♪maid latte♪ °SasuNaru° ♫original♫

♪mi secreto en las manos de mi enemigo♫

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shion_Takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: ♪maid latte♪ ♫original♫

    Pareja: SasuNaru

    Categoría: Romance, Humor

    Advertencias: (aveces)Lenguaje vulgar , Lemon

    Aclaración: Ninguno de mis fics, songfics, one shots, etc., son publicados en otro lado. Únicamente escribo y publico en Mundo Yaoi, por lo que si alguien detecta algún plagio en otro lado, por favor hacerlo de mi conocimiento. Aregatogosaimazu

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
    Ellos eran mellizos pero mas que mellizos parecían gemelos, Naruto y Kotomi Uzumaki Namikase, para desgracia de Naruto siempre tuvo apariencia de mujer aun siendo hombre, de aspecto frágil y delgado como cual quier otra chica, su hermana melliza Kotomi siempre le defendió cando le molestaban, parecía ella mas el hermano que el pobre de Naruto. Sus padres murieron cuando tenían 12 años de edad quedando a cargo de su abuelo Jiraya y su abuela Tsunade. A Kotomi se le ocurrio la gran idea de conseguir un trabajo de medio tiempo para ayudar a sus tíos ya que se encontraban en una situación económica muy inestable......Así que consiguieron trabajo en el ♫MaidLatte♫, su ¿trabajo?...simple ser una maid...
    -Kotomi-nee ¿crees que es una buena idea?-preguntaba un rubio un poco nervioso y sonrojado por traer un vestido
    -claro Naru-nii ademas es solo de medio tiempo.....¿que podría pasar?...ademas no te reconocerán traes una peluca tonto-le explicaba su reflejo con una sonrisa enérgica....llena de felicidad
    -pero si te ven a ti aquí sospecharan-le decía aun mas nervioso el rubio
    -no seas llorón Naruto no me salgas como Kyoko-le reprendía la rubia enojada- ademas tanto tu como yo usaremos pelucas...no pasara nada-le aseguraba la chica dándole la mano a su hermano....
    -si tu lo dices-decía el chico estrechando su mano......*si ....que al cabo solo lo tomare como un mal sueño*............


    y uno muy malo....kami por que ami
    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    bueno díganle a shion-Nyan que les pareció....acepto tomatazos pero no insultos...recomendaciones y son muy bien recibidos los comentarios positivos...bueno sin mas nos vemos....NyanHaii!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    me gustaria saber como sigue y que le pusieras un resumen al menos, ojala traigas pronto el resto
     
    Top
    .
  3. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tine razon mizaki heart
     
