Me acoste con un adolescente ( Cap 25 Allá vamos) ~Finalizado~

Naru sale a festejar con sus colegas y se encuentra con un guapo y cachas moreno ¿Que pasara con sus vidas por un revolcon? Mpreg Mi primer Lemon SASUNARU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy Onegai!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holi. Como estáis? Si! Voy a publicar continuación, y otra el viernes, que será un capítulo medio de relleno. Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 13: Un día con Itachi y Deidara

    ¡AH, Itachi!- Los gemidos del rubio retumbaban en las paredes de la habitación, sus brazos se aferran a la espalda del moreno- Ya no puedo...-

    Yo tampoco dei, yo-yo ¡AH!- ambos se corrieron, el rubio sobre sus vientres y el moreno dentro del rubio- ah ah, amor... ¿Que quieres que hagamos hoy?-

    No se, ¿Que tal si vamos a casa de Hidan?- sugirió con los ojos cerrados-

    Ok, pero vamos a ducharnos antes- Cogió al rubio entre sus brazos, besándose lenta pero apasionadamente-

    {Después de una intensa ducha}

    Amor come- El mayor sólo observaba el enorme plato con: Dos tostadas, dos huevos y mucho bacon. aparte otro plato con ocho hotcakes con sirope, un café, un zumo y un tazón de cereales con leche- ¿Que pasa? ¿Acaso no te gusta?-

    No, como crees amorcito- Dijo el moreno empezando a comer gustoso-

    ~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)~(*-*~)

    Ya en el coche, Deidara iba conduciendo mientras Itachi se encargaba de hacer la digestión.

    Amor no fue para tanto- volteo a ver al moreno que estaba dormitando- Muy bien, te voy a dejar dormir un ratito-

    Chi... Itachi... ¡ITACHI!- Abrió los ojos abruptamente, teniendo en frente la bonita cara de su koi y la cara de su amigo Hidan, ambos extrañamente sonrojados- Levanta de ahí, vago de mierda- Dijo tan educado como siempre-

    Si, si- la voz se le escuchaba un poco resposa- Mi amor ¿Que pasa? Os veo raros-

    ...- Ambos se miraron de una forma algo... ¿Curiosa? Para después desviar la vista, cada uno a un lado diferente- Entra y te contamos-

    ~Ya dentro~

    ~Pov Deidara~

    Bueno, ¿Ya podéis explicarme que ha pasado?- Preguntó impaciente mi koi- Y no me mientan, los dos mienten de pena-

    Ok- respondí, que más da- Hace un rato llegamos y no podía despertarte así que decidí buscar a Hidan para que te despertara...-

    ~Flash Back~

    Ita, amor despierta- Por favor, este hombre nunca había tenido el sueño tan pesado, a ver, voy a probar algo- Ah, Ita-kun, mmm- Se removió un poco en sueño- Será cabron-

    Dei...- Me giré esperanzado y sólo le vi acomodarse en el asiento-

    Bueno, voy a ver si Hidan me ayuda- Caminé hasta la puerta que, para mi sorpresa, estaba abierta. Escuché la voz de el Jashinista que venía del salón, fijo que se a pegado otro fin de semana jugando Minecraft- Hi...-

    ¡Joder, así... Ah-ah! -Las palabras murieron en mis labios, estaba, siendo claro, follando- Vamos, ¡¿Eres ya tan viejo que no puedes complacer a un veintiañero?! Jajaja-

    Cállate, tampoco es que sea tan viejo- Kakuzu... ¡EL PUTO PROFESOR DE ECONOMÍA TIRÁNDOSE A MI MEJOR AMIGO!- Q-Que tal así- Dijo mientras lo penetraba más rápido, yo seguía mudo en el sitio-

    ¡A-ah! Mmm ¡SI!- Cambiaron de posición, Hidan estaba puesto a cuatro de cara a la puerta, ósea, en mi dirección, pero con los ojos cerrados- ¡Ammm, Kakuzu si! Mmmmm, ¡ME CAGO EN LA LECHE, DEIDARA ¿QUE HACES AHÍ?!-

    ~Fin del Flash Back~

    ...Y después salimos a después fuimos a despertarte-Ambos volvimos a tener la cara roja, levanté la mirada y vi que Itachi estaba igual- Amor... ¿Estas bien?-

    No, bueno si- El pobre estaba más pálido que de costumbre -Pero desde cuando... Ya sabes- Él, como el resto de su familia, era de esas personas reservadas que se avergüenzan al hablar de ciertos temas-

