Mi admirador secreto ( KazexGoenji) ( mencion de otras parejas )

Kazemaru Ichirouta es un chico de 14 años , que acaba de cambiarse a la secundaria Raimon , un tiempo despues de su llegada empieza a recibir misteriosas notas ..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sam_Inazuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olu *o* primer fic disfruten :D


    Kazemaru Pov:
    Uff aqui estoy , tuve que cambiarme nuevamente de escuela , odio esto ! Nunca puedo hacer amigos de verdad por que siempre termino mudandome muy lejos , cada año es lo mismo , es horrible , hoy es mi primer dia de secundaria , no estoy nervioso ya que he repetido esto millones de veces , entro hago amigos ,me enamoro pasa 1 año me desenamoro y me voy , mi hermana mayor Keiko cuida de mi , ya que nuestros padres nos abandonaron de pequeños , pero bueno no les tengo odio rencor ni nada , no los conoci asi que no puedo sentirles cariño , termine de recoger mi largo cabello y baje a desayunar tome una leche y unas galletas y camine hacia la que deberi ser mi nueva escuela , unos chicos me pifearon , creen que soy mujer , por que soy un poco afeminado , y mi cabello es muy largo y verdaderamente paresco una chica , pero bueno .
    Yo Pov ? :
    Kazemaru tardo 10 minutos en llegar a la escuela , muchos chicas lo miraron y muchos chicos tambien en sus miradas habia envidia , celos , deseo y exitacion por parte de muchos , el entro , vio su reloj de muñeca y empezo a correr pero choco con un chico peliverde
    Kazemaru : Lo-o- Lo siento
    ?¿ : Descuida..... - el chico miro a ambos lados como buscando algo , miro a Kazemaru y tomo el cuello de su camisa - DONDE ESTA MI HELADO !!!!!!!
    Kazemaru : NO tengo ningun helado !
    ?¿ : ...... -se toca los bolsillos - Ahhhh ! aqui esta -suelta bruscamente a Kazemaru y este cae al piso
    Kazemaru : Auchh ! - sobandose la cabeza
    ?¿ : ?¿ Ooo lo lamento - sonrio - Mi nombre es R

    Edited by Sam_Inazuma - 5/5/2013, 01:09
     
    Top
    .
  2. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asuuu

    YUNA: kaze no tiene padre Q_Q

    INA: ja al menos no esta solo

    LU: al parecer no ha estado en un solo lugar mucho tiempo

    YUNA: su hermana lo cuida mucho!!

    INA: claro que kaze causa envidia *¬*

    LU: esos piropos porq creen que es chica ¬¬

    YUNA: waaa llega tarde!!

    INA: MI Mido jamas va ha cambiar *-*

    LU: por un poco de helado u_u

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  3. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O tu primer fic..pues dejame desirte que genial k sea kaze x goe jiki....mm tiene muy buena trama y obiamente quiero contyyyyyy....jujujuuu...

    Sayo~
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te voy a pedir que retires las notas de autor y los emoticones como estos: ( supongo que saben lo que es pifear xD )
    Están prohibidos por el reglamento dentro de la historia este tipo de nota deben ir siempre al inicio o al final nunca en medio de la historia. Por tu atención gracias. ^^
     
    Top
    .
  5. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omo... por qué será que Kaze-kun siempre causa ese efecto ^^;; es irresistible!!!! :=DFSDFSD:
    "¿?" traía su helado en los bolsillos??!!! .... Bueno... es "¿?".. :=TENISSISN: ^^;;
    lo bueno es que Kaze ya va haciendo amigos ^^ ... omg! espero pronto el encuentro con el super sexy Goenji *q*
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿qquuuuuueeeeeeeéééééééé?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero masssss!!!!!
    anda... DAME MAS CONTYYYYYYY
    onegai la espero pronto









    posdata: ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  7. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chaaaaaaaaa Chaaaa Chaaaaa la esperada contiii