    Top
    .
  4. Shion_Takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La fría nieve caía en las angostas calles de la Ciudad de Konoha, los arboles cubiertos de aquel polvo blanco, los techos de las casas estaban blancos de tanta nieve que caía, eran las 7:00 a.m donde todos los estudiantes del Konoha Gauken se dirigían a otro largo día de clases, donde se pueden visualizar a dos rubios una chica y un chico correr por la banqueta en dirección a esa escuela....chocaban con todos los estudiantes disculpándose y mandándose maldiciones...
    -¡NARUTO BAKA....PORQUE NO ME AVISASTE QUE SE NOS HACIA TARDE!-gritaba una chica rubia que corria a mas no poder por aquel sendero blanco
    -¡A MI NO ME ECHES LA CULPA KOTOMI......OLVIDASTE PONER EL DESPERTADOR....BAKAYARO!-le respondía su acompañante gritando de la misma forma mientras corría
    -¡BAKA......SI NO LLEGAMOS ANTES DE LAS SIETE CINCO KURENAI NOS MATARA!-le seguía gritando la chica sin dejar de correr
    -¡PUES NO TE DETENGAS!-le gritaba el chico molesto ya que cada primer día se le olvidaba a su hermana poner la alarma a el despertaador
    -¿ya vieron a ese chico?-decía una joven de cabello largo y rojo, de lentes
    -si ya se parece chica-le respondía una castaña
    -miren ahí van itachi y sasuke-decía una chica peli rosa de ojos jades....
    -¡YA MERO LLEGAMOS.....-decía la chica acelerando el paso
    -¡SI...GENIAL....-no termino ya que tanto el y su hermana tropezaron con unos chicos....Naruto quedo arriba del pecho de un pelinegro muy apuesto y su hermana callo pero directo al frió piso.....
    -¿estas bien?-preguntaba un chico de cabello negro a el rubio con algo de sorpresa
    -........./sonrojo intenso/...ettoo..hai-dijo el chico apartándose del pelinegro...ya que habían quedado frente a frente
    -¿oye te encuentras bien linda?-preguntaba el otro chico a la rubia que había caído en algo no muy cómodo
    -hai...jajaja solo fue un golpe-decía la chica riendo nerviosamente mientras sobaba su cabeza
    -pues sangrar de la nariz no es estar bien linda...-decía el pelinegro ofreciendo su mano para levantarla-ven te ayudo-le hablaba tan dulce aquel chico que se le olvido por completo que tenia prisa
    -muchas gracias...disculpa el golpe es que tenia prisa-le explicaba la chica aceptando la ayuda
    -soy Itachi Uchiha...un placer-le estrechaba el joven la mano en forma de saludo
    -Kotomi Uzumaki el placer es mio-decía la chica con una sonrisa y un hilo rojo saliendo de su nariz
    -soy Sasuke Uhiha y tu?-preguntaba el otro joven un poco mas seco...con menos amabilidad
    -disculpa mis modales...-le decía el rubio sonriendo-Naruto Uzumaki-estiraba su mano para estrecharla con la del joven
    -mucho gusto-decía el chico para darle la espalda al rubio e irse caminando
    -mira Naruto...el es Itachi Uchiha-le presntaba la chica
    -que grosero-decía el chico sin dejar de mirar al pelinegro
    -el siempre es así que no te sorprenda pequeño-le explicaba Itachi con sus manos en sus bolsas
