Quiero Tenerte-INUYASHA (InuxKoga)

Hola soy nueva en esta pagina y este es mi 1° guion espero q les guste :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ noriko oumii *3*
    Gracias x el comentario y x la ideas.



    Bueno entonces ¿como quieren que sea la historia de Mei?¿como fue su vida?¿y porque nunca quizo buscar a sus hermanos?
    respondanlas y pondre la continuacion
    BYE :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  2. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Haome!

    Me dá gusto saludarte, aunque lamento ser la única que deje review, pero debo decir, aunque no sea ningún consuelo, que eso pasa a menudo y no entiendo por qué.
    Relamente nuestros queridos lectores casi nunca dejan comentarios aún cuando les guste la historia, solo te pido no te desanimes.
    Una escritora de yaoi de otro sitio decía que hay que escribir primero por uno mismo con el mejor empeño y seguro habrá alguien a quien tambien le agrade lo que escribimos.
    Yo comencé a escribir por curiosidad y por un mero gusto personal, pero trato de esmerarme y aprender más cada día, espero algún día hacerlo bien. je,je,je.
    Y cuando sé que a alguien le gustó mi historia me pongo muy contenta, pero ya es como un extra. :)
    En cuanto a tu historia, no soy ninguna autoridad en la materia, pero en lo personal me parece muy interesante la trama, me gusta. Aunque noto algunos errores de ortografía y de género.
    Pero solo es cuestión de poner más atención en ello, después de todo, así vamos aprendiendo.
    Esperaré tu continuación.
    ¡ Felicidades por tú historia !
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    la historia de mei? bueno... creo que deberia de ser asi:

    en un lugar descinocido naciero 2 niños en presencia de su hermano mkayor; un hanyou, y 1 yukai, el yukai mayor, sesshomaru, el mediano, inuyasha, y la menor, mei ,la unica hembra, pero huvo un accidente, un incendio en el palicio dende vivian el demonio mayor el yukai y los padres lograro salir con vida, pro nadie supo donde quedo la yukai menor... talves... solo talves... alguien la oculto...

    bueno eso se me ocurre, tengo que irme!
    matta nee!!
     
    Top
    .
  4. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoshi no Hikari
    Te los agresco un menton le comentario :3 y x los corecciones quiero q sea lo mejor posible ARIGATO.


    ¬¬ noriko oumii *3*
    Gracias por la idea tiene mucha imaginacion :)



    CAP 7


    Me llamo Mei, soy hija de la princesa del fuego Kamira y del gran lobo Inu No Taisho.

    Despues de esa oracion todo quedo en silencion, Kouga con la mandibula en el piso y Inuyasha con los ojos bien abiertos y sin pestañear. Mei se estaba poniendo nerviosa con la actitud de los chicos, por suerte Inuyasha salio del shock y pudo pronunciar algunas palabras.

    Inuyasha: en-ntonces ¿por-rq-que solo ah-hi d-dos hijos d-de Inu no Tasuki?-dijo tartamudeando.

    Mei: es una largaaa historia- dijo pasandose una mano en el cuello.

    -Tenemos tiempo- dijieron los dos.

    Mei tomo aire y empezo a contar su historia.

    -Hace muchos años mi padre antes de conocer a mi madre ya tenia un hijo llamado Sesshomaru- Inuyasha hizo una mueca al escuchar ese nombre- mi madre es hija de un youkai y de una hanyou, cuando la conocio se enamoraron pero mi padre tenia que atender a otra mujer que estaba esperando un hijo suyo. Una noche antes de partir mi madre le dijo que presentia que algo le iba pasar, pero mi padre no la escucho y antes de irse la embarazo. Luego escucho que el palacio de esa mujer se quemo y mi padre murio defendiendo a esa mujer y a su hijo- apreto fuerte los puños, no le gustaba recordar eso- Pasaron años y yo vivia con mi madre. Una noche una bruja entro al palacio para vengarse de mi madre por haber matado a su esposo. Mi madre lucho, pero perdio, quemo toda el palacio y mato a mi madre- empezo a llorar.

