Peleando por su amor y al final …nos quedamos juntos? NUEVO CAPITULO 3 ,ATENCION!!

yo lo amo y tú lo amas pero él no nos ama y al final termino juntándonos ...es una broma verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROLOGO

    Nosotros, no nos llevamos para nada bien, no nos odiábamos pero no éramos amigos, solo compañeros de equipo nuestras personalidades no eran nada parecidas cuando nos vimos por primera vez discutíamos mucho, nos sacábamos de nuestras casillas, si yo decía rojo tu decías azul, éramos incompatibles lo único que teníamos en común eran ciertos sentimientos por el mismo chico, era lo único que nos faltaba no crees? , ser enemigos mortales en la cancha no nos basto si no que también lo teníamos que ser en el amor, cada vez que lo pensaba creí que esto era una especie de teleserie venezolana o una cámara indiscreta pero no, era la vida real, ese chico era lo único que teníamos en común a parte del fútbol y a pesar de que nosotros lo amábamos él fue quien termino por unirnos de una manera que jamas en mi vida pense que pasaría. Si me pongo a recordar cada cosa que vivimos juntos siempre digo “que rayos” , nosotros fuimos rechazados de una forma “estupida” por el mismo chico , fue como para no créelo , no se si lo hizo a propósito o es que era muy ingenuo por no decir idiota y aun asi no nos rendimos fácilmente ... pasamos tanto tiempo juntos intentando acercarnos a ese chico hasta que de a poco surgió un sentimiento extraño entre nosotros , cuando nos enteramos que ese chico estaba enamorado de alguien mas una furia recorrió todo nuestro cuerpo, no lo podíamos aceptar unimos fuerzas para encontrar a ese tipo , no dejaríamos que un don nadie se quedara con el dulce corazón de nuestro amado, pero aunque buscamos y buscamos nunca lo encontramos , le preguntamos una y mil veces a ese chico quien era el tipo que lo hacia suspirar y estar tan distraído todos los días pero el solo se sonrojaba y nos decía que era un secreto , eso nos irritaba , nos daba mas curiosidad saber prácticamente éramos las sombras de nuestro amado y el tiempo que estabamos juntos se incrementaba , poco a poco tu presencia dejo de molestarme , de hecho me agradaba y lo mismo pasaba contigo, ese sentimiento extraño que había surgido entre nosotros fue tomando forma hasta que se convirtió en amor , quien lo diría nosotros que éramos rivales en el amor terminamos enamorados el unos del otro ...acaso es una broma ? pense mil veces , después empezamos a salir y todos estaban felices por nosotros hasta nuestro ex amado también , como toda pareja teníamos nuestros buenos y malos momentos que siempre lográbamos superar , cuando ya llevábamos dos meses como pareja descubrimos quien era el chico que nos gano el amor de nuestro ex amado , bueno de echo fue algo impactante por que los encontramos en una situación algo comprometedora , no lo podíamos creer, preguntamos cientos de veces “es una broma” hasta que se te ocurrió la “brillante “ idea nótese el sarcasmo de decirle “haber si son novios , quiero que se besen “, y ellos lo hicieron ... quedamos con los ojos como platos y mas sonrojados que un tomate para tener una leve hemorragia nasal y desmayarnos , no todos los días tienes a tu primer amor besándose enfrente de ti con otro chico o si , nos costo asimilarlo al principio pero después las pistas encajaban a la perfección de tantas veces que lo seguimos como su sombra y nos preguntábamos por que iba tanto a “ese” lugar , ahora teníamos la respuesta en frente de nosotros y aunque nunca nos imaginamos que esos dos se convirtieran en novios de cierto modo estabamos felices por ellos , se notaba en sus ojos que se amaban de una manera inimaginable y que eran muy felices , comprendimos que ninguno de nosotros dos podríamos haber hecho tan feliz a nuestro primer amor y ahora que cada quien esta con su pareja , después de tanto que vivimos a veces cuando despierto y te veo dormir al lado mío pienso “como terminamos asi” y me pongo a reír para besar tiernamente tu frente y acurrucarme cerca de ti para volver a dormir ... la vida es extraña no lo crees asi Kyousuke?.


    _________________________________________________________________________________________________________

    Edited by kyo-san - 8/12/2012, 22:29
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiiiiiiiiiiiii!!! hacia tiempo q no leia nada d ti, kyo-san ^^ ... t acuerdas d mi? (me gustaria q dijeras q si, pero apuesto a q no XD... pero no hay problema, sera como conocernos d nuevo XDDD) yo solia comentar tus fics (al menos 2 d ellos q recuerde... uno era el d "celos" - del q espero conti pronto!!! - y el otro el q estas resubiendo d kurama y t.... - no lo digo x si alguien recien lo lee) y pues me puedes llamar ciel-chan si gustas ^^... pero ya basta d tanto hablar xq no tengo tiempo, asi q vmos al comentario:

    sabes? me ha encantado el prologo, la historia promete mucho para mi... y pues no se xq pero se me ha venido automaticamente la pareja prota y los demas personajes a la mente (segun yo, claro), a ver si estoy en lo correcto: la pareja prota es tsurugi x shindou, su antiguo amado d ambos era tenma y la persona con q su ex-amado (o sea tenma segun yo) se quedo es taiyou y al lugar donde siempre iba a visitarlo era al hospital, verdad?... XDDD.. en verdad ni idea d xq se me han pasado estas cosas x la cabeza, creo q es x la influencia d mi hermana q le gusta el tsurugi x shindou, al contrario d mi q prefiero el shindou x kirino (q son mi pareja favorita d todo I.E.!!! los amo!!! <3 <3 y amo a mi shindou d seme!!! *¬*), pero tambien admito q me ha llegado a agradar el KyoTaku y el TakuTem... pero jamas como el TakuRan, ellos son lo maximo!!! XDDD

    en fin, no se si estare en lo correcto o no, pero quiero ver q sigue en este fic... quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    bye, bye ;)

