Quiero Tenerte-INUYASHA (InuxKoga)

Hola soy nueva en esta pagina y este es mi 1° guion espero q les guste :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noriko oumi gracias x comentar y le de bankotsu mmmm tal vez te de algo parecido jeje

    AHORA LA CONTYYYYY


    Cap 11


    "Si quieres celeste que te cueste"



    Inuyasha al escuchar esas palabras se sintió mareado por sus emociones: estaba feliz, su familia estaba creciendo, nervioso, por todas las cosas que se sufre en el embarazo y enojado por querer matar a su novio por dejarlo embarazado.


    -Vaya, creía que te ibas a desmayar- Mei se acomodo en su lugar- ¿Le dices tú o le digo yo?- se puso seria Mei.

    -Yo le diré, nada más avísale a los muchachos- parecía una roca Inuyasha. Aún estaba en schok.

    -De acuerdo- beso su frente- se que aún estas muy...sorprendido pero estoy tan feliz de que voy a ser tía- Mei saltaba como conejito por la felicidad y eso hizo tranquilizar más a Inu.

    -Vos seras la tía pero yo seré quien lo tenga- la miro con una gota en su frente.

    -Jajaja lo se. Bueno ya le aviso a Koga que entre- le guiño un ojo- Suerte.


    Afuera cuando Koga vio a Mei salir entro disparando a la cabaña dejando a la chica con la boca abierta.

    -¿Esta bien Inuyasha?- le pregunto Sango a Mei.

    -"Parece que nos quedaremos en esta aldea un buen tiempo" fue el pensamiento de la youkai.


    Mei afuera les explica la noticia, mientras que Koga se comía la boca del híbrido. Inuyasha cuando vio a Koga entrar ya sabía como decirle las cosas pero ni lo dejo hablar por la boca hambrienta de su lobo.


    -K..o..g..a ¡ESPERA!- le empujo para tomar aire- Tranquilízate que te tengo que decir algo muy importante-se puso serio.

    -Lo siento cachorro es que cuando vi salir a Mei fue lo único que pense- bajo la cabeza- pero...¿que es lo importante?- subió la cabeza.


    Inuyasha iba a hablar, pero no le salían las palabras, sus fuerzas iban desapareciendo: ¿Y si no le creía? ¿Y si lo dejaba? ¿y si no aceptaba al bebe? Se toco el vientre sintiendo que moy pronto nacería su hijo o hija.


    -Koga prométeme que cuando te diga lo que me pasa no me dejaras- tenia miedo lo sabía, si Koga le dejaba no podría seguir adelante.

    -Aunque no me lo hubieras dicho jamas te dejara Inuyasha. Una vez lo hice pero jamas te volveré a dejar- le acaricio la mejilla.

    -¿Ni siquiera si tenemos un hijo?- miro como Koga alzaba una ceja.

    -Inu siempre quise tener un hijo, podes adoptar pero ¿que tiene que ver eso con lo que te pasa?

    -No Koga. Hablo de tener un hijo de nuestra sangre- agarro sus manos.

    -Mi amor eso me encantaría pero somos hombres y..- sintió como jalaban despacio su mano para tocar el vientre de Inu.

    -No es imposible. Estoy embrazado- le sonrió Inu con mucha felicidad.


    PLAF


    Koga cayo al piso desmayado. Inu solo se reí por el comportamiento de su novio. El queria un hijo con el y ya con esas palabras juro cuidar de su hijo.

    Cuando Koga despertó no dejaba de llorar de felicidad ni de besar a Inu. Todos se enteraron y se pusieron feliz por su amigo que tenga por fin la familia que se merecía. Sesshomaru acepto a su sobrino ya que seria un youkai y también dijo que se casaría con su prometida. Era una youkai, fría, orgullosa, pero dentro de ese corazón frió se llevaba muy bien con los hermanos de su prometido.

