Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MeroNiakeehl
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holi. Como estáis? Si! Voy a publicar continuación, y otra el viernes, que será un capítulo medio de relleno. Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 13: Un día con Itachi y Deidara

    ¡AH, Itachi!- Los gemidos del rubio retumbaban en las paredes de la habitación, sus brazos se aferran a la espalda del moreno- Ya no puedo...-

    Yo tampoco dei, yo-yo ¡AH!- ambos se corrieron, el rubio sobre sus vientres y el moreno dentro del rubio- ah ah, amor... ¿Que quieres que hagamos hoy?-

    No se, ¿Que tal si vamos a casa de Hidan?- sugirió con los ojos cerrados-

    Ok, pero vamos a ducharnos antes- Cogió al rubio entre sus brazos, besándose lenta pero apasionadamente-

    {Después de una intensa ducha}

    Amor come- El mayor sólo observaba el enorme plato con: Dos tostadas, dos huevos y mucho bacon. aparte otro plato con ocho hotcakes con sirope, un café, un zumo y un tazón de cereales con leche- ¿Que pasa? ¿Acaso no te gusta?-

    No, como crees amorcito- Dijo el moreno empezando a comer gustoso-

    ~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)

    Ya en el coche, Deidara iba conduciendo mientras Itachi se encargaba de hacer la digestión.

    Amor no fue para tanto- volteo a ver al moreno que estaba dormitando- Muy bien, te voy a dejar dormir un ratito-

    Chi... Itachi... ¡ITACHI!- Abrió los ojos abruptamente, teniendo en frente la bonita cara de su koi y la cara de su amigo Hidan, ambos extrañamente sonrojados- Levanta de ahí, vago de mierda- Dijo tan educado como siempre-

    Si, si- la voz se le escuchaba un poco resposa- Mi amor ¿Que pasa? Os veo raros-

    ...- Ambos se miraron de una forma algo... ¿Curiosa? Para después desviar la vista, cada uno a un lado diferente- Entra y te contamos-

    ~Ya dentro~

    ~Pov Deidara~

    Bueno, ¿Ya podéis explicarme que ha pasado?- Preguntó impaciente mi koi- Y no me mientan, los dos mienten de pena-

    Ok- respondí, que más da- Hace un rato llegamos y no podía despertarte así que decidí buscar a Hidan para que te despertara...-

    ~Flash Back~

    Ita, amor despierta- Por favor, este hombre nunca había tenido el sueño tan pesado, a ver, voy a probar algo- Ah, Ita-kun, mmm- Se removió un poco en sueño- Será cabron-

    Dei...- Me giré esperanzado y sólo le vi acomodarse en el asiento-

    Bueno, voy a ver si Hidan me ayuda- Caminé hasta la puerta que, para mi sorpresa, estaba abierta. Escuché la voz de el Jashinista que venía del salón, fijo que se a pegado otro fin de semana jugando Minecraft- Hi...-

    ¡Joder, así... Ah-ah! -Las palabras murieron en mis labios, estaba, siendo claro, follando- Vamos, ¡¿Eres ya tan viejo que no puedes complacer a un veintiañero?! Jajaja-

    Cállate, tampoco es que sea tan viejo- Kakuzu... ¡EL PUTO PROFESOR DE ECONOMÍA TIRÁNDOSE A MI MEJOR AMIGO!- Q-Que tal así- Dijo mientras lo penetraba más rápido, yo seguía mudo en el sitio-

    ¡A-ah! Mmm ¡SI!- Cambiaron de posición, Hidan estaba puesto a cuatro de cara a la puerta, ósea, en mi dirección, pero con los ojos cerrados- ¡Ammm, Kakuzu si! Mmmmm, ¡ME CAGO EN LA LECHE, DEIDARA ¿QUE HACES AHÍ?!-

    ~Fin del Flash Back~

    ...Y después salimos a después fuimos a despertarte-Ambos volvimos a tener la cara roja, levanté la mirada y vi que Itachi estaba igual- Amor... ¿Estas bien?-

    No, bueno si- El pobre estaba más pálido que de costumbre -Pero desde cuando... Ya sabes- Él, como el resto de su familia, era de esas personas reservadas que se avergüenzan al hablar de ciertos temas-

    Lo que Itachi te quiere decir es -Vi a el profesor que más nervioso me ponía de la Universidad venir por el pasillo, no tenía clases con él, pero sólo verlo por los pasillos me erizaba la piel- ¿Cuando comenzó vuestra folliamistad?- Yo voy siempre al grano, aunque a él le moleste aveces-

    ¡Deidara, no somos folloamigos!- Me chilló, al parecer no le gustó mi comentario- Es-estamos sali... Sali...-

    Saliendo, estamos saliendo- completó la frase el ojiverde- ¿Aún te es difícil decirlo?-

    Sabes que eres mi primer novio, no soy muy dado a tener relaciones serias- Se acercaron y se besaron lentamente- Y bueno, ¿Que hacéis aquí?-

    Pues sólo veníamos a visitarte y nos hemos llevado una sorpresita- Dijo Itachi- Bueno, más Deidara que yo. Pero eso no significa que no lo vaya a poner en Facebook- La vena de la frente del profesor creció tanto que pensé que explotaría-

    Haz lo que quieras, pero te digo algo...- Cogió bastante aire, llenándose los pulmones- Nagato sale con tu tio Madara hace como un año, Tobi y Zetsu ellos si son folloamigos, Sasori sale con Yahiko y Konan sale con un chico que trabaja en la cafetería de la Universidad-

    ¡¿Enserio?! Ahora mismo lo pongo en Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr- Y sin más, se concentró en su móvil-

    Bueno chicos, nos vamos. Creo que ya hemos molestado lo suficiente- Hidan y yo nos despedimos con un abrazo, aproveché el momento y le susurré- Usa protección si no quieres tener un bebé a los 22-

    Vale, te haré caso-

    Esta vez yo me eché una siesta en el asiento de atrás, mañana me vería con mi hermanito, ya le echo de menos.


    Y????? Nos vemos el Viernes!
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.