, es más, los que necesitarían protección contigo son tus compañeros -susurró sólo para sí-, pero ahora ya no será así, Raimon es un colegio mixto, si vas a ir a ese lugar no lo harás desprotegido, donde cualquier alfa aprovechado o beta manisuelto quiera aprovecharse de ti, Hikaru -le advirtió inflexible.

    -Arruinaras mi vida -le aseguró Hikaru teatralmente- ¿Sabes cómo me mirará todo el mundo en la escuela si ando por los pasillos con un guardaespaldas? -le reclamó- Será mi suicidio social.

    Kageyama contuvo el impulso de entornar los ojos ante lo teatral que era su sobrino.

    -Hikaru…ya pensé en eso, nadie notara que tienes un guardaespaldas -le aseguró.

    Hikaru lo miro suspicaz.

    -¿Y cómo la gente no verá a un matón vestido de negro siguiéndome a todos lados? -reclamó saber.

    -Por qué no será un matón vestido de negro, tu guardaespaldas es otro estudiante como tú -le informó dejando a su hijo callado por la impresión.

    -¿E… es… estudiante? -preguntó desconcertado.

    -Sí, resulta que el hijo del director de mi cuerpo de seguridad va a Raimon y tiene entrenamiento de guardaespaldas desde muy pequeño, su padre lo ha entrenado en esto para que un día le sustituya. Es una suerte que vaya a tu mismo colegio, su primera misión será protegerte… estoy seguro de que ambos podrán ser discretos -le animó con una sonrisa.

    -¿Quién es mi nuevo sirviente? -exigió saber Hikaru.

    -Guardaespaldas -le corrigió Kageyama tranquilamente tomando el teléfono de su despacho y marcando a la línea interna de la casa-, hagan pasar a Kariya-san y su hijo -ordenó. Poco después se escucharon unos suaves llamados a la puerta y esta se abrió dejando entrar al mayordomo con dos hombres que parecían clonados el uno de otro, sólo que uno era un adulto y el otro un adolecente. A Hikaru de inmediato recordó el partido alfa vs omega reconociendo al más joven de los dos, Masaki Kariya.

    -Hikaru, déjame presentarte a Masaki Kariya, tu nuevo guardaespaldas -le dijo Kageyama-. Sé amable -le pidió-. Masaki él es mi hijo* Kageyama Hikaru, te confió su seguridad en ese colegio -le pidió.

    -Asi será señor Kageyama -asintió Masaki seriamente no fallaría era su primera misión encargada por su padre y para los Kageyama, la empresa de seguridad de su padre había trabajado por largos años para los Kageyama, era uno de los contratos más importantes de la empresa de seguridad de su familia.

    -Ahhhh -se revolvió Hikaru el cabello molesto mirando al otro no podía creer que su tio le estuviera poniendo una niñera.

    -Hikaru, sé amable con Masaki -le ordenó el señor Kageyama sabiendo por donde iria su sobrino ya que no podía contra el seguro iría contra Kariya.

    -No quiero -dijo Hikaru cruzándose de brazos.

    -No te estoy preguntando, obedece -le ordenó. Hikaru golpeó el suelo con su pie antes de darse la vuelta y salir teatralmente pegando un portazo-. Me disculpo. Temo que al ser mi único hijo lo tengo algo mimado –se disculpo Kageyama-pero suele ser un niño muy tierno-aseguro-cuando tiene lo que quiere y hace su santa voluntad-añadió solo en un susurro para sí.

    -No pasa nada, es la edad -aseguró el señor Kariya-. Masaki lo hará bien -le tranquilizó.

    -Eso espero, te estoy confiando la seguridad de mi más grande tesoro -le dijo Kageyama con una sonrisa al chico que asintió.

    ***


    Kyousuke Tsurugi, miró ensimismado al pequeño castaño en la camilla, mientras le cambiaba el paño húmedo de la frente, nunca pensó que vería a Tenma ahí. El pequeño chico enérgico tenía un resfriado y al parecer se había desmayado por la fiebre de este y sus preocupados papás lo habían llevado a la clínica más cercana y esta había resultado ser el consultorio pediátrico Tsurugi. Su padre era el dueño y toda la familia trabajaba ahí. Su papá era el médico, su mamá era la enfermera y él y su hermano ayudaba donde podía, siempre que podía, a veces a entretener a los niños a veces a archivar o simplemente limpiar.

    Su papá se encontraba en ese momento dándoles instrucciones a los padres de Tenma, él se había ofrecido a quedarse con el mas joven aludiendo que ya lo conocía, explicándole que el club de futbol de Raimon y el de Teikoku ya se conocían por lo de la nueva escuela mixta. Los padres habían aceptados agradecido con una sonrisa.

    En se momento los ojos metálicos del castaño se abrieron con un gemidito.

    -Me duele todo -se quejó el chico enérgico.

    -Tienes un resfrió, es normal; pronto se te pasará -le dijo Kyousuke. Tenma le miró durante varios segundos antes de reconocerlo.

    -¡Los monstruo! -le señaló asustado. Kyousuke encarno una ceja, antes era Ryuzaki el chico monstruo ¿Ahora lo eran todos? ¿Cuánta imaginación tenía ese chico?

    -No soy un monstruo -rio Kyousuke-, créeme. -le aseguró.

    -Si lo son todos en el Raimon lo son… Kurama me lo conto. -afirmó Tenma.

    -No lo somos -rio el peli azul.

    -Si lo son Kurama me lo dijo, el me lo dijo -insistió Tenma frunciendo el entrecejo y tosiendo. Kyousuke le ayudó, no se fuera a hogar.

    -Necesitas descanso -le recordó-. Bueno te prometo algo, soy entonces un monstruo bueno… no te lastimare-le aseguro-. Me caes muy bien, nunca te harán daño -le aseguró. Tenma le miró desconfiado, pero asintió.

    -¿Entonces eso significa que el señor monstruo quiere ser mi amigo? -preguntó curioso.

    -Sí -asintió Kyousuke sonriente.

    -Eso es bueno porque ahora… quiero vomitar -gimió el chiquillo, Kyousuke se apuró a ayudarlo acercándole un cubo para que vomitara en él.

    -Pronto estarás mejor -le prometió y Tenma asintió cerrando sus ojos ante las carisias que le regalaba el otro en su cabeza. Eso lo hacía sentirse mejor.

    ***

    Shindou Takuto era considerado por muchos como un genio, en realidad él mismo no se consideraba un genio, sólo era un buen recolector de datos y observaba lo que había a su alrededor, evaluando y tomando la mejor ruta para poder ganar, eso era todo. Pero en ese momento Shindou era sólo un joven pensativo mientras recogía sus cosas para hacerle espacio a alguien más en su habitación. Aun recordaba la conversación que había tenido con su padre y no sabía muy bien que pensar de todo eso. Una parte de él seguía admirando a su padre, otra estaba muy decepcionada de él después de todo lo que se acaba de enterar y de su abuelo mejor ni empezar a pensar.