    Kouga: Tranquila respira y sigue contandonos.

    Le agredecio y siguio- Yo estaba escondida, pero cuando vi a mi madre morir sali corriendo a ella, solo tenia 14 años aun no era tan fuerte, la bruja tiro un hechizo y me dejo congelada. Pasaron mas de 70 años y alguien me descongelo.

    Inuyasha: ¿quien?

    Mei: No lo se, solo recuerdo a ver despertado en cenizas. Despues de eso supe que la bruja murio gracias a un hanyou y pude estar en paz. Y desde entonces vivo en este bosque.

    Inuyasha iba a preguntar algo pero Kouga fue rapido.

    Kouga: ¿Por qué no buscaste a tus hermanos?

    Mei bajo la cabeza y medito la respuesta.

    Mei: Supe que el mayor es una persona fria y Inuyasha...

    El hanyou se estremecio, estaba nervioso, sabia que tenia una hermanita y tenia miedo que lo odiara.

    -Tengo miedo de que me rechaza como su hermana- empezo a llorar y a temblar.

    Inuyasha sin pensar dos veces y la abrazo, nunca tuvo familia y ahora que sabia que tenia una hermana no dejaria que se sintiera soledad como el sintio a esa edad.

    -Como vas a pensar que te rechazare Mei ere mi..hermana.

    Mei lo aparto un poco y lo vio a los ojos, esos ojos tan parecidos a los que mi contaba mi madre cuando hablaba de mi padre y no agunte y lo abrazo. Por fin no estaria sola.

    Kouga: Puedo asegurarte que Inuyasha nunca te dejara, el cuando dice algo lo cumple- sonrio.

    Cuando se separaron vieron que ya era de noche.

    Kouga: Bueno parece que me tengo que ir.

    Inuyasha: Kouga espera.. puedo hablar contigo a solas.

    Kouga: De acuerdo.

    Inuyasha: Mei por favor quedate aqui.

    Mei: Ok.

    Los dos chicos salieron de la cabaña para hablar.

    Inuyasha: Kouga gracias por ayudarme hoy y tambien por estar conmigo cuando supe lo de Mei.

    Kouga se acerco a el, lo beso en la mejilla y lo abrazo.

    Kouga: Inu nunca me lo agradescas siempre estare para ti en las buenas y en las malas o hasta que no me quieras.

    Inuyasha: Creo que nunca dejare de quererte- puso su cabeza en su hombro.

    Kouga se sorprendio, levanto la cabeza de Inuyasha para que lo mirara a los ojos.

    Kouga: Pero.. vos dijiste que ya no amabas.

    Inuyasha: Te lo dije porque queria vengarme por haber pensado que amaba a Kagome.Lobo estupido.

    Al lobo lo brillaban los ojos de alegria, Inuyasha al verlo su puso rojo.

    Kouga: Entonces ¿me perdonas?

    Inuyasha no respondio, le tiro un mechon hacia el y lo beso. Kouga no iba a quedarse a pensar, lo cojio por la cintura y lo beso mas profundo. Para ellos dos fue un infierno no poder estar juntos, pero nada ni nadie los iban a separar.

    Cerca de ellos una youkai veia la escena, "era obvio que esos dos tenian algo" penso y sonrio. Tenia a su hermano y tambien consiguio un cuñado, valio la pena querer robar la comida de esta cabaña.

    TAREA:
    ¿Que poderes ecepto fuego puede tener Mei?

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:03
     
    Top
    .
  5. Roll RiiVeeRaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    wwiiiiiii!!!!
    conty!!!
    me gusta tanto como escribes!!!

    ¿Que poderes ecepto fuego puede tener Mei?

    mmm... no se... que tal viento? si es tan velos podria hacer como kouga: crear tornados al correr. pero en vez de hacerlos por naturaleza; que los haga corriendo alrrededor de sus enemigos!!

    has conty!!!!!!!

