El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Cap 5:Empieza el trato

    Naruto POV

    -¿Es que estas sordo?Te lo repetiré una vez más finje ser mi novia sino quieres que todo el mundo se entere de tu secreto.-Me amenazó con su rostro inepresivo.

    -¿Por que quieres eso y más importante por que quieres que yo finja ser tu novio.-Pregunté extrañado,el era el "gran" Sasuke Uchiha el perfecto playboy con una mirada tenía a sus pies a incontables hombres y mujeres que mataría por un beso suyo,¿entonces,por que me pedía a mi que fuera su novio falso?

    -Supongo que tendré que explicartelo.-Me contestó molesto por tener que explicar una historia de nuevo a tan altas horas de la noche.-Todo empezó cuando nació mi hermano,mis padres decidieron meterme en un matrimonio de conveniencia para ampliar los contactos y medios de la empresa.Pero resulta que Itachi...-Continuó para ser interumpido por mi.

    -¡Espera!¿Itachi,Itachi Uchiha el profesor de algebra es tu hermano?-Pregunté confuso Itachi Uchiha a pesar de tener su mismo apellido era uno de los mejores profesore que había en el colegio solía ser amable y no era un egolatra-emo como su hermano.Realmente no se parecía para nada en personalidad.

    -Si dobe es mi hermano ahora deja de interrumpirme.-Me dijó haciendome sonrojar por haberle interrumpido por una tonteria.-La cosa,resulta que Itachi no quiere heredar la empresa y me encasqueta el matrimonio de conveniencia y toda la empresa a mi.Y como veras no quiero casarme ni ahora ni nunca,por eso misadres me han dicho que sí no encuentro novia o novio en menos de un mes seguiran adelante con el estupido matrimonio.¿Comprendes ahora?-Terminó de hablarme como sí estuviera hablandole a un niño de guardería.

    -Comprendo que estes buscando un novio o novia pero sigo sin comprender porque yo si puedes tener a cualquier chico o chica solo con preguntar.-Le respondí todavia con esa duda.

    -He hay el problema,he intentado que otras chicas sean mis novias pero todas se acaban enamorandando y acaban siendo molestas y empalagosas,despues lo intente con los chicos pero más de lo mismo.Y eso me lleva a ti,¿quien mejor para finjir ser mi novia que la persona que mas me odia por hacerle la vida imposible?-Terminó para volver a ser interrumpido por mi.

    -Pero entonces¿ire de chico o me volveré a disfrazar de chica?-Pregunté rogando mentalmente que me dejara vestir normal.Si ya era extraño finjir ser su "novio" encima ir travestido parahacerme pasar por su "novia" todavia lo era más.

    -Realmente no me importa mientas no te acabes enamorando mi.-Me terminó respondiendo de forma prepotente y antes de que pudiera gritar me estampó contra la pared del callejón agarrandome de la cintura y levantando delicadamente mi barbilla para que le mirase a la cara.-Entonces,¿aceptas finjir ser mi novio o tendré que contarle tu "pequeño" secreto a todo el colegio?-Me preguntó a centímetros de mi cara haciendome sonrojar por la cercanía.

    -Lo haré con una última condición...que tanto tu como tu panda de lameculos dejéis tanto de molestarme como de pegarme.-Le exigí todavía sonrojado a la vez que le apartaba levemente.

    -No tienes ningún derecho a exigirme nada,pero por esta vez te dejaré.No puedo dejar que nadie le ponga la mano encima a mi indefenso "novio".-Me respondió con un gran tono de burla en su voz haciendome enfandar.

    -¡Oye teme!¿Quien te crees que eres para llamarme indefenso y encima insinuas que no puedo defenderme?¿¡Me estas escuchando teme,adonde te crees que me llevas!?-Pregunté gritando viendo que hacía caso omiso a mis palabras para tomar mi muñeca guiandome fuera del oscuro callejón.

    -Te llevo hasta mi coche no te dejaré caminar hasta tu casa solo a estas horas de la noche.-Me respondió llegar a su coche en el cual se notaba todo el dinero que tenía,no todos los días se veía a alguien con un ferrari rojo de último modelo.

    -Dobe para de gritar y dime donde vives.-Me ordenó despues de meterme a la fuerza en el coche a pesar de mis gritos e insultos.

