Because there is always something to fix in our hearts

DIVERSAS PAREJAS SORAXRIKU, AXELXROXAS, VANITASXVENTUS, ZACKXCLOUD, YOSHUAXNEKU ETC...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -En la habitación de Sora y Roxas-

    Roxas: Es curioso, voy a extrañar mucho a Neku
    Sora: Yoshua y el , son agradables...hasta el final pude conocer el lado agradable de Yoshua
    Roxas: Estaba herido de sus cuerdas bucales - ve a Sora con una mirada de desilusión- es por que no podía hablar
    Sora: ¡Mira!- ignora a Roxas- ¡Limpiaron nuestro closet!
    Roxas: Eres cruel Sora
    Sora: Es que tenía una personalidad pesada Yoshua
    Roxas: Riku me comentaba, que fue por que sentía su territorio invadido, por la oscuridad de Eiji y la otra
    Sora: ¿En serio?
    Roxas: Sí, me comento que en realidad no es tan desagradable, como aparento serlo mientras estaba contigo
    Sora: Entiendo - comienza a desvestirse-
    Roxas: Oye Sora... - camina hacia su amigo- ¿Hay algo qué te este incomodando?
    Sora: Por qué lo dices ...- se dirige hacia el sanitario-
    Roxas: Desde lo que te dijo Neku, haz estado un poco ...raro
    Sora: Bueno...- se detiene cuando llega a la puerta del Sanitario- es que lo que menciono de mi corazón, me dejo pensando en muchas cosas
    Roxas: ¿Cómo cuáles?
    Sora: Sobre lo del escudo....realmente ¿Es necesario que confiese mis sentimientos a Riku?
    Roxas: Sora...
    Sora: Apenas si recuerdo partes simples y se que me gusta, pero no tengo la menor idea de si son los correctos o no. Puede ser que me sonroje cuando me toca o cuando me molestas sobre mi relación con él, pero ¿tan fácil es enamorarse de alguien?
    Roxas: No creo que sea fácil....- se cruza de brazos y se recarga en la pared-
    Sora: ¿No?
    Roxas: En mí caso, llevó pocos días nuevamente activo, pero para el amor entra en otro tipo de definición....- se ruboriza- Cuando pienso en Axel, no puedo evitar pensar que esta segunda oportunidad es exclusivamente para que seamos felices. Igual que tu no recuerdo nada de mi pasado y cuando le eh preguntado a Axel, veo la enorme angustia que le provoco y eso me a hecho pensar... "A este hombre yo, lo lastime tanto ;que incluso después de desaparecer me siguió amando tanto". Es entonces cuando me digo a mí mismo "Es tu oportunidad de ser feliz, no la eches a perder"
    Sora: Haz pensado en mucho Roxas
    Roxas: Un poco - sonríe- pero en verdad lo único que quiero es ser Feliz, solamente eso.
    Sora: Ser feliz... Creo que ese sentimiento fue el que nos demostraron cuando nos veníamos a nuestro mundo, este Yoshua y Neku.
    Roxas: Sí se ven tan felices sostenidos de la mano- cierra los ojos- Yo quiero pasar situaciones similares al lado de Axel- abre sus ojos- ¿Y tu Sora?
    Sora: ¿Uh?
    Roxas: ¿Te gustaría pasar esas situaciones al lado de Riku?
    Sora: Bueno...

    -A su vez en la recepción de la Torre-

    Riku: Si eh escuchado hablar de Cosmos, se que controla varios mundos paralelos.
    Squall: Entonces proseguiré con la explicación, estos chicos que vez aquí, pelearon a mi lado para proteger a los mundos de Cosmos. Sin embargo tuvimos que emprender un escape de manera rápida debido a que un sujeto de nombre Xehanorth, capturo a Cosmos, y sin ella a nuestro lado nos sería imposible ganarles a nuestros enemigos.
    Riku: Entiendo, entonces comenzaron a seguir el rastro de Xehanorth
    Squall, así es, y en nuestra búsqueda llegamos a este universo en donde conocimos a un tal "Genesis"
    Bartz: El nos dijo que buscáramos al Maestro de la Keyblade, para que nos ayudará en nuestra misión de recuperar a Cosmos
    Squall: Aunque en nuestra búsqueda , perdimos a dos colegas, ellos venían protegiendo a un chica si mal no recuerdo de nombre Aqua.
    Riku: Creo saber a quiénes te refieres - truena los dedos y hace aparecer un armario, el cuál se abre de inmediato mostrando a Gau leyendo tranquilamente y a un Locke atado al reverso de la puerta-
    Bartz: ¡LOCKE! ¡GAU!
    Gau: Are - coloca el libro a un lado- ¡SON USTEDES CHICOS!
    Noel: (¿Por que estan en un armario mágico?)
    Locke: ¡PERO CUANTO TIEMPO SIN VERLES! ¡VEO QUE LLEGARON CON NOSOTROS, AUNQUE....!- ve como el pequeño chico de cabello rubio, quien lo tenía en capaz haciendo lucir su cola de caballo, se encontraba profundamente dormido en los brazos de su pareja. El vestía una camisa sin mangas de color blanco , con un chaleco verde azulado, con remates de piel en los hombros y espalda. Llevaba un pantalón azul, una cinta de color canela que le daba tres vueltas al rededor de su cintura; en la cual llevaba una gran Daga atada de su lado izquierdo, guantes de color verde claro con grandes brazaletes azules y un par de botas de color verde olivo con blanco - .... ¿Por qué esta dormido Yitan?
    Squall: Por qué fuimos perseguidos por un tal Sephiroth, y solo el logro ser el más hábil para hacer que todos escaparamos.
    Riku: Eso explica, por que ni con regaños ellos se iban - señala a Locke y Gau-
    Gau: Perdón, pero no podíamos hablarlo tan a la ligera
    Riku: Entiendo - se cruza de brazos- este lugar no alcanzará para todos, debo de hacer algo
    Axel: ¿Qué harás?
    Riku: Crearé un planeta, en donde al menos ellos puedan estar. No puedo dejarlos sin un lugar en donde descansar. Además Cosmos se enfadaría mucho conmigo si no atiendo bien a sus creaciones.
    Axel: Pero tengo una duda, si este es Squall, entonces el que conocemos es...
    Riku: Es otro Squall - suspira- deja que te explique- Los universos que existen son en realidad cuatro:

    -El primero lo encabeza Yen Sid, quién aparentemente se fue de vacaciones. En ese hay hombres y mujeres tal cual y es de donde provienen Squall y el Cloud, ya sabes cosas de magias tecnologías, seres fuera de lo común como sirenas, chicas que se casan con Bestias, Puertas que hablan...y fue el que ustedes y Sora llegaron a conocer
    - El segundo lo encabezaba un tal Eraqus, pero el falleció y en un tiempo Yen Sid lo tuvo en su custodia y cuando yo me convertí en el Maestro de la Keyblade pase a ser el líder, y de este universo es al cual tu perteneces y todos los antiguos fallecidos de la organización trece, Sora , Kairi, el Cloud que ustedes conocieron y aquí esta Zack con vida.
    - El tercero le pertenece a Cosmos, ella como tal es una deidad un poco...amm especial, digamos que tiene gustos especiales, ya que en su universo....todos son hombres, sin excepción. Ella es la única mujer y su forma de reproducción digamos que se define por ser Alpha y Omega, es decir los hombres se pueden embarazar. De ese mundo es donde ellos pertenecen.

    Axel: ¡QUÉ! - se sorprende y voltea a verlos con asombro-
    Todos, menos Riku y Axel: ¡Hola!
    Riku: Y el cuarto Universo lo domina una pequeña chica de nombre Shantotto, en su universo existen puros seres como centauros, quimeras, dream eaters, dinosaurios, hadas, magos, humanos simples y corrientes ...es un universo que aplica la ley de si dos enamorados se aman y no pueden por razones biológicas tener hijos, con el simple hecho de desearlo, lo obtienen. Ella es muy pacífica y suena increíble pero en ninguno de sus planetas, hay disturbios increíblemente tiene una magia de defensa inimaginable.
    Axel: Todos los universos se escuchan geniales - hace un puchero de molestia- El nuestro suena el más aburrido
    Riku: Apenas tome el poder, tengo que hacer muchos arreglos. ¡CREES QUE NO SE QUE AHÍ TODO ES MUY MONÓTONO!
    Axel: Ok, ok ya entendí
    Squall: Sabemos que realmente causaremos muchas molestias, así que estaremos a su disposición
    Bartz: ¡Cierto! - se levanta y corre hacia la entrada-
    Riku: ¿?
    Axel: ¡Oye Riku! -le habla en voz baja- ¿Podrías decirme como llegar al Universo de esa chica Shantotto, me gustaría llevar a Roxas!
    Riku: ¡Jamás! - lo ve con una mirada asesina-
    Noel: Una última pregunta - ve a Riku- sería mucha molestia ¿Qué pudieran darme una cama? Necesito acostarlo.
    Riku: Claro - truena nuevamente los dedos y desaparece el armario Mágico donde esta Locke y Gau, para aparecer una puerta- Te ahorrare la fátiga de subir hasta piso número tres, cerca de tu cuarto están las duchas así que....- Justo en ese momento salen corriendo Roxas y Sora desnudos por el pasillo, y los cuales quedan a mira de todos los demás-
    Axel: ¡ROXAS!
    Squall: Oh vaya....
    Bartz: ¡Ya encontré lo que buscaba!- entra a la torre- La Gran Cosmo , me pidio que le entrega....- se queda hecho de piedra al ver la escena-
    Noel: Este... - ve de reojo a Riku, quién estaba a punto de explotar-
    Axel: ¡ROXAS, POR DIOS! - se mete por el portal y sale para empezar a corretear a Roxas y Sora con toallas,-¡DEJEN DE ESTAR CORRIENDO, QUÉ NO VEN QUE LOS ESTÁN VIENDO!
    Roxas: ¡Es mentira! - continúa corriendo-
    Sora: ¡SOLO VEMOS TODOS LOS MUROS! -sigue corriendo-
    Axel: ¡TAPENSE!
    Riku: ............................... - desaparece el portal-

    - Hay algunos minutos de silencio-

    Riku: ¿No te importaría quedarte en el quinto piso? - ve a Noel
    Noel: Eh no - se levanta con Yitan en brazos- y no se preocupe iré caminando - ríe nerviosamente...
    Riku: Hecho

    Edited by Omi09 - 26/6/2017, 03:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - En el castillo de Vanitas, en el reino de la oscuridad....-

    Vanitas: Arde....- entrecerraba sus ojos al sentir como era curado por los poderes curativos de Ventus-
    Ventus: Pe...Perdón - se encontraba ya utilizando un kimono de mujer demasiado corto de color amarillo
    Vanitas: Tch... - entra Kuja al cuarto de ellos-
    Kuja:¡ES UN DESASTRE! ¡ ESOS ASQUEROSOS MONOS SE NOS ESCAPARON!
    Vanitas: Conmigo ni te quejes... - se levanta rápidamente cubre con una bata su espalda y pecho- Tu fuiste quién fue tras ellos
    Kuja: Si me hubieras apoyado seguramente ya tendríamos capturado al estupido de Bartz y a Yitan
    Vanitas: ¡Ja! - camina hacia el altar- ¡Tonterías! ¡Tú fuiste el que me engañaste!
    Kuja: No se de que me hablas - va detrás de el-
    Vanitas: " en el mundo de Shibuya, no hay grandes fuerzas ni de luz ni oscuridad"
    Kuja: Oh .... - se ríe- ¿Y tú me creíste?
    Vanitas: ..................- se sienta en el altar- Pediste que confiará en tí - alza su mano y comienza a asfixiar a Kuja con su magia- No quieras pasarte de listo
    Kuja:¡¡¡!!!
    Ventus: ................. - solo se asoma por la puerta de la récamara y contemplaba con horror la Escena-
    Vanitas: La próxima vez, en verdad te asesinaré - saca a volando a Kuja del Castillo, a quién avienta telepática mente por la venta-
    Ventus:...................... - empieza a temblar , pero escucha..-
    Vanitas: ¡VENTUS! ¡VEN AQUÍ!
    Ventus: uh...- camina con miedo hacia él, mientras veía como era observado por Vanitas-
    Vanitas: Tú... - se levanta del altar- Solamente tu, me haz sido fiel...Me sorprendió mucho tu acción en el Mundo de Shibuya.
    Ventus: ....................... - desvía la mirada al ver como tenía ya a Vanitas en frente suyo-
    Vanitas: Pensé, que me odiabas....y que nunca ibas a ser mío - le toma de la barbilla-
    Ventus: Ah....ah....- comienza temblar todo su cuerpo- al sentir como Vanitas se acercaba a su oído.
    Vanitas:Tú... - le susurra en el oído- ¿qué es lo que tramas?
    Ventus: Na....nada
    Vanitas:...................... -observa con cuidado a Ventus, quién continuaba temblando - Te pusiste un lindo kimono
    Ventus: Uh....- nota como se aleja , y le toma de la cintura-
    Vanitas: Espero que siga esta buena conducta, ya sabes que no me gusta enojarme
    Ventus: Uhn....- asienta la cabeza de manera afirmativa-
    Vanitas: Muy bien ...- acaricia su cabeza- Me gusta que estes ya entendiendo... - sonríe gustosamente con una mirada de Locura en sus ojos- Ahora esperame en la recamara, debo de ser unas cuantas cosas aquí
    Ventus: S...Sí - siente como es soltado de la cintura y comienza a retirarse al lugar en donde le habían pedido estar. Una vez llegando a la Habitación se recuesta en la cama y se abraza así mismo. Sabía que era lo que seguía, sabía que Vanitas torturaría a varios sin corazones por gusto y que posteriormente disfrutará de manera sexual de su cuerpo, hasta que se saciara por completo.- (¿Qué estoy haciendo?) - cierra lentamente los ojos y comienza a recordar la escena en el Mundo de Shibuya. ¿Por qué le había salvado? ¿Acaso ese no era el momento perfecto para escapar? Sin en cambio...ayudo a Vanitas. ( ¿Por qué lo hice?Sigo sin entenderme...)

    Pasaron varias horas y Vanitas seguía sin entrar en la habitación. Ventus se levanta de la cama, había logrado dormir lo suficiente para recuperar al 100% de sus fuerzas. Camina hacia los cojines y se sienta enfrente del estanque que tenía Vanitas. Para el le era imposible poder ver lo que pasaba en los otros mundos ¿Cómo le hacia Vanitas para verlo?. El también debería de poder verlo... es decir, ambos alguna vez fueron la misma esencia.

    Ventus: Uh... - toma con su mano agua del estanque, y al sentirla tan fresca deja caer un poco sobre su cabeza- ¡Ah! - Era una sensación tan agradable la que le producía un simple líquido-

    Se acurruca en los cojines y comienza a ver el reloj de arena. Seguía sin comprender por que Vanitas no iba a la habitación ¿Estaría ocupado?. Pesé a que se encontraba en el reino de la oscuridad y soló se escucha la onda de vació , comienza a notar como un sonido suave se empieza a hacer presente el la habitación.

    Ventus: ¿Eh? - voltea hacia el lugar de donde provenía el sonido-

    Era una campanilla de viento. Sonaba tan bien que le hacía sentir mucha paz. Cierra nuevamente los ojos y en esta ocasión procura conciliar el sueño, pero por deseo propio, no por una orden, aquella paz le relajaba tanto. A su vez en la sala del altar.

    Vanitas: Esta junta se esta extendiendo mucho... -observa al sujeto que vestía de arlequeen a su lado, quién seguía tomando tranquilamente sake. Vestía con un revoltijo de tejidos de distintos colores, destacando el rojo y el amarillo. Llevaba un volante a rayas rojas y blancas, y una capa roja por fuera, y amarilla por dentro. Tenía maquillaje rojo alrededor de los ojos y la boca, y el resto de la cara cubierta de maquillaje blanco. Sus manos también parecían del mismo color blanco. Tenía el pelo rubio, recogido en una coleta y adornado con una ostentosa pluma- Podrían ya terminar con esto y retirarse.
    Kefka: ¡Tú tranquilo! ¡Atrapamos a Cosmos! ¿Sí tu me permites.... seré yo quién - le interrumpen-
    ........ : ¡Ni lo pienses ella me encerró hace mucho tiempo, ese estúpido sueño, seré yo quién la torture! - Hablba una mujer muy bella que vestía, un satén rojo apretado con Raspadores alrededor del cuello, que terminaba en una bifurcación, lo que dejaba abierta prácticamente todo el cuerpo en el abdomen: su pecho era casi completamente visible . Usaba collar de pelo negro y se situaba en su bolero, alrededor de su cuello, hombro izquierdo y cubría el ahorcamiento de sus alas negras. Las mangas se fundían con sus manos moradas y garras.Tenía tatuajes de puertos, joyas, pendientes y su cabello blanco se moldea para parecerse a los cuernos, dejando sólo dos líneas gratuitas, que se extendían a lo largo de su cuerpo hasta las caderas. Sus ojos eran amarillo con púrpura , y sus labios estaban pintados de un rojo intenso.
    Kefka: Tú hermana si que se lució encerrándote Artemisa.
    Artemisa: ¡CALLA!- golpea con fuerza la mesa- ¡HARÉ QUE PAGUE POR LO QUE HIZÓ! ¡CÓMO SE ATREVIÓ A PENSAR QUE YO, SU HERMANA ERA EL ERROR DEL UNIVERSO!
    Vanitas: Al menos ustedes cumplieron bien su misión - coloca su mano en su barbilla- Sus amiguitos no pudieron ni siquiera cazar a los Seed Legendarios.
    Kefka : Estas de broma ¿cierto? - se muestra muy malhumorado-
    Artemisa: Insinuas que el Mono plateado - se refiere a Kuja- y ni el hechicero de pacotilla ExDeath ¿No son lo demasiado fuertes?
    Vanitas: Yo no dije eso...- se ríe levemente- Solo dije que no hicieron su trabajo
    Kefka: ...........- se levanta y camina hacia la entrada principal- Será mejor que yo me haga cargo, a mí no se me escaparía ningún Seed Legendario
    Artemisa: Es mejor actuar sola, que mal acompañada - acomoda su cabello- Yo seré quién capture a los Seed - desaparece en la oscuridad-
    Vanitas: umm....- observa como había dejado toda la comida, bebida y trastes sucios en su altar- Desgraciados Puercos.... - alza la mano y con un movimiento circular hace desaparecer todo.