    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  7. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigato Gosaimas noriko oumii por la opinion ahora la contyy!!!


    CAP 8


    "La calma previa a la tormenta"


    Cuando Kouga se fue, despues de algunos cesiones de besos, Inuyasha se dirijo a la cabaña para hablar con su hermana. Al llegar sonrio, su hermanita estaba durmiendo cerca del fuego, parecia solo una niña inocente de 15 años, aunque ya habia conseguido el amor de SU lobo, pero nunca espero conseguir una hermana, alguien de su sangre, alguien que supiera lo es que perder a tus padres. Se acosto a su lado la miro por un instante y recordo lo que le dijo Kouga antes de irse "Te amo Inuyasha, siempre te protejere con mi vida, tambien a tu hermana, pero tu nunca la dejes, ella no tuve la oportunidad como tu de tener amigos y alguien que la ame". Rio por el comentario del lobo, pero tenia razon, protegería a su hermana y por suerte tenia a su amado Kouga para apoyarlo en todo.


    Cuando llego el amanecer fue el primero en despertar, su hermana seguia dormida, le dio un beso en la frente y fue a buscar agua. Cuando salio vio un remolino acercarse a el, no se movio sabia quien era, cuando el remolino desaparecio vio unos brazos que agarraron sus hombros y impulsándolo hacia el. Kouga salto a sus brazos y le dio un beso profundo.


    Kouga: Buenos dias Inu- le sonrio.


    Inuyasha: Buenos dias Kouga- le dio un pico (un corto beso) y lo abrazo.


    Kouga: ¿Paso algo?- dijo preocupado.

    Inuyasha: Nada, creo que jamas iba a decir esto: Soy la persona mas feliz del mundo, por fin tengo una famalia y alguien que amo y que me ama.


    Kouga al escuchar eso se emociono y no hay ningun hombre que pueda aguantar. Empezo a llorar.


    Inuyasha: ¡¿Que pasa?!¡¿Dije algo malo?!- dijo asustado. Kouga nego con la cabeza.


    Kouga: Nada...es solo que jamas pense...que alguien me amaria tanto- se apreto mas fuerte del cuerpo de Inuyasha y le susurro- Te amo Inuyasha eres la persona mas importante de mi vida.


    Inuyasha se estremecio, pero solo lo abrazo mas fuerte y olio el aroma de Kouga. No sabia porque, pero le invadio una tranquilidad enorme al sentir su olor.


    -Mmhp.


    Alguien tocio atras suyo, los dos doblaron sus cabezas y sonrieron.


    Inuyasha y Kouga: Buenos dias Mei.


    Mei: Buenos dias hermanitos.- los dos chicos levantaron una ceja.


    -Hermanito..s.


    -Sip, ya que Inu es mi hermano y Kouga es su novio se convierte como un hermano para mi.


    Kouga sonrio al saber que Mei aceptaba su amor y Inuyasha se sonrojo.


    Mei de pronto bajo la cabeza y dijo:


    -Ehh..chicos..¿puedo mostrarles algo?- dijo mirando sus pies.


    -....bueno- dijeiron al mismo tiempo.


    Caminaron hasta que Mei se detuvo.


    -Es que...queria ver si podia..mostrarles mis poderes- dijo timido- y quiero su opinion.


    Inuyasha: Claro Mei enseñanos.


    Suspiro- Bien, ya que soy la hija de la princesa del fuego puedo dominarlo- de pronto todo su cuerpo estaba cubierto de fuego, Kouga casi se cae de espaldas y Inuayasha se puso nervioso- Jaja tranquilos el fuego que me rodea no me hace daño miren- empezo a correr en circulos y un remolino de fuego aparecio. Los dos chicos se sorprendieron por el poder de Mei, dejo de correr, se dirijio a ellos y desaparecio el fuego de su cuerpo- y tambien puedo curar con mi fuego- Kouga y Inu abrieron sus ojos como platos- ya se, es raro, pero es verdad y cuando sea necesario les mostrare- sonrio.