    -Vivó en el país del dulce,en la avenida del pastel,en la calle de la piruleta.-Le contesté ironicamente negandome a que el me llevará a casa.

    -Maldito usuratonkachi,ten por seguro que sino me dices donde vives dare vueltas por toda la ciudad para encontrar tu casa.-Me advirtió y por su mirada veís que no era una broma.

    -Esta bien maldiro teme,vivo en la calle de la hoja número 23.-Dijé a regañadientes para ver como el coche se iba poniendo en marcha dirigendose a mi casa.

    -Dobe debes de tardar mucho llendo desde tu casa hasta la cafetería.-Dijó mientras yo veía en sus ojos que tramab algo que de seguro no sería bueno para mí.

    Siguio conduciendo mientras mis parpados se iban cerrando y yo peleaba contra el sueño para no caer en los brazos de Morfeo sin resultado alguno porque mis parpados hacían caso amiso de mis ordenes para cerrarse con la última imagen de Sasuke Uchiha,algo que nunca habría imaginado.

    Abrí lentamente los ojos al notar un leve golpe en el hombro encontrandome con un Sasuke Uchiha que intentaba levantarme.

    -Oye usuratonkashi despierta de una maldita vez ya hemos llegado hasta tu casa.-Me indicó mientras yo me iba desperezando y caminando torpemente fuera del coche sin despedirme de Sasuke.Volteé cuando note que alguien tomaba mi muñeca y me obligaba a encararle.

    No me dió tiempo cuando noté que Sasuke posaba levemente sus labios sobre los míos alejandose para volver al coche.

    -Nos vemos mañana dobe.-Se despidió de mi para arrancar el coche mientras yo tomaba conciencia de lo sucedido y sonrojado gritaba una gran cantidad de insultos al Uchiha que lo único fue sacar una mano por la ventanilla del coche en modo de despedida.

    Despues de perderle de vista me encaminé lentamente a la entrada de mi casa procurando no provocar el más minimo ruido para no despertar a mis tíos que se encontraban al parecer dormidos pero nunca se sabía.

    Saqué las llaves de mi bolsillo abriendo la puerta y encaminandome a mi habitación maldiciendome cada vez que producía el más leve ruido.Al llegar a mi habitación me lanzé en la cama rememorando todo lo acontecido en el día.Me había contratado en un trabajo donde tenía que trasvestirme,mi peor enemigo me había decubierto y me había amenazado con contarselo a todo el colegio sino me hacía pasar por su novio y los más importante me había besado,solo un roce de labios,pero me había besado y con el se había ido mi primer beso.

    Intenté dejar de pensar y volver a caer en los brazos de Morfeo cosa que se me volvía imposible por el recuerdo del leve sabor de los labios de mi peor enemigo y a partir de ahora "novio".





    Gracias por la espera por el capítulo la verdad tenía alguna dudas sobre si al final travestir a Naruto para que saíera con Sasuke o no,y al final decidí que lo mejor sería no ukear demasiado a Naruto,si creen que lo mejor en travestirlo solo ponganlo en los comentarios y haré que salga con Sasuke travestido.Por cierto en el próximo capítulo insinuare algunas parejas si quieren algunas en especial solo ponedlo en enlos comentarios.Gracias por leer y hasta otro capítulo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    no lo trasvistas, asi sera mas interesante ver a naru con el teme en la escuela jeje
    ojala y no te tardes, bye
     
    Top
    .
  3. ~Nyanpoid May 01~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!! Genialooosooo!! ^w^ Me gusta muuucho tu fic! Sigueloo onegaii! :3 saludos (*w*)/
     
    Top
    .
  4. Mari Uchiha namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy bien y la historia cada vez es mejor.
    Quiero conty, quiero conty
    :3:3
     
    Top
    .
  5. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!! no tardes me muero por ver la continuacion X3
     
    Top
    .
  6. vicken
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee dejalo asi normalito
    sera mas interesante
    estubo muy bueno
    el capitulo espero
    pronto la conty
    n w n