    - En el calabozo, se encontraba encerrada una mujer con el pelo largo y rubio, de ojos azules. Llevaba un vestido blanco ceñido al cuerpo, con una cresta de oro adornado y piedras de color azul alrededor de la cintura. El diseño se elevaba su gollete donde se dividía e iba alrededor de su cuello como el cierre de su vestido, en su la espalda tenía un lazo alrededor de su cintura de nuevo a la cresta circular. Ella llevaba unas pulseras, brazaletes, pendientes y una tiara, pero sin zapatos. Tenía un chal de color amarillo claro alrededor de sus brazos, y poseía un velo que se extendía desde su tiara con el mismo esquema de diseño como el chal.Quién se encontraba encadenada y en un rincón, brillando en forma de esperanza para lograr salir de ese lugar-

    Artemisa: Tanto tiempo- aparece fuera de la celda- ¿Dime cómo esta tu récamara hermanita?
    Cosmos: No hay nada que decir, a quién trae el mal
    Artemisa: ............... - su semblante cambia a uno de seriedad- Atraparemos a tus queridos Seeds, y cuando consiga capturar a todos ellos ...los obligaré a respetarme y me coronaré como la nueva reina de tu Universo.
    Cosmos: .............................. - ve de reojo a Artemisa-
    Artemisa: ¡Destruiré todo lo que amas!
    Cosmos: Jum....- ríe silenciosamente- Aún no me han vencido...
    Artemisa: ¿QUÉ HAZ DICHO? - Golpea con fuerza la celda- ¡MALDITA! - camina hacia atrás- ¡LOS MATARÉ DE LA PEOR MANERA Y TE BAÑARÉ CON SU SANGRE! - se desaparece-
    Cosmos: ............................. - se fija que nadie se encontrará en el lugar- Listo.... - sale de su cabello una pequeña criatura de cabellera rubía quien peina de dos coletas , grandes orejas puntiagudas, ojos café claro y nariz negra. Vestía un traje típico de Mago, con la diferencia que utilizaba guateletes en sus manos- Gracias por soportar tanto tiempo en mi cabello
    ...........: No hay de qué - se cruza de brazos- Veo que lo que me decías era en serio.... - observa el cuidado de la oscuridad- Estos perdedores son tan débiles que piden refugio en este lugar tan poderoso
    Cosmos: Shhh
    ........... : Entiendo, entiendo - salta del cabello de Cosmos-Trataré de no ocasionar problemas, de ayudar a tus guerreros y a los de este Universo, aunque aún no conozco al nuevo líder- comienza a hacerse más pequeña
    Cosmos: Shantotto , ten cuidado
    Shantotto: Lo sé, y si veo a tu hermana ¿Quieres que la castre?
    Cosmos: ¡No bromees con eso!- ríe suavemente-
    Shantotto: ¿Quién dijo que era Broma?
    Cosmos: ¡Eh! - se pone su cara de color azul-
    Shantotto: ¡Byeeee! -desaparece del lugar-

    -En la habitación de Vanitas-

    Vanitas: Son demasiado pesados- entra a su alcoba- ¿Uh? - se da cuenta que Ventus se encontraba durmiendo en los cojines en vez de la cama- Ventus - dice su nombre en voz baja y al no notar respuesta alguna comienza a acercarse a él de manera cautelosa-

    Al llegar con Ventus se sienta a un lado de él, mientras que con su dedos chasquea para que encender la chimenea que había en la habitación. Comienza a observar la habitación y se da cuenta del sonido de la campana de viento. Voltea a verla .

    Vanitas: No recuerdo haber puesto eso ahí - habla en voz muy baja-
    Ventus: uh....- abre un poco sus ojos- ¿Vanitas?
    Vanitas: ¡¡¡!!!!- Voltea a ver rápidamente con sorpresa al llamado de Ventus. No podía creer que lo escuchaba, era la primera vez que lo llamaba a él, normalmente llamaría por Aqua o Terra. Pero en esta ocasión era él-
    Ventus: uhn....- terminar de abrir sus ojos y nota a Vanitas a su lado, quién estaba...-¡EH! - toma con ambas manos el rostros de Vanitas. No podía creer lo que veía, el...estaba Llorando.
    Vanitas: Tu...- le abraza fuertemente, mientras escondía su cara en el hombro de Ventus-
    Ventus: eh....- abraza con fuerza a Vanitas, quizá le sorprendía que el pudiera tener esas sensaciones. Cierra nuevamente sus ojos y solo se limita a escuchar el sonido de la campan de viento en vez, de los sollozos de a quién tenía en brazos-

    Mientras que en la ventana una pequeña Shantotto, observaba la escena

    Shantotto: Y tanto alboroto,por mi regalo - ve la campana de viento- quizá sí... - coloca un afrodisíaco en la habitación- ¡Son tan lindos los seres cuando se expresan su afecto! - se sonroja- Ahora sí, tengo que darme prisa - se retira del lugar - riendose- ¡ohohohohohohohohoho!

    -Regresando a la escena....-

    Ventus: Umm....- comenzaba a oler más y más Vanitas- aferrandosé a su abrazo
    Vanitas: Es mi imaginación oh...- huele el cabello de Ventus- Hueles exquisitamente
    Ventus: ................... - solo se límita a aferrarse a Vanitas-
    Vanitas: Creo que ambos estamos pensando lo mismo ...- se separa un poco de Ventus-
    Ventus: ................- mueve su cabeza suavemente en manera de afirmación-
    Vanitas: Hoy...- vuelve a oler el cabello de Ventus- Lo intentaremos de otra manera....una - con su nariz recorre toda la cabeza de Ventus, hasta llegar al cuello-... en podamos ir muy despacio...y...- siente como Ventus se acerca a su oído-
    Ventus: Solo Hazlo....
    Vanitas: Cómo ordenes....- coloca suavemente a Ventus en los cojínes, y empieza a desvestirlo . Tocando su cuerpo de una manera tan suave, delicada y tiernamente...-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    Era la primera vez, que Ventus y Vanitas, se entregaban tan naturalmente, sin presiones, sin agresiones, sin....violencia.

    Vanitas: Ventus.... - comienza a besar suavemente el pecho de Ventus , quién al sentir el contacto de sus labios en su cuerpo-
    Ventus: ah...ah....- se sonroja levemente, mientras sentía como su cuerpo comenzaba a temblar-
    Vanitas: .................... - se percata del temblor de Ventus- Tranquilo- toma las dos manos de Ventus y las besa- No te haré ningún daño...confía en mí
    Ventus: uh... - caen unas lagrimas de sus ojos- ...............- se acerca y lo abraza fuertemente- lo...lo sé

    El afrodisíaco de Shantotto, comenzaba a pasar a su siguiente etapa y es que era un afrodisíaco muy especial...que se utilizaba para un apareamiento de parejas predestinadas, y una vez que lograba unir a una pareja destinada...entonces ....

    Ventus: Ugh.... - araña la espalda de Vanitas al sentir como lo termina de penetrar-
    Vanitas: Calma....- se encontraba respiando lentamente- trata ...de respirar conmigo....-abraza a Ventus-
    Ventus: Es...ah...ah....- empieza a respirar lentamente-
    Vanitas: Eso es.. - besa la frente de Ventus- Muy bien...vas , muy bien...
    Ventus:........................ - alza la mirada y comienza a contemplar los ojos dorados de Vanitas-
    Vanitas: ................ - le inquieta un poco la forma en como Ventus lo veía- ¿Sucede algo?
    Ventus: no....- cierra los ojos- solo que....tus ojos
    Vanitas: ¿Mis ojos?
    Ventus: Pueden lucir tan serenos....- respira profundamente- y solo yo...puedo verlos así
    Vanitas. Ventus... - busca sus labios y justo cuando iban a unirlos...se desprende un aroma más embriagador que antes...era el aroma de la fecundación, haciendo a Ventus un valioso receptor de la semilla de Vanitas-
    Ventus: uh.....- une sus labios junto a su pareja, haciendo que el proceso comenzará a llevarse, sin que ellos lo supieran-
    Vanitas: .........- se despega un poco de él- Voy a comenzar a moverme....
    Ventus: uju.....- vuelve a abrazar a Vanitas-

    -En la Torre de Riku-

    Gau: El hermano de Yitan es malo, fue uno de los principales villanos en atacar a nuestro planeta
    Riku: ¿Cómo se llama?
    Bartz: Kuja, pero en verdad es malo
    Squall: Todo fue a causa de él - señala a Noel-
    Sora: ¿Por qué?
    Roxas: Se ve que es un buen tipo
    Noel: Por que nos descubrió a Yitan y a mi en una relación
    Bartz: Y digamos que Kuja es ultra celoso y posesivo....y
    Locke. Cuando vio que su tierno y adorable hermano iba detrás de un vago pues...
    Noel: ¡Hey!
    Squall: Perdió la cordura
    Riku: Entonces eh de entender, que todos ustedes son pareja.
    Bartz: ¡EFECTIVAMENTE!- abraza Squall-
    Squall: Hey no hagas eso enfrente de todos.... - trata de quitarse a Bartz-
    Bartz: ¡NO TE VOY A SOLTAR!
    Gau: Yo ando con este hombre- señala a Locke-
    Riku: Me di cuenta por sus inmensos celos
    Gau: Es muy fuerte , pero tiene cero seguridad en sí mismo
    Locke: Es que cualquiera hombre querría tener a Mi dulce Gau en sus brazos.
    Gau : Exagerado...
    Noel: Algo así es Kuja - señala a Locke- pero en una versión más enferma y maldita.

    Edited by Omi09 - 11/9/2017, 02:53
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    Riku: Entiendo- da un gran suspiro- Entonces ¿ Van a llegar más invitados a la torre?
    Bartz: Probablemente
    Squall: Depende si atacan otros planetas
    Riku: ................. - solo se limita a dar la media vuelta y caminar hacia otra habitación más lejana-
    Locke: ¿A dondé va a ir?
    Gau: No losé, es difícil saber que piensa.
    Noel: Probablemente el saber que tiene que lidiar con los problemas de otro mundo, sobre pasa sus poderes como Maestro de la Espada.
    Bartz: No digas eso, Cosmos jamás nos mandaría a la protección de alguien tan débil.
    Squall: Recuerden que nosotros somos simplemente refugiados, no podemos darnos el lujo de cuestionar a los líderes o Deidades de cada Universo.
    Roxas: Oigan Riku es alguien capaz.
    Sora: Se que hará algo para beneficiar a todos.

    -En la habitación más lejana y apartada de todas -

    Riku: A este paso, la torre de los misterios terminará siendo un hotel con tantas personas... - se sienta en el centro de la habitación y colocándose en posición de meditación, comienza a realizar varias magias de Sacro, Agua, fuego, Tierra , Viento, Luz y Oscuridad; y con apoyo de 13 piedras preciosas que eran de topacio, granate, lapislázuli, olivino, diamante, zafiro, esmeralda , ágata, perla, turmalina, ámbar, rubí y aguamarina - es momento de que empiece a tomar las riendas de mi propio universo...- comienza a mover sus manos de manera circular , y empieza a generar los nuevos planetas que se encontrarían en su nuevo universo. Algunos de ellos comenzaron a absorber a los demás planetas existentes mientras que otros se instalaron en su nuevo eje, todo era de acuerdo a la voluntad de Riku - Bien... ahora- saca de su bolsillo otras 7 piedras que eran : la amatista, el circón, el citrino, la crisoprasa, la espinela, la Tanzanita y un peridoto- tengo que empezar con los pilares - cada pilar era correspondiente a cada una de las magias que había utilizado al inicio- Esto va a llevar mucho tiempo....

    -En el mundo de Shibuya-

    Neku: Me siento algo mareado - iba a caerse , pero es sostenido por Yoshua, a quién voltea a verle- Gracias ...- se reincorpora- ¿Qué es lo que sucede? - empieza a observar el cielo estrellado de la oscuridad- Algo esta sucediendo allá afuera.

    - En la torre de los misterios-

    Axel: Es increíble - se encontraba cerca de la habitación en donde Riku estaba empezando a trabajar sobre su universo- No pensé que tuviera tanta magia.
    Sora: ¡Axel! - llega a donde estaba él, con el pelotón- ¿No sabes donde esta Riku? No sabemos a donde fue
    Axel: Si, pero no pueda dejar que entren a hablar con él, se encuentra muy concentrado y el más mínimo error puede ocasionar un gran problemas después.
    Roxas: ¿A qué te refieres?
    Noel: Entonces no son imaginaciones mías - se recarga de la pared-
    Sora: ¿Te sucede algo? - voltea a verle-
    Locke: ¡HEY GAU DESPIERTA! - toma a su compañero quién se había desmayado-
    Squall: Tch... - Se recarga igualmente de la pared- ¿Qué clase de movimientos esta haciendo, este sujeto?
    Bartz: Quiero vomitar...- se tapa su boca-
    Roxas: Ri...- se deja caer en los brazos de Axel y cae de manera inconsciente-
    Sora: Riku ....- se recarga de la pared y comienza a sentir como su vista se estaba nublando- ¿Qué ...estas haciendo? - cae también de manera inconsciente-
    Axel: ( El modificar a los Universos y empezar a fortalecerlos, como en empezar a trabajar en sus características únicas y en especiales... No es algo que alguien , que cualquiera pueda hacer) ....- nota como la mayoría de las personas que estaban ahí ya se encontraban desmayadas-( Es obvio que esto se una consecuencia para ellos) - siente como su cuerpo comienza a debilitarse- ( Creo que no tardaré en desmayarme.... )- Con Roxas en sus brazos, empieza a sentarse suavemente en la pared, para poder abrazarlo. (Roxas, no pienso dejar que nadie nos separé nuevamente...) - termina por desmayarse-

    - Este efecto duró 5 días, llegando a afectar hasta en el reino de la oscuridad, deteniendo toda actividad y logrando noquear casi a la mayoría de todas las personas, menos...-

    Cosmos: El nuevo Master de la Keyblade,es realmente poderoso , mira que lograr cambiar su universo no es cosa simple. - ríe levemente- Me alegra ver que esta tomando su papel muy en serio.

    -Afuera de la Torre de los Misterios-

    Shantotto: Me agrado este cambio....-estaba paseándose en el jardín- incluso esta torre vieja, esta teniendo un buen cambio, ahora luce más elegante y con mayor color de vida. Fue un buen detalle, el que quedará la torre al centro, para poder cuidar la energía de los pilares y a su vez mantener vigilado a los 13 planetas. Creo que yo también me animaré a re modelar mi universo - Se sienta al lado del nuevo lago- Incluso adiciono características especiales a los seres de este lugar, será divertido ver la reacción que tienen los hombres al saber que solo pueden engendrar una vida, aunque aún no conozco bajo que términos pueden realizar ese tipo de acto- ríe suavemente- y yo pensé que era un novato en el poder este nuevo Master de la Keyblade, ahora entiendo por que el viejo Yen Sid lo escogió a él.

    - Se abre la puerta de la torre de los Misterios-

    Shantotto: ¿Uh? - ve salir a Riku de esta- Y hablando del rey de Roma - se levanta y camina hacia él.
    Riku: Termine... - se nota sumamente fatigado y agotado - creo que este lugar luce mejor ahora.
    Shantotto: Debo de reconocer tu gran trabajo Master Riku - llega a donde estaba él- Ahora la vieja torre de los Misterios luce de todo menos vieja.
    Riku: ¿Quién eres tú?
    Shantotto: Eso es muy grosero de tu parte - se pone erguida- no te da una gran pista que sea uno de los pocos seres que no esta noqueado por la transformación de un Universo.
    Riku: SIino estás inconsciente quiere decir que... - se sorprende- eres Shantotto, la deidad del cuarto Universo.
    Shantotto: Te doy un 10, pero te resto 6 puntos por tardarte en encontrar la respuesta Master Riku.
    Riku: ¿Còmo es que sabes mi nombre? Si aún no me eh presentado.
    Shantotto: yo lo sé todo - con su bastón crea dos sillas de jardín, una mesa, y hace aparecer una tetera, con algunos bocadillos y dos tazas de té- te invito a tomar un poco de té, es necesario que descanses.
    Riku: Gracias - se sienta-
    Shantotto: Sabes -Comienza a servirle el té a Riku con su magia- Master Riku, la oscuridad que trata de dominar nuestros Universos es incluso detenida con estos cambios, pero no se trata que nosotros resolvamos todo - toma un poco de té- los seres que creamos y que estamos protegiendo tienen que saber defenderse y vivir tranquilamente.
    Riku: Es lo que intento hacer.
    Shantotto: Sí me estoy percatando de ello, pero aún te queda un gran camino por recorrer ya que alguien que tiene un gran poder como el tuyo suele traer bendiciones o en su defecto ...maldiciones
    Riku: ¿Uh?
    Shantotto: Tu prioridad debe de ser combatir a la oscuridad que nos esta invadiendo, es por ello que estoy aquí, ya que nuestra aliada Cosmos fue capturada.
    Riku: Creo que sus Seed me mencionaron algo de eso...
    Shantotto: Por lo tanto el que trabajemos en equipo es prioritario, solo así detendremos a lo que se avecina.
    Riku: De eso no me cabe duda.
    Shantotto: Además...
    Riku: ¿Pasa algo más?
    Shantotto: Espero que no estés mezclado en alguna serie de romanticismo...nosotros no podemos darnos ese lujo.
    Riku:.....................
    Shantotto: No lo digo por molestarte, es simplemente la verdad, no podemos darnos el lujo de querer a alguien por que todo nuestro poder puede traerle desgracias a todos los universos por querer el bien de una sola persona. Es mejor si te digo esto a tiempo y no después.
    Riku: Lo tendré en cuenta.
    Shantotto: ¿Uh? - comienza a ver como el Universo vuelve a tener un equilibrio- No tardarán en despertar todos los seres de tu universo y en volver a su vida normal - termina de tomar el té- Bueno - se baja de la silla- Esperaré a que ellos despierten,y posteriormente hablaremos del plan de ataque, con Cosmos en la oscuridad tendremos un poco de desventaja, será mejor que empiece a trabajar en ello.
    Riku: ........................ - observa como la pequeña hechicera empieza a caminar cuesta abajo de la torre-

    -Al poco tiempo-

    Shantotto: Escuchen bien - se encontraba parada al lado de Riku- mientras todos los demás se encontraban poniéndole atención.- Estamos en una guerra contra la oscuridad, así que durante sus misiones no va estar permitido una cosa tan horrible como la derrota.
    Roxas: ¿Quién es esa pequeña niña que habla? - le dice a Axel en voz Baja-
    Axel: No tengo ni idea...
    Locke: Esa cosita parlante cree que nos puede dar ordenes
    Bartz: ¿Misiones? Pensé que estaríamos aquí como refugiados
    Noel: Este lugar cambio demasiado...
    Yitán: Chicos hay que poner atención.
    Riku:................. - al notar tanto murmullo alza su mano, pero...-
    Shantotto: Oh no Master Riku, yo tengo también que disciplinarlos, después de todo quiero que vean los alcances que tiene "esta cosita parlante"
    Riku: Entonces adelante Shantotto-sama.
    Squall, Sora y Gau: ¡¡¡ SHATOTTO-SAMA... ES UNA DEIDAD DE UN UNIVERSO!!!

