Pesadilla.

Misaki tiene una horrible pesadilla, ¿que hara su sexy casero para calmarlo????? One-shot UsagixMiskaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ADT-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto pues soy nueva en la pagina, aparte de ser este mi primer fic junto con mi primer lemon :=FROGGSEY: , por favor digame si les gusta o no, la verdad yo no tengo madera para escribir pero aun asi espero que lo disfruten mucho. :=LALALAL:


    Eran cerca de las 3 de la madrugada, en el super departamento del gran escritor Usami Akihiko. En alguna de sus habitaciones durmia intranquilamente un joven de 19 años de preciosos ojos esmeralda. En el estudio estaba el escritor trabajando como loco, faltaba menos de 1 dia para la entrega del manuscrito y no llevaba ni la mitad. En medio de aquel profundo silencio se escucho un grito de terror proveniente de la habitacion de Misaki, lo cual sobresalto al peli-plata haciendo que fuera de inmediato a la habitacion de su pequeño. El cstaño se retorcia en la cama parecia tener una pesadilla. Akihiko se acerco a el y pudo notar que su lindo rostro estaba inundado en una expresion de terror y de sus ojos se escapaban pequeñas lagrimas cristalinas que decendian rapidamente por su rostro mientras de vez en cuando sozollaba el nombre de Usagi-san. Akihiko sintio una punzada en el pecho, odiaba ver a su adoracion llorar, decidio tratar de despertarlo sin que se asustara, levanto las sabanas que lo cubrian y lentamente se recosto a su lado, el castaño rapidamente se volteo y se aferro con un fuerte abrazo a Usagi, este ultimo correspondio el abrazo y empezo a acariciar suavemente el cabello de su niño mientras sentia como su camisa estaba siendo mojada por las calidas lagrimas de Misaki. Le dio un suave beso en su frente y le susurro en su oido -Misaki despierta, Misaki- lo zarandeo levemente y con esto el oji-verde desperto. Automaticamente escondio su rostro en el pecho del menor, mientras lloraba con más intensidad. -Misaki ¿que pasa?- le pregunto con suavidad y preocupacion -U-Usagi-san... tengo... tengo miedo- dijo Misaki abrazandolo con más fuerza,parecia calamarle y a la vez inquietarle el estar asi con el mayor, Usami quedo pasmado ante tal respuesta -¿miedo de que?- le volvio a preguntar de forma suave no queria sonar grosero -Misaki ¿que soñaste?- Misaki recordo lo que le habia dicho su sempai en pocas palabras lo que habia causado su terrible pesadilla "-me sorprende que Usami-san no se haya cansado de ti y se haya ido con otro"- se aferro más y murmuro algo inentendible, levanto su rostro teñido por un ligero carmesi y con algunas lagrimas que lo recorrian. Envolvio con sus brazos el cuello de su casero y susurro cerca de sus labios aun llorando -te amo- y se unio con Akihiko en un suave beso lleno de ternura, Usami se soprendio por la accion pero correspondio el beso que se le estaba dando. Se separaron por la falta de aire, Misaki escondio su bello rostro en el cuello de Usagi y le dijo -Usagi-san a-aunque yo no te diga siempre que te amo... si lo hago y mucho por favor no me dejes-. Esas simples lineas habian bastado para que Usagi se conmoviera y exitara, ahora parecia entender, tal vez su Misaki habia soñado que lo dejaba, esbozo una sonrisa y levanto el rostro de su castaño para darle un beso que demostraba todo el amor puro e inocente que sentia por el, a los pocos minutos se transformo en uno lleno de deseo y pasion incontrolables. Cuando se separaron el peli-plata se acerco a su orejita y le susurro de forma bastante seductora - Te amo Misaki, nunca te dejare, eres la unica persona que realmente me ha hecho feliz, con quien puedo ser yo- lamio el lobulo de su oreja arrancando un dulce gemido al menor -ah! usagi-san- -Misaki no tengas miedo yo te hare sentir mejor- dijo con el mismo tono sensual mientras deslizaba su mano hasta el pantalon del oji-verde. El menor reacciono, pero no opuso ninguna resistencia -ah! u-usagi-san no p-para!- dijo a manera de suplica con sus ojos llenos de deseo, su rostro totalmente rojo y gimiendo dulcemente por el placer que le proporcionaba su querido usagi. Usagi-san al ver esta escena se exito mucho más, rapidamente le quito la playera a Misaki y empezo a saborear esos rosado botones que solo el conocia tan bien, Misaki solo gemia cada vez más fuerte. Dejo su tarea para besar el cuello de misaki produciendole pequeñas marquitas rojas. -m-me vengo- dijo jadeando Misaki, Akihiko lo empezo a masturbar más y más rapido, cuando realmente sintio que se vendria le apreto la puntita impidiendole terminar, -mmm usagi-saaaannn- se quejo el menor, Usagi termino de desnudarlo por completo mientras se sacaba los pantalones y el boxer. Sin previo aviso el peli-plata entro suavemente en el menor permitiendo que este se corriera. -¡¡ahhhhhhhhhhh!!!- el castaño profirio un grito de doloroso placer, se mantuvo quieto un momento hasta que misaki hizo un leve movimiento que indico que ya estaba listo. Lo empezo a embestir suavemente para minutos despues intensificar sus acciones -usagi-saa más despaciio onegai- dijo misaki hablando lo mejor que podia -¿por que ?- si te gusta tanto- dijo lascivamente para volverlo a besar. Misaki profundizo los besos aferrandose a su cuello . Usami sintio que pronto tendria un orgasmo asi que volvio a masturbar a Misaki al ritmo de las embestidas, el oji-verde se corrio pronto por todas las sensaciones experimentadas, obligando al peli-plata a hacer lo mismo dentro de el. Usagi salio cuidadosamente de Misaki y se recosto a su lado abrazandolo. -No tengas miedo- dijo tiernamente - nunca te engañaria ni te dejaria por nadie ni nada, el menor olvidando toda su vergûenza le dio un beso en la mejilla y le dijo -te amo-. Con esto ambos cayeron dormidos


