AMIDA (Parejas: KXZ — TXI — KainXAidou— YXC) Reescrito desde el capítulo 13 (Finalizado)

¿Qué pasaría si Zero Kiryu siempre fingió no saber nada de los planes de Kuran? ¿Y si este ultimo no fue mas que el caballo en vez del rey?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuyita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lo continues :=starss:
    zero: que risa pensaron mal jejejeje
    ichiru: tienes razon jejejejej
    continualo esta chido ahh PALETASO
    ZERO: 10
    ICHIRU:10
    YUUKI:10
    KANAME:10
    YUYITA:10+1 :=yeahyie:


    :=LALALAL: A POR CIRTO CUIDATE Y NO OLVIDES QUE
    QUEREMOS LA CONTINUACION
    :=LALALAL:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    bueno aquí les traigo la actualizacion prometida.
    se le agradece a Yuyita por su comentario ya sin mas les dejo leer.


    Capitulo 7


    Luego de recibir respuesta de su hermano lo jalo y caminaron hasta el noble que caminaba tranquilo con Akatsuki.


    Aidou-sempai ahora si podemos hablar, ¿recuerda?— dijo el ex-prefecto cuando estuvo cerca del rubio.


    Ha, Zero-chan, si me había olvidado — respondió este rascándose la nuca.


    No te preocupes... Vamos por favor que es algo muy importante — le dijo para jalarlo de su brazo y llevárselo.


    Pufff ese chico — dijo su hermano viendo como arrastraba al chico.


    Lo siento Akatsuki-sempai pero le pediremos prestado a su primo — se disculpó Ichiru un poco avergonzado por las actitudes de su hermano.


    No te preocupes gracias a tu hermano pude ver un linda cara — dijo levantándole la barbilla.


    P-Pero que rayos — trató de apartarse molesto pero kain lo agarro de su cintura atrayéndolo más.


    Lejos de ahí se encontraba Takuma observando y al ver como el cazador se sonrojaba y Akatsuki lo tomaba de la cintura sintió unas grandes ganas de golpear a su peli naranja amigo pero antes de intervenir vio como Aidou y Zero se acercaban muy molestos y al darse cuenta de lo que iba hacer muy malhumorado se retiró.


    Kain tonto deja de molestar a Ichiru – dijo el oji azul mientras le daba un fuerte zape.


    Auch… ya entendí – dijo este sobándose la cabeza y luego acercarse al oído de su primo – además sabes que el único que me interesa eres tú, solo lo hacía para molestar a alguien – explico con un timbre de voz ronco para después morderle la oreja y caminar a los dormitorios dejando a un rubio completamente sonrojado.


    Tú… ¡¡ve a darte una ducha fría!! – le grito el oji azul mientras el peli naranja levantaba la mano en señal que lo había escuchado.



    Te estaré esperando para tomarla juntos – dijo para después utilizar su velocidad vampírica y correr ya que unas afiladas dagas de hielo iban hacia él.


    Mientras los gemelos veían a un sonrojado e histérico rubio lanzar miles de maldiciones a su primo.


    Creo que será mejor decirle rápido ya que ahora sabemos que podría quedar en cinta esta misma noche – dijo burlón Ichiru mientras su hermano asentía sonrojado al captar su mensaje.


    A-Aidou-sempai creo que será mejor que nos acompañe al bosque para mayor privacidad – dijo nervioso al imaginarse la reacción del rubio.


    Claro – dijo este rojo por las cosas que dijo su primo en presencia de los gemelos.


    Una vez que llegaron al centro del bosque se sentaron en el césped apoyando sus espaldas en unos troncos, Zero e Ichiru compartían el mismo árbol mientras el rubio se encontraba en el que estaba ubicado frente a estos.


    Primero que todo te quiero pedir perdón, en verdad lo siento, no me había acordado –se disculpaba el menor inclinándose un poco con ambas manos juntas al frente.


    No entiendo porque me pides disculpas – dijo nervioso presintiendo algo al ver a los dos hermanos serios.


    Bueno no sé si te acuerdas que oka-san dijo que la sangre de Zero te daría ciertos dones – explico Ichiru.


    Si – dijo este recordando que había probado la sangre de Zero cuando el menor se cortó.


    No te preocupes, sé que probaste su sangre por curar su herida – tranquilizo Ichiru al notar los pensamientos del rubio para luego seguir.


    Pero ella solo dijo que pasaría si un pura sangre lo muerde o llega a tomar un poco de su sangre más ella no explico que pasaría si alguien como mi clase o la tuya bebiera o probara su sangre – siguió hablando Ichiru.


    ¿Acaso no surgen los mismos efectos? – pregunto algo dudoso Aidou.


    Pues veras que no, si otro vampiro que no sea sangre pura prueba la sangre de Zero obtiene de… como decirte… el don de poder dar vidas – explico el peli plata mayor de la forma menos fuerte posible.


    ¿Eso significa que puedo revivir personas? – pregunto dudoso Aidou.


    Ambos hermanos suspiraron al darse cuenta que tendrían que ser directos.


    ¿Aidou-sempai que pasaría si te dijéramos que podrías tener hijos? – pregunto el menor suavemente.


    Claro que puedo tener hijos después de todo soy un chico ¿no? – dijo este.


    No es lo que quiero decirte, ya se ¿Qué pasaría si tú y Akatsuki pudieran tener hijos? –pregunto nuevamente.


    Pues claro que ambos podemos somos chicos ¿no? – respondió.


    Ante esta respuesta Zero suspiro negando y a Ichiru le salió una venita en la cien, como puede ser tan dobe, pensó.


    Argg que desesperante, lo que trata de decirte es que podrías quedar en cinta como si fueras una chica, si esta noche cruzas la puerta del cuarto que compartes con tu primo – dijo exasperado.



    Mientras el noble se puso blanco y se desvaneció en partículas blancas.


    Ichiru-nisan creo que fuiste muy directo – dijo el menor con una gota por la cien.


    Toda la noche estaba tan silenciosa en la academia hasta que…


    ¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHH!! – un grito se escuchó por toda la academia.



    En la casa de Cross Shizuka y su hijo disfrutaban de un delicioso té y galletas cuando escucharon el grito.


    Uffff… por ese grito deduzco que fue Ichiru el que explico todo – dijo la mujer y su hijo asentía.



    Mientras en el bosque Zero sacudía un poco el cuerpo del rubio donde salía una pequeña alma de su cuerpo.



    Ni-san que lo mataste al ser tan directo – decía viendo como el alma comenzaba a abandonar el cuerpo.



    Claro que no lo dejaremos tiene que vivir si no su primo nos rostizara –dijo para de un golpe mandar la pequeña alma al cuerpo.


    No puede ser ahora que hago si entro hace cuarta seguro tendré como 20 mil hijos – decía el noble dramáticamente mientras los gemelos se sonrojaban por el comentario.



    No creo que debas ventilar esa información libremente – dijo Ichiru un poco sonrojado.


    Lo siento pero es que necesito su ayuda lo deje en un mes de abstinencia y hoy acababa – decía llorando – no saben lo que me pasara si entro a ese cuarto necesito su ayuda.


    No te preocupes además si esto te ayuda un poco Ichiru y yo también estamos en condición de poder concebir – animo Zero al ver al noble muy decaído.


    ¿En serio? – pregunto el noble recibiendo un asentimiento del menor.



    Si Ichiru bebió mi sangre en la tarde para poder curarse del disparo que recibió lo que le dio la condición – dijo más tranquilo al ver al noble más calmado.



    Qué tal si duermes con nosotros esta noche y conversamos para ver cómo le diremos a tu primo – propuso Ichiru.


    Si además permaneceremos a tu lado a partir de ahora que te parece – dijo Zero.


    Chico…. Waaa como los amo, son los mejores – dijo con ojitos brillantes lanzándose a abrazar a los gemelos.


    Después de conversar otras cosas más los tres se dirigieron a los dormitorios de la luna mientras reían abrieron la puerta haciendo bromas a Zero, que hacia pucheros y se cruzaba de brazos.


    Mientras los nobles que estaban en la sala los veían curiosos.


    ¡¡Zero-chan!! – dijo un pelinegro para abrazar al menor fuertemente.


    O-oni-i-sa-m-ma me asfixias – decía como podía el peli plata.


    Ah lo siento jeje veo o mejor dicho escuche que ya le dijeron – dijo el pelinegro en su forma chibi.


    Veo que ya se habían dado cuenta – dijo Ichiru.


    Claro lo dijeron de tal forma que captamos el mensaje – dijo ya serio.


    ¿Él también sabe? – pregunto curioso Aidou.


    Si, lo supo desde que entraste a dejar los uniformes y te pedimos que hablaras con nosotros –explico Zero sonriente.


    Zero será mejor que vallamos a descansar –dijo Ichiru mirando a su hermano de una manera que ni el peli negro ni el rubio supieron describir.


    Si tiene razón – respondió entendiendo el mensaje en la mirada de su gemelo.


    Bueno oni-sama nos retiramos – dijo sonriéndole al pelinegro.


    Chicos será mejor irnos – dicho esto jalo a su hermano y al rubio a su cuarto ante la mirada curiosa de todos sobre todo de un castaño, un rubio y un peli naranja.