    - Se ve como aparece una cortina de humo entre ellos-

    Shantotto: Castigaré a la persona que me falto el respeto con mayor INSOLENCIA mientras hablaba hace unos momentos.
    Riku : ( Y yo pensé que era cruel, con mi trato...) - se desaparece el humo y deja ver a un Locke con cuerpo de Moguri- ( Pero ella me dice....quitaté que ahí te voy)
    Gau: ¡LOCKE!
    Locke: ¡PERO SI YO ESTABA CALLADO!
    Riku: ¡Ya callaté! - le deja caer un trueno-
    Shantotto: bien hecho Master Riku, ahora más vale que pongan atención. ¿Entendido?
    Todos: ¡SI! - Ven con miedo a Riku y Shantotto-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - Habían pasado algunas horas de la reunión general-

    Roxas: Entonces ahora tenemos que ir a apoyar a un planeta de este universo que se llama FFXV.
    Axel: Así es - se encontraba ayudando a subir sus cosas a Roxas a la nave-
    Roxas: Esa deidad Shantotto da miedo.
    Axel: Lo sé, pero ve la ventaja la tendremos lejos un tiempo, despues de todo ella pidió un planeta para entrenar exclusivamente a los Seed.
    Roxas: Sí - se detiene- No puedo creer que Riku cambiará todo el universo, es decir... - saca un mapa de su universo, lo coloca sobre el suelo, lo extiende y comienza a observarlo- hay muchas cosas que cambiaron.
    Axel: Veamos... - empieza a observar el mapa- Según esto los planetas que están en nuestro universo son:
    -El M.S, que es el Mundo de Shibuya.
    -El FFVII, que es el mundo de Cloud y Zack
    -El de FFXV, que ese lo desconocemos tu y yo.
    -El de FFXX0
    -El de Vergel Radiante, que más...
    Roxas: También aparece uno que se llama:
    -El de 358/2... se me hace familiar, creo que aquí la señorita se llevó a Xion a entrenar
    -Otro que es el de Necropolis de las Llaves.
    Axel: Riku me explico que por nada del mundo, tenemos que ir a ese planeta, ya que ahí se origino hace mucho tiempo una guerra de puros Maestros de las Llaves Espadas
    Roxas: Entonces deja que a este le ponga un "No" en el mapa
    Axel: De acuerdo prosigamos, los otros que quedan son:
    -El C.O , me parece que es el Castillo del olvido... por alguna razón aparece con muchos campos de energía, creo que no podremos accesar ahí
    -Aquí está también el de Islas Destino.
    -Al que se fue Shantotto con todos los seeds, se llama X-Cross
    - Y... - se detiene por un momento-
    Roxas: ¿Qué pasa con ese mundo Axel?
    Axel: Aquí en este mundo fue en donde Riku, fue a salvar a Sora hace algún tiempo
    Roxas: En el de "Mundo Inexistente"
    Axel: Sí, Riku me comento que ahora hay gente tranquila viviendo ahí y que no hay que preocuparnos pero... con la renovación del Universo pensé que desaparecería por los recuerdos tan dolorosos que le traen a Riku, a Sora si es que lo recuerda, a mí y ...- ve de reojo a Roxas-
    Roxas: ¿Uh?
    Axel: Nada, olvidalo
    Roxas: Pues los últimos son:
    -FFT...aquí Final Fantasy Tactics... ¡Qué nombre tan raro!
    -FFAC ....no dice que quiere decir.
    - y el último es..FFIII
    Axel: Hay muchos que desconocemos - suspira- Riku si que hizo un nuevo universo
    Roxas: Si aunque por que la Torre de los misterios, es decir aquí aparece en el cetro de los 7 pilares y con otro nombre.
    Axel: Bueno Riku así lo formó entonces así se queda.
    Roxas: Me gusta su antiguo nombre, me a va ser un poco complicado decir que vengo de la Torre Cristalina.
    Axel: Vuelvo a insistir Riku, es quien hizo todo esto.
    Roxas: Sí- da un gran suspiro- Me pregunto como estará Sora.
    Axel: ¿Te refieres por lo que sucedió?
    Roxas: Sí, esa Shantotto no tenía por que hablarle así.
    Axel: Ya no le dices Deidad - empieza a reír-
    Roxas: Es que me hizo enojar mucho, nadie debe de hablarle así a mis amigos.

    -En la habitación de Riku-

    Sora: Realmente hiciste muchos cambios - observaba el gran mapa de constelación que tenía Riku.
    Riku: Era necesario hacerlo, había muchos mundos fracturados, y al menos en uno de ellos Shantotto se llevó a todos los Seed que llegaron.
    Sora: Sí... - seguía viendo los 13 mundos- Hay lugares que no conozco, pero al que iremos al FFXV... ¿Cómo es?
    Riku: Bueno ahí hay invocaciones, es un mundo mezclado entre la magia y tecnología.
    Sora: umm....
    Riku: Además de que su misión es clara ¿Cierto?
    Sora: Tenemos que hacer que el príncipe se case.
    Riku: Así es y sin importa que o quién, tienen que hacer que se case. - iba a tocar el hombro de Sora cuando detiene su propia mano y la retira- Ve a alcanzar a Roxas en la nave, estoy seguro que ya te esta esperando.
    Sora: Sí, eso haré... - se sale de la habitación-
    Riku: ............... - recuerda lo que le dice Shantotto.. "no podemos darnos el lujo de querer a alguien por que todo nuestro poder puede traerle desgracias a todos los universos por querer el bien de una sola persona" -Rayos.... Sora, deseo tocarte. - se abraza así mismo-

    - En el puerto-

    Sora: Perdón por la espera- llega con Roxas- Ya vine para ayudarte con el equipaje
    Roxas: No te preocupes, Axel ya nos hecho la mano - le sonríe-
    Sora: En todo caso es mejor si nos vamos.
    Roxas: Sip - se suben ambos chicos a la nave-
    Axel: Roxas, recuerda que no debes de hablar con extraños, tampoco seas melindroso con la comida y mucho menos permitas que otros hombres que coqueteen. ¡No olvides estar siempre con Sora! ¡Y no olvides comunicarte conmigo, iré de inmediato si alguien quiere pasarse de listo contigo!
    Roxas: Entendido - Le enseña su comunicador de chocobo rojo- ¡Procurare no perderlo!
    Sora: ( Para ser que ellos han avanzado de algún modo) - sonríe-
    Axel: ¿uh? - ve a su alrededor- ¿Y Riku? Ya debería estar aquí.
    Sora: Me aparece que esta ocupado - comienza a prender la nave-
    Roxas: ¿Lo esta? - nota como Sora evitaba verle mientras se concentraba en los controles principales- Uh....- se pone el cinturón de seguridad-
    Sora: Es momento de despegar. - cierra el cristal- ¡Vayámonos Roxas! - Evita voltear a verle-
    Roxas: Sí, andando - le habla con una voz de preocupación - La nave empieza a su despegué a los pocos segundos desaparece del lugar.
    Axel: Que extraño - camina hacia el interior de la torre- ¿Por qué no los vino a despedir Riku?

    =Flash Back=

    Shantotto: Entonces esta decidido, yo entrenaré de manera personal a los Seed, para que regresen a combatir a la oscuridad.
    Riku: Sí, aunque me sorprende que ellos accedieran ta rápido.
    Shantotto: No hay nada que un buen miedo no pueda conseguir.
    Riku: Gracias, eso me permitirá poder seguir entrenando a Axel, Roxas y Sora.
    Shantotto: Los que son tus aprendices.
    Riku: Necesito hacerlos también fuertes.- comienzan a caminar hacia el salón de entrenamiento- y gracias a que te llevas a los Seed podre seguir enviándolos a las misiones de mis mundos, para fortalecerlos.
    Shantotto: Los ubico visualmente pero me gustaría conocerlos en persona y checar sus poderes. Es importante retro alimentarnos en la forma de formar a Maestros de la llave espada o Seeds.
    Riku: Si,y agradezco cada molestia que te estas tomando.
    Shantotto: No te preocupes somos compañeros de Universos, es normal hacer esto , además tu estas iniciando y yo soy la persona con mayor antigüedad en el puesto.

    - Llegan al salón de entrenamiento-

    Shantotto: Mira este majestuoso lugar - contempla todos los utensilios, dimensiones, monstruos y dream eaters que se encontraban ahí- Vaya... -Nota como Axel se encontraba encerrado peleando en una burbuja Mágica contra una sombre de Riku, el como Roxas estaba practicando sus técnicas de magia contra los dream eaters y Sora se encontraba meditando para poder subir su nivel de magia- esto si que es impresionante....me estas dando buenas ideas para entrenar a esos Seed
    Riku: Deja que detenga su entrenamiento.
    Shantotto: Entendido.
    Riku: Bien...- saca su llave espada y rompe las tres burbujas , haciendo que cayeran de estas sus tres aprendices- Chicos perdón por interrumpirlos, pero Shantotto-sama quiere conocerlos.
    Axel, Roxas y Sora: ¡BIENVENIDA! - se inclinan ante ella, no por respeto sino por el miedo que le tenían-
    Shantotto: ¡ohohohohohohohohoho!Si que son buenos niños - se acerca a Axel- dime ¿Cuál es tu nombre?
    Axel: Originalmente mi nombre es Lea, pero todos me llaman aquí Axel.
    Shantotto: En ese caso te llamaré Lea. Por cierto Lea- lo observa de pies a cabeza- Pareces un guerrero muy fuerte, dime ¿El Master Riku te a guiado bien en tu formación?
    Axel: Por supuesto
    Shantotto: ¿No te importa recibir ordenes, de alguien que es menor de edad ?
    Axel: No, creo que es demasiado maduro para la edad que tiene.
    Shantotto: Es verdad no cualquier chico de 18 años, toma decisiones como el lo hace. - ve a Axel- Tu también lo eres, tienes una mentalidad más madura, alabo esos 22 años que tienes.
    Axel: ¿Cómo sabe mi edad?
    Shantotto: ¡ohohohohohohohohoho! Yo lo sé todo - camina hacia Roxas- Bien veamos, qué tenemos aquí.
    Roxas: Amm, me llamó Roxas.
    Shantotto: umm... - empieza a manejar su bastón alrededor del cuerpo de Roxas- Qué extraño, tu esencia es muy fuerte pero no logró ver la raíz de tu ser.
    Riku: Roxas, es un caso muy especial.
    Shantotto: Con que especial. - deja de manejar su bastón- Pues si que lo eres - le sonríe- pero me alegra ver que eres sumamente feliz, de eso se trata el vivir Roxas.
    Roxas: Gracias
    Shantotto: Sin embargo a diferencia de Axel, te falta entrenar demasiado tu cuerpo, puedes ser alguien muy delgado pero tu constitución física da lástima, así cualquier monigato querrá hacerte cualquier cosa. Necesitas seguir entrenando
    Roxas:¡Entendido!
    Shantotto: Y tú - se acerca a Sora- si mal no tengo entendido, eres el segundo candidato a ser un Maestro de la llave espada como Riku ¿Cierto?
    Sora: Así es , me llamo Sora.
    Shantotto: Tienes todo para ser un buen Maestro, pero algo paso... - comienza a caminar alrededor de Sora-
    Sora: Probablemente se refiera a que perdí la memoria
    Shantotto: No ... esto es desde antes, la elección fue despues de eso. - continúa caminando-
    Roxas: Me esta poniendo nervioso...- le habla a Axel en voz baja-
    Axel: Shh
    Shantotto: Tu corazón - se detiene- es tu corazón.
    Sora: ¿Mi corazón?
    Riku: El corazón de Sora almaceno muchas esencias para protegerlas quizá es eso lo que te inquieta Shantotto-sama.
    Shantotto: No es eso, es el anhelo tan profundo que tiene, que es su obstáculo. - se cruza de brazos- Si mal no creo equivocarme, hace mucho tiempo ese anhelo se vio mal proyectado hacia a una chica, pero con el tiempo fue tomando su rumbo y cuando pensó que estaba bien mantenerlo controlado y escondido fue cuando encontró paz. Estuvo bien por un tiempo, hasta que atacaron a su corazón liberando a las esencias que vivían dentro de el pero, el anhelo nuevamente se esta descontrolando.
    Sora: ¿A qué refiere?
    Shantotto: ¿Quién será? - lo mira fijamente- ¿Quién?
    Riku: Ah Shantotto-sama te parece si mejor vamos a ver ahora a los Seed.
    Roxas: ¿Anhelo?
    Axel: No me digas que...- habla en voz sumamente baja-
    Shantotto: ¡Ajá! - toma su bastón y señala con firmeza a Sora- ¡Escucha con atención niño! ¡Pero es mejor que te rindas el Master Riku no puedo meterse en los líos enredosos del amor, es mejor si desistes de él y te concentras realmente en tu entrenamiento! ¡No puedes ser un Maestro de la llave espada, por qué no quieres alejarte de Riku, esos sentimientos que tienes van a fastidiar la vida de ambos! ¿ENTIENDES?
    Sora: ¿Eh?
    Shantotto: Es mejor si te olvidas de él, o complicará mucho tu existencia la paz de los demás mundos, eso explica por que aquel que es la oscuridad en este mundo es tu imagen y esta obsesionado con el amor y la unión.

    =Fin del Flash Back=
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - Llegan Sora y Roxas al mundo de FFXV, aterrizando en un santuario abandonado en la entrada de una cascada-

    Sora: listo... - abre el cristal- el viaje fue rápido.
    Roxas: Para tí - baja de la nave- yo sigo mareado.
    Sora: Te dije que no vinieras leyendo.
    Roxas: Perdón - ve como Sora baja de la nave y la desaparece oprimiendo un botón, haciéndola invisible-
    Sora: No hay que olvidar en donde la dejamos.
    Roxas: No - trata de reponerse-
    Sora: De acuerdo a la misión que Riku nos dios hay que hacer todo lo posible por que el príncipe de este mundo se case.
    Roxas: Suena como la misión del mundo de Shibuya, sencilla....pero al final será muy difícil.
    Sora: Efectivamente - le sonríe- bueno hay que ponernos en marcha.

    - Comienzan a caminar , hasta llegar a la carretera principal-

    Roxas: Es en serio - observa todo el paisaje dándose cuenta que estaban completamente solos- Llegamos a una zona deshabitada
    Sora: Veamos - saca su llavero de chocobo y oprimiendo su pico- Mostrandole el Mapa de ese mundo- Tenemos que ir según esto aun lugar llamado Altisia.
    Roxas: Ok, Altissia- se pone serio- y .. ¿Hacia donde caminamos?
    Sora: Este...- se pone nervioso- de acuerdo al mapa, estamos en una montaña, tenemos que bajar... caminar por el desierto o bosque y de ah{i ir hacia el puerto, luego tomar un barco hacia Altissia.
    Roxas: ¿Es broma...cierto?
    Sora: No.
    Roxas: Yo seré quién mate a Riku esta vez.
    Sora: Calma, Roxas
    Roxas:¿Qué me calme? - se para en medio de la carretera- ¡Estamos parados en la nada! ¡SIN DINERO, NI COMIDA, NI TRANSPORTE! ¡ Y NO PIENSO USAR A MI DREAM EATER , POR QUE DESPUÉS NO SABRÉ QUE DARLE DE COMER SI YO NO TENGO QUE COMER! APARTE HACE UN GRAN SOLAZO Y NOSOTROS VENIMOS CON ESTAS.. - se comienza a acercar un auto negro a toda velocidad- ROPAS QUE SON COMPLETAMENTE NEGRAS ,CREO QUE... - Se ve como sale volando de Roxas, al momento de ser quitado de la carretera por el auto-
    Sora: ¡ROXAS!- corre hacia donde había caído su compañero, a su vez se ve como se detiene el auto y bajan de el tres personas, que corren igualmente hacia donde iba Sora- ¡OHE ROXAS!
    Roxas: Ah...- siente como es tomado de los hombros por su amigo- Ah...
    Sora: ¡Estas sangrando mucho de tu frente! - ve como se acerca las personas- No sé si deba de usar magia.
    .......: ¡LO SIENTO MUCHO! - llega con Sora y Roxas, un joven que usaba dos bandas en su brazo derecho, guantes negros, una camisa negra con un patrón blanco, y un chaleco negro sin mangas con una camisa de franela roja oscura unida debajo. Vestía pantalones oscuros con un ligero estampado de leopardo, usando botas negras con suelas rojas que están forradas con pelo blanco, de tez blanca,ojos de color azul claro y midiendo 173m- ¡POR VENIR HABLANDO POR CELULAR NO ME DI CUENTA, LO SIENTO MUCHO! - toma con cuidado a Roxas.
    Sora: El también tuvo la culpa por estar a mitad de carretera.
    ...... : Debo de detener su sangrado - saca una botella de color azul que rompe en el cuerpo de Roxas, logrando curar sus heridas.-Por favor despierta
    Sora: ( Qué extraña magia)
    Roxas: Uh....- abre los ojos-
    ....... : ¡Qué bien despertaste!
    Sora: Roxas - Suspira- Que bien Axel no me matará
    Roxas: ¿Uh? - ve a la persona que se encontraba sosteniéndolo-
    ........ : Permitemé - le ayuda a Roxas a levantarse- Mi nombre es Prompto, y fui el descuidado que no tuvo la precaución al manejar.
    Roxas: Soy Roxas, el sujeto que manifestó su desesperación a mitad de la carretera.
    Sora: Yo soy Sora, amigo de Roxas.
    Prompto: Lamento haberte sacado volando, en verdad lo siento mucho. -llegan con ellos dos personas más uno era un adulto que usaba unos lentes y tenía el caballeo castaño grisáceo, vestía de traje negro, una camisa que tenía un estampado color púrpura, sus zapatos eran negro, sus ojos son verdes, de tez clara y media 183cm.
    ........... : Tu imprudencia afortunadamente no paso a mayores Prompto.
    Prompto: Perdon Iggy.
    Sora: ¿Iggy? que extraño nombre
    Prompto: En realidad se llama Ignis, pero yo le digo Iggy
    ........... : ¿No le paso nada más? - pregunta un joven de 176cm con cabello negro puntiagudo y ojos azules que podían brillar de color rojo, rosa o morado dependiendo la situación. Llevaba una chaqueta negra que mantenía abierta con botones con motivos de calaveras , una etiqueta con cremallera y detalles de lentejuelas en sus bolsillos. Debajo, vestía una camisa gris acero con estampados de calaveras, usaba un pantalón negro corto y botas abrochadas negras con suela roja junto con una guantera negra para motocicleta en su mano izquierda.
    Ignis: Al parecer no su alteza.
    Roxas: ¡Alteza!
    Prompto: Bueno si ya todo esta bien, deberíamos de seguir.
    ............: Así debe de ser- ve a Ignis- comunícate con Gladiolus y dile que lo vemos en Altissia que tuvimos un contra tiempo, que siga protegiendo a Luna.
    Ignis: Sí, su alteza
    Sora: Amm, perdona -se para enfrente de él-
    ............ : ¿Sí?
    Sora: Nosotros también vamos para Altissia, pero no contamos con ningún recurso en este momento. No se si es mucha molestia, sí pudieran llevarnos.
    ...........: ¿Qué dicen? - ve a sus camaradas-
    Ignis: es lo menos que podríamos hacer después de todo Prompto arrollo a su compañero.
    Prompto: Creo que sería lo mejor.
    ........... : Hecho- ve a Sora y Roxas- Mi nombre es Noctis, espero poderles serle de ayuda.
    Sora: ¡Muchas gracias!
    Roxas: Es alguien muy amable su alteza.
    Noctis: Yo manejaré en esta ocasión, Iggy viene muy cansado y no quiero deberle nada a otra persona atropellada- camina hacia el auto junto con Ignis-
    Roxas: Eso....¡No fue un comentario un poco grosero , después de que le dimos las gracias? - ve a Prompto.
    Prompto: Noct esta nervioso eso es todo.
    Sora: ¿Es el único príncipe? - caminan junto a Prompto al auto-
    Prompto: Sí - sonríe- y muy pronto va a ser rey.
    Roxas: Un rey.... - ve de reojo a Sora- Creo que tenemos suerte
    Sora: Demasiada
    Prompto: ¿uh?
    Sora: Nada, asunto nuestro. - le habla de manera nerviosa-
    Prompto: Entiendo, solo no hagan esos comentarios frente a Iggy o Gladiolus, son muy protectores con Noct.
    Roxas: Ok.

