Diesiocho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shixxen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:
    Hola chicos, así que me fui a la playa, hacía frío n.n pero bueno, aquí está el capítulo y aclarando dudas, esto es un Sasunaru, no entiendo donde le vieron lo uke a Sasuke XD, pero bueno, todos están intrigados por quien este otro Naruto que se topó con Sasuke, yo lo se pero no se los diré :P soy una loquilla, y a mí también me parece que Naruto (el muerto) reacciono muy mal con el pobre de Sasuke T.T pero lo superara, lamento haberlo matado, me pareció bueno para la trama, y su apellido era Namikaze, creo que Hinata lo dijo al redactar la noticia pero como me preguntaron lo aclaro por si se me olvido ponerlo, ya saben que soy un poco distraida, o mucho, disfruten el capítulo.

    Pst: SI ENTRE A LA UNEVERSIDAD!!! Nadie lo creía, ni yo misma pensé que lo lograría, pero LO LOGRE, gracias por su apoyo.


    Capítulo 6: Sayonara Naruto/ Konichiwa… ¿Naruto?


    Japón es hoy en día una de las más grandes potencias del mundo, pero aun así tiene sus pequeñas ciudades de pocos habitantes, Konoha era una de estas pequeñas porciones de territorio.

    En pleno amanecer, 3 estudiantes estaban sentados en el pasto, el cielo estaba nublado y el panorama empezaba a ponerse frio.

    — ¿vas a ir a la escuela? —Pregunto uno de los estudiantes, tenía el cabello negro, la piel blanca y los ojos claros — ¿alguno de ustedes?

    —pfff —contesto la chica de cabello azulado y ojos claros violeta, tenía un vestido largo, zapatillas desgastadas y un chaleco gris —para cuando llegue muchos habran leído el periódico, la noticia fue escuchada muy rápido, se ve que los reporteros son eficientes. No quiero ir.

    —¿y tú? —volvió a preguntar el chico esta vez a la tercera persona de cabello negro y ojos oscuros, que miraba al cielo como esperando a que las nubes se fueran.

    Tal vez solo quería romper el silencio de alguna manera, era obvio que ninguno de los 2 quería ir a la escuela, y viendo la situación el tampoco debería ir, su prima y su amigo estaban ahí y no quería dejar solo a ninguno de los dos.

    El tercer chico solo negó con la cabeza, había escuchado claramente la pregunta, solo que aún no había terminado de procesarla, tampoco estaba seguro de haber procesado la situación.

    — ¿crees que pelearon? —Dijo la chica — ¿crees que Naruto estaba peleando con Sakura y entonces cayeron?

    —Bueno —dijo el hojiblanco —creo que ella perdió el control y exploto.

    —Sakura era demasiado lista para eso.

    —hasta Hitler perdió la calma cuando se vio atrapado. ¿Crees que saltaron?

    —no creo que quise….

    —Cállense —se escuchó por fin la voz del ojoche —no hablen de eso.

    —Incluso si quisiera hablar de otra cosa….—dijo el otro chico.

    —no quiero hablar de otra cosa, mejor quedémonos en silencio.

    —no hay nada más en sus mentes. El silencio solo hace que piensen más en ello.

    —Entonces habla solo tú de cualquier estupidez que venga a tu mente, simplemente no quiero que pongan en mi cabeza una y otra vez el escenario de su muerte.

    Sintió un nudo en su garganta que se tragó al instante, había vivido una vida en base a una persona que por miedo a perder una parte de él, irónicamente hoy lo había perdido completamente y para siempre.

    3 estudiantes en los límites de Konoha, el hojiblanco de pelo negro, y 18 años, Neji Hyuga que se preocupaba de dos personas que eran importantes para él, que no tenían ninguna relación y por alguna razón, que no entendía o no quería entender, hoy eran víctimas del mismo dolor.

    Hinata Hyuga, la chica, estudiante de secundaria de 15 años, hacia un esfuerzo para explicarse mentalmente así misma que esta situación era inevitable, que estuvo fuera de sus manos desde el principio y que no podía haber hecho nada para cambiarla, tenía que comprender que incluso en este mundo había cosa que su mente no podía procesar. Ordenando sus pensamientos para encontrar la respuesta obvia a lo que tenía que hacer ahora, pero si la respuesta era tan obvia ¿Por qué era tan difícil de obtener?

    Y finalmente Uchiha Sasuke, el tercer chico, de ojos negros y 18 años que tenía una edad muy prematura como para que su vida terminara en un solo golpe, intentando poner su mente en blanco porque justo ahora, todos sus pensamientos era inútiles y dolorosos, experimentando una mortal mezcla de emociones entre las cuales destacaban la ira, la perdida, la depresión, la culpa y un débil intento de resignación.

    Ese día, no fue el último dio de estos chicos en Konoha, más bien fue el día más importante de sus vidas, el día que Uchiha Sasuke decidió que muy pronto seria su ultimo día.

    Un par de meses después, Neji habría de comenzar una larga lista de viajes por el mundo, así que dejaron de verse repentinamente, Sasuke perdió a la persona que amaba y luego perdió a su mejor amigo, solo que en esta ocasión fue una despedida más feliz.

    Hinata Hyuga obtuvo la beca para estudiar en la preparatoria de Konoha pero no entro, ella iba a entrar a la preparatoria, estudiaría medicina y tendría un novio universitario, sin el último de los factores ya ninguno tuvo sentido.

    2 años después, Uchiha Sasuke decidió que este lugar le traía demasiados recuerdos tristes, así que se marchó, pero se llevó a Hinata Hyuga con él, la llevo a New York y la ayudo a estudiar la carrera que quería desde el principio. ¿Por qué hizo eso?

    Con la muerte de Naruto sintió que su vida había terminado, para poder seguir viviendo decidió que no quería cargar con esto el solo así que la compartió con ella y ella compartió la suya con él, y se probaron uno al otro que podían seguir viviendo apoyándose.

    —¿Qué es lo que está mal conmigo? —pregunto Sasuke, acostado en un sillón de cuero. y hoy ella era un respetable psiquiatra.

    —no hay nada malo contigo, Sasuke —y el su paciente número uno.

    —mi mejor amiga es mi terapeuta.

    —no soy terapeuta, soy psiquiatra.

    —¿Cuál es la diferencia?

    —tu rango de locura.

    —otro punto a mi favor.

    —mi acceso a drogas.

    —no me das drogas.

    —no creo en las drogas.

    —gran cosa.

    —además de 2 años y 14,000 dólares en la universidad.

    — ¿por eso tus citas son tan caras?

    —por dios, he escuchado gente que te haría parecer lo más común del mundo.

    — ¿ese es un cumplido?

    —muchas personas tienen a sus amigos de psicólogo.

    —¿y porque tengo que pagarte?

    —porque tengo un título.

    —¿al menos podrías darme drogas para que valga la pena?

    —acabo de decirte que no creo en las drogas. Tu problema, no terapéutico si no en tu vida, es que no te abres a las personas. Tienes la idea de que si aprecias mucho algo lo perderás.

    —con mi historial, pude haberlo deducido yo mismo.

    — ¿sigues pensando en la muerte de Naruto?

    —A veces —dijo Sasuke deprimido.

    —debes dejar de culparte por eso.

    —¿esto es parte de la terapia?

    —¿si te digo que si dejaras de venir por miedo a que te lo pregunte de nuevo?

    —Hinata, tengo que trabajar.

    —No, es uno pregunta personal.

    —pues no quiero que vuelvas a hacerla.

    —ok. Hablemos ahora de tus padres y esto si es parte de la terapia, ¿los has visto?

    —¿para qué? Soy feliz con el volvo.

    —Pfff… —Hinata lanzo un largo suspiro —va a ser una cita larga. —Miro su reloj—

    —mañana es tu viaje.

    —mierda, es cierto.

    —¿segur que quieres volver a ese lugar?

    —Ese lugar es donde crecí y donde también tú creciste.

    —también fue donde paso.

    —entonces aprovechare para encender una vela por ellos. Naruto y Sakura. Más bien soy yo quien debe preguntarte ¿seguro que no quieres ir?

    —No gracias.

    —No me has dejado sola desde que paso, me siento mal por dejarte solo ahora.

    —que seas la única persona en el mundo con la que me lleve bien no quiere decir que no pueda sobrevivir unos meses sin ti.

    —trata de no hacer que nadie te odie mientras regreso.

    —no puedo prometer eso.

    Cuando Uchiha Sasuke tenía 18 años, Neji Hyuga era su mejor amigo y Hinata Hyuga solo era la prima de Neji.

    Ahora Hinata Hyuga era su mejor amiga y Neji Hyuga el primo de Hinata.

    Ese día ocurrió 6 meses antes de que se encontraran, poco después ocurrió el suceso que marcaría la vida de Sasuke y ni siquiera estuvo presente.

    Uchiha Sasuke, como dije, 6 meses después de la charla con su amiga, caminaba a su empleo con zapatos negros y un traje del mismo color, era un hombre relativamente joven, guapo y exitoso, era guionista de cine y algunas series de TV, pero Uchiha Sasuke, a pesar de todas sus grandezas, estaba lejos de ser la persona más agradable de todas.

    Apenas sabían que llegaría, todos los empleados de la televisora se apresuraban a ordenar su escritorio y se deshacían de todo lo no relacionado con su trabajo, si bien no era el jefe, el daba más miedo que el jefe, pero sin duda la peor de la suertes la tenía la pobre mujer que acababa de ser condenada como su asistente personal.

    Apenas llego el ascensor, todos se quitaron del paso para no estorbarle, la asistente llego con un enorme bulto de papeles, una taza de café y una manzana.

    —Uchiha-sama —le dijo la mujer —buenos días, su cita fue programada a las 3 como pidió, su café tiene solo una cucharada de azúcar, nada de leche, y 0.3 gramos de crema en polvo, sus papeles están en orden y su manzana esta redonda, madura y fresca.

    —Muérdela —la asistente obedeció. —Vamos—comenzó a caminar, nadie se atrevía a levantarle la mirada.

    —su ropa está en su buro como ordeno, no hay manchas ni polvo en su escritorio y me asegure de decirle al conserje que limpiara la lámpara por dentro.

    —Bien —apenas entro y la asistente acomodo los papeles en su escritorio— ¿Cuál era tu nombre?

    —ha… Betty.

    —si, ya vete victoria.

    —es de Beatriz señor.

    —no me importa, vete—pero cuando la asistente se dio la vuelta, la lámpara se cayó y el café se derramos sobre los papeles —¿Qué estás haciendo?