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Akihiko desperto 2 horas despues alrededor de las 5:45 de la madrugada, aun tenia que terminar el fastidioso manuscrito, y aunque le costo bastante se fue del lado de misaki, se levanto, se puso su ropa y cuando estaba a punto de irse sintio como su pequeño tiraba de su camisa. -duerme- le susurro mientras le daba un beso en la frente y salia de la habitacion. En la mañana esntraba una histeria Aikawa azotando la puerta -¡¡¡¡¡¡¡¡Senseiii!!! ¡¡¡digame que esta vez acabo el manuscrito!!!- -aqui esta- contesto despreocupadamente usagi entregandoselo, aikawa se calmo y se sento a leer el manuscrito -¡kyaaa!! ¡sensei!- fue el grito de emocion lo que desperto a Misaki, bajo perezosamente hasta la sala para encontrarse con la pelirroja leyendo con ojitos de fangirl y su casero preparando cafe -ohayo- dijo misaki -¡¡¡misaki-kun lee esto!!! ¡¿acaso no es increible?!- le dijo emocionada aikawa mientras le entregaba el manuscrito. Misaki comenzo a leer """ Su pequeño amante no dejaba de sozollar tristemente mientras le repetia una y otra vez con su inocente voz te amo. Akihiko le susurro que no se preocupara, entonces su castaño le dijo tiernamente -hazame tuyo...""" -¡¡¡wahhhhh!!!- grito un enojado chibi Misaki mientras rasgaba toda hoja existente del manuscrito y se iba a encerrar furiosamente a su habitacion y dejaba a una confundida aikawa y un divertido usagi. -¡misaki-kun! ¿que pasa?- le grito aikawa preocupada para ser interrumpida por Usami -dejalo siempre pasa- rio un poco dejando no del todo convencida a aikawa y volviendo al trabajo. Asi fue como Takashi Misaki en la primavera de sus 19 años prometio nunca más contarle a su Usagi-san ninguno de sus sueños... o pesadillas.