    PD.: tambien quiero conti d tu fic "CELOS".... lo he estado esperando desde hace una eternidad!!! onegai, dale conti, si? yo t espero ^^
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaa
    lindisimo mmm aver me revolvi toda
    al principio como dijiste ke se la pasaban peliando todo el tiempo
    pense ke era un kariya x kirino
    pero al final me kedo como ke era un Kyousuke x kirino y ke su
    primer amor era shindou y shindou se kedo con tenma
    pero despues ya me revolvi toda asi ke no se kienes serian las
    parejas pero lo ke se es ke me encanto
    muy lindo :3
    baybay

    ps. corrijeme si estoii ekibocada :3 kiero saber kienes son las vvd parejas...
     
    Top
    .
  4. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios....esta buenisima la historia, el prologo me encanto....al principio
    pensé que era un KirinoxKariya porque se odiaban y eso xDDD (inner: Tu pensaste que todo
    era un KirinoxKariya¬¬) Emmmmm bueno .-. ... ya dejame inner! (inner: xD) Pero al leer
    el ultimo empecé a rellenar espacios y volver a leer la historia...soy algo lenta
    en ese tipo de cosas ._. y es un TsurugixShindou o me equivoco...pues si no lo
    es....ñeeeee. Y tambien el que se quedo con Tenma debe ser Taiyou porque.....porque
    lo deduje y no hay de otra. Esta fic me a dejado con las ganas de mas dios!!!

    Estaremos esperando la conty emocionadas, con papitas y helado(?)

    Inner y Kari: Matta ne!! .....oye Inner esa es mi frase¬¬
     
    Top
    .
  5. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    antes que nada agradesco mucho sus comentarios , me hacen muy feliz enserio muchas gracias, pero tambien tengo que decirles que la persona con la que se va a quedar Tenma no es ninguno de los que han mencionado , perdon si no les gusta màs adelante la pareja cuando se descubra como en el capitulo 3 o 4 pero asi hize el fic lo siento , la inspiracion llego de esta manera ... ojala les guste y aqui les dejo el capitulo 1 , por que lo otro era el prologo , nos vemos disfrutenlo
    _______________________________________________________________________________________________________

    Capitulo 1:



    Dos chicos del mismo club de fútbol estaban en medio del campo de juego, ya era tarde y todos se habían idos solo quedaban ellos, el ambiente era tenso se podía cortar con un cuchillo, ambos chicos se miraban de forma desafiante, sus ojos mostraban mucha determinación pasaron como unos 10 minutos antes de que hablara uno de ellos, empezó el chico mas alto de los dos.
    - A mi me gusta Matsukaze - dijo firme frente a su compañero
    - Pues a mi también – le contesto el otro.
    - Sabes lo que significa esto verdad Shindou? - , pregunto de forma fría el chico mas alto
    - Lo se perfectamente Tsurugi – contesto el capitán del equipo raimon – esto significa ...– paro y tomo aire, cosa que imito el otro chico frente a él
    - GUERRAAAAAAA!!!!! – gritaron a los cuatro vientos ambos chicos en medio del campo.

    Eso fue lo que marco el inicio de nuestra extraña historia de amor, Tsurugi Kyousuke delantero del equipo raimon, Ex SEED y Shindou Takuto capitán del equipo raimon, conocido como el Dios Takuto en la cancha por ser un habilidoso estratega estaban enamorados del mismo chico el siempre dulce alegre optimista y por sobre todo “distraído” centrocampista numero 8 y el nuevo viento que sopla en raimon Matsukaze Tenma.

    Como paso esto? (versión de Shindou)