    -a mira naru-nii el es Itachi Uchuha-le decía la rubia señalandole a el oven de cabellos largos-el es mi hermano se llama naruto-les presentaba la chica con una gran sonrisa
    -mucho gusto Naruto...creo que mi hermano te dio una muy mala impresion...me disculpo por el-se presentaba apenado el pelinegro por la actitud de su hermano
    -no hay problema....el gusto es mio-le decía el rubio estrechando la mano del pelinegro
    -bueno itachi-kun nos vemos después...es que tenemos que ir con kurenai....-no termino ya que el pelinegro la interrumpió
    -me toca a la primera clase con kurenai...venga yo los llevo....-les decía el chico tomando de la muñeca de la oven
    -Hai-le respondieron los dos chicos al mismo tiempo, así se fueron caminando hacia el aula 2-D que era el salón de Itachi, el estaba en segundo año de la preparatoria y ellos iban de ingreso a primer semestre....cuando llegaron había una gran desorden y atrás de ellos entro kurenai-sensei, la maestra mas estricta y mal humorada de toda la escuela
    -¡HABER GUSANOS..ABRAN RAPIDO SUS LIBROS DE QUIMICA EN LA PAGINA 103....HAGAN TODOS LOS ENLACES COVALENTES QUE SUS CEREBROS PUEDAN HACER ANTES DE QUE VUELVA DE DIRECCION...-les grtaba la señora con gran enojo y ego de mandona-¡SERAN 80 FIRMAS...¿PREGUNTAS?-decía al momento de ver una mano levantada y seder la palabra a un pelirojo
    -disculpe sensei pero nosotros no llevamos quimica si no biologia, creo que se confundio por los noatos que estan en la puerta-le decía el joven con un ego de inteligencia....nerd....
    -cierto......¡BUENO HAGAN UNA LISTA DE VEINTE COMPUESTOS ORGANICOS.....Y EN FORMA DE ECUACION TAMBIEN-asi se retiro y nosotros la seguimos-y....¿como han estado chicos?-les preguntaba con una sonrisa
    -muy bien tía....de hecho estamos esperando a que nos diga nuestra aula-le contaba el chico feliz
    -Kotomi y tu estarán en el mismo salón...en el 1-C-les explicaba serena mente las reglas, los profesores y las materias que les habia tocado, cada cuando les tocaba deportes y lo demás se lo diría el delegado de la clase, cuando llegaron al aula 1-C, kurenai abrio a puerta con fuerza
    -pase maestra kurenai-le decía un profesor con la mitad de su cara tapado, solo sus ojo derecho estaba descubiertos, era joven pero sus cabellos blancos decían lo contrario
    -gracias....-dijo pasando a enfrente robando la atención de todos-¡MUY BIEN GUSANOS TIENEN COMPAÑEROS NUEVOS Y MAS VALE QUE SE LLEVEN BIEN CON ELLOS POR QUE SON MIS SOBRINO UNA QUEJA Y DESPÍDANSE DE TODA LA ESCUELA-gritaba la joven hacendó que todos se asustaran incluyendo sus sobrinos-pasen chicos- les decía amablemente su tia
    -ellos son uzumaki naruto y kotomi....son sus nuevos compañeros


    bueno chicos hasta aqui el capitulo 1 mañana le seguire y seramas largo...bueno espero jejeje bueno adios

    NyanHaii!!
     
    Top
    .
  5. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooo :3 me gusto muchisimo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    mi querer conty siiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien espero la continuacion.
     