    -¿Sí, padre? -preguntó Takuto sentándose frente a su padre en el despacho de este, después de ser llamado por él.

    -Hijo, tengo algo que decirte -suspiró el señor Shindou. Takuto frunció el entrecejo, su padre se veía serio, pero no lo presionó, dejó que su viejo empezará a hablar cuando lo creyera conveniente–. Supongo que primero debo contarte algo para que lo entiendas -suspiró, abriendo el cajón de su escritorio del que extrajo una foto que le pasó a Takuto. Este la tomó en sus manos mirándola, era él de bebé, con su padre y una mujer joven y muy hermosa que no era su mamá.

    -¿Quién es? -preguntó el chico de ojos rojos con curiosidad, no la reconocía ni la recordaba.

    -Mi hermana Hozumi -le respondió su padre al fin. Takuto le miró con curiosidad, no recordaba a esta mujer para nada. Su mente analítica buscaba datos de ella, pero ni siquiera recordaba haberla oído mencionar-. Hozumi fue desheredada y expulsada de la familia cuando tú eras sólo un bebito -le explicó sabiendo que su hijo estaba buscando en su cabeza datos que no poseía, su hijo era como él después de todo, un genio.

    -¿Por qué? -preguntó Takuto con curiosidad.

    -Hozumi se enamoró de quien no debía -le explicó-. Ella conoció a un hombre humilde, un obrero de la construcción, que era para colmo viudo y tenía un bebe de no más de un año. -le explicó-. Obviamente eso no era lo que padre quería para su única hija, pero Hozumi no quiso escuchar nada, se enamoró de Shibuki y huyo con él, se casaron y ella adoptó al bebé como suyo. Después de su desafío, padre no quiso volverla a escuchar nombrar y yo… nunca tuve el valor para buscarla -confesó.

    Takuto estaba impresionado, pero no entendía el punto de todo eso.

    -¿Por qué me dices eso ahora? -preguntó el joven.

    -Ayer… los servicios sociales contactaron conmigo -suspiró y Takuto pudo ver como los hombros de su padre se caían y sus ojos se inundaban de tristeza-, ni siquiera sabía que Hozumi había muerto hacía dos años… de cáncer, jamás ni una sola vez se me ocurrió que ella podría haber…muerto -dijo pasándose las manos por el cabello con tristeza y remordimientos.

    -Lo siento, padre -le dijo Takuto confuso.

    -Los servicios sociales nos contactaron por que Shibuki murió hace dos noches en un accidente en la construcción. Él no tiene más familia y yo soy la persona que había dejado Hozumi de contacto en caso de que a ella le pasara algo -le conto-. Ella tuvo una hija un poco más joven que tú, su nombre es Meia. Él… ellos vendrán a vivir con nosotros -dijo con firmeza-. Ya le di la espalda una vez a mi hermana no haré lo mismo con sus hijos.

    -¿Hijos? -repitió Takuto.

    -Para bien o para mal, Hazumi amó al hijo de Shibuki como suyo y lo crio… además ese niño es un omega… yo simplemente no le puedo volver a fallar a mi hermana. -dijo el señor Shindou con remordimientos.

    -Lo entiendo, padre, ambos serán bien recidivas aquí, les daremos un hogar y una familia. -le juró palmeando la espalda de su padre.

    -Gracias, Takuto, eres un buen hijo -le sonrió el señor Shindou con orgullo.


    Era esa la razón por la que Shindou estaba haciendo espacio en su habitación, Meia era una joven alfa como él, así que dormiría en su habitación un par de días hasta que sus padres acondicionaran una de las habitación decentemente para que pudiera ser la habitación de la chica. El que era el cuarto de huéspedes había quedado definitivamente y sin discusiones para el omega. Como un omega su mamá había defendido que el chico necesitaría su propio espacio, sobre todo para la temporada de calor. A pesar de que Meia era mujer era una alfa y todos sabían que alfa con alfa sexualmente no se llevaban ambos sentían el impulso de dominar además de que ella era por sangre una Shindou, mientras el omega a pesar de ser del sexo masculino, era un omega y no tenia lazo sanguíneo con Takuto, por lo que habían decidido que Meia fuera la que compartiera la habitación con Takuto mientras las cosas para amueblas el nuevo cuarto de la chica llegaban, dado lo repentino de la situación no estaban preparados para la llegada de dos nuevos miembros. Además habrían cambios el cuarto de las visitas ahora sería el cuarto del omega y por tanto había que acondicionar un nuevo cuarto para las visitas para cuando viniera algún familia como su primo Gillis el sobrino de su madre.

    La señora Shindou nunca había podido tener otro hijo después de Takuto y no era secreto que siempre quiso tener una niña o un niño omega, así que se había esmerado mucho en esas horas para acondicionar el cuarto de huéspedes para el nuevo hermanastro omega de Takuto, aunque no estaban relacionados por sangre, ese chico había sido como un hijo para su tía muerta y era el medio hermano mayor de su prima. Prima… jamás se le ocurrió que tendría una por parte de padre. Siempre supuso que su padre era hijo único y todos le dejaron creer eso.

    Los Shindou tenían una empresa de seguridad informática y aunque Takuto era un persona humilde, la verdad, dicho sea de paso, era un chico rico más no presumía de ello. Dos bocas más no afectaban en nada a su familia, pero aun no podía creer que su abuelo le hubiese dado la espalda a su tía sólo por que ésta se enamoró de alguien con una clase social inferior, eso le parecía bárbaro… e incluso le molestaba.

    Bueno, Takuto no protestaría por tener que compartir su habitación con su prima un par de días, a lo que le acondicionaban a esta una habitación propia, era cierto que sería algo incomodo porque a pesar de ser ambos alfas uno era una chica y el otro un chico pero eran familia tendrían que aguantarse sus padres se estaban esforzando mucho para que estos se sintieran bienvenidos y Takuto sabía que era en parte por remordimientos de su padre, si no le hubiese dado la espalda a su hermana él también, a lo mejor con su dinero su hermana hubiese podido tener mejores tratamientos y haber superado el cáncer. Bueno, eso no era necesariamente verdad, ni todo el dinero podía salvarte de una enfermedad terminal si te llegaba tu hora, pero en los sentimientos no había lógica y Takuto sabía que así se sentía su padre.