    Muy simple la personalidad alegre e inocente de Tenma había cautivado los corazones de ambos chicos ya que fue gracias a Él que ellos pudieron salir del abismo de la desesperación que se encontraba en sus corazones , Shindou quien había perdido todas las esperanzas de jugar fútbol de verdad al estar sometido a las reglas de V Sector al igual que todas la escuelas del Japón , un día se topa con este viento que sopla , este viento de revolución en forma de un joven de 13 años cabello castaños con dos remolinos a cada lado de la cabeza y unos hermosos ojos azules metalizados , el joven que cambio su vida , un chico con grandes deseos de jugar fútbol ,de divertirse , un chico que al principio no hacia nada mas que irritar a el capitán con su inocente forma de pensar con su manera de ser tan distraída.
    El fue quien le insistió tanto de traer el verdadero fútbol de vuelta que al final lo convenció quería sentir esa sensación de diversión de la que hablaba Tenma, con la llegada de su nuevo entrenador el deseo se hizo mas fuerte, daría todo de si para lograr la revolución y de a poco se dio cuenta que estar jugando junto a Tenma lo hacia sentirse bien, le gustaba era agradable, lo veía como un buen amigo hasta que paso algo que hizo cuestionarse sus sentimientos de amistad por el.
    Un día que estaban entrenando hasta tarde en el campo y todos se habían ido, ellos estaban tan concentrados en su juego
    - que pasa Tenma? , no puedes robarme el balón – decía el capitán de raimon
    - solo espere y ya lo vera capitán – y dicho y hecho Tenma le robo el balón – ve que le dije – contesto sonriendo tiernamente el chico
    - bien hecho – sonrió con orgullo de su jugador – pero ... no te confíes- dice para ir en dirección de Tenma y hacerle una barrida pero de cierta forma salio mal y ocasiono que Tenma soltara el balón pero cayera encima de su capitán
    - Auuh – se quejo Tenma encima de su capitán con los ojos cerrados
    - Te – Te –Tenma? – pregunto muy confundido Shindo de tener tan cerca de su compañero, siempre lo había encontrado un chico bastante lindo pero tenerlo tan cerca de el hizo que lo apreciara mejor y se sonrojada de sobremanera.
    - Auuh - se volvió a quejar Tenma lo que hizo que Shindo reaccionara
    - TENMA QUE TE PASA? – pregunto algo desesperado el capitán incorporándose sin darse cuenta de la posición el la que quedo con Tenma, el pequeño quedo sentado sobre su capitán con las manos apoyadas en el pecho del mayor y con los ojos aun cerrados a causa del dolor cosa que hizo sonrojar aun mas a Shindo
    - Me duele la pierna – contesto Tenma con una voz algo quebrada , cuando Shindo salio de su mundo de fantasía miro a Tenma que de a poco abría sus ojos Azules – Capitán – dijo para terminar de abrir sus lindos ojitos y se le escaparan unos pequeñas lagrimas por el dolor ,Shindo sintió como una corriente eléctrica le recorrió toda la espina dorsal .al ser visto de esa forma por Tenma
    - De- déjame ver – dijo con dificultad para separarse muy a su pesar de su jugador , le había gustado la expresión de Tenma y tenerlo tan cerca ,pero el pequeño estaba sufriendo y no podía dejarlo así , lo retiro delicadamente de encima de el e hizo que se sentara en le campo
    - Auuh – se volvió a quejar el pequeño
    - Donde te duele Tenma? – pregunto seriamente al pequeño
    - Aquí - señalo su tobillo derecho que era donde recibió la barrida de su capitán
    - Creo que te lastime cuando me barrí por el balón... lo siento – dijo muy arrepentido mientras retiraba lentamente la zapatilla y la calceta del pie lesionado de Tenma
    - No , no fue su culpa Capitán – dijo desesperado Tenma – yo me confié mucho no se disculpe
    - Pero - lo miro preocupado , sus miradas se cruzaron y Shindo no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada , cuando se calmo vio el tobillo de Tenma– mira esta muy inflamado , perdón
    - No es su culpa capitán cálmese – dijo sonriendo levemente el pequeño – no creo que sea muy grave – Shindo lo miro seriamente
    - Es muy tarde para que este la enfermera, te atenderé yo – dijo decidido.
    Después de atender la lesión de Tenma y obligarlo a dejarse cargar a lo caballito a su casa, Shindo llego a la casa de Tenma con el pequeño en su espalda, todo el camino a la casa del menor estuvo pensando por que se había sonrojado de esa manera con Tenma, no podía negar que el chico era bastante lindo y tierno pero nunca lo había visto con otros ojos, el era un preciado amigo para el.
    - capitán se encuentra bien? – pregunto preocupado Tenma
    - eh?... ah si estoy bien – dijo nervioso – por que lo dices?
    - es que le estaba hablando y usted no decía nada
    - no solo estaba pensando- cuando se dio vuelta para ver la cara de Tenma , este estaba muy cerca de el a solo centímetros , casi podía sentir su aliento
    - capitán? – dijo Tenma mientras Shindo veía como los labios de Tenma se movían , parecían ser muy suaves – capitán? - volvió a repetir , y Shindo volvió en si para voltearse y ver en otra dirección muy sonrojado
    - creo que ya llegamos a tu casa – dijo para ver la casa de Aki
    - sip – soltó muy feliz Tenma
    - Tenma-kun que te paso – pregunto Aki al ver a Tenma en la espalda de Shindo
    - Je je. , es que me lesione un poquito en el entrenamiento – dijo riendo nervioso
    - Fue mi culpa – dijo Shindo
    - Ya le dije que no capitán, fue mi culpa no se preocupe
    - Pero …
    - Nada de peros capitán – dijo haciendo un lindo puchero – gracias por traerme hasta mi casa – Tenma se acerco y dejo un tierno beso en al mejilla de su capitán – nos vemos después – y entro en su casa con ayuda de Aki dejando a un sorprendido y muy sonrojado Shindo que de esa forma se dio cuenta de por que se había sonrojado tanto y se quedo hipnotizado con los labios de Tenma, SI señoras y señores el pobre Shindo se había enamorado de su compañero de equipo Matsukaze Tenma y el pobre de Shindou se quedo tocando la mejilla donde recibió ese dulce beso.



    __________________________________________________________________________________
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto asi ke la pareja protagonista el shindou y tsuruhi
    jaja me dio riza la parte en donde se declararon guerra jaja
    waawww cuerisss!!! tenma y shindou lelindou
    waaa 0__0 entonces con kien se quedo tenma bueno espero conty anciosa bay
    :DD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    HOLAp!!!!
    :=NOIP: ¡¡YO QUIERO GUERRA!! :=NOIP:
    JEJE U.U LO QUE HACE EL AMOR!!!
    AMOR ENTRE TSURUGI x SHINDOU
    ENTONCES TENMITA QUEDARA CON TAIYOU U,U QUE HEMOSHO :=uuum: :=uuum:
    esperare conty matta-ne
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al final resulto como yo pensaba!!! ... bueno, casi xq... si no es taiyou quien se queda con tenma... entonces quien? yo slo me imagino a tenma con 3 personas: con tsurugi, con taiyou y por supuesto con mi shindou (mi amor!!!)... ejem... d ahi otras posibilidades no me vienen a la cabeza, pero me da curiosidad... sera con shuu? (otra pareja q se me viene a la mente) o con... con fey?... mmm... ya no se, pero mas adelante lo vere, asi q esperare

