♪maid latte♪ °SasuNaru° ♫original♫

♪mi secreto en las manos de mi enemigo♫

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O ooooooooo dios Sasuke parece que lo descubrio y tu q lo dejas sin continuar en la mejor parte bueno espero la contyyyy con ansias espero que siga asi de bueno y tambien que se ponga mas interesante ;)

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    kiaaa esta interesante espero conti y pronto si si si por favor
     
    Top
    .
  3. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shion: hola chicas lamento haberme ausentado y la verdad hare un gran esfuerzo por que este capítulo les guste, me excusare y espero me entiendan, tuve unos pequeños problemas, tuve un accidente en mi automóvil, me lesione la cadera, mi mano y quede más loca-explicando la situación tendida en su cama
    Inner: no le eches la culpa al accidente, así estabas ya de idiota-se burlaba viendo de lejos a Shion para no ser golpeada
    Shion: bueno y en el auto en el que iba estaba mi laptop, no quedo nada de ella, cuando iba a empezar a escribir de nuevo, mi novio y sus primos tuvieron una pelea enorme con unos vándalos..........-siendo interrumpida
    Inner: que cholo-en eso Shion la golpea
    Shion: mi novio no es cholo, prosigo no se pelearon por cholos esos vándalos les querían quitar sus pertenencias ósea robarlos y para las pulgas de sus primo se empezaron a pelear y para la mala suerte de mi novio, lo hirieron, le dieron con una navaja y aún está en el hospital, mis padres perdieron su vuelo y no han podido regresar de Guadalajara, y un amigo que consideraba mi hermano murió....-llorando-espero que disfruten este capítulo y me acepten de nuevo y lean mis Fanfic..................... domo aregato

    La confecion en el festival
    Kotomi pov´s
    Han pasado ya semanas desde que Sasuke viene al maid a ver a Naruto, no obstante el idiota de naruto le dijo que yo trabajaba aqui y me trata como su maid personal. No me molesta ya que Sasuke es muy amable y simpatico a diferencia de Makoto y Yakozawa que son unos insensibles, Makoto es de lo peor ha salido con chicas asi como yo cambio de calsoncillos, ni se diga de Yakosawa, para empezar nose como es que se junta con Sasuke, oh creo que es ovio, yakosawa a estado enamorado de Sasuke desde el segundo año de secundaria, pero Sasuke ni cuenta se ha dado. Los lame culos e Sasuke creen que viene a ver a una maid peli castaña, de ojos grandes color azul como el safiro, por lo que les eh oido hablar en el pasillo de los baños esta enamorado de una chica hermosa de grandes ojos azules como el cielo, y tan profundos como el oceano. Naruto en cambio me ha sorprendido ya que no se pone de nervios cuando Sasuke esta por aqui al contrario, lo ignora y lo trata de lo peor, le hace bromas y bueno practicamente se esta aprovechando de un chico enamorado. las cosas por aqui siguen igual, por el crital de las ventanas se podia ver la lluvia caer hoy es dia de festival pero nose si ir, no tengo con quien y si voy con naruto de seguro Sasuke nos seguira.............
    Naruto: Nee, Kotomi-nee-san, alguien te busca en la mesa 6-me decía feliz mi hermano, con su tipica sonrisa
    Kotomi:si es Sasuke dile que estoy en mi hora de comida-dije sin ganas viene todos los dias y pide lo mismo, aveces pienso que en vez de estar interesado en Naruto lo esta en mi
    Naruto: no no es Sasuke, peri si un familiar sercano-me dijo riendo burlonamente al momento que yo me sonroje al maximo, sali de la sala de descanso y...........era Sasuke
    Kotomi: muy bien Sasuke que vas a pedir hoy-le pregunte sacando mi libreta
    Sasuke: no hoy no venia para aca pero itachi me dijo que te trajera esto-dijo sacando un ramo de rosas enorme mas de 20 rosas eso si era seguro, solo vi como naruto se acercaba-omedeto Kotomi-me dijo abrazandome
    Naruto: Omedeto nee-chan...........-mi cumpleaños ...........olvide mi cumpleaños nose porque empeze a llorar y alguien me abrazo por de tras, era itachi lo abraze y empeze a llorar..................................................
    Itachi: Omedeto Kotomi-san, quisiera saber si quieres ir hoy con migo al festival-me pregunto abrazandome y riendo de vez en cuando
    Kotomi: claro que si gracias-le dije abrazandolo sin despegar mi rostro de su pecho.
    Este seguro es mi cumpleaños favorito

