Dulces Sueños <3

Crees en los sueños? Temes a las pesadillas? (lemon) MinamisawaxKurama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 7 : Verdades...

    -te acuerdas de mi?
    No! No puede ser...
    -T-tu... -tartamudeé
    Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
    No pude evitar el impulso, y corrí a abrazarle.
    -Me lo tomaré como un Sí, jajaja -dijo mientras me rodeaba con sus brazos atrayéndome aun más hacia el. Continué llorando en su pecho mientras me acariciaba con suavidad el cabello, para calmarme.
    -P-por que... -tartamudeé
    -Shhh... -me calló, colocando su indice sobre la comisura de mi labio superior- No te preocupes ahora por es. Lo importante es que estoy aquí, ahora, contigo...
    Alcé la cabeza para mirarle, y en su rostro se podía apreciar una tierna sonrisa, de esas que provocaba un sonrojo cada vez que la acompañaba con una mirada sincera de sus ojos castaños con reflejos café... Cuanto la echaba en falta !
    La felicidad me embargaba, y volví a meter la cabeza en su pecho para llorar entre sus brazos.
    -No llores, por favor... -me pidió- estas más guapo cuando sonríes...
    Y me dedicó una amplia sonrisa
    -jajajaja!
    -Haya algo que quería preguntarte... -se me encogió el corazón- Que haces a estas horas de la madrugada, tu solo, en un bosque??
    Que?!
    Hice una mueca.
    Lo mismo le podía preguntar al el! Como se le ocurre aparecer así! De repente! Con una niebla misteriosa que le hace aun más irresistible!!
    Oish, de verdad... Que sin verguenza
    Pero, en vez de quedarme a gusto echándole en la cara todo lo que pensaba...
    Me contuve:
    -Eso a ti no te interesa -me crucé de brazos y le di la espalda- Para nada
    No pensaba decirle que en verdad, estar allí, a las tantas de la noche, bagando sin rubo... era por el.
    Claro que no!
    -Ah... Ya entiendo -ya empezamos...- lo que pasa es que estabas preocupado, por mí! Te pillé!
    Se me pusieron los pelos de punta
    Pero como?!
    -Que??!! -me giré de golpe, colorado
    -La prueba esta en tus mejillas! Están rojas! -mientras me apretaba los mofletes
    Parecía mi abuela
    -Che?! -Me apretaba tanto que ni se me entendía al hablar. Como no podía hablar con eso, se las quité y le empecé a gritar, prácticamente... - Más te gustaría ! Ja! Yo, preocupándome por ti? Al parecer la niebla a hecho que se te empañen algunas neuronas o que?
    -Que mono! -colocó su indice haciéndolo girar sobre mi mejilla
    Me puse de morros
    -jajaja!Pareces un niño pequeñito! -se burló
    Cuando nos volvimos a mirar, me dio la sensación de que saltaron chispas invisible que hicieron que mi corazón diera un brinco.
    Dios mío... Que guapo es. Y más a la luz de la luna...
    Seguro que tengo fiebre... Esto no es normal!
    Hipnotizado por sus ojos, no me fui dando cuenta, pero cada vez estábamos más cerca .
    Tanto que casi podía sentir su respiración.
    Se me acercó a la oreja, y en un susurro me dijo:
    -Te voy a contar un secreto...
    Y juntando los labios me robó un beso. Cerré los ojos y le correspondí
    Al final, nos separamos con la respiración entrecortada.
    -Que manera más dulce de confesar tus sentimientos... Minaisawa
    Entonces, me puse de puntillas y me acerqué a su oreja, para decirle en un susurro:
    -Yo también te quiero... -y como el había hecho momentos atrás, repetí sus movimientos, dandle otro apasionado beso
    Mientras el lugar se empezaba a sumir en la oscuridad...

    Me tengo que disculpar por los retrasos, y más el de este CAP GOMENNASAI (esta mal escrito, fijo...)
    Pero con todo nunca puedo entregarlo a tiempo, asi k me tendreis que perdonar !
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaaaa lindooooo me encantoooo!!! Te salió muy tierno Kurama!!! Quiero mas!!!
     
    Top
    .
  3. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tachan!!!!

    Cap 8: Extraños sucesos
    Una suabe melodía empezó a llegar a mis oidos...
    Extrana pero muy familiar, que a pesar de que era la primera vez que la oya, la reconocia como si la hubiera eschado durante toda la vida...
    Me fui despertando, entrecerrando los ojos
    Mientras veia figuras borrosas a mi alrededor, y una brillante luz me deslumbraba, inpidiendome aun más la vision...
    -Kurama... -escuché que me llamaban
    Cerré con fuerza los parpados para después poder abrirlos y ver claramente.
    Era Minamisawa quien me llamaba
    -Kurama!! -exclamó emocionado-Por fin depiertas, bella durmiente...
    A pesar de que sonreia se le notaba la preocupación en el rostro, y no pude evitar esbozar una sonrisilla por el comentario
    Igual que cuando era pequeño...
    De siempre he sido muy dormilón, y siempre que despertaba, me encontraba a Minamisawa a mi lado, sonriendo, esperando mi regreso...
    -Que me ha pasado? -fue lo primera preguna que se me vino a la mente
    Minamisawa se sentó a mi lado, y se volvió para mirarme
    -Perdiste el conocimiento después de que llegasemos teletransportados al pueblo, como no estabas en condiciones de hacer mucho, te traje de vuelta a casa, y estuviste inconsciente durante 2 dias...
    Se me pusieron los ojos como platos. Enserio? Nunca había dormido durante tanto tiempo seguido!
    -... lo del Instrictor lo pospondremos hasta que te encuentres otra vez bien... -me sonrio- vale?
    -No! -exclamé- Ya estoy bien...
    Y hice un esfurzo por acercarme al borde de la cama para ponerme de pie, pero cuano fui a poner todo mi peso sobre los pies, estos me fallaron y caí al suelo de rodillas
    -Estas bien? -Minamisawa se agacha rápidamente a mi lado. Con un frazo me coge por la cintura y con el otro coge mi mano que pasa por detrás de su cuello, ayudandome a leantarme para volver a sentarme en la cama- Aun estás muy débil.
    Odio sentirme así!
    Siento que soy como una carga, un peso más para Minamisawa, y ya tenemos suficientes problemas, como para que ahora, yo sea otro más...
    resoplé abatido
    -Será mejor que te quedes aquí y descanses un poco -se lebanta de la cama- pediré que traigan la comida
    Descansar más? No han sido sugicientes dos días durmiendo que tengo que estar un poco más?
    -Pero ya he descansado suficiente!! -parecia un niño pequeño, quejandome de ese modo- Estoy bien! Es solo que como me acabo de despertar las piernas no se me han acostumbra... AH!
    Volví a hacer un intento fallido por ponerme nuevamente de pie, pero seguia callendome. Minamisawa volví a correr para socorrerme.
    -No, quedate en la cama y espera, por favor... -me rogaba.
    Entonces le miré a los ojos, y noté la preocupación en sus ojos. Lo decia en serio... Realmente está muy preocupado... Será mejor que ceda y haga lo que me pide...
    -Bien... -y me metí otra vez en la gran cama de matrimonio, mientras Minamisawa me tapaba con la sabana blanca
    -Espera aquí, volveré enseguida -y me besó la frente, sonriente. Y ví como se cerraba la gran puerta de madera detrás de el
    Al cavo de un rato, Minamisawa regresó con una bandeja repleta de manjares.
    Me brillaron los ojos cuando le quitó la tapa de plata...
    -Que buena pinta!! -entusiasmado
    Minamisawa me dejó la bandeja en las piernas, y sin esperar más, comené a engullir, practicamente, jajaja
    -Que rico estaba todo!!!
    -Me alegra que te gustara! -sonreia
    A pesar de que no a parado de sonreir, en el fondo... el esta triste, por que será?
    -Minamisawa...
    -Sí, que pasa, Kura-chan?
    -Volví a tener esos “sueños”
    -Ya veo...
    -Creo que todos estan relacionados...
    -A que te refieres?
    De repente, empezó a temblar el sulo y a crearse grietas en las paredes que se abrian hasta el techo o se extendian por el suelo
    -Que pasa?! -exclamó Minamisawa-Ya no estamos seguros aquí!
    -Eh! -Minamisawa me agarró por la cintura y me montó a sus espaldas mientras se apresuraba por salir de la habitación- Pero que pasa??
    Minamisawa corrió hasta llegar a la entrada de lo que parecia un escondrijo secreto, ubicado en el patio de piedra del castillo, donde días atrás nos tele transportamos.
    -Que es esto? -le pregunté estirando un poco la cabeza por encima de su hombro
    -No hay tiempo de explicaciones! -y se volteó para mirar el castillo por ultima vez. Todo el suelo temblaba y los muros de piedra se derumbaban, creando nuves de tierra y ruinas.
    Desde donde estabamos nosotros, se podía ver claramente el responsable de los destrozos, una criatura parecida a un fantasma pero de color negro, como una sombra, sí... Y ojos morados que relucian con fuerza en contraste con su oscuro cuerpo, no tenia rostro, solo esos extraños ojos...
    Se escuchó una risa estruendosa. Procedía de ese ser!
    -No podras huir por mucho tiempo más... -sus palabras resonaban como el eco, poniendote la piel de gallina-... Hijo de la Luna.... jajajajajajaja!
    Minamisawa chasqueó la lengua y se apresuró aun más a meterse por la trampilla del escondrijo, que para mi sorpresa, era como un pozo! Empezamos a bajar hasta que Minamisawa caió con los pies, echandose a correr por un sendero de arenilla en un oscuro tunel que parecia no tener salida y nada más que oscuridad...