    en cuanto al capi... me dio risa cuando shindou y tsurugi se declararon la guerra XDDD.. me los imagine y fue muy gracioso... y lo q paso entre shindou y tenma.... owwwwwwww... no sabes lo q me ha gustado, es q si bien soy fanatica obseciva (?) del TakuRan hacia tiempo q queria leer algo d TakuTem... y aunq se q no llegaran a nada al final (por lo q dice el prologo), me ha gustado estos momentos q han tenido juntos (y los q vendran mas adelante, lo presiento)... ay, tema, no sabes todas las reacciones q provocas en el sexy shindou con esa carita tan tierna q pones a veces... y el beso en la mejilla!!! por kami q d seguro shindou ya anda viendo todo con arcoiris alrededor XDDD... lo q hace el amor <3 <3 <3 <3 ... es q ciertamente tanto shindou como tsurugi tiene motivos para haberse enamorado d tema, los ayudo mucho a cada uno a su modo, por eso no me sorprende esto (asi como no me sorprende q tsurugi al final se enamore d mi shindou, es q es tan bello el niño.... y por eso lo amo!!! <3 <3 <3 si es perfecto!!! <--- entiendase q soy su fan Nº1... XDDD)

    bueno... ya q va a ser un tsurugi x shindou solo t pido una cosita...

    SPOILER (click to view)
    q no vayas a poner a shindou como una "nena" llorona y sumisa q se deja mandonear x su seme y q no pongas a tsurugi como un seme frio y sin sentimientos q cela a mas no poder a su uke y para colmo me lo trata mal x culpa precisamente d sus celos enfermos y d su instinto d "macho"... eso no lo soporto!!!!


    es q he tenido malas experiencias viendo fics asi, antes solia ver solo takuran xq es mi pareja favorita, pero como suelo ver d todo (CASI!!!) pues vi tambien kyotaku y al principio los fics q vi d ellos fueron lindos, con sus personalidades tal y como yo los veo en el anime... pero despues.... empece a ver fics asi!!! donde a mi shindou lo maltrata un tsurugi q no le importa hacerlo llorar a cada rato... y lo peor es q shindou se deja, no se defiende como debiera!!! (yo minimo le tiraria una patada donde mas le duele ¬¬*)... pero bueno, mientras no sea asi, yo encantada leo kyotaku tambien ^^

    eso es todo... espero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  9. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu me quieres pero yo te amo...esa es la verdad...(inner: *La golpea con el fierro golpeador de parejas felices* calla y
    comenta¬¬) Ok ok ...al final no es Taiyou D: porque??...no me imagino a Tenma con otro...
    bueno, con Shuu si pero....asdasdasd. Dios eso dos se declararon la guerra xDDDD
    morí en esa parte parecia como si dijeran ''This is Sparta!!!!!!!'' jejejejejejeje.
    Que bonito como se enamoró Shindou de Ten-chan, quien no se derrite ante tanta dulzura de chico *Q* ....ese beso, ese beso.....ahora Shindou verá todo color de rosa y muchos Tenmas en todos lados xD .....
    ya quiero que venga la de Tsurugi...como será, como será asdasfasd jijjijijijijijijij *risa de psicópata*
    (inner: *saca el fierro* síguele no más) ya ya ñ_ñ .

    Estaremos esperando las conty...y tambien con quien se quedará Tenma...
    que creo que ya se quien es....

    Matta ne!! (inner: Sayo!!!)
     
    Top
    .
  10. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui les traigo el segundo capitulo de este fic que a pesar de la futura pareja que ustedes le buscaban a Tenma , no es ninguna de las que mencionaron , no crean que me estoy burlando o algo por el estilo o.o, es solo que la inspiracion vino asi y uno tiene que seguirla , dejarse llevar ojala les guste , aqui hay pequeños indicios de algo? , ojala les guste y puedan dejar un comentario , nos vemos cuidense mucho ,disfruten de este capitulo de Tsurugi
    __________________________________________________________________________________________



    Capitulo 2 :


    Como paso esto? (versión de Tsurugi)