    Kouga: Vayaa...no me quiero imaginar una pelea entre hermanos.


    Inu y Mei se miraron y sonrieron, eso jamas pasara.


    Inuyasha: Hasta creo que le ganarias a Sesshomaru- empezo a reir por imaginarse esa pelea.


    Mei: Y..¿Como es Sesshomaru?- dijo curiosa.


    -Como lo describiste.. frio, malhumorado y odia a los humanos- dijo con odio.


    -Oh.


    Kouga: ¿Lo quieres conocer?


    Mei: No..es que me sorprendi por la respuesta- se rescaba la cabeza- aunque me alegro de haber conocido primero a Inu. Aunque sea un demonio tengo un poco de sangre humana y ya que odia a los humanos no creo que me acepte.


    Inuyasha: Aunque ahora desearia verlo.


    ¡¿PORQUE?!- dijieron Mei y Kouga.

    -Porque tengo una hermano que me prefiere mas a mi- beso en la cabeza a Mei- Y tengo algo mas que nunca podra tener ni sentir- beso a Kouga en los labios- Amor.


    -Pues dimelo en la cara.


    Una voz salio de atras, Inuyasha apreto los puños, Kouga se puso serio y Mei se estremecio al sentir esa voz tan fria. Los tres giraron y lo vieron.


    -¿Que quieres Sesshomaru?- dijo Inuyasha con voz fria que hasta Kouga se estremecio.


    Sesshomaru: Ya que me has ahorrado al buscar a nuestra hermana poder matar dos pajaros de un tiro.


    -¿A que te refieres?


    -Siempre te he dicho que quiero matarte por haber llevado a nuestro padre a la muerte, pero tengo una mejor idea- tenia una sonrisa maliciosa- me llevare a Mei y matare a tu "amado lobo" ¿Que te parece la idea?



    Bueno hasta el capitulo y les dejo con 3 preguntas:

    ¿Como deberia actuar en esta situacion Mei?¿Pelear o hablar?¿Y que personaje puedo aparecer en el siguiente capitulo?

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:04
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Wiiiiiiii!!!!!!!
    conty!!!


    ¿Como deberia actuar en esta situacion Mei?
    ponerse seria y serena para que sesshomaru no la intimide!!!


    ¿Pelear o hablar?
    yo digo que hablar es mejor, pero con sesshomaru eso imposible asi que solo queda pelear!!!


    ¿Y que personaje puedo aparecer en el siguiente capitulo?
    mmm... que tal que sango, miroku, shippo y... kagome(quien volvio para visitar a los demas) aprescan y todos contra sesshomaru!!!!!!!!!!!

    has conty!!!

    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  9. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola ! lamento la tardanza pero ya me puse al corriente con las lecturas.
    ¿Pero que demónios?
    Cuando todo iba tan bien... ¡ Aparecen los problemas ! y tenía que ser mi querido Sesshoumaru el causante.
    Aunque sí, supongo que eso es lo que haría, desearía matar a los dos, que por cierto, me parece que lo que podría hacer Mei es en primera como dice Noriko Oumii, mantener la calma y mostrar firmeza en su postura que me parece debería dar a entender que está unida a Inuyasha.
    Recuerdo que en la serie, cuando Naraku hablaba con Sesshoumaru, sabía como hacerlo, se dirigía a él haciéndole saber que respetaba su rango y Sesshoumaru estaba dispuesto a escuchar. Podrían aprovechar eso, ya que los japoneses se fijan mucho en las clases sociales, exponerle sus puntos y exigir respeto para ellos, pero no deberían bajar la guardía, pues Sesshoumaru para empezar es más rápido que ellos y los podría sorprender, aunque desconozco los alcances de los poderes de Mei, me es difícil pensar que ella sea más poderosa que Sesshoumaru pues es una hanyou, pero supongo que podría llevarme una sorpresa, además uniendo sus poderes con los de Inuyasha entonces sí que pondrían en problemas al lord del oeste, porque si sigue de terco, pues no quedará más que evitar que los separe y pelear juntos los 3, ya que es un hecho que Kouga no se quedaría con los brazos cruzados.
    Para empezar... ¿ Por qué carambas quiere matar también a Mei, será solamente por su odio a Inu o ya tenía motivos anteriores para ello ?
    Pero mejor será esperar tu continuación.
    Nos seguimos leyendo
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una sonrisa tuya cambia por completo mi animo