    —lo siento señor—dijo ella aterrada —conseguiré un… —se agacho a buscar un trapo y derramo el resto del café sobre Sasuke.

    —¡HA! —grito Sasuke, ella asustada busco servilletas pero las había olvidado —¡VETE ANTES DE QUE ARRUINES OTRA COSA!

    —pero señor…

    —¡ESTAS DESPEDIDA! —la asistente estaba tan asustada que asintió y salió corriendo antes de que le pasara algo peor.

    El día de Sasuke acababa de empezar y estaba por empeorar, cuando el jefe lo llamo para decirle de sus bajas en el proyecto que estaba trabajando ahora, sympathetic girl.

    Pero el peor suceso de su día fue el haberse encontrado con él, con ese mocoso que arrollo, llevo a su casa y contrato un médico para revisar.

    Ese chico que le traía a su memoria justo lo que más quería olvidar.

    Que cuando despertó comprobó el peor de sus miedos, sus ojos también eran azules, su complexión también era delgada, su cabello también era rubio y su cabello era exactamente el mismo tono de bronceado.

    —hola… —dijo esta aparición que quizás era castigo divino —¿Quién eres tú?

    —hola… —fue lo único que atino a decir Sasuke.

    —¿Dónde estoy? —dijo el chico aun confuso —¿estoy ebrio?

    —¿he?

    —me duele la cabeza —puso sus pies en el piso y se levantó.

    —espera, no debías levantarte, podías tener hemorragias y….

    —bueno, ya estoy levantado —no era muy alto pero tampoco diría que era bajo, no podía recordar cuanto media Naruto pero este chico media menos que el—¿Qué me paso? —dijo el chico sobándose la cabeza —sentí que me arrollaron.

    —ha… —entonces, Sasuke recordó la razón por la que el chico estaba ahí —si, la verdad es que te arrolle.

    —¿he? ¿Por qué?

    —¿Por qué? Bueno, por accidente.

    —he… —el chico miro a Sasuke fijamente por un rato, Sasuke se sintió confundido —ok—dijo el chico con una repentina sonrisa.

    —¿te sientes bien? —dijo Sasuke preocupado de haber dejado un daño permanente en el chico.

    —¿oye, te he visto alguna vez?

    —No lo creo.

    —mmm —incluso si hubiese visto a este chico de pequeño, debido a su excesivo parecido con Naruto, no lo hubiese olvidado —tu… ¿has salido en televisión alguna vez?

    —pues sí, soy guionista y he salido en entrevistas.

    —Con razón—dijo el chico con alegría, como si se hubiera olvidado de que estaba con quien lo había arrollado —mi papa me compraba revistas de cine y yo veía películas de América en mi casa, tú te pareces a un guionista de una serie que me gusta mucho.

    —¿Que serie es?

    —Dramatic is the power.

    —soy yo.

    —he —el chico se quedó en shock por un rato.

    —yo escribí eso hace 10 años—el muchacho se quedó en silencio un rato.

    —¿Uchiha… Sasuke?

    —hai.

    —… —silencio —¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! —Sasuke se asustó por este grito —eres mi guionista favorito, también vi the new wonderland y A kiss of Lucy.

    —impresionante, pero tengo que llevarte al hospital.

    —Ahora trabajas en sympathetic girl ¿no es así?

    — ¿me estas escuchando?

    —¿Deacon está basado en…?

    —niño, entiende, yo escribo series para chicas así que el hecho de que un chico me diga que es mi admirador es muy raro.

    — ¿no es más raro que un hombre las escriba?

    —ha… —se sintió golpeado —toche.

    —no quiero ir al hospital, me siento bien.

    —bien, es tu vida y tu cuerpo, solo firma una declaración de que no me demandaras y asunto resuelto.

    —¿Por qué te demandaría? Ni siquiera puedo demandarte.

    —tienes 18.

    —así, cierto —parecía que lo acababa de recordar.

    —hare que mi asistente lo redacte, firma el papel y vete de mi casa.

    —Que cruel. Arrollas a un chico inocente y ahora lo dejas abandonado.

    —te daré la compensación que quieras, solo no…. —de pronto recordó algo y grito molesto —¡haaa! Acabo de despedir a mi asistente.

    —podrías ¿confiar en mi palabra de que no voy a demandarte? —Sasuke lo miro con ironía —o podrías redactarlo tu.

    —hablare con mi abogado —en eso sonó el teléfono de Sasuke —¿Qué? —contesto molesto.

    —¿ya tienes el guion? —era su jefe.

    —acabo de llegar a casa, te llamo cuando lo termine.

    Colgó enseguida, Naruto se sentó en la cama.

    —ha… ¿tienes un mal día? Porque te vez muy estresado.

    —niño… —Sasuke estaba al borde de la furia, creía que se había topado con alguien muy parecido a la persona que amo en secundaria, pero apenas hablo y se dio cuenta de que era todo lo contrario —¿Dónde vives?

    —en un estándar temporal.

    —¿no tienes casa?

    —No—silencio —¿puedo dormir aquí?

    —ni de broma.

    —¿Por qué? Se ve que este cuarto no está habitado por nadie.

    —¿Cómo puedes pedir eso a alguien que acabas de conocer? Además ¿A dónde traería a mis putas?

    —si te acuestas con ellas podrías al menos permitirles dormir en tu cuarto.

    —Nadie entra a mi cuarto, nunca.

    —¿tu jefe está enojado contigo?

    —¿Por qué lo dices?

    —¿no era tu jefe?

    —está molesto porque no alcanzamos el rating.

    —es porque sympathetic girl es muy cruda.

    — ¿Qué sabes tú?

    —soy un televidente promedio, es la misma estudia de true love, false love, en circunstancias diferentes son los mismos personajes.

    —continua.

    —Jenny es Maggie y Roger es Deacon, solo que aquí el rudo si se queda con la chica, si hubiera un personaje divertido la serie no tendría un impacto tan amargo y complacería todos los gustos, el chico rudo y el chico lindo.

    —¿Por qué discuto un guion tan importante con un niño?

    —¿podrías dejar de considerarme un niño?

    —mira —dijo Sasuke estresado —¿Cuánto quieres para no hacerme un escándalo por esto?

    —pero yo no quiero nada.

    —dame una cifra y firmas el jodido papel.

    —de acuerdo… quiero empleo.

    —No estas entendiendo.

    —entiendo perfectamente, tú necesitas asegurarte de que no arruinare tu carrera y yo necesito dinero y un lugar donde vivir, déjame vivir aquí, dame empleo y firmare todo lo que me pongas.

    —lo que quiero es librarme de ti.

    —y yo quiero un techo, y empleo.

    Ambos se miraron desafiantes por un rato, como si estuvieran compitiendo con sus miradas, la mirara de Naruto, del Naruto que Sasuke recordaba era dulce, inspiraba confianza y a la vez miedo.

    La mirada del chico que tenía frente a el inspiraba superioridad, desdén y que estaba listo para atacar.

    Jamás había perdido en una batalla de miradas, pero esos ojos grandes y azules hicieron que recordara, aquella sonrisa prepotente trajo a su memoria la sonrisa amistosa de Naruto, y su recuerdo era algo que Sasuke simplemente no podía soportar.

    —¿sabes qué? —dijo Sasuke, siendo el primero en voltear —te conseguiré un departamento y un empleo, pero con una condición.

    —¿Qué condición? —pregunto el chico victorioso.

    —que no tenga que volver a verte jamás.

    —jajaja —creyó que se ofendería, pero el chico simplemente se lo tomo como un juego —me parece justo, tendré que evitar volverme modelo profesional pero no importa, tengo otra lista de cosas que hacer sin utilizar mi linda cara.

    —Bien —Sasuke lo miro incrédulo, no parecía haberlo escuchado. Tal vez se lo estaba tomando como un juego desde el principio, no le importaba haber sido arrollado, Sasuke cometió un error al mostrarse tan desesperado por librarse de el como lo estaba.

    El chico era astuto, demasiado para tener esa cara tan parecida al bobo que Sasuke recordaba, vio la oportunidad de solucionar sus problemas y simplemente la tomo.

    Otros habrían pedido bastante dinero y lo habrían perdido rápidamente, ya no serían su problema, pero este niño vio un poco más a futuro.

    —oiga ¿Por qué me mira tanto?

    —te pareces a alguien que conocí.

    —¿de verdad?

    —no es un cumplido—diciendo esto tajantemente, se dirigió a la perta —arreglare todo mañana, no hagas ruido.

    —ok —dijo el chico sonriendo efusivamente como si tuviera 3 años y acabara de ser consentido.

    Despreocupado, sin vergüenza, inteligente, prepotente y manipulador, este Naruto y el Naruto que Sasuke había conocido… NO SE PARECEN EN NADA.

    Ese día, Uchiha Sasuke trabajo en su habitación hasta que anocheció, se quedó dormido sin que se le ocurriera nada, después despertó y ya había amanecido, se apresuró a cambiarse de ropa y salido…

    —¡BUENOS DIAS UCHIHA-SAMA! —y ahí estaba, el fantasma que había llegado para atormentarlo —¿quiere desayunar?

    Sasuke lo vio incrédulo por un minuto, parecía que se había olvidado de que estaba ahí, le habría sido fácil deshacerse de ese mocoso de alguna forma de no ser por la cara que tenía.

    —pff… sigues aquí.

    —hay huevos, y huevos y algo de huevos. No tiene muy surtida su nevera.

    —¿Quién te día permiso de abrir mi nevera?

    —bueno, vivo aquí ahora.

    —no, no, no, eso no va a pasar.

    —dijo que me conseguiría un apartamento y que no nos volveríamos a ver, usted cumpla con su parte y yo cumpliría con la mía, hasta que no lo haga yo no me voy.

    —traeré a la policía para sacarte.

    —como quiera, pero le recuerdo que era usted el que quería evitar un escándalo —demasiado manipulador para tener ese rostro —¿quiere huevos?

    Debido a que no vio otra elección, Sasuke se sentó a desayunar con el mocoso. Su principal objetivo en este punto, era el deshacerse de él lo más pronto posible, simplemente era una pelea que ya había perdido, porque aunque lo quisiera no podría atacar a ese rostro.

    —pfff… —suspiro Sasuke, llevo el tenedor a su boca y se sorprendió —delicioso.

    —gracias —dijo el chico restándole importancia, se sirvió un plato y se sentó frente a Sasuke —pero no debe comer aun, faltan las oraciones.

    —¿las que?

    —¡ITADAI…!