    Pasaran los 8 meses. Ocho mese que Koga le costo aguantar los cambios repentinos de su cachorro, aunque no se quejaba de las veces que su novio le pedio que le haga el amor en cualquier momento. Al final se quedaron en la aldea y construyeron dos cabañas. Una cerca de la cabaña de la anciana Kaede, por si acaso Inuyasha tenga contracciones. Y otra cerca del lago para Mei. Inuyasha le molestaba no poder hacer, si novio le decía que seria malo para el bebe y su hermana lo amenazaba si empezaba a pelear con un monstruo. Y ahora estaba ahí, acostado en el Árbol Sagrado, con una enorme panza de embarazado, pensando en todo lo que vivió. "Las 4 mejores cosas queme pasaron fueron: haber conocido a Kagome, haberme enamorado de Koga, de tener a la hermana mas dulce del mundo y que ahora vaya a tener a mi hijo". Koga decía que iba hacer niña, todos decian eso, excepto Mei ella solo dijo "Sera niño, estoy segura", sonrío y cerro sus ojos sintiendo el dulce aroma del otoño, como las hojas caían y como todo se teñía de naranja.

    Pero no le duro mucho.

    Empezó a sentir un tremendo dolor el el vientre que le hizo sacar un grito. Se quiso levantar pero el dolor lo hizo volver a sentar. De pronto olio sangre, venía del el. Y sin poder aguantar se desmayo.

    Por ahí cerca iba Mei con algunas plantas medicinales, pero sintió la sangre de su hermano y empezó a correr dejando tiradas la plantas. Cuando llego a donde provenía su hermano no pudo aguantar su grito.


    -¡¡¡¡INUYASHA!!!!- corrió hacia su hermano, lo levanto despacio despacio y lo llevo alzado hasta la aldea.


    Cuando llego vio que todos estaban ahí. Koga los vio y se asusto.

    -¡¿QUE LE PASO?!- grito desesperado Koga.

    -Parece que empezó con las contracciones- dijo agitada Mei.

    -¿Que significa eso?- no podía pensar en otra cosa que en Inuyasha.

    -Significa que el bebe quiere nacer- salio de atrás Kaede llevando a Inuyasha dentro de la cabaña.



    BIEN HASTA AHÍ LES DEJO, PORQUE POR ACÁ EMPEZÓ A LLOVER FUERTE Y NO QUIERO QUE SE ME VAYA APAGAR DE GOLPE LA COMPU JAJA.

    Tarea:

    ¿El hijo de Sesshomaru sera niño o niña? (Yaoi en el futuro si es niño)

    Descripción del hijo de Koga y Inu:
    ¿Ojos celeste o ojos dorados?

    ¿Pelo negro o pelo blanco?

    ¿Orejas o cola de lobo?

    Y si saben algún nombre para ponerle escribanlo.

    BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:08
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¿El hijo de Sesshomaru sera niño o niña? (Yaoi en el futuro si es niño)
    incesto yaoi... *--*

    Descripción del hijo de Koga y Inu:

    ¿Ojos celeste o ojos dorados?
    azules

    ¿Pelo negro o pelo blanco?
    blanco

    ¿Orejas o cola de lobo?
    cola de lobo


    pregunta... ¿puedo dibujar al hijo de inuyasha y koga?

    epa... yo soy como tu... no te lo dije antes pero yo tango tambien un personaje en inuyasha... se llama kodashi (le llaman koda) y es hermana de koga y somos gemelos... osea que tu y yo somos cuñadas... xDDDD

    espero conty!!!


    Kodashi K.
    matta nee!!

    Happy Halloween!!!
     
    Top
    .
  3. Meligry1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noriko oumi gracias x comentar. Sii :=duouou: :=duouou: tengo una cuñadita jaja pobre de ti q tuviste q aguantar al jodido y sexy de Koga. Y para el proxima capitulo tendremos el dibujo de nuestro sobrino :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    AHORA LA CONTYYYY


    Cap 12


    "De la soledad crece una gran familia"



    -Anciana Kaede ¿no hay que despertarlo?- pregunto Mei trayendo agua y toallas.

    -Si, si no despierta no podrá nacer su hijo- Kaede lo desvestía de abajo.


    Inuyasha fue reaccionando por las voces, pero un tremendo dolor lo hizo despertar de golpe.


    -AHHH- grito Inuyasha.