    Fin Kotomi pov´s
    Naruto pov´s
    al saber aquella sorpresa que Sasuke y su hermano habian preparado para Kotomi me levante temprano, me fui y prepare su Kimono favorito y lo deje colgado en su ropero, sali de la casa llevando con migo a mi sobrinita, fuimos a comprar un pastel que Itachi nos havia encargado, luego llegamos a una tienda de fiestas, compre globos y todo lo que se necesita para una fiesta, volvi a casa y deje a la pequeña con mis tios, me fui al trabajo y Kotomi ya estaba ahi....
    Misuki: hey Ao-chan te busca alguien afuera-me avisaba corriendo hacia mi
    Naruto: si voy para aya si pregunta Meiko-san por mi dile que me senti mal y sali a tomar aire-le pedi con una sonrisa, sali y ahi estaban Sasuke e Itachi con un enorme ramo de rosas, mis ojos brillaron tal aquella hermosura, casi quize llorar pero....senti que me veian, era Sasuke su profundos ojos ngros me estaban viendo con ternura, algo que izo que me recorriera una enorme corriente elecctrica por todo mi cuerpo
    Sasuke: Hey Ao-chan por aqui-dijo sacandome de mis pensamientos absurdos, y pensar que el me gusta, es tan.....el es muy .........-hey naruto estas pensando en mi-es tan idiota que quisiera que dejase de hablarme
    Naruto: te dije que cuando este asi vestido no digas mi nombre Teme-le dije con voz de chica tierna-nee Sasuke-kun...-le dije como si estuviera rogando y se quedofrio, se roburizo un poco y desvio la mirada
    Itachi: Hahahaha hay Naru-chan eres tan divertida-me dijo riendo a carcajadas-por que no salen juntos harian la pareja perfecta-decía itachi riendose
    SasuNaru: CLARO QUE NO..............-nos sonrojamos por hablar al mismo tiempo- NO ME COPIES, DEJA DE DECIR LO MISMO QUE YO..........-con ese pequeño acto de actuar igual fue lo peor, solo vimos que itachi se empezo a reir a carcajadas
    Naruto: bien entra al cafe Sasuke y trata de no hacerla enfadar-le dije acomodandome la falda
    Sasuke: claro linda-no tuve de otra mas que meterme a la tienda todo colorado
    yakosawa: Hey no eres tu la novia de sasuke?-me pregunto agarrandome de la cintura, piensan que soy la novia de Sasuke y me agarran asi
    Ao: No lo soy pero, si fuera su novia, ¿que te aria Sasuke si te ve agarrandome asi?-le dije con una voz de loli y me solto
    Makoto: vamos linda no e enojes-me dijo acariciando mi mejilla
    Ao: vuelve a tocarme una vez mas-le dije en forma de amenaza, en eso el tomo mi barbilla y cuando estaba apunto de besarme-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-grite a todo pulmon
    Kaito: que suced aqui?-pregunto asustado
    Meiko: Ao-chan ¿estas bien?-me pregunto abrazandome
    Ao: Meiko-Nee.............waaaaaaaa.........el me estaba acosando-dije entre lagrimas falsas, y apuntandolo, todos voltearon a verlo con mirada asesina
    Kaito: este establecimiento fe abierto para que disfrutaran un cafe con la compañia de una maid, mas no es para que las este acosando, no le permitiremos la entrada al maid durante un tiempo, le pido se retire por favor-le dijo Kaito apuntando la entrada.
    Makoto: usted y su cafe s pueden ir mucho a la mierda, ni quin quiera venir aqui-dije eso antes de salir y asoto la puerte
    Ao: pero que grosero-dije enojada
    Kaito: o estabas llorando?-me pregunto extrañado
    Ao: a eso?, se llama actuacion-le conteste retirandome de aquella escena dejando a Meiko-san y Shion-san sorprendidos, entre a los vestidores y busque a kotomi, escuche la campanilla y le dije que alguien la esperaba afuera, a regaña dintes fue, per yo la segui, asi vio que Sasuke traia un gran ramo de rosas de partede itachi, e itachi la abrzao y la felicito. En eso Miku la hija de Meiko-san y Kaito-san empezo a cantar Birthday Song ( https://www.youtube.com/watch?v=xr5qdZtBKVI ), Kotomi empezo a llorar en los brazos de itachi y regreso a trabajar, pasaron las horas como agua entre los dedos, fuimos a casa y se puso Kimono, Sasuke me pidio de favo que fuera como Ao-chan el festival y la verdad me nege rotundamente hasta que l me lo pidio muy animado. Me puse un kimono y mi peluca, en realidad parecia niña.
    Llegamos al festival y habia mucha gente, no encontrabamos a Sasuke e Itachi.
    Itachi: Kotomi-chan.........Ao-chan por aqui-escuchamos gritar a itachi feliz
    Kotomi: Itachi-salto a sus brazos y eso su mejilla.............

