SENSEI, EL DUEÑO DE MI CORAZON

UsagixMisaki (two-shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    bueno es la primera vez q publico algo de junjou, he traido este pequeño Two-Shot
    q espero q les guste ;)



    SENSEI, EL DUEÑO DE MI CORAZON
    Capítulo 1
    Las miradas sr conectaban después de aquella noche, Misaki, un tímido muchacho de segundo año de universidad se había enamorado de su sensei, Usami Akihiko, el joven muchacho no sabía qué hacer, esto estaba mal y no se podía ver bien d ninguna manera, un alumno enamorado de su sensei no sería para nada bueno, Misaki, distraído por su sensei comenzó a bajar sus calificaciones, pero ¿Qué podía hacer? Seguía prestando demasiada atención a como se veía su sensei y poca a los temas que explicaba.
    Misaki ya no sabía qué hacer, debía subir sus calificaciones pero él no concentrarse en Usagi-san era imposible – ¿Qué hare? – se repetía solo

    – Misaki, ¿puedo hablar con tigo? –sonó una voz interrumpiendo sus pensamientos
    – Sensei! – un tono rojizo apareció en las mejillas del chico
    – Ven con migo – comenzó a caminar hacia un salón
    – Si claro – comenzó a seguir con nerviosismo a Usagi
    – Tus calificaciones han empeorado bastante, ¿ocurre algo?
    – No, no sensei, no pasa nada
    – No me digas sensei, no me gusta mucho, puedes referirte a mí como Usagi
    – Claro, U-Usagi-san – dijo el chico aún más nervioso de lo que ya se encontraba
    – Bueno, volviendo a lo de tus calificaciones, realmente me preocupa, tu eres de los mejores alumnos
    – Lo sé pero no entiendo muy bien esta clase
    – Entonces hare esto, ya que eres muy buen estudiante, hare una excepción
    – Eh?
    – Espérame esta tarde en la entrada, iremos a mi apartamento y te daré tutoría privada, los exámenes se acercan y debes mejorar tus calificaciones
    – E-Esta bien, gracias

    Misaki esperaba ansioso, su corazón latía demasiado fuerte, pensaba en irse, los nervios lo comían vivo, empezó a dar lentamente pequeños pasos pero se detuvo al escuchar una voz que lo llamaba

    – ¿Estás listo Misaki? – decía Usagi poniendo su mano en el hombro del menor
    – S-Si, vamos

    Llegaron al inmenso apartamento de Usagi, Misaki miraba impresionado, era la primera vez que veía algo así, pero lo que ocupaba su mente no era aquel lugar sino el estar a solas con su sensei, tímidamente Misaki se sentó en el enorme sofá ubicado en el centro del apartamento y saco du libro y un cuaderno, Usagi se sentó a su lado, el corazón de Misaki se aceleraba cada vez más y su rostro se sonrojaba sin el quererlo

    – Misaki ¿pasa algo?
    – Eh? No, no, no pasa nada, pero creo que es mejor dejar la lección por hoy, gracias por su tiempo sensei –empezó a empacar sus cosas
    – Espera Misaki – tomo la mano del menor

    Al ver el rostro sonrojado de Misaki, Usagi fue acercando al menor hasta quedar cara a cara y sin poder resistirlo más le planto un suave beso en los labios

    – E-Espera sensei –aparto su rostro y corto el beso
    – ¿Qué pasa? si tú quieres hacer esto –volvió a juntar sus labios con los del menor
    – E-Espera
    – No, no puedo esperar más –comenzó a pasear su mano debajo de la camiseta de Misaki
    – Pero… sensei…
    – Te dije que no me llamaras así –beso nuevamente al menor
    “¿Ahora qué hago?, esta situación se sale de control, sensei está…” pensaba Misaki sin entender bien que era lo que estaba sucediendo.


    y aqui llega el final de esta primnera parte, espero q les haya gustado
    y pues para quien quiera la continuacion la estare subiendo en estos dias :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *desangrado nasal* KYAAAAAAAA *-* CONTY
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyyyyyyyyyyyyyyya!!!!!!!!!!!!! ummmmm que lindo un sensei qu te tire onda jajaj ojala el mio isiera lo mismo (no mentira heejej) me gusto mucho continualo porfaaaa ! Esperare inpacientemente :=arribarriba: :=DANCING: :=NOIP: :=fgdfgd: :=duouou:
    Besos...!
     