    Que les pareció?
    Les está gustando? (Limon-chan)
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joooooo!!!! Me encanta!! Ya quiero ve que sigue! Que sea esa cosa rara que ha aparecido??? El hijo de la Luna es Minamisawa!??? Quiero saber!! Un besoooo
     
    Top
    .
  5. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Cap 9: Saki, el Guía

    Que...
    Donde estoy?
    Me he vuelto a dormir?
    Que a pasado?
    Y Minamisawa?
    No te preocupes pequeño, tu amigo esta bien...
    Quien eres?
    Un Guía...
    Un Guía? De que? Para que?
    Shhh... Preguntas demasiado...
    Estoy aquí para ayudarte

    Para que necesito yo ayuda de nadie?
    Dudas... Tienes muchas dudas...
    Y cada vez que lo recuerdas, tu corazón se encoge y respiras con dificultad... Por que estas nervioso?
    Estas preocupado por tu amigo, verdad? Ese tal, Minamisawa...

    S-Sí... Me da la sensación de que me oculta algo... Acaso no confia en mi?...
    Solo te está protegiendo... Por eso te oculta tantas cosas, por que lo unico que desea es que no estés en peligro y no te ensucies las manos...
    Por que?
    Una nueva amenaza está empezando a resurgir, nadie estará a salvo si tu no controlas el poder...
    Que poder?
    Eres un Baku, recuerdas? Tienes la habilidad de destruir pesadillas, de destruir a los Akumu...
    Es un don que que se te ha sido otorgado, para devolver la paz. Si no sabes utilizar ese don, todos caeremos en el olvido...

    Y por que yo? No hay más criatusa que puedan convatir? Y que pasa con Minamisawa?
    La llave para abrir las puertas de la livertad llegará en las manos de un jover muchacho con poderes escepcionales, vendecido por el resplandor de la luna llena, su protectora.
    Así dicta la profecia...

    Cualquiera puede ser ese joven!
    No! No lo entiendes.
    Acaso recuerdas algo de tu pasado?...
    Recuerdas algo más que los día antes del “acciente”? …
    Como llegaste a la Tierra?...

    N-no... no recuerdo nada...
    Lo unico... Los unicos recuerdos que tengo son de cuando estaba con Minamisawa
    Tsukuyomi, la diosa de la Luna... El guardian de un joven Baku... Con un pasado lleno de oscuridad que sin envargo, es ocultado por los calidos y agradables rayos de luz que crea, sonriendo, haciendo feliz a la gente...

    Entonces... Minamisawa es un Dios?
    Sí... pero eso, se lo debes preguntar a el...
    Y por que estás aquí? No se supone que debes ayudarme? Guiarme?
    Solo tenía una cosa que decirte... Debía precavirte sobre la futura fuerza que deberás derrotar si quieres responder todas tus preguntas... Recuperar tu pasado...
    Espera! Ni siquiera se tu nombre!
    Cuando hables con La Luna, menciona a Saki ! Seguro que se acuerda!!
    Que tengas Dulces Sueños... Kurama


    Desperté en un lugar iluminado por los rayos del sol.
    Estaba todo muy tranquilo.
    Pasé la mirada por la estancia. Estoy solo?
    Pero cuando me fui a lebantar, noté algo fuerte que me inpedia moverme de donde estaba
    Era el brazo de Minamisawa, que me tenía rodeado por la cintura.
    Me giré para pover mirarle directamente a la cara. Esta durmiendo
    Que mono es...
    Acaricié con la mano su flequillo, apartandoselo de los ojos.
    Gracias a el pude escapar, pudimos escapar...
    De seguro que lo que nos atacó fue un Akumu.
    Cuando se despierte le comentaré sobre el encuentro con Saki...
    Por que es tan bueno conmigo? Lo hace por que sabe que es su deber? O... hay otra razón?
    De repente, se me encendieron con fuerza las mejillas y el corazón se me salía del pecho. Como desaprobechar una oportunidad así...
    Y me fui acercando a Minamisawa hasta estar a pocos milimetros de distancia, tragué saliba y temblando més fui acercando más y más, y cuando estube a punto...
    Minamisawa abrió los ojos y giré rápidamente la cabeza para que no me viera
    -Buenos días, Kura-chan! -alegremente- que hacias?
    -B-buenos d-días... -aun temblando, sin poder mirarle, mientras esperaba, con el rostro entre mis manos, que el sonrojo cesara- N-nada!
    -JIJIJI, querías darme un beso mientras dormía? -arqueando una ceja, acercandose a mí- Que pillin
    -Pero que dices! Ni muerto haría eso! Eres tu, que interpretas mal las cosas!! -me volví para gritarle.
    -Hay esta. La reacción que eperaba... -mierda...- Que inocente, jajaja!
    No me lo puedo creer...

    Después de un rato de discusion-enrojecimiento-”voyapillarfiebre”...
    Salimos de la cueva, en dirección al bosque que teniamos delante, para coger nuestro desayuno, claro.

    Ibamos caminando entre los arboles, con un cesto en mi mano y un machete en la mano de Minamisawa.
    Vamos! Tengo que preguntarselo!!!

    -Eh... -Minamisawa se giró para mirarme, sin dejar de caminar- Te pasa algo?
    -No nada nada, jeje... -reí algo nervioso- no te preocupes...
    Al parecer mi argumento le combenció lo suficiente como para girarse otra vez hacia delante, pero no lo suficiente como para dejar de mirarme de reojo.
    Tras un rato de recolecta de bayas, nos volvimos a la cueva en la que habiamos pasado la noche, tuvimos suerte. Porque en el camino de vuelta, se nos cruzó una especie de cerbatillo, muy extraño, al que Minamisawa no tardo en clabarle el arma y rustrirlo. Nos lo comimos a la brasa, no se que animal era, pero estaba delicioso...

    -Eh, Kurama -me llamó Minamisawa cuando hubo acabado de repelar el hueso- Te pasa algo? Te noto extraño.
    -Quien? Yo? Extraño? Para nada... -me puse a reir, me pasaba siempre que me ponía nervioso- Desves de estar alucinando. Jejeje.
    -Esque... no se... te noto algo, disperso... puede ser?
    -Enserio! No me pasa nada!
    -Estas seguro? -y se puso de rodillas enfrente mio, apoyando sus manos sobre mis rodillas, con esa mirada suya...
    -Que sii!!! -le grité histerico
    -Y entonces, por que no me lo creo?? eh?
    Minamisawa era la persona, que recordaba, que mejor me conocía.
    Siempre estabamos juntos, y siempre nos contabamos los secretos. No había nada escondido que el otro no supiera...
    Y como siempre, Minamisawa me provocaba para que lo soltara, ya que savía como hacer que perdiera los papeles...