    Lo que Itachi te quiere decir es -Vi a el profesor que más nervioso me ponía de la Universidad venir por el pasillo, no tenía clases con él, pero sólo verlo por los pasillos me erizaba la piel- ¿Cuando comenzó vuestra folliamistad?- Yo voy siempre al grano, aunque a él le moleste aveces-

    ¡Deidara, no somos folloamigos!- Me chilló, al parecer no le gustó mi comentario- Es-estamos sali... Sali...-

    Saliendo, estamos saliendo- completó la frase el ojiverde- ¿Aún te es difícil decirlo?-

    Sabes que eres mi primer novio, no soy muy dado a tener relaciones serias- Se acercaron y se besaron lentamente- Y bueno, ¿Que hacéis aquí?-

    Pues sólo veníamos a visitarte y nos hemos llevado una sorpresita- Dijo Itachi- Bueno, más Deidara que yo. Pero eso no significa que no lo vaya a poner en Facebook- La vena de la frente del profesor creció tanto que pensé que explotaría-

    Haz lo que quieras, pero te digo algo...- Cogió bastante aire, llenándose los pulmones- Nagato sale con tu tio Madara hace como un año, Tobi y Zetsu ellos si son folloamigos, Sasori sale con Yahiko y Konan sale con un chico que trabaja en la cafetería de la Universidad-

    ¡¿Enserio?! Ahora mismo lo pongo en Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr- Y sin más, se concentró en su móvil-

    Bueno chicos, nos vamos. Creo que ya hemos molestado lo suficiente- Hidan y yo nos despedimos con un abrazo, aproveché el momento y le susurré- Usa protección si no quieres tener un bebé a los 22-

    Vale, te haré caso-

    Esta vez yo me eché una siesta en el asiento de atrás, mañana me vería con mi hermanito, ya le echo de menos.


    Y????? Nos vemos el Viernes!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Naruto ni sus personajes me pertenecen

    Capítulo 14: Reuniéndose

    ¡Nii-san! -El par de rubios se abrazaron como si no se hubiesen visto hace años, lo cual era una exageración- ¡Te he extrañado tanto!-

    Ni dos días- Dijeron los hermanos Uchiha como saludo- ¿Y que hicisteis ayer?- Preguntó Itachi sentándose en el sofá-

    Fuimos a una feria y Naru hizo nuevos amigos-

    ¿Y tu no?- Preguntó sonriente, el sabía como era de antisocial su hermano- Debes ser más abierto en estos temas ototo baka-

    Ay si, como si tu fueses diferente- Le reprochó- Es que el tipo es tan desagradable y los comentarios respecto a su doncel me los guardo- En eso escuchó una voz que le heló hasta los huesos-

    Si, mejor que así sea- Los dos giraron la cabeza viendo justo detrás a un doncel pelirrojo con cara de pocos amigos-

    ¡Hola Gaa-chan! -Saludo el rubio menor- Este es mi Nii-san-

    Un placer soy Sabaku no Gaara- Se presentó amablemente- Tu hermano me ha hablado mucho de ti, aunque no me ha dicho tu nombre. Siempre se refiere a ti como su Nii-san -

    Yo Deidara- Por la puerta entró el pobre Sai cargando un par de bolsos para las ropas de bebé-

    Gaa-chan podrías ayudarme de vez en cuando- Cerró la boca y bajo la cabeza al ver la mirada de "O cierras la boca o yo te la cierro" del pelirrojo- Perdona-

    Muy guapo pero sin cerebro- Dijo a Deidara, quien dejó escapar una pequeña risita- Mira Naruto, te he traído toda la ropa del bebé como te prometí-

    ¡Bestial, vamos a verlas!- Cogió a Sai del brazo y se lo llevo con ellos, volviendo en pocos segundos-

    Naru-chan me ha dicho, o más bien exigido, que estemos aquí los tres calladitos y que intentemos no matarnos- Dijo lo último mirando fijamente a Sasuke-

    Olvidame imbécil- Le dijo Sasuke de mala gana- Aniki, este es el mandilón de Shimura Sai- Se saludaron con un apretón de manos-
    Uchiha Itachi, un placer- Sai pareció sorprendido de que Itachi no fuese un maleducado como Sasuke-

    ~Con los Ukes~

    ¡Oh que lindo! -Dijo Deidara con una camisa chiquitita en las manos- ¿Puede haber algo más mono que esto? Yo no lo creo-