    Se encontraba el chico rebelde de raimon el SEED del V Sector Tsurugi Kyousuke caminando rumbo al hospital de Inazuma para ver a su querido y amado hermano mayor Tsurugi Yuuichi, después de haber tenido una pequeña discusión con los miembros de V Sector por haber ayudado a raimon a ganar el partido anterior , iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que cierta persona lo seguía , persona que también estaba en sus pensamientos , el chico alegre el Don sonrisas del equipo, Matsukaze Tenma , el chico que le irritaba a mas no poder después de haberlo conocido y que en lo único que pensaba era en el dichoso Fútbol, pero muy en el fondo le agradaba ese chico , pero muuuy en el fondo ,así como bien escondido en el fondo de su ser , no lo iba a admitir tan fácilmente , es solo que le recordaba a su hermano que también ama el fútbol tanto como el pequeño castaño.
    Llego a su destino y se dirigió a la habitación de su hermano sin saber aun que lo estaban siguiendo, entro y saludo a su hermano como siempre pero la preocupación era evidente en el rostro de Kyousuke y su hermano se percato de eso.
    - Que sucede Kyousuke? , paso algo malo? , por que tienes esa cara –
    - Eh? … ah no ... no sucede nada nii-san – intento convencer a su hermano inútilmente , al parecer ante su hermano era un pesimo mentiroso
    - Estas seguro Kyousuke? , recuerda que soy tu hermano y si algo te preocupa puedes contármelo – dijo sonriéndole tiernamente a su hermano menor, Tsurugi decidió para desviar el tema decir que saldría a comprar una bebida, no quería preocupar a su hermano cuando se topa con su pequeño espía Matsukaze.
    - Tú – dijo algo molesto Kyousuke.
    - Eh – fue lo único que pudo decir el descubierto Tenma
    - Quien eres? – pregunto Yuuichi al pequeño castaño
    - Eh , ah yo … yo soy un jugador de la escuela raimon ,mi nombre es Matsukaze Tenma – dijo nervioso el pequeño y algo sonrojado
    - De raimon ? , entonces eres compañero de Kyousuke – dijo alegre el mayor de los Tsurugi – por favor cuida bien de Kyousuke – dijo lo ultimo sonriendo lo cual puso aun mas nervioso a Tenma
    - Hai – dijo con un leve sonrojo – etto… yo venia a hablar con Tsurugi
    - Suficiente , ven aquí – dijo hastiado Kyousuke para jalar del brazo a Tenma y llevárselo de ahí
    - Es un chico lindo – dijo Yuuichi sonriendo al ver la escena.
    Kyousuke estaba muy molesto, el enano ese lo había seguido y había visto a su preciado hermano, se lo llevo a la terraza del hospital y empezó a hablar con el menor.
    - Tsurugi, el chico de la habitación es tu…? – pregunto curioso el menor
    - Es mi hermano – contesto cortante
    - Tu hermano – Tenma recordó al joven de la habitación y si podía notar un gran parecido entre los dos
    - Y bien? , por que me has seguido? – dijo sin interés el peli-azul
    - Tsurugi necesitamos tu ayuda para completar la técnica especial, necesitamos tu fuerza y si trabajamos en equipo nosotros podremos ganarle a Teikoku Gakuen – Tenma tenia una gran esperanza de que Tsurugi pudiera unirse a ellos
    - no me mal interpretes Matsukaze, en el partido anterior no tenia las intenciones de ayudarlos, solo lo hice por que no me agrado el modo de jugar de esos sujetos – dijo desviando la mirada recordando como uno de los jugadores iba a lastimar a Tenma barriéndose contra su pierna
    - Pero Tsurugi – el castaño no se quería rendir, algo le decía que Tsurugi era bueno
    - SUFICIENTE – Tsurugi llego a su limite – un no es un no, ahora vete.
    Ante la negativa de Kyousuke el pequeño castaño se fue con el rostro muy abatido del hospital, Yuuichi lo vio desde su ventana retirarse de ahí con ese rostro, se preguntaba que le pudo haber pasado. Cuando Tsurugi volvió a la habitación su hermano le pregunto por el chico , pero Kyousuke no le dijo nada estaba muy confundido quería ayudar a Tenma a ganar el partido pero si lo hacia la ayuda que le prometio el V Sector que le daría a su hermano estaba en riesgo , ese chico lo confundía mucho había algo en el que le atraía , seria su personalidad tan ingenua y positiva? o su amor al fútbol tanto como el de su hermano? quien sabe , al día siguiente era el partido contra el Teikoku y Yuuichi estaba viendo el partido , se extraño que su hermano no estuviera jugando y mas se extraño cuando el mencionado entro por la puerta como si nada , su hermano lo cuestiono pero Kyousuke le respondió de una forma algo agresiva y cuando se dio cuenta se escapo de la misma forma anterior diciendo que iba a comprar , su hermano lo siguió preocupado por su comportamiento y paso que vio a su hermano hablando con un hombre alto vestido de negro y fue ahí que se entero de todo , de que trabajaba para el V Sector de el dinero que le prometieron a Kyousuke para la operación , Yuuichi se sintió tan culpable de que Kyousuke pasara por todo eso solo por el .