    -Hermano- lo llamo Mei- aguanta tu hijo esta por nacer.


    Inuyahsa palecio al escuchar esas palabras. Y otro dolor vino.


    -AHHHHH! MALDITO LOBO JURO QUE NUNCA ME VOLVERÁS A TOCAR AHH!- Inuyasha rasgaba las sabanas para aguantar el dolor.


    Seis horas pasaron, aguantando los insultos de Inu hacía Koga y solo al último se escucho un llanto.

    Afuera Koga caminaba en círculos mientras que Miroku estaba sentado al lado de Sango con sus dos gemelas de 1 mes, Shippo jugaba con Rin, Kagome parada con una cara de preocupación y Sesshomaru solo miraba serio la cabaña. Todas las miradas llegaron a la cabaña cuando Mei salio con las manos con sangre, la cara grasosa y con la cara llena de felicidad. Koga no espero más y entro.


    -Te lo dijo- fue lo único que escucho Koga antes de entrar a la cabaña. Y cuando entro se quedo quieto al ver la escena más hermosa de su vida. Ahí estaba su cachorro acostado acunando a su hijo, ahora sabía porque le dijo eso Mei, era un varón. Se acerco despacio y lo que vio le hizo sacar unas cuantas lagrimas. Era un varón de ojos azules como los suyos, con el pelo blanco de Inu. Pero no tenía las orejas de gato sino las cola de lobo. Estaba con una sonrisa en su rostro y parecía que había llorado, pero ahora estaba tranquilo en los brazos de su padre.

    -Koga si quieres cagarlo- Inuyahsa le hablo y le acerco el bebe. Despacio Koga lo acomodo en sus brazos y se empezó a dormir en los brazos de su padre.

    -Es hermoso amor. Gracias Inuyasha por darme una familia y tu amor incondicional. Te amo tanto mi cachorro- despacio su fue acercando para unir sus bocas en un dulce beso que transmitía todo el amor, cariño y felicidad que sentían.

    -Te amo Koga, mi lobo, mi vida, gracias por sacarme de la soledad. Además siempre le estaré agradecida a mi hermanita por esa flor- suspiro feliz- Soy por fin feliz solo por tenerte a ti, a mi hijo, a mi hermana y a mis amigos- le devolvió el beso.

    -¿Y como lo vamos a llamar?- se sentó a lado de su novio.

    -Inuko- le dijo sin pensarlo- ese nombre siempre me gusto.

    -Me encanta. Te amo.

    -Yo tambien te amo- se volvieron a besar.


    Minutos después una cabeza apareció en la entrada de la cabaña. Era Mei ya limpia y con una sonrisa como el gato de Alicia y País de las Maravillas.


    -El resto de la familia quiere conocer a mi sobrinito.

    -Que pasen- dijeron los dos padres.


    Meses después nació el hijo de Sesshomaru, Tetsu, tenia el pelo negro como su madre pero los ojos dorados de su padre. Sesshomaru cambió mucho por el nacimiento de su hijo y por Mei,ahora era una persona no tan fría y tampoco tan cerrada.

    Mei se enamoro de Kohaku, para el disgusto de sus hermanos y para gusto de los demás. Ella siempre lo ayudaba en exterminar a los monstruos y de traer comida la aldea. Kohaku tuvo que enfrentarse a los hermanos de su novia para decirles que la amaba y que la cuidaría. Sin poder hacer nadas Inu y Sessh aceptaron.

    Ahora en un bosque alejado de la aldea, por la noche,Koga estaba haciéndole la mejor mamada a su novio, mientras que el se retorcía del placer.


    -Ahhh..Ko..ga..ya..no AHHH- sin poder aguantar Inu se vino en la boca de Koga. El lobo levanto si cara lamiendo el seme que caiga en su cara y con una mirada lasciva- lobo pervertido- dijo como un puchero Inu.

    -TU lobo pervertido cariño- lo beso para que prueben su propio seme.


    Eran las pocas veces que lo podían hacerlo ya que tenían a Inuko en la casa. Pero Mei quiso ser la niñera de sus sobrinos cuando ellos quieran tener sus días de "privacidad".