    Mientras arriba el menor ya llegaba con los dos chicos pero de pronto se sintió muy débil y se desmayó, ente esto en un rápido movimiento su hermano lo atrapo a tiempo para que no impactase contra el suelo.


    Aidou abre la puerta por favor – pidió serio el peli plata mayor cargando en sus brazos a su hermano.


    Si – respondió rápidamente abriendo la puerta de su nuevo cuarto.


    Era amplio muy ordenado con muebles antiguos de acabados finos de madera, en el centro había una gran cama donde fácilmente entraban los tres.


    Una vez entraron Ichiru acomodo en el centro de la cama a su hermano.


    No le digas esto a nadie ni siquiera a mi madre o Akira – dijo mirando al rubio.


    Claro pero al menos podrías decirme que le paso, tú ya lo sabias no – dijo Aidou recordando lo que ocurrió abajo.


    Ichiru suspiro antes de hablar.


    Debido a su reciente liberación del sello, no recupero toda su fuerza al no descansar bien, después utilizo más cuando recibí una disparo y mato a ese hombre, aparte de crear un escudo que me protegiera para que nadie se me acerque, más la sangre que me dio no te parece mucho – termino de hablar el chico.


    Aidou miro al peli largo que descansaba en la cama muy sorprendido a pesar de toda esa liberación de poder, Zero se tomó el tiempo de explicarle y apoyarlo con una sonrisa tranquila.


    Se lo que pasara en estos momentos por tu cabeza y yo también pienso eso pero no puedo hacer nada él siempre ha sido así incluso… – paro para cambiar lo que iba decir – incluso después que siempre le reprendo.


    Zero-chan tiene un corazón muy dulce – le dijo dándole una sonrisa de comprensión.


    Supongo… – mirando a su hermano después de esto Aidou fue al baño a cambiarse con un pijama que Ichiru le había prestado mientras el peli plata le ponía otro pijama a Zero y luego ponerse una.


    Gracias por dejar que duerma con ustedes – dijo Aidou una vez que ambos se acostaron a los lados del peli plata; el rubio a su derecha y el gemelo mayor a su izquierda.


    Aunque no lo creas es la primera persona que dejamos estar cerca de nosotros por mucho tiempo – dijo con una mirada llena de sentimientos que el rubio no supo que eran.


    Jeje… eso me hace sentir muy alagado – dijo el rubio.


    Sera porque mi hermano confía en ti lo que hace que también lo haga ya que pasamos muchas cosas… – dijo medio dormido.


    Entonces gracias por confiar en mi… lo que no sé es cómo le diré eso a mi primo – dijo también medio dormido.


    No te preocupes nosotros te ayudaremos… – calmo el peli plata quedándose dormido, Aidou solo asintió para después caer dormido.


    Abajo todos estaban muy inquietos por saber que había pasado entre los hermanos Kiryu y Hanabusa.


    Akira-san tu sabes que hacen arriba los chicos – pregunto Yuki para la inquietud de algunos curiosos que agradecieron a la princesa sangre pura internamente.


    Durmiendo – respondió como si fuera lo más normal del mundo.



    Mientras los demás que en ese momento bebían su copa de tabletas de sangre la se atragantaron.



    ¿Durmiendo? – pregunto Yuki extrañada ya que al observar a los hermanos comprendió que no quería a nadie que no fueran ellos como para dormir con el rubio.


    Si, al parecer Hanabusa-kun ha logrado algo que ni siquiera yo he hecho – dijo con una mirada de intriga.


    ¿Qué es eso, si puedo saber? – interrogo nuevamente más curiosa.


    Entrar en la burbuja – respondió – quizás a él le puedan decir… – pensó lo último en voz alta y al darse cuenta de las miradas decidió no acabar su debate.


    Akatsuki-kun no creo que debas hacer lo que estas planeando seguramente Ichiru se adelantó y puso una barrera protectora para que nadie pueda entrar – dijo mirando seriamente al oji ámbar – aunque siempre lo hace cada vez que duerme con Zero – se dijo en un susurro que solo escucharon los que estuvieron muy atentos.


    Bueno Yuki-chan será mejor que me valla a descansar, tú también deberías hacer lo mismo es tarde para que una jovencita este despierta – dijo infantilmente mientras daba pequeñas palmaditas en la cabeza de la castaña y luego irse arriba dejando a los demás con una gota en la cabeza por el gran cambio de actitud del oji dorado.


    Unos minutos después todos se retiraron a sus dormitorios incluyendo Akatsuki que a regañadientes obedeció al peli negro quedando solamente Kaname y su rubio amigo.


    Gemelos Kiryu que esconden – dijo a la nada.


    Eso quisiera saber yo también – dijo el castaño muy interesado.






    ¡¡gomemasaiiii!!! T-T ya se que no tengo perdón de recompensa subiré otro capitulo.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    espero que perdonen mi perdon por lo que digo ¡idiotez!! si, eso ,soy muy desubicada con las fechas aparir de ahora pondré un recordatorio en mi móvil.
    sin mas les dejo.


    Capitulo 8



    Corría rápidamente por el bosque con su hermano esquivando las ramas de los retorcidos troncos de los arboles mientras eran perseguidos por un grupo de jóvenes vampiros, cuando lograron despistarlos siguieron un camino secreto que encontraron, el cual los llevo a una casa abandonada rápidamente se metieron ahí, su hermano mayor le cogió la mano y juntos se escondieron en un armario viejo de esa casa minutos después sintieron nuevamente la presencia de los chicos.


    Niños vamos a jugaar – llamo un chico de pelo morado de ojos verdes con una retorcida sonrisa.


    Donde estarán los pequeños traviesos – dijo un peli celeste de ojos color perla siguiendo el juego del pelo morado.


    Aquí están – dijo un oji rojo de cabellos azules con una macabra sonrisa abriendo la puerta del armario.

    Pequeños traviesos por escapar de nosotros van a ser severamente castigados – dijo el de cabellos celeste riendo como loco.


    Que mocosos más ingenuos creyeron todo el cuento – dijo el peli celeste riendo.


    Aléjense de el – dijo un niño de aproximadamente ocho años cabello plata corto, ojos color amatista protegiendo a un niño detrás de él que era de menos estatura, delicada figura cabello plata largo hasta las caderas y hermosos ojos amatistas de varios matices.


    O miren el pequeñín es muy fiero, que les parece si le damos un gran espectáculo con su hermanito para que aprenda quien tiene el control – dijo el peli morado con una voz escalofriante.


    Kotaro ponle estas esposas al pequeñín fiero mientras nosotros comenzamos a jugar con la lindura - dijo el peli azul mirando con mucha lujuria y perversión al más pequeño.


    En seguida el peli celeste agarro al mayor de los pequeños y lo esposo en la silla para que disfrutara del “juego” con su hermanito.


    Suéltenle no les hemos hecho nada para que nos hagan esto – dijo el menor derramando lágrimas al ver como esposaron a su hermano y se acercaban a él.


    No mi pequeño, no llores si eres bueno y obedeces no le pasara nada a tu hermano – dijo el peli celeste limpiando sus lágrimas acariciando sus mejillas con deseo.


    El menor le dio un manotazo a lo que el peli celeste deformo su sonrisa retorcida a una mueca de molestia y agarro al pequeño de sus largos cabellos haciéndolo gemir de dolor lo que éxito a sus amigos y el para lanzarlo a la cama mullida que estaba en ese cuarto.


    Veo que será por las malas – dijo el peli morado excitado al ver al pequeño con un sonrojo debido al llanto.


    Vamos a ver quién comenzara - dijo el peli morado.


    Yo lo preparare después de todo yo fui el que gano su confianza – hablo el peli azul.


    Está bien – dijo con enfado el peli celeste.


    Vamos pequeñín no te hare daño – dijo mientras que con sus garras rompía la ropa la ropa del niño haciendo tiras, mientras este pataleaba

    haciendo molestar al mayor que le dio un golpe fuerte en el estómago y otro en la cara dejándolo sin fuerzas para después con las tiras de la ropa atarlo de manos y pies a la cama, desnudo. Después de los fuertes golpes recibidos solo escuchaba voces y veía borroso.
    Mientras el menor no tenía conciencia de lo que le hacían los mayores lo tocaban, el peli celeste ante tan erótica imagen según él se había masturbado y acabado en la cara del menor mientras los otros tocaban su cuerpo sin pudor alguno y a veces frotaban sus erecciones desnudas contra el menor.


    No veía bien pero veía las manos tocarlo manchando su cuerpo se sentía asqueado y solo dijo una palabra antes que le dieran un puñetazo por hablar “sálvame Ichiru”.


    Mientras su hermano observaba en shock como tocaban a su hermano tenía mucha rabia hasta que escucho las voz de su hermano era como una orden para su cuerpo y después sentir como su energía aumentaba y liberaba de las esposas para luego con los ojos rojos de rabia ir donde esos estúpidos hombres que osaban tocar a un ser tan puro con su hermano.

    Mientras los vampiros estaban tan entretenidos y a punto de pasar a la mejor parte, cuando de pronto sintieron un aura muy aterradora que los dejo inmóviles y casi sin oxígeno.