    Top
    .
  8. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -pase maestra kurenai-le decía un profesor con la mitad de su cara tapado, solo sus ojo derecho estaba descubiertos, era joven pero sus cabellos blancos decían lo contrario
    -gracias....-dijo pasando a enfrente robando la atención de todos-¡MUY BIEN GUSANOS TIENEN COMPAÑEROS NUEVOS Y MAS VALE QUE SE LLEVEN BIEN CON ELLOS POR QUE SON MIS SOBRINO UNA QUEJA Y DESPÍDANSE DE TODA LA ESCUELA-gritaba la joven haciendo que todos se asustaran incluyendo sus sobrinos-pasen chicos- les decía amablemente su tía
    -ellos son uzumaki naruto y kotomi....son sus nuevos compañeros cada uno se presentara....kakashi dales un ejemplo-le ordenaba la muchacha de cabellos morados
    -hai kurenai-sensei....-le obedecía el joven profesor con una gota de sudor-bien me presentare primero y ustedes lo dirán después de mi entendido?-les preguntaba para asi sonreirle y recibir solo un ¨hai¨ por los muchachos-bien....soy hatake kakashi tengo 23 años de edad, genero masculino, mis gustos.....no tengo ganas de decirlos...mis disgusto...no les interesa...mi hobby......no tengo ninguno..........bueno eso es todo...siguen ustedes-les decía sonriendo sin pararse de su escritorio...
    -*no nos dijo mas que su nombre, edad y genero....no nos dijo nada*-pensaban los chicos con una gota de sudor en su cabeza
    -bien primero usted señorita-le indicaba kakashi a naruto, mientras una chica se reía por el comentario del profesor
    -soy Naruto Uzumaki, tengo 16 años de edad, genero....-en eso vio a todos y contesto fríamente-masculino-al decir aquello algunos chicos gritaron y unas chicas se emocionaban porque había un estudiante nuevo ademas de guapo-mis gustos los pastelillos...en especial las tartas y los pies, el ramen en general y hacer amigos, mis disgustos...veamos la gente prepotente, molesta, y detesto que me confundan con una chica-eso ultimo lo había dicho con un aura de furia mirando a su maestro-mi hobby la actuación, tocar el violín, cocinar y los deportes en especial el voleibol-decía el rubia ahora metiendo sus manos a sus bolsillos
    -ahora ustes señorita-decía kakashi nervioso
    -NyanHaii!!....soy Kotomi Uzumaki...pueden decirme Uzu-chan o Kotomi-chan.....genero obviamente soy una linda mujercita.....mis gustos son muchos en especial los chocolates, las galletas y las tartas de fresa, chocolate y fresa con chocolate-se presentaba la chica con estrellitas en sus ojos pero de un instante a otro su personalidad linda y tierna paso a una fría y cruel-pero......no me querrán tener en contra suya....mis disgusto la gente mentirosa, traicionera y con el ego de príncipe encantador de cuarta.... así que-cambiando su semblante cruel al dulce-espero seamos todos amigos Nyan-así la chica sonrió como neko
    -uy bien señorita uzumaki... siéntese atrás del joven Uchiha en la penúltima baca y usted joven uzumaki atrás de su hermana-así los dos se dirigieron a sus lugares, al lado de la ventana kotomi se acomodo atrás del joven uchiha y naruto atrás de esta....-muy bien les pondré trabajo en el pizarra copeen lo y trabajen en silencio-decía el profesor con un libro en su mano derecha y en la izquierda
    -ohayo....soy kotomi-dcía la chica extendiendole la mano a su compañero de enfrente
    -si....lo escuchi señorita bipolar-le ignoraba el chico viendo hacia la ventana
    -itachi tenia razón naruto-le susurraba la chica a su hermano y regreso a hablarle al chico-eres muy callado...no tienes amigos?-le pregunto la chica con una sonrisa de felicidad
    -¿amigos?....esa gente que te desecha cuando ya se hartan de ti....los que solo van asía ti por conveniencia...no gracias prefiero estar solo-decía el chico sin retirar su mirada del cielo y sin mostrar alguna emoción
    -pero...no todos somos así-se excusaba la chica algo nerviosa
    -no....son aun peor-decía el chico viéndola con cautela
    -este hizo es difícil Kotomi.....platica con alguien mas...mira la chica de ahí-decía el rubio apuntando a una chica de cabellos largos color negro azulado-júntate con chicas no con chicos bastante paciencia tuve cuando itachi tomo tu mano-le decía el rubio molesto
    -bueno....Sasuke..cierto?-pregunto la chica sin tener alguna respuesta-bueno si tienes algún problema o quieres hablas con alguien-decía apuntando unos numero-el numero de arriba es el de Naru-nii y el de abajo es mio....-aun no obtenia respuesta alguna pero el chico tomo el papel-*es una gran avanze* hola disculpa como te llama?-le preguntaba la rubia a su compañera de al lado
    -ehh...-se exaltaba nerviosa la chica-y..yo..yo...so..soy...hi..hina..hinata...hyu..hyuga...hinata hyuga....mucho gusto....-decía la chica mega nerviosa sacando de la cabeza de nuestros rubios una gota de sudor
    -es un placer hinata...tranquila no te haremos nada....se ve que eres timida-le sacaba platica la rubia-y dime...¿cuantos años tienes?-le preguntaba la chica tratando de calmar a su compañera
    -15-le respondía ya mas calmada
    -woow...te ves de 17...-le decía la rubia haciendo que los ojos lilas de la peli negrea se aguadaran-pero eres muy lista a lo mejor estas en un grado mas alto no?...le trataba de animar la rubia
    -si...fe por una beca-le respondía la ojo lila
    -bien que tal si nos hacemos amigas-le extendia la mano para hacer un pacto de amistad-nee Sasuke-kun te nos unes-le preguntaba la chica extendiéndole la mano siendo ignorada por el chico....ella estaba apunto de retirar su mano cuando el uchiha la estrecho-JE ahora todos seremos amigos...no Naru-nii-decía la chica empujando a su hermano en dirección al uchiha el cual por poco se daban un beso......
    -Kotomi..ten mas cuidado-le gritaba el chico eufórico y demasiado sonrojado
    -gomen gomen Naru-nii-se disculpaba su hermana riéndose por lo bajo seguida de la tímida risa di hinata

