Solo dame una Oportunidad Act 12/10/13

Despues de la traicion de Akihiko, misaki buscara el amor en otro lado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah!shi shi shi este fic es de gloria-chan ..-!! *^* muchas gracias por pasarla aki galleta~san *W*
    komo lo decia anteriormente siempre me ha gustado este fic..-!!!!
    Yane~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Hola.

    Te voy a pedir coloques en el primer tema que es el fanfic de "gloria-chan" y que tienes el permiso del autor para publicarlo.

    Cualquier duda puedes consultarme por MP. Gracias.
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito usagi y takano

    como se atreven

    contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me facino pobre misaki y ritsu.. Conty
     
    Top
    .
  5. Yuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor conty, me mata el suspenso me hiciste llorar ODIO A USAGI por acerle eso a Misa-chan
     
    Top
    .
  6. Yuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque Akihiko engaña a Misaki porque?!!!!
     
    Top
    .
  7. Galleta-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Mi celular no dejaba de timbrar
    -Usagi-
    -Usagi-
    -Usagi-
    -Usagi-
    -Usagi-

    Todas sin excepciones todas eran de Usagi, deje que timbrara varias veces para que supiera que no quería contéstale, pero al ver a Onodera-san decidí apagarlo y ya no pensar más en “esa” situación, todo ha sido tan repentino tan confuso, pensaba incluso por más que mi corazón se comprima en mi pecho dolorosamente lo sigo pensando USAMI AKIHIKO creo que es el amor de mi vida, pero… al parecer yo no soy el suyo… después de ese… abrazo, caminamos hacia la casa de Onodera-san y ahora nos encontrados subiendo por el ascensor…
    -antes que entremos quiero decirte que soy algo desordenado y como iba saliendo de la oficina no me dio tiempo de limpiar- me sonreía rascándose la cabeza
    -No se preocupe Onodera-san- lo miraba tratando de sonreírle, las puertas del ascensor se abrieron bajamos de él, pero una puerta se abrió y de ella salió un hombre alto de cabello color negro, al verlo Onodera-san se detuvo de golpe, llevando se una mano al pecho y agachando la mirada
    -bu-buenas noches Takano-san - “¿Takano-san?” claro el jefe de Onodera-san
    -buenas noches- le contesto ignorándolo ni siquiera le dirigió la mirada, seguimos caminando pasándole por un lado pero al parecer yo llame su atención
    -¡Onodera!- Onodera-san se detuvo y volteo a verlo con la cara algo sonrojada
    -¿qué pasa Takano-san?-
    -¿no me digas que estarás a solas con él en tu departamento?-
    -sí, ¿porque lo preguntas?-
    -Tsk- fue todo lo que dio de respuesta pero claramente se miraba su enojo, entro de nuevo azotando la puerta con algo de fuerza, entramos al departamento de Onodera-san
    -Okaeri, bueno esta es mi casa- nos sentamos en sala de su departamento -¿ya cenaste?-
    -¿eh? No…-
    -te parece si cenamos algo- me sonreía
    -claro-
    Nos encaminaos a la cocina Onodera-san es pésimo en la cocina por lo que termine haciendo la cena yo, después de cenar platicamos un poco pero los dos evitábamos hablar acerca de nuestras parejas
    -Onodera-san yo… yo quería…-
    -¿qué pasa Takahashi-kun?-
    -yo quería pedirle un favor-
    -claro, dime- me miraba seriamente
    -quería pedirle que si… podría quedarme con usted algunos días- lo mire esperando su respuesta
    -claro que si- me sonreía -solo que hay un problema… solo tengo una cama y no tengo ningún futon para dormir-
    -oh! No se preocupe puedo dormir en el suelo-
    -claro que no, tú dormirás en mi cama y yo en el suelo-
    -claro que no, usted está en su casa-
    -pero eres mí invitado…-
    -pero es su casa –
    -Parece que nos pondremos de acuerdo nunca la única solución es que nos acostemos juntos-
    -¿hee? Como que acostarnos Onodera-san- al escuchar esto soltó una risa y luego me miro nuevamente
    -quise decir que, como no nos ponemos de acuerdo, si no te importaría dormir conmigo pero solo dormir Takahashi-kun no pienses mal- solo sonreí “solo dormí, solo dormir por culpa de Usagi-san ya pienso que todos son pervertidos”
    -está bien Onodera-san porque no limpiamos un poco, sería mi manera de agradecerle-
    -Oh! No Takahashi no tienes que pagarme de ninguna manera-
    -insisto- me levanto y comencé a ordenar el departamento, rápido se levantó y comenzó a ayudarme…
    Después casi una hora ya casi terminábamos solo faltaba un mueble de cajones Onodera-san quiso levantarlo pero no lo puedo sostener y callo junto con el
    -aaaah!!-