    El menor los miro como si fueran las peores escorias del mundo y con pasos gráciles se dirigió a uno de ellos para quitarle el abrigo que tenía una habiendo echo eso se acercó a su oído.


    ¿Oye? ¿Sabes? Los niños no somos muy pacientes cuando un “juego” no les gusta, así que yo les voy a enseñar uno muy divertido – dijo con una voz infantil muy escalofriante.


    Ustedes no son dignos de ver a mi hermano desnudo y merecen una muerte agonizante por tocarlo – dijo mientras sus ojos se volvían carmesí y los ojos de los tres vampiros se abrieron de sobre manera saltando de sus cuencas explotando, haciendo que gritos desgarradores y lastimeros de esas míseras basuras según, el niño, se oyeran en todo el bosque.



    Después de esto se dirigió a su hermano y con una orden en su mente las ataduras se cortaron para después acunarlo en sus brazos y ponerle el abrigo.


    Mi amado Zero estoy aquí, ya paso, por favor ya no sufras – dijo con voz llena de amor.



    Escucha lo que te diga mi ángel – decía cerrando el abrigo – cuando te diga que cierres los ojos lo haces y a partir de ahí contare hasta diez hasta entonces no debes abrirlos ¿me has entendido?






    Todo estaba oscuro sentía las manos de esos seres repugnantes y los colmillos de estos en su piel, lastimándolo cuando de repente todo paro sintió que las ataduras que cortaban la piel de sus muñecas y tobillos ya no estaban y sintió también una brazos reconfortándolo trato de ver viendo solo la sombra borro sa de su hermano y las palabras dulces que salían de su boca, asintiendo a cada una de sus órdenes
    débilmente.



    Después de dejar a su hermano con los ojos cerrados en la cama, miro a las basuras que gritaban como ratas asquerosas que eran.


    “uno”



    Ustedes no merecían escuchar su voz – dijo con los ojos rojos para que después los tímpanos de los tres vampiros se rompieran dolorosamente.



    Jajaja es lo único que puedes hacer – rio el peli azul con locura agarrándose los oídos.
    “dos”



    Ichiru enojado hizo explotar sus tímpanos, oído medio y trompa de Eustaquio haciendo salir la sangre a borbotones.



    Solo olía mucha sangre.



    “tres”



    Tampoco podían restregarse en el – dijo haciendo explotar sus miembros mientras estos suplicaban morir.



    Escuchaba gritos de dolor y suplicas por morir por parte del peli celeste y el peli morado.



    “cuatro”



    Ja… es lo u uni-co que tienes – seguía provocando el peli azul – no crees que la piel de tu hermano es exquisita – dijo mientras se relamía los labios.



    Sentía el aura de su hermano muy fuerte



    Tienes razón ahora que lo mencionas – dijo para destrozar el dorso y raíz de la lengua de ese despreciable ser.




    “cinco”




    Tampoco podían tocarlo con sus sucias y asquerosas manos – dijo molesto por las suplicas haciendo que sus brazos se arrancaran.





    “seis”




    Pufg – escupió sangre el peli azul – mocoso sabes casi tengo a tu hermano pero no importa después de todo el me la… – no pudo terminar ya que el chico le dio un fuerte golpe en la boca.




    Más gritos de desesperación, dolor y horror




    “siete”




    No son dignos de caminar con el – dijo mientras las piernas de los vampiros se arrancaban y las paredes se teñían de rojo.




    Je pero bien que nos abrió sus ricas piernas – dijo con burla viendo un brazo suyo cerca de su cara.



    “nueve”



    Alguna última cosa por decir – dijo Ichiru viendo con desprecio al noble.




    Jejejeje pufg solo diré que tu peor ene migo …es alguien muy cercano a… pufg uste-des y atacara cuando..cofg… ustedes le den toda su confianza… en este lu…gar hasta los mejores amigos te traicionan por poder…hug …pufg recuérdalo ¡¡USTEDES SON LA GRAN BASURA QUE ATRAE MOSCAS Y SUCIAS CUCARACHAS!! ¡¡ RECUERDALO ICHIRU!! – dijo con una sonrisa demente.



    Lo tendré en cuenta – dijo ocultando la mirada tras su flequillo.



    “diez”



    Sobre todo no son dignos de probar su sangre – término haciendo que los cuerpos explotaran y las tripas de esas ratas salpicaran en las paredes.



    Matando a esos tipos termino de contar, pero solo en su mente retumbaban las últimas palabras de peli azul.




    Una vez que su hermano termino de contar calmo los gritos pero el olor nauseabundo de sangre estaba ahí así que con temor abrió los ojos encontrándose con las paredes y techo llenos de sangre y de tripas, fijo su vista en el suelo y encontró extremidades en el suelo. Estaba ido, solo recordaba una y otra vez lo que dijo Azazhel, el ser con el que una vez compartió los mejores momentos.



    Zero – escucho la voz de su hermano.




    Tenía tantas ganas de llorar que se arrojó a los brazos de su hermano, grito y lloro con todas sus fuerzas.



    Ni-san por favor no hay que decirle nada a oka-san se sentirá culpable – suplico llorando.



    Si, tienes razón a partir de ahora hay que alejarnos de la gente puede ser nuestra enemiga, siempre te traicionan y sabes que lo que dijo era verdad – dijo abrazando fuertemente a su hermano – oka-san y Akira-nisan no se enteran de esto nunca.



    “Ahora duerme mi lindo y preciado Zero”








    Despertó sudado y asustado, que fue ese sueño que había tenido sintió un aroma fuerte a sangre, luego escucho que alguien gritaba y otra voz lo calmaba como en su sueño busco el origen de esas boses y la encontró en un rincón del cuarto.
    Ahí estaba Zero arañándose el cuerpo con sus garras su mirada era roja y estaba perdida mientras su hermano lo abrazaba y le decía palabras tranquilizadoras.




    Por favor basta ya no – rogaba arañándose y tratando de botar a su hermano.



    ¡¡No!! ¡¡No me toquen!! ¡¡¡ Suéltenme!!! ¡¡¡Basta ¡!! ¡¡¡No más!!! ¡¡¡¡Por favor!!!! – gritaba desgarradoramente arañándose con más fuerza y su hermano trataba de impedirlo y le hablaba.




    Mi amado Zero no sufras por favor ya estoy aquí – decía con voz suave abrazándolo fuertemente.




    Mi ángel por favor estoy aquí contigo – repetía suavemente mientras Zero dejaba de revolverse y ser consciente de lo que pasaba a su alrededor.






    Vio sus pijama echa tirones, también le golpeo el olor a sangre, asustado se miró y vio que tenía heridas profundas, también sintió a alguien abrazándolo fijo su vista en la persona y vio a su hermano abrazándole mientras le decía palabras dulces.




    Ni… i-san yo lo hice de nuevo verdad – dijo finalmente al caer en cuenta todo lo que había pasado.



    Ambos sabíamos que después del sello lo recordarías – dijo el mayor calmando a su ya consiente hermano.


    Sintió unas gruesas lagrimas correr por sus blancas mejillas y no aguantando más la presión en su pecho lloro como un niño aferrándose a la camisa del pijama de su hermano.



    Yo… lo sen ti tan re-al fue muy horrible – trataba de calmarse el menor.



    Ya paso Zero – calmaba.



    Ni-san no me sueltes no dejes que nadie malo se me acerque – decía abrazado a su hermano.


    No te preocupes yo siempre te protegeré, ahora duerme mi lindo y preciado Zero – dijo pasando su mano por su larga y sedosa cabellera haciéndolo dormir.


    Aidou creyó la escena pero con los hermanos grandes.


    Ahora sabes porque soy tan sobre protector con él, solo has visto esa parte pero esos chicos son los que oka-san dejo para que nos cuidaran, jugaban siempre con nosotros, siempre reíamos o eso creía yo ya que cuando oka-san y Akira-nisan se fueron, sacaron sus verdaderas intenciones con nosotros y ahí fue cuando huimos al bosque el resto tú ya lo viste así que solo te pido que guardes muy bien este secreto – dijo serio el peli plata para cagar a su hermano y entrar al baño.




    Aidou se quedó de piedra como puede haber personas tan despreciables que se aprovechan de seres pequeños e inocentes ahora comprendía la desconfianza de los gemelos y haría todo lo posible para protegerlos.




    Después de unos minuto la puerta del baño se abrió dejando ver a Ichiru y su hermano dormido en brazos pero la diferencia era que estaban limpios y Zero con vendajes.



    Voy a desaparecer la ropa ensangrentada – dijo Aidou para caminar al baño.


    Gracias Aidou – fue lo único que dijo el peli plata, pero esas simples palabras en ese momento tenía muchos significados y el rubio lo sabía.


    No, gracias a ustedes por confiar en mí y dejar que me acerque a ustedes – dijo para entrar al baño.


    Una vez que dejaron todo como en antes, se acostaron muy cansados.



    Hoy al igual que tú ha sido la primera vez que he sentido lo que el paso ese día – dijo finalmente.


    ¿Y qué hicieron después que llegaran su madre y tu hermano? – pregunto Aidou.