    -Kurama -empezó- Me estás mintiendo. Estas nervioso, y te caen gotas de sudor por la frente... Te dan risas flojas y histerismos... Me estas ocultando algo.


    Bueno, este lo subí antes, ya k no se cuando podré volver a suvir el proximo...
    Pero no os preocupeis, k cuando vuelva traeré los siguientes Caps conmigo, jajaja.
    Hasta entonces, gomen, pero tendreis k esperar...
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh un Dios!!! Ohhh me encantaaaa!!! Quiero mas!!! Besos!!
     
    Top
    .
  7. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaio!!! Ya volví!!
    Perdonad el retraso, ( ya saveis como soy, jaja:P)
    Bueno, pues aquí el cap 10!!! ...




    Cap 10

    -Así que eso fue lo que te contó Saki de mí...
    Estabamos sentados en las esquinas de una gran roca, con un silencio algo incomodo
    -Bueno, por suerte, me ahorró la faena de prevenirte y todo eso... -empezó a comentar como si nada- jajajajaja. Bueno... Tendremos que ponernos en marcha, el mal nos persigue y tu aún no has aprendido lo básico
    Y con agilidad se levantó
    -Tendré que enseñarte yo -me miró
    Yo me lo quedé mirando confuso.
    -Piensas quedar ay todo el día?
    -Eh?... No, no, era solo que...
    Se arrodilló delante mío, y me miro fijamente
    -Kurama, no te preocupes por nada, yo te enseñaré y te protegeré -me tendió la mano, sonriendo
    -Sí!- afirmé con la cabeza, un poco más convencido,le cogí de la mano y me lebanté
    -Lo primero será irnos de aquí, los Akumu nos pisan los talones y a ti aún te falta mucho por aprender
    -Y a donde iremos? - le pregunté mientras recogíamos las cosas del “campamento”
    -Volveremos a la Tierra. De momento es el lugar más seguro que conocemos. Los Akumus no se atreverán a atacar a plena luz del día con tanta gente.
    Pues que bien.
    -Pero, si volvemos, yo seré otra vez un niño pequeño? -pregunté
    -Seguramente habrás crecido un poco más gracias a los Sueños, pero, para eso vamos a la Tierra, para que crezcas. Y así, cuando volvamos, tu ya estarás listo para la batalla
    -Sí...
    A mi esto de tener que enfrentarme a un maloso que se cree lo más no me hace ninguna gracia.
    Vale que me tiente eso de zurrar unos cuantos culos, pero... no creo que sea capaz de salvar a una civilización entera.
    Porque todo el mundo cree que soy yo el salvador?
    Solo soy un niño de... (ya nisiquiera se que edad tengo!) Que aparenta 16 pero de poderes solo tiene 4 o 5, ohg! Que desastre!

    /// Casa de Minamisawa (Mundo de los humanos) ///
    -Ye, Minami-san, cuao empeza le entenamento? -le pregunté desde el suelo, donde jugaba con el Sr.Shi
    -Kura-chan, ya no tienes 3 años. Puedes hablar bien -me miraba de reojo Minamisawa desde la cocina.
    -Lo che, pelo esche me custa
    -jajajaja... -le caía una gotita por la frente.
    Si en el fondo sonaba adorable.
    Ahora, gracias a los sueños de los ultimos días, mis habilidades an mejorado un poco y ahora aparento 5 años.
    -Empezaremos mañana -miró al reloj cuando salió de la cocina, con el delantal puesto, y secandose las manos con un trapo- Hoy ya es muy tarde
    Miré el reloj, 22: 45 h .
    Que rapido se nos a pasado.
    Me lebanté del suelo, con el Sr.Shi cogido por el cuello y me acerqué a Minamisawa.
    El se agachó y me cargó en brazos para subir al piso de arriba.
    Sin darme cuenta, me salió un bostezo que delató mi cansancio.
    -Estas cansado, Kura-chan? -me preguntó Minamisawa con dulzura
    -No... -se me empezaron a cerrar los ojos, y acabé dormido sobre el pecho de Minamisawa, cargado en sus brazos.
    (Fin Kurama POV)
    (POV Minamisawa)

    Cuando me di cuenta, Kurama ya se había dormido.
    Que lindo es...
    Me recuerda a cuando era pequeño de verdad, se quedaba dormido enseguida.
    -Será mejor que lo acueste ya -metí a Kurama en la cama y lo acurruqué bien- Mañana será un largo día, mi querido Kura-chan.
    Y le besé la frente deseandole buenas noches.
    Me hacerqué hasta el marco de la puerta, le heché una ojeada más antes de irme, para asegurarme de que estuviera bien y le apagué la luz.

    // 3:00 h a.m //
    Empecé a entecerrar los ojos.
    -Me desperté otra vez... - pusé el brazo sobre mi frente, mientras miraba el techo
    Resoplé. Como no duerma bien esta noche, no podré enseñarle nada a Kurama.
    Me caeré del sueño...
    Me giré de lado para intentar volver a dormir.
    Y me encontré a Kurama durmiendo a mi lado, con el Sr .Shi entre los brazos.
    Estuve a punto de pegar un grito por el susto, pero me tapé la boca con las manos ,a tiempo
    Que hace Kura-chan en mi cama?!
    Cuando se a cambiado?
    -uh...
    Me hacerqué un poco para escuchar lo que decía. Debía de estar teniendo un mal sueño.
    -Ah... -estaba sudando, y sus respiración se notava agitada- eua...
    -Miasan...
    Me pusé a su lado.
    -Minamisaba...
    Me esta llamando!
    Que debe de estar soñando?
    -a-ayuna...
    Le rodeé con los brazos, por los hombros, y le cogí de la mano
    -Estoy a tu lado.... Todo esta bien... Tranquilo...
    le empecé a susurrar para que se calmara un poco
    -no... no ti voe... -seguí agitandose
    No me ve...
    -Sí Kura-chan, estoy a tu lado, no me he ido... Nunca me iré...
    -No! -pegó un grito que me sobresalto y degé de cogerle la mano- es mentira! Estoy solo! No tengo a nadie a mi lado!
    Esta vez se le entendió perfectamente.
    Pobre...
    -Eso es que no has mirado bien, Kura-chan... -le retiré un mechó del flequillo y se lo pase por detrás de la oreja- Siempre e estado a tu lado...
    Con aquello dejó de estar tenso y su expresión se ralajó. Su respiración se volvió normal otra vez.
    Seguí acariciandole el flequillo hasta que pareció que se había vuelto a dormir.
    -Dulces sueños, mi pequeño Baku
    Y con el, caí dormido otra vez, pero esta vez, un sueño largo y placido que duró hasta bien entrada la mañana.
    (fin POV Minamisawa)
    //Por la mañana//
    -Ahh... -un bostezo salió de la boca de un pequeño niño de 5 años- Ya es de día?
    -Hm... -un chico de cabellos alilados, dormia a pierna suelta agarrado a la cintura del menor
    Kurama se giró para ver que era lo que le sostenía
    -Pero que... -un aura negativa salía del pequeño, con el puño preparado
    -Ahh... Eh? Buenos días, Kura-chan! -Minamisawa se despertó
    -Pero que haces en mi cama, pederasta!!! -empezó a pegar voces
    -Pero como te pasas, que no te e violado!!!
    -Pero seguro que querías, verdad Pedofilo??!!
    -Pues para tu información, esta es mi cama!!!
    -Que dices?? Es la mía
    -La tuya está al otro lado del pasillo!
    -Mentira!!!
    -Es que eres sonambulo, y esta noche te has cambiado!
    -Yo no soy eso!
    -Sí que lo eres!
    -Mentiroso!!!
    -Pero que dices?
    -Lo que oyes!! Esta es mi habitación y no soy sonambulo!!
    -Lo que tu digas...
    -Ogh!!! Enserio, me pones de los nervios!!
    -Pero que morro, si has empezado tu!
    -Que más da...
    -Sí claro, ahora da igual! Pues ahora te preparas tu solito el desayuno
    -Noooo!! Porfa!!! Vale... Lo siento... -lo ultimo lo dijo por lo bajo para que no se le oiera
    -Que has dicho? No te oigo
    -Lo siento... -en un susurro
    -Que?? -provocandole más
    -Lo siento!!! Que, satisfecho?
    -Sí, mucho
    -oghhhh!!! Eres horrible!
    -Y tu un Tsundere jajajaja
    -No te rias! -se puso rojo
    -Te ves tan mono sonrojado... -Minamisawa le aparta un mechón de la cara, provocando un sonrojo aun mayor en la cara de Kurama- jajaja, venga, te prepararé el desayuno.
    Y se lo subió a los hombros.
    -Ah! Avisa antes d ehacer eso! Idiota!
    -Perdon, perdon... jajaja. Tortitas?
    -Cruasanes! De chocolate!
    -Vale, vele, de choco
    Y bajaron a la cocina, con Kurama cargado en los hombros del mayor, para empezar el día
     