    Takuto bajó a la cocina a buscar algo de picar, sus primos llegarían traídos por los servicios sociales al mediodía y su mamá, guiándose por el olor que le llegaba de la cocina, estaba haciendo un gran almuerzo para darles la bienvenida. Entró a la cocina sin hacer mucho ruido mientras su mamá tarareaba entre los fogones y tomó una manzana de la nevera, hablaba mucho el hecho de que su mama estuviera cocinando personalmente para sus dos primos en lugar de dejándoselo a los sirvientes, sus padres realmente querían que esos dos chicos se sintieran bienvendios, cuando salió de la cocina escuchó que llamaban al timbre de la casa, dado que pasaba junto a la puerta la abrió y ante el vio a dos hombres de negros que dedujo que eran de los servicios sociales y a dos chicos, una chica hermosa con largo cabello violeta y ojos verdes y un adolecente que reconoció a la primera. Cómo si lo pudiera olvidar después de su encuentro, Ranmaru Kirino… entonces la privilegiada mente de Takuto recogió los datos finales, ahora se daba cuenta que nunca le preguntó a su padre el nombre del hijastro de su tía. Esa chica debía ser Meia y por tanto Ranmaru Kirino era el omega que acababa de convertirse en… ¿su hermano? Bueno algo así.

    -¿Shindou-kun? -parpadeo Ranmaru recordándolo del partido Alfas vs Omegas. Meia apretó la mano de su hermano mayor y Ranmaru lo miró dándole una sonrisa tranquilizadora a su hermanita dos años menor que el, nadie los separaría nunca, él cuidaría de Meia hasta que esta fuera una mujer, se lo había prometido a su madre Hazumi cuando ésta estaba enferma y a su padre después de la muerte de su madre.

    -Ya están aquí -sonrió la madre de Takuto apareciendo detrás de este haciéndolo reaccionar - ¿Meia y Ranmaru, verdad? -preguntó con una amable sonrisa- Por favor, pasen -les pidió dulcemente. Su madre era un ser muy dulce y amable siempre-. Takuto ve y avísale a tu padre -le pidió a Takuto y este asintió y se apresuró a ir a buscar a su padre mientras su mamá hacía entrar a los dos chicos y a los dos miembros de servicios sociales.

    ***

    Kishibe Taiga pensaba que esto era ridículo, su papá era un loco aprensivo. Había insistido en meterlo en un Dojo de kendo, que enseñaba defensa personal a los omegas. Su padre apoyaba el sistema educacional mixto, pero quería que su hijo se supiera defender si llegaba a ser necesario.

    Kishibe se ajustó su uniforme mientras pasaba con los únicos otros 4 omegas además de él que habían, dentro del Dojo, para su sorpresa el encargado de sus clases no era otro que Sousuke Taki.

    Sousuke lo reconoció asintiendo con su cabeza en su dirección.

    Sousuke empezó suave la clase, su abuelo le había dejado encargado del pequeño grupo de omegas, era su primer grupo. Empezó dándoles intrusiones y explicaciones y un poco de calentamiento dado que era el primer día. Cuando las clases se acabaron, los omegas comenzaron a retirarse, menos Kishibe. Sousuke se acercó a él después de armarse de valor.

    -No esperaba verte aquí -le dijo Sousuke tan serio como siempre.

    -Idea de mi papá -sonrió Kishibe dulcemente-. Es un poco sobreprotector.

    Sousuke asintió, no podía culparlo. Él también lo sería con alguien tan bonito como el chico omega. Busco en su cabeza una forma de empezar una conversación con el otro, pero dado su carácter se le hacía difícil empezar una conversación relajada.

    -No esperaba que tú fueras el Sensei -le comentó Kishibe.

    -Sí, bueno, son mi primer grupo -confesó-, he ayudado antes a mi abuelo, pero es la primera vez que me confían un grupo a mí solo.

    -Pues sólo fue el primer día, pero a mí me pareció que hiciste un gran trabajo -le sonrió Kishibe.

    -Gracias –comentó Sousuke en vos baja.

    -No tienes que darlas, es sólo la verdad -aseguró Kishibe.

    Sousuke se mantuvo en silencio un momento y entonces recordó.

    -¿Tú eres el chico con el que se me ordenó ser suave verdad? -pregunto- Tu padre cuando te apuntó dijo que habías estado enfermo.

    Kishibe se sonrojó.

    -Papá-se quejó-. Sí estuve enfermo, pero ya estoy bien -aseguró.

    -¿Puedo preguntar que tenías? –dijo Sousuke. Kishibe dudó, pero al fin le dijo.

    -Tuve el síndrome de Guillain Barré* -confesó. Sousuke se sorprendió.

    -¿Y te recuperaste? -preguntó Sousuke impresionado.

    -Tenía un buen motivo para hacerlo. Todo un equipo que confiaba en mí, les juré que iríamos todos juntos a las nacionales -le contó.

    -Eres más fuerte de lo que creía-le dijo Sousuke solemnemente.

    -Gracias -dijo Kishibe desviando su mirada sonrojado. Sousuke fue a decir algo más, pero en ese momento llegó El padre de Kishibe y este e levavantó para ir con él-. Te veré el próximo jueves, Sensei -se despidió Kishibe con una sonrisa.

    Sousuke asintió serio y si no hubiese sido Sousuke seguro habría sonreído. Sí, lo vería el próximo jueves.

    Continuará…


    *Hikaru no es su hijo, pero dado que lo a criado Kageyama trata a su sobrino y heredero como su hijo.
    *: Es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.


    Bueno que les parecio? les gusto?

    Que les parecio nuestro Kariya como bodyguard... a mi se me hace sexy imaginarmelo en ese plan *o* aqui Hikaru es Hikaru, es un chico tierno y dulce... siempre que tenga lo que el quiere, dado que lo a criado Kageyama lo a mimado y echado a perder XD

    Ahhh Kuramita tan troll, contandole mentiras a Tenma del nuevo equipo XD

    Que les parecio el hecho de que Ranmaru ahora viva en la misma casa que Shindou? pobre Shindou ahora si no podra resisitirse al calor de un lindo pelirrosa teniendolo bajo su techo XD

    Y Sousuke como el profesor de kendo de Kishibe? ahhh a Sou-chan le gusta Kishi chan pero aun no se a dado cuenta XD
     
    Top
    .
  5. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfghjkl *baile sensual y gay(?* sabes cuanto te amo?, espere mucho esta conti, lo revidaba todos los dias y actualizaba cada 5 minutos ;.; pero....LA PARTE DE SHINDOU QUEDO CORTA (aunque fue la mas larga(?) queria saber mas ;.; me dejaste a medias y eso es muuuy triste :C quiero mas fidio-sama (no te preguntare si te puedo llamar asi, te dire asi y ya) oh que hacia meia en la epoca de calor con ran-kun? :oveja: bueno no soy buena con los coment lo dejo hasta aqui quiero conti lo mas pronto posible :C bueno ciaossu
    PD:HOLA MAMÁ!!!(?
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Fidio !! Me encanto!!! Quiero maaaassss!!! Quiero mucho maaaasss!!! Y como me ha gustado tanto, te contesto a las preguntas!