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    buenno minna hasta aqui el cap numero 2 habra yaii mas adelante recuerden que es el princio jejeje buenno comenten que tal si???

    yanne...NyanHaii!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    sugoi, cada vez te queda mejor
    esperare la conty, bye
     
    Top
    .
  10. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3.-conociendo a el uchiha
    -bien que tal si nos hacemos amigas-le extendia la mano para hacer un pacto de amistad-nee Sasuke-kun te nos unes-le preguntaba la chica extendiéndole la mano siendo ignorada por el chico....ella estaba apunto de retirar su mano cuando el uchiha la estrecho-JE ahora todos seremos amigos...no Naru-nii-decía la chica empujando a su hermano en dirección al uchiha el cual por poco se daban un beso......
    -Kotomi..ten mas cuidado-le gritaba el chico eufórico y demasiado sonrojado
    -gomen gomen Naru-nii-se disculpaba su hermana riéndose por lo bajo seguida de la tímida risa di hinata
    ///a todos los profesores se les solicita en la sala de maestros.......Kakashi no se tarde////-se escuchaba por las bocinas y el profesor al oir suspiro
    -bien chicos ...quien aya resado por que o hubiera clase....se le cumplió......quiero estos problemas aplicados a las 6 funciones trigonométricas Seno, coseno, tangente, cosecante, secante y cotangente...mañana revisare son 2 firmas-así mismo cuando termino tomo sus cosas y se fue.
    el el momento que cruzo la puerta el serio salón de hace rato se convirtió en un mercado...todos se pararon y se juntaron en grupos...para platicar y cosas así...unos chicos no quitaban su vista del rubio lo cual lo ponía muy nervioso y se acercaba mas a hinata
    -¿que te sucede naruto?-le preguntaba su hermana con algo de extrañeza
    -esos chicos no dejan de verme raro-decía el rubio asustado con casacaditas en sus ojos
    -es lógico pareces chica....solo falta que traigas falda y ellos no dudaran en pedirte salir cn ellos-le explicaba el pelinegro con su seño fruncido ante tal acto de aquellos chicos
    -sasuke-kun tiene razón naruto....no les hagas caso total ni que te fueran a hacer-le decía la chica apuntando el trabajo en su cuaderno y sacando su calculadora para hacerlo, pero unos chicos se acercaron a naruto y le empezaron a hostigar
    -hola....eres demasiado lindo para ser una hombre...seguro que no estas isfrasado o algo asi-le decía un chico de cabellos rojos y mirada acosadora
    -*no contestes si no les haces caso no te dirán nada mas*-pensaba el rubio aguantándose las ganas de llorar por el miedo...el siempre dependía de su hermana y nunca se defendió por eso en ese momento no quería que le hicieran algo a su Kotomi-nii
    -kyo no te contestara ese doncell.....ademas mirale sus ojitos parece que va a llorar-se burlaba otro joven de cabello cafe tomando con su mano derecha el rostro del chico obligandolo a que le viera a la cara
    -*no Kotomi...resistete....si le hacen otra cosa los golpeas...se lo prometiste a Naru-nii....no me defiendas...eso fue lo que el dijo*-se decía la rubia tratando de aguantarse las ganas de golpear a esos chicos
    -*nadie le pondrá las manos encima a Naruto...a exepcion de mi*-pensaba el azabache parándose y jalando al rubio a su regazo-que no saben que a los nuevos los tienen que tratar bien...los asuntaran el primer día eso estaría mal...esto hará que piensen mal de la clase 1-C-les decía el azabache abrazando a el rubio que estaba entre shokeado y ruborizado
    -crees que por tu apellido te haremos caso..U-chi-ha...no me hagas decir...crees que ese chico sera tullo estas muy equivocado-le decía el pelirojo enojado
    -Kyoga Usina....Kotori Musaki.....-les gritaba una chica peli rosa de ojos verdes como el jade
    -Kaichou-decían los 3 chicos asustados
    -¡LOS QUIERO A LOS TRES SENTADOS EN SUS LUGAR HACIENDO EL TRABAJO PERO RÁPIDO...O QUIEREN QUE LOS LLEVE AL SALÓN DE LOS DELEGADOS-les gritaba la chica golpeando su puño izquierdo en la palma de su mano derecha
    -.....-los chicos no contestaron por el miedo
    -¡ ESTÁN PROHIBIDAS LAS PELEAS...YA LES HABÍA DICHO...AHORA SENTADOS!-en lo que ella terminaba de gritar ellos ya estaban sentados y hacían el trabajo que kakshi-sensei les había puesto.
    -disculpa su mala educación naruto-kun-se disculpaba la chica juntando sus manos (como si fuera a rezar) y le dedicaba una cálida sonrisa
    -no te preocupes..no hay problema-decía el chico siendo del shok y separándose de sasuke-gracias sasuke-kun-le agradecía el chico nervioso
    -no hay problema-le decía el azabache dirigiéndose a su pupitre...
    -Ko....to..Kotomi-chan...te..te encu.. encuentra bien?-le preguntaba la ojo lila a su compañera que despedia un aura de odio hacia aquellos chicos....en eso rompió su lápiz...lo que asusto tanto a hinata que casi llora
    -no te preocupes Kotomo-chan ya no molestaran a naruto mientras me junte con ustedes-le tranquilizaba la peli rosa-pero donde están is modales.....Haruno Sakura...soy la presidenta estudiantil-le extendía la mano a kotomi la cual estrecho...para luego dársela a naruto el cual también estrecho-veo que pudieron hacer que sasuke socializara-sonreía la chica mas feliz
    -bueno...algo-decía la rubia nerviosa por la mirada del pelinegro
    -desde que lo conozco he tratado de hacerlo hablar y ustedes llegaron como si nada y mira-le decía la chica triste pero feliz por su amigo
    -se conocen desde hace mucho?-ahora preguntaba el rubio sentado en su pupitre
    -desde que tenemos 8 pero siempre soy yo la que habla y el solo escucha...aun que solo una vez me hablo para decirme que...-en eso sasuke le tapo la boca y suspiro
    -sakura no sabes que son los secretos?-le preguntaba el pelinegro irritado
    -jejeje sabia que con eso te haría hablar sasuke-kun...y díganme ya pensaron a que club entraran?-les preguntaba la chica sonriendo
    -yo pensaba que en voleibol femenil y si no a basquetbol-le contaba la rubia sonriendo
    -yo a algo cultural no me gustan tanto los deportes...pero me llama la atención basquet y soccer-les decia el rubio algo distraido
    -bien les dare los horarios y despues ustedes vana verlos...en receso les enseñare la escuela...yo a Kotomi y Sasuke a Naruto-decía la chica sonriendo haciendo que lo ultimo que dijo pusiera a el rubio nervioso


