Misaki ... *Akihiko hablaba sensualmente* ¿quieres ser Uke o Seme? capi 6 FINALIZADO

Misaki esta arto de recibir ... Usagi san ¿que es Seme?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo...genial espero la contyyy....jujuiu ya deseo leer la conti *//.//*....edta genial

    sayo~
     
    Top
    .
  2. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fu fu fu *A* Quiero la contyy, misa-chan!
    Esta tan genial nwn eres grande!! :3
    Besitos y abrazos el oso suzuki, ciao ciao
     
    Top
    .
  3. aza-nyan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san eres cruel, yo pense que ya habias actualizado TTwTT
    bien gracias, esque eh tenido muchas cosas de la escuela, por eso me desapareci n.n pero ESTOY DEVUELTA!! gracias por acordarte de mi ^.^
     
    Top
    .
  4. †-hikari-san-†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki-san..-!!! ya va hacer un dia..-!! solamente pusiste el titulo ......
    Y MI CONTY..-????
     
    Top
    .
  5. luncht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiereo la contiiiiiiii
     
    Top
    .
  6. Kät Phântômhîvê!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san...todavía tengo el látigo de ayer, recuerda?...
    Si no me pone la contý hoy a la noche ya sabe como le va a ir ne? -sonríe-

    Espero la conty!!~~
    *-*
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    exigo contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    quiero contyy
    contyy
    contyy
    contyy
    quiero contyy ahora mismo
    es una horden!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 2 : La lluvia y encuentro






    Después de esa tarde-noche ya no me acuerdo de lo que hice y en que momento, me encerré en el baño y los golpes de la puerta me sacaban de mi meditación después de "eso"...



    - Misaki ¿no quieres que te ayude?



    - Iie ...



    - Te tallo la espalda ... - Usagi se relamía los labios imaginándose la escena



    - No quiero, muchas gracias por todo .... - "Me hundí en las aguas por la confesión de mi casero empedernido, ¿como puede decir esas cosas desde la mañana temprano? parece tan normal como decir OHAIO....





    Terminé de asearme y con mucha normalidad salí del cuarto pensando una y otra vez como haría ¿cuando me prometí que lo derribaría? La verdad quien en su sano juicio haría una promesa semejante como esa ¿que estaba pensando?, me agarré la cabeza aún cuando mis cabellos estaban mojados, escurriendo las gotas hasta mi cuello. Ya estaba vestido pero como no me lo he secado bien se mojó parte de el cuello de la camisa, ya no me importaba porque tenía muchas cosas en que pensar...





    Facultad, a pesar que tenía que ir y que me cansaba, nunca lo desee tanto como en mi vida en llegar y sentarme a razonar. Un escape de la realidad que no me incomodaba pero que me molestaba; salí prácticamente huyendo de allí dejando atrás los gritos de Akihiko. Corrí como cuando Kamijou sensei me corre con una enciclopedia tomos I,II,III juntos; llegando a la esquina del departamento me recargué en la pared tratando de respirar tranquilizándome ?porque huí? .






    - Misaki ... Ohaio .... - saludaba el peli ceniza



    - Sempai ... Ohaio .... - sonreí como si nada



    - ¿Doustayo? ... te ves diferente - se me acercó posando la mano en la cintura



    - estoy bien - me alejé al sentir otra mano que no fuera de de Usagi ¿tanto me había acostumbrado a su tacto?



    - ¿te despertaste de mal humor? je je ... - me tomo la mano - vamos ... se nos hace tarde...



    - ¿porque me toma la mano? - lo miró extraño -



    - Porque quiero que nos vean juntos - sonrió



    - sempai - ¿porque me sonroje? - yo...



    - solo simularemos ... - lo acercó a su cuerpo mientras caminaban juntos bajo todas las miradas de los alumnos.