    -Ya en la noche-

    Noctis: Increíble - detiene la marcha del carro al ver como se queda sin combustible-
    Ignis: Veré si traemos un extra en la cajuela - se baja del auto.
    Noctis: Debí de cargar gasolina - se recarga en su asiento de piloto-
    Roxas: Este auto es muy bonito, sus asientos son muy cómodos.
    Noctis: No es cualquier auto, es un regalia.
    Sora: ¿Un regalia?
    Prompto: Es el modelo que solamente usa la familia real, por que es muy especial.
    Sora: Vaya, hasta en esto los de la realeza son cuidadosos.
    Roxas: Pero si es tan especial ¿Por qué no cargaron gasolina antes?, quizá quieran robarlo por su valor ¿no?
    Noctis: No pudimos llevarlo al taller para que lo checaran.
    Roxas: Eres alguien de la realeza deberías ser capaz de tener cualquier servicio a la mano.
    Noctis: No tenemos más dinero.
    Prompto y el único que queda es para su traje de bodas.
    Roxas: ¿Cómo ? ¿Siendo un príncipe y sin dinero? ¿Pues que clase de reino gobiernas?
    Noctis: una palabra más....- se cubre sus ojos con ambas manos colocandolas de manera vertical en su rostro- y te bajo del auto.
    Prompto: ............. - le hace una seña a Roxas de que dejará de hablar-
    Sora: Perdona por favor a Roxas.
    Noctis: Me va a doler nuevamente la cabeza - abre la puerta del Piloto- Esto se esta volviendo un desastre - se baja del regalia, cerrando la puerta-
    Roxas: Qué genio
    Sora: También tus preguntas lo sacaron de quicio
    Prompto: Noct, no es así siempre, esta nervioso por lo de su boda y quizá muy enojado por lo qué hice.
    Roxas: ¿Qué hiciste?
    Prompto: Bueno...- solo lo señala-
    Roxas: Ah sí que me atropellaste.
    Sora: Lo mínimo que podemos hacer es tratar de no irritarlo más, ¿De acuerdo Roxas?
    Roxas: Ok, pero te apuesto a que Axel o Riku preguntarían lo mismo.
    Prompto: Ustedes no son de por aquí ¿Cierto?
    Roxas y Sora: Se nos nota
    Prompto: Demasiado diría yo - ríe un poco- Entonces ¿no conocen nada de lo que sucede actualmente?
    Roxas y Sora: No.
    Prompto: Dejen que les explique, verán...- se escucha como tocan la ventana de Prompto, quién decide bajarla y atender la llamada.
    Noctis: Necesito que bajes, vamos a poner la tienda de campaña, en lo que Iggy prepara la comida.
    Prompto: Sí voy en seguida. - abre la puerta-
    Noctis: ............ - ve a Sora y Roxas- ¿Creen que puedan ayudarnos?
    Sora: Por supuesto.
    Roxas: ¿No iban a checar la gasolina?
    Noctis: ............... - con un poco de molestia le contesta a Roxas- resulta que mañana en la van a traer dos tanques de gasolina, Iggy no encontró y ahorita ya no hay servicio de apoyo - se retira de la ventana del regalia-
    Sora: Roxas, qué te dije de las preguntas.
    Roxas: Lo siento, pero rara vez puedo controlarme.
    Prompto: Las cosas de la campaña están en la cajuela ¿Me ayudan?
    Roxas: Yo te apoyo. - va con Prompto-
    Sora: Veré en qué puedo ayudarle a su alteza. - va detrás de Noctis-

    -Entre Roxas y Prompto comenzaron a armar la casa de campaña, mientras Ignis se encontraba preparando, la ensalada, pure y spaguetti para la comida, y Noctis y Sora estaban pescando-

    Sora: Te pido nuevamente disculpas por Roxas, le es un poco complicado controlar su sinceridad.
    Noctis: Esta bien, Gladiolus es alguien así. - trata de relajar un poco su cuerpo-
    Sora: ............ - comienza a observar cuidadosamente a Noctis- Tranquilo todo saldrá bien.
    Noctis: ¿uh?
    Sora: te tiene angustiado lo de tu boda ¿Verdad?
    Noctis: Así que ya lo saben.
    Sora: Sí desde antes.
    Noctis: Las noticias corren rápido -suspira- quizá sea eso.
    Sora: Pues - nota como un semblante de gran angustia se coloca en la cara de Noctis- ... ¿Pasa algo?
    Noctis: No es nada.

    -En la tienda de campaña-

    Roxas: Entonces por eso tienen tan limitados recursos
    Prompto: Así es, el imperio esta buscando a Noct para asesinarlo, así que debemos de ser muy cautelosos en cuanto a los gastos, hospedajes y tratos.
    Roxas: si nos hubiera dicho eso desde el principio, habría detenido mi boca
    Prompto: No es algo que Noct, pueda ir diciendo tan a la ligera, además si se casa con la dama Luna... - pausa un momento su dialogo, mientras observaba a lo lejos a Noctis, cuestión que no pasa desapercibida para Roxas-
    Roxas: ¿eh?
    Prompto: Podrá cumplir con la promesa que le hizo a ella, y a su padre, podrá ... ser un auténtico rey a su lado.
    Roxas: No te escuchas muy feliz al decirlo.
    Prompto: ¿No?- voltea a ver a Roxas con una cara de angustia, mientras le sonreía- Entonces ya no debo de ser tan sentimental- ríe- bueno ya casi vamos a acabar, hay que apresurarnos, por que aunque no lo parezca Noct e Iggy son muy delicados para dormir.
    Roxas: Claro ... - ve como se marcha Prompto nuevamente al carro- ¿Realmente... - ve también a Noctis con Sora- es necesario que se case el príncipe?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - En la cena-

    Ignis: El día de hoy hubo muchas situaciones, afortunadamente Noct pudo manejar cada una- toma un poco de vino-
    Prompto: Tome muchas fotos de cuando estábamos en lo más alto del volcán - comienza a ver su cámara profesional-
    Roxas: ¡Qué aparato más lindo!
    Prompto: Es una cámara profesional Canon T6 - le sonríe- Noct me la regalo en mi cumpleaños número 18
    Roxas: Que buen detalle su majestad - ve a Noctis, quien se encontraba comiendo su pescado-
    Sora: Entonces te gusta mucho la fotografía. - ve a Prompto-
    Prompto: Sí, de hecho creo que es mi mayor hobby.
    Ignis: Por que no les muestras las fotos que tomas Prompto, así se darán cuenta que tu hobby en realidad es un don.
    Roxas: ¡Por favor hazlo, tengo mucho curiosidad por verlas!
    Prompto: Bueno....- se mostraba algo inseguro-
    Sora: Si te alaga tanto tu compañero Ignis, es por algo.
    Ignis: El realmente es muy bueno . toma ahora un poco de café-
    Prompto: No es para tanto...
    Noctis: Hazlo, ¿O qué? ¿Temes que vean algo inapropiado? - lo dice de manera muy burlona-
    Prompto: ¡Cla-claro que no! - enciende la cámara y comienza a enseñarles las fotos a partir de la número 366 - Miren aquí esta la foto de cuando estuvimos en el desierto y su oasis.
    Roxas: ¡Vaya - se acerca para ver las fotos- son fabulosas! - se encontraba asombrado.
    Sora: Realmente tienes un gran talento
    Prompto: Gracias.
    Ignis: Les dije que tenía un gran talento
    Noctis: Sí me disculpan - se levanta y camina hacia a las afueras del santuario, en donde estaban acampando-
    Sora: ¿Qué hace?
    Ignis: Le toca hacer la guardia, ya que aparecen monstruos durante la noche.- se levanta y comienza a recoger los trastes- a mi me toca en la madrugada así que me apurare a limpiar este desorden.
    Sora: No te preocupes, ve a descansar ¡Yo lo limpiaré!
    Ignis: Sería una descortesía aceptar tu ayuda, considerando que atropellamos a tu compañero.
    Sora: No le tomes importancia - señala a Roxas- es alguien difícil de matar, además tus nos preparaste esta exquisita cena, que era realmente pero realmente deliciosa, un gran manjar.
    Ignis: uh...- sonríe- Veo que tienes un buen paladar - suspira- esta bien me declino por tus comentarios - Camina hacia la casa de campaña- Procura no desvelarte tanto.
    Sora: ¡Claro! - ve como se retira-¡Bien, debo de apurarme!
    Roas: Se que ya te lo han dicho antes, pero debo de decir que tienes un talento impresionante. - seguía viendo las fotos-
    Prompto: Cuando era niño siempre le tomaba fotos a los animales y a las cosas que me parecían interesantes.
    Roxas: Entonces este es el fruto de tus esfuerzos. - le sonríe- si nos sobra tiempo ¿Podías enseñarme a tomar fotos?
    Prompto: ¡Claro! Haré mi mejor esfuerzo en enseñarte.
    Roas: ¡Gracias!

    -Mientras que con Riku y Axel-

    Riku: Aqua me hizo llegar algunas noticias sobre el entrenamiento de Xion, me menciona que la chica esta empezando a crecer de manera apresurada, que ahora tiene ya 10 años.
    Axel: Quizá se deba a que no es una chica común y corriente, apenas esta empezando a tener una identidad propia.
    Riku: Fue lo que comento pero - se cruza de brazos- temo que de alguna manera pueda afectar a Roxas y Sora, quienes estuvieron en contacto con ella.
    Axel: Ni Roxas , ni Sora son tan débiles hay tener más fé en ellos.
    Riku: Tienes razón - camina hacia su bola de cristal- Espero que cumplan con éxito su misión.
    Axel: Es en uno de los planetas nuevos ¿No?
    Riku: Sí.
    Axel: ¿Quieres que los vaya a a seguir? , te veo preocupado.
    Riku: No , es solo que...
    Axel: ¿Uh?
    Riku: La misión que harán, de alguna forma se relaciona conmigo.
    Axel: ¿Por qué lo dices?

    -Nuevamente en FFXV-

    Prompto: Se durmieron - sale de la casa de campaña, donde se encontraba un Roxas abrazando una almohada mientras dormía y un Sora quién al darse cuenta que Prompto se sale, decide seguirlo para observarlo de manera cautelosa hacia donde se dirigía- ¡Ya vine a la guardia!
    Noctis: ................ - lo ve de reojo- Te tardaste.
    Prompto: Bueno dormir a esos dos chicos fue muy complicado - camina hacia donde estaba Noctis.
    Noctis: Te veías muy feliz, por los comentarios que te hicieron.
    Prompto: Cómo no estarlo, si estaban diciendo que les gusto mucho mi trabajo.
    Noctis: Umm.... - se cruza de brazos-
    Prompto: ¿Sucede algo Noct? - se detiene al ver su expresión de seriedad-
    Sora: ............ - los observaba a través de un arbusto-
    Noctis: No es nada, solo debo de acostumbrarme a ellos hasta que lleguemos a Altissia
    Prompto: Son buenos chicos Noct y....- no termina de hablar cuando ve como su amigo voltea a verle para reprocharle-
    Noctis: ¿Por qué tuviste que atropellarlo? ¿Qué fue lo que te desconcentró estando al volante?
    Prompto: Sabía que ibas a regañarme cuando tuvieras la oportunidad- desvía un poco su mirada-
    Noctis: Sino hubieras hecho eso, seguramente ahorita ya estaríamos en el puerto de galdin quay.
    Prompto: ................ - toma su cámara fotográfica y solo se limita a verla-
    Noctis: Prompto te estoy preguntando ¿Qué fue exactamente lo que te desconcentró?. Tu no sueles cometer esos errores.
    Prompto: .............................. - sigue sin dar respuesta-
    Noctis: Bien, sino me quieres contestar está perfecto - comienza a caminar hacia el otro lado del santuario.
    Prompto: ¿Crees qué lo hice al propósito? - le comenta cuando ve como Noctis pasa a su lado, y quién se detiene al escuchar la pregunta-
    Noctis: Quiero creer que fue un descuido de tu parte.
    Prompto: Yo no haría algo, para evitar que te casaras Noct.
    Noctis: Entonces... ¿Qué te distrajo?
    Prompto: ................. - vuelve a quedarse callado-
    Noctis: Prompto.
    Prompto: Iggy tomo mi cámara y estaba viendo las fotos que tome, durante el día.
    Noctis: ¿Eh?
    Prompto: Escuche claramente el sonido cuando, entró a una de mis carpetas que no están en el carrete de manera inmediata. Aquello me asusto demasiado.
    Noctis: Creí que habías borrado "esas" fotos.
    Prompto: Es imposible que lo haga,al menos deja que me quede con eso.
    Noctis: ..................... - da un gran suspiro- ¿No sabes si Iggy vio algo?
    Prompto: Creo que no, de ser así me hubiera dicho algo.
    Noctis: Ah.....- coloca sus manos en su cintura y agacha un poco la cabeza- Mañana, hablaré con Iggy veré si puedo entrar en su mente de manera inconsciente y saber si vio algo.
    Prompto: Pero si Iggy no a menciona nada , no creo que...
    Noctis: ¡No podemos correr riesgos! - toma a Prompto de sus hombros- ¡Si Iggy lo descubre....- trata de calmarse- Te va a mandar matar! ¡Acaso no entiendes la situación?
    Prompto: La entiendo... pero...
    Noctis: Mira... - quita sus manos de los hombros de Prompto- Ambos, tenemos que dejar de pensar en lo que paso durante nuestros años en la secundaria y preparatoria, éramos muy jóvenes y creíamos que nada nos iba a separar.
    Prompto: Lo sé - ve a Noctis- pero desde antes ambos actuamos mal, por que sabíamos que ya estabas comprometido y aun así yo...
    Noctis: ................. - abraza suavemente a su compañero- En realidad, yo fui el de la culpa.
    Prompto: Cuando seas Rey - salen pequeñas lágrimas de sus ojos- ¿Te vas a acordar de mí?
    Noctis: Tch.... - lo abraza con más fuerza y trata de no llorar-
    Prompto: Se que la señorita Luna es una gran persona, es hermosa en toda la palabra y su alma tan bondadosa fue la que hizo que yo te pudiera conocer. ¡No deseo que le pase nada malo, pero tampoco quiero que se quede contigo! - lo abraza- ¡Esto realmente duele! ¡Duele mucho!
    Noctis: Lo sé...- se aleja un poco al sentir como Prompto intentaba abrazarle- pero alguien tiene que traer la paz a este mundo, alguien tiene que cumplir la promesa para restaurar la luz... así que....
    Prompto: Sí... - se limpia sus lágrimas- Yo....- ve su cámara- Iré a hacer mi guardia, si Iggy despierta y no me ve ,estoy seguro que no dejará de regañarme.
    Noctis: Hecho,yo, también haré la mía.
    Prompto: .................. - comienza a caminar alrededor del santuario-
    Noctis: Maldición - lo dice en voz baja mientras golpeaba una roca- Maldición....
    Sora: ..................... - camina nuevamente hacia la casa de campaña y una vez dentro de ella, saca su pequeño chocobo el cual comienza a contemplar en silencio, hasta que...- Se parecen, ellos dos se parecen. - cierra los ojos, donde logra visualizar las imágenes de Riku y Noctis- Ambos se parecen, con tal de traer la paz, deben de sacrificar algo.... - salen pequeñas lágrimas de los ojos de Sora- Riku....

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 01:19
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - Al día siguiente, a las primeras hora del amanecer-