    —¡¿TAMBIEN ERES JAPONES?!

    —no grite en la mesa —comenzó a comer. Sasuke miro a su alrededor y noto que la casa había sido recientemente limpiada.

    —¿tu limpiaste?

    —todo menos tu habitación.

    —¿Por qué?

    —nadie entra a tu habitación nunca.

    —No, me sorprende que lo recuerdes pero ¿Por qué limpiaste?

    —¿hu? —lo miro como si le sorprendiera la pregunta —porque estaba sucio.

    —¡ESO NO ES…!—se llevó la palma de su mano a su frente.

    —Uchiha-sama, si se enoja siempre tan fácilmente envejecerá pronto ¿sabe?

    —No tenías que limpiar, yo nunca te lo pedí.

    —lo lamento —Sasuke se sorprendió de su disculpa —en mi casa estoy acostumbrado a limpiar todo, no es algo que disfrute hacer, solo es algo natural en mí, pero mi padre siempre está ocupado y por eso nunca lo nota, así que me sorprende un poco que usted lo haga. Supongo que él es un despistado.

    —tu eres… —el chico lo vio extrañado —demasiado independiente para tener esa cara.

    Naruto sonrió, probablemente no entendía lo que Sasuke estaba diciendo, no considero necesario preguntarle.

    En este extenso mundo lleno de personas hombres y mujeres de diferentes edades, estas dos personas se habían encontrado justo en este lugar, justo en este tiempo. En ese entonces, ninguno de los podía saberlo, no podían saber aquello que el destino les tenía preparado tras su encuentro.

    Al día siguiente, Sasuke estaba siendo presionado por el jefe de nuevo.

    —Es la última vez que te lo digo Sasuke —insistió su jefe en el set, todo estaba listo para el ensayo pero nadie podía hacer nada hasta que el jefe diera permiso —consigues algo mejor o el ensayo se cancela.

    Sasuke miro desafiante, no quería usar lo que el niño le había dicho pro tenía que aceptarlo, no tenía nada.

    —consígame un actor, no me importa si no tiene experiencia o si no ha tomado clases, solo quiero que se vea así, cuerpo débil y cara de estúpido, este ensayo seguirá.

    —¿para qué es el actor?

    —si quiere algo divertido se lo daré, pero prefiero mostrárselo.

    En unas horas el actor estaba listo, Sasuke le dio un par de notas y la escena comenzó.

    —es muy tarde para que andes en la calle sola. —dijo el actor a la protagonista.

    —pero… tú también eres un adolescente.

    —así, cierto —parecía haberlo olvidado, los camarógrafos contuvieron la risa—también hay muchos hombres peligrosos.

    —¿Cómo sé que no eres un hombre peligroso?

    —oye, eso me ofende, ¿tienes un mal día? Pareces estresada he. Te saldrán arrugas.

    —¿Quién dices que tiene arrugas? —hizo un puchero la actriz.

    —y tranquila. Si te enojas siempre tan fácilmente envejecerás pronto ¿sabes?

    Esta vez hasta el jefe sonrió.

    —me encanta —le confeso a Sasuke —es un sin vergüenza pero es buena persona, el contrario de Deacon, aunque Deacon también sea buena persona, este personaje divertido y no tiene miedo de mostrarlo. Te felicito, no sé de dónde has sacado a este personaje pero quiero más de el en tus guiones futuros.

    —¿tengo el papel? —pregunto el joven actor.

    —¿te gusta el personaje? —le pregunto Sasuke.

    —sí, me parece un chico muy divertido.

    Sasuke se limitó a asentir, en realidad lo hizo porque no se le ocurrió nada más, acababa de crear al personaje divertido que el niño dijo que faltaba, pero no se le ocurrió ninguna personalidad divertida en ese momento así que tomo la del chico que acababa de conocer.

    Para tener más de este personaje, necesitaba convivir más con este chico, Uchiha Sasuke, sin darse cuenta, acababa de ahorcarse a si mismo

    Notas finales del capítulo:
    Sympathetic girl, la serie en la que trabaja Sasuke, tuve que pensar en ello como aporte, para evitar dudas futuras la explicare.

    Trata de una chica llamada Maggie, que viaja a New york con la idea de volverse artista del ballet, pero no tiene dinero ni idea de cómo hacerlo, entonces pasa por muchos obstáculos, entre ellos un chico llamado Deacon que la conoce por casualidad, él y Maggie se enamoran pero luego descubre que en realidad Maggie es una bailarina del teatro de su madre así que cree que Maggie solo lo buscaba por su dinero, para vengarse comienza a hacerle la vida imposible con bromas, pero al mismo tiempo sigue enamorado de ella y debido a que nota su extraordinario talento, no tarda en ayudarla para que el teatro de su madre recupere la fama que antes tuvo, aunque les parece difícil a ambos dejar sus asuntos personales fuera del trabajo.

    Maggie tiene una personalidad común, es tímida y aburrida, Deacon es el personaje más atrayente ya que tiene una personalidad serena y fría pero dulce en el interior, el problema (según el fanfic) con esta serie era que la personalidad fría de Deacon y la timidez de Maggie volvía las escenas lentas, aburridas y repetitivas.

    Al incorporar a un personaje con la personalidad de Naruto (el vivo) , que Sasuke tuvo que llamar Nathan por no tener tiempo de buscar algo menos obvio, creaban escenarios divertidos donde Nathan siempre estaba haciendo bromas y tomándoselo como un juego (debido a la opinión que Sasuke tiene de Naruto) además, debido a que Deacon tiene una personalidad parecida a la de Sasuke (aunque no tanto como Nathan a Naruto) Nathan siempre buscaría la forma de molestar a Deacon, también por la relación que Sasuke tiene con Naruto actualmente, de este modo Deacon no sería tan frio ya que mostraba sentimientos al enojarse con Nathan mientras este se divierte.

    La escena que se trabajó en el set es cuando Maggie conoce a Nathan, el la ve sola y después de burlarse de ella la lleva a casa debido a que está perdida en New york. Pero solo vimos un fragmento de su charla.

    pst: en amor yaoi ya no pongo imagenes porque con las actualisaciones que le hicieron ya no me deja o no se como, lo siento a mi mtambien me gustaba ponerlas u.u

    Espero que les haya gustado, nos leemos, chaobye.
    Attached Image
    4254800-256-k125828

     
    Top
    .
  2. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se ve que se esta poniendo interesante la historia :=WIJIS:
    pero sigo muy confundidaaaaa :=duouou:
    de verdad naruto murio?? este naruto es otro ??
    aaaa contyyyy porfavooooor :=uuum:
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SE PONE CADA VES MAS INTERESANTE LA HISTORIA
    KONTY ONEGAII
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Tengos mis dudas y teorias pero alklskskasalslkdjfg.

    Esto solo es el comienzo y estoy segura que habrá cosas por las cuales tendremos que estar alertas.
    Espero la conty pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  5. shixxen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, hay no tenía muchas cosas que hacer así que pude apresurarme a terminar el capítulo, espero que les guste y en caso de que leen “infieles” reposteare información del manga que quiero hacer abajo. Busco un dibujante que me ayude a hacerlo, así que si saben dibujar o saben de alguien que sepa dibujar contáctense conmigo, denle una leída al resumen por favor ;) disfruten el capítulo.


    Capítulo 7: Él es Naruto pero no es… Naruto.


    A la mañana siguiente, Sasuke se levantó con pesadez, estaba tirado en el sillón de cuero negro que había en su sala, su corbata estaba floja, sus zapatos en el piso y su chaqueta… vio a su alrededor para descubrir que su chaqueta no estaba, había bebido la noche anterior, no había bebido lo suficiente como para no poder llegar a casa por su cuenta pero si lo suficiente para olvidar como llego.

    —Buenos días Uchiha-sama—dijo la voz bastante conocida para él, no respondió nada y después vio como un chico de cabellera rubia ponía un cambio de ropa doblado en la mesa de centro—le recomiendo que se dé un baño y se cambie, deje el resto de su ropa frente a su alcoba.

    —¿Cómo llegue aquí? —Sasuke lo pensó un rato antes de recordar que ese era el chico que arrollo, o tal vez una parte de él había querido creer que era un sueño tormentoso solamente. Solo verlo se había vuelto doloroso para él, después de tantos años la herida seguía abierta y mientras más veía su rostro esa herirá volvía a estar viva y volvía a doler.

    —creo que en su auto, tuvo suerte de que la policía no lo detuviera, fue capaz de abrir la puerta pero no pudo llegar a su habitación y durmió aquí.

    —¿a qué hora?

    —entre las 2 y las 3 de la mañana.

    —¿estabas despierto?

    —usted me despertó.

    —¿lavaste la ropa?

    —sí, tuve que hacerlo o los vecinos se quejarían de ver su cesto. No lo entiendo, ¿Por qué no hace sus quehaceres si vive solo?

    —porque tengo cosas más importantes que hacer.

    —¿Por qué no hay sirvientas?

    —No me gusta vivir con gente.

    —¿usted es gente no?

    —Niño —cada vez que hablaba con él se sentía terriblemente enfadado por el simple hecho de su presencia —no tienes que hacer los quehaceres de MI casa ¿entiendes?

    —pues alguien tiene que hacerlo.

    —¿y porque los haces tú?

    —Porque usted evidentemente no lo hará o tardara años en hacerlo —su voz empezó a sonar autoritaria.

    —una señora viene a limpiar los fines de semana cuando no estoy.

    —¿y usted vive así toda la semana?

    —Yo vivo como yo quiero. ¿Porque te molesta tanto eso?

    —simplemente no entiendo porque alguien protege tanto una casa que apenas y mira, apenas cuida, digo, es ridículo, ¿Qué haría usted si su casa explotara por no revisar periódicamente el tanque de gas? ¿O si derramara algo que comience a deteriorarla? ¿Qué pasa si deja comida en algún lado sin darse cuenta, se acumula la humedad en sus muebles? Las termitas e insectos acabarían con el lugar antes del fin de sema y…

    —compraría otra casa.

    —ha… —el muchacho se sorprendió por la actitud desinteresada de Sasuke, él no tenía un lugar donde vivir, para él y su padre su pequeña casa era uno de sus más grandes logros, tenía sus razones para haberse ido pero no dejaba de pensar en cómo estaría su jardín, su cuarto o la cerca de enfrente, se preguntaba si su padre recordaría limpiar regularmente o encontraría un lugar cubierto en polvo cuando llegase, por eso el que Sasuke tuviera una casa tan grande y bonita con la que él y su padre nunca podrían soñar en vivir… —que desperdicio —dijo solo lo que pensaba sin pensar en las consecuencias.