    Fin :=MAULS:




    Etto es mi primer fic, no me acabo de gustar del todo creo que quedo soso, espero y les haya gustado y no les haya aburrido

    Sempais onegai dirijanme en el camino del yaoi

    nos vemos :=BIENODOE: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  2. neko_lizz
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me ha gustado es como decirlo ... ABURRIDO!!! lo siento pero a mi se me hizo asi pero yo se que puedes mejorar
     
    Top
    .
  3. Ryo Kusama
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO! JODER NO! La de arriba tiene problemas existenciales e.e Te ah quedado hermoso *-* Y no, no es aburrido e-e es... es... hermoso *-*
     
    Top
    .
  4. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha guztado tu fic!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    neeee muy buen fic ADT-chan¡¡¡...
    primero que nada BIENVENIDA¡¡¡¡....me alegra
    te hayas animado a escribir tu primer fic y mas si tiene
    lemon¡¡¡¡...muy bien para ser el primero¡¡¡¡....mucha suerte
    con tus futuros trabajos..animo tienes muy buena imaginación¡¡¡¡
    y no está para nada aburrido...escribe XD¡¡¡

    BESITOSSS...sayonara...

    Misagi* *
     
    Top
    .
  6. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchaaas felicidadeess! Tu primer ffic y esta muyyy buenoo con un graaan lemoon en serio *-* quuen te diga lo contrario ignoralo! Tiene potencial puedes mejorar pero para ser tu primer fic

    FELICIDADES!
     
    Top
    .
  7. Shinobu~chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* Bienvenida~~ ! A Este Hermoso Foro (*-*)/ ! X'D! Tu Primer Fic~ Me encantó nwn !
    No te preocupes~ T.T por el Primer Comentario ^^! /Nopesqui!:')*
    Aqui se aprende:'))*! Todos estamos Aprendiendo cada dia Mas *.*! >.<! Nadie es perfecto;*
    Todos cometemos errores -.-! Cualquier duda que tengai~ cuenta conmigo/Puedes considerarme Una Ami6á! ~*!(?)

    Bueno cuidate^^ ! & Sigue Escribiendoooooo!:'))!

    Mata~ñé! nwn
     
    Top
    .
  8. onodera-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    *----* te quedo bueno haha encerio me gusto :=FROGGSEY:
    ojala & te animes a seguir escribiendo :=uuhuhuhus: :=uuum:
    ah & no te preocupes por el primer comentario asi se aprende :=dgdgdf:
    asi que no te desanimes ñ.ñ
    ~[°.°]~ Bienvenida!! :=MAULS: :=MAULS:
    cualquier cosa puedes pregunata(?? :=starss: :=starss:
    :=deeaaah:
    Bye Bye :=DANCING: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No le hagas caso al primer comentario, a mi si me encanto y no fue aburrido
    Bienvenida y espero que hagas mas fics y sigas mejorando :3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    tu narración es muy buena, solo que debes separar los párrafos y cuidar mas la estructura pero el contenido es bellisimo, por favor anímate a seguir escribiendo, ha sido muy bello y tierno este one shot, tranquila, todos empezamos de cero y aprendiendo a través de la experiencia, la del primer comentario con todo el respeto del mundo por ser persona es una IDIOTA sin sentido critico ^^, morí de risa la ultima parte hehe ^^ te deseo toda la inspiración y energía del mundo, no es nada fácil escribir pero con dedicación todo se puede creelo ^^

    cuídate, quiero leer mas de ti!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    juajajajaja me imagino la cara de misaki al leer eso!!!

    jajajajajaj

    genial esta muy lindo tu fic

    espero hagas otro

    matta ne =)
     
    Top
    .
  12. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso jajajja sensei buen trabjo ahora denos un extra :·3





    saludos
     
    Top
    .
  13. neko_lizz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento pero sigo pensando que es aburrido :P
     
    Top
    .
  14. neko_lizz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento pero sigo pensando que es aburrido :P
     
    Top
    .
  15. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Pero que hermoso me encanto la historia sensei arigato :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
18 replies since 11/4/2013, 05:56   1660 views
  Share  
.