    Bueno que les parecio? les gusto? Me encantoooo!!! Sobre todo la mencion a mi chico azulado ya quiero ver que se encuentre con Minamisawa, la va a liar parda

    Que les parecio nuestro Kariya como bodyguard? Sexy!!! Y me encanta Hikaru mimado! Jajaja a saber lo que le hace sufrir a Kariya

    Que les parecio el hecho de que Ranmaru ahora viva en la misma casa que Shindou? Ufff va a subir la temperatura!!

    Y Sousuke como el profesor de kendo de Kishibe? Mola mucho que de clase de dcensa a los omegas... Pero me dio mucha penita que Kishibe haya estado malito... O este malito... Son lindos!

    Un besooooo!!
     
    Top
    .
  7. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! He estado esperando la conty como loca!! es que enserio amo este fic!!

    Hikaru de principe mimado XD mori con eso!! y Kariya va a ser su sirvien... Guardaespaldas. si eso XD! va ha tener que cuidarlo muy bien hasta de si mismo XD ya me lo veo!!

    Tenma... Tsurugi es un monstruo que solo tu puedes domar al completo!! y Kurama troll XD

    Me dio mucha pena la historia de Kirino!! lo bueno es que va a tener a Shindou con el aunque ya lo quiero ver cuando este en su epoca de celo *w* cofcof!!

    Ame la parte de Sousuke y Kishibe!! Sousuke como un sexy sensei *o* ohh Kishibe es tan tierno

    Bien eso es todo lo que tengo que decir, espero la conty con ansias!!!
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vengo a comentar antes de que resulte que volviste a actualizar xD

    QUOTE
    -Porque antes sólo estudiabas con omegas y sé que eres muy capaz de defenderte en ese entorno -aseguró Kageyama-, es más, los que necesitarían protección contigo son tus compañeros -susurró sólo para sí-

    Si Hikaru se enoja... más vale tener el testamento hecho(?)

    QUOTE
    -Arruinaras mi vida -le aseguró Hikaru teatralmente- ¿Sabes cómo me mirará todo el mundo en la escuela si ando por los pasillos con un guardaespaldas? -le reclamó- Será mi suicidio social.

    *Hito se imagina a Hikaru a lo Rarity con una mano en su frente y a punto de caerse* JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA perdón, pero en mi imaginación es muuuy divertido xD

    QUOTE
    hagan pasar a Kariya-san y su hijo

    Are?

    QUOTE
    A Hikaru de inmediato recordó el partido alfa vs omega reconociendo al más joven de los dos, Masaki Kariya.

    Kariya? De guardaespaldas?! *se lo imagina con un traje así bien sexy negro y con unos lentes de sol* grrr Kariya, a que horas sales al pan? (?) No, en serio, quiero ser Hikaru TwT

    QUOTE
    -No quiero -dijo Hikaru cruzándose de brazos.

    -No te estoy preguntando, obedece -le ordenó. Hikaru golpeó el suelo con su pie antes de darse la vuelta y salir teatralmente pegando un portazo-

    Esta actitud mimada de Hikaru me gusta xD

    QUOTE
    -¡Los monstruo! -le señaló asustado. Kyousuke encarno una ceja, antes era Ryuzaki el chico monstruo ¿Ahora lo eran todos? ¿Cuánta imaginación tenía ese chico?

    Espero que su imaginación no sea como la mia por que bueno... no les gustaría...

    QUOTE
    -Eso es bueno porque ahora… quiero vomitar -gimió el chiquillo, Kyousuke se apuró a ayudarlo acercándole un cubo para que vomitara en él.

    xDD Pobrecito Tenma enfermito

    Ohhh interesante... ya no me acordaba que Meia iba a aparecer xD (aunque estuve en el relajo de esa vez)

    QUOTE
    -Pues sólo fue el primer día, pero a mí me pareció que hiciste un gran trabajo -le sonrió Kishibe.

    -Gracias –comentó Sousuke en vos baja.

    -No tienes que darlas, es sólo la verdad -aseguró Kishibe.

    Ya veo el amor~ <3 no doy quien es Sousuke xD A Taiga si lo recuerdo pero no se quien es el otro x'DU

    QUOTE
    *: Es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo.

    D: Que horrible... Taiga!! ;A;

    Bueno que les parecio? les gusto? Gustarme es poco... ME A ENCANTADO!!! LO AME!!!

    QUOTE
    Que les parecio nuestro Kariya como bodyguard... a mi se me hace sexy imaginarmelo en ese plan *o*

    Dormiré bien con esa hermosa imagen mental de Kariya con traje de bodyguard <3

    Bueh, yo tengo que hacer tarea, estudiar para los exámenes (si, otra vez T.T) y ver lo de una actividad que si la hago bien no haré examen de historia *O* así que espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
  9. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡QUE LEEEEEEEEEEEEENDO!
    Enserio, me encanta que no tengas ni una falta de ortografía, ¡Gracias a dios! enserio, últimamente eh estado leyendo fics con estos horrores y... ¡Waaa me estaba dando cáncer!
    Amo tu narración tiene gran nitidez, se me hizo una gran idea la que tuviste para el fic, es como si fuera la clasificación de; Seme, suke y uke. Bueno eso me pareció y se me hizo genial, trata de no ser predecible, ¡apuñala a tus lectores! (ese fue un consejo que me dieron y bueno lo tome muy literal~) En la idea de Shindou de su ¿hermano? por una extraña razón ya me venía venir que iba ser Kirino, lo de Hayami con el otro chico, que Wolf (perdón el apodo ) sintiera cariño se me hizo ¡GENIIIIIAL! nunca se me hubiera ocurrido y ¡eso lo hace aún más genial! Trata no ser predecible se un mago ¡LLÉNANOS DE TU MAGIA Y SORPRENDENOS! una cosa que también me sorprendió de Van ¿ese chico narcista y vanidoso? waaa en que tiene cara pero nunca le había leído así (bueno no es que digamos que haya muchos fics de este personaje) Gracias por escribir este grandioso fic te deseo que la diosa de la imaginación te de un poco de su gracia, espero la continuación con gran emoción~!
    te quiere Andorea~!
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Ya mas adelante sabras mas de todas las parejitas ^^ y Sobre que Meia hacia en la temporada de calor de su nisama, nada, el calor de un omega solo afesta a los alfas solteros y sin lasos de sangre, me explico, el calor de un omega no afecta a un alfa que esta enlasado con otro omega ni a un alfa que sea de su misma sangre. Asi que en pocas palabras en la casa Shindou el único en problemas cuando llege el calor de Ranmaru será Takuto XD
    Limón-Si se que Hikaru es muy humilde y sumiso normalmente pero me pregunte como seria si lo hubiese criado Kageyama que era un creido y tenia poder… y esto fue lo que salió XD
    Bloody_no_Kissu-Jajaja estoy de acuerdo contigo el peligro mas grande para la virginidad de Hikaru yace en su propio guardaespaldas XD
    Hitomi Fubuki-Buscalo en google pero Sousuke es el goleador del equipo de Kishibe, es un malcriado que no obedece a su capitán XD
    andorea-Pues la verdad Vanfeny se me hiso un poquito engreído (de una forma adorable) cuando lo vi por primera ves asi que se me quedo esa impresión de el XD Asi como la de que Wolfein es un salvaje XD