    To be continued
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva leendo estwe fic
    Solo dejame decirte que
    ME ENCANTA ESTA SUPER mEGA GeNIAL

    Me declaro tu fan "si tu kieres claro" :) :D

    Me gusto mucho
    Espero que lo continues pronto

    Lo estare esperando muy ansiosa
    Cuidate
    Matta-nee
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    :3 oooo que hermoso ese par de hermanos son unos lindos, romanticos sexys machos xDDDDD ya me imagino lo que pasara en ese festival ojala que Naruto y Sasuke avancen en su relacion bueno que empiecen en una primero :P me encanto el capitulo y espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy junto con un festival de romanticismo con esas 2 parejas

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lectora!! xD
    me encanto espero que ese teme y mi naru se encuentren!!!
    espero la conti y amo tu fic!
    Sayonara, Dattebayo~!

     
    Top
    .
  7. LuChIa754
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaa esta re lindo el fanfic espero la conti :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola volvi con la continuacion...........♥


    Caputilo 6 parte 2: la confecion en el festival
    Llegamos al festival y habia mucha gente, no encontrabamos a Sasuke e Itachi.
    Itachi: Kotomi-chan.........Ao-chan por aqui-escuchamos gritar a itachi feliz
    Kotomi: Itachi-salto a sus brazos y beso su mejilla-gracias-le dijo sonriente
    Itachi: Bien te robare a u hermana un rato....yanne-asi como si nada se fueron y nos dejaron a Sasuke y a mi solos
    Naruto: bien explicate-le dije con el seño fruncido
    Sasuke: Bien mis padres quieren conocer a la famosa Ao-chan, ya que itachi les dijo que me gustaba-dijo cruzando se de brazosresignado
    Naruto: Asi que ellos creen que yo soy mujer. Interesante no puede ser peor mi vida-dije crusandome de brazos
    Mikoto: Sasuke-kun hasta que te encontramos-decía una señora que traia un kimono hermoso, color azul, con un simbolo ah de ser de su familia-ella es Ao-chan
    Naruto: disculpe mi mala educacion Soy Ao.........-le dije haciendo una reverencia y sonriendole
    Mikoto: querido mira ella es Ao-chan, pero esta muy plana Sasuke-dijo tocando mi pecho a lo que yo me sonroje y me puse demasiado sonrojado-tu otra novia era copa C-reprochaba laa señora con un puchero
    Fugaku: mikoto no seas grosera-decía el señor molesto o asi puso su cara
    Naruto: gomenasai-dije con temor
    Sasuke: la llevare a pasear adios-dijo jalandome de la mano y llevandome lejos del festival-lo siento asi es de extraña-me dijo soltando mi mano
    Naruto: cualquier otra chica se huviera ofendido y Ao-chan se ofendio-conteste abrazandome
    Sasuke: Naruto....-me hablo y yo le hise un puchro
    Naruto: Soy Ao, Ao-chan, no estoy como naruto juuuuuuuuummm-le dije haciendo un puchero-ademas para que quieres estar con migo si segun tu me odiabas-le dije sentandome y abrazando mis rodillas
    Sasuke: no te odio-me contesto sentandose al lado mio
    Pov´s Shion
    Naruto: ¿eh?-dijo extrañado el peli cafe viendo a su compañero
    Sasuke: te aleje de mi por que me gustas-dijo viendo al peli cafe a los ojos
    Naruto: aaaaa, que?......¿eh?-dijo el ahora rubio sorprendido y que el peli negro le quito la peluca
    Sasuke: me gustas naruto-dijo asi besando al rubio, a lo que Naruto respondio el beso que al momento se intesinfico dejando a Sasuke arriba del rubio, su beso fue interrumpido por la falta de aire
    Naruto: Sasuke-respirando rapidamente, sus ojos se llenaron de agua y comenzo a llorar, abrazo a Sasuke y siguio llorando.
    Sasuke: Solo por ti, por ti Naruto le dire a mis padres que me gusta un chico-le dijo abrazandolo
    Naruto: ¿ahora no pensaste en Kotomi verdad?-le decia el rubio viendolo con rabia
    Sasuke: ¿no lo superaras?-le respondia el peli azul irritado, en eso el rubio lo beso.
    Naruto: Te amo Sasuke-le dijo el chico sonrrojado
    SasuKe: y yo a ti Naruto-dijo este volviendolo a besar-haora pone la pleuca-oredeno este y l rubio obedcio-por el momento te presumire como Ao-chan-dijo el chico parandose y levantando a la ahora chica
    Naruto: osea que ¿me tengo que comportar como una chica?-pregunto el rubio extrañado