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,121

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaa me encanto el fic verlos asi tan tiernos jejeje en realidad cada que leo se me hacen algo cortos los capitulos pero para ser tu primer fanfic creo que lo dijiste esta muy bueno
     
    Top
    .
  11. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ noriko oumii *3*, Hoshi no Hikari y zadhiel gracias por sus comentaris. Y Hoshi no Hikari tu pregunta de:

    ¿ Por qué carambas quiere matar también a Mei, será solamente por su odio a Inu o ya tenía motivos anteriores para ello ?

    Sesshomaru no quiere matar a Mei, quiere llevarsela. No le gusta la idea de Inu la cuide.

    Ahora...LA CONTYY.Adevertensia(dejare de poner la letras de color rojo a los que hablan)


    Cap 9


    "La luz siempre sale despúes de la oscuridad."


    Ahi estaban. Un youkai poderoso, con una melena blanca y preparado para atacar. A unos metros estaba un hanyou con el mismo color de pelo, con ojos como oro, sacando su espada para defender lo que es suyo. Atras un lobo protegía a una adolecente youkai de pelo negro y ojos como el fuego.

    Mei no se iba a quedar atras, no estuvo 70 años para volver y ver como se matan a golpes sus hermanos. Vio tambien que Koga parecia abalanzarse sobre Sesshomaru, sino hacia algo esto no terminaria bien y asi pudo soltarse del agarre del lobo. Y se puso en el medio antes que empezara la pelia.


    -Mei quitate del medio- dijo serio Inuyasha.

    -No, si quieren pelar tendran que matarme y no creo que lo hagan- vio a Inu muy decidida- o si- volteo para ver a Sesshomaru.

    -Para que te mataria si yo mismo te descongele- dijo Sesshomaru con una mirada y vos fria.

    -Lo se y te lo agradezco Sesshomaru, pero no tocaras a mi hermano ni tampoco a su Koga. Papa estaria decepcionado de ustedes, peleando y tratando de matar.

    -¡¡SI EL NO ME DIJERA CADA VEZ QUE NOS VEMOS QUE ME VA A MATAR NUNCA EXISTIRÍAN ESTAS PELEAS!!- grtio Inu defendiéndose.

    -Es cierto Mei- Koga se acerco- la veces que estaba con el si su hermano se aparecia el era el que emepezaba las peleas- señalando al youkai.

    -¿Porque hermano?- dijo decepcionada Mei.

    -Porque el huele como un humano. Odio a los huamnos. Y tambien culpa de su madre humana mataron a nuestro padre Mei. Culpa de el no pude derrotar a mi padre ¿no quieres vengarte de el?


    -¡NO! Papa murio por proteger lo que el amaba hermano. A la mama de Inu si la amaba y yo me siento orgullosa de lo que hizo mi padre.- dijo saliendole una lagrima- Ademas se que soy un demonio pero pero tengo algo de sngre humana ¿porque a mi no me odias?- se puso una mano en el corazon.

    -Porque tu no tuviste la culpa de la muerte de mi padre- empezo a convertirse en lobo demoniaco.

    -Kouga saca de aca a Inu yo hablara con Sessh.

    -¡NI PIENSO DEJARTE ACA CON ESE MOUS...- los gritos de Inuyasha callaron cunado vio a Mei.


    Ella se convirito en un fenix cubiertos de fuego.


    Vete- dijo el fenix.


    Inuyasha trago por la sorpresa de ver a su hermana. Sin poder hacer nada los dos youkais desaparecieron en el cielo.


    -Volvamos cachorro- dijo Kouga a Inuyasha volviendo a la cabaña.


