Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MeroNiakeehl
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola nuevas lectoras! Os adoro y también vuestros comentarios, y Hana-chan ¿soy tu sensei? Aww eso es super cute! Aquí la conty

    Capítulo 15: Bienvenido bebé

    Habían pasado dos meses desde el último día que se reunieron, ahora sólo los Ukes se veían regularmente, los semes eran otra historia, con la Universidad era imposible que se vieran.

    ¡Nii-san, Gaara!- Chilló de puro dolor el rubio desde el salón, mientras se sujetaba el vientre- ¡AH!-

    ¡¿Que ocurre Naru?!- Entró al salón viendo a su hermano a punto de sufrir un ataque de pánico- ¡¿Le pasa algo a mis sobrinos?!-

    No se... ¡Tu sólo llevame al hospital!- Demandó-

    Claro, claro- Cogió las llaves del coche y ayudó a caminar hasta el ascensor y el coche a su pequeño hermano- Llamaré a Gaara para que se venga con nosotros-

    Si, si- Respondió el rubio desde el asiento del copiloto- Fíjate... Uf, ya tenéis telepatía-

    Si... ¿Que pasa Gaa-chan?- Preguntó al escuchar la voz jadeante del pelirrojo al otro lado de la línea-

    <chicos... Por favor, ¡AH! Ayudarme, he roto aguas, Sai está en la Universidad y no resoonde... Enserio necesito ayuda...>

    Corta el rollo Gaara, vamos para allá en un segundo- Terminó la llamada- Naru-chan ¿Estás mejor? Tenemos que ir a por Gaara, está teniendo al bebé-

    Ya se me ha pasado- Respondió con una muy preocupada cara- Venga, vamos a ayudar a Gaa-chan-

    Después de un par de minutos llegaron a casa del pelirrojo, quien ya estaba en la entrada con un bolso azul al hombro, Naruto salió del coche ayudando a su fatigado a recostarse sobre los asientos traseros, sentándose con él.

    Dios... Naru-chan por favor, llama a Sai- Una contracción hizo que sujetara la mano del rubio menor con fuerza- También a mi madre, mis suegros y mis hermanos-

    Tranquilo Gaara, tu respira- Le sugirió Deidara- Estamos a dos calles-

    Llegaron en tres minutos, el pelirrojo fue puesto en una camilla y prácticamente desapareció en el pasillo siendo seguido por el mayor de los Namikaze.

    ¡Joder Sai, responde!- Dijo cabreado- Será mamon, que le den- Buscó en la agenda del móvil de Gaara, marcando el número de la hermana del pelirrojo-

    ¿Si?- Se escucho del otro lado de la línea- ¿Que pasa Gaara?-

    Temari, soy Naruto. Gaara está teniendo al bebé, llama a tu madre y a tu hermano, lo siento te dejo, aún no localizo a Sai- Dijo de corrido dejando a la rubia confundida, hasta que rápidamente se dio cuenta de la situación- Adiós-

    En eso, escuchó el fuerte grito del pelirrojo en todo el pasillo.

    ¡AH, POR MI PEQUEÑO JURO QUE SI SAI NO ESTA AQUÍ EN VEINTE MINUTOS SE PUEDE CONSIDERAR SOLTERO!-

    ... Mejor le hablo a Sasuke-

    ~Mientras tanto en los pasillos de la Universidad~

    Pues eso, no es tan ridículo- Decía un albino caminando al lado de un interesado Sasuke- ¡Podrías llevartelo a hacer surf y que un delfín le lleve el anillo!-

    Mira Suigetsu, mejor no me des más ideas- Sacó su móvil del bolsillo- ¿Que pasa Naru? No... No el idiota de Sai no está conmigo-

    <por favor Sasuke, buscalo y traelo. Gaara está teniendo al bebé y le necesita aquí>

    ¿Que...? Tú tranquilo, lo llevo enseguida- Colgó al escuchar las últimas palabras del rubio-

    <te lo encargo mucho>

    Lo siento Suigetsu, pero debo buscar al zopenco de Sai- Le dice despidiendose de su amigo- ¿Tienes alguna idea de donde podría estar?-

    Si, está en el aula 14, en el segundo piso, tienen un examen según me dijo Jugo- Respondió extrañado el albino- ¿Pero porque...¡Eh, a donde vas?!-

    ~Pov Sasuke~

    No escuche más la voz de Suigetsu que se había quedado parado en medio del pasillo, subí corriendo las escaleras y corrí entre los pasillos que sinceramente me parecían todos completamente iguales, el muy estúpido estaba de pie junto a la puerta.

    ¡He imbécil, ¿Donde coño tienes el móvil?!- Le grité cogiendole del cuello de la chaqueta- Vamos gilipollas, estas a punto de ser padre- Su cara se quedó con una expresión de horror y pánico, dejándose arrastrar por mi hasta los escaleras, me giré hacia el y le di un bofetón-

    ¿Que...? ¡COÑO QUE VOY A SER PADRE!- Gritó en medio del pasillo, llamando bastante la atención de los alumnos que circulaban por ahí- ¡VENGA LLÉVAME!-

    ~10 minutos después~

    ¡AH, ¿DONDE DEMONIOS ESTÁ SAI?!- Oímos el grito ensordecedor salir de la puerta frente a nosotros, una enfermera salió de la habitación, llevándose a Sai con ella-

    Sasuke amor, gracias por traer a Sai- Me dijo mi rubio besándome los labios- Sasu, ¿Puedes acompañarme?- Le asentí con la cabeza-

    ¿A donde vamos?- Le pregunté a mi rubito-

    Antes de traer a Gaa-chan me dieron unas fuertes contracciones, pero luego pararon- Le mire espantado, aunque el me abrazo para tranquilizarme- Así que vamos a ver a una ginecólogo de aquí- Subimos en el ascensor hasta el piso 6-

    Hola Naruto y Sasuke- Dijo un hombre de entre 20 y 30 años, de pelo blanco y ojos verdes detrás de unas finas gafas- Soy Fujimori Yuki, ven conmigo y me explicas que te pasa-

    Bueno, tuve unas pequeñas contracciones hace una hora- Explicó Naru, apretandome la mano- ¿Cree que puedo tener alguna complicación?-

    No, claro que no. Son contracciones para prepararte para cuando llegue la hora del parto, tu tranquilo- Dijo con cortesía-

    Gracias, le agradezco muchísimo- Ambos nos despedimos y más que aliviados bajamos al piso en el que Gaara estaba gritando de dolor-

    ¡NO CREO QUE PUEDA!- Nos sentamos en la sala de espera con los demás- ¡AH HARU, ¿PORQUE NO QUIERES SALIR?!- Gritó nuevamente-

    Unos veinte minutos después, los doctores y enfermeras salieron revisando un bulto envuelto en sabanas, Sai salió con esa cara de estúpido pero en éxtasis.

    Ya soy padre-

    ~Fin Pov Sasuke~

    ~En la habitación de Gaara y Haru~

    Hola chicos, saluda mi amor- Dijo con voz cansada el pelirrojo agitando una de las manitas del bebé- Haru saluda-

    En la habitación sólo se escuchaban los gritos de alegría y los sonidos ininteligibles del bebé que felizmente adoraba toda la atención que recibía de sus abuelas y todos los presentes.
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.