    Cuando Tsurugi volvió Yuuichi lo encaro y se puso a discutir con su hermano menor , preguntándole si alguna vez el le había pedido que lo ayudara que si alguna vez le había pedido que lo sanara , se sentía tan mal que se puso a llorar y le dijo a Kyousuke que se fuera gracias a eso pudo abrir los ojos de su hermano menor para que viera por su futuro no mas, por su felicidad , Kyousuke con la determinación al 100% fue a jugar en el partido iban perdiendo y nadie confiaba en el como para dejarlo entrar , nadie a excepción de Tenma , el menor de los Tsurugi lo quedo mirando fijamente y en un momento determinado que sus miradas se conectaron Kyousuke se sonrojo , Shindo le siguió la corriente a Tenma por dos razones una por que Tsurugi era fuerte y podía ser de gran ayuda y la otra para darle la razón a su adorado castaño , ustedes ya saben él amor es así , al final Kyousuke pudo entrar a jugar y después de que Tenma lograra despejar ya Todas sus dudas jugaron y ganaron el partido , una vez terminado el juego Kyousuke estaba solo en el campo y Tenma apareció detrás de el.
    - fue un buen juego no lo crees Tsurugi – sonrió el castaño
    - no te confíes , el que hayas anotado un gol no te hace buen jugador- dijo serio y frió aunque en verdad quería felicitarlo pero ya saben el orgullo de un hombre domina
    - no seas asi Tsurugi – hizo un pequeño puchero – eres malo – dijo infantilmente y se cruzo de brazos
    - si lo soy – dijo serio y desvió la mirada para reír disimuladamente , la actitud del castaño le causo gracia y ternura parecía un niño pequeño
    - Tsurugi ahora si jugaras con nosotros , seremos un equipo verdad – pregunto el castaño con estrellitas en los ojos
    - Si , pero no lo hago por ustedes – dijo serio recobrando la compostura – lo hago por mi hermano
    - Tu hermano? – pregunto Tenma y recordó al chico del hospital que era muy parecido a Tsurugi pero con el cabello mas corto sus ojos eran cafés y tenia un lunar debajo del labio , Tenma sonrió y se sonrojo levemente al recordarlo – eres un buen hermano menor
    - Que… que dices?– Tsurugi se sonrojo al ver a Tenma asi sonriendo y con un leve rubor en sus mejillas
    - El debe estar orgullosos de ti – dijo firme – bien entonces demos lo mejor de nosotros por el equipo y tu hermano – extendió su mano hasta donde estaba Kyousuke
    - Esta bien – fingió no darle importancia y tomo la mano de Tenma en un amistoso apretón de manos
    - Genial – y sin previo aviso Tenma abrazo a Tsurugi, ocasionando que este tuviera un sonrojo masivo, hasta las orejas las tenia rojas y una corriente eléctrica le recorriera toda la espina dorsal, se alejo lentamente de Tsurugi y sonrió bien nos vemos en el entrenamiento – se despidió para luego echarse a correr a los camarines dejando a un Tsurugi como piedra en medio del campo.
    Al otro día Tsurugi se disponía a ir a visitar a su hermano al hospital, quería disculparse por todo pero la escena de ayer después del partido le venia una y otra vez a la cabeza, algo raro le pasaba con ese chico Matsukaze, llego a la habitación y fue recibido amablemente por su hermano mayor
    - fue un muy buen tiro el que hiciste Kyousuke – dijo Yuuichi sonriendo
    - tu crees – respondió con la mirada baja
    - por supuesto que si , esfuérzate en el siguiente partido – le dio ánimos
    - no esperes mucho de mi – dijo pensativo , aun tenia esas imagen del abrazo dándole vueltas, Matsukaze lo tenia muy pensativo , que le pasaba , el solo pensar en el lo ponía nervioso y lo hacia batallar para no sonrojarse
    - se llama Tenma-kun verdad? – pregunto su hermano , lo cual descoloco por completo a Kyousuke
    - que?
    - El chico del otro día – sonrió – es un muy buen jugador , si no tienes cuidado puede tomar tu posición – dijo fingiendo malicia en su voz para asustar a su hermano , lo cual le saco una pequeña sonrisa
    - No creo , es muy torpe , descuidado e ingenuo , tiene una mirada demasiado amistosa y poco desafiante como para ganarme – dijo orgulloso Kyousuke , lo cual hizo sonreír a su hermano
    - Creo que son muy buenos amigos – rió – lo conoces muy bien Kyousuke , me alegra que sean amigos – acaricio la cabeza de su hermano tiernamente
    - PE – PERO QUE? – dijo sonrojado – no es mi amigo – lo negó firmemente – como si un chico tan tierno e infantil como el fuera amigo mió – dijo desviando la mirada y sonrojándose después de haber procesador lo que dijo, pobre Tsurugi no piensa lo que dice y después se arrepiente.
    - Cielos Kyousuke lo niegas como si te gustara ese niño – rió divertido su hermano
    - Gu – gu – gus- gustarme?? ESTAS LOCO – desvió aun mas la mirada afortunadamente su hermano no vio el sonrojo.
    - Vamos era solo una pequeña broma – aun reía Yuuichi – pero es muy lindo no lo crees? – le pregunto sonriendo lo que ocasiono que Kyousuke recordara el abrazo y la cara de Tenma entonces se sonrojo y se volvió a escapar de la habitación diciendo que iba a comprar , lo que dijo su hermano lo tenia perturbado , bien tenia que admitirlo el chico era lindo pero tanto como para gustarle eso era imposible entonces vio afuera del hospital una pareja abrazada y de un momento a otro le pareció ver que esos dos eran el y Tenma abrazados movió la cabeza para sacar esa imagen pero de un momento a otro la pareja se beso y cuando Tsurugi volvió a imaginarse eso con el y Tenma un sonrojo masivo lo invadió por completo y una leve hemorragia nasal lo dejo fuera de combate en el suelo , se había acabado de dar cuenta que estaba completamente enamorado de Matsukaze Tenma ,pobrecito no?.