    —¿disculpa?

    —cuando las personas obtienen las cosas si esfuerzo, no las valoran ni un poco, esta casa vale 10 veces lo que vale la de mi familia y sin embargo usted dice que si la pierde solo comprara otra, por eso digo que es un desperdicio.

    —Ja… —Naruto queda sorprendido, Sasuke comienza a reír —ajajajajajajajajajaja —no es que le importe, es solo que no puede evitarlo —niño… jajajaja

    —iré a sacar la basura —convencido de que nada de lo que diga podrá transmitir sus ideas a Sasuke, decide huir, pero una mano toma su brazo con fuerza.

    —no es que me esfuerce mucho o poco por conseguir las cosas —dice Sasuke con una voz fúnebre mientras sujeta el brazo de Naruto con fuerza —es solo que para mí… nada en este mundo tiene valor.

    Naruto no sabe que decir, Sasuke lo ve como si lo odiara, como si quisiera decir “lárgate” o “muere” con la mirada, comienza a asustarlo, Sasuke suelta su brazo y comienza a marcharse, toma la ropa limpia de la mesa de cetro y se encierra en el baño, Naruto observa la escena sin poderse mover, un escalofrío recorre su piel y lo congelo, cuando la puerta se cierra reacciona, aun no entiende las palabras de Sasuke y mucho menos su mirada pero lo ignora y se va a sacar la basura como dijo.

    Sasuke encendió la llave, se quitó la ropa y puso el cambio en el toallero cuando se dio cuenta, era una camisa roja de lana y unos pantalones negros, había una chaqueta sencilla y un par de calcetines, llevo la camisa a su nariz y aspiro un aroma a lavanda, el Naruto que recordaba no era capaz de separar la ropa por colores siquiera, si lo pensaba bien, tenía muchos años que su ropa solo olía a jabón.

    Él era un estudiante que solía prestar atención a todos esos detalles, pero cuando Naruto murió, todo perdió el sentido, era alguien cruel y vacío, así que la aparición de este mocoso era demasiado rara.

    Solo tenía 2 días viviendo en esa casa pero era un poco extraño que alguien aguantara tanto tiempo con Sasuke, aunque si lo pensaba bien también era raro que las personas le recriminaran o reclamaran algo.

    Cuando lo conoció solo pudo pensar “se parece mucho a Naruto” pero su personalidad era contraria a la de Naruto, era diferente a la suya y era diferente a cualquier persona que hubiese conocido.

    —Demasiado extraño —dijo Sasuke metiéndose a la tina y olvidando la incógnita —para tener esa cara.

    Miro un rato por la venta y luego se sorprendió todavía más cuando lo vio arrastrando el saco de basura a la calle, limpio el sudor de su frente y lujo sonrío, Sasuke cerro la cortina y se quedó pensativo.

    Le asalto la idea de que, aunque una persona supiera hacer todas esas cosas, no tendría por qué hacerlas sin pedir nada a cambio, pensó que tal vez, solo tal vez, el muchacho era un poco amable, solo un poco.

    “que muchacho más extraño” se dijo, y luego se relajó en el agua. Después de sus días ajetreados, habían pasado demasiadas cosas, así que un baño había sido demasiado relajante, tanto como para quedarse dormido.

    —Ne ¿Uchiha-sama? —Poco después una voz lo despertó, abrió sus ojos lentamente hasta reconocer un par azulado —no se duerma aquí por favor. —Sasuke se sintió caliente de pronto al entender la situación—está cambiando de color.

    —¡¿QUE CARAJOS PASA CONTIGO?! —dijo Sasuke furioso intentando golpearlo, pero Naruto se apartó rápidamente —¡¿QUE CREES QUE HACES?!

    —lleva mucho tiempo en el baño, vine a revisar que todo estuviera bien y lo encuentro dormido así que…—pero Naruto estaba de lo más calmado.

    —¡¿COMO TE ATREVES?! ¡NO PUEDES ENTRAR A AL BAÑO ASI CUANDO HAY ALGUIEN DESNUDO EN EL! ¡RESPETA UN POCO LA PRIVACIDAD DE UN HOMBRE! —verlo calmado solo hacia enfurecer mas a Sasuke.

    —tranquilícese, está bajo el agua, así que aunque quisiera no podría ver nada.

    —¡TRAEME UNA TOALLA PARA SALIR DE AQUÍ Y GOLPEARTE!

    —si es para golpearme, por supuesto que no lo hare. No se enfade, solo quería hacerle un favor.

    —¡¿QUE CLASE DE FAVOR?!

    —¡si se queda en el agua su piel se pondrá arrugada!

    —¿hu? —Sasuke saco las manos del agua para verlas, tal y como Naruto dijo, su piel estaba arrugada, se sintió un poco avergonzado.

    —¿lo ve? Se lo dije —pero aun así, su privacidad había sido burlada fácilmente, no podía simplemente perdonar eso. Así que antes de darle la razón, grito furioso.

    —¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Naruto salió corriendo temeroso de que Sasuke cumpliera su promesa y lo golpeara, Sasuke se retractó a sí mismo en su mente por haber siquiera pensado que ese mocoso podría ser amable.

    Poco después salió del baño vestido y se dirigió a su cuarto con pasos agigantados y se encerró en silencio con el objetivo de calmarse un poco.

    Entonces escucho un molesto ring, pesando que era su jefe de nuevo contesto molesto.

    —¡¡¿QUE?!!

    —Valla humor —se escuchó del otro lado —solo quería ver como estabas.

    —Hinata —se alegró un poco al escuchar su voz —cuanto tiempo.

    —estoy en un restaurante con una cita que organizo una amiga ¿quieres que me deshaga de el para hablar un poco?

    —te lo suplico.

    —espera. —Hinata guardo el teléfono.

    Estaba sentada en una mesa circular con un mantel blanco, estaba en un restaurante de luces blancas y piso dorado, a la mitad de su mesa había tres velas, su silla era dorada y tenía frente a ella un plato cristalino sucio y una copa de vino, del otro extremo otro plato cristalino con un poco de sushi y otra copa más una silla vacía.

    —Estoy listo —se escuchó la voz de un hombre que se sentó en la silla frente a Hinata, vestía una camisa de cera y un pantalón de traje —y ¿cuéntame sobre ti? ¿a qué te dedicas?

    —soy siquiatra.

    —ya veo. Ayudas a las personas a mejorar sus vidas.

    —linda forma de ponerlo.

    —¿Qué tal tu vida amorosa?

    —un asco. —Hinata era una exitosa siquiatra, algo que tenía en común con Sasuke era que su trabajo era muy exitoso, pero su vida personal… —me divorcie 2 veces y aun no cumplo 40, —ella era una mujer muy hermosa, cuya personalidad era tan dulce como la miel, pero apenas escuchaba la palabra amor y todo salía mal, pero no deben sentirse mal por Hinata, puesto que al menos el 80% de sus fracasos amorosos— mis novios me dejan siempre y la única vez que me enamore de alguien “cayo” desde una torre de 50 metros. —son culpa de ella.

    —¿cayo? —dijo el hombre atragantándose con su copa de vino.

    —jamás determinaron porque, bueno —dijo ella con una sonrisa —que “cayo” fue lo que salió en el periódico, con su otra novia por supuesto.

    —Claro —dijo el hombre asustado —¿me disculpas un momento? Voy al baño.

    —¿no acabas de ir?

    —iré de nuevo.

    El hombre se marchó, Hinata puso una sonrisa traviesa y volvió al teléfono.

    —ya está.

    —Hinata, si asustas a los hombres te quedaras sola.

    —no necesito consejos de alguien cuya relación más exitoso duro 3 días y se llevó su reloj de oro. Además no necesito asustarlos para que huyan.

    —¿estabas preocupada por mí?

    —tu vida por si sola es un desastre conmigo ahí, imagínala sin mí.

    —no sé si eres muy buena amiga o muy buena doctora.

    —acabo de insinuar que arroje a un hombre de 50 metros para ahuyentar a mi cita por ti. Considérame buena amiga. Y te cobrare la cuenta. Dime ¿alguna novedad?

    —Más o menos —dijo Sasuke tras un suspiro —conocí a alguien.

    —qué bueno.

    —no es lo que crees, es un chico.

    —creí que te gustaban.

    —No entiendes, tiene 18.

    —entonces es legal.

    —¿vas a escucharme joder?

    —claro, continua.

    —el… se parece.

    —¿se parece? ¿Se pare a quién?

    —a Naruto.

    —¿Qué se parece a Naruto? Supongo que no es tan raro, incluso Sai se parece un poco a ti ¿no?

    —Es idéntico Hinata, sus caras son exactamente iguales.

    —¿seguro que no te estas confundiendo Sasuke?

    —seguro, si lo vieras te darías cuenta, es como si fuera Naruto justo… la última vez que vi a Naruto lucia exactamente igual.

    —antes de su muerte ¿dices?

    —sí. Y escucha esto, también se llama Naruto, solo que su apellido es diferente.

    —¿un chico que se llama y se ve igual a Naruto en NY? ¿Justo frente a ti? Sasuke, no me lo tomes a mal pero, ¿estás seguro que no es tu trauma tomando forma?

    —vino un doctor a revisarlo Hinata, además tiene una personalidad que difiere mucho a la de Naruto, no hay manera de que sea mi recuerdo de él materializándose o algo así, al menos podemos saber que no estoy loco.

    —me parece increíble, quiero decir, no tiene ninguna lógica, la nota del periodico decía que Naruto y Sakura fueron encontrados muertos bajo una de las torres de Konoha, aquí nadie habla sobre eso, ¿sabías que el padre de Naruto fue elegido senador ese año? Estaba tan envuelta en mi depresión en ese entonces que no me di cuenta. O tal vez…

    —¿o tal vez…?

    —haz que alguien más lo compare con el Naruto del pasado, yo no puedo ir pero Neji debe llegar esta noche, recogerá algunas cosas de mi apartamento, tal vez el o alguien más pueda ayudar, busca en mi casa alguna foto suya. Tengo algunas en los gabinetes.

    —¿Qué es lo que piensas?

    —que si estas así de loco. Mira, pfff… es probable que él se parezca solo un poco a Naruto y que tu mente lo esté confundiendo, tu sentimiento de culpa materializándose y atormentándote con el rostro de Naruto en ese chico de por casualidad. Pero eso no explica su nombre, de hecho, tal vez es porque tiene el mismo nombre que lo comparas con Naruto.