    Les dijimos que ellos nos dejaron en la casa y salieron pero no volvieron – rio con sarcasmo para seguir – ellos preocupados fueron a buscarlos y encontraron la cabaña, recuerdo que llegaron tristes y nos dijeron que encontraron esa cabaña con sus restos y que habían muerto defendiéndonos y que si no fuera por la barrera no estaríamos vivos – dijo recordando.


    Ustedes… - dijo Aidou mirando incrédulo al peli plata.


    Si, los hice quedar como héroes, puse una barrera a la casa como la que hacían ellos y acomode toda la escena para que parezca que tuvieron una muerte “digna” por “defendernos” – respondió con un poco de sarcasmo.



    Aidou no salía de su asombro pero recordó que lo habían hecho para que su madre y hermano no se sientan culpables.


    ¿Y ustedes saben quién es esa persona? – pregunto Aidou sin aguantarse, quería saber quién era la persona que traicionaría a los hermanos por poder.



    No por esa razón tratamos de alejarnos y si fuera posible cortar los lazos de amistad que creamos…aunque creo que tu serias la excepción – dijo sonriéndole al rubio para luego cerrar sus ojos.


    De alguna manera esas palabras le alegraban mucho ya antes de cerrar los ojos dijo un “gracias” dejándose caer al mundo de los sueños.
    Después de esa charla ambos muy cansados se dejaron llevar al mundo de los sueños.




    Le dolía el cuerpo y el sol molestaba sus ojos pero al recordar lo que sucedió a noche se levantó de golpe haciendo que un fuerte dolor de cabeza se presentara, miro a su alrededor encontrando a su hermano a la izquierda y el rubio a la derecha, se tocó el cuello para sentir los vendajes, suspiro cerrando los ojos y cuando lo hizo recordó la sensación de los colmillos en su piel, desgarrándola y lastimándola por lo que abrió de golpe sus ojos asustado haciendo que los jóvenes durmientes despertaran.




    Zero ¿estás bien? – pregunto Aidou.




    Ichiru solo observaba el semblante ido de su hermano pero el menor no pudo responder ya que la puerta se abrió de golpe y él ya sabía quién era.





    Mi Zero-chan buenos días – dijo el peli negro corriendo a abrazarlo.



    Ichiru en un rápido movimiento interfirió ya que su hermano no estaba estable y sabía que podía pasar.


    Hoy no Akira – dijo serio por lo que el peli negro entendió.



    Zero estas lastimado huelo tu sangre – dijo Akira al sentir el sutil aroma de sangre y ver los vendajes.



    Jeje lo que pasa es que ayer descontrole un poco mis poderes y el espejo del baño exploto lastimándome – dijo fingiendo descuido.



    No pudo seguir por una gran presión en su garganta y unas grandes ganas de beber sangre se hizo presente, ya no como la sed que tuvo que fingir, ahora en verdad necesitaba ese delicioso líquido. Akira al ver la sed en su hermano se acercó ante la mirada de los otros dos chicos.



    Zero – dijo sentándose al costado de este y luego desabrochar su camisa ofreciendo el cuello canela al menor.



    Bebe – no necesito decir más ya que el menor lo empujo suavemente en el colchón se subió sobre él y se acercó con parsimonia a su cuello mientras sus largos cabellos sedosos caían como una cascada por el colchón. Con mucha delicadeza paso su lengua por ese cremoso cuello canela, cuando supo que la zona estaba lista con mucho cuidado y cariño hundió sus colmillos deleitándose con la embriagante sangre de su hermano, dio unos sorbos más y cuando sintió saciada su sed se separó lamiendo la zona para cerrar las heridas.



    Gracias – dijo abrazando a su hermano hundiendo su cara en el cuello de su hermano y aspirar su aroma.


    No te preocupes, ya extrañaba que hicieras eso como cuando eras pequeño – dijo acariciando sus cabellos y correspondiendo el abrazo.



    Ya no te aproveches y suelta a mi hermano – dijo Ichiru al ver que el peli negro no soltaba al menor.



    No, Zero ya bebió mi sangre el ahora ya me pertenece – dijo como un niño malcriado mientras abrazaba al peli plata como si fuera un peluche.



    Auch… oni-sama mis heridas – se quejó Zero porque lo lastimaba.



    Ante la actitud del peli negro a Ichiru le creció una venita , se acercó al mayor para darle un fuerte golpe en la cabeza y separar a su hermano.



    Tonto sabes que eso no es cierto – dijo Ichiru con el ceño fruncido.



    Aidou solo observaba con curiosidad la escena y ante esas palabras decidió preguntar.



    ¿Cómo es eso? ¿Él no es un sangre pura? – pregunto el rubio.



    Si, lo es por desgracia – dijo el peli plata haciendo que Akira hiciera un puchero.



    ¿Entonces no debería tener un lazo incompleto de compromiso? – dijo extrañado el rubio.


    No, porque al ser Zero el amida más poderoso de todas las generaciones tiene dos guardianes ,él es el segundo y para que un amida y un


    guardián formen un vínculo deben,,, bueno…. Deben hacer un ritual diferente al que hacen ustedes – dijo un poco abochornado.



    ¿y cómo es ese ritual? – pregunto Yuki curiosa haciendo saltar del susto a los hermanos y al rubio ya que no la habían sentido o visto.


    ¿Yuki cuando llegaron? – pregunto Zero a la castaña viendo también a Takuma y Kaname.



    Estuvimos desde que llego Akira, veras Cross me pidió que reunirá a la clase pero su cuarto tenía una barrera así que le pedí ayuda a Takuma-san pero tampoco pudo entonces él me dijo que le pidiéramos ayuda a Kaname-ni pero no podía romper la barrera y si usaba más de su poder asustaría al resto de alumnos pero de repente llego Akira-san y abrió la puerta – explico mientras hacía gestos con sus manos.


    Akira-onisama siempre ha podido romper las barreras de Ichiru-san – dijo Zero sonriendo.



    Él puede porque también es un guardián y además sabe que en las mañanas puede romperlas con más facilidad – dijo Ichiru frunciendo el ceño.



    Y hablando de eso ¿Cuál es el ritual? – pregunto Aidou al recordar el tema haciendo que los gemelos se sonrojaran y Akira sonriera con picardía aumentando la curiosidad de los presentes.



    Nosotros no… – iba a decir Ichiru pero el peli negro hablo primero.





    Si quisiera formar un lazo incompleto con alguno de ellos primero tendría que tener sexo sino el lazo no se forma y para completarlo tendría que después hacer el intercambio de sangre - dijo abrazando a los gemelos por la cintura con una sonrisa pícara.




    Los hermanos solo se sonrojaron al igual que Yuki y Aidou mientras Kaname y Takuma por un momento imaginaron una escena sobre eso.




    ¡¡Idiota!! ¡¿Cómo se te ocurre decir eso delante de una chica?! – dijo Ichiru avergonzado dándole un fuerte zape en la cabeza al mayor.



    ¡¡Lo siento mucho!! – dijo Akira con cascaditas en los ojos mientras se sobaba la cabeza.




    Creo que deberíamos alistarnos para ir a hablar con el director así que Aidou por que mejor no entramos a bañarnos – le pregunto Zero al rubio.



    Si claro – respondio este ante la sorpresa de todos.



    Ni-san te esperamos dentro – dijo Zero mientras caminaba al baño con el oji azul.



    Si – respondio este para que después que los dos chicos entraran al baño mirara a los cuatro jóvenes que estaban petrificados.



    ¿Ichiru… acaso Zero se entró a bañar con Hanabusa? – pregunto incrédulo Akira.



    Si y yo también me quiero bañar así que les pido que se retiren – dijo Ichiru impaciente.



    Pero él es diferente a Zero – dijo Yuki saliendo del shock.



    No, el ahora estará con nosotros ya que es igual a Zero – dijo Ichiru.



    Oh… ya lo olvidaba Hanabusa probo la sangre de Zero lo que le dio el don de la fertilidad no – dijo Akira recordando.



    ¡¡¿Qué Aidou que?!! – preguntaron exaltados Takuma y Yuki.



    ¿Acaso no te daba fuerza y poder? – pregunto Kaname.



    Si pero eso pasa si un sangre pura bebe de el – dijo Ichiru.



    Ya veo… espera eso significa que tú también… – dijo Yuki al recordar que Ichiru bebió la sangre de su hermano.



    Takuma fue el único que vio como el peli plata se sonrojo imperceptiblemente ya que Kaname estaba perdido en sus pensamientos y los otros dos eran muy distraídos para notarlo.



    Si, ahora váyanse que me tengo que duchar para ir a ver al loco del director – dijo el peli plata mientras los empujaba fuera del cuarto.


    Ichiru-chan deberías de dejar de ser tan gruñón – decía Akira en forma chibi fuera de la habitación.











    bueno nos vemos el viernes :=KITTIYN: sin mas les dejo.
     
    Top
    .
  4. Anna Monserrat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de mi Zero.......malditos se atrevieron a tocarlo sufrirán una horrorosa muerte.....!A! no Ichiru ya se encargo de ellos....
    !!!!HOLA!!!! me encanta tu historia continualo por favor!!!!! fuerza tu puedes!!!