    Capítulo 7: Salida, encuentros y casualidades

    Chet Snow se quejó cuando chocó con alguien y los paquetes que llevaba en sus manos cayeron, mientras su dorado cabello atado en una coleta se le metía en un ojo, asiéndolo manotear para apartarselo.

    -¿Estas bien? -Chet levantó sus ojos encontrándose frente a él, al alfa de cabellos blancos de la academia Raimon.

    -Yuchi-sama -lo reconoció aceptando la mano que este le daba para ayudarle a levantarse.

    -¿Chet Snow, verdad? -preguntó Yuchi después de ayudarle a levantarse fingiendo desinterés por que en realidad tenía muy claro el nombre del chico al que le habían ganado él y Amagi, no había forma de que el olvidara esas largas y lindas piernas que había visto el día del partido. El rubio asintió– ¿Sabes? Lo había notado en el entrenamiento antes, pero ahora me doy cuenta que me quedé corto… eres anormalmente alto para ser un omega -dijo Yuchi espontáneamente.

    Chet se sonrojó y bajó la cabeza avergonzado. Sabía que era anormalmente alto para ser un omega, era el más alto de su equipo junto con Mahoro y de su colegio completo, eso lo cohibía mucho, era de echo mucho más alto que muchos alfas. Si habían alfas de su edad mas altos que el y Mahoro pero… eran pocos.

    -Eh, lo siento… eso fue brusco -le dijo Yuchi dándose cuenta de su torpeza.

    -No pasa nada, no dijo nada que no fuera cierto -dijo Chet en voz baja inclinándose para recoger las bolsas de la compra que se le habían caído, el alfa de inmediato se inclinó a ayudarlo con estas.

    -Te queda bien -le dijo Yuchi-. Tu altura me gusta, digo todo tú eres muy lindo -le dijo de forma brusca. Chet lo miró impresionado y con la boca abierta, nadie jamás le había dicho que era lindo, amable o insoportable cuando quería sí, ¿lindo? Sólo sus amigos omegas, pero nunca un alfa, la mayoría se asustaban cuando veían un omega que era más alto que ellos. No importaba cuanto Chet se esforzaba en ser un buen omega nadie quería a un omega que era más alto que un alfa- ¿Qué? -reclamó Yuchi incomodo al ver la cara de asombro del omega- No me dirás que es la primera vez que alguien te dice que eres lindo -dijo frunciendo en entrecejo-. Venga, que con ese lindo cabello largo y brillante y esos lindos ojos te lo han de decir todo el rato -le dijo con brusquedad Yuchi, sintiéndose estúpido por la cantidad de veces que le estaba diciendo lindo, pero es que era la palabra que mejor lo describía. Al ver la cara del omega sonrojada entendió que sí era la primera vez que alguien se lo decía- ¿Vives rodeado de gente ciega? -reclamó- ¿Cómo nadie se va a dar cuenta de lo lindo que eres? -reclamó frunciendo el entrecejo enojado- Eres el omega más lindo que he visto nunca -aseguró molesto, aunque interiormente se sentía estúpido, existían mil sinónimos, pero era como si sólo pudiera decirle lindo al alto omega que tenía enfrente.

    -Pero… ¿Pero mi altura no te asusta? -preguntó Chet tímidamente.

    -¿Por qué habría de asustarme que seas más alto que yo? -preguntó Yuchi mirándolo sin entender por qué de la pregunta. Chet sonrió con emoción y le hiso una reverencia al alfa tomando las bolsas suyas que este aun sostenía.

    -Arigato –susurró con una sonrisa tonta.

    -Deja eso -retuvo Yuchi con cara malhumorada las bolsas-, yo las llevo -aseguró-. Seré más bajito que tú, pero sigo siendo un alfa -dijo de pronto con una sonrisa y Chet se asombró de que este supiera bromear con el tema, pero antes de darse cuenta los músculos de su cara se habían movido solos, devolviéndole la sonrisa a Yuchi y asintiendo.

    -Volvía a mi casa -contó Chet.

    -Te acompaño entonces, ahora soy tu compañero de equipo después de todo -le dijo.

    -Hai, sempai.

    -Yuchi -le corrigió.

    -¿Qué? -preguntó Chet confundido.

    -Yuchi, puedes llamarme Yuchi -le repitió. Los ojitos de Chet brillaron y asintió.

    -Hai, Yuchi-san -asintió el rubio.

    ***


    Amagi Daichi a pesar de su gran tamaño era alguien muy amable aun asi tenia su temperamento cuando lo molestaban, pero nunca con un omega, con un omega el siempre era un caballero su papi omega y su padre alfa le habían criado bien en ese sentido, pero a pesar de su buena criansa no pudo evitar fulminar con su mirada al peli rojo, alto y ojos dorados que estaba a su lado. Tadashi Mahoro ni siquiera tuvo la decencia de parecer avergonzado mientras esperaban sentados en silencio a sus padres, en dos asientos al fondo de la pared de la comisaria. Debido a su edad y a que uno de ellos era un omega no los habían metido en una celda… ni siquiera los había esposados, pero ahí estaban, esperando a sus padres y todo por la culpa de ese omega raro de los cojones, que se comportaba… como un alíen, uno omega no debía comportarse de esa forma… era ilógico.