    —¿eso es posible?

    —Lo es, incluso si es muy raro, me cuesta aún más difícil creer que una persona idéntica a Naruto con una edad cercana a cuando murió y con su mismo nombre exista, y aún más difícil que haya aparecido justo frente a ti.

    —Entiendo.

    —pero si se da el caso Sasuke, tal vez deberías empezar a creer en fantasmas, y no lo digo como una broma, es eso o el destino te está jugando una broma muy cruel.

    —hablare con Neji. Gracias Hinata.

    —me voy, veremos una película esta noche.

    —¿veremos? ¿Con quién?

    Hinata colgó de repente, Sasuke se extrañó un poco.

    Por supuesto que ya lo sabía, sabía que si no había ninguna explicación y ese chico de hecho solo se parecía a Naruto y tenía el mismo nombre, si todo eso era posible sin duda esta treta del destino era demasiado cruel.

    Con el transcurso del dia Sasuke se sorprendió a si mismo de haberse quedado tanto tiempo en casa, generalmente salía desde el sábado y volvía justo a tiempo para marcharse a trabajar, pero ahora observar el comportamiento de este chico era su trabajo, al menos hasta que pudiese elaborar un perfil completo para su personaje.

    —¿te gusta cocinar? —pregunto Sasuke cuando vio a Naruto buscando intensivamente en la nevera.

    —no puedo decir que me gusta—dijo Naruto cortante —porque es algo que siempre hago, pero… supongo que no me disgusta.

    —tu… —dijo Sasuke casi mudo, Naruto vio a Sasuke como esperando que continuase, aun no terminaba su pregunto, pero ya se estaba arrepintiendo de hacerla, un pensamiento fugaz lo detuvo, pero tenía que continuar—¿tú haces todos los quehaceres de la casa? ¿O lo hacías donde vivías antes? —Sasuke dudaba un poco, había algo que quería preguntar, curiosamente justo hasta ahora le dio curiosidad, pero también llego a él la idea de que tal vez no debería preguntar.

    —Así es —dijo Naruto con una sonrisa —porque papa trabaja mucho y él no puede hacerlo.

    —¿y tu madre? —soltó su pregunta de una manera un poco tosca, solo era algo que quería saber, en realidad no le importaba mucho.

    —…. —sin embargo parecía que a Naruto si le importaba mucho, oculto su rostro con la puerta de la nevera, permaneció en silencio, sintió esa pregunta como rayo y por un segundo se quedó paralizado sin saber qué hacer, Sasuke no podía ver su rostro pero tuvo la impresión de que estaba a punto de llorar —como ya le dije —hablo por fin —no hay mucho en la nevera además de huevos y si seguimos comiendo solo eso nos volveremos pálidos, (N/A: probablemente, la forma de Naruto de llamar a los blancos Estadounidenses)

    Sin duda había escuchado la pregunta, era precisamente eso lo que le había petrificado, sin embargo cuando reacciono actuó como si no la hubiese escuchado, más bien era como si intentara borrar ese momento de la historia, como si creyera que si actuaba como si la pregunta nunca se hubiera hecho, de verdad seria como si la pregunta nunca se hubiera hecho.

    —¿quieres comer afuera? —Sasuke opto por actuar de la misma forma, era obvio que no quería responder así que decidió no obligarlo, después de todo solo era curiosidad, no era tan importante.

    Naruto levanto la mirara, cerro la nevera y sonrío al fin a modo de respuesta.

    Caminaron por un rato hasta llegar a la cafetería, Sasuke le había enviado un mensaje a Neji de que fuera a verlo ahí en cuanto llegara, no se habían visto en mucho tiempo aunque no era un reencuentro lo que quería de Neji.

    Su llegada era casi liberadora para él, en verdad quería que todo estuviera en su mente, porque por lo menos así podría terminar de una u otra forma, incluso si era un indicio de que había enloquecido, si seguía en esta situación sin duda enloquecería y seria mucho peor.

    Después de un rato Naruto y Sasuke pudieron por primera vez mantener una conversación adulta, o las más cercano que podían a ella, Naruto no se tomaba nada enserio y nunca le era difícil hacer enojar a Sasuke, era una persona muy independiente lo que le hacía parecer un poco maduro, pero tenía un carácter de 7 años lo que siempre le hacía recordar a Sasuke que de echo era muy joven.

    Así surgió el tema del guion.

    —no diré que no me alaga pero… ¿Por qué?

    —¿Cómo que porque? La verdad no tenía otra opción.

    —aún más halagador. —sarcasmo.

    —me sentí presionado e hice lo primero que se me ocurrió. Pero no pude pensar en ninguna personalidad divertida para la serie, así que tome la tuya.

    —sympathetic girl debe estar pasando por un muy mal momento.

    —¿no lo sabias?

    —la verdad es que deje de verla —dijo Naruto un poco nervioso.

    —¿ves de lo que hablo?

    —pero, creí que Uchiha-sama no basaba sus personajes en nadie.

    —ese el problema, es la primera vez que me baso en alguien para crear un personaje, así que si dices algo mi reputación de originalidad quedara arruinada y las personas pondrán en duda el resto de mis personajes encontrando parecidos con otras personas.

    —ya veo, ¿estás seguro de que funcionara?

    —al parecer eres una persona muy divertida, o es lo que todo el mundo dijo.

    —¿enserio?

    —¿tus amigos no te lo decían nunca?

    —no tengo amigos —dijo eso mientras llevaba un pedazo de pastel a su boca, era una frase un poco triste pero él lo dijo con toda naturalidad, como si no fuera nada, también cuando hablaba de su padre, nunca mencionaba a su madre, solo decía “mi padre” o “mi papa y yo” como si para el fuera natural tener una familia donde posiblemente no había ninguna madre, Sasuke prefería creer eso de el a pensar que tal vez era que el odiara a su madre.

    —ya veo.

    —descuida, no me molesta, no diré nada.

    —¿estarías dispuesto a firmar un contrato de confidencialidad?

    —¿existen contratos para todo contigo he?

    —ahora que lo mencionas no he hablado con mi abogado del choque y no te he buscado apartamento.

    —enserio no tienes nada de tiempo libre, y el poco que tienes lo gastas borracho.

    —no te burles, tengo mis razones para beber.

    —no le estoy reprochando nada, usted es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, pero ¿si me consigue otro departamento, como espera sacar información para su personaje?

    —Tampoco he pensado en eso—Sasuke dirigió su vista a la ventana.

    —¿espera a alguien? Voltea mucho Asia afuera.

    —un amigo debería llegar hoy de su vuelo, solo eso, le dije que estaría aquí.

    —ya veo, —de pronto puso una sonrisa habitual en el —de todos modos gracias por traerme, tenía bastante hambre.

    Era un poco curioso, Sasuke no podía entender si lo hacía enojar apropósito o era algo que no podía evitar, un niño cuando se trata de convivir con la gente, un adulto cuando se trata de vivir su dia a dia, Naruto era al revés, podía tener una conversación adulta con el pero nunca haría las cosas por cuenta propia.

    Este chico no se deprimía nunca, siempre ponía una sonrisa, si algo deprimente sucedía solo actuaba como si no hubiera pasado, Naruto buscaba cualquier excusa, o simplemente se deprimía, necesitaba una razón para no hacerlo pero este chico no necesitaba ninguna, no se deprimía y ya. Naruto, una persona tan honesta con sus sentimientos y este chico que sabía cómo esconderlos a la perfección, Naruto dependía de sus padres, este chico era independiente, podría tener sus ojos, su boca, sus mejillas y toda su cara, incluso podía tener su voz, podía verse como Naruto, pero este chico no actuaba como Naruto, no pensaba como Naruto, no se vestía como Naruto y le gustaba lo que a Naruto, este chico no era Naruto.

    Y mientras Sasuke siguiera comparándolo con Naruto una y otra vez este chico seguiría sorprendiéndolo, se parecen pero no se parecen en nada. Es como un reflejo de Naruto, totalmente contrario a él.

    —Tanto tiempo —se escuchó la voz de la persona que entraba a la cafetería, Sasuke nunca antes había deseado el estar loco como cuando deseaba ver la reacción de este sujeto.

    —¡Neji! —exclamo Sasuke, Neji entro con una mujer castaña y se aproximaron al asiento de Sasuke, este sintió su corazón acelerarse, era como una esperanza de que solo fuera una broma de su mente y no estaba metido en esta situación.

    —No pensé que te alegraría tanto verme —dijo Neji dándole la mano a Sasuke y robando su taza de café.

    —gusto en verte Sasuke —dijo Tenten la acompañante de Neji.

    —tonterías, siempre me da gusto verte —dijo Sasuke como si quisiera que se la creyese—ha sí, esta persona… —dijo Sasuke apuntando a Naruto.

    Neji volteo con indiferencia como era en él, Sasuke suplico estar loco, que todo fuera una ilusión, que se desvaneciera, ver este rostro todos los días era algo que sabía que no podría soportar.

    “desvanécete” pensó para sí, “desaparece, que esta ilusión se rompa en pedazos porque si no… el que terminara por romperse seré yo…”

    Así, suplicando su deseo al cielo y así mismo, cerró los ojos y realmente espero que al abrirlos la ilusión hubiese terminado.

    Notas finales del capítulo:
    Y eso es todo, espero que este nuevo Naruto les agrade y tranquilos, poco a poco iré revelando su origen, sean pacientes y presten atención a los detalles, respecto a que si encontraron los cuerpos de Naruto y Sakura, creo que Hinata no lo menciona al redactar la noticia, pero creo que con lo que dijo en el restaurant les conteste. “Los cuerpos de Naruto y Sakura fueron encontrados bajo la torre de Konoha” sé que es bastante confuso pero ya sabrán quien es y d donde viene este Naruto. Nos leeremos la próxima ;)

    Sobre el manga:

    El tema central del manga es como las personas fingimos ante los demás ser lo que no somos por razones propias.

    El manga que quiero hacer trata sobre un chico llamado Sorata que en su segundo año de preparatoria ya es el Idol de la escuela pero a él le jode eso puesto que siempre tiene que estar rechazando a las chicas que se le declaran, el hecho es que Sorata no está interesado en nada, excepto tal vez en el manga shojo, por eso la única chica que aceptara será aquella que cumpla con las características de “una típica chica anime shojo”, la cual resulta muy difícil de encontrar.

    Hasta que un dia Sorata se topa con un chico que nunca había visto aunque están a medio semestre y lleva puesto el mismo uniforme que Sorata, Sorata interpreta una casualidad como una señal del destino y debido a la personalidad alegre y carismática que parece mucho la de la chica anime shojo y este posee, Sorata se enamora de él.