    ........... : ¡Bien ,el regalia esta como nuevo! - Les comenta una chica de estatura 158cm, de tez blanca cabello rubio cenizo corto y ojos verdes olivo. Quién vestía una gorra roja con un contorno amarillo y un logo con las palabras "HAMMER HEAD" , unas gafas negras que colgaban alrededor de su cuello , una chaqueta amarilla recortada que revelaba su estómago ,con la cremallera a unos centímetros debajo de sus senos, y un bikini naranja con escote profundo, unos pantalones cortos de jeans con un cinturón marrón que le colgaba holgadamente de las caderas, medias negras hasta los muslos, botas altas blancas en los talones y guantes marrones.
    Ignis: Siempre nos sacas de los apuros.
    ........... : Bueno, es parte de mi trabajo - ve como Prompto le saca una foto- ¿Para quién es la foto?
    Prompto: Perdona Cindy, -ríe algo nervioso- es para un álbum de recuerdos.
    Roxas: ( Esta chica viste de manera muy provocativa, o es mi imaginación)
    Sora: ¿Un álbum de recuerdos?
    Ignis: Es el regalo que le piensa dar de bodas a Noct.
    Roxas: Eso si que ingenioso considerando el talento que tiene para la foto.
    Prompto: De esa manera Noct podrá acordarse de sus viajes, antes de estar casado.
    Cindy: Si ese es el caso - ríe- toma de mi todas las fotos que desees
    Prompto: ¡Gracias Cindy!
    Noctis: Ya termine de poner lo que faltaba en el regalia- se dirige a Cindy- Muchas gracias por tu servicio, le entrega un par de cuarzos y gemas brillosas.
    Cindy: Ya sabes príncipe, cuando gustes - comienza a caminar hacia su trailer - ¡Nos vemos!
    Roxas: Solo esperaba su paga. - ve como se retira en su gran remolque-
    Ignis: Aunque no lo parezca, la señorita Cindy tiene siempre mucho trabajo.
    Roxas: Me imagino por que.... ( Si viste ese tipo de ropa, es obvio que atraiga muchos clientes)
    Sora: ............. - ve como Noctis aprovecha para acercarse a Prompto, mientras Ignis hablaba con Roxas-
    Noctis: No me agrada que le sigas tomando fotos - se lo dice en voz baja-
    Prompto: Vamos si las vendo tendré , un buen dinero.
    Noctis: A ella solo le interesan dos cosas los autos y tú.
    Prompto: No te pongas celoso, además es linda.
    Noctis: ¿Quién diablos esta celoso? - camina hacia la puerta del conductor-
    Prompto: jejejeje
    Sora: ( A este paso me va ser difícil cumplir la misión....) - camina hacia el regalia.
    Roxas: No digo que, no sepa reparar autos, pero debería de tener más cuidado con su apariencia.
    Ignis: ¿No me digas qué te agrado la señorita Cindy?
    Roxas: ¿Qué? ¡No es nada de eso! -se alarma- ¡Es solo que cualquier hombre podría intentar hacerle algo!
    Ignis: Tu actitud hacia ella me da a entender otra cosa. - ríe-
    Roxas: Eso no puede ser, además se ve que es mayor que yo.- se suben al regalia Ignis, Sora y Roxas en los asientos de atrás, y Noctis y Prompto en los asientos delanteros.- No es algo adecuado
    Ignis: No hay edad para el amor verdadero, ¿Cierto Noct?
    Noctis: ¿Uh? - se encontraba colocándose el cinturón de seguridad- ¿Dijiste algo Iggy?
    Ignis: Vengo hablando con el joven Roxas, que para el verdadero amor no hay edad, por que al parecer se intereso un poco en la señorita Cindy
    Sora: ¿Es verdad? - voltea a ver a su amigo con sorpresa-
    Roxas: ¡ESA ES UNA SUPOSICIÓN DE ESTE CUATRO OJOS! - lo dice algo irritado- ¡ADEMÁS PARA TU INFORMACIÓN YO TENGO PAREJA Y ...!
    Noctis: Pues - le interrumpe- yo que sepa Cindy si tiene gustos por los hombres rubios, de ojos azules - señala a Prompto- no sería extraño que tu le llamarás la atención.
    Roxas: ¡JA!
    Sora: Vamos cálmate Roxas.
    Noctis: Es decir, no esta saliendo ahorita con nadie - enciende el Regalia- Así que ¿Por qué no lo intentas?
    Roxas: ¿QUÉ NO ESCUCHARON QUE TENGO PAREJA?
    Prompto: Noct, ya deja de molestarlo - ve de reojo a Roxas, quién venía siendo sujetado por Sora- se ve que esta sumamente molesto por sus bromas.
    Noctis: Yo no empece fue Iggy.
    Ignis: Yo solo comente lo que es evidente. - seguía molestando a Roxas-
    Roxas: ¡¡¡QUÉ TENGO PAREJA, ESCUCHA BIEN CUATRO OJOS!!! ¡¡¡TENGO PAREJA!!!
    Ignis: Incluso teniendo pareja, hay personas que se atreven a mirar a otras - esas palabras causan un gran escalofrío en Prompto y Noctis- y es algo muy normal voltear a ver a las chicas, así tranquilo estoy segura que tu novia no se lo tomará a mal.
    Roxas: Yo solo dije, que se viste de manera provocativa y que eso le puede traer problemas con los hombres que sean horribles de pensamiento.
    Sora: Ya, ya....- tranquiliza a Roxas, acariciando su cabeza.
    Roxas: Además para tu información- se cruza de brazos- Mi pareja no es ella, es él.
    Ignis: ¿uh?
    Sora: ¿Ya andas con Axel? - le mira con duda-
    Roxas: Aún no, pero soy correspondido....eso creo.
    Sora: Entonces no deberías de decir que tienes pareja, aún.
    Ignis: Entonces admiras mucho a un chico de nombre Axel.
    Roxas: No admiro, él realmente me gusta.
    Ignis: Qué extraña forma de pensar, un hombre que gusta de otro hombre - se quita sus gafas y comienza a limpiarlas-
    Roxas: ¿Qué tiene eso de malo? - le habla de manera un poco preocupante-
    Sora: .................... - ve a través del espejo como Noctis venían completamente serio y Prompto venía viendo sus fotos, ambos actuaban como si no supieran nada del tema del que hablaban Ignis y Roxas-
    Ignis: Nada - sigue limpiando sus lentes- pero tampoco tienen nada de bueno.
    Roxas: ¿Por qué lo dices?
    Ignis: Ese tipo de pensamiento no afecta cuando eres una persona común y corriente, ahí no hay posibilidades de ser infeliz por así decirlo - termina de limpiar sus lentes y se los vuelve a colocar- pero a juzgarte por tu apariencia puedo percatarme que no eres un chico común y corriente, que eres alguien especial junto con tu amigo.
    Roxas: ¿uh?
    Ignis: Lo que quiero decir es que sería lamentable saber que terminarán en alguna relación en donde no pudieran dar seguimiento de su propia existencia, al no ser personas simples.
    Sora: Para que digas todo eso - se decide a hablar- es por que tienes en claro tus sentimientos.
    Ignis: Efectivamente, como el consejero real, no puedo darme el lujo de pensar en otras cosas, solo debo de pensar en lo que es mejor para el rey y el como debo de inculcar estos mismos valores a mi siguiente generación. El desviarme o tomar otras opciones del camino no esta dentro de mis funciones ni expectativas.
    Roxas: Pero de ser así ¿ no te parece que vives una vida muy tediosa y aburrida.?
    Ignis: ¿uh?
    Roxas: Entiendo tu punto de decir que uno es especial, pero... - en ese momento Prompto ve fijamente una foto en la que Noctis y el se encontraban besándose frente a un acuario durante un atardecer- no se supone que la misión principal de la vida es ser feliz. Que caso tiene seguir con las reglas de crianza o incluso de estatus si implica no poder ser nunca feliz.
    Ignis: Vaya, se ve que has tomado una decisión muy firme en cuanto a la persona que te gusta.
    Roxas: Sí - sonríe plácidamente- es que junto a él soy muy feliz. - voltea a ver a Ignis- Se que aunque Axel fuera algún tipo de rey el sería capaz de rechazar a su trono con tal de tenerme a su lado. Anteriormente en otro momento...- habla con nostalgia- se que el trato de salvarme una infinidad de veces y fue en contra de viento y marea y jamás se rindió. Por eso me atrevo a decir que no hay nada de malo en estar con una persona de tu mismo género siempre y cuando lo que sientan sea verdadero.
    Ignis: Jovencito sí que eres sorprendente.
    Roxas: ¿Eh?
    Ignis: Te haz ganado todo mi respeto, tu realmente sabes lo que implica estar en una situación así.
    Roxas: Ah bueno... -ríe tontamente-
    Ignis: Pero te vuelvo a recordar una cosa es tener una relación con alguien igual de ordinario que tú y otra es...desear tener algo con alguien con quién...- Prompto recarga su codo en el vidrio de la puerta del regalia y solo recarga suavemente su cabeza en este- ya tiene escrito su destino desde que nació.
    Roxas: Aún así...- se queda pensando-
    Ignis: Imaginemos que hay una persona que esta destinada a salvar a un planeta entero de la oscuridad, y para eso su única opción es contraer matrimonio con una hermosa luz que va a traer esperanza al mundo entero y paz eterna, y que es algo que a sido escrito e incluso considerado como una profecía varios siglos atrás.
    Roxas: No, bueno....- no sabía qué decir-
    Ignis: Esta conversación es sumamente interesante , ya que permite conocer diversos puntos de vista.¿No lo crees? - Ve a Sora
    Sora: Eh..sí.
    Ignis: Ahora imaginemos que teniendo ya ese escenario previo, se aparece una muchacha o muchacho "X" que como tú lo expresaste...sienten algo verdadero por la persona de oscuridad o luz, y que por un momento pasa en su mente el tener algo cercano a ellos ignorando la profecía escrita hace siglos atrás. - Noctis continuaba manejando, pero en este ocasión toma el control del volante con una sola mano, mientras que con su mano izquierda iba tocando la cien de su cabeza, a su vez Prompto iba sumamente nervioso- logrando no sé, tener algo especial con estas personas de la profecía.
    Sora: Si lo planteas de esa forma...
    Roxas: Y más si es una profecía, pues...
    Ignis: ¿Quién creen que tenga la culpa ?
    Roxas: Pues....sería ambos ¿No?
    Ignis: Opino lo mismo - dirige su voz a ...- ¿Tu qué piensas Prompto? - en ese momento se detiene la marcha del regalia-
    Prompto: Ah....bueno, nunca había pensado en todo lo que están comentando... - evita ver a Ignis-
    Noctis: Iggy ¿ qué es lo que sucede contigo? normalmente no hostigas tanto en un solo tema.
    Ignis: Nada Noct - finge demencia- es solo que me pareció interesante el punto de vista de este jovencito.
    Noctis: Te voy a pedir que evites sacar nuevamente ese tema - voltea a ver a Prompto- Prompto ni sabe que decir por que venía baboseando en su cámara.
    Prompto: Es...es verdad - le sigue e juego a Nonctis- La verdad no se que contestar por que se que viene platicando algo quizá delicado, pero no tengo ni idea de que responder. Tú sabes- voltea a ver a Ignis- Soy demasiado despistado, y francamente me pone muy nervioso cuando me pregunta de un tema que ni conozco, ni controlo.
    Ignis: ......................................
    Noctis. Estos forasteros no han hecho más que causarme dolor de cabeza - mira por el espejo a Roxas- especialmente el güero.
    Roxas: ¡Hey!
    Noctis: Dentro de una hora llegaremos al puerto de galdin quay, y quisiera manejar tranquilamente . quiero evitar atropellar a alguien por que vienen molestando con un tema una y otra vez que no viene al caso. - lo dice bastante molesto- En especial por que insistes en tema completamente absurdo y sin sentido Ignis.
    Prompto: Noct....
    Noctis: Una vez que lleguemos a Altissia lo primero que voy a hacer es ir directo a tomar una ducha y tener un buen descanso, no quisiera estar estresado el día de mi boda y con un mal genio por la plática que tienes con estos forasteros . Sin mencionar que esta plática puede ocasionarle una embolia a Prompto, por el hecho de pensar y poner en uso su poco materia gris, haciendo que de la noche a la mañana solo me quede con dos guerreros en vez de tres.
    Prompto: ¡Oye! - Se molesta por el comentario, llegando a cruzarce de brazos.
    Noctis: Así que te ordeno Ignis ,qué evites nuevamente hablar de este tema y hablen de algo diferente, no sé...- voltea a ver a Sora y Roxas- Pregúntales a los forasteros ¿ de dónde vienen? ¿A qué van a Altissia? Algo por el estilo.
    Ignis: Perdon Noct, no volverá a suceder. - solo se acomoda sus lentes, pero sin quitarle la mirada de encima a Prompto.
    Noctis: Eso espero - se acomoda nuevamente para manejar sino les molesta prefiero poner por el momento música.
    Sora: Hazlo lo que desees. - ve con asombro a Noctis, quién había logrado calmar a Ignis y detener la situación muy a tiempo-
    Noctis: Prompto pon la música - empieza a manejar-
    Prompto: Ya te habías tardado en darme ordenes - hace un puchero de disgusto. Coloca una pista de su grupo DLC en el reproductor de audio- Listo.
    Noctis: Ahora guarda tú cámara ,que me distrae del viaje, mejor ponte a dormir como siempre lo haces.
    Prompto: Yo no tengo nada que ver con lo que acaba de pasar y me vienes regañando a mi - voltea a ver a Ignis- Gracias Iggy. - lo ve de mala gana y se acomoda.- Ahora yo soy el saco de desquite de Noct.
    Ignis: Mis disculpas. - ve de reojo a Noctis a quién nota con un semblante sumamente serio- ( Posiblemente estoy mal interpretando las fotos que vi ayer....seguramente es eso)
    Roxas: Bueno pero a todo esto - ve a Ignis-
    Ignis: ¿Sí?
    Roxas: Te quedo claro que soy gay, ¿verdad?
    Ignis: Eh, sí.
    Roxas: Con eso me doy por bien servido.
    Sora: Ay Roxas- ríe- si que eres un caso - ve de reojo a Prompto , quién hace unos instantes había actuado con un niño regañado ahora lucía muy tranquilo- ( Ambos, se preocupan mucho el uno por el otro al grado en que saben como manejar este tipo de situaciones... si que son únicos)

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 01:35
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -En el Mundo de FFVII-

    En un casa abandonada, cercana a un cementerio.En su interior se encontraban jugando cartas Reno, Zack, Cloud y Genesis,

    Zack: Umm - veía sus cartas-
    Reno: Ya te estas tardando mucho en tirar- bosteza-
    Zack: Hmmm.....
    Genesis: En un momento vuelvo- se levanta del suelo y camina hacia el sanitario-
    Reno: Ok - vuelve a ver a Zack- ¿Y bien?
    Zack: No presiones...
    Cloud: No puedes tardarte tanto tiempo, si tienes la jugada hazla y sino toma otra carta.
    Zack: Quisiera poder hacerlo...pero...
    Reno: No me digas que te estas tardando en tirar, debido a donde vamos a ir finalizando aquí el juego.
    Zack: ...................... - su cara se pone de color azul-
    Cloud: Te refieres , al hecho de que iremos a ver a la "Anciana" - habla de manera cortante y con un semblante un poco amigable-
    Reno: Después de todo ella nos puede dar respuesta a lo que sucedió hace poco en el cielo.
    Cloud: Es verdad - ve a Zack- Ademas también iríamos por Genesis, después todo solo se trata de consultarle algo importante a tu EX-NOVIA. - ve sus cartas- No es nada grave - su mirada se oscurece completamente- ¿Oh es qué acaso ocultas algo desgraciado? - lo dice en voz sumamente baja.
    Zack: Ya lo sé - suspira- Pero - no había logrado escuchado lo oír lo último dicho por Cloud- realmente creo que no es necesario que vayamos todos- muestra sus cartas.
    Reno: ¿Uh? - ve las cartas de Zack- ¡Lo sabía ya nos habías ganado! - arroja sus cartas al suelo-
    Cloud: Ella no sale hablar con nadie a menos que sea un conocido directo de ella - ve las cartas de Zack- y da la casualidad que tu la conoces mucho mejor que nosotros- lo voltea a ver con una vena en su rostro- A mí tampoco me hace mucha gracia ir con ella.
    Zack: Vamos Cloud, calmate
    Cloud: Prepararé el agua para mi ducha- se levanta y camina hacia la puerta principal- me avisan cuando se vayan- la abre y sale de la casa.
    Reno: También esta la posibilidad que solo vayamos tu y yo, y dejemos a Génesis aquí con Cloud - llega Genesis nuevamente al punto de reunión del juego de cartas-
    Zack: Quizá, pero no basta con que te haga una carta
    Reno: La anciana es muy estricta - siente como es abrazado por Genesis- además por ser de la organización de los turcos, que una vez intento capturarla ¿Crees qué me va hacer caso?
    Zack: No...- se desanima-
    Genesis: ¿Acaso dejaste pendientes con ella cuando rompieron ? - siente como Reno comienza a acariciar su cabello-
    Zack: Pues... - se escucha como se abre la puerta-
    Cloud: Miren a quién me encontré afuera - entra con Axel- a Axel-san
    Axel: ¡Hola tanto tiempo sin verlos! - entra a la casa y escucha como Cloud cierra la puerta-
    Reno: Io - le alza la mano en forma de saludo-
    Genesis: .................. - solo le acurruca en el pecho de Reno-
    Zack: ¿Cómo estas? - se levanta-
    Axel: Bien, bien - camina hacia ellos- Vengo a ver si me pueden ayudar.
    Cloud: Claro, tú pide lo que quieras - camina hacia la cocina- ¿Gustas algo de tomar o de comer?
    Axel: Bueno, me gustaría probar la cerveza de este mundo.
    Cloud: Entendido - sonríe-
    Zack: uh... -se acerca con un poco de celos a Axel- ¿Y... en qué te podemos ayudar?
    Axel: Bueno - se sienta en su sofá- pues vengo a buscar a la "Anciana" de este planeta.
    Cloud: Nuevamente la anciana... -sale un aura negativa de su cuerpo-
    Axel: ¿Nuevamente?
    Zack: No ,bueno - ríe de manera desesperada- ¿Por qué forzosamente tenemos que verla?
    Reno: Yo ya te dije porque.
    Genesis: Sin embargo Zack sigue renuente en ir con ella.
    Cloud: Si vienes a buscarla debes de tener una buena razón - le entrega la cerveza a Axel-
    Axel: La hay - toma la cerveza- mi jefe quiere que le de a conocer los cambios que se generaron en el universo hace poco y el como cambio o modifico este mundo.
    Cloud: Claro, y si se lo dice a la anciana ella tendrá el deber de que continué ese balance.Tiene lógica lo que dices.
    Axel: Exactamente - abre la cerveza y comienza beber-
    Reno: En este caso seríamos ya tres que debemos de ir con la anciana.
    Genesis: Más cambios en el planeta, espero que sean buenos.... - empieza a cerrar lentamente sus ojos-
    Reno: ¿uh? - ve como Genesis cae completamente dormido en su pecho- Ya había durado mucho tiempo activo.
    Zack: Si ese es el caso - camina a la entrada de su casa- vamos a verle - se coloca su espada.
    Axel: ........................- deja de tomar la cerveza- esta muy buena la bebida, le doy un 10 a quién la fabrico.
    Cloud: .............. - ve como Reno recuesta a Genesis en el sofá más largo y lo cubre con una manta- ¿Qué le digo cuando despierte?
    Reno: Dile que no tardaré en volver, y que coma frutas.
    Cloud: Ok , se lo diré.
    Axel:.......................... - termina de tomarse la cerveza- En ese caso, andando - aplasta la lata y la avienta al bote de basura- ¿Y... - ve a Reno y Zack- ¿quién de ustedes saber como llegar con la anciana?
    Reno: Ambos, pero el -señala a Zack- es el pase directo para la Anciana
    Axel: Eso si que es raro- abre la puerta-
    Reno: Prometo no tardar - se sale de la casa junto con Axel-
    Zack: Yo - ve a Cloud, quién se acerca a él para darle una bufanda-
    Cloud: Estoy seguro que en las montañas hará frío, se que tu traje de soldado es muy resistente pero, nada cubre tu cuello - le coloca la bufanda-
    Zack: Gracias Cloud - veía a su pareja quién estaba un poco sonrojado-
    Cloud: No te entretengas demasiado, te estaré esperando con Genesis aquí en la casa.
    Zack: Bien - le sonríe tiernamente y se acerca para abrazarlo- Prometo no tardarme - abraza a Cloud-
    Cloud: Hecho....- le corresponde el abrazo-

    - Afuera de la casa-

    Reno: Mira nada más a ese par de tórtolos - veía como se abrazaban Cloud y Zack - Pensar que hace un rato estaban de mal genio por sus celos.
    Axel: ¿Acaso un hombre le coqueteo a Cloud?
    Reno: Nada de eso - ríe- verás la anciana fue la ex-pareja o ex-novia de Zack.
    Axel: ¿Es en serio? -se sorprende demasiado-
    Reno: Sí y como sabrás a Cloud no le agrado la idea de que Zack vuelva a ver a ese bella, hermosa, encantadora y sensual mujer...por que sabe como se comporta con ella.
    Axel: vaya - ríe levemente- estos dos tienen una historia de novela.