    ____________________________________________________________

    ojala que les haya gustado nos vemos


    bye bye
     
    Top
    .
  11. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y como lo prometido es deuda (y aun tengo algo d tiempo antes d q me voten), he aqui ciel-chan viniendo a comentar el fic:

    pues q t digo... creo q ya dije todo x inbox XDDD.... justo hace un rato andaba pensando en la posibilidad d q fuera un yuuichi x tenma.... y resulto ser cierto!!! (o eso me parecio en el capi XD), o sea q mi shindou (<3) y tenma seran cuñaditos!!! q bonito... todos felices y los hermanos tsurugi escogieron unos excelentes ukes, si señor... aunq me acabo d dar cuenta d algo... en este fic... a kyousuke le gustan los mayores y a yuuichi los menores!!! XDDD (digo, shindou es un año mayor q kyousuke y tenma es pues... unos... 5 años menor q yuuichi!!! O.O.... pedofilia!!! XDDD... ok, no tanto.... pero si es algo d pedofilia XDDD.... considerando q se supone q yuuichi tiene 18)

    q mas... a si!!! pues es logico q tsurugi se enamorara d tenma, si es tierno el niño.... y ya se xq shindou le siguio la corriente a tenma XDDD... y yo q pensaba q solo lo hizo por el bien del equipo... mira q se tenia guardadito lo d querer ganar puntos con tenma XDDD... bueno, ahora a ver q pasara y como shindou y tsurugi pasan d rivales acerrimos x el amor d tenma a una nueva parejita linda (y mas le vale a tsurugi tratar a mi shindou como se merece xq sino le va a pesar ¬¬* .... aunq claro, eso no significa q mi shindou sea una delicada florecita, d mas q si tsurugi no se comporta le da su merecido >:D .... XDDD)

    eso seria todo... quiero conti, eh? .... y tambien d "celos"!!! .... ahora si, bye ;)
     
    Top
    .
  12. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa
    me encanto jeje aii como me ase reir kyosuke poniendose siempre a la defensiba jajaja
    y luego su hermano sacandole sonrojos con tenma jaja
    dios como me iso reir las alucinaciones de kyosuke jeje
    bueno me muero por saber con quien se queda tenma
    sin mas te digo que espero la conty anciosa
    bay :DD
     
    Top
    .
  13. K@ri_nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok...no es ninguno de los que yo he dicho jummmmm *Pose pensativa* Challenge Acepted
    (inner: ¿Es que no te has dado cuenta Kari? Si esta ahi mismo) ..........No, no creo que sea eso o.o
    hayyyyy dios (inner: Y ya se dio cuenta) Es que eso solo existe en los fanarts(?) xDDDDD aunque esta
    buena la pareja.