    Top
    .
  4. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhh Gusta Mucho!!
    Conti!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWW :=uuum:
    Que hermoso!!!!
    Oshe que te pasa!??!!...porque lo dejas asi?!??!? :=SHOROO: CONTUNIALOOO!!! :=angrys:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    volvi con la conty!!!! :=DANCING: :=DANCING:
    de verdad me alegra q les haya gustado, sus comentarios me animan
    mucho asi q gracias:=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
    y bueno, ahora a leer :=MUSEEN: :=MUSEEN:


    Capítulo 2
    Atrapado en esa situación, Misaki no sabía cómo reaccionar, lo que había pensado tanto tiempo finalmente se hacía realidad y aun así no sabía que hacer

    – Se-Sensei, no debemos –apartando su mirada
    – ¿Por qué no? Además, sé que tú deseas esto
    – Pero yo no…
    – No te sigas conteniendo más, sé que quieres esto y que todos los días centras tu atención solo en mí – al tiempo que decía esto, iba quitando la camiseta que el menor traía
    – Eso no...!
    – Ahh… ¿Qué ibas a decir? ¿Creías que no me había dado cuenta? – dijo sonriendo
    – Pero sensei…
    – Calla un momento Misaki y permíteme darme este gusto
    – Sensei… ¿acaso tú? – fue silenciado por los labios de Usagi sobre los suyos mientras sentía como acariciaba sus botones rosas
    – ¿Qué piensas Misaki? Ahora sabes que tienes a tu sensei rendido por ti

    Misaki quedo callado, no tenía idea de que podría decir ante todo esto, “¿Acaso escuche bien? ¿Sensei dijo que estaba rendido por mí?” estos pensamientos fueron interrumpidos cuando Misaki sintió como Usagi empezaba a quitarle su pantalón y luego empezaba a quitar su ropa interior

    – Espera sensei
    – Relájate Misaki –Usagi comenzó a quitarse su ropa
    – Sen-Sensei
    – Misaki… Eres realmente lindo – comenzó a plantar suaves besos en el pecho del menor
    – Aghh sensei… se siente… mghh –una expresión de sorpresa se hizo presente en la cara de Misaki cuando Usagi le quito rápidamente la ropa interior
    – ¿Cómo quieres que lo haga, con mi boca o con las manos?
    – Espera sensei… no puedo… sería incorrecto…
    – Respóndeme, Misaki –dio un beso al pecho del menor
    – Es que sensei… –apartando la mirada

    Sin escuchar una respuesta por parte de Misaki, Usagi bajo su rostro y con suaves movimientos introdujo el miembro del menor en su boca y con sus manos acariciaba los botones rosas del chico

    – Sensei… Agghh… se sien… se siente bien… Agghh
    – Misaki, te quiero mucho
    – Sensei, yo también te quiero
    – Eres muy lindo Misaki –nuevamente introdujo el miembro del chico en su boca
    – Aghh… sensei se siente muy bien

    Usagi seguía con estas acciones y luego de un momento comenzó a introducir sus dedos en la boca del menor y luego de breves minutos los sacó

    – Aghh sensei… m-me voy a venir –decía el castaño en medio de sus gemidos
    – Entonces hazlo
    – Pero… sensei, yo…

    Usagi aun con el miembro de Misaki en su boca no frenó sus caricias en ningún momento y el universitario termino por correrse en la boca de su sensei

    – Sensei yo…
    – Eres muy lindo Misaki –subió con sus besos por el cuerpo del menor y freno un momento en su cuello donde dejo algunas marcas
    – Mghh… sensei
    – Misaki te quiero mucho –con cuidad o introdujo dos de sus dedos en el cuerpo del menor
    – Aghh! Sensei…
    – Trata de relajarte Misaki –junto sus labios con los del menor en un beso más atrevido que los anteriores, sus lenguas jugaban y no se querían separar, sin embargo por falta de aire se vieron obligados a cortar ese beso
    – Se-Sensei –sintió un tercer dedo en su interior – espera… Agghh!... U-Usagi-san!!

    El oír esto dejó a Usagi sin palabras, ya no era llamado “sensei”, eso le gustaba demasiado, en medio de un impulso, Usagi volteo el cuerpo del menor y sacando sus dedos de él, prosiguió a penetrarlo con suaves embestidas

    – Agghh… Usagi-san… d-duele
    – Trata de relajarte
    – N-No puedo… Agghh
    – Vamos Misaki, tranquilízate –acariciaba el cuerpo del menor para tratar de calmarlo
    – Usagi-san…
    – Misaki te amo –aumento la velocidad de las embestidas arrancándole grandes gemidos al chico
    – Agghh… Usagi-san… yo… yo también te amo…

    Continuaron con las embestidas que, aunque dolían, provocaban un placer inimaginable, esto y con las caricias presentes en todo momento y los besos que nunc faltaron, ambos terminaron viniéndose, Usagi en el cuerpo del menor y Misaki en una mano que había sido utilizada por el peli plata para masturbarlo.
    Caía la noche y con los besos en todo momento ambos quedaron sin energía y cayeron dormidos. Al despertar, se miraban el uno al otro y sabían que su amor comenzaría a crecer cada día más.
    ~FIN~


    y listo hasta aqui queda esto
    gracias por haber leido este pequeño fic
    y nos leemos en otra ocasion :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI!!! EXIJO UN EXTRA O ALGO MAS!!
     