    :=duouou: :=WIJIS: :=arribarriba: :=yeahyie: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero de todo siento haberme perdido dos contis, ahora mismo me pondré a leer tus otros fics , no pude evitar tener una imagen muy *CENSURADO* de Zero, Ichiru y Akira haciendo cositas muy …* CENSURADO* espero con ansias la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  6. yuyita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: que malos esos tipos se metieron con Zero :=angrys:
    mas bien que murieron :=MUAHAHA:
    ¿QUE PASARA CON AIDOU YA Q´SABEN PUEDE TENER CRIOS?
    ¿Q´ SUCEDERA EN EL BAÑO Zero y AIDOU ?
    ¿Q´ SE IMAGINA LA PERVERTIDA YUUKI?
    :=nuse: ¿POR QUE MI NEKO ME MOLESTA CUANDO TRATO LEER UN FANFICS?

    :=uuhuhuhus: PARA ESO QUEREMOS LA CONTI DE NUESTRA AMADA AUTORA JEJEJEJEJE :=DANCING:
    PARA ESO QUEREMOS LA CONTINUACION BAY CUIDATE .
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Yoo mis queridas(dos) lectoras(res) aquí esta el capitulo de todos los viernes
    se agradece a Anna Monserrat, Shizuka™ y yuyita por sus comentarios sin mas les dejo





    Capitulo 9



    Después de botar a los cuatro jóvenes se dirigió al baño, al entrar vio a los menores jugando.


    Después no se quejen ni me pidan ayuda cuando este sitio quede un desastre— les advirtió.


    ¡Buu! ¡Qué aburrido eres! — se quejaron ambos menores al mismo tiempo sacándole una leve risa a Ichiru que se quitaba las ultimas prendas y entrar al gran jacuzzi.


    Chicos, el loco de Cross quiere vernos así que será mejor apurarnos — dijo ya dentro de la gran bañera.


    ¡Sí! —



    Después de bañarse y bromear un poco salieron a cambiarse y bajar donde los esperaban los demás.






    ¡Mira! Aidou ¡mira! — decía Zero corriendo mientras agarraba la mano de Aidou.



    ¡Woa! ¡Qué bonita mariposa! — dijo Aidou en forma chibi mientras observaban una mariposa azul con detalles plateados que reposaba en
    una rosa de una de las macetas que decoraban los pasillos de la academia.


    No es así — dijo asintiendo un mini Zero.



    Unos metros atrás, Ichiru sonreía por ver así a su gemelo, los demás veían con gracia la escena, excepto por Kaname que observaba con profundidad a Zero y Takuma que observaba embelesado la sonrisa del mayor de los gemelos, lo admitía se había enamorado; desde que el Ichiru había llegado le había hecho darse cuenta que, lo que sentía por el peli rojo era atracción y ahora en su cabeza solo tenía imágenes del peli plata que había querido por todos los métodos sacarse de la cabeza, fallando en cada uno y lo que ahora no sabía era si era amor verdadero o una simple atracción.



    Aidou y Zero estaban entretenidos hablando y bromeándose que no se dieron cuenta que ya estaban cerca de la oficina del director, tan distraídos que no se dieron cuenta de los extraños ruidos que se escuchaban desde la distancia que se encontraban.



    Ichiru estaba muy contento de ver como el menor y el rubio habían hecho rápidamente una amistad, pero de pronto paro en seco al oír unos ruidos de la oficina.



    ¡Aidou! — gritó agradeciendo a sus sentidos vampíricos y al rubio que logró darse cuenta a tiempo tapándole los ojos a Zero que en ese momento había empujado la puerta semi abierta.



    Aidou no podía creer lo que veía, al frente de él estaba la imagen del director desnudo y sonrojado, apoyado sobre sus manos en el escritorio mientras su profesor de ética Yagari lo embestía con brutalidad, rápidamente cerró los ojos.



    ¡¡Director por favor cierre la puerta con seguro!! — dijo Aidou con los ojos cerrados y con la mano libre que no cubría el rostro de Zero cerró la puerta.



    ¿Oye? ¿Oye? Aidou ¿Qué pasa ahí dentro? — pregunto con curiosidad Zero ya que todo había sido muy rápido y confuso para él.



    Juro que cuando llegue Kai le diré y les torturara sin piedad — dijo Ichiru muy molesto llegando con el rubio y su hermano.



    Oni-san ¿por qué Aidou esta rojo y tú molesto? — pregunto el peli plata a su hermano mayor.



    El resto se había quedado shokeados al escuchar los gemidos excepto por un rubio oji esmeralda que se había molestado ¿Quién rayos era
    Kai? Se preguntaba molesto.


    ¡Dime! ¡Dime! ¿Oni-sama que son esos ruidos? — le pregunto Zero al peli negro que ya había llegado junto a ellos tras no recibir respuesta
    por parte de los otros dos jóvenes.


    Todos se quedaron muy incomodos tras la pregunta inocente de Zero.


    Este pues verás Zero…como decirte… — dijo nervioso el peli negro pidiendo ayuda con la mirada a Ichiru y Aidou, mientras Zero le miraba atento a la respuesta.



    ¡¡Zero-chan mientras el director se desocupa de lo que hace!! ¿Por qué mejor no vamos a pasear a Lily? ¿No has podido hacerlo no? — propuso rápidamente el rubio jalándolo a las caballerizas sin esperar respuesta.



    Akira me voy con ellos un rato — dijo caminando con tras los menores y a unos pasos soltó una leve risa.



    ¿Por qué ríes? — pregunto Akira curiosamente.


    Nada en especial, sólo me imaginaba como hubiera reaccionado Kai en esta situación — dijo para seguir caminando.



    ¿Quién es Kai? — pregunto Takuma cuando Ichiru se había ido ocultando muy bien su enojo.


    ¿Eh? Ha sí, Asagui Kai es un gran amigo de nosotros, es muy sobreprotector con los dos gemelos, Ichiru, Kai, Zero, Kaito que por cierto estima mucho a Zero — dijo lo que hizo molestar un poco a Kaname que al darse cuenta se sorprendió — y yo éramos muy amigos antes de separarnos.


    En otra parte de la academia, los tres jóvenes ya se encontraban a unos metros del establo.


    Ni- san ahora que recuerdo ¿por qué el resto no llegó con oka-san?— pregunto Zero.


    ¿El resto?— repitió confuso Aidou.



    Sí, me había olvidado de contarte que oka-san una vez ayudó a unos niños de nuestra edad, primero encontró a Kai que es de clase noble, después a Kaito que es un cazador y mi compañero de armas en la asociación y por último hace unos años después de separarnos a unos mellizos que son de clase noble— le contó Zero.



    Kai y los mellizos están investigando algo que pidió oka-san, mientras Kaito investiga en la asociación — respondió Ichiru.




    Cuando llegaron con Lily, la yegua les recibió muy alegre, Zero y su rubio amigo pasearon y jugaron con la yegua mientras Ichiru les miraba recostado en la paja del establo.




    Chicos será mejor que volvamos ya nos deben estar esperando — dijo Ichiru después de un rato.



    Ichiru tiene razón, mejor vamos ya, Zero — dijo el rubio con una sonrisa extendiendo su mano al menor.


    Hum — fue la simple respuesta de este mientras sonría alegre.


    Después de relajarse un rato en las caballerizas decidieron ir a ver al director mientras en el camino hacían bromas ha Zero que sólo hacía un gracioso mohín de molestia divirtiendo a los otros dos.



    Zero sabes... — iba a comentar Aidou no terminando de hablar porque un castaño abrió la puerta.



    Una vez que entraron, notaron el incómodo ambiente del lugar.



    Ejem jejeje... Bien director ¿para qué nos llamó? — dijo Yuki tratando de cambiar de ambiente.



    Este... Primero pido disculpas a todos por "eso" — el director apenado.



    Jejeje por mi parte estoy bien pero creo que Hanabusa necesitara un psicólogo para borrar "las imágenes" de su mente. — comentó sonriente Takuma, ganándose una mirada de reproche por parte de Kaname.



    Jejeje no le haga caso director y díganos el porqué de la reunión. — dijo Yuki para poder irse de ese incómodo sitio.



    Bien lo que les quería decir es que debido a una plaga de insectos en el colegio he decidido que mañana todo el alumnado se trasladara a la playa en la isla privada de nuestra escuela, ya que ahí podremos continuar los estudios y también podrán relajarse un poco — informó el director.



    ¿Cuánto tiempo demorará el exterminio de la plaga? — Pregunto Kaname para calcular los días que se quedarían en la isla.



    Creo que tardarán una semana — respondió el director pensativo.



    Bueno ahora sólo falta que me dé la relación de parejas que irán en cada habitación y durante el trayecto a la isla — dijo el castaño.


    Eso ya lo pensé e irán con la persona que comparten asiento excepto por Yuki y Akira, ya que el resto son del mismo género — explicó Cross muy infantil.



    De pronto un aura oscura se sintió y Cross comenzó a sudar frío al saber de quien se trataba.



    Vez te dije que iba a querer matarte — dijo Yagari recargado en la pared como si nada hubiera pasado.



    Zero y Aidou al ver la cara de asesino serial de Ichiru lo retuvieron rápidamente.