    =En el mundo de FFXV, ya en el puerto de Galdín Quay=

    Ignis: Va a ser un recámara para cinco - se encontraba hablando con el recepcionista del hotel-
    Recepcionista: Por el momento solo tenemos tres recamaras de dos camas, las de cinco se encuentran ya ocupadas.
    Ignis: En ese caso deme las tres recamaras.
    Recepcionista: En seguida.
    Noctis: Es increíble - ve como Ignis seguía hablando con el recepcionista- Hasta la habitación tenemos que pagarles- mal ve a Sora y Roxas.
    Roxas y Sora: Que parte de que no tenemos ni un quinto no entiendes.
    Prompto: Tranquilo Noct, solo será llegar a Altissia y asunto arreglado.
    Noctis. Sí ....- suspira- y si todo sale bien llegaremos pasado mañana.
    Roxas: Cuando sea el Rey, hablaré de lo mal que me trato con su gente, para sacar sobornarlo y poder comprarle un recuerdo a Axel.
    Sora. Este mundo es muy misterioso, hay mucha paz por el día y en algunas zonas pero por las noches salen esos monstruos de fuego.
    Roxas: Pero tengo entendido que eso acabará cuando el príncipe se case, con aquella que llaman Luna ¿No?
    Sora: Quizá....
    Roxas: ¿A qué te refieres?
    Sora: Y si lo que ocasiona esta oscuridad es otra cosa, y no justamente este aparente desorden de luz y oscuridad
    Prompto: ................................. - al escuchar lo antes dicho por Sora, trata de hablar con el pero...-
    ....... : ¡Hey! - se acerca a ellos una mujer de piel clara, cabello largo, de color rubio plateado, quién vestía unos pantalones de cuero y un largo abrigo negro forrado de piel y un pañuelo rojo apagado con guantes sin dedos , usaba unas botas de tacón largo y la cremallera de su chaqueta tenía un accesorio redondo grande con una gema roja. Media aproximadamente 167cm- ¿Cómo esta su majestad?
    Noctis: Aranea - voltea a verla-
    Aranea: ¿Ya listo para su boda? - se lo dice en voz baja-
    Noctis: Umm....- no dice nada-
    Aranea: Si que eres tímido.
    Prompto: ¡Aranea! - se emociona al verla- ¿Cómo haz estado?
    Aranea: ¡Pretty Boy! - abraza a Prompto- ¡Te extrañe mucho!
    Prompto: Jejeje - se sonroja un poco-
    Aranea: ¿Are? - se percata de presencia de Sora y Roxas- ¿Y estos niños su majestad? - ve a Noctis- ¿No me diga qué ahora le hace de niñera, para ganar un poco de dinero?
    Noctis: ¡Claro qué no! Es solo que Prompto atropello a uno de ellos y como van Altissia.
    Aranea: Ya veo, hay que pagar deudas - ve a Sora y Roxas - Mucho gusto chicos
    Sora: Al contrario mucho gusto, me llamo Sora
    Roxas: Y yo Roxas.
    Aranea: Soy Aranea, amiga de su alteza , de pretty boy, del fortachón y del Intelectual.
    Sora: Supongo que cuando dices Intelectual te refieres al Joven Ignis.
    Aranea: ¿Joven? - ríe- ¡Oye su Alteza creo que este niño, tiene ojos muy juveniles, creo que me agrada!
    Sora: ¿Qué no es joven?
    Noctis: Iggy tiene ya 24 años y en nuestro país a partir de los 19 años eres considerado ya un adulto, es decir un señor.
    Sora: Pero tiene una edad muy joven.
    Aranea: Insisto, ya me agrado el niño.
    Roxas: ¿Cuántos años tiene usted señorita Aranea?
    Aranea: ¡Señorita! - ríe de alegría-
    Prompto: Esta feliz por como le llamaron.
    Noctis: Nunca cambia esta mujer. - suspira- Aunque ¿por qué te llama Pretty Boy?
    Prompto: Ni idea, pero siempre lo ha hecho. - ve como se acerca Ignis a ellos.
    Noctis: Me gustaría que no me llamará su alteza, pero de eso a como me decía Príncipito mimado....prefiero su Alteza. - llega Ignis con ellos-
    Ignis: Ya estan reservadas las habitaciones
    Noctis: Gracias Iggy.
    Aranea: ¡Muy bien! -abraza a Roxas- ¡eres un buen niño!
    Roxas: Me....- siente como le empieza a faltar el aire- me....esta....
    Sora: Para tener 22 años, es muy linda y hermosa, yo diría que luce fenomenal.
    Aranea: Son muy adorables- suelta a Roxas, quién cae casi inconsciente al suelo- Si su alteza los hace aún lado llegando a Altissia no oviden en buscarme, con gusto les ayudaré en lo que pueda - le entrega su tarjeta a Sora-
    Sora: ¡Gracias! - toma la tarjeta-
    Ignis: Aranea-san, este empezando a ser muy escandalosa, por favor contrólese.
    Aranea: Y ya hablo el intelectual- suspira- ¿En dónde estabas? - ve a Ignis-
    Ignis: Reservando habitaciones, para pasar la noche.
    Aranea: Entonces tu te acabaste las habitaciones, yo me eh quedado sin lugar en donde dormir.
    Ignis: Cuanto lamento escuchar su situación.
    Noctis: ¿Cuántas habitaciones son y de que características Iggy?
    Ignis: Ejem...
    Prompto: Quizá en alguna podamos acomodar a Aranea.
    Aranea: Ese es mi Pretty Boy.
    Roxas: Casi...me rompe...la traquea....- seguía en el suelo-
    Ignis: Bueno son habitaciones de dos camas, y en total son tres cuartos.
    Sora: Yo me puedo quedar con Roxas en una habitación.
    Roxas:.................. - solo hace una seña de que esta de acuerdo-
    Noctis: Umm, en ese caso si quieren yo me quedo con Aranea.
    Ignis: Estaría muy mal visto que el príncipe durmiera en otra habitación con una chica que no es su prometida.
    Aranea: Ni que tuviera roña - se cruza de brazos-
    Ignis: Yo no dije que tuviera roña
    Aranea: Bueno como soy la única mujer del grupo. yo decidiré con quién dormiré hoy.
    Prompto: Solo recuerda que con Noct no puedes, por lo que dice Iggy.
    Aranea: Lo sé.... - empieza a meditar-
    Roxas: Para ser una chica- se recarga del hombro de Sora- tiene mucha fuerza.
    Sora: A mi me agrado demasiado, tiene buena vibra.
    Prompto: Aunque sea difícil de creer Aranea es la mejor Mercenaria, no hay nadie que pueda contra ella.
    Noctis: Incluso nos a dado unas buenas lecciones en los combates.
    Sora: Vaya, es genial.
    Ignis: Lo es, pero también es una persona que vive bajo sus propias reglas.
    Roxas: Fuerte, inteligente y sexy.....parece ser perfecta.
    Aranea: Ya lo tengo - abre sus ojos y toma la mano de Ignis- Dormiré contigo, compartiremos cuarto.
    Ignis: ¿Qué? - se sorprende-
    Aranea: Oye escuchaste lo que dijo el pequeño Roxas, son fuerte, inteligente y sexy y aunque su alteza este comprometido, no me puedo exponer a las hormonas de pretty boy, y se supone que tu eres el más maduro, así que dudo que ataques a una doncella dragonitaria mientras duerme.
    Ignis: Sería incapaz de hacerle algo a usted.
    Aranea: Listo, asunto arreglado.
    Sora: Qué forma de arreglar las cosas.
    Roxas: Sí que es muy independiente de pensamiento.
    Aranea: Bueno, qué dicen si vamos a comer algo delicioso al restaurante. Yo invito. - toma a Ignis del brazo-
    Ignis: Señorita Aranea no es correcto que me tome del brazo sin...
    Aranea: Ash, no te van a salir pulgas por esto - ve a los chicos- ¿Qué dicen?
    Noctis. Será un placer - le encantaba ver como Aranea controlaba a Ignis en menos de 2 segundos-
    Prompto: Siempre tan amable
    Sora: pero nosotros no tenemos dinero
    Roxas: Y no sabremos cuando volveremos para pagarte
    Aranea: Ustedes son especiales así que no se preocupen - comienza a caminar hacia el restaurante con Ignis tomado del brazo- A media noche me gustaría tomar un poco de vino tinto o quizá una champage ¿Gustas acompañarme?
    Ignis: Mi deber es cuidar de Noct y ...- le interrumpe-
    Aranea: El chico apenas cumplió 20 años, deja que disfrute sus últimos días de soltería con su mejor amigo, se nota que los niños no encajarán en su tipo de pláticas y tu todo el tiempo pareces un robot nana, debes de tomar las cosas con calma, después tendrás que ver por el futuro del rey, la reina y si es posible del nuevo príncipe.
    Ignis: Aunque diga eso Aranea-san... - Recuerda las fotos que había visto de Prompto y Noctis- No creo que sea prudente dejar a su alteza solo.
    Aranea: Ay, eres más difícil de convencer que a una mula. - le suelta- Vamos a comer, pero al rato no quiero que bajes a cuidarme mientras bebo, señor Nana robot intelectual de pacotilla que abandona a una mujer. - se retira-
    Ignis: Siento que esta vez se quedo corta insultándome ... - llegan con el Noctis y Sora-
    Noctis: ¿Por qué Aranea, se dirige ya sola al restaurante?
    Ignis: Prefiere estar sola
    Sora: Se le veía muy emocionada mientras venía sosteniéndote del brazo. - ve a Ignis-
    Noctis: Iggy será muy aplicado muchas cosas, menos en fijarse en la única mujer que le a hecho caso en toda su vida- camina hacia el restaurante.
    Ignis: Ay ciertas circunstancias que no me lo permiten - va detrás de Noctis-
    Sora: ( Creo que aún sospecha de Noctis y Prompto)
    Roxas: Entonces lo conoces, desde la primaria
    Prompto: Sí, así que no se sorprendan cuan melindroso puede ser Noct con la comida.
    Sora: ( Debo de cumplir la misión, pero...- recuerda como había visto a Prompto y a Noctis la noche pasada-...estoy comenzando a dudar sobre que debo de hacer)

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 01:55
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - Unas cuantas horas después-

    Aranea: Sabes su Alteza- toma un poco de cerveza- Pronto dejarás de ser un simplemente jovencito y evolucionarás a un gran Rey...No puedo esperar a ver como haces las cosas.
    Noctis: Creo que estas tomando demasiado - trata de alejarla , al ver como trataba de abrazarlo-
    Prompto: Jejejeje, así es ella.
    Noctis: Huele demasiado a alcohol.
    Ignis: Esos modales no le ayudarán a conseguir un buen pretendiente.
    Aranea: Ssh...- le hace una seña de silencio a Ignis- Tú ...guarda silencio, es mejor que no opines.
    Roxas: Ella es muy bella, como para ser ignorada.
    Sora: Efectivamente - ven como les sonríe-
    Aranea: Gracias - se recarga en su muñeca- pero saben me es difícil encajar con alguien, mas si es con mi tipo de carácter y personalidad.
    Roxas: Estoy seguro que para varios hombres , tu eres muy sexy e impones.
    Aranea: No del todo - ve fijamente a Noctis- Dime ¿Realmente amas mucho a la dama LunaFreya?
    Noctis: Sí - contesta sin vacilar-
    Prompto: .............. - toma un poco de agua-
    Aranea Que envidia...- da un gran suspiro-
    Ignis: Estoy seguro que Aranea-san encontrará un hombre apropiado en su vida, como el príncipe con la dama.
    Aranea: Mejor ni hables- cierra los ojos- tu voz me harta.
    Noctis: Iggy deberías de llevarla a su habitación para que descanse.
    Sora: Mas bien creo que todos deberíamos de descansar, mañana tendremos un largo viaje en barco.
    Ignis: Parece lo más idoneo Noct - se levanta y comienza a cargar a Aranea- Andando.
    Aranea: Déjame....
    Roxas: Pues.... - ve como Prompto evita ver a Noctis- Andando, vamos a descansar. - también se levanta junto con Sora-
    Noctis: Sí.... - de igual manera lo hace-
    Prompto: Yo, en un momento iré quiero tomar una foto al embarcadero - se levanta pero camina hacia otra dirección-
    Noctis: Cuando entres al cuarto no hagas escándalo. - camina en dirección contraria-
    Sora: Amm.. - ve como ambos se separan y el como Ignis ya se había alejado con Aranea-
    Roxas: ¿Y qué vamos hacer? - ve a su compañero- creo que ambos...- empieza a ver su alrededor, asegurándose que nadie los escuchará- nos percatamos de lo que pasa aquí
    Sora: Lo sé - se cruza de brazos- Pero la misión es asegurarnos que Noctis se case.
    Roxas: Dentro de un día y medio quizá conozcamos a su prometida, pero...¿Qué pasará con el otro chico?
    Sora: No lo sé
    Roxas: Me enfurece de alguna forma lo que estamos viendo, y lo que es peor debemos de callar para no meterlos en más problemas con el sujeto de lentes.
    Sora: Siento que nos falta saber más...Es solo que no sé cual sea la pieza clave.
    Roxas: Voy a investigar más de esa profecía que nos decía el chico de lentes.
    Sora: Me parece buena idea, yo trataré de reunir más información, sobre la prometida, el príncipe y su amigo,
    Roxas: Bien.
    Sora: Y sí la profecía es verdad, entonces no debemos de dudar para el actuar.
    Roxas: ................. - su mirada se vuelve muy deprimente- ¿Aunque eso implique su infelicidad por siempre?
    Sora: Sí...

    - En las habitaciones-

    Ignis: Muy bien Aranea-san -entra con una botella de agua fría-Mire lo que encontré en el refrigerador para....- observa la habitación y nota como su conocida, a quién apenas había colocado en su cama... no se encontraba ya con él.- ¿A donde se fue?-

    -En el embarcadero-

    Prompto:...........- Se encontraba tomando fotos-
    Aranea: Veo que te estas esforzando Pretty boy - su voz se escucha sumamente tranquila y serena , y no la de una típica borracha-
    Prompto: ¿Uh? - deja de tomar fotos y ve como Aranea se acerca él-
    Aranea: Así que... -llega con el y se cruza de brazos- ¿Qué es lo que sigue?
    Prompto: .................... - ve su cámara- es Necesario casar a Noct con Luna.
    Aranea: Eso se va a hacer - ve el mar- pero...me refiero a ¿Qué sigue..."contigo"?
    Prompto: Bueno....creo que disfrutaré los últimos días.
    Aranea: Umm
    Prompto: Cuando esto acabe...- voltea a verla- ¿Prometes quedarte con la cámara?
    Aranea: Cuando acabe... - habla en voz baja- Sabes Pretty boy- voltea a ver a Prompto- ... pienso que deberías de dejarla con Noctis.
    Prompto: No puedo y lo sabes.
    Aranea: Entonces, como sabrá lo que estas haciendo por él.
    Prompto: No debe saberlo... - ve hacia el cielo- se lo prometí...a los Dioses.
    Aranea: Bien ...- camina un poco más hacia él y le toma del rostro- Un niño como tú, si que vale mucho oro.
    Prompto: Promete no decir nada, ni de lo que va pasar ni de lo que sucederá después.
    Aranea: Lo prometo - besa su frente- Lastima que sea tu única aliada...- coloca su cabeza en el hombro de Prompto- Pero si esto es por el bien del mundo...creo que viajaría al pasado nuevamente otros 10 o 12 años atrás nuevamente.
    Prompto: Gracias. - ve como se separa de él- ¿Haz podido comunicarte con tu hija?
    Aranea: No - ríe- Graciela es una niña muy terca como su padre - coloca sus manos en su cintura- ser jovén nuevamente, no es tan malo - se relaja- en esta ocasión me grave muy bien el color de ojos de mi marido - ríe-
    Prompto: Me alegro.
    Aranea: Sabes me cae mejor Iggy estando ciego ,...de este forma me es muy desesperante y jamás me pasaría tener una hija con él.
    Prompto: Bueno,Iggy tiene sus motivos para ser así - Ve como empezaba a llegar Noctis e Ignis al embarcadero- Ahí vienen.
    Aranea: Vaya...- ve como se acercan con cara de preocupación- El Ignis de mi futuro nunca lucía tan serio como este - ríe-al contrario luce firme y tan alegre, aunque nunca vi que mostrará tanta preocupación y miedo cuando viaje contigo al pasado, en especial por que temía que lo dejará solo con Graciela.
    Prompto: Aranea-san...
    Aranea: Como sea...-vuelve a fingir como si estuviera borracha- ¡Vamos al casino a divertirnos Pretty boy!- le abraza-
    Prompto: ¡ARANEA-SAN! -ve como Noctis se la quita de encima-
    Noctis: Aquí esta la chica Iggy, ahora si te voy a pedir que la cuides. - la toma del brazo y la coloca frente a Ignis- En ese estado que tiene, es lamentable que salga así ella sola.
    Aranea: ¡A PERO QUE LINDO SU ALTEZA...SE PREOCUPA POR MÍ! - siente como la carga Ignis- ¿Are?
    Ignis: Lo siento Noct, en seguida la regreso a la habitación - ve a Prompto- Ve a la habitación, Noct necesita a un guardaespaldas con él.
    Prompto: Si ya voy....-apaga su cámara- Solo tome unas fotos
    Noctis: Muévete Prompto - comienza caminar nuevamente hacia el hotel-
    Prompto: Que mandon...-lo sigue-
    Ignis: Solo cuídalo- va detrás de ellos con Aranea-
    Aranea: Eres un mandon

    -En lo que llegaban Noctis y Prompto a su habitación-

    Sora: Debe de haber algo aquí que me ayude- estaba hurgando en las cosas de Noctis- Uh...- encuentra un diario. Quiza....esto me sirva.

    -Mientras que con Roxas, el estaba hurgando las cosas de Ignis-

    Roxas: Recetas de cocina....- seguía buscando- Magias, pociones...un reloj, un frasco, un libro de la historia del mundo, pañuelos castañas - reacciona- Espera....-toma el libro- esto es lo que buscaba.

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 02:04
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -A la media noche, en una de las habitaciones...Se escucha como tocan a la puerta-

    Ignis: .........- abre sus ojos- Qué extraño - se destapa y se levanta de la cama.- ¿Uh?- nota como Arenea dormía tranquilamente en la otra cama- pensé que la traerían por borracha - camina hacia la puerta, la cual abre con mucho cuidado logrando ver que era Sora- ¿Qué sucede?
    Sora: Perdón por despertarte pero quiero poder platicar contigo.
    Ignis: Son las tres de la mañana, lo más adecuado sería platicarlo en la mañana.
    Sora: Losé lo mismo me dijo Noctis antes de darme una patada en mi trasero - lo ve con un desanimo- es solo que en verdad tengo dudas sobre la profecía de este mundo.
    Ignis: No puedo creer que hayas ido a despertar a Noct.
    Sora: Tenía una mirada de demonio, me dio mucho miedo...además de que dijo "Malditos forasteros, esto no se los perdonaré"
    Ignis: Y con razón - sale del cuarto y cierra la puerta- Sin embargo me llama la atención de que tengas dudas sobre nosotros y en especial por cómo lo manejas.
    Sora: Sirve que yo te contestó las dudas que tu tengas de nosotros.
    Ignis: Entiendo, será interesante escuchar tus dudas. - comienzan a caminar nuevamente a la zona del embarcadero-
    Roxas: ...........- se asoma una vez que Sora e Ignis se habían logrado ir- Bien.... - crea nuevamente una barrera de sonido, asegurándose que ningún ruido fuera escuchado de la habitación de Noctis y Prompto- Listo...- se sonroja un poco- esta es la tercera vez lo hacen , par de calenturientos.

    -Dentro de la habitación de Noctis y Prompto.

    Prompto: Noc.....- siente como es tomado de sus piernas las cuales son alzadas por Noctis, para empezar a penetrarlo- Ugh....- comienza a sentir la penetración.
    Noctis: Tenemos poco tiempo... - le habla de manera agitada.
    Prompto: Ig..gy...podría escucharnos. - habla con gran esfuerzo.
    Noctis: Sí - comienza a embestirlo- pero no lo ha hecho, así que...continuemos.
    Prompto: ah...ah...ah....

    -Afuera del cuarto estaba sentado Roxas frente a la puerta, leyendo el diario de Noctis-

    Roxas: Se preocupa mucho por esta chica llamada Luna, pero yo solo veo aquí una buena amistad... -Continúa leyendo- además... - ve como en una de las paginas había una foto con él y Prompto con sus demás amigos- Creo que el rara vez podrá poner en claro sus sentimientos -Nota como en la foto se difuminaba un poco la imagen de Prompto- ¿Eh? ¿Qué rayos?