    Después de limpiarse volvieron a la aldea. Cuando llegaron vieron que todos estaban espiando la cabaña de Mei. Los dos se acercaron.

    -Que pasa..- Koga no pudo terminar cuando Sango le tapo la boca.

    -Shhhh miren- hablo despacio Sango.


    Se fijaron adentro y vieron que Mei acunaba a Inuko y a Tetsu para que se duerman. Inuyasha se acordo que Sesshoamru tenía algo que hacer con su esposa y tuvieron que dejar a su hijo con Mei. También estaba Kohaku haciendo la comida.


    Suspiro cansada Mei- Kohaku no puedo hacerlos dormir.

    -Tranquilo amor, eres la tía de esos dos bebes- le dio un beso en la mejilla- ¿no recuerdas alguna canción cuna?

    -Mmmmm ah si! recuerdo que mi mamá me cantaba una canción de cuna- se aclaro la vos y empezo a cantar.

    Video
    (Traducción en español)

    -Las flores florecen durante la primavera,
    y el atardecer del verano,
    ambas brillan y se
    entierran en mi corazón,
    aún en los días lluviosos,
    con las ventanas cerradas,
    la luz se desborda,
    de mi corazón y brota hacía el cielo.

    - Mei se movía al compás de la canción, los bebes empezaban a parpadear y Kohaku se le quedo viendo embobado mientras que los espías no podían dejar de mirar a la youkai.

    Aunque exista la felicidad o la tristeza,
    lo cargare y caminare derecho.
    Esas son las cosas que ambos,
    sostenemos en las manos.

    -Mei miraban como sus sobrinos se iban durmiendo, estaba feliz, siempre pensó que se quedaría encerrada en ese hielo, pero se equivoco. La vida le quito a su madre, pero le dio dos hermanos increíbles, amigos que la querían, un novio dulce y sus sobrinos.

    En otoño las hojas caen,
    en invierno, durmiendo en las copas de los árboles,
    la dulzura infinita de este mundo,
    mientras cae la noche, ofrezcamos una oración,
    y en silencio recibamos al sol por la mañana.
    Por favor guíame.
    Oh, voz lejana,
    como sonrisas...
    como canciones...
    resuena el sonido del viento.
    Aunque exista la felicidad o la tristeza,
    lo cargare y caminare derecho,
    esas son las cosas que ambos
    sostenemos en las manos.

    -y en la ultima oración Inuko y Tetsu se durmieron agarrados de la mano. Mei al verlos así pensó que ellos serían muy unidos en el futuro. Al mismo tiempo tenía y no tenía razón Mei.

    Los acostó en la cama, estaba por salir afuera cuando vio que todos la veían con la boca abierta, solo Kohaku la miraba con puro amor.

    -¿Que?- pregunto Mei sin entender porque la miraban así.



    TAREA:

    ¿3 o 4 años?

    ¿Mei quedara embarazada?

    ¿Volverá Kagome a su mundo o se quedara a vivir ahí?

    BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:10
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    hola!!!!! me encanta!!!! estube esperando conty!!!! >w<

    ¿3 o 4 años?
    ...... 4(?)

    ¿Mei quedara embarazada?
    tal vez....

    ¿Volverá Kagome a su mundo o se quedara a vivir ahí?
    puede que se quede un tiempo, pero seguro regresara..... a hacer yuri con sus amigas...... :3

    quiero conty!!!!!


    Kodashi K.
    mata nee!!
     
    Top
    .
  5. Inuyasha776
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-4 años

    2-si mei queda embarasada no seria yaoi :S

    3-si vuelve se enamora de inuyasha queda destrozada,luego de koga...queda destrozada y por ultimo intenta con sesshomaru xd Y QUEDA DESTROZADA (ECHA PEDAZOS DE VERDAD) xd

    CONTY! :=fgdfgd: :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Meligry1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noriko oumi y Inuyasha776 gracias por los comentarios.
    GOMEEEEN he tenido muchos problemas estos meses y también por las fiestas jeje. Y sobre el dibujo de Inuko ya lo tengo dibujado solo me falta pinrarlo :=DANCING: Pero ahora sigue CONTYYYY!!!