    Todo había empezado cuando Amagi estaba saliendo de la pastelería luego de haberse tomado un café con algunos donas, al salir había encontrado a Mahoro peleando con dos betas, su tonto instinto alfa había salido a defender a su futuro compañero de equipo y él, el siempre amable defensa del Raimon que odiaba meterse en lios, había acabado envuelto en una pelea a puñetazos, espalda con espalda con Mahoro, defendiéndose de cuatro betas, pues dos más habían salido de cristo sabía dónde. Él y Tadashi se las habían arreglado para ganar, pero había llegado la policía y los habían detenido a los 6 por alteración a la paz. De hecho Amagi estaba bastante impresionado de que no lo hubiesen metido a una celda, se entendía de Mahoro porque era un omega a pesar de sus pintas, pero a él nada le salvaba el culo de una, simplemente Mahoro se había agarrado a su mano cuando entraron en la patrulla y no la había soltado en todo el rato, y lo policías los habían dejado en paz junto al chico que mascaba goma tranquilamente.

    -Mis padres me van a matar -gruñó Amagi en voz baja, tratando de zafar su mano de la del extraño omega sin ningún éxito-. Esto quedará en mi expediente.

    -No quedará en tu expediente, relájate -le aseguró tranquilamente el otro chico.

    -Claro que sí.

    -No, no lo hará -sonrió Tadashi lo más tranquilamente de la vida. Amagi miró al omega como si este fuera estúpido, cuando el comisario, el que estaba a cargo de la comisaria se acercó a ellos, el alto alfa tragó saliva, pero Tadashi sólo se levantó de un salto y se arrojó sobre el hombre- ¡Hola, papá! -sonrió.

    -¿Maho-chan te estas metiendo de nuevo en líos? -le increpó el serio hombre acariciando el cabello rojo de su hijo y revisándolo en buscas de golpes- ¿Te hicieron daño? -preguntó.

    -Para nada, eran cuatro contra mí, pero Amagi-kun llegó y me salvó -señaló al Alfa-. Nos conocimos en el partido de Alfas vs Omega que tuvimos los titulares de Teikoku y los de Raimon antes de fusionarnos -le contó a su padre.

    -Ah, sí, ya me habías contado -asintió acercándose al alfa que se levantó tensamente, esperando… no sabía que esperaba en realidad-. Gracias por salvar a mi hijo, Maho-chan es mi único hijo y si le pasara algo no sé qué haría -le tendió la mano a un impresionado Amagi que sólo pudo parpadear y estrecharle su mano-. Será mejor que vayan a casa cada uno, está haciéndose tarde -les indicó- y no se metan en más líos, que sólo me dan papeleo que hacer –gruñó.

    -Te veo en la noche, papá -se despidió Mahoro tomando la mano de Amagi y arrastrándolo fuera de la comisaria-. Ves, te dije que no quedaría en tu expediente.

    -Pero… pero ¿Cómo es posible? -preguntó confundido el cabellos violetas.

    -¿Cómo es posible qué? ¿Qué sea hijo del comisario? -rompió a reír- Pues veras, todo empieza cuando mi papá, conoció a mi mamá y entonces…

    -¡Oh, cállate! -le fulminó Amagi con la mirada al ver que el otro se estaba burlando de él, sólo consiguiendo hacer reír a Mahoro mientras caminaban por la calle. Mahoro Tadashi resultaba tener el talento único para tocar las cuerdas del amable Amagi y sacarlo de sus casillas.

    ***


    Atsushi Minamisawa maldijo su mala suerte, en silencio, mientras estaba sentado esperando que el show del circo al que sus padres le hubieran hecho llevar a su hermana pequeña comenzara. Las luces se apagaron y Minamisawa sonrió, el espectáculo estaba a punto de comenzar, mientras más rápido comenzara y se acabara más rápido podría devolver a la pequeña peste a sus padres y recuperar su preciado tiempo libre.

    El espectáculo, aunque no quisiera admitirlo, fue divertido, sobre todo la parte de los trapecistas, esa parte fue hermosa.

    -Venga, volvamos a casa -le indicó a su hermanita levantándose y dándole su mano.

    -¡Quiero conocer a trapecista-sama! -exigió la mocosa que sólo tenía seis años.

    -Venga, Kinako, no des la lata y volvamos a casa -le pidió Minamisawa calmada y seriamente.

    -¡Que quiero conocer a trapecista –sama! -gritó la niña y luego de hacer una pataleta Minamisawa Atsushi se vio caminando con su hermanita de la mano a ver si les dejaban conocer a la linda trapecista que había impresionado a la chiquilla. Para su sorpresa cuando preguntó le dijeron que no había problemas y su hermanita saltó de entusiasmo mientras los guiaban hacia los carromatos.

    -Nara -llamaron a la puerta de uno de los carromatos que servían de camerino-, ¿Tienes tiempo para conocer a una niña? -preguntó el hombre desde el otro lado de la puerta, con Minamisawa y Kinako- Es tu fan.

    Kinako estaba que casi se salía de su piel, mientras Minamisawa esperaba tranquilamente, sólo un poco más y sería libre.

    La puerta se abrió y la hermosa trapecista de pielo morena, ojos oscuros, y cabellos celestes largos se asomo en ella.

    -Hola -saludó al hombre y a los dos chicos con una sonrisa amable.

    -Nara, estos dos chicos te quieren conocer -le informó el amable hombre.

    -Muchas gracias por recibirnos, señora -le dijo Minamisawa muy bien educado-. Mi hermana Kinako quedó impresionada con usted y quería conocerle -le informó poniendo una mano sobre la cabecita de su hermana que miraba a la trapecista con estrellitas saliendo de sus ojos.

    -Hola, bonita -le saludó maternalmente Nara a la chica-. Pasen -sonrió abriendo la puerta para dejarlos entrar, Kinako pasó primero con la trapecista y Minamisawa lo hiso al último mirando el pequeño camerino hasta que se topó con el chico demonio que le había caído a pelotazos con el otro chico a Kariya y a Yamato del partido alfas vs omega. Bajito, con cabellos celestes, piel morena y ojos negros a deducir por su único ojo visible, Kurama Norihito.

    -Mi hijo Norihito -presentó Nara al chico que miraba a Atsushi con la boca abierta.

    -Ya nos conocemos -dijo Minamisawa recuperándose rápidamente. Nara los miró con curiosidad.

    -¿De dónde? –preguntó amablemente.

    -De Raimon Academy -le respondió Kurama al fin sacudiendo la cabeza.

    -Oh, qué bien -sonrió Nara antes de volverse hacia Kinako para entablar una conversación con la entusiasta chiquilla.

    -Nori-chan, por que no vas y traes un par de refrescos para Kinako y su hermano -le pidió a su hijo que saltó al suelo pues estaba sentado sobre una mesa.

    -Hai, mamá -dijo el chico.

    -¿Lo podrías acompañar, Minamisawa-san? -le pregunto la amable mujer.

    -Claro -dijo después de mirar a su hermanita que estaba pegada como lapa a Nara. Kurama y él salieron juntos del carromato hacia uno de los candyland del circo.