    El nombre de este chico es Nagano Haku, cuyo único objetivo era el pasar desapercibido sus días de preparatoria, hasta que Sorata se le confiesa, resulta que Haku no es capaz de herir a las personas enamoradas por lo que acepta, pero Sorata se vuelve tan demandante que termina por mostrar su verdadera personalidad cruel y desalmada.

    A Haku no le interesan los sentimientos de las personas, y su personalidad es contraria a lo que Sorata esperaba, el solo sonríe todo el tiempo para que nadie lo moleste ni se meta de más en sus asuntos, Haku no está interesado en Sorata pero no puede hacerlo llorar porque es una persona enamorada, Sorata descubre la verdadera personalidad de Haku pero ya está enamorado de el así que continua su relación con el objetivo de lograr que Haku también lo ame y sea tan dulce como Sorata desea, mientras el objetivo de Haku es deshacerse de Sorata sin herir a este.

    Pronto se van sumando personajes como Megumi que es la mejor y única amiga de Haku, parecer ser muy boba y Sorata se siente celoso de ella debido a que a ella no se le complica llevarse bien con Haku, tienen un lazo muy fuerte. A ella le agradan casi todas las personas pero sobre todo Haku, siempre puede distinguir sus verdaderos sentimientos.

    Shiro que es amigo de Sorata, siempre está cuidando de el ya que lo considera un idiota, no comprende muchas de las emociones comunes en las personas por lo que no comprende porque Sorata no sale con alguien más y se olvida de Haku habiendo tantas chicas queriendo salir con él, a él no le agrada Haku puesto que no le agrada como trata a Sorata pero le agrada Megumi porque la considera estúpida e inocente, como una mascota. Es una persona fría y sobreprotectora.

    Y la hermana de Haku, ella tiene una personalidad peor que Haku, no le agrada Sorata puesto que está asustada de que lastimen a Haku como lo hicieron en el pasado, ella ve a Haku más frágil de lo que es, es una tsundere por lo que casi nadie le agrada y ve defectos en todas las personas, le aterra la idea de estar enamorada y a pesar de cuidarlo tanto nunca admitirá que Haku le importa lo que genera una rivalidad entre ellos.

    Interesados favor de enviar un correo a: [email protected] si saben de alguien que pueda ayudarme pásenle mi correo por favor, gracias ;)
    Attached Image
    _Sunset__by_DesireSyn

     
    Top
    .
  6. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantooooooooooo!!!
    kiero conti onegaiiiiiiiiii!!
    mi naruuuuuuuuuu!!! kiero saber mas de el!!!

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    De nuevo la duda me carcome, esto es muy interesante y sin duda alguna me hago mis teorias.

    Espero la conty pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  8. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa no lo puedo creer, me estoy volviendo loca :=@.@:
    me muero de la dudaaa, cada vez que leo otro capitulo me entra mas
    fuerte la duda, me haces esperar la conty con mucha impaciencia :=duouou: , pero
    aun así conty, conty, conty :=DANCING:
     
    Top
    .
  9. Yori69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero... como ya habias continuado el fic esta fue mi reaccion a la muerte de naruto "NOOOO!!! PERRA MATASTE A NARUTOOO" y llore :c!!! no habia una opcion para describir lo que senti mardita pero amo tu fic :c!!! me lo lei en un rato y me sorprende demaciado como escribes es como una pelicula que vi xD luego cambiaste tu manera de escribir supongo pork lo haces en presente pero ameee re contra ame como explicabas los sentimientos de sasuke ,,, pudo haber sido algo insignificante pero al escribirlo como lo hiciste contagiaste los sentimiento de sasuke con los del lector... facinante XD!
    esspero la contii y ojala sea luego por k dioooos!!!! lo dejaste en lo mejor... ahi neji se sorprendera o sera una ilusion dX!
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OI!
    Apenas vengo a leer este fic... lamento eso.
    La historia me ha gustado mucho, la trama (según yo) es oscura y muestra los lados de la psicologia humana de una forma variable, pero a la vez es suave, hace que el lector se adentre en el flujo de las letras y su significado.
    Tengo sospechas sobre el origen del rubio, ademas de que has dejado algunas pistas en la historia, lo que lo hace mas intrigante, solo dire que quiero leer el proximo capitulo con muchas ansias y si soné muy atrevido me disculpo.
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta cada cap que leo me emociono mucho
    esperare con ansias konty
    bye bye
     
    Top
    .
  12. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEE HIJA,DE TU MAMA D: sigueleeee D: conry fonty conty
     
    Top
    .
  13. shixxen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, si que he tardado esta vez, seguro pensaron que no volveria pero aqui esta el capitulo, esten muy atentos al siguiente, viene lo bueno.


    Capitulo 8. Ya esta ahi.


    Con un ruido sordo de la taza cayendo al piso de madera, esta se rompió y el café que había en su interior se distribuyó en el piso, fue la respuesta que Sasuke obtuvo de la pregunta que no había hecho aún.

    La cara incrédula de Neji, sus ojos incapaces de ser cerraros como algo que no quería ver y sin embargo no podía parar de ver. El parecido era extraordinario, no era alguien que le recordara a Naruto y se manifestara así ante él, simplemente era alguien idéntico a Naruto y con su mismo nombre.

    No había explicación alguna de que esta persona existiera o porque estaba justo frente a él, no había una razón, simplemente era así, simplemente existe y simplemente está aquí y no iba a irse solo porque Sasuke deseara que así fuera.

    —¿se siente bien? —pregunto Naruto casi tan sorprendido como Neji.

    —s-si —dijo Neji apenas logrando recuperar el habla, tardo un poco pero pudo desvanecer el impacto más fácil que Sasuke—mucho gusto —dijo Neji dando su mano —Neji Hyuga.

    —¿Hyuga? —dijo Naruto como si no hubiese escuchado eso.

    —así es. ¿Porque?

    —es que yo vengo de Japón y…

    —te entiendo, el apellido Hyuga suele sonar mucho en Japón, es un clan muy extenso además.

    —supongo que así es. Mucho gusto Hyuga-san.

    — ¿-san? (honorifico, en Japón el “san” se agrega a los nombres a manera de respeto, también se utiliza el sama para un rango más elevado de respeto) que muchacho tan educado—todos tomaron asiento, Sasuke iba a presentar a Tenten pero Neji siguió hablando— ¿de qué parte de Japón vienes?

    —lo lamento, Hyuga-sama entonces.

    —no, Hyuga-san o Neji, como quieras está bien —Neji dijo un poco divertido.

    —vengo de Nagasaki. La aldea de Suna. (Debido a que “Naruto” se creó en la ciudad de Hiroshima, supondremos que la aldea de Konoha está ahí, y a su cercanía además del clima desértico supondremos que Suna está en Nagasaki)

    —un bonito lugar, tranquilo y caluroso, aunque no lo he visto en muchos años, ya había recorrido todo Japón al cumplir 16 y me quede en mi ciudad natal hasta graduarme. En Hiroshima, la aldea de Konoha.

    —una aldea también, nunca he estado ahí, mi padre dice que es un lugar muy bello aunque yo prefiero la playa. (Nagasaki colinda con el mar)

    —y veo, y ¿Cómo es que te llamas?

    —etto… lo siento, olvide presentarme, soy Uzumaki Naruto.

    — ¿Naruto he? ¿Enserio?

    —¿algún problema con mi nombre? Supongo que no es tan común como el apellido Hyuga.

    —¿común? Si, no tienes ni idea.

    —¿quiere que llame a la mesera para ordenar algo? —Naruto no podía entender, como de costumbre, lo que Neji estaba diciendo, pero Naruto es una persona que no hace preguntas.

    —No, ya se lo que quiero, ¿podrías ordenarme un café sin azúcar? ¿Tenten?

    —estoy bien, gracias —dijo ella con una sonrisa, Naruto se levantó diciendo “con permiso” probablemente prefirió ir directo a la barra en vez de molestar a la mesera.

    —Ok, —dijo Neji un vez que se alejó —cuéntame, ¿lo sometiste a una operación de rostro para que fuese idéntico a Naruto?

    —lo acabo de conocer y tiene 18 años —se defendió Sasuke.

    —cierto, Naruto tenía 17 así que no sería exactamente igual, además tendrías que haberlo entrenado.

    — ¿entrenado?

    —un muchacho tan educado no puede hacerse pasar por Naruto.

    —¡Neji! Esto es serio ¿sabes?

    —lo sé, solo estoy bromeando contigo. Y ¿Dónde encontraste esto?

    —lo arrolle por accidente y ahora vive en mi casa.

    —claro, porque eso tiene más lógica que mi teoría —sarcasmo.

    —yo no quería que se quedara, pero no tiene a donde ir.

    — ¿desde cuándo tan altruista?

    —No idiota, me amenazo con causar un escándalo si lo dejaba vivir en mi casa, o le encontraba un departamento y un empleo, lo he intentado pero no tengo secretaria y no tengo tiempo de hacerlo yo mismo.

    — ¿Por qué no hacerlo tu asistente? Así tendría que buscar el departamento él y te librarías de ambos problemas.

    —porque lo que quiero es deshacerme de él y entonces solo pasaría más tiempo conmigo.

    — ¿educado y manipulador?

    —lo sé, demasiado para tener ese rostro.

    —Es increíble, si no lo hubiera visto no te creería.

    —lo sé, Hinata pensó que tal vez era una trampa de mi mente así que lo traje para que lo vieras y me lo confirmaras —¿a quién estaba engañando? Desde el principio sabía que no sería así, esto tenía que ser castigo divino sin duda. Valla tortura.

    —ya veo. —Neji se quedó pensando un momento mientras veía a Naruto tontear con la cajera, tal vez estaba esperando el café, ¿Qué diablos le pasaba a este muchacho? Eso era trabajo de la mesera y ella era una desconocida, ¿realmente estaba tratando de evitarle problemas a una simple mesera?

    —tal vez…—por fin hablo Tenten.

    —¿tal vez?

    —tal vez es una reencarnación.

    —¿estas bromeando?

    —piénsalo ¿y si Naruto murió teniendo algo que completar? Su espíritu no pudo abandonar este mundo, pero en vez quedarse como una fantasma como los supersticiosos creen el reencarno en este muchacho.

    —Tenten… —dijo Neji en un intento de callarla pero ella continuo.