    Cap 13


    "La oscuridad empieza a ser mas fuerte que la luz"+


    El amanecer se va elevando en una pequeña aldea, se sienta el dulce aroma de la primavera y los hermosos cerezos de Abril van floreciendo.

    Han pasado 4 años desde que dos hermosos niños nacieron. Y tambien en esos años nacieron las mellizas y un bebe de un año de Sango y de Miroku.

    Cerca del Árbol Sagrado yace sentada una youkai de ojos rojos y pelo azabache. Tenia los ojos cerrados pero no dormía solo esperaba a dos pequeños renacuajos que la atacaran.

    De pronto sintió que alguien se acercaba velozmente y antes de atacarlo lo agarro de la cola.


    -Bien hecho Inuko pero tienes que ser mas..silencioso- Mei sonríe divertida.

    -Uhmm no es justo Mei- Inuko hizo un puchero.

    -Ya poco a poco te harás fuerte y…- una sombra apareció en el cielo y cayo arriba de Mei.

    -Te atrape tía- sonría victorioso el pequeño Tetsu.

    -Solo me atrapaste porque me descuide- tomo a sus dos sobrinos y los abrazo.

    -Bien hecho Tetsu- le sonrío Inuko.

    -Gracias Inu- también lo sonrío.

    Suspira rendida Mei- Por que sus padres no se pueden llevar así.

    -Porque Sesshomaru es un orgulloso y yo no le agrado- dijo una vos atrás de ellos. Los tres del miedo dieron un brinco y vieron a un hibrido de ojos dorados y pelo plateado.

    -Papi!- Inuko salto a los padre de Inuyasha.

    -Como se portaron con la tia Mei- abrazaba dulcemente a su hijo.

    -Muy bien tío- Mei se levanto mientras le tomaba de la mano a Tetsu.

    -Mañana Inuko cumplirá 5 años- sonreía feliz Mei.

    -Si!!- saltaba de felicidad Inuko en los brazos de su padre.

    -Mañana volverá Kagome- sonríe de medio lado Inuyasha.

    -Cierto, ella prometió volver en los cumpleaños de los niños.

    -Mañana veremos a la tía Kagome sii!- gritan felices los dos niños.

    -A ella la quieran mas que a mi- llora dramáticamente Mei.

    Inuko y Tetsu abrazan de las piernas a Mei y le sonríen.


    -Mei es la mejor tía del mundo..-dice Inuko.

    -Y nadie se compara como ella- termina Tetsu.

    -Awww son una monado los dos- los abraza como dos osos de peluche- Porque no aprendes algo de tu hijo hermano- le saca la lengua a Inuyasha.


    El hibrido revuelve los pelos de Mei, haciendo que esta gruña- Vamos que Koga y los demás nos están esperando.

    Llegamos a aldea y vemos que están todos. También Sesshomaru y su esposa.


    -Mami! Padre!- Tetsu corre hasta ellos y abraza a su madre.

    -Sessh creía que no volverías hasta mañana- Mei le sonríe a su hermano.

    -Terminamos mas rápido el viaje- dice no tan serio.

    -Cachorro me ayudas con la comida- Koga se acerca a ellos. Le da un beso en la frente a su hijo, este sonrie feliz y un pequeño y dulce a su esposo.

    -Inuko ve a jugar con tu primos que papi tiene que ayudar a papa- Inu baja a Inuko y se van adentro de la cabaña los dos.

    -Y el tío Kohaku?- pregunta Inuko a la anciana Kaede.

    -Se fue a exterminar algunos demonios.

    -Porque Koga esta cocinando- enarco una ceja.

    -Porque quería estar a solas con Inuyasha- dice como si nada Sango.

    -Espero que la comida no se queme porque esos dos se estén comiendo entre ellos- todos ríen pro las palabras de Mei.

    Los niños jugaban con las mellizas, Sango acunaba a su hijo a lado de su marido. Mei hablaba contenta con la esposa de Sessh mientras que el solo escuchaba. Shippo jugaba con Jaken y los esposos hacían la comida y algunas veces se roban algunos veces o mordidas.