    Top
    .
  8. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!!-nya
    Me hechabais de menos??
    Ya debiais de pensar: "Como has podido?... Porque no has subido más capitulos?... etc, etc"
    Pues que me tomé un bien merecido més de vacaciones, Y como no tenía ordenador... ( :=SHOROO: Que triste....)
    Pero! como ya estoy aquí!-nya , me puse a trabajar (:=WORKIN: <- yo toda concentrada estrujandome el coco) Y ya tengo listo el capitulo.... vbdfhfgb 11!!
    Enjoy!!!



    Cap 11: La primera pelea

    %­Jardín casa Minamisawa%

    (Pov Kurama)
    Llevabamos toda la mañana entrenando, había aprendido a controlar un poco mis sueños y descubrimos que, casa “sueño-pesadilla” que tenía era otro Akumu que se volvía más fuerte y sembraba el panico entre las criaturas.
    -Estoy agotado- dije mientras me estiraba en la hierba, resoplando
    -Jajajaja, yo tambien – y hizo lo mismo que yo
    Los dos nos quedamos callados mirandonos. Estirados en la verde hierva de su jardin
    -Oye, Minamisawa -empecé
    -Que pasa?-
    Siento lo de esta mañana -al parecer no entendía de lo que le estaba hablando, así que continué-Se que te dije, cosas feas...
    Me giré hacia otro lado, y me ruboricé un poco
    -¡LO SIENTO MUCHO!-exclamé
    Minamisaw se sorprendió un poco pero después sonrió satisfecho, y se me acercó para rodearme por la cintura y apoyarse en mi hombro
    -Esta bien, Kura-chan -me lo susurra al oido- te perdono
    Y me da un besito en la mejilla.

    Por que Minamisawa me hace sentir siempre así?...
    La verdad, le debo muchas cosas a Minamisawa...
    Siempre me está cuidando y protegiendo de los peligros. Me prepara la comida y me enseña muchas cosas...
    y yo lo unico que hago es darle problemas y más problemas...
    Un día se artará y me dejará. Se irá de mi lado y estaré solo... otra vez...

    En aquel momento las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y empecé a sollozar.
    -Que pasa Kura-chan? Te encuentras mal? -se le notaba la preocupació, pero lo preguntó de una forma muy dulce.
    Me giré para poder verle la cara
    -Minamisawa, tu me quieres? Te irás de mi lado? Me dejarás sol... -no pude acabar la pregunta.
    El dedo de Minamisawa se posaba sobre las comisuras de mis labios y me sonrió con ternura. Aciendome callar
    -No pienso hacer nada de eso, Kura-chan. Te quiero demasiado como para hacerlo- y me dió un beso en la frente- Me inportas mucho y siempre estaré a tu lado...
    -Yo... -no sabía como responder.
    Por unos segundos, que parecieron eternos, nos quedamos caballados, sintiendo la respiración del otro.
    Que agradable...
    ¡BOOM!!
    Saltamos, los dos, del suelo y nos pusimos de pie.
    -Que a sido eso? -le pregunté un poco asustado
    -No lo se... -Minamisawa se quedó mirando un punto en el cielo.
    -Minamisawa. Eh, Minamisawa. -le empecé a menear, para irnos de allí
    No me respondió, cuando de repente se oyó otro gran estallido.
    Pero este sonó más cerca
    -Corre!! -exclama de repente Minamisawa cogiéndome de la mano hacia la casa.
    Cuando estuvimos apunto de entrar una explosión nos hizo volar mandándonos despedidos contra alguna pared o el suelo, junto a pequeños trozos de tierra o ruinas de piedra
    Las pocas fuerzas que le quedaban a Minamisawa fueron suficientes como para ponerse en pie delante mío, mientras yo intentaba incorporarme de nuevo, sentándome en el suelo.
    Entonces pude ver como se apartaba el flequillo dejando ver su ojo, y chasqueó los dedos.
    De repente, se hizo de noche. El extendió el brazo hacía una criatura que acavaba de salir de entre el humo y el polvo. Creó una especie de circulo con símbolos antiguos, que relucían, y de allí empezaron a salir rayos y disparos contra la criatura. Que seguramente era un Akumu.
    La criatura empezó a tener agujeros por todo el cuerpo, pero se regeneró con mucha facilidad.
    Minamisawa chasqueó la lengua, a modo de disgusto.
    (fin POV Kurama)
    (POV Minamisawa)
    Noté unos tirones en el pantalón.
    Me di la vuelta, y vi a Kurama mirandome fijamente.
    Sus ojos oscron se veian distintos...
    Esta vez, lo haré yo
    Las frase resonaba en mi cabeza, con la voz de Kurama.
    Kurama se lebantó y cuando pasó por mi lado, dijo: Esta vez, te protegere´ yo
    Y se colocó delante mío
    -Eh... -aun estaba confuso y no reaccionaba bien- P-pero Kurama...
    Se giró y me sonrió, decidido.
    Entonces se escuchó un bramido del Akumu, que se acavaba de recomponer.
    Los dos nos volvimos, bruscamente, hacia delante.
    (fin POV Minamisawa)
    (POV Kurama)
    Fruncí el ceño, y me preparé
    La criatura no paraba de soltar unos horribles chillidos.
    Cerré un momento los ojos.
    ...Eres un Baku, recuerdas? Tienes la habilidad de destruir pesadillas, de destruir a los Akumu... …


    Recordé las palabras de Saki.
    De repente abrí los ojos hacia el frente, y un soplo de aire apartó el flequillo de mi ojo izquierdo, que brillaba con fuerza. Con un gran circulo con kanjis antiguos y una gran estrella de 6 puntas en el centro.
    Se había tornado de color rojo.
    Alcé la mano derecha hacia el Akumu, y empezó a crearse un pequeño remolino de niebla que creo una gran guadaña de metal color azabache.
    -Ju -mi sonrisa se acentuó más.
    Y justo en ese momento, fui a toda velocidad hasta donde se encontraba el Akumu. Cogí impulso y salté delante suyo agarrando la guadaña con fuerza entre las dos manos para hacerle una diagonal que lo corto en dos, con una explosión.
    Mientras yo me levantaba detrás suyo, sonriendo.
    El impacto provocó un viento de me volvió a colocar el flequillo delante del ojo, mientras mi guadaña desaparecía.
    Caí de rodillas al suelo.
    -Kurama!
    Y me desplomé inconsciente en el césped.
    Me dio tiempo a escuchar las pisadas de Minamisawa corriendo hacia mí, y poniéndose a mi lado.
    Y cuando me tuvo en sus brazos, noté como su expresión era una mezcla entre confusión y preocupación
    Y allí fue cuando caí en un sueño profundo.


    Comenten (Sí quieren) si les ha gustado o no O sí quieren que continúe! -nya
    Byebye ! :=amors:

    Edited by Mitchie-nya=^.^= - 17/1/2014, 16:54
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha sido muy chulo!!! Me ha gustado mucho!! Eso sí... Lo de la estrella de 6 puntas y los kanjis... Lo has sacado de Kurishitsuji??? Si es así... Te has lucido!! Te ha quedado genial!!! Espero con muchas ganas el siguiente capítulo!!!

    Aunque como consejo... Te recomendaría que revisases un poquito más la ortografía, la historia es genial, y me da muja pena encontrarme algunas faltillas estropeando la obra... Mejoraría un montón tu historia! Espero que no te hayas enfadado...

    Besos!!!
     