     
    Top
    .
  7. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor no lo transvistas ser uke no significa ser mujer

    asi que dejalo como esta normal como un chico y veo que quienes comentaron antes que yo queren lo mismo

    de por si odio que le hagan eso a Naruto lo degradan por mas razon no quiero que lo transvistas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    voto porque lo dejes normal y ademas no hay problema porque a Sasuke como condicion para que no lo casaran es que tenga una novia o un novio por lo que no le veo necesario a fuerzas que lo debas de vestir de chica para que pueda estar con Sasuke

    solo te acepto que hagas eso por su trabajo pero ya porque deba fingir ser su novio pues no
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    me gusto mucho es mas me encanto espero conty y por lo que veo soy la unica que quiere verlo vestido de chica aunque de chico tambien
    de chica: con sus pedres (los de sasuke) y para que sus tios nose enteren ni sospechen.
    y de chico en la escuela para que no lo molesten ademas de que itachi estara ahy y los vera como escusa de que le da vergunza se viste de chica delante de sus padres. Aunque tienen razon en que neruto se veria bien normal para como es
     
    Top
    .
  10. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No-no Naru tiene que ser nene(?
    El teme dijo que necesitaba una novia o un novio, a si que no creo que sea necesario.
    Naru-chan no te dejes intimidar por Sasu-baka! Tu puedes. Resiste a sus besos atrapa corazones(?
    Cada ves me gusta mas tu fic ^^
    P.D: Yo voto por un ItaDei<3
    Adios~
     
    Top
    .
  11. mizo0re
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu fic me encanta quiero conty xfa :=fgdfgd:.
    y a Naruto dejalo normalito
    Sabes que me dio risa??? Que Sasuke le dijo a Naru que no se fuera a enamorar de el
    y estoy segura que el primero que se va a enamorar va a ser Sasu :=WIJIS: jeje
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Cap 6:Me perteneces

    Despertó sin ninguna enegia provocado por todos los sucesos y sobre todo por el extraño trato que realizó con su peor enemigo que apenas le dejó descansar por el recuerdo de ese leve roce de labios provocado por el Uchiha.

    Todavía con el sueño en sus venas procedió a vestirse maldiciendo internamente a la escuela y a Sasuke por existir y no dejarle dormir tranquilamente sin preocupaciones en la cabeza.Bajó lentamente por las escaleras deseando no encontrarse con ninguno de sus tios,sabía que la bronca y el castigo que le iba a caer encima sería molumental.Paró en seco al escuchar un grito proveniente de la cocina.

    -Naruto Uzumaki Namikaze ni se te ocurra salir por esa puerta sin haber recibido tu merecido castigo.-Ordenó a gritos su tía para lanzarle una zapatilla directa a la frente y arrastrarle hacia la cocina donde se encontraba tambien su tío Jiraiya que le dirigió una mirada severa.

    -Ahora dime jovencito¿donde estuviste anoche que llegaste tan tarde?-Preguntó su tío con un tono neutro pero serio en su voz.

    -Ya os lo dije estuve en la biblioteca estudiando pero me quede dormido.-Mentió esperando que le creyeran su mentira.

    -Naruto deja de mentir,te buscamos en todas las bibliotecas de la zona y no te encontramos en ninguna.-Le dijó Tsunade sin creer ninguna palabra de su mentira.

    -Bu-bueno la ver-verdad es que..-Tartamudeó Naruto al verse sin ninguna cuartada que le incubriera resignandose a decirles la verdad pero siendo interrumpido por su tío.

    -No finjas sabemos que estabas en casa de algún amigo¿o acaso estabas con tu novia?-Intervino Jiraiya mientras le tomaba del hombro con una sonrisa.-Pero la próxima vez avisanos¿de acuerdo?-Terminó de hablar para leer el periódico.

    -Ahora toma el obento y vete antes de que vuelvas a llegar.-Le indicó su tía antes de que cogiera el desayuno y la maleta para marcharse al colegio.