    Todo estaba tranquilo. Pero siempre hay que arruina esa alegría.

    Sorprendiendo a muchos Sesshomaru y su esposa se levanta al sentir un aura oscura. Al momento Miroku, Sango y Mei también la sienten. Asustados Koga y Inu salen de la cabaña.


    -Que sucede?- pregunta Koga.

    -Se siente como un aura oscura. Mire!- grita Mei y todos miran los millones de demonios que se acercan a al aldea.

    -Pero..porque?- queda pálido Miroku.

    -Cariño tal vez al volver del viaje no matamos a todos- dice la esposa de Sessh.

    -Tu los trajiste hasta acá?!- grita enojado Inuyasha.

    -En el reino de mi esposa estaba invadido de muchos demonios. Aniquilamos a todos, pero parase que quedaron y nos persiguieron hasta acá.


    Se escuchaban gritos de los aldeanos y se sentía el olor a sangre.


    -Inuyasha, Koga, Sessh, Miroku, y Sango vayan a detenerlos- ordeno rápido Mei- Kaede, Shippo, (la esposa de Sessh) y yo cuidaremos de los niños y protegeremos a los aldeanos.

    -De acuerdo!- dijeron todos y empezó la batalla.




    MUY BIEN ESTA VA A SER LA TAREA MAS DIFICIL QUE LES PONDRE.


    Alguien tiene que morir sera:

    -Inuyasha?

    -Koga?

    -Sessh?

    -La esposa de Sessh?

    -O Mei?


    Las nombres mas votados sera el q muera.

    BYE BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:11
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por que alguien debe morir?! POR QUE??!!! no lo entiendo... pero....

    creo que.... -La esposa de Sessh....

    no me odies por eso, solo que es tan... AAAHHH!!! ES LA QUE MENOS ME PREOCUPA! YA LO DIJE!! pero de esa manera inuko tratara de hacer sentir mejor a tetsu por eso que le pasa a su mama y por primera vez sesshomaru demostrara sentimientos.... pero igual es triste.... TToTT

    quiero conty... *snif*


    Koda!
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  8. Meligry1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noriko oumi: claro q no te odio n.n pero aunque hubiera sido otro personaje q muera lo q escriba iba a igual a pasar :/


    Cap 14


    "Si nada nos salva de la muerte, al menos el amor nos salve de la vida"


    Se sentía sangre y miedo de los aldeanos que al ver a los demonios huían de la muerte. Pero muchos morían al ser comidos o destruidos por ellos.

    Shippo lleva a los aldeanos al bosque para protegerse, Kaede curaba a los heridos, Katarina (esposa de Sessh) ponía una barrera para que ningún demonio pasara y Mei tranquilizaba a sus sobrinos. Las mellizas tan llorar se haban quedado dormidas y también el bebe.


    -Shh tranquilos mis pequeños ya todo pasara- Mei los abraza dulcemente.

    -Sniff…quiero a mi mami- decía Tetsu.

    -¿Mei..sniff..donde están mis papis?- preguntaba a cada rato Inuko.

    -Están peleando con esos demonios, pero tranquilos sus padres han paliado peores batallas.

    -¿En serio?- preguntaron los dos al mismo tiempo con los ojitos llorosos.

    -Pues claro- les sonríe- destruyeron al demonio más oscuro que había y muchos más…


    Mientras que Mei le contaba a los niños afuera peleaban nuestros héroes. Sango aniquilaba a cada monstruo con su Hiraikotsu, Miroku al no tener su agujero negro sellaba con sus pergaminos a los demonios, Sessh fácilmente los destruía y Koga con sus garras sagradas llamadas Goraishi descuartizaba a cada demonio.

    Inuyasha que al estar embarazado no podía pelear ahora disfrutaba de aniquilar a cada demonio.


    -Parase que lo disfrutas mucho amor- le dijo Koga a su esposo al ver que se divertía.

    -La verdad que si, necesitaba una pelea urgente- con su espada destruyo a docenas de demonios- pero tranquila tu serás el siguiente en tener un hijo mío- sonreía picadamente.


    Al escuchar eso Koga se sonrojo.