    Top
    .
  10. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa! -nya
    Gracias, Limon!-aru
    Pues creo que fue algo así, pero la verdad no había caído, ajajajaja
    Y lo de las faltas... lo se, soy consciente de ello. Así que tranki, que no me rallo!-aru
    Por eso esta vez he intentado tener más cuidado al escribir

    Sin más dilación... Cap 12! -aru
    ENJOY!!

    Cap 12: Sigo avanzando

    Kurama...
    Una dulce voz me llamaba
    Kurama...
    Cada vez más cerca. Me giré
    Saki!
    Has mejorado mucho desde la última vez. Minamisawa te ha enseñado bien.
    Sí! Entonces, eso significa que ya estoy preparado? Que he crecido?
    No tan deprisa pequeño. Jajaja
    Jajajajaja
    Sí que habrás crecido, pero no lo suficiente
    Y ya te queda poco para estarlo del todo. Pero aún te queda algunas cosas que aprender, de un Maestro de el Mundo Fantástico

    Pero Minamisawa dijo que debía permanecer en la Tierra para estar a salvo y mejorar con mis habilidades
    Tranquilo, pequeño Baku.
    Pero es verdad que os atacaron, no es así?

    Pero yo lo derroté! Por una vez... fui útil...
    Sigues preocupado por eso?
    Pero y si Minamisawa deja de tenerme aprecio? Y si se cansa de mi?Me abandonará y me quedaré solo...
    “snif”
    Kurama... Minamisawa no te abandonará. Ni ahora ni nunca, créeme. Te quiere. Te quiere de verdad.
    Así que no temas, que nada de eso ocurrirá.

    Me rodea con sus largos y finos brazos, mientras intentaba sofocar el llanto.
    Sí, es verdad...
    Y ahora pequeño Baku es hora de que despiertes.
    Hay alguien esperándote...

    Sí. Dulces Sueños, Saki

    Nada más abrir los ojos, ya me encontré con el rostro de Minamisawa, sonriendo.
    -Buenos días, Kura-chan! -se aparta un poco para poder levantarme- Como te encuentras?
    -Bien, gracias -sonreí- Donde estamos?
    No reconocía bien la estancia. En el piso de Minamisawa seguro que no.
    -Hemos vuelto al Mundo de la Fantasía. Estamos en uno de los templos de los Dioses, el mío.
    Que? Jolín! Este chico tiene de todo
    -Tu... tienes templo? -le puse cara de confusión extrema.
    Asintió
    -Y los humanos... te “veneran”?
    Asintió
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ -empecé a reírme como un histérico- Ah, que va enserio?...
    A Minamisawa le habéa salido una benita . Volvió a asentir.
    -Uh...

    % Jardín templo %
    -Y como conseguiste invocar esa guadaña? Y te cambió el ojo, verdad? -empezó a apartarme el flequillo del ojo izquierdo.
    Pero para su decepción lo volvía a tener marrón.
    -Realmente no se como lo hice, fue... como el instinto de proteger o quizás un impulso, no lo se. -le dije- Tampoco era muy consciente de lo que hacia. Solo veía como mi cuerpo actuaba por su cuenta, quizás guiado por el ojo o...
    -Tsukiyomi! -el grito me cortó la explicación
    Los dos nos giramos hacia al frente para ver de que se trataba.
    Y en la entrada del templo visualizamos la figura de un hombre de mediana edad, corpulento. Con ropas tradicionales chinas.
    -Oh! Ya ha llegado! -se sorprendió Minamisawa, y fue corriendo a la entrada a saludar.
    Yo me los quedé mirando desde la distancia. Y se me quedaron mirando. Seguramente hablaban de mi. Y después empezaron a caminar hasta la mitad del jardín, donde les esperaba.
    -Kurama, este es Roku, tu Maestro -le presentó Minamisawa
    -Encantado, joven Baku -saludó el hombre
    -Roku está al día de la situación, y le pedí que te preparara para combatir -sonrió.
    Primero miré a Minamisawa, después a Roku y otra vez a Minamisawa
    -Bien, si no hay inconveniente, estaría bien empezar ahora con el entrenamiento – le comentó Roku a Minamisawa, quien no dudó en asentir- Cuanto antes te prepares, mejor.

    % Sala de entrenamiento%
    Se me olvidó mencionar que todas las habitaciones de aquel templo eran las tradicionales. Con sus tapetes y puertas de papel corredizas.
    Minamisawa nos dejó solos para que pudiéramos entrenar mejor.
    Después de una hora de entrenamiento....
    Habíamos acabado con 3 puertas y la habitación estaba patas arriba.
    -Que tal vais? -entró sonriendo Minamisawa. Pero se le cambió la cara de golpe cuando vio la que se había liado.- Pero que ha pasado aquí?
    -La... emoción? -me encogí de hombros.
    -Le estaba enseñando técnicas de ataque, y como defenderse. Así que nos pusimos a luchar con lo que había aprendido, y bueno... se nos fue un poco de las manos, jajaja -se excusó Roku.
    A pesar de su aspecto d profesor severo, es un tio muy majo.
    -Uf! Mira que tarde se ha hecho! -mirándose la muñeca , a su reloj imaginario.- Me tengo que ir, nos vemos mañana, Kurama! Bye!
    Sale pitando por la puerta.
    Y de repente, Minamisawa se planta delante mío con cara de enfadado y una aura maligna con la benita.
    -Jajajajaja … -reí nervioso.
    -Eh! No te escapes!
    -Socorroooooooo !!!


    Bueno, espero que os haya gustado!-aru
    PD: Creo que este fue un poco más corto. Disculpadme!
    El próximo prometo que será más largo y con más acción -aru
    Sayo!!
     
    Top
    .
  11. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!!!! -nya
    Disculpad mi retraso. :P
    Tendría que haberlo subido ace ya unas cuantas semanas....
    Gomene -nya
    PD: Este capitulo me salió muy largo así que lo partí en dos XP

    Cap 13, Dulces Sueños <3 ... ENJOY!!

    Cap 13 (1a parte) : Juzgando mal

    Llevamos una semana entrenando.
    Según Roku, ya estoy preparado para la batalla, pero yo no estoy tan seguro de ello.
    Yo me sentía “raro”.
    ¿Será la lluvia? ¿Mis hormonas? ¿Alguna mala presencia? … Quien sabe

    Estaba apoyado en la barandilla de madera, situada en el porche del Templo. Contemplando la lluvia al caer. Al parecer la diosa del tiempo no se encontraba de humor, hoy... Que aburrido!
    Resoplé.

    -¿Kurama, que haces aquí afuera, cogiendo frío? -me preguntó una voz, la de Minamisawa, detrás mío.
    No le contesté. Me encogí de hombros.
    -¿No te sientes bien? -dijo, con tono preocupado.
    -No es eso
    -¿Entonces que es?
    -No lo se -fijé la mirada en el bosque que había delante del Templo.
    Me pregunto hasta donde llegará
    Lentamente, se acercó hasta colocarse detrás mío. Seguido me rodeó por el estomago y acomodó su cabeza en mi hombro.
    Y yo apoyé mi cabeza en la suya. Cerrando los ojos.

    Lo único que se escuchaba era el sonido de las finas gotas de lluvia cayendo sobre las piedras, las hojas, el estanque...
    “No tienes que preocuparte por nada. Estoy seguro de que todo saldrá bien”
    Lo escuché dentro de mi cabeza.
    -¿Que haces en mi cabeza?
    “Hablar contigo. No lo oyes?”
    -¿Como sabes que algo me preocupa?
    “Por que lo oigo”
    -¿Como?
    “Eres una criatura de la noche. Y yo soy tu Dios. De alguna forma, estamos conectados”
    -¿Entonces, conoces todos mis pensamientos, sueños, miedos...?¿Todo lo que está en mi cabeza?
    “Sí, pero solo lo que tu quieres que oiga... No todo lo puedo escuchar”
    “No oigo tus sentimientos. Los tienes guardados bajo llave en tu corazón”
    “Acaso no quieres que los conocca?”