    ¿Donde haz encontrado estas ropitas tan monas? -Le preguntó Naruto- Me he hartado de ir a cada tienda de ropa de bebé en la ciudad y las ropitas son cada cual más fea-

    Es que algunas las he tejido yo y otras mi hermana. Otras me las ha enviado mi madre desde Estados Unidos o Francia- Dijo cogiendo unos pequeños pantalones- A ella le gusta viajar, espero que este aquí cuando nazca Haru-

    Claro que vendrá- Le abrazó Deidara- Las madres aman a sus nietos, es obvio que querrá ver a su otro nieto-

    Es su primer nieto- Puso ambas manos sobre su abultado vientre- Mi hermana mayor apenas tiene 22 y mi hermano 19, Haru será su primer nieto-

    ¡¿Y crees que no va a venir?!- Se alejó de la gran sonrisa de los hermanos- Va a ser un momento super especial para ella, y obviamente para ti-

    Entonces vuestra madre estará en una nube ¿No?- Preguntó el pelirrojo acostandose sobre la cama con los rubios-

    ¡Pues claro!- Chilló Naruto- Está muy contenta y mi padre es el mismo caso-

    ¡No que va!- Le contradijo Deidara- El está más emocionado-

    Chicos, mis bebés reclaman comida y estar con su papi un rato- Dijo levantándose el rubio menor, seguido por los otros dos- Vamos a por nuestros semes-

    ~Con los Semes~

    Anda ya, si eres un crío- Le dijo Sai a al menor de los Uchiha, que tenía una cara de asesino en serie- aceptalo, si no hubieras estado en ese momento preciso en Akatsuki, hoy no estaríamos aquí-

    Y si Gaara no hubiese estado drogado, lo que es la razón más segura del porque esta contigo un doncel como el, fijo que ni se gira a verte- Concluyó con una sonrisa marca Uchiha-

    ¡Yo a ti te mato!- Sai se le iba a ir encima a Sasuke cuando escuchó la voz de su adorable pelirrojo-

    ¡Sai, ¿Qué te dije?!- El pobre se detuvo en seco con cara de haber visto un fantasma y Sasuke no hizo más que reírse-

    ¡Sasuke no seas inmaduro!- Le reprendió el rubio menor- ¿Porqué no sois un poco como Itachi? El no va por ahí peleándose como un crío de 10 años-

    Si, aprende un poco- Le secundó el pelirrojo-

    Si...- Dijeron al unísono, viendo la sonrisa prepotente del Uchiha mayor-

    Hijo de puta-
     
    Top
    .
  4. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj tequedo buemisima la contty espero que no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Nueva lectora!
    Me encanta tu fic!
    Espero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallo, nueva lectora:3!!
    Me encanto tu fic es hermoso, espero la conty con muchas ansias.
     
    Top
    .
  7. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja sai es un mandilon jajaja al parecer los q tienen los pantalones son los lindos ukes jejeje esta genial tu fic sensei espero la conti

    matta-ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola nuevas lectoras! Os adoro y también vuestros comentarios, y Hana-chan ¿soy tu sensei? Aww eso es super cute! Aquí la conty

    Capítulo 15: Bienvenido bebé

    Habían pasado dos meses desde el último día que se reunieron, ahora sólo los Ukes se veían regularmente, los semes eran otra historia, con la Universidad era imposible que se vieran.

    ¡Nii-san, Gaara!- Chilló de puro dolor el rubio desde el salón, mientras se sujetaba el vientre- ¡AH!-

    ¡¿Que ocurre Naru?!- Entró al salón viendo a su hermano a punto de sufrir un ataque de pánico- ¡¿Le pasa algo a mis sobrinos?!-

    No se... ¡Tu sólo llevame al hospital!- Demandó-

    Claro, claro- Cogió las llaves del coche y ayudó a caminar hasta el ascensor y el coche a su pequeño hermano- Llamaré a Gaara para que se venga con nosotros-

    Si, si- Respondió el rubio desde el asiento del copiloto- Fíjate... Uf, ya tenéis telepatía-

    Si... ¿Que pasa Gaa-chan?- Preguntó al escuchar la voz jadeante del pelirrojo al otro lado de la línea-

    <chicos... Por favor, ¡AH! Ayudarme, he roto aguas, Sai está en la Universidad y no resoonde... Enserio necesito ayuda...>

    Corta el rollo Gaara, vamos para allá en un segundo- Terminó la llamada- Naru-chan ¿Estás mejor? Tenemos que ir a por Gaara, está teniendo al bebé-

    Ya se me ha pasado- Respondió con una muy preocupada cara- Venga, vamos a ayudar a Gaa-chan-

    Después de un par de minutos llegaron a casa del pelirrojo, quien ya estaba en la entrada con un bolso azul al hombro, Naruto salió del coche ayudando a su fatigado a recostarse sobre los asientos traseros, sentándose con él.