    Top
    .
  8. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Usami Momo-chan @ 5/5/2014, 05:52) 
    ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI!!! EXIJO UN EXTRA O ALGO MAS!!

    estoy de acuerdo con usami momo-chan

    esto no puede terminar a si ¡¡¡exijimos un extra o algo mas!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Kyaaaaa!!!!! de verdad me sube mucho el animo saber q les gusto mi fic
    gracias por haberlo leido y comentado, me alegra q hayan pasado un buen rato con este
    pequeño two-shot :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    y ya q lo piden, escribire un extra y en cuanto lo termine lo subo ;) :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ^^ lo estare esperando
     
    Top
    .
  11. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno C:
    Esperare.....esperare...esperare... *se hace bolita*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    volvi!! y traje el extra, perdon por hecerles esperar tanto, habia estado ocupada uwu
    pero al fin saque el tiempo para escribir esto asi q espero q les guste



    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: EXTRA: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    Al amanecer, intercambiando sus miradas ambos amantes sonreían conscientes de que ahora el futuro de ellos dos estaba sellado, no sabían con exactitud qué sucedería en adelante pero había una cosa clara: estarían siempre juntos.

    – Eto… sensei di-digo Usagi-san –hablo primero el chico con un sonrojo en sus mejillas – deberíamos levantarnos ya o se hará tarde
    – Espera un momento, quiero seguir así un rato – abrazó al chico
    – E-En serio deberíamos levantarnos ya
    – Esta bien

    Misaki buscó su ropa, e coloco sus boxers y rodeo el lugar con su mirada

    – Donde está el baño?
    – Es ese –respondió Usagi señalando una puerta
    – Gracias, me voy a bañar
    – Quieres que te acompañe? –pregunto con un tono juguetón haciendo que el rostro del chico se pusiera todo rojo
    – N-No – decía con nerviosismo – voy solo – y entró al baño

    El castaño se volvió a quitar lo que tenía de ropa y paso a la ducha, abrió el agua caliente y comenzó a enjabonarse cuando escucho el ruido de la puerta y vio que Usagi había entrado y caminaba hacia el

    – Q-Que haces aquí?! Podías esperar a que saliera –decía apenado
    – No, prefiero bañarme con tigo – estando ya frente al chico

    Usagi se posiciono detrás de Misaki, tomo el jabón y comenzó a frotarlo contra la espalda de este, fue bajando lentamente y paso sus manos adelante topándose con el miembro del chico, dejo el jabón a un lado y con sus propias manos acaricio esa parte

    – U-Usagi-san… q-que haces?
    – Esta bien, también hay que enjabonar aquí –dio un beso en la mejilla del chico
    – Pu-Puedo hacerlo yo mismo… agh!
    – Quiero asegurarme de que esta parte reciba la debida atención
    – En serio no hace fal…mgh…! – Usagi calló al chico con un beso

    Ya no solo acariciaba el miembro de Misaki, el mayor comenzó a masturbarlo mientras el beso les robaba el aliento, aprovechando que el agua seguía cayendo, el mayor no perdió tiempo y penetró al chico haciendo que este gimiera y cortara el beso, la mano del mayor se movía cada vez más rápido al igual que el ritmo de las embestidas, el castaño no aguanto mucho y se corrió soltando un gemido, el mayor casi al tiempo se corrió en el cuerpo de Misaki, al salir de este, escurría parte de lo que Usagi había soltado en su interior, el agua seguía cayendo y ayudo a llevarse todo al drenaje, terminaron de bañarse y tomaron una toallas, el menor se secaba el cuerpo y Usagi le secaba el cabello

    – Te amo Misaki
    – Y yo a ti Usagi-san

    Juntaron sus labios en un beso, al separarse Usagi sonreía viendo al chico sonrojado frente a él, salieron del baño y se vistieron

    – Bien –hablo el mayor – vámonos ya
    – Si – Misaki miro una vez más el inmenso apartamento en silencio
    – Que tanto miras?
    – No sé, creo que voy a extrañar este lugar
    – De que hablas?, si esta no es la última vez que vendrás
    – Eh?
    – Lo que oíste, ahora vendrás cada vez que quieras, así que no mires así y vamos
    – S-Si –contesto con una enorme sonrisa en su rostro

    Salieron juntos y fueron directo a la universidad felices por poder compartir con la persona más amada, sensei y estudiante estaban enamorados y lo mejor es que no escondían sus sentimientos, vivirían su futuro juntos sin que nada los detuviera
    ~FIN~


    y hasta aqui llega, espero sus comentarios :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito :=DFSDFSD: Quiero otro extra XD
     
    Top
    .
  14. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja XD tiene razón BRe kou o mejor hazlo un fic con varios capítulos ^^
     
    Top
    .
  15. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD si lo hace le regalo mangas Yaoi y del hard :=DANCING: :=amors: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
19 replies since 3/5/2014, 02:39   738 views
  Share  
.