    -No. Es mejor así
    “Entonces... No me vas a decir lo que te inquieta?”
    -No creo que esté preparado para salvar el Mundo de la Fantasía. Todo el mundo dice que Él es una criatura horrible, y que encima es como una sombra!! ¿Como voy a vencer a un tío que no puedo tocar?
    “¿Sabes que es un Atrapasueños? “
    -No es esa especie de telaraña que dicen que te protege de las pesadillas?
    “Sí.. Pero aquí, un Atrapasueños es como una reliquia histórica, algo ancestral.”
    “Hace siglos que no se ve uno de esos. Ya que eran de cuando los Bakus aún existían.”

    -¿Que quieres decir con todo eso?
    “Los Bakus eran representados como los Atrapasueños. Tu raza protegía a los demás”
    “Por eso, los Akumus pueden acercarse a tí, pero no herirte”

    -¿Eso quiere decir que Él no me podrá hacer daño?
    “Desconocco el poder de ese ser. Pero sea cual sea, tu estarás siempre protegido”
    “Por eso, tu debes ser quien lo derrote.”

    -Pero la profecía también habla de “la bendición de la Luna” Eso debe de tener una relación contigo, no es así?
    “La bendición de la Luna es cuando algo es divino y puro.”
    “Una Estrella”

    -Pero yo no soy una Estrella. Y mucho menos divino y puro.
    “Un Dios debe proteger y bendecir a los que lo veneran”
    “Yo te haré Estrella”

    -Pero se supone que yo me dedico a “comer” a los Akumus. A más, ¿no me viste?. ¡¡Llevaba una guadaña!! ¡¡Eso lo lleva la Muerte no la Estrella esa divina tuya!!
    “Pero aunque no lo creas. Tu eres la encarnación de lo divino y puro en el Mundo de la Fantasía”
    “La gente te venera. ¡Te ve como su salvador!”

    -Yo nunca seré lo que esperan....
    Durante unos segundos, en mi cabeza volvió a reinar el silencio. Metido en mis pensamientos.
    “¿Cual es la verdadera razón por la que estas así, hoy?”
    -¿Como?
    “Más allá de tu voz... oigo murmullos”
    “Tus sentimientos quieren hablar”

    -No se de que hablas
    “Normalmente, cuando un corazón está cerrado, el único sentimiento que puede abrirlo suele ser el de los celos...”
    Sentí una punzada en el corazón.
    -C-celos? N-no se d-de que hablas... Yo no te-tengo celos de nadie...
    “¿Y por que estás tan nervioso?”
    ¿Realmente estaré celoso? ¿Por eso no me siento bien?
    Sí... Es eso... Son celos.
    Ahora lo recuerdo....
    Pasó hace 2 días...
    Yo acababa de volver del entrenamiento con Roku, como cada día.
    Minamisawa me esperaba en el bosque, cerca del rio.
    Caminé tranquilamente hasta allí, cuando, con la persona que me encuentro no es Minamisawa.
    Por suerte, estaba dándome la espalda, y antes de que pudiera descubrirme me oculté tras un árbol cercano.
    Poco tiempo después, escuché la voz de Minamisawa.
    ¿Quien es esa chica? ¿Que hace aquí? ¿Donde está Minamisawa?
    No me pararon de surgir dudas.
    Tampoco seguía muy bien la conversa ya que no se escuchaba muy alto, entonces, cuando asomé la cabeza para comprobar si ya habían acabado....
    Mis ojos se pusieron como platos.
    No lo podía creer. Realmente se estaban besando Minamisawa la estaba besando
    Lo único que se me ocurrió que podría hacer era correr.
    Sí, será lo mejor. Olvidaremos lo que acaba de pasar y todo seguirá igual...
    -Decidí olvidarlo
    “Pero eso no fue lo que realmente pasó entre nosotros”
    “Ella me obligó”


    -¿Como? -esta vez, se lo pregunté fuera de la telepatía de mi mente. Me giré, para poder mirarle a la cara. Haciendo que se separara de mí.
    -Eso no fue lo que pasó -intentó excusarse
    -¿Que eso no fue lo que pasó?¿Y entonces que fue? -empecé a subir el tono de voz- ¿Que pasa, ahora estoy ciego o que?¡¡Vi claramente como tus labios y los de esa cerda se juntaban en un apasionado beso que de seguro disfrutaste!!
    -¡Pero que te estoy diciendo que lo interpretaste mal!¡Yo no hice eso! -dijo
    -¿Que no lo hiciste? Mis ojos no me engañaron -empezaba a salirme una vena que no podía significar nada bueno...- Con lo que te pierden las faldas, por el amor de Dios...
    -¡Pero que no lo entiendes!
    -¿A no? ¿Y que fue lo que no entendí bien? -le grité- ¿Que quieres más a esa chica, de la que en dos días te enamoraste, antes que a mí? ¡Pensaba que eramos como hermanos, algo más que amigo! ¡¡¡Yo si te quería de verdad!!!!
    El sonido de un trueno, resonó por todo el vallé.
    Provocando una lluvia más fuerte.
    -Kurama, yo...
    -¡No tienes ninguna excusa! -chillé .
    Mis ojos se veían empapados en lágrimas. No podía aguantarlo más, y lo se lo acabé escupiendo en la cara.
    -Es verdad, sí que la besé... Pero te quiero más a ti... -se me empezó ha acercar. Con la intención de abrazarme.
    -¡¡No!! -exclamé por encima del ruido de la tormenta- ¡¿Que te crees que haces?!
    No dio respuesta a mi pregunta. Sus ojos seguían fijos en los míos, como si buscara algo en ellos
    -No juegues conmigo ,Minamisawa -dije muy serio- No te atrevas a tocarme
    -Pero...
    -¡Te he dicho que ni se te ocurra! -grité, dando un paso más hacia atrás. Y acto seguido, di la vuelta y salí corriendo al exterior. Junto a la lluvia. Corrí tanto como pude. Quería alejarme lo máximo posible de aquel lugar. Y aún más de aquel chico que ya no conocía, aquel que había traicionado mi confianza y me había engañado con otra persona.

    Atravesé el bosque, hasta llegar a la orilla del río. Exausto, me refugié debajo de un gran árbol, del que igualmente goteaban las ramas. Me estiré allí en medio, ensuciándome de barro.

    ¿Porque no paro de llorar?

    Entonces, cogí aire y, desde el suelo, lo eché todo en forma de grito. Lo más alto y fuerte que mi cuello me permitió. Seguía sollozando. Me llevé el brazo a la cara, para cubrirme los ojos. Intentaba sonreir... pero se convertia en una mueca de disgusto.

    -Porque... el amor... duele tanto...


    Espero que os haya gustado!!!
    Prometo tardar menos para la 2a parte (XD)-nya

    Continuará...

    Edited by Mitchie-nya=^.^= - 17/1/2014, 16:34
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwwww!!! celosoteeeeeee!! me encantó Mitchie!!!! Ha sido muy tiernitoooo ya quiero ver qué es lo que sigue1 Besos
     
    Top
    .
  13. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 13 (2a parte): Amor sin palabras