    bueno minna se que estubo muy corto pero el tiempo se me vio ensima...tengo que ir a una fiesta de mostachos jeje y me tengo que apurar diganme si les esta gustando porfa asi vere si es necesario hacer los capitulos mas largos.....yanne


    NyanHaii!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    yo si quiero conty
    que sera lo que iba a soltar sakura de sasuke, quiero saber
     
    Top
    .
  12. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui nuevo capitulo...capitulo 4.- el comienzo de mi problematica vida
    -yo pensaba que en voleibol femenil y si no a basquetbol-le contaba la rubia sonriendo
    -yo a algo cultural no me gustan tanto los deportes...pero me llama la atención básquet y soccer-les decía el rubio algo distraído
    -bien les daré los horarios y después ustedes van a verlos...en receso les enseñare la escuela...yo a Kotomi y Sasuke a Naruto-decía la chica sonriendo haciendo que lo último que dijo pusiera a el rubio nervioso
    -pu..puedo acompañarlos Sakura-san -preguntaba la tímida ojo lila con sus mismos nervios de siempre
    -claro hina-chan podrás venir con nosotras-le decía la rubia con una gran sonrisa
    Así transcurrieron las tres primeras horas de clase, aburridas como siempre para todos los estudiantes, pero una rubia no dejaba de platicar con un pelinegro por papelitos….
    //en el recadito//
    Kotomi: Sasuke porque eres tan serio….así no eras en hokkaido
    Sasuke: sabes porque Kotomi no te lo tengo que repetir
    Kotomi: pero eras tan divertido y a legre
    Sasuke: en ese tiempo teníamos ocho lo recuerdas??
    Kotomi: no tiene nada que ver Sasuke……tu no eras así ni yo cuando perdí a mis padres me volví como tu……Naruto tal vez…pero yo no….cual es la razón de que seas así?
    Sasuke: no lo se….tu e fuiste eras mi única amiga…creo que fue eso además por lo visto itachi no te reconoció
    Kotomi: han pasado seis años creo que sería imposible….tenía el pelo corto y ahora largo
    Sasuke: Naruto se parece mucho a ti
    Kotomi: no le vayas a decir se molesta mucho
    Sasuke: pero es mas lindo que tu
    Kotomi que trataste de decir con eso??... -.-
    Sasuke: nada nada……pero es la verdad
    Kotomi: ahh ya se lo que pasa cuñado….♥
    Sasuke: de que hablas
    Kotomi: nada…cuñis♥
    //fin del recado//
    Sonó el timbre de receso el más esperado por todos los alumnos, Kotomi, Sakura y Hinata se fueron juntas para recorrer la escuela, mientras Naruto se qedo pensando , viendo la nada, con su mente en las nubes…..
    -vas a querer que te enseñe la escuela?...o no?-preguntaba el pelinegro irritado
    -eh?...gomen Sasuke-kun se que Sakura-san te pidió que me enseñaras la escuela…..gomen por hacer que pierdas tu receso-decía el rubio nervio parándose de la banca para dirigirse hacia la puerta
    -no hay problema-decía el pelinegro revolviendo los rubios cabellos del pequeño ojo azul
    Caminaron por toda la escuela, pasaron por el gimnasio, el salón de cocina, música, por los clubs, la cancha de soccer, todo y por último la azotea principal…..donde antes se juntaba el club de astronomía que ya no existe
    -por que venimos aquí?-preguntaba el rubio viendo el cielo
    -para descansar….Sakura me quito el receso que iba a usar para dormir-decía el pelinegro acostándose en el piso
    -te vez muy cansado-decía el rubio sentándose al lado de la cabeza del pelinegro
    -me quede despierto hasta tarde-le explicaba el pelinegro poniendo su cabeza en las piernas del rubio
    -pu..puedo preguntar en..en que?-preguntaba el rubio nervioso ya que el pelinegro lo estaba viendo
    -visite a mi hermana mei-le contaba el pelinegro con su mirada triste
    -esta enferma?-preguntaba Naruto extrañado por el cambio radical que su compañero había sufrido
    -esta en coma-le platicaba el pelinegro aún mas triste
    -gomene Sasuke-kun…no..no devi preguntar-decía l rubio triste
    -no fue tu intensión..no hay problema-le decía el pelinegro acercándose a la cara del rubio
    -sniff….es que es muy triste…encerio lo siento Sasuke-kun…en verdad yo…-el rubio lloraba y se disculpaba a la vez…estaba muy apenado pero el pelinegro no lo dejo terminar ya que lo beso…-sasuke-susurro el rubio para asi corresponder el beso
    -lo siento ko…-estuvo a punto de decíer el nombre de la rubia cuando se tapo la boca
    -que ibas a decir?-le preguntaba el rubio con la vista gacha, sus cabellos tapaban sus ojos y empuño sus manos
    -ko..kotomi-decía el pelinegro asustado en eso sintió un empujon