    Dios... Naru-chan por favor, llama a Sai- Una contracción hizo que sujetara la mano del rubio menor con fuerza- También a mi madre, mis suegros y mis hermanos-

    Tranquilo Gaara, tu respira- Le sugirió Deidara- Estamos a dos calles-

    Llegaron en tres minutos, el pelirrojo fue puesto en una camilla y prácticamente desapareció en el pasillo siendo seguido por el mayor de los Namikaze.

    ¡Joder Sai, responde!- Dijo cabreado- Será mamon, que le den- Buscó en la agenda del móvil de Gaara, marcando el número de la hermana del pelirrojo-

    ¿Si?- Se escucho del otro lado de la línea- ¿Que pasa Gaara?-

    Temari, soy Naruto. Gaara está teniendo al bebé, llama a tu madre y a tu hermano, lo siento te dejo, aún no localizo a Sai- Dijo de corrido dejando a la rubia confundida, hasta que rápidamente se dio cuenta de la situación- Adiós-

    En eso, escuchó el fuerte grito del pelirrojo en todo el pasillo.

    ¡AH, POR MI PEQUEÑO JURO QUE SI SAI NO ESTA AQUÍ EN VEINTE MINUTOS SE PUEDE CONSIDERAR SOLTERO!-

    ... Mejor le hablo a Sasuke-

    ~Mientras tanto en los pasillos de la Universidad~

    Pues eso, no es tan ridículo- Decía un albino caminando al lado de un interesado Sasuke- ¡Podrías llevartelo a hacer surf y que un delfín le lleve el anillo!-

    Mira Suigetsu, mejor no me des más ideas- Sacó su móvil del bolsillo- ¿Que pasa Naru? No... No el idiota de Sai no está conmigo-

    <por favor Sasuke, buscalo y traelo. Gaara está teniendo al bebé y le necesita aquí>

    ¿Que...? Tú tranquilo, lo llevo enseguida- Colgó al escuchar las últimas palabras del rubio-

    <te lo encargo mucho>

    Lo siento Suigetsu, pero debo buscar al zopenco de Sai- Le dice despidiendose de su amigo- ¿Tienes alguna idea de donde podría estar?-

    Si, está en el aula 14, en el segundo piso, tienen un examen según me dijo Jugo- Respondió extrañado el albino- ¿Pero porque...¡Eh, a donde vas?!-

    ~Pov Sasuke~

    No escuche más la voz de Suigetsu que se había quedado parado en medio del pasillo, subí corriendo las escaleras y corrí entre los pasillos que sinceramente me parecían todos completamente iguales, el muy estúpido estaba de pie junto a la puerta.

    ¡He imbécil, ¿Donde coño tienes el móvil?!- Le grité cogiendole del cuello de la chaqueta- Vamos gilipollas, estas a punto de ser padre- Su cara se quedó con una expresión de horror y pánico, dejándose arrastrar por mi hasta los escaleras, me giré hacia el y le di un bofetón-

    ¿Que...? ¡COÑO QUE VOY A SER PADRE!- Gritó en medio del pasillo, llamando bastante la atención de los alumnos que circulaban por ahí- ¡VENGA LLÉVAME!-

    ~10 minutos después~

    ¡AH, ¿DONDE DEMONIOS ESTÁ SAI?!- Oímos el grito ensordecedor salir de la puerta frente a nosotros, una enfermera salió de la habitación, llevándose a Sai con ella-

    Sasuke amor, gracias por traer a Sai- Me dijo mi rubio besándome los labios- Sasu, ¿Puedes acompañarme?- Le asentí con la cabeza-

    ¿A donde vamos?- Le pregunté a mi rubito-

    Antes de traer a Gaa-chan me dieron unas fuertes contracciones, pero luego pararon- Le mire espantado, aunque el me abrazo para tranquilizarme- Así que vamos a ver a una ginecólogo de aquí- Subimos en el ascensor hasta el piso 6-