    Desperté aturdido.
    Con un dolor considerable en la cabeza
    No tenía fuerzas para moverme, así que permanecí estirado en el frío suelo, de lo que parecía, piedra.
    A juzgar por lo que podía ver, debía de estar en una especie de cueva, ya que el techo era bajo, de roca y tenía algunas goteras a causa de la torrencial lluvia que seguía cayendo fuera.
    No me encontraba muy lejos de la entrada, ya que podías escuchar las gotas cayendo con fuerza sobre la hierba y las demás plantas y árboles.
    Hice acopio de fuerzas y levanté la espalda para poder quedar sentado.
    En la entrada de la cueva, había alguien sentado, contemplando la lluvia mientras descargaba.
    -Por fin despiertas -dijo, sin girarse.
    -¿Por qué me has seguido? -contesté, con el ceño fruncido
    -Porque estaba preocupado. . . -respondió, girando un poco la cabeza, para verme por el rabillo del ojo
    -Puedo cuidar de mí mismo -dije, muy serio. Y desvié la mirada hacia otro lado.
    Minamisawa se levantó y caminó por el antro hasta sentarse a mi lado.
    “Aunque se sientes mi lado, no pienso mirarle a la cara”
    -Kurama. . . No se si serás consciente, pero. . . Haces las cosas sin pensar en las consecuencias. Y haces que me preocupe. Se perfectamente que eres capaz de cuidarte tu solito, pero, por favor. . . Haz las cosas con más prudencia. . .
    Escuché atentamente cada una de las palabras que había pronunciado; pero después de aquello, solo podía agachar la cabeza y apartarme más.
    -Se que sigues enfadado conmigo por todo lo que pasó, pero tienes que creerme. -continuó- Lo que pudiste haber visto aquel día fue todo mentira, nada fue de verdad
    Empecé a morderme el labio inferior y apreté los puños.
    Hubo un silencio sepulcral después de aquella última frase de Minamisawa.
    Al cabo de unos instantes, volvió a hablar
    -Bueno, eso era todo lo que tenía que decirte . . . -concluyó, y empezó a levantarse.
    Se quedó de pie por unos segundos, esperando a que reaccionara, pero no hice nada.
    Seguí con los puños apretados, cada vez más, mientras veía como se alejaba de mi lado.
    -Si no vas a decir nada, me voy -declaró Minamisawa, dándome la espalda- Veo que sigues empeñado en no creerme. . .
    Levanté, ligeramente, la cabeza y vi a Minamisawa en el límite de la cueva. Preparándose para marchar.
    -Adios, Kurama
    Y desapareció entre la niebla del bosque y la lluvia.
    Las lagrimas rodaban por mis mejillas de una manera incontrolable.
    -Minami. . .
    Habáa tenido la oportunidad de decir algo, de poder volver a hablarlo. . .
    Pero no hice nada de nada.
    Y por eso ahora estoy aquí. Solo. Llorando.
    -¡¡¡Minamisawa!!! -grité a pleno pulmon- ¡¡¡Minamisawa!!!¡¡¡Vuelveehhh!!!
    Era patético.
    “Gritar no servirá de nada”
    Y le dí un fuerte puñetazo a la pared de la cueva, haciéndome polvo la mano.
    Apoyé la cabeza contra aquel muro, y bajé la mano por aquella pared de piedra
    -Minami-sawa . . . -sollocé- S-si te vas. . . Me-me quedaré s-solo otra vez. . .
    Tenia los ojos cerrados con fuerza mientras las lágrimas segían cayendo, y la garganta reseca; una mano sangrando y un fuerte dolor de cabeza.
    -¡¡¡¡MINAMISAWA!!!!
    La imagenes de un pueblo en llamas llegaron a mi mente en aquel mismo instant:
    Un niño sepulcrado entre escombros; gritando, llamando a su madre; la que se alejaba despacio por el horizonte; avandonando al peño a su suerte.
    -¡¡¡¡MINAMISAWA!!!!

    De repente, abrí los ojos.
    Con taquicardias y la respiración entre cortada.
    Cerré los ojos, suspirando aliviado.
    “Solo ha sido una pesadilla. . . “
    Empecé a pasear los ojos por el lugar; no estaba en ninguna cueva oscura ni húmeda, sino en un lugar cálido y agradable.
    Me incorporé sentándome sobre la cama, retirando un poco el nórdico.
    La habitación esta a oscuras, con las persianas ligeramente subidas, por donde se filtran un poco de luz.
    Me quedé en silencio pensando.
    “¿Habrá sido solo una pesadilla?”
    Entonces me miré la mano derecha, llevaba un vendaje blanco, y aún sentía un poco de molestia.
    Me llevé la otra mano a la frente, ya no me dolía la cabeza.
    “No, había sido bien real”
    De repente se escuchan unos pasos procedentes del pasillos, sacándome de mis pensamientos.
    Entonces, la puerta de papel es deslizada y deja a la vista una figura alta, que entra en silencio a la habitación.
    Cerrando la puerta tras de si.
    -¿Como te encuentras? -preguntó la figura
    Agaché la cabeza para mirarme las manos.
    -Mejor, supongo -contesté en un hilo de voz
    -¿Y tu mano?
    -Bien
    No sabia que decirle, me sentía muy avergonzado.
    -Esto yo...
    -Veras...
    Los dos hablamos al mismo tiempo, entonces levanté la cabeza para mirarle.
    -Tú primero -dije, rápidamente
    -No tú -se apresuró a decir él también- ¿Que querías?
    -P-pues que yo. . . Esto. . . -dije- Solo quería agradecerte el que me hubieras salvado y bueno. . . Q-que lo siento mucho. . . ¿Y tu que querías decirme?
    -Pues yo también venia a disculparme, jajaja. . . -rió, nervioso.
    El silencio volvió a invadir la estancia.
    “Tengo que disculparme ”
    Y de un salto salí de la cama y corrí a abrazar a Minamisawa, y fue entonce cuando de la fuerza de la envestida caímos los dos sobre el tatami.
    -¡Lo siento mucho, Minamisawa! -grité, con la cabeza escondida en su pecho- Lo siento mucho.
    -Shhhh. . . -Minamisawa empezó a acariciarme el pelo-No pasa nada, Kurama. . . Ya está, todo pasó. . .
    Y colocando su otra mano en mi espalda, me atrajo más hacia él.
    En aquel momento, mis mejillas se encendieron.
    Podía escuchar los latidos de su corazón acelerado, igual que el mío.
    Levanté un poco la cabeza y me encontré con sus brillantes ojos, y lentamente me adelanté un poco para poder llegar a darle un beso, que se fue intensificando cada vez más.
    Hasta que sentí algo humedo queriendo colarse en mi boca.
    -hmm
    Nos separamos, sin aliento.
    Rápidamente, sentí que me empujaban hasta el suelo.
    Colocandose Minamisawa encima mío.
    Y empecé a sentir como me mordisqueaban la oreja. Bajando hasta el cuello, donde lo empezó a besar.
    Nuestras manos se entrelazaron mientras él recorria mi cuerpo a besos.
    Con su otra mno empezó a subirme la camiseta, hasta que me la sacó.
    (fin POV Kurama)
    (POV Minamisawa)
    “Esto estorba”
    Y le saqué la camiseta.
    Y empecé a acariciarle el torso, ya un poco marcado como resultado del entrenamiento.
    Muy lentamente fui bajando hasta la cintura, y comencé a desabrocharle el pantalón con los dientes.
    Y se lo fui sacando con las manos, hasta que se quedó también sin pantalones.
    Kurama estaba estirado, boca arriba, sudando.
    -Kurama. . .
    Mi cuerpo ardia en deseo,
    “No podré soportarlo mucho más...”
    Me quité la camiseta y empecé a desabrocharme el pantalón.
    -Mi-minamisawa, e-espera...
    (fin Minamisawa POV)
    (Kurama POV)
    -E-espera... -estaba sofocado
    Entonce fue cuando ya sentí algo cálido en mi interior
    -A-ahhh... AAH!
    Las manos de Minamisawa me sostenían por la cadera y las posaderas.
    Intentaba resistirme pero la lujuria había podido conmigo, así que lo empujé y me coloqué yo encíma suyo, entrelazando nuestras manos.
    “Mi cuerpo está ardiendo...”
    -Minamisawa, ya no aguanto más...
    Y empecé a sacudirme, sintiendo su miembro introduciéndose en mi interior.
    -Ahh...
    Cada vez con más intensidad
    -Kurama... ya no aguantaré mucho más...
    Yo también estaba al limite, sentí como si fuera a explotar.
    -AAAHHH!!!
    Gemidos de placer salían de mi boca, al sentir el climax.
    -Kurama...
    -Minamisawa...
    Esta sin aliento.
    Me agaché y besé a Minamisawa mientras le rodeaba el cuello con mis brazos.
    El no dudo en corresponderlo, mientras colocaba sus manos sobre mi espalda y mi cuello, atrayéndome más hacia él.
    Aquella noche, finalmente había logrado declararme sin palabras a Minamisawa, sintiéndome uno con el bajo la Luna.

    Continuará...

