Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MeroNiakeehl
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~! Gracias por comentar, sois un amor <3 este capítulo es una sugerencia de Mei, de amor yaoi, me pareció buena idea.
    Naruto ni sus personajes me pertenecen :3

    Capítulo 16 ¿Cómo pasó? Nunca nos explicaron.

    Deidara, nunca me dijiste que pasó con Itachi después de que os conocisteis en casa de Naru-chan- Preguntó Gaara viendo a Haru de apenas dos semanas sobre su pancita de seis meses- ¿Follaron y ya está o pasó algo más?-

    Bueno... Fue una mezcla de las dos cosas- Dijo sonriendo, jugando con las diminutas manitas del mini pelirrojo de ojitos negros- Después de que Naru-chan nos echara de su casa...

    ~Flash Back~ ~Pov Deidara~

    Después de salir de casa de Naru, Itachi se ofreció a llevarme a mi piso, era muy agradable y aceptemoslo... ¡Estaba de bueno! Sentía la sangre acumulandose en mi entrepierna y más cuando se quedaba mirándome de esa manera. Ah, podría chuparle hasta lo inimaginable.

    Deidara, ¿Por donde es? - Me preguntó poniendo su mano sobre mi rodilla, el corazón se me agitó cuando me miró tan profundamente a los ojos que sentí que me corría nada más verlo- ¿Deidara?-

    ¿Sabes dónde vive Sasori?- En todo el rato, estuvimos hablando sobre nuestras vidas y gran sorpresa nos llevamos al saber que vamos a
    la misma Universidad y que teníamos amigos en común- Vivo en el mismo complejo de apartamentos, se que está un poquito lejos... Pero si quieres puedes quedarte a dormir- Me acerqué a su cuello y lo besé ligeramente-

    Dei... Claro- Cuando llegamos nos encontramos con Sasori en el pasillo, se veía de lo más nervioso aunque no le prestamos mucha atención que se diga-

    ¿Tienes hambre? Puede que Naru no sepa ni hervir un huevo, habilidades heredadas de mi padre, ese es un negado en la cocina y su pequeño hijo menor igual, pero yo cocino mejor que mi madre- Itachi estaba sentado en el pequeño sofá de mi casi no amueblada casa, no es que no tenga tiempo, pero paso más tiempo en casa de mis padres o en la de Naru que aquí- ¿Algo en especial?-

    Lo que tu quieras para mi está bien- Este hombre no es de muchas palabras según puedo apreciar, y es algo frío, pero así estaba sexy- ¿Puedo ayudarte a cocinar?-

    Si... ¿Porque no? Que tal si preparamos Kushiyaki* okonomiyaki* y unos dangos* -El se lavo las manos y empezó a cortar unas verduras que sinceramente no me acuerdo de haber comprado para preparar kushiyaki-

    Me parece fantástico- Un buen rato después de preparar la cena, ambos nos sentamos en la barra de la cocina- Dime Deidara, ¿Tu tienes novio?-

    ¡Vaya sí eres directo!- Le sonreí, aunque el tenía la expresión en blanco, así que decidí jugarle una bromita pesada- Pues si, tengo novio y es de lo más encantador- Frunció el ceño levemente, parecía enfadado-

    Es una lastima...- Verle así de triste no me gusta, me siento mal, no debí de jugársela de este modo-

    Me estoy quedando contigo, estoy soltero- El no dijo nada y acabamos de comer en un silencio incómodo, limpiamos los platos y el me cogió en brazos- ¡Eh! ¿Que haces?-

    ¿Tú que crees?- Me dijo mientras me besaba- Esta será la primera de muchas noches que haremos esto-

    ¿Hacer que? ¿Pero a que te...- Comprendí a que se refería en ese instante- La puerta de la derecha-

    ~Interrupción del Flash Back~ ~Fin Pov Deidara~

    ¡Ya está! Me ha quedado más que claro- Dijo sonrojado el pelirrojo, mientras alimentaba al bebé que agitaba los bracitos contento-

    ¿Entonces empezasteis a salir?- Preguntó Naruto comiendo una galleta que sólo el sabrá de donde se ha sacado- Digo, te quedaste embarazado nada más salir de mi casa-

    Pues, más o menos- El rubio puso cara de intentar recordar algo- ¡Ya me acordé! A la mañana siguiente Itachi se había largado cuando me desperté, así que me levanté y me duché...-

    ~Flash Back~~Pov Deidara~

    ¡Ah, que desgraciado!- Ese cabron, dizque "Te quiero" Mentiras, mentiras y más mentiras- ¡Si le vuelvo a ver le mato!-

    ¿Estás bien Namikaze-kun?- Preguntó cordialmente Sasori, este chico con sus formalidades- Te ves un poco... Enfadado-

    Es porque lo estoy- Él me miró como preguntando el porqué- Anoche me acosté con el imbécil de Itachi y está mañana me desperté y tu no estaba-

    ¿Enserio? No le pega mucho. Es un chico algo frío, pero muy cariñoso- Me dice sonriente. Según me contó Itachi, el y Sasori se conocen desde muy pequeños- Seguro que tiene una muy buena explicación para haberse marchado sin decirte nada-

    Eso espero- Ambos seguimos caminando, hablando de los proyectos de la clase hasta que nos encontramos con el-

    Hola Dei- Se acercó Itachi y me besó profundamente, dejando algo sonrojado a Sasori-

    ~Fin del Flash Back~~Fin de Pov Deidara~

    Me explicó que fue a su casa a cambiarse de ropa y también a buscar sus libros, pero como estaba tan lindo decidió no despertarme- Terminó de contar el rubio mayor levantandose de la cama- Vamos que se nos hace tarde para la cena-

    Si, aunque a un chiquitín eso no le importa, el acaba de comer- Dijo Naruto poniendo voz de bebé- Vamos Haru-chan, Gaa-chan, mis nenes y yo tenemos hambre- Reclamó-

    Que si, que vamos-


    Nos vemos el domingo :3
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.