    De verdad...Ten-chan es irresistible, quien no cae...quien....hasta inner cae rendida a sus pies(?) (inner: Lo admito) que
    bonito que bonito ♥_♥ Tsurugi y su orgullo de 1000 toneladas xDDDDD es que debe ser bien macho...¡Macho que
    se respeta! Ok, no .-. .....Esas alucinaciones me hicieron reir mucho xD. Ahora solo a esperar el como se enamoran
    esos dos....porque veo que va a ser bien....bien....bien lento.

    Esperamos la conty :)

    Matta Ne!! (inner: Sayo!!)
     
    Top
    .
  14. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola , aqui llega ya el tercer capitulo de este triangulo amoroso , aqui hablaremos mas de Shindo y Tsurugi y de todo lo que ocurrio antes de que declararan la guerra , ojala les guste y disfruten con el capitulo , les agradezco mucho sus comentarios... bueno disfruten

    __________________________________________________


    Capitulo 3





    Una vez que nuestros dos chicos se dieron cuenta de sus sentimientos por el adorable Tenma, que es todo un amor y que al parecer le llueven los hombres a este niño. Estos dos de todas las maneras posibles trataban de estar con el , ya sea en la escuela o en el entrenamiento y ambos no eran tontos, ya se habían percatado de que algo raro ocurría , Shindo no sabia por que de repente así “mágicamente” nótese el sarcasmo ,Tsurugi quería entrenar con Tenma y ayudarlo , algo raro estaba pasando ahí y lo iba a averiguar , pensaba de que tal vez Tsurugi tramaba hacerle algo malo a Tenma ,que perseguido el capitán no creen? y lo mismo pasaba con Tsurugi , es verdad de que Tenma se llevaba bien con el capitán de raimon desde antes pero algo le decía a Tsurugi que Shindo no estaba siendo el mismo con Tenma , se acercaba mucho a él le daba muchos consejos cosa que “no” hacia con los demás de primero que estaban ahí, así que decir “lo hago con todos” seria un chiste , algo como “si Shindo sóplame este ojo de que Tenma no es tu favorito”. Ambos no eran estupidos sabían que algo no estaba bien en todo esto , tenían que saber que estaba pasando y la oportunidad se dio una vez que Tenma estaba entrenando con Shisuke una nueva técnica .
    Shindo miraba muy atento el entrenamiento con una muy dulce sonrisa, como la de un sempai viendo como sus pequeños okay se esfuerzan por superarse, pero por dentro le carcomían los celos de que Tenma estuviera tanto tiempo con el pikachu ese...perdón con Shisuke. En ese momento en el interior de Shindo precisamente en su subconsciente se encontraba su personalidad mala, ósea un shindo con alitas y cretinos de demonio con un muñeco budú de el pequeño Shisuke diciendo
    - “por que Tenma tiene que estar entrenando con ese niñito?, perfectamente podría haberme pedido ayuda a mi, pero NO tenia que justo acercarse a esa miserable ratita kuki y entrenar con el, por que? por que? por que? – decía el Shindo malo mientras que le enterraba millones de agujas al muñequito de Shisuke pero como este era un ser de luz como Tenma ósea un ser puro esos malos pensamientos y deseos asesinos de Shindo le resbalaban como agua entre los dedos - MISERABLEEE , MERECES LA MUERTE!!!”- fue lo ultimo que dijo el Shindo malo para volver a ver al Shindo real sonriendo como todo un hipócrita mirando a Shisuke, lo que hace el amor? . Mientras que por otro lado un chico alto de cabello azul llamado Tsurugi Kyousuke estaba que se lo llevaba el diablo por ver según él “muy amigables” a Tenma y Shisuke , estaba con un aura siniestra y perturbadora detrás de el mirando con odio y llamas negras del inframundo a el inocente y tierno ser de luz Shisuke ,pero cuando la versión morena de Pikachu miraba al delantero numero 10 , Tsurugi se hacia el loco como quien no quiere la cosa que estaba mirando a otro lado así terrible descarado mientras que cualquiera que se fijara detenidamente el Tsurugi ya veía que saca una guadaña y teníamos conejito a la parrilla.
    Llegado un momento la técnica sale mal y el pequeño Shisuke cae sobre Tenma , Shindo y Tsurugi quedan de piedra mientras que los dos amigos que estaban en el suelo producto de la caída quedaron en una posición que cualquier enfermo mental que pasar por ahí pensaría que estaban a punto de hacer otro tipo de “cosas” ,+el castaño y el pequeño se miraron y se echaron a reír inocentemente , de repenteTenma cambiaba de posición y ahora el se encontraba sobre Shisuke haciéndole cosquillas , mientras ambos reían las estatuas que estaban mirando el entrenamiento entiéndase Shindo y Tsurugi , se agitaban bestialmente y lo peor vino cuando Shisuke abrazo a Tenma, eso fue la gota que derramo el baso , las dos estatuas que estaban ahí se rompieron en mil pesados dejando ver a un muy furioso Shindo y a un iracundo Tsurugi ,a ambos de la cabeza les salieron unos fuegos artificiales que al estallar decían un “te odio” y un “muere bastardo” que lindo no?, ambos saltaron al campo de juego dispuestos a despedazar ... perdón digo a “separar” a Shisuke de Tenma.
    - veo que se divierten mucho – dijo una voz algo seria de Shindo
    - Eh? – dijeron los dos chicos en el suelo
    - Te diviertes Matsukaze? – pregunto una voz demasiado seria que pertenecía a Tsurugi
    - Que pasa? – pregunto confundido Tenma, miro a Shindo - Capitán?– miro al delantero - Tsurugi? – y dalio un poco su cabeza en signo de no entender que pasaba, cosa que lo hizo verse muy tierno para los dos chicos frente a el.
    - No crees que es muy tarde ya Tenma? – pregunto Shindo sonriendo
    - Eh? – Tenma miro el cielo que ya estaba rojizo por el atardecer – es verdad ya es muy tarde
    - Tienes razón Tenma – respondió Shisuke que aun estaba abrazado a su Amigo.
    - Por que no se levantan? – pregunto intentando sonar normal Tsurugi pero en el fondo estaba que mataba a esa pequeña rata que no soltaba al castaño
    - Ah verdad verdad – dijeron los dos riendo y levantándose , solo cuando ya estaban separados Shindo y Tsurugi pudieron respirar mas tranquilos, se habían quitado un peso de encima pero , ambos se percataron de eso y se quedaron mirando con recelo y con los típicos rayitos de furia en sus ojos
    - Bueno nos vamos – dijeron los dos amigos cosa que los hizo reaccionar
    - Ah si – dijo sonriendo Shindo – tengan cuidado de camino a casa , Shisuke – miro al pequeño y después a Tenma – cuídate mucho Tenma – y le sonrió de manera algo seductora cosa de la cual Tenma no se percato pero Tsurugi si
    - Hai – respondieron al unísono
    - Nos vemos capitán, nos vemos Tsurugi - se despidió Shisuke quien fue el primero en retirarse – adiós Tenma – agito su mano para su amigo el cual sonrió y no vio las miradas acecinas de Shindo y Tsurugi pero el pequeño pikachu si las vio y se estremeció – habrá sido mi imaginación ¿ – se pregunto ,no Shisuke no fue tu imaginación fue una clara advertencia de “no te acerques o te faeno” .
    - Bueno yo también me retiro , nos vemos capitán – hizo una pequeña reverencia por respeto y después miro a Tsurugi , levanto su mano – nos vemos Tsurugi – sonrió dulcemente para los dos y se hecho a correr , los mencionados quedaron viendo la silueta de Tenma algo sonrojados hasta que desapareció por completo , lo que dio luz verde para lo siguiente
    - Que significa esto Shindo? – pregunto fríamente Tsurugi
    - De que hablas Tsurugi? – tanteaba el terreno Shindo
    - Por que esa sonrisa con Matsukaze , te vi claramente – lo fulmino con la mirada
    - Hmp no se de que hablas – cerro los ojos y sonrió despreocupado el capitán
    - Lo querías seducir , no te hagas el chico bueno – lo tomo de la camiseta
    - Y eso a ti que te importa – dijo también tomando la camiseta de Tsurugi
    - Me importa y mucho – ambos se soltaron se quedaron mirando muy desafiantes, paso mucho tiempo antes de que hablara uno de los dos, empezó el mas alto.
    - A mi me gusta Matsukaze - dijo firme frente a su compañero
    - Pues a mi también – le contesto el otro.
    - Sabes lo que significa esto verdad Shindou?, pregunto de forma fría el chico mas alto
    - Lo se perfectamente Tsurugi – contesto el capitán del equipo raimon – esto significa ...– paro y tomo aire, cosa que imito el otro chico frente a él
    - GUERRAAAAAAA!!!!! – gritaron a los cuatro vientos ambos chicos en medio del campo


    __________________________________________________________________________


    Bueno nos vemos en el siguiente capitulo
    cuidense mucho


    bye bye
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ya se me estaba olvidando comentar aqui!!!! D: es q con todo lo q hay q hacer por fin d año.... los examenes, trabajos y demas, recien me estoy dando tiempo de entrar a ponerme al dia en el foro U_U... asi q... rapidito xq aun tengo mucho q leer y comentar, asi q sorry por la abreviaturas y errores de ortografia n_nU

    pobre shinsuke XDDD si las miradas mataran.... estaria como 10 metros bajo tierra ya!!! XDDD... lo q hace el amor con algunas personas no? quien diria q mi dulce y siempre amable shindou tuviera su lado perverso q le hace budu a shinsuke en su mente XDDD... y tsurugi... ese es peor !!! XD ya parecia un demonio d puros celos!!! XDDD

    ay, poero q dulzura la d shinsuke, como es tan lindo y bueno, todos los pensamientos mortales d shindou y tsurugi no le hacian nada... y tenma es tan inocente q ni cuenta se da d q trae a 2 d sus compañeros coladitos por el XDDD

    y eso de la caida XDDD... d verdad no se como shinsuke sigue vivo XDDD.... pero bueno... y este shindou coqueto, dandole sonrisitas sensulaes a tenma y este ni cuenta se da (t envidio tenma!!! yo quiero q me sonria asi a mi!!! shindouuuuuuuu!!! <3)... y ya se declararon la guerra!!! XDDD... ay dios, a ver como pasan a enamorarse ahora, ya quiero ver XD

    eso es todo... espero conti... bye ;)
     
    Top
    .
19 replies since 18/9/2012, 23:06   1057 views
  Share  
.