    Ni-san cálmate —


    Sempai cálmese —



    Hablaron a la misma vez.


    ¡¡Calmarme!! Cross cuantas veces tengo que decirte que no puedes andar separándome de mi gemelo – dijo irritado Ichiru.


    ¡Pero es que! … – trataba de excusarse Cross en forma chibi aumentando las ganas asesinas de Ichiru.


    Ni-san está bien, además podemos enseñarle a Aidou ese sitio al que vamos cada vez que utilizábamos el hechizo – dijo Zero tratando de calmar a su hermano.


    Ufff… Tienes razón – dijo Ichiru más calmado.



    Si será más divertido…aunque – dijo Zero pensativo.



    ¿Qué pasa? – pregunto Yuki curiosa.



    ¿Por qué no me quieren decir que hacia el director? – pregunto con curiosidad.


    Ante esa pregunta inesperada nadie sabía que responder, Yagari sonrió ante la inocencia de su alumno y se acercó acariciando con una mano sus cabellos como cuando era pequeño.


    Sensei ¿Qué hacía con el director? – pregunto como un niñito curioso.


    Estaba dándole un masaje pero comenzó a gritar porque le hacía muy fuerte el masaje así que me demore un poco para terminar de
    hacérselo bien – mintió Yagari, no teniendo valentía para darle la “charla” a Zero.



    Yagari-sensei usted siempre es muy bueno con todos – dijo Zero abrazando a su sensei.



    Hm – dijo este simplemente, mientras al resto le caía una gotita al darse cuenta que ni el cazador más frio pudo con la inocencia del menor.


    Bueno, será mejor ir a los dormitorios para alistar nuestras cosas – dijo Kaname.




    Después de esto todos salieron para dirigirse a alistar sus cosas. Ichiru, Aidou y Zero caminaban distraídos a los dormitorios.


    Ni-san por qué mejor no le decimos eso a Akatsuki-sempai — propuso el menor al recordar que peli naranja estaría en la misma habitación que el rubio.


    No lo sé, ¿Aidou te sientes preparado para decirle a tu primo ?— pregunto el peli plata mayor al rubio.


    Sí — dijo este.



    ¿Qué es eso que tienen que decirme? — pregunto divertido y curioso Kain a espaldas de los menores haciéndoles saltar del susto.


    ¡Akatsuki-sempai! ¡¿Cuándo llegó?! — dijo Zero un poco nervioso.


    Estuve atrás todo el tiempo pero oculte mi presencia para que no me sintieran — dijo divertido por la reacción de los menores.


    ¿Por qué hizo eso sempai? — dijo Ichiru alzando una ceja.


    Es porque justamente cuando iba a asustarles escuche una conversación interesante — dijo alzando los hombros, restándole importancia.


    Ichiru se masajeo la cien, Aidou le miró fulminante y a Zero le resbaló una gotita por la respuesta del peli naranja.


    Como sea ¿Sempai podría acompañarnos al establo para decirle algo muy importante? — pregunto Ichiru.


    Claro — respondió.


    Cuando llegaron al establo Lily los recibió muy contenta, su dueño se acercó a acariciarle y Aidou se acercó con el cepillo para desenredarle la melena.


    Oigan recuerden que vinimos para hablar con el sempai, no para darle un día de spa a Lily – dijo Ichiru con una gotita al ver como Zero le daba de comer a la yegua mientras Aidou le cepillaba la melena.


    Ha Akatsuki se le hizo conocida la yegua ya que una vez cuando estaba molesto con Aidou lanzo una bola de fuego cerca de los establos
    prendiéndole fuego a la cola de uno de los caballos y cuando este le apago la chamuscada cola al animal, en un descuido de su parte el animal le propino un fuerte golpe con sus patas traseras dejándole inconsciente por unas horas y cuando se despertó se dio cuenta el caballo había escapado, más molesto de lo que estaba y adolorido se fue a los dormitorios.


    Kain ella es Lily la yegua de Zero-chan, es muy cariñosa, ven acércate a acariciarle –dijo Aidou sonriendo.


    Akatsuki dudoso por la profunda mirada del animal se acercó a acariciar al animal y cuando acerco su mano el animal en un rápido e inesperado movimiento mordió la mano de Kain.


    ¡¡wa Lily vas a lastimar al sempai!! – grito Zero mientras la yegua mordía la mano del peli naranja mirándole con odio y este ni se inmutaba.


    ¡¡Lily vas a arrancarle los dedos a Kain suéltalo!! – dijo estérico Aidou.


    Ya decía yo que esta cosa peluda se me hacía conocida – dijo con burla mirando al animal que al escuchar eso ejerció más presión a la mordida.


    Podrían dejar de ser infantiles y hablar del tema una vez – dijo Ichiru molesto.


    Después de que lucharan con Lily para que soltara al noble y este le insultara a la yegua complicando más el trabajo por fin la yegua soltó a Kain.


    ¿Kain qué rayos le hiciste a Lily que te odia? –le pregunto Aidou.


    Una vez de casualidad le queme la cola – dijo despreocupado.


    Sempai debería de ser más sensible al decir las cosas – dijo Zero con una gotita.


    Ya dejémonos de infantilerías y hablemos de una vez – dijo Ichiru hastiado con todo.


    Bien que era “eso” que querían que decirme – pregunto Akatsuki.



    Bueno sempai ¿Qué pasaría si Aidou pudiera tener hijos con usted? – pregunto nervioso Zero.


    Akatsuki enarco una ceja con interés, él quería tener hijos pero esa idea fue desechada porque no le atraían las mujeres ni los hombres,
    solo su primo pero sabía que por su género no podría tener niños con su amado y el hecho de que le dieran esa opción le interesaba mucho.


    Tendría muchos con el si pudiera – dijo suelto de huesos.


    Pues a partir de ahora deberá pensarlo bien si no quiere andar con pañales y biberones todo el tiempo – dijo Ichiru.


    ¿Cómo es eso? – pregunto haciéndose ideas que desechaba ya que eso sería imposible ¿o no?


    Vera sempai cuando un noble bebe o prueba la sangre de un amida tiene un efecto diferente a cuando lo hace un pura sangre y ese es el poder quedar en cinta – dijo Zero esperando que el peli naranja ate cabos.


    Kain abrió los ojos al recordar que Aidou probo la sangre de Zero el día que ayudaron a cocinar al menor y eso significaba que sus fantasías se hacían realidad lo cual lo ponía muy excitado.


    ¿Kain? – pregunto Aidou al borde del llanto por ver que su amante no reaccionaba y se perdía en sus pensamientos, tenía miedo de que dejara de quererlo ya que una vez antes de ser novios le pregunto si quería tener hijos y este dijo que no, seguro lo dejaría y se iría con otro ya que no le gustaban las chicas por la razón de que podían quedar en cinta.


    Muchas gracias por todo pequeño – dijo Kain acariciándole los cabellos a Zero al salir de sus pensamientos y encontrar a su amante al borde de lágrimas, en un rápido movimiento cargo a su amado primo y se fue dejando a los gemelos con la cara echa un poema.


    Bueno creo que seremos tíos más rápido de lo que creí – bromeo Ichiru aliviado por la reacción del noble ya que le había agarrado cariño al rubio y no se sentiría bien al verlo triste.


    ¡Ni-san! – reprendió Zero suavemente a su hermano para después ambos soltarse a reír.


    Sera mejor que nosotros también volvamos a los dormitorios, tenemos que alistar nuestras cosas para mañana – dijo Ichiru.


    Antes de avanzar a los dormitorios un sonriente rubio oji esmeralda se acercaba a ellos.


    Ichiru-kun te estaba buscando y vi a Akatsuki con Aidou en brazos viniendo de los establos así que como te había visto con ellos supuse que estabas aquí – dijo Takuma tranquilo.


    Ichiru bufo un poco molesto, se había olvidado de que le había pedido hablar con él.


    Zero, ¿Podrías ir adelante? Había olvidado que tenía que hablar con Ichijou-kun – dijo el peli plata mayor a su hermano.


    Está bien Ni-san – respondio este para caminar a los dormitorios.



    Una vez que Zero estuvo lejos del establo la incomodidad del ambiente se hizo intolerable.



    Y bien Ichijou-kun ¿Qué es lo que quiere saber? – dijo Ichiru tratando de romper esa incomodidad.