    -Con Ignis y Sora-

    Ignis: Para evitar que este desastre suceda, Noct debe contraer matrimonio con la dama Lunafreiya, aunque ambos al inicio estaban al contra, pero por la amistad que los une decidieron hacerlo.
    Sora: Entonces ustedes desconocen la identidad de aquel sujeto que pondrá en riesgo su reino y a todo el mundo.
    Ignis: Así es, por el momento sospechamos de alguien que esta en el imperio, ya que muestra una gran insistencia en capturar y matar a Noct, pero a ciencia cierto desconocemos muchas cosas.
    Sora: Entiendo... ¿Y los dichosos dioses?
    Ignis: Te refieres a los Silderos, ellos le han dado su fuerza a Noct para cuando tenga que enfrentarse a la oscuridad, por lo tanto a recibido la bendición de ellos, como su magia, poder y voluntad. Sin embargo solo cuenta con la protección de 4 de ellos, si al menos tuviera la de los otros 4.
    Sora: ¿No hay forma de obtener el poder de todos los demás?
    Ignis: Solo Noct puede encontrarlos e invocarlos, no hay forma de que ellos aparezcan ante las peticiones de unos simples humanos como nosotros.
    Sora: Con que ese es el caso - se cruza de brazos y comienza a meditar-
    Ignis: Si ya terminaste tus preguntas, creo que es momento de que pueda hacer las mías.
    Sora: Por el momento ya termine, pero voy a necesitar que me respondas después.
    Ignis: Hecho - toma un poco de agua- Exactamente ¿Quiénes son ustedes, de dónde vienen?
    Sora: Para contestarte esa pregunta necesito que entiendas en las diversas posibilidades de los mundos.
    Ignis: Se más específico
    Sora: Necesito que tengas la mente abierta, para que puedas entender lo que te voy a decir.
    Ignis: Bien lo intentaré.
    Sora: Roxas y yo venimos de un mundo completo ajeno a este, esta situado en el centro del Universo y nuestra misión es evitar el declive de los mundos.
    Ignis: Eso parece algo sacado de un cuento de hadas o una leyenda.
    Sora: Para nada - le sonríe generando Ignis un temor a la verdad- Verás así como ustedes invocan sus armas para luchar contra las bestias, nosotros hacemos lo mismo solo que no invocamos lanzas, pistolas o inclusive espadas normales; nosotros invocamos llaves espada.
    Ignis: ¿Podrías mostrarme entonces tu arma?
    Sora: Sí eso necesitas ver para creerme lo que digo, entonces - coloca su mano enfrente de él invocando su llave espada- Esta es mi llave espada artema, es sumamente poderosa y solo yo puedo manejarla.
    Ignis:............ - estaba completamente sorprendido- increíble - trata de tocar la llave espada de Sora pero esta desaparece.
    Sora: Si la trata de tomar alguien que no sea yo, esta desaparecerá para evitar que caiga en las manos equivocadas.
    Ignis: Me es un poco difícil de creer esto, sin embargo lo estoy haciendo - se toca su frente- ¿Entonces ustedes vinieron a este mundo, exactamente para qué?
    Sora: Tenemos que asegurarnos que Noctis logre casarse, esa es la misión principal.
    Ignis: ¿Acaso alguien va intentar dañarle? - se alarma Ignis-
    Sora: Es lo que intentamos descubrir Roxas y Yo, ambos pensamos que no es el imperio el que esta detrás Noctis, suena un plan bastante simple y con un solo enemigo es demasiado sencillo; pero las misiones que nos da Riku siempre con llevan a que descubramos la verdadera oscuridad.
    Ignis: Es por eso que me preguntaste todo eso.
    Sora: Así es - ve fijamente a Ignis- Necesito plantearte una última pregunta- ¿La línea familiar de Noctis, no tiene un enemigo de manera interna?
    Ignis: ¿Insinuas que él enemigo esta dentro de la familia Lucis?
    Sora: Es una respuesta, de tantas pero posiblemente así sea. Solo piénsalo. El imperio conoce muy bien las habilidades de los reyes de Lucis, inclusive de sus poderes ocultos tanto que empezaron a crear a bestias nacidas de la oscuridad para ir los debilitándolos debido al poder divino que manejan, entonces como unos simple humanos que no están bajo el entrenamiento de Lucis tiene esa información y más aún que sepan la importancia del cristal para el reino y para la sucesión de la corona.
    Ignis: .............. - Al escucharlo lo anterior dicho por Sora, se impresiona demasiado, cambiando completamente la imagen que tenía del chico ingenuo y cortes, por uno de gran inteligencia y astucia- Veo que has analizado las posibilidades.
    Sora: Sí, sin embargo no hay que pensar en que las posibilidades desaparezcan...necesitamos conocer más a fondo la historia del reino de Lucis - ve hacia la ventana- insisto el imperio no es el verdadero enemigo hay que encontrar al sujeto que esta guiando al imperio y manipulando toda esta situación. Estoy seguro que ante la boda de Noctis con la dama Luna nos esperan muchas sorpresas y de seguro nada gratas.
    Ignis: Cuenta conmigo para lo que necesites estoy seguro que entre los dos podremos proteger a Noct.
    Sora: Muchas gracias.
    Ignis: Ademas, le enviare un mensaje urgente a Cor de que nos investigue más allá de la línea familiar de lucis, quizá encontremos respuestas.
    Sora: En verdad muchas gracias...

    Cerca del embarcadero la conversación no había pasado desapercibida.

    Aranea: Bien dicho, ese es el Ignis del cual me enamore...

    -Al día siguiente-

    Aranea: ¡MUY BIEN PONGASE DE PIES CHICOS! - entra el cuarto de Sora y Roxas quienes lucían muy demacrados.-¡TENEMOS QUE IRNOS, NUESTRO BARCO YA SALE DENTRO DE UNA HORA!
    Roxas: Agh...- se levanta y se mira en un espejo- Mis ojeras lucen demasiado...
    Sora: Sí, igualmente las mías - bosteza-
    Aranea: ¡LOS ESPERO EN EL RESTAURANTE! - se sale-
    Roxas: .......No quiero decir nada malo sobre ella, pero me molesta que ella sí haya podido dormir sus 8 horas.
    Sora: Andando...- se estira- Tenemos que apurarnos.
    Roxas: Sí... - ve como en el pasillo estaban Noctis y Prompto como la fresca mañana- y ese par de calenturientos como si nada... - se enoja- No se tu Sora pero me voy a dormir ahorita en el barco.
    Sora: Ok, no te preocupes.

    -Al poco tiempo en el barco...-

    Ignis: Bien estamos listos - entra al cuarto que les habían asignado notando como Prompto iba tomando fotos del mar, Noctis simplemente iba jugando con su celular, mientras que Sora trataba de dormirse y el como Roxas estaba completamente dormido en la piernas de Aranea, lo cual le llama la atención- ¿No durmió bien?
    Sora: Le cuesta trabajo dormir en zonas oscuras, es como un gato...necesita un lugar cálido y seguro para él.
    Aranea: No se por que luce tan cansado - lo mira con preocupación- seguramente bajo a media noche a jugar al casino.
    Sora: Créeme no lo hizo, de ser así tendríamos mucho dinero con nosotros pero seguimos igual de pobres - ríe-
    Aranea: Estoy segura que fue ahí, es solo que es un pésimo jugador. Le enseñare a jugar una vez que lleguemos a Altissia.
    Ignis: Si ustedes lo dicen - ve de reojo a Sora- yo estaré leyendo unos informes del imperio que me mando Cor ¿Gustas acompañarme?
    Sora: Por supuesto.
    Aranea: Bien yo me quedaré cuidando de este bello durmiente - toma su copa de vino- El mar es tan tranquilo que me aburre.
    Noctis: Iré a la cubierta - deja su celular en la mesa- como dice Aranea esto es aburrido, veré si me dejan pescar.
    Ignis: Prompto el principe no debe de estar solo.
    Prompto: Entendido - deja de tomar fotos y guarda su cámara- Voy a ir con él.
    Noctis: No necesito una niñera - se sale del cuarto-
    Prompto: Espérame Noct - ve detrás de él.
    Sora: Bueno nosotros estaremos aquí al lado, por si nos necesitan.
    Aranea: Sí chico.

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 02:16
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    Roxas:Axel...- habla entre sueños-
    Aranea: Todo un soñador - se levanta lentamente colocando con suavidad la cabeza de Roxas en el asiento.- Bien, es hora de actuar.- camina hacia la dirección de Noctis y Prompto.

    En la cubierta.

    Prompto: Realmente estamos en Mar - contempla la inmensidad del oceano.
    Noctis: Actúas cómo un niño - se coloca al lado de Prompto mientras sacaba su caña de pescar.
    Prompto: En realidad - hace un pequeño silencio, para después mirar a Noctis- Era necesario que viera el mar.- se lo dice con una voz bastante depresiva- Sabes Noctis.
    Noctis: ¿Qué pasa? - voltea a verle- es un poco de miedo que digas mi nombre completo, sino estamos en "eso"
    Prompto: Jejeje lo sé - guarda su cámara- lo de anoche , sin duda , no lo olvidaré- cierra sus ojos- Estará en lo más hondo de mis memorias.
    Noctis: Lo sé, tan pronto me case esto acabará.
    Prompto: Sí...- abre lo ojos-Sobre tu boda... - Siente como es abrazado por su espalda, por Aranea-
    Aranea: Pretty Boy y yo, nos ausentaremos tan pronto lleguen a Altissia
    Noctis: ¿Qué? - le habla con tono de molestia- ¿Es una broma?
    Prompto: ...............- mira a Noctis, y sin poder controlar sus emociones de sus ojos salen unas cuantas lagrimas- Nocto... - El cielo comienza a oscurecerse alarmando a todas las personas que iban en el barco menos a Aranea, quién estaba bastante seria detrás de Prompto, mirando como se acercaban a la cubierta Roxas, Sora e Ignis.- En verdad, voy atesorar cada momento.
    Noctis: ¡PROMPTO! - se acerca a él para tomarle de la mano, viendo como atravesaba su cuerpo- ¡PERO QUÉ!
    Aranea: Es el momento - toca a Prompto del hombro.
    Prompto: Sí... - Alza la mirada al ver como cielo estaba oscuro y con rayos morados a su alrededor, y notando como de entre toda la gente se encontraba la presencia de hombre alto (6'2") con cabello rojo violeta, ojos color ámbar y rasgos faciales fuertes. De mediana edad que vestía una gabardina negra y pantalones a rayas, una bufanda roja y un manto con capucha, gris y blanco con estampado de flores. Llevaba un sombrero de fieltro negro- Aranea -san...- los ojos de pronto comenzaban a brillar de color rojo como sí.
    Noctis: Espera , el único que puede invocar a los Silderos, soy yo, por que...- intenta agarrar a Prompto de nueva cuenta pero sin éxito- ¿Qué diantres haces?
    Ignis: ¿qué esta sucediendo? ¡PROMPTO VUELVE EN TÍ!
    Sora: ¿Y ESOS OJOS? - Observan como el Mar comienza a abrirse en dos, haciendo que se manifestará el Sildero del Dios Leviatán frente a ellos.
    Roxas: ¡Y ESA SERPIENTE GIGANTE! ¿QUIÉN ES?
    ........ : ¡MALDITA SEA! - Como una sombra a gran velocidad, el hombre de cabello rojizo llega frente a Prompto y Aranea, alejando a Noctis de ellos- USTEDES NO VAN A INTERPONERSE EN MIS PLANES.
    Aranea: Al fin tengo el gusto de conocer al bastardo, que dejo ciego a mi amado Esposo. - saca su lanza- Ardyn Izunia
    Prompto: ......- alza su mano haciendo que Leviatán devorará a Aranea, detrás de él sale unas alas con una espada que atraviesan a Prompto, pero...
    Ardyn: ¿Qué? - ve como su cuerpo también era atravesado por la espada- Esto no te servirá de nada, soy inmortal...
    Prompto: Lo sé - se endereza y toma a Ardyn de sus brazos- Solo yo sé en donde si debo llevarte, para que desaparezcas - escupe sangre y con gran rabía le mira- ¡NO VAS A ARRUINAR ESTE FUTURO DE NOCTIS! - Aparece el sildero de Bahamut quién toma a Ardyn y Prompto en su mano- abriendo un túnel interdimensional, llevandosé a ambos con él.

    El cielo comenzaba a volver a tomar su color normal, y el mar nuevamente volvía a estar calmado dejando a su vista los barcos del imperio que estaban escondidos detrás de las grandes escolleras.

    Ignis: ¡ Son los del imperio!- saca sus dagas- ¡Noctis, es mejor que te alejes del frente!
    Noctis: Qué...- se deja caer al suelo- Qué acaba de.... - ve la muñequera de Prompto tirada frente a él- Prompto... - la toma- Qué... - se escucha el sonido de cañones acercandosé al barco, cuando nuevamente aparece Leviatán con Aranea encima de él.
    Aranea: ¡Eso sí que no! - hace que aparezcan torbellinos y vayan directo hacia los barcos enemigos- ¡Sí fallo en esto pretty boy, nunca me lo perdonaría! - voltea a ver a Ignis- ¡Rápido, toma al princípe y conduce el barco hasta Altissia!
    Ignis: ¿Pero qué pasará contigo?- ve como comenzaban a caer unos misiles sobre Leviatán- ¡ARANEA!
    Aranea: Rejalate Iggy - le habla con dulzura- lo tengo controlado... - mira al cielo y alzando su lanza aparecen dos silderos más, tratandose de Shiva la diosa del Hielo e Ifrit el dios del fuego, quien van al ataque de las naves aéreas del imperio como de los misiles.- ugh...- por unos momentos pierde el equilibrio , sosteniendose con fuerza de su lanza- Anda....- vuelve a alzar la voz- ¡Qué esperas y llévate el príncipe a Altissia, de una vez por todas! - se vuelve a incorporar- ¡ YA VAYANSÉ!
    Roxas: Aranea-san... - saca su Keyblade la cual empuña- ¡ESO HAREMOS! - genera un escudo y una barrera en protección del barco - ¡ANDANDO SORA!
    Sora: Sí - también saca su keyblade y dirigiendose a la Popa, invoca su magia de tornado para impulsar el barco y alejarlos de ahí lo más rápido posible- ¡ESTO ES ....- Tanto Roxas como Sora comenzaban a llorar, por que empezaban a entender lo eventos y principalmente por que en sus cabezas resonaba la imagen de Prompto-
    Sora y Roxas: ¡ ESTO ES NECESARIO, POR SU ALTEZA!

    El barco sale a toda velocidad hacia Altissia, alejandose de la escena de combate; mientras que a lo lejos Aranea solo les sonreía y continuaba peleando sin cesar, sin embargo Ignis y Noctis completamente desconcertados no sabían que había sucedido, pero algo era seguro, ese viaje ya no tenía retorno.

    Al paso de una hora, había llegado al puerto de la ciudad de Agua, que era Altissia. Todos los pasajeros bajaban del bote agradeciendo a Sora y Roxas por la ayuda, pero notando también...

    ......: ¡Noctis! - llega con ellos un hombre alto y de constitución robusta. Llevaba pantalones de cuero color negro ,con una pequeña cadena lateral y una camisa negra abierta con nada más que un colgante debajo. Quién llegaba con su mandoble al barco. -¡Noctis!
    Ignis: Es Gladio quién te llama - se separa un poco de Noctis, quién seguía en shock por anteriormente pasado.
    Gladio: ¡Noctis! - entra al barco y lo mira sentado en un sillón- ¡NO ME ESCUCHAS TE ESTOY HABLANDO!
    Ignis: Espera Gladio - detiene a su compañero.
    Gladio: ¿Qué pasa? - lo mal ve-
    Ignis: Pasaron muchas cosas durante el viaje y Noctis, aun no termina de procesarlas.
    Gladio: ¡Pues que lo haga pronto! Todavía que Prompto y yo nos partimos la cara derrotando a los soldados del imperio que estaban escondidos aquí.
    Noctis: ¿Qué? - alza la mirada para notar como en la entrada se encontraba un Prompto de vestimenta casual , con una camisa color burdeos sin mangas con un chaleco encima y pantalones grises que tenían cocido la frase "RUTA 17 Mencemoor",una botas marrones ,un cinturón de lona gris, unos tatuajes en la muñeca de su mano izquierda, cubiertos por sus guantes de estrellas y un alambre de púas estilizado en esa misma muñeca. - ¿Prompto?- Se pone de pie.
    Gladio: Debes de felicitarlo, realmente se esforzó más de lo normal protegiendo a la princesa Luna.
    Ignis: Pero es imposible que... - entran nuevamente al barco Roxas y Sora, junto con Aranea quién iba vistiendo pantalones de cuero negros y una casaca de oficial blanca con emblemas imperiales. También lucía una nueva arma Magitek con la que dispararaba electricidad . Iba peinada con una cola de caballo en su lateral izquierdo y guantes negros sin dedos. Usaba sus botas de tacón alto de piel color negro.- Aranea-san....Ignis deja caer sus dagas ante la sorpresa de verla pero...
    Aranea: Vengo a apoyar en el frente y con que me topó - se para frente a Noctis- Con la noticia que el niño mimado sigue disfrutando de la tranquilidad mientras sus guerreros se quiebran la espalda protegiendo a su prometida ¿exactamente qué tipo de rey vas a hacer?
    Roxas: Pero Aranea-san, usted se quedo peleando atrás y...- lucía sumamente confundido.
    Aranea: ¿uh? - mira a Roxas - Este bebé ¿quién es?
    Roxas: ¿eh? (espera, creo que no es la misma Aranea que yo...)
    Prompto: ¡Nocto, qué bueno que llegaste! - sin dudarlo va y le abraza- temía que algo te pasará.
    Noctis: ¿QUÉ ESTA PASANDO? - aleja bruscamente a Prompto de él.
    Gladio: ¡OYE TRATA CON RESPETO A ESTE FLACUCHO! TODAVÍA QUE PELEO EN TU NOMBRE LE HABLAS ASÍ.
    Ignis: Gladio, no es para que le grites así a Noctis, tu sabías que Prompto estaba con nosotros, y el verlo aquí es...- le interrumpe-
    Gladio: ¿De qué hablas? - le saca las cartas- aquí Noctis me escribió que estaba solo contigo y en las llamadas por telefono igual - le saca una nota- Mira aquí me escribió que le pidiera ayuda a Arenea y que pusiera a entrenar a Prompto, yo solo seguí sus indicaciones
    Sora: No puede ser... -Habla en voz baja- quiere decir que...eso lo hicieron la otra "Aranea y Prompto"
    Aranea: De saber que nos iba a tratar así, ni hubiese prestado mis servicios - camina hacia la salida- al menos ya podrás casarte, todo el territorio esta a salvo, su real majestad -se sale del barco-
    Prompto: Noct, ¿qué pasa? -le mira con miedo.
    Noctis: Yo, estoy confundido... - se toca su frente- (¿Entonces a quién fue qué yo, bese apasionadamente y tome todavía en la noche de ayer, entre mis brazos sin descanso?)
    Gladio: Como dijo la mujer, tu cortesía deja mucho que desear - da un gran respiro- mira desconozco lo que estas pasando o que imaginaste ver pero, tu prometida te está esperando en el palacio - camina hacia la salida- no le hagas esperar mucho. Andando - toca el hombro de Prompto quién decide segui a Gladio sin dejar de mirar con confusión a Noctis.
    Ignis: Jovén Sora- voltea a mirarle- quiza usted...
    Sora: Sí tengo una teoría de lo que pasó aquí.
    Noctis: ¿En verdad? - mira con enojo a Sora- ¡EXACTAMENTE QUIENE SON USTEDES!-le toma de su capa- ¡DESDE QUE ESTAN CON NOSOTROS NADA TIENE SENTIDO!
    Sora: Intenta...calmarte - Trata de zafarse del agarre de Noctis.
    Roxas: ¡TE VAMOS A DECIR QUIÉNES SOMOS, PERO SUELTA A SORA AHORA MISMO! - saca su Keyblade, y sin dudarlo la coloca en el cuello de Noctis - ¡Tú... -Salen varias lagrimas de los ojos de Roxas- MALDITO PRÍNCIPE MIMADO!
    Noctis: .......-suelta a Sora, e intenta calmarse.
    Sora: Lo primero será que te encuentres con la señorita Luna y una vez estes más tranquilo, hablaremos contigo- se acerca a Roxas- lo haremos hasta el final, mientras seguiremos cuidandote tal y como lo deseo el...- se le quiebra la voz- "el otro Prompto"
    Noctis:............ - solo aprieta con fuerza la muñequera de Prompto.