    -¡Onodera-san! ¿Está bien?- fui a su lado
    -Sí, no te preocupes- lo estaba ayudando a ponerse de pie, cuando llamaron a la puerta, Onodera-san se levantó y camino hacia la puerta para abrir
    -¿Qué están haciendo allá adentro?- se oyó que gritaron
    -Nada que te importe- Onodera-san trataba de cerrar la puerta pero algo se lo impedía
    -Claro que me importa estas a solas con alguien-
    -¡cállate! Después de todo lo que paso, ahora vienes hacerme una escena de celos- no podía ver bien y no quería acercarme a la puerta pero pude ver como dos manos de repente sostenían la cabeza de Onodera-san atrayéndolas hacia su rostro, me acerque un poco pensé que tal vez necesitaba mi ayuda pero me detuve de golpe al ver que…. Lo estaba besando, pero Onodera-san cerraba con fuerza los ojos pero aun así lagrimas caían por sus mejillas cuando se separaron Onodera-san bajo la mirada y pronuncio casi en un susurro
    -porque ases esto… - no escuche la respuesta de ese hombre alto llamado Takano-san pero Onodera-san comenzó a llora más fuerte empujándolo
    -¡Mentiroso!- grito cerrando la puerta con fuerza, desmoronándose en la entrada, camine a su lado
    -Onodera-san ¿está bien?- me miro con los Ojos rojos llenos de lágrimas y se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza
    -perdón, perdóname enserio pero… déjame abrazarte un poco- puse mis manos en su cabello atrayéndolo a mi pecho se recargo y comenzó a llorar desconsoladamente humedeciendo mi pecho
    -tranquilo Onodera-san… ¿sabe? Yo no estoy en la mejor posición para decirle esto pero todo estará bien-
    -yo… yo lo amo- hacia fuerza con sus manos tratando de contenerse para ya no llorar pero no le daban resultado y comenzó a platicarme todo lo que vivió al lado de él, Takano Masamune su adolescencia y ahora su presente…
    -y ahora viene y me hace una escena de celos después e a verme rechazado – inconsciente mente comencé a llorar
    -Takahashi-kun ¿Qué te pasa?-
    -Onodera-san lo comprendo perfectamente yo... yo estuve al lado de alguien por años pensé que todo estaba bien entre nosotros y que él me amaba tanto como yo, pero esta persona me engaño-
    Comencé a contarle mi historia como termine viviendo a su lado y como todo al parecer había terminado…
    -perdón que le cuente esto pero necesitaba desahogarme con alguien- me miraba con los ojos rojos por tanto llorar pero de seguro yo tenía los ojos igual, después de un rato nos levantamos me duche y después se ducho el, me presto una de sus pijamas y nos recostamos a dormir….
    Despertaba sintiendo algo cálido en mi pecho abrí los ojos y Takahashi estaba dormido sobre mi pecho abrazándome me quede quieto no quería despertarlo pero estaban llamado a la puerta y cada vez golpeaban más fuerte la puerta, despertando a Takahashi, me levante pero el permaneció recostado, camine hasta la puerta
    -que se le ofrece- le pregunte a un hombre alto y de cabello color plateado con grandes ojeras “claramente no ha dormido en toda la noche”
    -donde esta Misaki- me empujo entrando en el departamento
    -¿qué pasa Onodera-san?- salía Misaki de la habitación aun con mi pijama frotándose los ojos
    -¡Misaki!-
    -¡Usagi-san!-





    PD: Este Fic es de Mi Onee-Chan Solo que yo lo estoy subiendo por este Foro!! Saludos!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. -Alice-Miu- (Múller)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O me dejaste en el mejor momento :C >////< esta genial esperare la conty muy ansiosa

    :=duouou: :=duouou: :=MUSEEN: :=FROGGSEY: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Peleaaa peleaaa
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que ya actualiso sensei pero lo dejo en una parte muy buena, siga escribiendo. Espero que usagi y takano sufran mucho por su traicion. *.* CONTY
     
    Top
    .
  11. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un excelente fic

    sigo esperando la continuaaaciooon!!!

    desde el año pasaaaaado!!
     
    Top
    .
  12. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!! TTT-TTT Rin-chan!! NO SEAS MALA!!! PON LA CONTY!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty
     
    Top
    .
  14. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no inventes!!! ya se va ha terminar este año y aun no hay conty!!!

    me kiero volver loca!!!

    CONTY PLEASEEEEEEE!!!!!!!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  15. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty !!No lo dejes ASCII!!!
     
    Top
    .
35 replies since 24/4/2013, 22:31   2736 views
  Share  
.