    Naruto POV

    Eso estuvo cerca,muy cerca realmente creía que tendría que contarles todo sobte el maid café y sobre Sasuke y decirles"Trabajo en un maid café donde tengo que travestirme ¡ah¡Pero tambien tengo que hacerme pasar por el novio de la persona que más odio sino quiero que se lo cuente a todo el colegio."No esta en mis planes,quizas cuando todo esto acabe,pero ahora que me lo pregunto¿esto cuando acabara?Sí consigo que Sasuke no tenga que casarse¿entonces me tendré que casar yo con el o sera un si te he visto no me acuerdo?Realmente no me imagino con el apellido Uchiha.
    Pero en que estas pensando la sola idea del Sasuke y yo en alguna relación romantica o de amistad solo puede salir de la mente más retorcida.Dejé de pensar en tonterias para entrar por la puerta y dirijirme a clase y tomar en asiento más escondido posible para poder echarme una cabezadita sin que ningún profesor se diera cuenta.Me giré al escuchar la palabra maid de los labios de Sasuke temiendo que hubiese roto su promesa.

    Normal POV

    -¿Que os parecio el nuevo maid café que han abierto?-Le preguntó a Kiba y a Deidara quienes estaban apoyados en un dormido Shikamaru.

    -¡Fue fantastico la chica rubia era muy sexy y la del pelo azul era muy linda!-Respondió Kiba causando una risa de burla de parte de Deidara.

    -Por favor Kiba deja de finjir de una vez,te pasaste todo el rato lanzandole miradas al gerente ese raro que tenía toda la cara cubierta.-Dijó entre risas Deidara causando que Kiba le respondiera burlonamente.

    -Al menos yo no quiero que el profesor de álgebra me empotre contra la pared.-Respondió ganandose una sarta de insultos y golpes de parte del rubio.

    -Cambiando de tema visteis como la rubia rechazó a Sasuke eso fue épico,nunca creí que algún ser viviente pudiera rechazar al gran Sasuke Uchiha.-Cambió de tema el pelilargo haciendo que Naruto se sonrojara al recordar lo ocurrido.

    -Si eso fue increíble,pero lo mejor fue cuando le tiró la bandeja con los cafes ardiendo para despues acompañarle a "secarse".Ahora cuenta Sasuke¿que pasó en verdad en baño?-Preguntó el castaño con curiosidad ganandose una leve sonrisa de Sasuke.

    -Solo voy a decir que la rubia no era tan difícil como creía.-Dijo causandole risas a los dos chicos y un fuerte enfado por parte Naruto que no pudo decir nada cuando vió al profesor entrar por la puerta para empezar con las clases.

    Naruto POV

    El timbre indicó el fin de las clases y al parecer Sasuke cumplió su promesa tanto el como el resto de su grupo no había ni intentado molestarme.Por primera vez podía caminar tranquilamente por los pasillos sin tener que preocuparme por algún insulto o golpe.

    Salí del colegio con usa sonrisa en la cara,sonrisa que rapidamente se borró de mi cara al ver a Sasuke en su coche por lo visto para recogerme ya que me hizo una seña para que me acercara.

    -¿Que haces aquí teme?-Le pregunté de mala gana al ver que no tenía ninguna intención de irse sin recogerme.

    -¿Como que que hago aquí?Eres mi "novio" voy a llevarte a tu casa.-Me respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.

    -Si,soy tu "novio" pero no tiene que llevarme a ningún lado,solo tenemos que finjir,nada más.-Le dijé.-Además no tengo que ir a casa tengo que ir al café.-Le informé.

    -Entonces te llevo,el café esta muy lejos.-Respondió ignorando mis palabras y empujandome dentro del coche.-Además quiero volver a verte vestido de maid.-Dijo haciendome sonrojar y poniendo en marcha el coche.

    En el viaje ninguno de los dos habló pero no hubo un silencio incomodo sino uno tranquilizador.Al parecer no bromeaba con lo de querer verme vestido otra vez de maid ya que entró en el café y se sentó en una de la mesas más cercanas a la barra.

    -Bienvenidos.-Saludaron todos al darse cuenta de nuestras presencia y mientras Sasuke era atendido por Ino yo iba a ponerme de nuevo el incomodo traje de maid,al salir ví a Sasuke sonreír pervertidamente como la primera vez que me vió con el traje puesto,supongo que los habitos no se pierden.

    El café siguió llenandose de gente,entre ellos Kiba el cual no despegaba la mirada de Shino el cual al parecer no se daba cuenta y el mi profesor de historia Kakashi el cual parecía que solo estaba aquí para acosar a Iruka,ya que solo dejó que Iruka lo atendiera.

