Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MeroNiakeehl
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 14: Reuniéndose

    ¡Nii-san! -El par de rubios se abrazaron como si no se hubiesen visto hace años, lo cual era una exageración- ¡Te he extrañado tanto!-

    Ni dos días- Dijeron los hermanos Uchiha como saludo- ¿Y que hicisteis ayer?- Preguntó Itachi sentándose en el sofá-

    Fuimos a una feria y Naru hizo nuevos amigos-

    ¿Y tu no?- Preguntó sonriente, el sabía como era de antisocial su hermano- Debes ser más abierto en estos temas ototo baka-

    Ay si, como si tu fueses diferente- Le reprochó- Es que el tipo es tan desagradable y los comentarios respecto a su doncel me los guardo- En eso escuchó una voz que le heló hasta los huesos-

    Si, mejor que así sea- Los dos giraron la cabeza viendo justo detrás a un doncel pelirrojo con cara de pocos amigos-

    ¡Hola Gaa-chan! -Saludo el rubio menor- Este es mi Nii-san-

    Un placer soy Sabaku no Gaara- Se presentó amablemente- Tu hermano me ha hablado mucho de ti, aunque no me ha dicho tu nombre. Siempre se refiere a ti como su Nii-san -

    Yo Deidara- Por la puerta entró el pobre Sai cargando un par de bolsos para las ropas de bebé-

    Gaa-chan podrías ayudarme de vez en cuando- Cerró la boca y bajo la cabeza al ver la mirada de "O cierras la boca o yo te la cierro" del pelirrojo- Perdona-

    Muy guapo pero sin cerebro- Dijo a Deidara, quien dejó escapar una pequeña risita- Mira Naruto, te he traído toda la ropa del bebé como te prometí-

    ¡Bestial, vamos a verlas!- Cogió a Sai del brazo y se lo llevo con ellos, volviendo en pocos segundos-

    Naru-chan me ha dicho, o más bien exigido, que estemos aquí los tres calladitos y que intentemos no matarnos- Dijo lo último mirando fijamente a Sasuke-

    Olvidame imbécil- Le dijo Sasuke de mala gana- Aniki, este es el mandilón de Shimura Sai- Se saludaron con un apretón de manos-
    Uchiha Itachi, un placer- Sai pareció sorprendido de que Itachi no fuese un maleducado como Sasuke-

    ~Con los Ukes~

    ¡Oh que lindo! -Dijo Deidara con una camisa chiquitita en las manos- ¿Puede haber algo más mono que esto? Yo no lo creo-

    ¿Donde haz encontrado estas ropitas tan monas? -Le preguntó Naruto- Me he hartado de ir a cada tienda de ropa de bebé en la ciudad y las ropitas son cada cual más fea-

    Es que algunas las he tejido yo y otras mi hermana. Otras me las ha enviado mi madre desde Estados Unidos o Francia- Dijo cogiendo unos pequeños pantalones- A ella le gusta viajar, espero que este aquí cuando nazca Haru-

    Claro que vendrá- Le abrazó Deidara- Las madres aman a sus nietos, es obvio que querrá ver a su otro nieto-

    Es su primer nieto- Puso ambas manos sobre su abultado vientre- Mi hermana mayor apenas tiene 22 y mi hermano 19, Haru será su primer nieto-

    ¡¿Y crees que no va a venir?!- Se alejó de la gran sonrisa de los hermanos- Va a ser un momento super especial para ella, y obviamente para ti-

    Entonces vuestra madre estará en una nube ¿No?- Preguntó el pelirrojo acostandose sobre la cama con los rubios-

    ¡Pues claro!- Chilló Naruto- Está muy contenta y mi padre es el mismo caso-

    ¡No que va!- Le contradijo Deidara- El está más emocionado-

    Chicos, mis bebés reclaman comida y estar con su papi un rato- Dijo levantándose el rubio menor, seguido por los otros dos- Vamos a por nuestros semes-

    ~Con los Semes~

    Anda ya, si eres un crío- Le dijo Sai a al menor de los Uchiha, que tenía una cara de asesino en serie- aceptalo, si no hubieras estado en ese momento preciso en Akatsuki, hoy no estaríamos aquí-

    Y si Gaara no hubiese estado drogado, lo que es la razón más segura del porque esta contigo un doncel como el, fijo que ni se gira a verte- Concluyó con una sonrisa marca Uchiha-

    ¡Yo a ti te mato!- Sai se le iba a ir encima a Sasuke cuando escuchó la voz de su adorable pelirrojo-

    ¡Sai, ¿Qué te dije?!- El pobre se detuvo en seco con cara de haber visto un fantasma y Sasuke no hizo más que reírse-

    ¡Sasuke no seas inmaduro!- Le reprendió el rubio menor- ¿Porqué no sois un poco como Itachi? El no va por ahí peleándose como un crío de 10 años-

    Si, aprende un poco- Le secundó el pelirrojo-

    Si...- Dijeron al unísono, viendo la sonrisa prepotente del Uchiha mayor-

    Hijo de puta-
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.