    -Dejen sus estupideces románticas para otro momento que vienen más- dijo enojado Sessh y señalo a los miles de demonios que venían.

    Suspiran todos- Este día será muuy largo- dijeron todos.


    A la tarde por fin mataron a todos los mounstros que había. Inuko y Tetsu abrazaron felizmente a sus familias y Mei suspiraba alviada que ya había desaparecido el peligro.

    Pero de pronto al salir todos del bosque un demonio con sus grandes garras salio de un arbusto e iba a atacar a Tetsu.


    -TETSU!!- grito Mei asustada. Iban a defenderlo pero estaban lejos, pero Katarina se puso al frente de su hijo y lo protegió. El demonio la partió en tres y la reina cayo muerta.


    Sessh como Tetsu quedaron inmovilizados al verla como moría. Inuyasha llego hasta el lugar y destrozo con ira al demonio. Nadie podía decir nada, no se sabía que decir. Al fin reacciono Sessh y a pasos lentos llego al cuerpo de su amada esposa. Tetsu sollozabas fuertemente, Mei le levanto y lo empezó a consolar. Aunque era imposible.


    -Katarina..-susurro en vos baja Sessh.

    -¿Pero porque no la revive con su espada?- pregunta muy triste Sango.

    -Porque..-habla Mei- hay cosas que no puede revivir Tenseiga.

    -MAMI!! MAMI POR FAVOR DESPIERTA MAMI!!!- gritaba Tetsu en los brazos de Mei.


    Kaede les pidió a los aldeanos que volvieran a la aldea. Koga abraza a su hijo que lloraba por ver sufrir a Tetsu. Inuyasha no subió la cabeza y quedo parado en el mismo donde mato al demonio. Miroku, Sango y Shippo se llevaron a las mellizas a el bebe.

    Kaede lentamente se acerco a Sessh.


    -Sesshomaru hay que enterarla pero en donde ella vivia- le dijo en vos baja Kaede.


    El solo asintió pero no subió la mirada. Dejo que Kaede se llevara el cuerpo par purificarlo y Inu y Koga se llevaron a los niños aunque Tetsu pedía por su papá.

    Mei se quedo con su hermano, se sentó a lado suyo y lo miraba preocupado.


    -Vamos Sessh hay que ver como esta Tetsu y…

    -Nada tiene sentido sin Katarina NADA!- levanto la mirada y vio a su hermana. Mei se sorprendió al ver algunas lágrimas caer por los ojos de Sessh, no aguanto más y la abrazo fuertemente. El se aferro a ella.

    -No digas eso, Katarina no le hubiera gustado que dejes a Tetsu por favor Sessh tiene que hacer lo mejor para el- decía Mei ahogando sus vos por sus lagrimas.

    -Hare lo mejor…lo are- de la nada Sessh empujo a Mei y se levanto con su mirada fría y sin ninguna emoción.

    -Sessh…

    -Me llevare el cuerpo de mi esposa y…dejare al cuidado de mi madre a Tetsu.

    -¡¿QUE?!- grito Mei y se levanto- Tetsu se puede quedar conmigo aquí es feliz y…

    -¡NO! El se quedara con su abuela y…no volverá más acá con estés sucios humanos- empezó a caminar a la aldea.

    -¡ESPERA!- empezó a correr Mei y agarro del brazo a Sessh- No te lo lleves hermano no me lo arrebates no…- en la mente de Sessh solo estaba la imagen de como moría su esposa. Tenia ira, odio, desilusión que no se dio cuenta cuando golpeo en la cara a su hermana. Tan fuerte fue el golpe que Mei se estrello en un árbol y se oyó como algunas huesos se rompían.


    Ya estaban cerca de la aldea que se escucho el golpeo y salieron de una cabaña los demás.


    -¡¡MEI!!- Inuyasha aterrado al ver a su hermana corrió hasta ella. La levanto delicadamente y vio que en una de sus mejillas estaba morada y sangraba.

    -¡Tía Mei!- Inuko y Tetsu corrieron hasta donde estaba ella y lloraban porque no despertaba.

    -¡¿Qué hiciste Sesshomaru?!- pregunto furioso Koga.