    -Lamento lo de mi hermanita, es un poquito caprichuda. Es la única chica y para colmo omega de mi casa así que ya te lo podrás imaginar -comentó Atsushi por decir algo y romper el silencio.

    -Está bien, a mamá le encantan los niños y sólo me tiene a mí, por eso trabaja aquí -le dijo Kurama encogiéndose de hombros.

    -¿Vives aquí? -preguntó Atsushi.

    -Nop -negó Kurama-, aunque casi, pasamos mucho tiempo aquí entre los ensayos de mamá y los show, pero tenemos un pequeño apartamento a unas cuadras de aquí, mamá quería que tuviéramos nuestro propio lugar cuando yo empecé a crecer -dijo tranquilamente.

    -¿Y tu papá? -preguntó Atsushi antes de darse cuenta.

    -No tengo, nos abandonó -dijo Kurama mirándolo a la defensiva, su mamá era genial y si decía algo indebido le rompería la cara al alfa.

    -Pues tremendo tonto, él se lo pierde. Se nota que tu mamá es una buena mujer, y aunque tu eres un payaso malhumorado… eres lindo -le dijo Atsushi.

    Kurama miró al alfa parpadeando confuso, por un lado se sentía alagado y por el otro quería estrangular al alfa. Minamisawa le miró y sonrió, y al final Kurama le devolvió la sonrisa negando con la cabeza.

    -Vaya, parece que somos tal para cual, deberíamos hacer un dúo de payasos aquí ¿No crees? -le preguntó Kurama haciendo reír a Minamisawa, algo que pocos conseguían.

    -Nada mejor que un omega con sentido del humor -le guiñó un ojo el chico de ojos bicolor.

    -Nada mejor que un alfa con sentido del humor –asintió Kurama y ambos se sintieron un poco más cómodos el uno con el otro, mientras iban por los refrescos.

    ***

    Ryuzaki acaba de llegar a la pista para entrenar cuando vio a un chico bastante rápido corriendo en ella.

    -uhmm… No está nada mal –aprobó cuando el chico llegó a la meta y se detuvo a tomar agua fue entonces que lo reconoció, ese cabello plata en puntas y lindos ojitos negros- Oh, Miyabino-kun ¿No? -preguntó acercándose con una sonrisa. El portero de Teikoku levantó la cabeza mirando al alfa.

    -Ahhh, el chico monstruo de Tenma -comentó Miyabino. A Ryuzaki le salió una gotita en la cabeza al recordar eso.

    -Ryuzaki Ouji-le corrigió. Miyabino ladeó la cabeza mirándolo con curiosidad.

    -No te sientas mal por haber sido llamado monstruo por Tenma lee mangas de terror a pesar de ser un cobarde para esas cosas y luego todos somos vampiros, o zombis o lo que sea que haya leído la noche anterior -le consoló.

    -Eres pésimo consolando -rompió a reír Ryuzaki. Miyabino Reichii le sonrió de vuelta.

    -Eso de que todos los omegas tenemos talento innato para consolar… es falso -le dijo como si le contara un secreto.

    -Ya veo -asintió Ryuzaki divertido-. Nunca te había visto aquí -le comentó, él siempre usaba la misma pista para entrenar.

    -Soy nuevo en el barrio -le respondió mientras Ryuzaki empezaba a calentar-, mis padres se acaban de mudar a una casa cerca aquí y es la primera vez que uso esta pista ¿Tu vienes mucho? -le preguntó.

    -Sip, esa es mi casa -le señaló una de las casas que se podía ver desde la pista-. Así que siempre vengo aquí a correr un poco y entrenar -le respondió.

    -Vaya, pues casi somos vecinos, nosotros nos mudamos ahí -le señaló Miyabino una casa al otro extremo.

    -Mismo colegio, mismo vecindario… una indirecta del cielo -bromeo Ryuzaki. Miyabino sonrió.

    -Ya te gustaría tener tanta suerte -rio- ¿Corremos un rato juntos? -le preguntó el mas bajo.

    -No estaría mal -aceptó el alfa asintiendo. Estuvieron un rato corriendo juntos aunque más bien iban trotando sin prisa mientras platicaban, Miyabino le contaba del equipo Omega y Ryuzaki le contaba del equipo Alfa. Pronto comenzó a anochecer y la hora de la cena se acercaba para ambos chicos.

    -Ya tengo que irme -dijo Miyabino deteniéndose y tomando su toalla para limpiarse el sudor.

    -Eh… ¿Te parece si nos vemos aquí de nuevo para entrenar mañana? -preguntó Ryuzaki nervioso, tratando de aparentar calma… sin ningún éxito.

    Miyabino sonrió, se le hacía tierno el gran alfa.

    -Vale, es una cita, te veo aquí a las tres y nos echamos una carrera -se despidió con la mano encaminándose a su casa.

    -¿Cita? -preguntó Ryuzaki desconcertado, parado en el mismo sitio con cara de tonto, hasta que al fin las palabras procesaron en su celebro y se sonrojó-. Baka -masculló dirigiéndose a su casa.

    Continuará…

    Bueno en orden:
    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet?
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi?
    El de MInamisawa y de Kurama?
    El de Miyabino y Ryuzaki?
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto?
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio!!!! Me encantoooooo!!!!! Me ha encantado! Esta genial!!! Jajaja queremos maaaaaasssss y por eso te voy a contestar a las preguntas!!

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? Me encanto que no le. importase que Chet fuese mas alto, yo soy muy alta y eso es un complejo muchas veces... Los niños suelen ser crueles los muh cab*****
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? Me reí mucho! Ja ese mahoro tiene sus buenos contactos! Me encanto !
    El de MInamisawa y de Kurama? Mis niños adorados! Me encanto lo de la madre trapecista de circo, y el payasito enfadon! Auuwwww lo vi demasiado tierno ... En 10 minutos estarán peleando como críos, pero de momento se llevan bien, eso es bueno!!
    El de Miyabino y Ryuzaki? Ohh muy tierno, ha sido muy lindo!
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? El de MinaKura, estoy deseando que empiecen a tirarse de los pelos!!

    Mil besos, Fidio!!! Esperamos mas contis!
     