    —y si su asunto es contigo, dios te lo puso en frente para que lo cumpliera, así él podría cumplir su asunto en esta vida, así podría continuar hasta morir definitivamente esta vez.

    —no hay manera de comprobar eso.

    — ¿tienes alguna otra explicación?

    —creo que Naruto me dijo todo lo que tenía que decirme la última vez que nos vimos —aseguro Sasuke. —y que tú has visto demasiados dramas.

    —si Naruto tuvo una vida errónea dios le dará otra mente para no equivocarse esta vez, si el asunto no es contigo, al menos eras quien puede guiarlo a su misión.

    Sasuke se quedó en silencio por un rato, como si lo estuviera pensando.

    —Te casaste con una loca —dijo al fin.

    —pfff… —suspiro Neji —tal vez no tenga nada que ver contigo, pero según se, Naruto amaba a Hinata cuando murió, había algo que quería decirle bajo el puente de Konoha que jamás pudo y tú eres la persona más allegada a Hinata.

    — ¿también crees en eso?

    —Escucha Sasuke, tienes razón en que este no es Naruto…

    —Está bien, no importa cuál es la razón por la que está aquí, pero es algo con lo que tengo que lidiar.

    —aquí está el café —dijo Naruto poniendo el café en la mesa y retomando su asiento. Todos los sentados evitaron verlo a los ojos, era demasiado astuto para no darse cuenta de que le ocultaban algo, pero les repito que Naruto es una persona que no pregunta. Entonces sonó el celular de Sasuke.

    —¿bueno? —Contesto —voy para allá.

    —¿pasa algo? —pregunto Naruto.

    —Neji, Tenten, tendremos nuestra reunión otro dia, Naruto, volvemos a casa. La actriz que interpreta a Maggie tuvo una crisis y no puede hacer la escena, soy codirector así que es parte de mi trabajo.

    —Entiendo, con permiso —dijo Naruto haciendo una reverencia a Neji y a Tenten, no pregunto nada más.

    —nos vemos —dijo Sasuke mientras se marchaba, Naruto lo siguió.

    Como esperaba, cuando llego al set todo era un caos, la actriz estaba furiosa y estresada, nadie sabía qué hacer y sin la protagonista no había como continuar, ella era conocida por su facilidad para llorar, eso la había hecho obtener el papel, incluso había escenas en las que Maggie lloraba silenciosamente, pero por alguna razón las lágrimas hoy no salieron, tal fue su enojo y desesperación por sentir que perdía su mejor atributo de actriz que no quería hacer otras escenas hasta que lograra la parte en la que lloraba.

    Sasuke tenía suficiente estrés en su vida personal como para lidiar con esto, irónicamente pensó que tal vez el mocoso hubiese encontrado una solución y luego se encontró a si mismo preguntándose qué sería lo que el mocoso estaría haciendo en ese momento.

    entonces por primera vez se preocupó tal vez un poco por el pensando en todo el tiempo que se quedaba solo en casa, no podía prender la computadora porque estaba en el cuarto de Sasuke y el obedecía la regla de no entrar, no podía salir para evitar el escándalo de que hubiese alguien viviendo con el guionista, no había diversiones o videojuegos en casa de Sasuke y él había dicho que no tenía amigos así que no era como si pudiese llamar a alguien para des aburrirse, tampoco le había visto un teléfono ni cuando reviso sus cosas.

    Tal vez era que estaba solo un poco preocupado más que la curiosidad pero comenzaron a aparecer dudas en su cabeza, y esta vez no era sobre su extremo parecido con Naruto lo que lo empezaba a molestar, más bien era sobre ¿Por qué un adolescente de 18 años había recorrido medio mundo para llegar a New York? ¿Cómo había llegado hasta haya? Puesto que no quiso hablar de su madre imagino que no había una ¿su padre realmente dejo que su hijo se marchara sin un hogar a donde llegar o un conocido, ni siquiera un empleo? ¿Escapo entonces? ¿Qué problemas podría tener con su padre un muchacho tan bien educado y caprichoso? Tenía escrito “me crie en un lugar lleno de amor” en toda la frente, además ¿un chico de 18 años que no tienes amigos? Incluso si llegase a pasar, suena imposible que no tenga ni un solo amigo, ¿Por qué un chico de 18 años estaba buscando trabajo y un hogar tan lejos de casa en vez de buscar una universidad en su nación?

    Incluso recordó que cuando lo conoció él había saltado una cerca de repente y callo justo frente a su auto, ¿Por qué saltar la cerca? Estaba huyendo o persiguiendo a alguien, ¿huyendo de qué? ¿Persiguiendo a quién?

    Entonces comenzó a pensar que la razón de que limpiase toda la casa era para extinguir su propio aburrimiento y no solo por costumbre, imagino que él estaba acostumbrado a quedarse solo en casa, después llego a la conclusión de que no traía teléfono porque estaba huyendo y no quería que su padre lo encontrara por alguna razón y que solo estaba usando la casa de Sasuke para esconderse, seguro se metió en problemas y por eso huía cuando lo conoció y antes de empezar a divagar para encontrar la razón del pleito con su padre Sasuke se dio cuenta… de que estaba creándole toda una historia como si se tratase de un personaje.

    Aunque tal vez era bueno para el personaje que hizo basado en el.

    Naruto por su parte estaba hundido en lo aburrido, estaba recostado en el piso encerado, observando el techo y las curiosas figuras que las múltiples luces creaban en él, la casa estaba impecable, no había videojuegos ni computadora, no había libros y tenía prohibido escuchar música por culpa de los vecinos quejumbrosos, no tenía hambre para cocinar y no sabía cuándo volvería Uchiha-sama, oficialmente no tenía NADA que hacer.

    Comenzó a extrañar su hogar donde siempre había demasiado trabajo, las tareas, los juegos, cuidar de su padre, esto último le resultaba irónico, se suponía que su padre debía cuidarlo a él, pero era un hombre demasiado despistado para cuidar incluso de sí mismo, luego pensó que su mama cuidaría de ambos si…

    Se levantó en un golpe como tratando de borrar el pensamiento, su madre era un recuerdo doloroso y no tenía caso pensar en recuerdos dolorosos, pensándolo bien tampoco debía pensar en su padre, si lo hacia lo extrañaría y se deprimiría, entonces miro al techo de nuevo y se le ocurrió que había un lugar que no había limpiado.

    Busco una linterna y subió al ático, era el desastre que se esperaría de un lugar que solo se usa para almacenar objetos, había más polvo ahí que en la guarida de un topo, lanzo un suspiro al aire, encendió un par de focos y abrió la pequeña ventana y comenzó por orden las cosas mientras las limpiaba.

    Tardo tanto tiempo que el sol se había puesto, imagino que Uchiha-sama llegaría en cualquier momento y tal vez era hora de hacer de comer, pero quiso terminar antes.

    Casi por accidente, Uzumaki Naruto encontró una caja abierta que bien podría haber sido la caja de pandora, el hecho de que le hubiesen enseñado a no hacer preguntas no significaba que no fuese curioso y termino por echar un vistazo a lo que había escondido en esa caja cuya capa de polvo revelaba que había sido dejada atrás hace años.

    Encontró un par de fotos de Sasuke en su adolescencia, en la mayoría estaba solo, otras con los que pensó que eran sus padres, y algunas con Neji, sin embargo en el álbum que las reunía había varios espacios en blanco y de pronto un conjunto de fotos de nuevo como si le faltaran.

    Luego encontró un medallón con el numero 18 colgando de él, era de plata, le pareció que lucía bien así que se lo puso y se vio en un espejo que desempolvo, comenzó a parecerle divertido así que se lo dejo puesto, luego un viejo uniforme que le pareció haber visto antes, claro, era un uniforme japonés, después más fotos, algunas joyas de fantasía no tan interesantes y al último un anuario, pensó que esta tendría que ser l parte más divertida.

    En cuanto saco el pesado libro callo una nota, la vio por detrás, estaba en negro a pesar de ser papel fotográfico, como si la foto hubiese sido borrada pero no la nota de atrás.

    —“Gam-ba-te Sa-su-ke” —la leyó para si en voz alta, busco por el apellido Uchiha en el álbum, estaba por orden alfabético, no había foto de graduación, imagino que no había asistido al baile, cuando encontró la “u” sus ojos rápidamente captaron el rostro que buscaba —ho, no a cambiado mucho, aun se ve muy joven —dijo como si esperada verlo rapado o con un enorme tatuaje, cuando hojeo el libro se llevo una sorpresa al notar que una de las hojas había sido arrancada, reviso el restro de la caja hasta que la encontró arrugada y hecha pedazos, pensó en armarla pero había una mancha negra en los pedazos y pensó que tal vez era simplemente un rostro que Uchiha-sama no quería ver.

    Nunca podría imaginar que era el suyo, comenzó a regresar las cosas a su caja, cuando tomo la nota vio que su dedo estaba manchado, pensó que tal vez no era que fuese negra la parte de atrás si no que había una foto oculta en lo que podría ser pintura o plumón.

    Comenzó a despintarla para descubrir la imagen detrás, estaba quedando una capa griseada pero podía distinguirlo tras una lámpara, siguió despintándola hasta que quedo clara, se llevó la lámpara a la mano izquierda y tomo la foto con la derecha para apuntar la luz y distinguirla, estaba por descubrir el rostro cubierto…

    — ¿Qué estás haciendo aquí? —escucho la voz detrás de él, se asusto tanto que solto

    —Uchiha-sama —se alivio un poco —vine a limpiar el atico.

    —ya veo —Sasuke miro a su alrededor viendo las cosas regadas.

    —pensé en limpiar las cosas dentro de las cajas porque también acumulan polvo ¿sabe? —comenzó a meter todo dentro de la caja de nuevo, incluida la nota, con la mirada de Sasuke sobre él, sintió que había hecho algo muy malo solo por querer mirar incluso sin haber logrado mirar.

    —estas cosas son personales, ¡No puedes entrar aquí tampoco!

    —Entiendo, no volverá a pasar —supo que había echo algo malo desde que escucho es voz tan ruda en Sasuke. Así que sin más acepto la regla.

    —Está bien si lo entiendes —Sasuke lo veía fijamente, Naruto se sintió culpable, incomodo, parecía como si lo que hubiera aquí llenándose de polvo era de echo tan sagrado que ni el mismo Sasuke entraba a revisar.

    Cuando termino se sintió aliviado al pensar que podría suplente bajar, pero justo cuando paso al lado de Sasuke la incomodidad volvió, y antes de que pudiese salir fue arrinconado contra la pared.