    Por lo visto nada cambio ya que todavía notaba más miradas pervertidas hacia mi,entre ellas la de Sasuke que no despegó su mirada de mi desde el inicio de la jornada.Rato despues cuando la mayoría de los clientes se había marchado noté que alguien me cogía de la muñeca para acercarme a el.

    -Naru-chan desde que estoy aquí no me ha prestado atención.Sasuke exíge atención de parte de Naru-chan.-Dijó con tono infantil y haciendome sonrojar al ver que todos nos mirabas.Estaba tan avergonzado que no noté que alguien volvía a tirar de mi muñeca apartandome de Sasuke.

    -Naruto¿este cliente te esta molestando?-Me preguntó Gaara con tono violento despues de haberme apartado de Sasuke.

    -No Gaa...-No me dió tiempo de terminar la frase cuando Sasuke me apartó de Gaara.-Ya has oido mapache no la estoy molestando,ahora dejanos en paz.-Respondió Sasuke por mi en un tono desafiente y peligroso.

    -Me ire si me da la gana solo estoy haciendo mi trabajo.-Le respondió de malos humos Gaara mientras se acercaba amenazante anta Sasuke.

    -Pues vete a hacerlo a otra parte,aquí no te necesitan.-Dijó apartandome levemente y pantandole cara a Gaara.

    La pelea fue subiendo de nivel gradualmente pasando de insultos a amenazas,empujones incluso casí a golpes,ya que al ver que Sasuke le levantaba la mano a Gaara me interpuse entre ellos parando el puño de Sasuke con la mano.

    -¡Sasuke para!-Grité haciendo que algo reaccionara en el ya que se encamino hacia la salida dejando tanto a las personas que estaban en el café como a mi sorprendidos pero tranquilos de que la pelea no pasase a más.

    -¿Estas bien?-Me preguntaron al mismo tiempo Gaara e Iruka mientras los demás me miraban preocupados.

    -Sí.-Fue lo único que conteste antes de dirigirme al cuarto de empleados a cambiarme lo más rápido posible para salir en busca de Sasuke.Al terminar lo único que hice fue disculparme con todo el personal por la pelea acontecida y despedirme.

    Al salir por la puerta busqué a Sasuke por los alrededores,cosa que no me costó demasiado ya que sentí que alguien me coguía de la muñeca dí la vuelta sabiendo quien era.

    -Sasuke..-Fue lo único que pude decir cuando el ya me había interrumpido.

    -Naruto,me perteneces,eres mío,¿me entiendes?Mío.-Me dijo con un tono intimidante.-Tengo algo que decirte.

    Me sonrojé sin razón por la última frase mientras mi corazón no paraba de latir impaciente por sus palabras.







    -Mis padres quieren conocer.-Me dijó sorprendiendome y decepcionandome sin conocimiento de lo que estaba empezando a sentir.

    Gracias por leer¿creías que Sasuke se le iba a confesar a Naru?No tan pronto,seguramente para el próximo capítulo tarde un POCO más ya que los exámenes estan empezando pero no mucho.En este capítulo he insinuado un poco el ShinoKiba y el Itadei porque me lo pidieron y el KakaIru porque despues de SasuNaru es mipareja favorita.Manden comentarios y openiones.Hasta el próximo capítulo.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Que lindo, te esta querando genial.

    Conty.conty.conty :=hurrahrr:

    Sayonara

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ese teme casi se tira a golpes por naru
    quiero ver declaracion ya que me has confirmado que al teme le gusta naru
    quiero conty pronto pero yo se lo dificil que es la escuela esa que te absorbe todo tu preciado tiempo, bye
     
    Top
    .
  15. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    teme, ya te sacamos la ficha, te gusta nuestro Naru!! *u*
    Sasuke: Que no entendiste que es MIO? ¬¬
    Que pena, por ahora no lo es, es de mentiritas, si no queres que te lo roben conquistalo ¬w¬
    Me gusto que Sasu-baka se ponga celoso, deberia tener un rival. Alguien que tambien pretenda al kitsune owo.
    El bastardo tiene que prender que no todo tiene que ser como el quiera ¬¬
    Adoro tu fic^^
    P.D: asdasdasd gracias! Espero poder leer mas ItaDei<3
    Adios~
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27498 views
  Share  
.