    Top
    .
  12. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDASDADS por que los cap se me hacen tan cortos, ahhh!! mala siempre me dejas con ganas de mas!! ehem, este cap me gusto mucho, fue divertido y tierno al mismo tiempo XD me gushto nwn

    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet?
    Se me hizo muy tienro *w*
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi?
    Mahoro niño de papi XD aun me cuesta imaginarme que es mahoro pero me igual me gusta!! y Amagi, pide paciensia divina XD
    El de MInamisawa y de Kurama?
    Por un momento pense que la trapesista pudo haber sido Kurama XD me parecio raro que Kurama no haya golpeado a Minamisawa (aunque igual tenia la intencion XD)
    El de Miyabino y Ryuzaki?
    una indirecta divina del cielo... Ryusaki soo cute *w*
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto?
    El de Mahoro y Amagi nwn, fue mi favorita, es que no se me dio mas risa y me gusto como pusiste a los dos nwn
     
    Top
    .
  13. glay-zaid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oli :=deeaaah: me gusto mucho y gracias por explicarme lo de la epoca de calor....
    comprendo a chet...soy la mas alta de todo mi salon uwu y mi ''mjor amiga'' me llega al hombro xDD pero lo divertido es que lo puedo cargar *w* sabes lo vergonzoso que es que una chica carge a un chico? por muy bajo que sea siempre es vergonzoso..y yo disfruto eso
    lo de mahoro y amagi xDDD asdfghjk la parte que mas me guto fue lo de la comisaria xDD ''todo comenzo cuando mi papá conocio a mi mamá'' derp xDD
    lo de kurama y minamisawa me sorprendio que su hermanita fuera kinako .o. al principio crei que la trapecista era ku-kur-kurama x////D bueno literalmente es kurama pero yo crei que era norihito lol yey trapecista-sama xDDD
    lo de miyabino...y se fue :trollface: aun no supero ese chiste..bueno serios(? lo de reiichi y ryuzaki me pareio muy gracioso, de echo yo tengo una cancha de futbol a una cuadra de mi casa y como tambien es de baloncesto, hay un campo de entrenamiento a 4 cuadras, un dojo de judo, una cancha de voleiball, de basquet, de baseball gimnasio y mas, pero no los uso :yaoming: solo para jugar futbol con mi primos xDD y caerme intentando un hissatsu :derp:
    mi encuentro favorito... fue sinceramente el de yuchi y chet quisas porque tengo el mismo complejo de chet? no lo sé, lo unico que sé es que este fue el comentario mas largo que h echo en toda mi vida...DERP
    bueno ya me canse, continualo cuando puedas fidio-sama, y disfruta escribiendo
    me ganaron el primer comentario *depresion* ;;
     
    Top
    .
  14. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet?
    Lo tengo que decir.....ME ENCANTO MI HERMOSO NIÑO DE CABELLO DORADO SIENDO TAN ALTO Y HERMOSO MIENTRAS MI PEQUEÑO RBD PELIBLANCO LO CONSOLABA...puedo morir en paz *--¬*
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi?
    ....XDDDD Eso fue pero me parti de risa dios que gracia Amagi no querieno ser tachado como criminal numero uno jajaja Y el lindo Mahoro jajaja con lo de todo empezo cunado mi mama y mi papa jajaja eso me entro algo XDD
    El de MInamisawa y de Kurama?
    Hermoso *w* Tan lindos...sentido del humor...ya entiendo porque estoy mas sola que mi abuela jajaja pero bueno fue genial
    El de Miyabino y Ryuzaki?Hermoso que sean vecinos aunque esta pareja no es lo mio...fue lindo ^^
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto?
    Otra vez...lo tengo que decir¡¡¡ CLARO QUE MI YUCHIXCHET MIS NIÑOS MIS AMORES *W* Solo por esoto ya soy feliz

    Espero contiii~~

    pd:El YuchixChet dominara el mundo...ejem..no me pude resistir XDDDD
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que siento que siempre soy de las últimas en comentar? xD en fin, acabo de buscar al tal Sousuke y... ya lo recordé xD pero me estaba confundiendo con otro del cual no recuerdo su nombre :L

    QUOTE
    -Te queda bien -le dijo Yuchi-. Tu altura me gusta, digo todo tú eres muy lindo

    Yuchi, cállate xD

    QUOTE
    Venga, que con ese lindo cabello largo y brillante y esos lindos ojos te lo han de decir todo el rato

    De acuerdo, no te calles y siguelo halagando x3

    Imaginarme a Mahoro así... es raro... xD
    QUOTE
    -Pero… pero ¿Cómo es posible? -preguntó confundido el cabellos violetas.

    -¿Cómo es posible qué? ¿Qué sea hijo del comisario? -rompió a reír- Pues veras, todo empieza cuando mi papá, conoció a mi mamá y entonces…

    -¡Oh, cállate! -le fulminó Amagi con la mirada al ver que el otro se estaba burlando de él, sólo consiguiendo hacer reír a Mahoro mientras caminaban por la calle. Mahoro Tadashi resultaba tener el talento único para tocar las cuerdas del amable Amagi y sacarlo de sus casillas.

    Si siguen así, me encantara su pareja ewe

    Oh my! Kinako?! Pobre de Atsu...
    QUOTE
    -¿Y tu papá? -preguntó Atsushi antes de darse cuenta.

    -No tengo, nos abandonó

    QUÉ?! Yo lo mato!! D<
    QUOTE
    -Vaya, parece que somos tal para cual, deberíamos hacer un dúo de payasos aquí ¿No crees?

    Acto doble!! :'D me acaban de dar ganas de dibujar a Nori-chan y a Atsu con la ropa de Dia y Pearl en un acto doble x'D

    QUOTE
    -Eres pésimo consolando -rompió a reír Ryuzaki. Miyabino Reichii le sonrió de vuelta.

    -Eso de que todos los omegas tenemos talento innato para consolar… es falso -le dijo como si le contara un secreto.

    Reiichi es taaaaaaaaaaaaan cute!! siempre me hace reír cuando sale, lo amo x'D (uhh, que le hacen competencia a Kariya(?)
    QUOTE
    -Mismo colegio, mismo vecindario… una indirecta del cielo -bromeo Ryuzaki. Miyabino sonrió.

    -Ya te gustaría tener tanta suerte -rio-

    Exacto, mi Rei-chan no caerá tan rápido(?) por un momento creí que sería YukimuraxMiyabino...

    Preguntas~
    Que les parecio el encuentro de Yuchi y Chet? Hermosamente tierno!!
    Que les parecio el encuentro de Mahoro y Amagi? Graciosamente tierno xD
    El de MInamisawa y de Kurama? Lindo y gracioso <3
    El de Miyabino y Ryuzaki? Hermosamente hermoso!!!
    De los cuatro encuentros cual fue el que mas les gusto? No me hagas elegir, todos me gustaron... pero mi hermoso Reiichi salió así que... el de Miyabino y Ryuzaki *Q* (que por cierto, tuve que buscarlo por que tampoco daba quien era XD)

    Y ya, no tengo nada más que decir xD así que espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30259 views
  Share  
.