    Hola Naruto y Sasuke- Dijo un hombre de entre 20 y 30 años, de pelo blanco y ojos verdes detrás de unas finas gafas- Soy Fujimori Yuki, ven conmigo y me explicas que te pasa-

    Bueno, tuve unas pequeñas contracciones hace una hora- Explicó Naru, apretandome la mano- ¿Cree que puedo tener alguna complicación?-

    No, claro que no. Son contracciones para prepararte para cuando llegue la hora del parto, tu tranquilo- Dijo con cortesía-

    Gracias, le agradezco muchísimo- Ambos nos despedimos y más que aliviados bajamos al piso en el que Gaara estaba gritando de dolor-

    ¡NO CREO QUE PUEDA!- Nos sentamos en la sala de espera con los demás- ¡AH HARU, ¿PORQUE NO QUIERES SALIR?!- Gritó nuevamente-

    Unos veinte minutos después, los doctores y enfermeras salieron revisando un bulto envuelto en sabanas, Sai salió con esa cara de estúpido pero en éxtasis.

    Ya soy padre-

    ~Fin Pov Sasuke~

    ~En la habitación de Gaara y Haru~

    Hola chicos, saluda mi amor- Dijo con voz cansada el pelirrojo agitando una de las manitas del bebé- Haru saluda-

    En la habitación sólo se escuchaban los gritos de alegría y los sonidos ininteligibles del bebé que felizmente adoraba toda la atención que recibía de sus abuelas y todos los presentes.
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiii onegaii
     
    Top
    .
  10. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡claro que eres mi sensei!!!! te admiro ^^
    naru me dio un buen susto pero por dicha era una falsa alarma fiu(suspira aliviada) kyaaaa gaara-kun ya es madre (da saltitos de alegria) que bueno que haru-chan este bien pobre sai me lo tomaron de sorpresa....me dio tanta gracia como sasuke le da la noticia (suspira) tan discreto (dice con un tono sarcastico) tks..que problematicos que son..
    jejejeje....bueno espero la conti con ansias hasta el proximo sensei
    matta-ne ^^ (>^_^)> =^•^=
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Waaaa!! Esta super super genial!! Me encantaaaa!!
    :=WIJIS: Jamas avia leido algo tan genial y entretenido el cominezo estubo super
    Y luego todo como comenazoo awww!! :=WIJIS: Ya quiero ver el siguiente
    Ya quiero que los lindoa bebes de Naru-chan nascan y
    que esten super felicess :=uuhuhuhus: Porfis que sea prontoo me muero de ansiasss
    Conty Conty!!! Plisss

     
    Top
    .
  12. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    KYA que lindo ^W^ aaaaa bueno espero la conty :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~! Gracias por comentar, sois un amor <3 este capítulo es una sugerencia de Mei, de amor yaoi, me pareció buena idea.
    Naruto ni sus personajes me pertenecen :3

    Capítulo 16 ¿Cómo pasó? Nunca nos explicaron.

    Deidara, nunca me dijiste que pasó con Itachi después de que os conocisteis en casa de Naru-chan- Preguntó Gaara viendo a Haru de apenas dos semanas sobre su pancita de seis meses- ¿Follaron y ya está o pasó algo más?-

    Bueno... Fue una mezcla de las dos cosas- Dijo sonriendo, jugando con las diminutas manitas del mini pelirrojo de ojitos negros- Después de que Naru-chan nos echara de su casa...

    ~Flash Back~ ~Pov Deidara~

    Después de salir de casa de Naru, Itachi se ofreció a llevarme a mi piso, era muy agradable y aceptemoslo... ¡Estaba de bueno! Sentía la sangre acumulandose en mi entrepierna y más cuando se quedaba mirándome de esa manera. Ah, podría chuparle hasta lo inimaginable.