    Espero que os haya gustado y que me perdones y por estar como 3 meses sin subir na' de na'
    Y bueno, espero que el lemon (o su intento) no os haya desagradado mucho, jajajaja XP
     
    Top
    .
  14. Mitchie-nya=^.^=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 14: Déjà vu

    Desperté de repente, sobre algo frío e húmedo.
    Mire a mi alrededor y tuve la extraña sensación de haber estado en esa misma cueva antes; pero no recordaba cuando.
    Tenía algunos recuerdos borrosos, y sentí un fuerte dolor en la cabeza.
    Todo era como un extraño déjà vu.
    “Maldita sea! . . . ¿Por qué no recuerdo nada?”
    Aparté la manta que me cubría y me levanté.
    No muy lejos de mi posición se encontraba la entrada de la cueva, y en ella se distinguía la silueta de una persona, sentada sobre las rocas.
    -¿Minamisawa? … -pregunté, inseguro.
    -¡Oh, por fin despiertas! -exclamó la persona, sin girarse.
    -¿Minamisawa?... ¿Eres tú? -pregunté acermándome, mientras alargaba el brazo.
    -Pues claro... -contestó, mientras giraba la cabeza.
    Los ojos se me abrieron como platos y me quedé petrificado, sin poder moverme.
    El rostro de Minamisawa estaba totalmente deformado y destrozado; casi era irreconocible.
    Ahogué un grito, mientras me tapaba rápidamente la boca con las dos manos.
    Retrocedí unos pasos.
    Aquel ser que era casi imposible de que fuera Minamisawa, se levantó y se me empezó a acercar.
    “Puede que esto sea obra de algún akumu...”
    En su mano se empezó a crear una bola, como de luz, de un color alilado, acto seguido levantó el brazo que la contenía, en mi dirección. Apuntándome.
    -¡Corre! -de repente escuche una voz gritando, no muy lejos de mi posición.
    -Eh? Quien...-no me dio ni tiempo a acabar de formular la pregunta, cuando de repente, noto como me cogen del brazo y me arrastran para que empezase a correr- ¡Ahhh!
    Echamos a correr, perdiéndonos entre la niebla del bosque. Mientras detrás nuestro, escuchamos un gran estallido.
    -¡Corre más rápido! -exclamó el chico- ¡Que nos pisan los talones!
    En eso, volteé para comprobarlo y me encontré casi de morros con un akumu en forma de Minamisawa deformado.
    -¡¡Ahhhhh!! -grité, corriendo lo máximo que pude.
    -¡Sigue corriendo, no te detengas! -exclamó el chico, mientras me soltaba .
    Sin rechistar hice lo que me dijo.
    Una vez lo hube dejado atrás, giré la cabeza para ver que hacía; y vi como cerca suyo se creaba un resplandor anaranjado, cegador.
    Y cuando hubo desaparecido, el chico ya no estaba. Sino que se encontraba a mi lado corriendo, nuevamente, mientras me agarrar de la mano.
    -¡Vamos! ¡Que ya falta poco! -exclamó el chico, volteando la cabeza para sonreírme.
    Finalmente llegamos a un pequeño refugio, camuflado entre la flora.
    -Por fin...-suspiré aliviado mientras intentaba recuperar el aliento, sentándome en una pequeña banqueta, sin respaldo, que había tirada en la cabaña.
    -¿Como te encuentras? ¿Estas herido? -me preguntó el chico, cogiendo otra silla para sentarse delante mío.
    -No, estoy bien. Gracias -contesté, sonriendo. Pero entonces reparé en una pequeña herida que sangraba en el brazo del chico:
    -Pero no se puede decir lo mismo de ti.
    Y le señalé la herida.
    -¿Ah, esto? -dijo-No es nada, tranquilo. Jajaja.
    Y rápidamente se la tapó con la otra mano.
    -Por cierto, me llamo Taiyo -se presentó, sonriendo- Un placer conocerte, Kurama.
    -Como sabes mi nombre? -pregunté, intentando contener la sorpresa
    -En verdad, conozco muchas cosas sobre tí -reía.
    -Vaya que bien. Igualmente, encantado de conocerte -respondí.
    -¿Como sabías que ese Minamisawa falso era un akumu? -pregunté, después de un breve silencio.
    -Veo su aura -contestó- Al igual que tu ojo.
    Y se señaló su ojo derecho, guiñandolo.
    -¿Como sabes lo de mi ojo? -indagué, tapandomelo un poco más con el flequillo.
    -Ya te he dicho, que yo se muchas cosas sobre ti -dijo, mientras sonreía.
    El lugar quedó en silencio, y dediqué esos instantes a visualizar detenidamente a ese chico; Taiyo era un chico un poco más alto que yo, de cabello anaranjado con algunas puntas rubias, sus ojos eran verde claro y su piel algo morena.
    "Me pregunto si el también sera algún tipo de Dios o criatura mitológica..."
    -Taiyo -comencé-¿Tu también eres una criatura mágica?
    -Sí, soy un Kitsune -y de repente, le salen unas orejas puntiagudas y una cola, del mismo color naranja que el pelo.
    -Wau! -exclamé sorprendido.
    Entonces me fijé en sus ojos, también habían cambiado de color, ahora eran amarillos.
    -Que ojos más bonitos...-murmuré.
    -Jajajaja, gracias -dijo, riendo. Mientras volvía a su estado humano.
    Taiyo se giró para mirar por una de las ventanas, y acto seguido me miró.
    -Creo que va siendo hora de que vuelvas -comentó, mientras se acercaba a mí.
    -¿Que haces? -le pregunté, cuando vi que alargaba el brazo hacia mí.
    Taiyo no contestó, y con una mano me tapó los ojos y ya no pude ver nada más.
    -Debes volver, tus amigos se estaran preocupando...-escuché que decía Taiyo antes de caer en el sueño.
    Al despertar, me encontraba en la cueva.
    A fuera ya no llovía y esta vez no había nadie más en la gruta.
    Fui caminando tranquilamente por el bosque, atravesando algunos claros hasta que salí de el y caminé un poco más hasta llegar a la entrada de un gran templo.
    En el jardín de este se encontraban barias personas reunidas.
    A medida que me acerco a ellas, se va percatando de mi presencia y algunos se me quedaron mirando mientras avanzaba.
    Oigo cuchicheos, pero no les presto atención y sigo caminando, hasta que, no muy lejos de la entrada del templo distingo dos figuras que me resultaban muy familiares, hablando.
    El más grande, que vestía un traje de karate, se da cuenta el primero y avisa al otro, señalándome.
    Este último, más esbelto, pone los ojos como platos al verme.
    Yo me detengo a unos cuantos metros de distancia.
    <fin POV Kurama>
    <pov Minamisawa>
    -Aún no lo hemos encontrado -me decía Roku
    -¿Estas seguro de que has mirado bien? -le preguntaba por décima vez aquella mañana
    -Sí -contestaba, serio- Hemos mirado ya cinco veces en aquel lugar. Hemos revuelto cielo y tierra, pero no aparece.
    -Maldición -maldije- No puede ser..
    -Minamisawa...-me llamaba Roku, dándome unas palmaditas en el hombro para que levantase la cabeza
    -Que pasa? -le pregunté
    -Ese no es...-comenzó, señalando algo delante nuestro
    Reseguí con la mirada el brazo hasta ver hacia donde apuntaba, hasta que, no muy lejos de donde estábamos nosotros distinguí una figura.
    La expresión de mi rostro cambiaba por momentos, hasta quedar en una de sorpresa.
    Di un par de paso adelante y se comprobaron mis sospechas, aquel chico era quien creía que era.
    -Minamisawa...-escuché que alguien decía
    <fin Minamisawa POV>
    <kurama POV>
    -Minamisawa...-murmuré.
    Y sin esperarlo, me abrazó.
    Acomodó su cabeza sobre mi hombro y me rodeó por los antebrazos.
    Al principio, estaba sorprendido por el repentino gesto, pero fui relajando la expresión hasta cerrar los ojos, acomodar mi mejilla sobre su cabeza y abrazarle como pude, mientras sonreía.
    <fin Kurama POV>
    A unos cuantos metros de distancia del templo, se encontraba, en la entrada del bosque, un pequeño zorro.
    De ojos amarillentos y pelaje anaranjado con matices rubios.
    Se quedó allí parado por unos instantes.
    Se dio la vuelta y desapareció entre la flora del bosque.


    Gomene!! :=NOIP:
    Pido disculpas por el retraso del capítulo,, pero, por favor, no me lo tengáis muy en cuenta.
    En el cole se portan mal conmigo: me ponen muchos deberes y exámenes complicados... :=BUABUA:
     
    Top
    .
28 replies since 18/4/2013, 20:38   975 views
  Share  
.