    Desde la ventana en la cual siempre tomé ese lugar, a su lado veía como el cielo se oscurecía anunciando una tormenta. Se veían los nubarrones negros y los truenos se escuchaban a distancia; mis ojos se tornaron de un color esmeralda oscuro por la acción de la luz pero seguían siento los mas bellos de la clase , modestia la mia ¿no? será que tanto tiempo de vivir con el novelista me ha afectado un poco. La clase seguía pero mi cuerpo estaba en el aula, mi mente volaba en los confines de las nubes, quería volar, quería salir.





    - Takahashi ....




    ¿será que sus encantos han derribado mi fortaleza?





    - Takahashii...





    ¿me querrá como dice o simplemente me usa como un sustituto?




    Después de eso no me acuerdo mas de nada solo se que desperté con un dolor de cabeza impresionante, sentí que se me partía en dos. Las imágenes eran borrosas y los sonidos poco a poco volvían situándome en tiempo y espacio: La enfermería. Traté de incorporarme pero el mareo fue más fuerte y sucumbí en la almohada; se desparramaron mis cabellos y escuchaba las voces de mi sempai discutiendo con ... Kamijou sensei.





    - ¿está loco sensei? podría haberlo matado



    - Takahashi es duro de entender ... después de eso se le acomodarán las ideas.



    - ¿y si su hermano se entera de esto?



    - no pasará nada .... - suspiró - ... nos conocemos



    - ¿donde estoy? - pude hablar, los truenos y los relámpagos me hacían sobresaltar un poco y el ruído del agua caer era impresionante.



    - Estas en la enfermería - dijo Kamijou



    - SORIMASE!! - grite



    - Espero que la próxima vez atiendas a mis clases .... - se va -



    - me quedo, solo descansa - la tibia mano sel sempai se ubicó en la frente del menor -



    - gracias pero ... ve a las clases ... me quedo hasta que se me termine el dolor de cabeza jeje



    - ¿Y Usami Sensei? ¿no le dirás?



    - Iie.... - di vuelta el rostro - no quiero ser problema para él.... vete y hasta mañana





    El tiempo iba pasando y la lluvia no cesaba y el viento se levanto como si nada, estaba en la ventana mirando como las gotas caían libremente por el vidrio suspirando por algo o por alguien. Las últimas personas habían salido pero ¿porque esa tarde sería diferente?, Tomé mi campera, no tenía paraguas pero eso no me importaba para nada, me gustaba sentir la lluvia golpear mi cara y caminar despreocupado.




    Bajando las escaleras, dos pisos, pasillo, puerta y fuera ..... El paisaje oscuro y la lluvia caía sin cesar, el castaño suspiró y sus piernas decidieron dar los primeros pasos que tranquilamente y sin ningún problema daba; las gotas bajaban por su pelo, el pecho completamente mojado....





    - .......................................





    No me importo mojarme asi que seguí mi camino, ¿que diría Usagi cuando me vea asi? o que sermón me daría; de seguro cuando me vea y me vea en este sentido me atacará directamente al cuello desvistiéndome, tocando esos lugares que me vuelven locos. Escuchar su voz, profunda y tan clara que hace que mi corazón salte .... DIOS EN QUE ME CONVERTÍ!!!!!......






    - Ta... Tadaima - anunció el castaño completamente mojado




    - Hola .... - dijo con normalidad el escritor sosteniendo uno de sus libros ....




    - Misaki kun ... te traje algo - la pelirroja se acercó al estudiante brindando el típico regalo de todos los días ....




    - Aikawa san - aceptando el obsequio y con una sonrisa - ... subiré de peso si sigues trayéndome estas cosas jajaja




    - Sorimase demo ... - mirando sus ojitos - .... haces todo por mi y por el idiota del sensei que te mereces esto y mucho mas!!! ... ya se ... ¿porque no me ayudas en mis tareas? te contrataría....



    - No - agregó desde la cocina el peli plata - ... bastante que no me lo dejaste que lo vaya a buscar que ahora me lo quieres quitar... *aura oscura*




    - Sensei ... - suspiró - si te lo quitara no tendría mis novelas digamos a tiempo y eso sería suicidio ....