    -si quieres besar a mi hermana adelante pero no me beses pensando que soy ella Uchiha-le aclaraba el chico molesto…tan molesta que el moreno creyó que alucinaba pero sus ojos azules habían cambiado a unos carmesí-odio que me confundan idiota-le gritaba el uzumaki enfurecido
    -no es mi culpa que parezcas chica…….tu aspecto es totalmente parecido al de tu hermana…como querías que…-no termino ya que el rubio lo abofeteo
    -tampoco la mía baka yaro…..crees que me gusta ser así…..pues no-le gritaba el rubio molesto…llorando por que el sabía que el problema de parecer chica era ese…que muchos chicos lo confundirían con su hermana…por eso su hermana opto por dejarse crecer el cabello para no avergonzar a su hermano
    -eres una molestia-le dijo el moreno con fastidio haciendo que el rubio abriera sus ojos par en par ya que no creía a ver escuchado aquello que siempre le hizo sentir tan mal
    -te odio Sasuke…….crei que terminaríamos siendo amigos pero creo que no ahora eres mi enemigo-decía el rubio enojado
    -atente a las consecuencias Naruto……tu que me pones en ridículo ante tu hermana y no te la vas a acabar con migo-le advertía el moreno enojado
    -mira como tiemblo Uchiha-le retaba el rubio entrando a la escuela y yendo a su salón…al entrar vio a su hermana sentada, con su mirada perdida…y pequeñas lágrimas en los ojos…con Sakura y Hinata a un lado tratando de animarla
    -vamos Kotomi relájate ponerse así no resuelve nada-le decía la peli rosa tratando de animarla
    -que sucede Kotomi?-le preguntaba el rubio a s hermana con algo de preocupación
    -kyo…kyo-chan-susurraba la rubia empezando a llorar
    -que le sucedió?-preguntaba el rubio asustado
    -…..-no recibió respuesta por parte de la rubia
    -Naruto tu sobrina…….tuvo un accidente con tu abuelo y están en el hospital-le explicaba la chica triste abrazando a su hermana.
    °pov´s Naruto°
    Cuando Kotomi tenía 11 años fue violada por un maldito bastardo de Europa, a las dos semanas de encontrarla, la llevamos al hospital, la atendieron y le diagnosticaron diabetes, mis abuelos se morían por dentro, éramos su única familia desde que mi papa murió. Unas semanas después ella empezó a tener mareos, vomitaba mucho y se sentía mal frecuentemente, la llevamos al doctor y….nos dijeron que estaba embarazada, ella cayó en una gran depresión, no quería comer, no quería ver a nadie, siempre quería estar sola y a veces se soltaba a llorar a mares, llego a tratarse de cualquiera, nada la calmaba….pasaron los nueve meses y nació la pequeña Kyoko. Han pasado cuatro años nos encariñamos mucho con ella, si se enfermaba Kotomi faltaba a clases por cuidarla.
    -vamos Kotomi, saliendo de aquí vamos con ella…..te lo prometo-le dije abrazándola
    -hai-me contesto abrazando y hundiendo su rostro en mi pecho.
    Ha pasado ya un mes que tuve esa pelea con Sasuke aunque fue mala idea provocarlo, se la pasa diciéndome princesa, doncel, lindura y cosas así, se consiguió unos amigos demasiados fastidiosos, me molesta demasiado, es más alto que yo, ahora le quedo al hombro, su cabello lo mantiene despeinado y su fama de casanova crece cada día…..creo que estoy triste, de que prefiera a las chicas que a mi…..es deprimente, ero me tengo que aguantar es la realidad……
    -naruto tenemos que ayudar a la abuela con lo económico-me dijo koomi con unos recibo en sus manos
    -hablas de…trabajar?-le pregunte extrañado mientras cargaba a la pequeña kyoko en mis brazos
    -si Naruto trabajar, conseguí un trabajo para los dos-me dijo sonriendo apenada-te quise meter de cocinero pero ya habían ganado ese puesto y te puse de mesero-me explicaba evitando mi mirada
    -claro que cafetería es-le pregunte sonriéndole
    -el –trago grueso-hokkaido maida café-me dijo sonriendo extendiéndome una papeleta
    -un…maid..cafe-pregunte asustado-¿¡SERE UNA MAID!?-grite asustado-Kotomi bastantes burlas me aguanto llevando ropa de hombre…imagínate si me visto de maid-dije dejando a la pequeña Kyoko en el piso-Sasuke y su bola de lame botas me van a tener de carrito…mi vida en la preparatoria no puede ser más mala?-pregunte dramático a mi hermana
    -vamos si Sasuke te dice de cosas es por tu culpa, al menos me alegro que tenga amigos aunque sean unos patanes-me dijo separándome de ella mientras me regañaba-además llevaras peluca-me dijo como si eso me fuera a consolar
    -pero si te ven a ti sospecharan-le dije con un puchero
    -no seas llorón Naruto no me salgas como Kyoko-le reprendía la rubia enojada- además tanto tu como yo usaremos pelucas...no pasara nada-me aseguraba dándome la mano....
    -si tu lo dices-le dije tambien estrechando su mano......*si ....que al cabo solo lo tomare como un mal sueño*............