    Cuando llegaron a la cabaña Kouga entro primero, Inuyasha iba entrar cuando vio la cesta de flores de Mei. Agarro una flor muy rara, era roja con unas pequeñas flores blancas. Al olerla Inuyasha se sintio un poco mareo , dejo la flor y entro. Al hacerlo un lobo se abalanzo a el y lo tiro al piso.


    -¡¿KOUGA QUE TE PASA?!- grito enojado Inu, pero al ver que no responida se preocupo- Kouga..

    -Inu quiero hacerte mio- dejo en el con la cabeza en el pecho de del hanyou- se que no estas para hacerlo, pero ahora que Mei esta hablando con tu hermano podemos aprevechar la...


    Kouga callo con el beso apasionado de Inuyasha- hazme tuyo- dijo ronroneando y Kouga sin esperar de un golpe le saco el kimono. Recosto a Inuyasha en la cama y lo empezo a besar todo el pecho. Empezo bajando, haciendo gemir del palcer a Inu y llego hasta la ereccion del hanyou que succiono sin esperar.


    -AHHHH..AHH..AHH KOU..GA..MASS-dijo agarrandose de los pelos de Kouga.



    Siguio y siguio hasta parar antes de que se viniera, consiguiendo en gruñido de su novio. Lo puso en cuatro y despacio metio un dedo en su interior. Inuyasha se tenso, epro Kouga lo emepzo a masturbar y se relajo. Puso otro dedo mas y cuando vio que estaba listo le dio un beso fugaz.


    -¿Listo?

    -Si,si.


    Despacio empezo a meter su miembro en Inuyahsa, cuando entro completo vio unas pequeñas lagrimas que salian de su amado, espero unos minutos y cuando vio las caderas de Inuyasha moviendose empezo a embestirlo lento. Luego se hicieron mas fuertes.


    -AHHHH...KO...UGA..TE...AMOO.

    -AHHH...YO.TAMB..IEN..TE...AMO.

    -KOUGA....ME..VEN...GO.

    -Yo tambien AHHH..AHH.

    Cuando Kouga toco ese punto de Inu, el hanyou se arqueo del palcer y se vino. Kouga al verlo tambien se vino y callo arriba de su cachorro jadeando. No se dieron cuenta que se durmieron abrazados, descansando por fin de esperar el amor. Inuyasha nunca se esperaria que por tener al fin a Kouga algo en el esta naciendo en su cuerpo.

    Y cerca de una aldea una chica salio del pozo del tiempo y el espacio volviendo a la Era Sengoku.


    Tarea:

    1:¿Sesshomaru perdona a Inuyahsha?

    2:¿Kagome acepta la relacion de Inu y Kouga o se pone celosa?

    3:¿Vuelven a al aldea?

    BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:06
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    wiiiiiiii!!!! conty!!!!!
    wow... mei-fenix?.... que creativa!!!
    koiga! en que piensas en un momento asi? hacerlo con inuyasha en pleno combate.... baka...


    1:¿Sesshomaru perdona a Inuyahsha?
    nop!

    2:¿Kagome acepta la relacion de Inu y Kouga o se pone celosa?
    talves lo acepre... tiene cara de fujoshi ¬w¬

    3:¿Vuelven a al aldea?
    talves...


    has conty rapido!!!!!

    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  13. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias noriko oumi por tu comentario y por don por la tardanza



    Cap 10



    "Nunca te esperarías encontrar el amor y crear una familia."


    Después de hablar Mei con Sesshomaru, aceptando dejar de querer matar a Inu, los dos hermanos caminaban para llegar a la cabaña.



    -¿Hermana como se llamaba la bruja que mato a tu madre?

    -Mmm no me acuerdo el nombre hace muchos años que la vi- respondió intentando recordar- pero supe que la desgraciado la mato un demonio- sonrió con malicia.

    -Puede ser que tengas la apariencia de Inuyasha pero te pareces a mi con esa sonrisa- dijo orgulloso.