    -Ella…- Sessh miraba a su hermana con los ojos blancos al no creer que le había golpeado.

    -¡MALDITO TE JURO QUE SE MEI NO DESPIERTA TE MATA..

    -Espera Inuyasha- dijo con un hilo de vos Mei que abría despacio los ojos- No es su culpa yo…

    -¡ES MI CULPA!- grito Sessh apretando fuerte los puños- por eso quiero irme de esta maldita aldea yo no…soy el mismo Sesshomaru que le decías hermano- miro a su hermana con mucha tristeza- Vamonos Tetsu- agarro fuerte de la mano del pequeño.

    -Espera papi la tía…- Tetsu quería deshacerse del agarre de Sessh.

    -¡ELLOS NO SON TU FAMILIA RECUERDALO!- le grito en la cara al pobre pequeño que empezó a llorar.

    - No te lo lleves no…- Mei quería levantarse pero por el dolor en su espalda no podía- Inu detenlo..- cayo desmayada y Inuyasha la agarro.

    -Tetsu!- Inuko fue corriendo hacía su primo.

    -Inuko…- Sessh que agarraba a Tetsu empezó a desaparecer con el y cuando Inuko quiso agarrar la mano del otro fue demasiado tarde.


    Sessh y Tetsu había desaparecido.


    TAREA:

    ¿Inuyasha tiene otro hijo?


    ¿Mei buscara a Tetsu?


    ¿Inuko aprenderá a defenderse o a usar el arco?


    BYE BYE

    Edited by Meligry1 - 20/4/2014, 05:12
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn BIEN!!! me encanta!!!!!!

    ¿Inuyasha tiene otro hijo?
    quizas... si esta vez él es el seme, me gustaría más... :3

    ¿Mei buscara a Tetsu?
    obviamente!

    ¿Inuko aprenderá a defenderse o a usar el arco?
    .... tal vez... ambas?... ._.

    quiero conty!! pero te traeré a una amiga... solo espera... :3


    Koda!
    matta nee!!
     
    Top
    .
  10. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Meligry1. Llevo un buen rato de haber leido tu fic, y debo decir... que es el primer fic de Inuyasha que leo...
    Bueno, Felicidades! eso es lo que m,ereces por este lindo fic, Muchas Felicidades. :)

    ¿Inuyasha tiene otro hijo?
    Concuerdo con la respuesta de Noriko-Sempai: "quizas... si esta vez él es el seme" tambien me gustaría.

    ¿Mei buscara a Tetsu?
    Si Claro, Aunque esté fracturada ella hará lo imposible para que sus 2 sobrinos hagan incesto... digo... para que esten juntos como primos... c:

    ¿Inuko aprenderá a defenderse o a usar el arco?
    Que se defienda!... Pero ¿de que? ._.

    Como Jugadora de Soccer del Raimon Go y Controladora de cualquier tipo de Marionetas: Te ordeno que tragas la Continuación!


    By: Ryas...!
     
    Top
    .
  11. Jeagger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y Yo aqui...esperando una conty que nunca aparecera...

    Fuck you dejando el primer fic de Inuyasha que leo -.-U

    Con lo emocionante que estaba D: TT-TT

    Quiero la jodida conty pero como se que no aparecera solo...Muerete -.- Okno mucho amor -.-

    Pero me jodiste vivo D: T-T
     
    Top
    .
  12. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty
    espero que tetsu e inuko se encuentren de nuevo
     
    Top
    .
  13. »Øø†-_Kønøha_-†øØ«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy!!! Por favorrr :=duouou: :=NOIP:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy alegre, me gusta ver animes y me gusta el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    viendo animes de todo tipo

    Status
    Offline
    Holis excelentes capítulos me encantaron continuación de esta historia por favor y gracias.




    Tengo una petición que hacerte Meligry1 me gustaría salir en tu historia y ser 😳 la pareja de Sesshomaru 😳y hacerlo entrar en razón digo si no es mucha molestia por favor y gracias🙇🙇.

    Saludos y cuidate.
    🙋
     
    Top
    .
43 replies since 17/4/2013, 23:53   6611 views
  Share  
.