    - ¿quieren té? - Aikawa es muy buena conmigo y no se como soporta a Usagi san




    - Claro - dijo Akihiko - Misaki




    - Si? - fuí besado con pasión, trataba de no caer pero era difícil - tengo tantas fantasías viéndote así ... - mirando su cuerpo




    - baka .... - sonrojo -




    - Kawai - susurró mientras me marcaba con su sello....





    Todavía llovía y no paraba, tronaba como ninguno y en la sala los tres tomaban el té mientras que el castaño revisaba sus apuntes. Usami seguía en su trabajo pero lo que más le encantaba era la vista que tenía a su izquierda: un castaño completamente serio con las pequeñas gotas que caían de sus patillas y mechones. El estruendo se hizo escuchar sobresaltando a una mujer y un jovencito seguido de un corte de luz ....





    - ¿tienes velas Misaki?




    - Si ... - con mucho cuidado se levanto pero sintio alguien que lo agarraba para ponerlo en sus piernas -




    - mmm... esta es otra de mis fantasías - acariciando la parte baja del cuerpo




    - detente y se adulto onegai ahh ... - susurró pero .... tambien lo necesitaba




    - Cuando se vaya .... tendremos una larga charla - lamiendo el cuello




    - ¿misaki? ....




    - SI SI SI .....




    encendió algunas y las puso en la mesa siguiendo cada uno con sus tareas.....




    Toc .... Toc .....




    - Hai ... Hai .... - se levanto con la vela entre su mano .... - si ...que se le ...................




    - por fin .... te encontré .....





    Esa voz hace mucho tiempo que no la escuchaba, mis mejillas respondieron al sonido; un joven de mirada plateada parda y pelo oscuro largo hasta la mitad de la espalda; tendría unos 24 años por la altura, un sobretodo negro abierto para dejar ver su camisa negra abierta en el pecho, unos jeans azules. Me quedé congelado en el lugar pero no dejaba de mirarlo hasta que reaccioné viendo una cadena de plata con un anillo...




    - Tu - susurré -




    - Misaki kun que ..... - Aikawa quedó petrificada al ver semejante joven - .... kawai - dijo entre si




    - Por fin - lo abrazó con firmeza - .... ya no me iré más de tu lado .... soy tuyo ...todo tuyo .....




    - Baka .... - las manos arrugaban la camisa oscura - ....




    Usagi se asomó viendo a ese impertinente que sostenía a su amante con tanta delicadeza ..... *Misaki ... ¿quien es él?*
     
    Top
    .
  9. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O one sama!! imprecioannte curiosidad a mill! >w<!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    kyaaaaaa
    conty
    onegai
    quiero ver las fantasias de usagi
    onegai
    conty
     
    Top
    .
  11. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmm yo queriendo ver las fantasias de Usagi hechas realidad y ese tipo que llega! /: largate mocoso!!
    Besitos misa-chan! espero la contyy ciao ciao
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya vine yo a moler en este fic
    me a gustado muchisimo!!
    y me a gustado tanto *-* esperare la conty ansiosamente!!
    quien sera ese misterioso chico?? *3*
    quien quien qien?? *3*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Oda_Ritsu @ 8/5/2013, 17:21) 
    Bueno, ya vine yo a moler en este fic
    me a gustado muchisimo!!
    y me a gustado tanto *-* esperare la conty ansiosamente!!
    quien sera ese misterioso chico?? *3*
    quien quien qien?? *3*

    Vas a tener que esperar *giño y sonrisa* besos
     
    Top
    .
  14. NATALIA VANESSA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando subes la conty. la verdad es que esta muy interesante onegai no ons dejes en espera :=NEKKIN: me muero por saber que sigue :=DFSDFSD: saludos ;)
     
    Top
    .
  15. Akane Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiiii!!!!!!!! 8( >3<)8 <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
82 replies since 28/4/2013, 23:58   6072 views
  Share  
.