    Sasuke: si-le dijo el peli azul caminando
    Naruto: Sasuke-kun matte-dijo la peli cafe abrazando el brazo del chico-me...me darias un.............-antes de pedirlo el uchiha se lo dio
    Sasuke: las veces que quieras linda-al decir aquello la ¨chica¨ se sonrojo
    Fueron al fesival y muchas chicas veian a Ao(naruto) de mala gana, ¿como le podia gustar a sasuke?, era lo que todas se preguntaban, es plana, es pequeña y no tiene mucho que desear.
    Itachi: veo que la estan pasando bien Ao-chan-le decía itachi abrasandola
    Naruto: de hecho si Itachi-kun-decía sonriente la chica
    Kotomi: holacuñado-decía graciosa tratando de molestar al chico
    Sasuke: hola cuñada-dijo sasuke normal sorprendiendo a la rbia y sonriendo victoriosamente
    Kotomi: pruebalo-dijo enojada
    Naruto: ¿de que hablan?-decía el chico viendo como se veian retadoramente, en eso Sasuke tomo del rostro a Naruto y lo beso
    Itachi: esto lo tiene que ver mama-decía tomanto una foto
    Naruto: ¿ehhh?-decía sonrojado
    Sasuke: ya es tarde ¿te llevo a tu casa?-le pregunto sasuke a lo que naruto vio a su hermana y ella le dijo que ella se iria mas tarde y naruto acepto.
    El silencio era aterrador, helaba a cualquiera, empeso a hacer aire y a naruto le dio frio, Sasuke se quito la chamarra y se ladio.
    Naruto: ahora si parecemos una pareja normal de una chica y un chico-dijo este aeptando el gesto
    Sasuke: me gusta mas que sea asi con tigo-le decía el chico abrazando al rubio
    Naruto: esta es mi casa gracias por traerme-decia naruto abriendo la perta-no hay nadie, y no hay luz-dijo el chico con miedo-te quedas un rato-le suplicaba el rubio ruborizado
    Sasuke: si-dijo entrando
    Naruto: me ire a cambiar-dijo subindo las escaleras, y el uchiha opto por sentarse, cuando bajo el rubia traia un short largo y una blusa blanca que le quedaba grande
    Sasuke: que rapido-dijo viendo hacia la ventana
    Naruto: ohh no me habia dado cuenta Jejeje-le decía sonriendo
    Sasuke: eres demaciado lindo-dij este jalando al rubio quedando arriba de el
    Naruto: Sasuke....-antes de que le dijera algo Sasuke lo empezo a besar, sus manos se pasaron por devajo de la blusa de naruto y empezo a jugar con sus pezones-hnm....ahh....nm-gemia el rubio mientras Sasuke besaba su cuello-Sasu...hnm.....ke.....ahh-al gemir el nombre del peli azul este le tapo la boca
    Sasuke: no lo vuelvas a hacer o si no terminare haciendote el amor-le advertia el uchiha sacando las manos de la blusa del rubio
    Naruto: gomen-se disculpaba con tisteza el chico
    Sasuke: no te pongas asi-dijo abrazandolo
    Naruto: pero tu no quieres tener eso con migo-decía el chico haciando un puchero
    Sasuke: no es eso-dijo acariciando el rostro dl rubio-solo que es demasiado rapido para ti-dijo Sasuke sonriendole, se prararon los dos y Sasuke se tuvo que ir.
    Naruto: estupido Sasuke..............me tiene enamorado, hace que me comporte como la tipica chica idiota por el amor-decía el rubio subiendo las escalras y durmiendose.


    To be coontinued
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    me encanto
    kyaaaa sasu es un caballero darle su chamarra para que se abrigue del frió fue tan kawaiii
    pensé que abría lemon :(

    conti onegai
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^w^ :3 que hermoso aunquee yo queria lemoon :( :P xDDD bueno que se le va a hacer, me gusto mucho el capitulo y espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y mas enamoramiento y lemon entre Sasuke y Naruto ^_^

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    me encanta n_n
    k lindo lo de naru al final se kedo con sasu n_n
    a ver k pasa en el siguiente capitulo
    estare esperando con muchas ansias la conty
    cuidate byeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  12. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ingrata
    continuala porfa
    :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13. ¤.¤Tsubaki~chan¤.¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son un amor :=DFSDFSD: me encanto, por favor subi la conty rapido

    :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:

     
    Top
    .
27 replies since 23/4/2013, 00:26   1867 views
  Share  
.