    y uno muy malo....kami por que ami
    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
    bueno espero les guste le seguire mas seguido ya que esta vez quedo un poco mas largo jejeje pero le avansare y les dejare con un ben sabor de boca ok yanne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    soy un una nueva lectora m enecanto tu fic espero q puedas seguir continuando este gran fic y tambien ya se quien lo va a ver de maid a Naruto jiijijijijiii xD bueno espero la contyyyy con ansiaas

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti y has a naru mas emotivo
     
    Top
    .
  15. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    unas aclaraciones antes del capitulo:
    1.- naruto en el trabajo se llama Ao-chan y kotomi se llama Io-chan
    2.-la cafetería sera igual a el maid de kaichou wa maid-sama
    3.-cambiare mi forma de narrar un poco
    aquí esta el capitulo de hoy:
    capitulo 5: yo y mi bocota
    Han pasado dos meses desde que trabajamos en el maid cafe, no ha sido malo ni bueno, nadie se ha dado cuenta de que soy hombre, en cambio me coquetean mucho y no lo niego me gusta, me tuve que disfrazar y kotomi también aunque ella no tenia necesidad miren aquí una foto de el primer día en el que trabajamos ( ), si no se nota que soy hombre para nada y han venido los lame culos de Sasuke y no me han descubierto, o es muy bueno el disfraz o ellos son tan imbéciles. Pues el trabajo no es como yo pensaba, creí que habría chicos pervertidos en cada mesa del café pero no, todos son muy gentiles, hasta los lame culos de Sasuke me tratan como una reina y eso que yo soy el que debo de servirle como rey. También mis compañeras son muy gentiles a excepción de Yuuki Fushioka ( ), es mala con m mayúscula, al decir su nombre la leche se corta, pero en el trabajo es lo contrario a lo que es, pero solo con migo es cruel.
    Meiko: hola naru-chan ya es hora de que te pongas el uniforme y salgas a trabajar-ella es Meiko Sakine es la dueña del local, ella junto a su novio Kaito Shion, son algo raros son algo así ( ) se la pasan dándose cariño a cada rato...no es raro es lindo pero da envidia quisiera tener a alguien como kaito-kun, es atento, la cuida mucho, le demuestra su cariño demasiado a cada que tiene oportunidad.
    Naruto: si Meiko-san-no es que les tenga envidia...bueno si les tengo pero es demasiado cursi para mi.....-Donde esta Kotomi es raro que no llegue......
    Kotomi: YA LLEGUE!!-llego toda sucia y cansada parecía agitada que habrá ocurrido
    naruto: ¿que te pasa?-le pregunte acomodando mi peluca
    Kotomi: ponte bien esa peluca...que nadie te reconozca-me dijo casi gritando
    Naruto: haber tranquilízate ¿que sucedió?-le pregunte quitando la de encima
    Kotomi: bueno....yo..y..luego..el-me dijo lo suficiente nerviosa, no podía explicara nada de lo nerviosa
    Naruto: YA HABLA MUJER!!-le grite callándola en seco, luego su entre cejo se frunció y me dijo tranquilamente
    Kotomi: INVITE A SASUKE A EL MAID!-a eso era........¿QUE?
    Naruto: solo era es.....PERO QUE ACABAS DE HACER KOTOMI?-le grite enojado..como se le ocurre
    kotomi: NO FUE MI INTENCIÓN LO JURO...EL DIJO QUIERO UN CAFÉ HACE MUCHO FRIÓ Y LE DIJE YO SE DE UN BUEN LUGAR DONDE SIRVEN UN RICO CAFE LE DIJE DEL MAID Y LA UBICACIÓN Y VENIA EN CAMINO TUVE QUE TOMAR EL ATAJO LARGO....lo lamento naruto-se disculpo abriendo su casillero y cambiándose
    Naruto: no hay problema...-en eso sono la campana y ella y yo nos asomamos y era nada mas y nada menos que Uchiha Sasuke, el que me fastidiaba tododos los dias en la escuela el que hacia cachitos mi vida en la preparatoria, no hay nada peor que esto
    Meiko: donde estaran las demas chicas....ohhh Ao-chan(naruto) ve y atiende a ese chico de ahi-si la situacion si pudo haver sido mas mala
    Naruto. si meiko-san
    Kaito: mei-chan y las demas chicas-preguntaba kaito-kun apareciendo en la escena
    Meiko: no lose cariño..deven de estar en los casilleros-decía mi jefa cruzándose de brazos...mientras yo caminaba hacia la puerta...llegue ahora que hago...asi
    Ao: Okaeri nasai oji-sama -dije haciendo una reverencia y indicándole una mesa para que se sentara, matare a kotomi si me llega a descubrir-que es lo que desea pedir oji-sama(esto ultimo se pronuncia oyi-sama)-le dije nervioso
    Sasuke: un café por favor-me idijo serio como buscando a alguien
    Ao: busaca a alguien...o espera a alguien?-pregunte apuntando en la libreta
    Sasuke: conoce a Naruto Uzumaki-me mato...me mato...vamos inventa algo
    Ao: claro que si es un chico demasiado lindo, trabaja en la cocina pero ya se fue-le dije nervioso ya que no me oí muy convencedor
    Sasuke: trabaja aqui como cocinero y...Kotomi Uzumaki-me pregunto viendome con una sonrisa
    Ao: se esta cambiando-baka baka baka baka.....le dije de kotomi
    Sasuke: asi que trabaja aqui-menciono sorprendido
    Ao: si jeje quiere que le...-no termine ya que meiko-san me hablo-con su permiso-me diriji a con meiko-san y me dijo que las chicas aun no llegaba y su hija no habia llegado para el entretenimiento asi que tuve que cantar la cancion del dia.....por que tuve el pesimo dia...bueno subi al escenbario y acomode mi falda.......empezo la musica y me dispuse a cantar( aqui la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Nn7aQYyKsQM ) en eso llego miku y se puso al lado mio*nota de shion-chan: naruto es rin y miku es pues miku)
    Io: aqui esta su cafe oji-sama-la vi que se acercaba con el cafe de sasuke y que este le sorprendio con algo y ella me vio con furia, vi como se metio a los vestidores y salio sin su peluca y me puse mega nervioso.....yo y mi bocota.

    ----------------------------------------------------------------hata aqui el capitulo 5 espero les haya gustado nee bye bye
     
    Top
    .
27 replies since 23/4/2013, 00:26   1859 views
  Share  
.