    -Puede ser, ademas...- habían llegado la cabaña cuando Mei vio la canasta donde ella juntaba flores medicinales, pero cuando vio que una de las flores estaba tirada en el piso se asusto. Ella sabia que esa flor tenia un poder especial, ademas sentía un raro olor a sudor y antes de entrar detuvo a Sesshomaru.

    -¿Pasa algo?- pregunto serio.

    -Sessh te parece esperar afuera no creo que te guste ver lo que esta adentro- dijo aun sorprendida.

    Dudo antes de responder, no entendía lo que su hermana decía.Suspiro rendido-Te quiero afuera en 5 minutos si no entro.

    -Esta bien- entro dejando una sonrisa en su rostro que se desvaneció cuando vio lo que estaba adentro. Su hermano dormía tranquilamente en brazos de su lobo, estaban desnudos, se sonrojo y recordó la flor que tenia un poco del aroma de su hermana. No estaría tranquila hasta saber de la saludo de su hermano. Se acerco a los dos cuerpos.


    Hermano, hermano- lo zarandeo hasta que Inu se despertó.

    -¿Que pasa- empezó abrir poco a poco los ojos hasta poder ver bien la cara de su hermanita- Mei que..- no termino porque vio que estaba desnudo, abrazado a Koga y empezó a acordarse lo que paso- ¡KOGA LEVÁNTATE!


    Y de golpe Koga abrió los ojos, lo soltó y pudo ver que a una Mei que se reía de la situación. Se puso rojo.


    -Mei yo...

    -Esta bien Koga no lo tienes que explicar y tranquila yo acepto que este con mi hermano-dijo sonriendo pero cambio su cara cuando vio a su hermano- Inuyasha por si acaso ¿oliste la flor que era roja con unas pequeñas flores blancas?- le pregunto seria.

    -Pues..si- dijo poniéndose su kimono- ¿Por que me lo preguntas?-levanto una ceja.

    -Koga creo que hay que llevarlo a mi hermano para que lo vea algún sacerdote o algo-dijo apurado.

    -¿Por que?- dijo preocupado el lobo.

    -Chicos si que me conocen nada mas desde ayer pero confíen en mi que necesitamos que Inuyasha lo vean.


    Los chicos vieron en los ojos de la youkai tanta confianza y preocupación que no pueden negarse.


    -Esta bien hermanita confió en ti, pero cuando lleguemos a la aldea mas cercana te preguntare lo que te pasa.

    -Esta bien- abrazo a su hermano- Te quiero.

    -Yo también.

    Los tres demonios salieron de la cabaña,sin que nadie se de cuenta Koga lo dio un pico a Inu y este sonrió. Cuando salieron vieron a Sesshomaru me esperaba acostado en un árbol. Inu iba a sacar la espada pero su hermana lo detuvo.


    -Ya no te molestara- lo tranquilizo.

    -Solo lo hago por mi hermana solo por eso- le mando a Inu una mirada de odio.

    -Bueno...-dijo incomodo Koga- vamos a la aldea de la anciana Kaede.

    -¿Anciana Kaede?- no entendía Mei.

    -Te lo explicare cuando lleguemos y te presentare a todos- sonrió Inu pensando que volvería a ver sus amigos.


    Así todos partieron llegando a la mañana a la aldea. Sesshoamru fue a visitar a Rin y antes de ir, Koga, Inu y Mie pasaron por el árbol sagrado.

    -Acá hermano fue donde mi primer amor me sello en este árbol. Pasaron 50 años cuando Kagome me libero- miraba serio el árbol mientras que Koga se mordía el labio al pensar todo lo que paso para poder tener a su cachorro.

    -¿Quien es Kagome?

    -Ella fue la que me apoyo cuando estaba solo es como una hermana para mi- vio como su hermana bajaba la cabeza- pero yo ya tengo una que cuidare por el resto de mi vida con ayuda del amor de mi vida- de sorpresa beso a Koga.

    -En todo este árbol se siente tu esencia hermanito- toco árbol sintiendo una tranquilidad que no sentía hace años.