    La mano de Sasuke sostenía su pecho, el golpe le lastimo la espalda, se dio cuenta de que la fuerza de este hombre iba más allá de lo que imagino.

    Comenzó a temblar, Sasuke se acercó a él, Naruto lo vio por un instante pero aparto la vista al toparse con esos ojos negros, como si lo hubiesen hipnotizado, tenía una mirada muy penetrante, provocaba en un escalofría desde la espalda que lo inmovilizaba completamente.

    — ¿no te enseñaron a no robar?

    —¿robar? —repitió Naruto como si no lo entendiese, luego se ofendió —¡Yo no he tomado nada!

    Pero antes de que pudiese seguirse defendiendo, Sasuke acerco su mano al cuello de Naruto, Como si nada, Sasuke saco el medallón de la camisa de Naruto, no supo cómo era que lo había visto ni como era que él lo había olvidado.

    —entonces explica porque una de mis pertenencias está colgando de tu cuello.

    —etto… —aunque estuviera diciendo la verdad —o-olvide que estaba ahí —estaba demasiado nervioso como para que no se notara en su voz —p-pero no quería…—bajo la voz al darse cuenta de su cero credibilidad —robarlo.

    —Ya veo —aflojo la mano, Naruto se quitó el medallón y se lo dio, Sasuke lo arrojo a la caja —comamos algo —dijo Sasuke mientras se marchaba —estoy hambriento.

    —S-si —dijo Naruto mientras ambos salían y él se dirigía a la cocina.

    Sasuke Uchiha era una persona que no parecía tener un largo repertorio en cuanto a emociones se refería pero era un guionista después de todo y para él era muy fácil provocar emociones en los demás, Naruto se dio cuenta de eso, comenzó a pensar que tal vez estaba siendo muy confiado a vivir con un hombre que podía provocar sin siquiera un arma o una amenaza ese miedo.

    —Frio —murmuro Naruto mientras observaba el estofado en la estufa, era la sensación en la mirada de su casero, su mirada se sentía muy fría, como si estuviera listo para apretar el gatillo sin titubear, por ello era que provocaba tanto miedo.

    Su padre decía que todos nacemos con un brillo en la mirada pero la de Sasuke era un negro total, entonces pensó que… algo debía pasar para que le quitaran a Sasuke ese brillo.

    Entonces apago la estufa y por primar vez pregunto algo que quería saber.

    —esa persona… —Sasuke había estado tecleando todo el rato, entonces se paró en seco al escuchar la vos de Naruto —¿esa persona? —Pregunto con algo de miedo, pero tenía que terminar la pregunta — ¿hirió a Uchiha-sama?

    —herirme ¿dices? Eres la primera persona que cree que tengo un corazón capaz de ser herido.

    —pero… las fotos, había un rostro que usted no quería ver ¿verdad? Esa persona ¿le hice daño acaso?

    — ¿quieres saber? —dijo Sasuke con una sonrisa, nunca pensó que podría sonreír sobre ese tema —te lo diré.

    —¿enserio?

    —pero… entonces dime ¿de que estas huyendo?

    —ha… —Naruto se puso nervioso, comenzó servir los platos ocultando la mirara.

    —¿es verdad que no tienes amigos o los perdiste? —Sasuke sabía que estaba hiriéndolo pero algo muy despreciable en él le impidió detenerse— ¿no vas a contestar cierto?

    — ¿quiere mucha carne en su estofado? —pregunto Naruto con esa sonrisa habitual.

    — ¿de nuevo vas a fingir que no pregunte nada? Pensé que querías saber ¿ya no quieres?
    —una persona me dijo que no hace falta ser tan curioso, lamento si mi pregunta lo molesto, no volverá a pasar.

    —lo sé, no volverá a pasar porque eres perfecto ¿no?

    —si cometo un error no lo cometo 2 veces, eso es todo.

    —¿te molesto mi pregunta Naruto?

    —No, solo olvidémoslo.

    — ¿si lo olvidamos no tendremos que disculparnos, es eso?

    —Por favor —le empezaba a costar mantener la sonrisa —no tiene sentido recordar cosas tristes.

    —me conformo con saber sobre tu madre.

    —no hace falta saber nada sobre ella —ni siquiera Sasuke podría saber porque seguía preguntarlo, ya lo sabía desde el comienzo, era una mala persona, era una muy cruel, y muy mala persona.

    —¿está muerta? —quería dañarlo, pero Naruto se mantenía el silencio —¿o está muriendo? —Quería fracturarlo —o ya se, ¿no me digas que engaño a tu padre? —quería romperlo en pedazos —o tal vez era una puta que te dejo —y lo estaba logrando, las manos de Naruto comenzaron a temblar —por eso quieres ser tan perfecto ¿no? Si lo haces entonces las personas comenzaran a necesitarte, y entonces…

    —¿entonces qué? —Dijo Naruto, en su vos se detectaba miedo, dolor e ira —¿las personas se quedaran conmigo? ¿ne Uchiha-sama? Si logro ser “perfecto” ¿las personas me aceptaran entonces? ¿es lo que usted cree?

    —las personas en este mundo, son egoístas niño, sin embargo suelen negarlo, eso es porque… si no lo eres no tendrás nunca lo que quieres. ¿es tu madre de quien hablamos? Dime ¿Cuántas personas te han abandonado?

    La tapa de vidrio dio un golpe sobre la hoya, viendo a la nada Naruto soltó un plato sobre la mesa, un par de cubiertos y unas cuantas servilletas y comenzó a caminar por el pasillo.

    —¿no vas a comer? —dijo Sasuke un poco victorioso, pero su sonrisa fue borrada en cuanto vio la amplia en el rostro de Naruto al voltear.

    —No tengo hambre, dormiré temprano hoy, u-chi-ha-sa-ma —era imposible ganarle.

    No importaba cuan dolorosas o agresivas fueran sus palabras, él no iba a retroceder, no iba a ponerse a llorar o a deprimirse, si, para él no había razón porque debía pensar en cosas tristes, realmente creía que si las ignoraba seria como si las cosas tristes no hubiesen pasado.

    Era molesto, si, le molestaba demasiado, lo tomo como un reto, lo iba a vencer, iba a romperlo fuese como fuese, un muchacho siendo feliz en un mundo tan miserable, lo odio, lo envidio demasiado, por eso se juró a si mismo que lo haría llorar.

    — ¿quieres trabajar para mí? —dijo de repente, Naruto lo vio extrañado.

    —Está bien —dijo sin titubear, sonriendo de nuevo para dirigirse a su habitación.

    “Uzumaki Naruto… TE ARE LLORAR” fue el juramento de Uchiha Sasuke esa noche.

    Sorprendentemente, el domingo en la mañana no se topó en ningún momento con Naruto, ni siquiera se levantó a hacer el desayuno, Sasuke se limitó a comer pan y jugo y tecleo en su computadora toda el dia.

    Para cuando amaneció el lunes la alarma de Sasuke empezó a sonar, se levantó como de costumbre, se metió a bañar, se peinó el cabello, se lustro los zapatos, salió de su habitación con la idea de que debía ir a despertar al mocoso.

    No le sorprendió encontrar el apartamento en silencio total, se dirigió al cuarto de huéspedes y abrió la puerta sin llave.

    — ¡levántate mocoso! —Grito de la nada abrió la puerta pero se llevó una sorpresa al ver la cama vacía — ¿Naruto? —vio a su alrededor y no encontró a nadie, por alguna razón termino preocupándose de más.

    Con una actitud desconocida de sí mismo corrió a la puerta de entrada, tomo su chaqueta y sus llaves y se dispuso a correr por las calles a buscarlo.

    — ¡NARUTO!

    —¿U-chi-ha-sama? —pero una voz confundida lo detuvo antes de irse.

    —¡¿DONDE CARAJOS ESTABAS?! —era Naruto viéndolo como si no lo reconociera.

    —en la cocina, yo… ¿usted estaba… buscándome?

    —No te emociones niño, solo estaba preocupado de que corrieras con un reportero diciendo que te arrolle—dijo Sasuke con su habitual desdén.

    —por supuesto —sonrió Naruto —ya se me hacía raro que recordara mi nombre.

    —¿planeas ir a trabajar así? —dijo Sasuke viendo a Naruto con su ropa habitual.

    —es que, no sé en qué trabajare.

    —serás mi asistente.

    —¿y que hare?

    —básicamente lo mismo que haces aquí, nada tan difícil. Ve a ponerte un traje.

    —no tengo uno.

    — ¿estas bromeando? ¿Vives en NY y no tienes un traje?

    — ¿cuánto tiempo cree que he vivido aquí?

    —ponte uno de los míos.

    —No puedo entrar a su cuarto ¿recuerda?

    —espera aquí.

    Sasuke se metió a su cuarto y reviso el armario, tenía que tener un par de trajes más chicos en algún lado, se preguntó a sí mismo como era que se había preocupado tanto por el, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba a punto de salir a buscarlo ¿se sentía culpable? ¿Era eso? Debió haberse alegrado de librarse del problema, pero en vez de eso sintió que necesitaba traerlo de vuelta, incluso se olvidó de la regla de no entrar al cuarto como si… como si confiara en él.

    ¿Qué carajos pasaba por su mente? ¿Por qué justo cuando comenzó a aceptar que este mocoso no se parecía a Naruto tanto, había cobrado incluso más presencia en la vida de Sasuke? Era molesto, para alguien que no le gusta vivir con la gente, de pronto tenía que vivir todo su dia con este chico.

    ¿Por qué? Porque se preocupó tanto por él? ¿No quería romperlo? ¿No quería deshacerse de el? ¿Entonces porque…?

    —¿Por qué tuve tanto miedo de que desapareciera? —Dijo Sasuke para sí mismo, era un niño, si, un niño al que por alguna razón necesitaba proteger, ¿Por qué un muchacho tan molesto provocaba esos sentimientos en él? —¿si no eres Naruto, Quien eres tú?

    Notas finales del capítulo:
    Gracias por leer, yo soy shixxen, dejen su comentario, recuerden que es mi unico sueldo, nos leemos, chaobye.wdxs
     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa me encanto
    Conti onegai
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    aklsdjsjksjsa es o no es parecido a Naru~

    Sasuke esta en un dilema enorme...

    Después de algunos inconvenientes termine de leer la conty, empece a las 5:00 a.m. y son 9:15 a.m. hahaha

    Esperaré con mucha paciencia la conty, esto es cada vez más interesante.

    Adieu~
     
    Top
    .
88 replies since 27/4/2013, 07:30   5152 views
  Share  
.