    Notas:

    Que decir
    aquí se revelaron otras cosas mas y el otro cap sera mas largo ya que pondré a Aidou y kain y la conversacion de takuma e Ichiru
    Tambien una pequeña charla entre Kaname y Zero.
    si tienen dudas me tomare gustosa un tiempo para responderles
    sin mas las veo aquí el viernes.
    hasta entonces... :=KITTIYN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capi, Kain no te enseñaron que está mal quemar las cosas (modo chibi sensei activado) ñ.ñ compénsenme con un hermoso bebito tú y Idol…ejem Aidou-sempai , espero la llegada del resto de vampiritos y la conti con ansias
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  9. ZeroKuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Geniaal x). Esperare la conti con ansias :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. yuyita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE BUENO QUE POR FIN ACTUALIZASTE ESTA QUE ME CARCOMIA DE LA ANGUSTIA
    ZERO:EN REALIDAD NO SOLO JUEGAS ESE JUEGO
    ICHIRU: SI TIENE RAZON YA NO ME PRESTAS ATENCION
    YUYITA: NO SEAN HACI.....ADEMAS ESTE JUEGO CONCISTE EN RETOS
    ZERO: TE REFIERES ESE JUEGO EN QUE HACIAS DESNUNAR A TODOS TUS AMIGOS Y AMIGAS
    YUYITA:TU LO VISTE ESTAVAS NI MAS NO PODERjejejejejeje,.....(TIRADA EN EL SUELO DE RISA )
    BUENO CUIDATE Y ACTUALIZA PRONTO TE ESPERO CON ANSIAS
     
    Top
    .
  11. Anna Monserrat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty........me enganche con tu Fic y solo tengo algo que decir...!!!!!ME ENCANTA TU HISTORIA, CONTINUALA!!!!!! :=MUSEEN: :=duouou: Bye...Byee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Hola siento la demora y bueno solo quiero decir que en este cap habrá lemon entre Kain y Aidou solo pido comprensión desde que comencé a escribir e escrito solamente limes asi que este es el primer lemon que escribo.


    Se le agradece a Shizuka™, ZeroKuran, yuyita y ha Anna Monserrat por sus comentarios.



    Capitulo 10


    Rápidamente cogió a su rubio amor en brazos y lo llevo al dormitorio que compartían juntos, cuando llegó cerró la puerta con un pie, sentó a un rubio con ojos llorosos en la cama y antes de poder pronunciar algo su amado se adelantó.


    Kain yo te amo por favor no me dejes, sé que no quieres tener hijos pero...puedo cuidarme... sólo no me dejes... y-yo te amo mucho — dijo entre sollozos el rubio, haciendo que Akatsuki se enterneciera, ¿de dónde había sacado eso? seguro había sido ese día antes de ser pareja y le había dicho eso para que no se sintiera mal.


    Aidou yo nunca te dejaría, si dije eso ese día fue para no hacerte sentir mal — dijo Kain acercándose al menor y acariciar sus mejillas.


    Kain... — pronunció el menor dejando de llorar para ver a los ojos al mayor y que un escalofrío recorriera por su espina dorsal al ver la mirada de este.


    Ahora... no sabes cuánto he sufrido sin poseer tú apetitoso cuerpo en este mes — dijo Kain con una voz y mirada muy sensual y lujuriosa haciendo estremecer al rubio.


    Es-espera Ka-in ¿acaso no oíste a los gemelos? yo podría quedar en cinta — recordó el oji azul tratando de pararse de la cama pero kain en un rápido movimiento lo tumbó en la cama, posicionándose encima del rubio.


    Aidou ¿sabes lo que pensé cuando me dijeron que podrías tener a mis hijos aquí?— le ronroneo en el oído al rubio mientras que con una mano acariciaba el vientre del menor.


    ¿Qué fue lo que pensaste? — le siguió Aidou muy sonrojado.



    Pensé que tenia mucha suerte y después me dije que te haría el amor hasta asegurarme de que tengas un hijo mío — susurro mordisqueando la oreja del rubio para luego besar con pasión los labios de su compañero.


    Mghn —


    Akatsuki devoraba los labios del rubio que a duras penas podía seguirle el ritmo.


    AHH Kain... — decía el rubio con la cara roja después de separarse tratando de recuperar el aire.


    Te amo y cuidaré del niño...así que ríndete y prepárate para no dormir esta noche — dijo Kain para lamer el blanco cuello de su amante.


    Hn~ kain — decía el menor soltando suspiros.


    Kain no aguantando más, rasgo con sus garras la camisa del rubio, dejando al descubierto el pecho de su amante para dirigirse a uno de los rosados botones del menor y succionarlo, dando pequeños mordiscos de vez en cuando, mientras que con una mano estimulaba el otro botón rosa del menor, sacando más suspiros y gemidos del menor.


    Kain... — gemía Aidou con ojos vidriosos del placer ante los estímulos de Akatsuki


    Después de esto, el mayor bajo a su vientre con un camino de besos húmedos, delineado el pecho y torso del menor.


    Kain... por favor sigue —



    Akatsuki bajo hasta quedar al borde del pantalón del uniforme y los rompió con las garras de su mano.


    ¡¡Kain estúpido, ese es el quinto pantalón que rompes!! —


    El peli naranja sonrió con picardía y subió a la altura del rubio.


    Si dejaras de ponerme en abstinencia no lo haría — le ronroneo en el oído al menor, dejando a Aidou muy sonrojado.


    Después de esto bajo para ver con gula la erección del rubio e introdujo de un sólo golpe el falo erecto de Aidou, sacando un sonoro gemido por la gran experiencia con que le hacía la felación.


    Ahn... Kain~— gemía el rubio acariciando los cabellos de Akatsuki mientras se arqueaba en busca de más contacto.


    Hn~... Ah... Kain pa-ra...yo —


    El mayor al escuchar esto aceleró el ritmo de la felación para conseguir lo que quería.


    ¡Ahng~ Kain! — con un sonoro gemido el rubio liberó su esencia en la boca del peli naranja que gustoso trago todo.


    Delicioso — dijo Kain mientras se relamía los labios.


    Aidou se sonrojo por el acto de su amante y cuando iba a protestar este lo cayó con un fogoso y hambriento beso, sus lenguas danzaban en una sincronía perfecta.


    El mayor sin poder aguantar más, se separó de imprevisto recibiendo un gruñido de reproche por parte de su compañero y extendió tres dedos frente a los sonrosados labios del rubio que con mucha excitación los lamio dejándolos muy húmedos.


    Es suficiente —


    Después de esto apartó sus dedos de la boca del menor y le beso con pasión mientras que con la mano lubricada separaba las nalgas del menor para introducir un dedo en la entrada de su amante.


    Mhngh —


    Cuando sintió que la entrada de su amante se relajaba introdujo el segundo dígito haciendo movimientos circulares para dilatar a Aidou después, al sentir como aquel sonrosado agujero se acoplaba a sus dos dedos, introdujo el tercero esta vez simulaba pequeñas embestidas, mientras besaba con amor los labios del menor y con su mano libre estimulaba la nueva erección del rubio.


    Ahn-


    Kain~—


    Te... ah...a-mo—


    Akatsuki sonrió por las palabras de su rubio, retiro los dedos de la dilatada entrada del menor y se posicionó para penetrar a Aidou.


    Tomo una mano del menor y mientras ambos se veían a los ojos, comenzó a entrar lentamente.


    Te amo Aidou— gimió ronco para después comenzar a embestirle.


    Aidou gemía sonoramente para deleite de su compañero, quien aumentaba el ritmo de las embestidas, más profundas y certeras.


    ¡Kain Ah~!—


    En un rápido movimiento el mayor había cogido las caderas del rubio y lo había cambiado de posición, sentando al menor sobre su erección profundizando más el contacto.


    Ahn—

    Mhn—


    Los cuerpos se movían en sincronía como si fueran uno sólo.


    ¡Kain! —


    Con un par de estocadas más el rubio se vino y unos segundos después Kain, ambos muy cansados se recostaron, el peli naranjo aún seguía dentro del menor, que al sentir como una nueva erección despertaba dentro de él, comprendió que las palabras de su amante no eran un juego.


    No dormiría esa noche.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el establo el ambiente era muy tenso.


    ¿Y bien? — pregunto el peli plata.

    ¿Por qué me diste tú sangre? — pregunto por fin el oji esmeralda.


    Mi hermano no quería que nadie saliera perjudicado y yo prometí que no pasaría algo como eso — respondio serio ocultando bien sus nervios.


    El rubio se sintió un poco decepcionado y molesto por la respuesta, algo le decía que el peli plata mentía, quizás era por eso que hace poco acababa de descubrir.


    ¿Y por qué no me dieron otra sangre, ustedes pueden hacer eso no? — pregunto viendo como el peli plata se tensaba un poco.


    No pensamos que alguien saldría tan herido como para darle sangre, Kai nos dijo que los nobles de Kuran-sempai eran fuertes. — respondió más calmado.


    ¿Quién es Kai? — pregunto al recordar lo de la mañana.


    El peli plata función el ceño molesto.


    Para ti es Asagui — dijo molesto el peli plata.


    Takuma sintió mucha molestia por como el peli plata se ponía por aquel chico.


    Y que si yo quiero decirle Kai — dijo molesto.


    Sólo Zero y yo podemos decirle así — le dijo al oji esmeralda molesto.



    ¿Podrías decirme quién rayos es y dejar de potarte como un niño malcriado? — le dijo muy molesto, nunca había perdido la paciencia, siempre tuvo que ser el menos impulsivo para poder ayudar a su castaño amigo pero con el peli plata ¡¡Por Dios!! podía molestarse con facilidad, como ahora, que era una pelea muy infantil.


    ¡¡Yo no tengo por qué explicarte nada!! — gritó muy molesto.


    El rubio muy molesto acorraló al peli plata en la pared del establo.


    ¿Estás seguro de eso?—


    No se dé que rayos me hablas — respondió tratando de salir pero el rubio se lo impedía.