    -Y nunca volverá a estar ahí te lo aseguro- dijo Koga agarrando de la cintura a Inyasha- Te amo.

    -Yo también te amo mi lobito.

    -Cursis-se acomodo en los brazos de su hermano. Y así se quedaron contemplando lo que empezó su historia.


    Pero sintieron que alguien se acercaba. Inuyasha iba asacar su espada cuando sintió un aroma que no familiar. Se puso pálido cuando vio quien salia de los arbustos.


    -Kagome- murmuro.

    -Inuyasha- dijo la chica que se lanzo al híbrido- DONDE ESTABAS, VOLVÍ Y ME DIJERON QUE TE HABÍAS IDO.

    -Como es que..

    -El abuela no se como hizo y pudo volver- se soltó y vio a Koga- Hola Koga tanto tiempo.

    -Hola-dijo serio.

    -¿Quien es ella?-señalo Kagome a Mei.

    -Me llamo Mei, soy hija de la princesa del fuego Kamira , del gran lobo Inu No Taisho y hermano de Inu y Sessh- dijo orgullosa.

    -¡¿QUE!?Pero Inuyasha no tiene hermana- no entendía Kagome.

    -Mira humana aunque seas amiga de MI hermano no significa que lo sepas todo de el- dijo enojada.

    -Perdón no quería decir eso- estaba apenada.

    -Esta bien te perdono- sonrió.

    -Amor hay que ir con Kaede para que te vean- dijo Koga ya cansado de la situación.

    -Me alegro que ya sean pareja- dijo Kagome.

    -¡¿LO SABIAS?!- gritaron Koga y Inu.

    -Claro como te miraba Koga se veía puro amor y me alegro que le correspondas, ¿pero estas enfermo?

    -No creo que este "enfermo"- hablo Mei caminando a la aldea.


    Cuando llegaron saludaron a todos, Mei se llevo bien con todos y Inu entro a la cabaña con Mie y la anciana Kaede. Mei le explico cual flor olio su hermano, la sacerdotisa entendió y empezó a revisarlo. Paso una hora y queda quedo sorprendida.


    -Mei tus dudas eran ciertas- dijo acomodando sus cosas.

    -¿Que dudas?- pregunto ya cansado Inu.

    -Inu siéntate y cuando te lo diga intenta no asustarte.

    -Ya dímelo que no me gustan que me oculten cosas- se le estaba acabando la paciencia.

    -Bien- tomo aire y le dijo- Estas embarazado.


    TAREA:

    ¿Sera niño o niña?(si es niño tal vez haga su historia)

    ¿Se van a vivir a la aldea y la manada de Koga?

    ¿Mei se enamora del alguien?(me pueden describir un original suyo no es necesario que sea de la serie?


    BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:07
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    no puedo comentar mucho!!

    ¿Sera niño o niña?(si es niño tal vez haga su historia)
    niño!! seguro!!

    ¿Se van a vivir a la aldea y la manada de Koga?
    a la aldea... tal vez...

    ¿Mei se enamora del alguien?(me pueden describir un original suyo no es necesario que sea de la serie?
    no lo se...

    mañana comento bien!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ahora si!
    me encanto tienes que seguir!!!

    ¿Sera niño o niña?(si es niño tal vez haga su historia)
    niño!! si es niño sera como inuyasha pero con el pelo negro y orejitas de lobo.... :3

    ¿Se van a vivir a la aldea y la manada de Koga?
    a la aldea... puede ser que kouga quiera dejar que inuyasah este con sus amigos.....

    ¿Mei se enamora del alguien?(me pueden describir un original suyo no es necesario que sea de la serie?
    seria interesante ver como es tu imaginacion con otro de la serie, quisiera ver con quien tienes planeado estar..... :3 y... que te pareceria si...... bankotsu.... reviviera......... ¬w¬

    espero conty!!!!


    Kodashi K.
    matta nee!!
     
    Top
    .
43 replies since 17/4/2013, 23:53   6611 views
  Share  
.