    Al llegar todos al palacio.

    Prompto: Bien ...- mira a Noctis, quién le seguía viendo con bastante confusión- Aquí estamos.
    Ignis: En efecto - voltea a ver también a Noctis- Entremos Noctis.
    Noctis: Sí - camina hacia la entrada principal- acabemos con esto de una vez.
    Gladio: Sigue actuando raro, eso no le va favorecer con la señorita Luna.
    Ignis: Como lo dije hace rato, pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.
    Aranea: En ese caso ¿No te parece que lo más cortes es que nos den una explicación?
    Ignis : Mis disculpas- se inclina ante Aranea- así será , solo que las explicaciones se darán después de la boda.
    Prompto: No es que sea algo malo ¿Oh sí?
    Ignis: Por el momento no lo és - mira a Prompto- más bien nunca lo fue.
    Gladio: Bien - señala a Roxas y a Sora que estaban observándolos desde la azotea de un edificio- ¿Y ellos son?
    Ignis: Personas de confianza, también los conocerán después de la boda.
    Aranea: Pues que tanto misterio hay - se cruza de brazos-
    Ignis: Sea paciente Aranea-san, por favor.

    En lo alto del edificio.

    Roxas se encontraba sentado y Sora de pie a un lado de él, mientras seguían observando a lo lejos a los demás.

    Roxas: Esta es la forma en qué deben de hacer las cosas ¿Verdad? - su voz se escuchaba sumamente triste y a punto de quebrarse.
    Sora: Es vital la unión armónica de la luz y la oscuridad...
    Roxas: Pero, a este costo...
    Sora: Supongo que así debe de ser... - ambos chicos sienten como se abre un portal , sin embargo este no era de oscuridad sino uno del reino celestial, de donde sale Aranea y Prompto.
    Roxas: .......- se levanta de golpe- ¡Aranea-san!
    Sora : ¡Prompto!.... - sus ojos se llenan de lagrimas.
    Aranea: Yo solo vengo a despedirme - camina hacia Sora y Roxas- gracias por ayudarle al idiota de mi marido a huir, aunque se qué el no hizo nada- ríe.
    Roxas: Era lo menos que podíamos hacer - abraza a Aranea y oculta su rostro lloroso en su pecho.
    Aranea: Eres un buen chico.
    Sora: ¿Por qué no nos dijeron nada antes? Les hubiésemos ayudado
    Prompto: Era parte del contrato con Alexander- La voz de Prompto se escuchaba con eco, a diferencia de la Aranea- Verán del futuro en donde nosotros provenimos , todo esta en la oscuridad.
    Aranea: Solo algunos no perdimos la esperanza y decidimos ponernos a buscar una solución.
    Prompto: En nuestro futuro Nocto, no esta vivo, él se sacrifico para traer un nuevo amanecer, sin embargo más corto fue su esfuerzo que en caer la verdad, y es que su ancestro Ardyn había logrado regresar.... nunca supimos el como pero todo se envolvió en oscuridad.
    Aranea: Al no tener ya a ningún sildero de nuestro lado pensamos que era nuestro fin , pero...
    Prompto: Una noche, mientras cuidaba la tumba de Nocto, cayó un meteorito, era tan pura su luz que decidí seguirle y fue cuando me tope con el último sildero, se trata de Alexander el guardián y dios justo de la luz. Lo encontre como un pequeño niño guerrero con su armadura de luz, quién al ver el reino en oscuridad, comenzaba a dar luz a cada uno de los objetos , animales y caminos por donde pasaba.
    Aranea: Al enterarnos de su existencia los pocos humanos que quedamos comenzamos a ser devotos ante él, significa un rayo y luz de esperanza por lo cual el mismo Sildero sintió quizá pena por nosotros, y deseaba que tuviéramos nuestra luz propia sin depender de nadie.
    Prompto: Fue cuando mi camarada Ignis , le contó sobre lo que había pasado - En ese momento estaba llegando Ignis a la azotea , quién se oculta detrás de una pared para no ser descubierto- incluyendo la perdida de nuestro linaje real, así que sin más rodeo Alexander convocó a un juicio "con su poder" invocando a los Silderos caídos.
    Aranea: Escucho las razones de cada uno, pero fue severo con Bahamut, a quién culpo de la muerte de Ifrit y Shiva siendo así, que mando llamar a dos personas que hubieran vivido esos momentos donde Noctis se había sacrificado y muerto en vano. Pensaba venir en mi lugar mi esposo Ignis, pero con la ceguera que adquirió en su primera pelea contra el tal Ardyn , no es que no estuviera capacitado, pero tenía ya algunas limitaciones, por lo cual sin dudar tome su lugar.
    Prompto: Y yo también lo hice, de igual forma fuimos juzgados por Alexander recibiendo también un juicio en donde determino las condiciones y uso de sus poderes una vez determinando nuestro destino.
    Aranea: Digamos que mi sentencia es que por sangre va a correr el poder del nuevo oráculo, quién va a ser mi hija Graciela, a la vez fue una maldición y una bendición, pero una vez yo regrese al presente, solo me quedarán cinco años más de vida. Supongo que se apiado un poco de mí.
    Prompto: En mi caso una vez cumplida la misión de matar y exterminar por completo a Ardyn, mi deber será desaparecer en el plano celestial, como lo hizo Noctis en su momento por todos nosotros.
    Roxas: ¿Al plano Celestial?
    Prompto: Sí - le sonríe- es donde las almas se desintegran y nunca más vuelven a renacer. Además si con eso consigo que regrese la luz al reino y que Noctis renazca, todo habrá válido la pena
    Sora: ¿Qué clase de juicio fue ese? - aprieta su puño- ¡Sacrificarte por el amor de tu vida, para que el sea feliz a cambio de tu vida! ¡Eso no...!
    Prompto: Es algo que decidí - se acerca a Sora a quién le abraza- de este forma también podré estar con él- le sonríe gentilmente- gracias por ayudarle a escapar.
    Aranea: Cuida mucho a este chico - acaricia la cabeza a Roxas- estoy segura que se meterá en muchos líos -ríe-
    Roxas: Aranea-san - le abraza con fuerza- ¡Por favor, no se vaya!
    Aranea: Ya, tranquilo -le sigue acariciando la cabeza- debo de hacerlo o mi esposo se preocupará demás.
    Prompto: Asegurate que Nocto se case con la dama Lunafreya , nuestro futuro brillante depende de esa unión - mira a Sora quien tenía lagrimas en sus ojos.
    Sora: ¿Ese realmente es tu deseo?
    Prompto: es lo que se necesita hacer - siente como Sora toca su rostro-
    Sora: Sí es así ¿Por qué estas llorando también?
    Prompto: ........... - toma la mano de Sora y cerrando sus ojos la sostiene con fuerza-Por que en este mundo, jamás podremos estar juntos. Así que solo puedo desear su felicidad - El portal comienza a cerrarse.
    Aranea: Debemos de irnos - suelta a Roxas- Por favor sé feliz encantador chico. - camina hacia el portal
    Roxas: Aranea-san...-continuaba llorando.
    Prompto: ........-camina al portal y detiene su paso- Ignis.
    Sora y Roxas: ¿qué? - voltean y notan la presencia de Ignis, quién se acercaba a ellos.
    Ignis: Dime Prompto
    Prompto: No seas duro tan duro con mi yo del pasado, tanto Luna como yo amamos a Noctis, así que no lo presiones jamás a casarse o estar con alguien por compañía deja que dedique a viajar, por favor no le juzgues tan severo.
    Ignis: Prometo no hacerlo, como también prometo no permitir que nadie te lastime en este mundo.
    Prompto:.........- una lagrima cae desde su ojo derecho , recorriendo toda su mejilla- Gracias...amigo - se mete en el portal junto con Aranea, así desapareciendo por completo.

    Edited by Omi09 - 4/4/2024, 06:41
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    Al tiempo de unas semanas, la paz había vuelto a Insomnia, Tenebrae, Nilfheim y Altissia, debido a la boda del Príncipe Noctis, con la dama Lunafreya, sin tener ya un imperio como enemigo ya que este había sido exterminado. Por lo tanto en el reino de Lucis.

    Roxas: Sabes - esta acostado en una banqueta- este mundo tiene algo en común con el mundo de Shibuya.
    Sora: ¿Qué es? - estaba intentando leer una revista.
    Roxas: Ambos tienen tecnología, solo aquí la magia es muy normal.
    Sora: Bueno, ni tan normal, solos los que son caballeros del rey, pueden usarla.
    Roxas: Entonces son selectivos.
    Sora: Lo que si hay , es entrenamiento militar.
    Roxas: Eso que ni qué, si Riku viera como los traen estoy seguro que mejoraría su forma de masacrarnos. -ríe un poco. Aparece justo frente a él...-
    Axel: ¿Tú lo crees? - se acerca a la cara de sorpresa de Roxas- Hola... -respira suavemente cerca de su rostro, haciendo que este sonrojará y se levantará de golpe, haciendo chocar su frente con la de Axel.
    Sora: ¡Axel! ¿Qué te trae por este mundo?
    Axel: Or...- estaba en cuclillas , en el piso sobándose su frente- Ordenes de Riku
    Roxas: ¿Ri...Riku?- estaba sentado sobándose su frente.
    Axel: Sí...-se levanta poco a poco- Tengo que dar la noticia de actualización que tiene ahora el universo, al someterse a cambios- saca su libreta- en este caso tengo que ver ....- con su dedo empieza a recorrer sus hojas- aquí esta, a la dichosa oráculo.
    Roxas: Es la dama Lunafreya, bueno la reina Luna - habla con cierto enojo en su voz.
    Sora: Roxas no es correcto estar enojada con ella, ten eso en mente.
    Roxas: Lo sé, pero... - se abraza así mismo- No puedo olvidar el semblante de Prompto
    Axel: ¿De qué hablan?
    Sora: Sobre nuestra misión.
    Axel: Entiendo - mira a ambos- ¿Y lograron cumplirla?
    Roxas: Sí hicimos que el príncipe se casará con su prometida.
    Sora: Y aunque todo esta en paz, no sabemos por que no podemos regresar a casa.
    Axel: Eso si que es extraño - ve como se estaciona frente a ellos el regalia.
    Roxas: Es el auto de su alteza- se levanta de su asiento, ubicandose aun lado de Sora y Axel.
    Sora: ¿ Qué sucederá? - ven como se abre el auto, haciendo que descendiera de él Noctis, con Ignis.
    Noctis: Les he estado buscando - Ya usaba la ropa del entronado.
    Sora: ¡Buen día su majestad! - se inclina ante él.
    Noctis: No es necesario que se inclinen - detiene a Roxas- Solo quiero hablar con ustedes.
    Roxas: Majestad, ya luce mucho más sereno, nada que ver con el de hace unas semanas atrás.
    Noctis: Agradezco tu punto de vista.
    Ignis: Por favor suban al regalia - mira a Axel- ¿él es?
    Roxas: Se llama Axel, es nuestro amigo.
    Axel: Hola.
    Noctis: Si es amigo suyo, es de confianza, por lo tanto está bienvenido a venir a con nosotros.
    Axel: Me encantaría pero debo de declinar la oferta- se hace hacia atrás- debo de ver al Oráculo.
    Noctis: ¿A Luna? - lo mira con cierta desconfianza- ¿Puedo saber el motivo?
    Ignis: Si es amigo de estos caballeros que vienen de "afuera" entonces seguramente , debe de tratarse de algo importante su alteza. Por favor intente confiar en él.
    Noctis: ..........- da un gran suspiro- Bien, puedes ir al palacio - le da una insignia- muestrala en la entrada y te llevarán ante Luna
    Axel: Muchas gracias su alteza- toma la insignia.
    Ignis: ¿En ese caso, nos acompañan?
    Sora: Sin problema - ve a Roxas- Andando.
    Roxas: Pues no es como si tuviera otra opción. - ambos suben al regalia.
    Axel: Les encargo mucho a mis amigos, no les hagan nada raro - sonríe de forma amenazante a Ignis-
    Ignis: Descuide , no les pasará nada - se sube tambien con Noctis al regalia, partiendo del lugar.
    Axel: Aunque no me dijeron nada, tanto Roxas como Sora, se veían bastantes deprimidos ¿Por qué será?

    Dentro del Regalia, Ignis iba conduciendo hacia el principal faro de Insomnia.

    Noctis: Ignis, no olvidaste mandar el presente ¿verdad?
    Ignis: No su alteza, si mis cuentas no me fallan debe de estarle llegando en 15 minutos.
    Noctis: Bien. - relaja un poco su cuerpo- Me hubiese gustado hablar con ustedes en otro espacio pero, desde que soy Rey tengo tantas obligaciones que no tengo tiempo de un espacio decente.
    Sora: Esta bien, nosotros entendemos.
    Roxas: Nadie dijo que sería fácil.
    Noctis: Bueno fui advertido por Ignis y Gladio - desvía un poco la mirada- incluso por Prompto. -Sora y Roxas solo voltean a mirarse uno al otro- En fin - alza la mirada para ver a los chicos.- Ignis ya me explicó lo sucedido, aunque me sorprendio saber que vienen de otro mundo, pero sobre todo que su misión es que me casará. Fue algo rídiculo al principio, pero me permitió comprender algunas de sus acciones- se cruza de brazos, haciendo que su manga derecha mostrará que llevaba puesta la muñequera de Prompto en su mano.- Solo lamento que se involucraran en este cambio de destino tan abrupto.
    Sora: Era el destino que era necesario que pasará.
    Roxas: Nosotros debemos de hacer todo lo posible, para que exista la armonía en este mundo.
    Sora: Siendo francos , es la segunda vez que veo que la oscuridad la posee un persona de corazón puro - mira a Noctis- Jamás pensé que la manejaría un príncipe como tu.
    Noctis: Sí, creo que es algo raro; pero bueno mi reina manea la luz pura.
    Roxas: Debe de existir un equilibrio - lo dice angustiado - qué complicado es esto.
    Noctis: Sí, aunque sobre eso...- mira por la venta- quisiera pedirles un favor, no le digan nada de lo sucedido a Luna.
    Sora: No pensábamos hacerlo, sin tu permiso.
    Noctis: Ella ya sé culpa por el hecho de Prompto , dejará el cargo como mi francotirador.
    Roxas: Lo hizo por su bien mental y por su corazón, no iba a ser sano ver como tu... eres feliz con Luna.
    Noctis: Si sabe el cambio de línea que hicieron los otros dos, con tal de que nosotros estuviéramos casados, estoy seguro que moriría de tristeza. Por es mismo quiero pedirles un último favor.
    Sora: Dinos.
    Roxas: Siempre y cuando este a nuestro alcance, lo cumpliremos.
    Noctis: Llegando al faro, les haré saber que es...

    En el reino de Lucis, en la biblioteca principal se encontraba Luna frente a Axel.

    Luna: Es completamente un misterio que alguien del creador, venga a este mundo.
    Axel: Solo soy su mensajero su majestad.
    Luna: ¿En qué puedo ayudarle?
    Axel: Necesito que de un mensaje, ya que hace poco se hicieron cambios muy importantes en el universo.
    Luna: Adelante.
    Axel: Ustedes - hace aparecer una pequeña esfera- podrán tener contacto con Riku, o a quién tu llamas el creador.
    LunaEsto - recibe la esfera- no lo esperaba.
    Axel: Segundo , las personas podrán decidir si desean tener un hijo a libre albredio.
    Luna: Pero eso ya se daba.
    Axel: Me refiero a parejas del mismo sexo, si ellos desean tener un hijo y embarazarse por voluntad propia es como solo podrán concebir, esto quiere decir que aunque exista un abuso del otro género o del mismo, no podrán embarazarse al menos que lo deseen desde el fondo de su corazón.
    Luna: Entiendo
    Axel: La tercer regla es cada mundo debe de agotar sus recursos para solucionar un conflicto, solo en ocasiones especiales podrán solicitar el apoyo de los maestros de la llave espada, la cuarta norma es que solo con peticiones muy especiales y aprobadas por el oráculo o sabio, alguno seres podrán viajar de un mundo a otros.
    Luna: ¿Con qué finalidad?
    Axel: Bueno , eso depende de ti. - se coloca las manos en su cintura- Y la quinta regla y la más importante es "mundo que se gobierno bajo sombras, mundo que será desaparecido" no se debe romper para nada el equilibrio.
    Luna: ¿Entonces los viajes en el tiempo, están permitidos?
    Axel: Sí eso traerá armonía, están permitidos.
    Luna: Que alivio - da un gran suspiro- agradezco mucho al creador por su honorable gesto.
    Axel: Es parte de su deber - se da ,media vuelta cuando siente como Luna saca su báculo, haciendo que nuevamente volteará a verla.
    Luna: Tengo una petición que hacer.
    Axel: ¿De qué se trata?
    Luna: Hay alguien que necesita ser liberado de semejante peso - se inca ante Axel- yo estaré bien, pero así como dieron una muestra ferviente de amor, para ambos pudiéramos seguir estando vivos, yo deseo liberarlo. Después de todo ya espero un hijo suyo, por lo cual el linaje de la familia seguirá intacto.
    Axel: ¿Acaso hablas del Rey?
    Luna: De él y de alguien más. -se levanta - Si nosotros tres seguimos bajo la visión de este mundo ninguno será feliz realmente.
    Axel: Bueno tu tienes que aprobar tu misma petición, para que el creador te de permiso. Solo que debes de tener en cuenta que una vez se apruebe la petición ya no hay marcha atrás.
    Luna: Lo comprendo, lo hablaré con ellos, para poder llegar a un acuerdo.
    Axel: Eso es lo mnás necesario, después de todo no es correcto que decidas , todo tu sola.

    En el faro.

    Roxas: ¡Qué bien se está aquí! - se estira mientras sentía como el viento suave acariciaba su rostro.
    Sora: Es un lugar muy bonito - mira hacia los lados notando que a la derecha estaba el lugar donde había aterrizado - ahí esta nuestra nave- lo dice en voz baja.
    Noctis: Es bueno ver que les gusta el lugar - nota como en el muelle se encontraba Prompto tomando unas fotos.
    Ignis: Su alteza- se acerca a Noctis- Ya comprobe y Prompto se encuentra en este faro, mis informantes me comentan que pretende ir Nilfheim.
    Noctis: Ahí nadie le espera.
    Ignis: ¿Desea que haga algo?
    Noctis: Sí, dile a Sora y Roxas si pueden cumplir mi último favor.
    Ignis: Entendido su alteza.
    Noctis:..........- mira como se retira Ignis, haciendo que al poco tiempo su vista se centrará de nueva cuenta en Prompto.- Tanto deseas alejarte de mí...
     
    Top
    .
42 replies since 21/4/2013, 03:43   2349 views
  Share  
.