    Deidara, ¿Por donde es? - Me preguntó poniendo su mano sobre mi rodilla, el corazón se me agitó cuando me miró tan profundamente a los ojos que sentí que me corría nada más verlo- ¿Deidara?-

    ¿Sabes dónde vive Sasori?- En todo el rato, estuvimos hablando sobre nuestras vidas y gran sorpresa nos llevamos al saber que vamos a
    la misma Universidad y que teníamos amigos en común- Vivo en el mismo complejo de apartamentos, se que está un poquito lejos... Pero si quieres puedes quedarte a dormir- Me acerqué a su cuello y lo besé ligeramente-

    Dei... Claro- Cuando llegamos nos encontramos con Sasori en el pasillo, se veía de lo más nervioso aunque no le prestamos mucha atención que se diga-

    ¿Tienes hambre? Puede que Naru no sepa ni hervir un huevo, habilidades heredadas de mi padre, ese es un negado en la cocina y su pequeño hijo menor igual, pero yo cocino mejor que mi madre- Itachi estaba sentado en el pequeño sofá de mi casi no amueblada casa, no es que no tenga tiempo, pero paso más tiempo en casa de mis padres o en la de Naru que aquí- ¿Algo en especial?-

    Lo que tu quieras para mi está bien- Este hombre no es de muchas palabras según puedo apreciar, y es algo frío, pero así estaba sexy- ¿Puedo ayudarte a cocinar?-

    Si... ¿Porque no? Que tal si preparamos Kushiyaki* okonomiyaki* y unos dangos* -El se lavo las manos y empezó a cortar unas verduras que sinceramente no me acuerdo de haber comprado para preparar kushiyaki-

    Me parece fantástico- Un buen rato después de preparar la cena, ambos nos sentamos en la barra de la cocina- Dime Deidara, ¿Tu tienes novio?-

    ¡Vaya sí eres directo!- Le sonreí, aunque el tenía la expresión en blanco, así que decidí jugarle una bromita pesada- Pues si, tengo novio y es de lo más encantador- Frunció el ceño levemente, parecía enfadado-

    Es una lastima...- Verle así de triste no me gusta, me siento mal, no debí de jugársela de este modo-

    Me estoy quedando contigo, estoy soltero- El no dijo nada y acabamos de comer en un silencio incómodo, limpiamos los platos y el me cogió en brazos- ¡Eh! ¿Que haces?-

    ¿Tú que crees?- Me dijo mientras me besaba- Esta será la primera de muchas noches que haremos esto-

    ¿Hacer que? ¿Pero a que te...- Comprendí a que se refería en ese instante- La puerta de la derecha-

    ~Interrupción del Flash Back~ ~Fin Pov Deidara~

    ¡Ya está! Me ha quedado más que claro- Dijo sonrojado el pelirrojo, mientras alimentaba al bebé que agitaba los bracitos contento-

    ¿Entonces empezasteis a salir?- Preguntó Naruto comiendo una galleta que sólo el sabrá de donde se ha sacado- Digo, te quedaste embarazado nada más salir de mi casa-

    Pues, más o menos- El rubio puso cara de intentar recordar algo- ¡Ya me acordé! A la mañana siguiente Itachi se había largado cuando me desperté, así que me levanté y me duché...-

    ~Flash Back~~Pov Deidara~

    ¡Ah, que desgraciado!- Ese cabron, dizque "Te quiero" Mentiras, mentiras y más mentiras- ¡Si le vuelvo a ver le mato!-

    ¿Estás bien Namikaze-kun?- Preguntó cordialmente Sasori, este chico con sus formalidades- Te ves un poco... Enfadado-

    Es porque lo estoy- Él me miró como preguntando el porqué- Anoche me acosté con el imbécil de Itachi y está mañana me desperté y tu no estaba-

    ¿Enserio? No le pega mucho. Es un chico algo frío, pero muy cariñoso- Me dice sonriente. Según me contó Itachi, el y Sasori se conocen desde muy pequeños- Seguro que tiene una muy buena explicación para haberse marchado sin decirte nada-

    Eso espero- Ambos seguimos caminando, hablando de los proyectos de la clase hasta que nos encontramos con el-

    Hola Dei- Se acercó Itachi y me besó profundamente, dejando algo sonrojado a Sasori-

    ~Fin del Flash Back~~Fin de Pov Deidara~

    Me explicó que fue a su casa a cambiarse de ropa y también a buscar sus libros, pero como estaba tan lindo decidió no despertarme- Terminó de contar el rubio mayor levantandose de la cama- Vamos que se nos hace tarde para la cena-

    Si, aunque a un chiquitín eso no le importa, el acaba de comer- Dijo Naruto poniendo voz de bebé- Vamos Haru-chan, Gaa-chan, mis nenes y yo tenemos hambre- Reclamó-

    Que si, que vamos-


    Nos vemos el domingo :3
     
    Top
    .
  15. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii
     
    Top
    .
157 replies since 12/4/2013, 16:58   14581 views
  Share  
.