    ¡Déjame salir, yo no tengo porque explicarte nada Ichijou! —


    Ahora te olvidas de las reglas, prometido — dijo sarcástico el rubio mientras el menor abrió desmesuradamente los ojos.


    Pro-me ti-do — repitió atónito Ichiru.


    Según las reglas vampíricas cuando se hace un intercambio de sangre queda una unión. En sus reglas como dijo Akira primero tendrían que tener sexo para crear un lazo. Sin embargo cuando un Amida quiere formar un lazo solamente podrá formarlo si es un sangre pura, pero en los guardianes no es así no, si ellos comparten sangre con alguien de clase noble o pura forman un lazo o en nuestro caso un lazo incompleto. — explicó el rubio mientras se acercaba a la cara del menor.


    Ichiru estaba muy atónito en ningún momento se le paso eso de las reglas al momento de darle de su sangre al rubio, si tan sólo no hubiese roto el frasco de sangre que le dio Akira.


    ¡Debes estar mintiendo! — gritó colérico.


    Yo no miento — dijo viendo a los ojos al menor.

    Ichiru estaba shock pero al sentir y ver muy cerca al rubio lo ponía nervioso, esos ojos esmeraldas lo veían profundamente como tratando de buscar la verdad.


    Está bien, ya sé que forme un lazo incompleto pero en ese momento no estaba pensando claro — dijo un poco avergonzado al recordar la estupidez que cometió ocasionando que el frasco se rompa.


    Takuma al ver el suave carmín en las mejillas tuvo muchas ganas de besarlo.


    No podemos hacer nada sin ayuda así que sólo nos queda ir con Shizuka-san para ver cómo podemos romper el lazo — dijo el rubio separándose rápidamente del menor para no tirársele encima.


    Ichiru se sintió un poco triste por lo que dijo el mayor y al darse cuenta de eso sacudió la cabeza para sacarse esas tontas ideas.


    Si, tienes razón hay que hacerlo antes que Senri se entere — dijo serio para comenzar a caminar pero el rubio lo detuvo, suspiró esa conversación se alargaría gracias a él.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En otra parte de la academia un castaño se encontraba sentado en una fuente hablando con el menor de los gemelos.


    Muchas gracias por ayudarme Kuran-sempai creí que me quedaría para siempre con esas chicas de la clase diurna — dijo sonriente Zero.


    De nada, pero creo que si actuaras como tú hermano frente a ellas dejarían de molestarte — dijo el castaño.


    ¡Lo hice! pero después gritaron como locas y una trató de cortarme el cabello para ponerlo en un álbum con fotos mías — dijo con terror mientras acariciaba su cabello recogido con cinta en una coleta baja.


    Jajajaja perdón pero jajaja no pude evitarlo — reía el castaño por la graciosa mueca que había puesto el menor al contar lo ocurrido olvidándose por un momento de su tristeza.


    Zero por su parte se sorprendió al ver al castaño reír pero después comenzó a reír con él.


    En verdad lo siento pero tú cara fue muy graciosa — dijo mientras acariciaba los cabellos del menor.


    No se preocupe sempai — dijo Zero.

    Kaname observó al menor, realmente le caía bien el uniforme su piel era blanca, preciosos ojos, figura delicada, cabello hasta un poco más de la cintura, si no estuviera con el uniforme masculino y no lo conociera juraría que era una linda chica.


    ¿Se encuentra bien sempai? — pregunto el menor preocupado.


    No me pasa nada no te preocupes —le respondió al menor.


    Esta seguro, le veo un poco triste como cuando Yuki-chan no le recordaba— le dijo al castaño al ver esos bonitos ojos borgoña con un tinte de tristeza.


    El castaño se sorprendió un poco al ver que el menor lo había descubierto y sin pensarlo le respondió.


    Ella está enamorada de otra persona y me ha pedido que anule el compromiso para poder conquistar a esa persona— le contó con una triste sonrisa.


    El albino se sorprendió un poco por las palabras del mayor y lo único que hizo fue pararse frente al castaño y abrazarle como hacía cuando
    su ni-san estaba triste, sabía que eso era un golpe duro para el mayor.


    Esta vez puedes llorar, sólo estoy yo aquí contigo nadie más nos ve, tanta tristeza te hace mal — dijo con voz dulce mientras acariciaba suavemente las hebras castañas.


    El castaño se sorprendió un poco cuando sintió algo resbalar por sus mejillas, lágrimas... a él desde pequeño nunca se le permitió llorar sus padres nunca le abrazaron dulcemente siempre eran palabras de alago como lo hacían los demás cuando el siempre quiso un abrazo que lo reconfortara, las lágrimas salían sin control, sin pensarlo dos veces abrazo la cintura del menor y como un niño pequeño comenzó a llorar.


    Está bien... yo no diré nada... sólo... vota la tristeza que tienes dentro — le hablaba al castaño con voz suave y dulce, sintiendo como su ropa se humedecía y leves sollozos se oían.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el establo los dos jóvenes se habían calmado el ambiente después de un leve intercambio de palabras ya no era pesado, ahora se habían sentado a conversar tranquilos.


    Yo, lo siento no sabía que Shiki salía con Rima – se disculpó sintiéndose un idiota por la cara que había puesto el rubio al decirle que el Senri lo había rechazado quedando como amigos y unas semanas después ambos jóvenes muy felices le contaron que eran novios.


    No te preocupes aparte me he dado cuenta que lo que sentía por él era solo una simple atracción – dijo con una media sonrisa


    Ya veo – por alguna razón lo dicho por el oji esmeralda le daba una sensación de alivio, se golpeó mentalmente al percatarse de sus emociones el no sentía nada por ese rubio oji esmeralda ¿o sí?



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Por otra parte en un lugar de una lejana ciudad se hallaban dos mellizos de unos 13 años y un joven de unos 19 años sentados en una lujosa cafetería.


    Sabes hoy llego una carta de la oba-chan diciendo que mañana todos se irán por una semana a la isla privada de la escuela de Cross-san así que cuando lleguemos tendremos que quedarnos en la casa de Cross-san – dijo unos de los niños mientras le daba un mordisco a su galleta, era de piel blanca, cabellos color plata y ojos color rosado.


    Jejeje si Shizuka-nee te escuchara te daría un buen golpe Ryo – comento divertida su hermana mientras de daba un sorbo a su taza de café y balanceaba sus pies en el aire, esta también tenía los mismos rasgos que su hermano solo que su pelo era largo hasta la cintura.


    Yo quería probar la comida de Zero-chan – se quejó el chico haciendo un puchero.


    Lo harás cuando el vuelva mientras tanto Asagui-ni cocinara ¿no es así? – pregunto la joven al mayor que tomaba su taza de café amargo en silencio.



    Si, también deberían dejar de portarse como niños sempais, tendrán la apariencia de unos pero son mayores que Kaito y yo – dijo el joven dejando su taza de café, este era de piel blanca, cabello largo hasta los hombros color negro azulado con mechas plomas y unos precioso ojos color Zafiro.


    Amargado – se quejaron al mismo tiempo.



    ¿Oye Asagui? ¿Por qué solo Ichiru y Zero pueden llamarte por tu nombre? – pregunto curioso Ryo.


    Sabes que no te lo dirá ya no preguntes o no cocinará mañana – dijo María.


    Qué bueno que se lo recuerdes después no quiero que me anden persiguiendo como hace tres días por preguntar lo mismo y dejarlos sin almuerzo – dijo Asagui dejando dinero en la mesa y parase para caminar.


    Síi – respondieron los mellizos para seguir al peli negro.









    NOTAS:

    espero que les haya gustado

    espero que el lemon les haya gustado

    bueno lo que explicaba Takuma era lo siguiente

    Zero como el Amida solo puede crear un lazo con un pura sangre pero con Akira no, ya que este es el segundo guardián.

    Los guardianes a diferencia de Zero si hacen intercambio de sangre con un sangre pura o noble forman un lazo pero en el caso de ellos un lazo incompleto.

    Cualquier duda me escriben y yo con gusto respondo

    hasta el viernes
    :=MUSEEN: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  13. ZeroKuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic me engancho desde el principio, la verdad es k ara ser tu primer lemon te felicitoo :=PAMDAXX: te a kedado muy bien.
    Awwww :=FOXXIN: esa escena entre kaname y zero-chan es taaan tiernaa <3
    K pasara ahora con el lazo entre ichiru y takuma??? :=nuse: tendre k esperar a la conti :=ideasss: ~sayoo~

    Edited by ZeroKuran - 22/6/2013, 22:10
     
    Top
    .
  14. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El cap estupendo como siempre, me pareció un poco cruel de parte de Sinki-sama el contarle lo suyo con Rima tan fríamente aunque supongo que fue lo mejor, espero que Takuma sea muy feliz con Ichiru y ver esa faceta de Kaname en verdad me sorprendió, espero la conti con ansias
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  15. Anna Monserrat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible, el lemon te quedo estupendo...CONTI!!!!!!! QUEREMOS CONTI!!!!
    :=TENISSISN: :=MUSEEN: :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
95 replies since 2/5/2013, 21:57   7177 views
  Share  
.