    X:Mi nombre es Ruyji Midorikawa pero para los amigos Mido y tu quien eres? ?
    Kazemaru:Me llamo Ichirouta Kazemaru
    Mido :Hola Ichi-Chan n_n bienbenido a Raimon seremos los mejores amigos-sonrio muy alegre..
    Kazemaru:Voy un poco apurado me dices donde queda el aula A?
    Midorikawa:*Llorando estilo anime -Solo queria ser tu amigo pero bueno sigueme al parecer vamos en el mismo salon
    Kazemaru :Enserio? que bueno
    Mido:Vamos esta por empezar
    Ambos pelilargos caminaban alegremente cuando encontraron con otros 2 chicos
    Mido:Rococo! Genda!
    Ellos: Hola Midorikawa
    Rococo : Quien es el Mido?
    Mido: Se llama Kazemaru es nuevo y es mi nuevo amigo -dijo abrazando a Kazemaru -
    Genda: Basta Midorikawa lo estas ahogando
    Mido: Ups im sorry kazechan n_n
    Kazemaru : Descuida
    Rococo: Bienvenido Kazemaru :D
    Rococo era moreno y tenia el pelo verde azulado oscuro era guapo y Kazemaru lo noto y al verlo sonreir de esa maner se sonrojo un poco
    Perdonen si esta muy corta estoy del celular y tego poca cobertura
     
    Top
    .
  8. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg esta genial continualo pronto porfis :D
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Romg..genial...ya qiierola conty
     
    Top
    .
  10. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tsunami : ( amigo de Sam )Ola ola ola cuidado con la olaaa :D bueno Sam esta muy enferma con fiebre por que llovio y la idiota se mojo y se resfrio , y me pidio que dejara la contiii y buenooo aqui se las dejo....

    -Timbre-
    Mido : Corre Kazemaru , corre !!! - toma a kaze de la muñeca y corre haciendo que el peliazul choque con todo el bendito mudo
    Kaze : Que ? Midorikawa desgraciado !detente un momento !!
    Mido : NOOO ! llegaremos tarde!
    Despues de recorrer toda la escuela buscando su aula , entraron a la que parecia ser la suya , Kazemaru estaba agotado y con unas inmensas ganas de matar a cierto peliverde que estaba totalmente relajado
    Mido : No hay mal que por bien no venga
    Kaze : No me jodas mido
    Mido : Shhhh cuidado kaze-chan te pueden oir
    Kaze: Y que ?
    Mido : Aqui los ukes no pueden decir malas palabras
    Kazemaru quedo perplejo a esa pregunta , acaso Mido le veia cara de uke ? , en esta escuela se dividian por ukes y semes ? que escuela mas rara penso el 'peliazul
    Kazemaru : Me llamaste UKE ?!!!!?!?!?!?!? - grito encolerizado justo en ese momento llego un grupo de chicos , por su facha parecian que eran populares , habia un pelirrojo de hermosos ojos jade , un chico de extraño peinado mohicano , un pelirosado que parecia palmera un chico que parecia leon que ya lo habia conocido que se llamaba Genda , un rubio de pelo largo y ojos color vino un peliazul muy parecido a el solo que mas alto y refinado , un pelicrema con el cabello como Goku en version super sayayin y un extraño chico con una banda naranja en la cabeza al entrar todos miraron a Kazemaru de manera distinta , obiamente todos habian escuchado cuando el peliazul le grit a Midorikawa.
    Kazemaru avergonzado agacho la cabeza y miro hacia otro lado ,
    Kazemaru`s Pov
    Genial .... primer dia y ya hice el ridiculo y todo culpa de ese maldito enano verde.
    -Entra el profesor-
    Profe Calvincho : Buenos dias chicos , hoy tenemos a un nuevo estudiante su nombre es Ichirouta Kazemaru tratatenlo bien - el profesor apunto a Kazemaru y prosiguio con la clase
    Kazemaru : Oye mido quienes son ellos ? - apunto disimuladamente a los recien mencionados
    Mido : El que te esta mirando como si fueras un pollo asado se llama Fudo Akio , esta en una relacion pero eso no impide que talvez intente violarte - kazemaru quedo impactado como mido hablaba de la gente-
    Kazemaru : Eres raro lo sabias ?
    Mido : Si lo se , pero los dos somos raros -le dedico una tierna sonrisa
    Kazemaru - le devolvio la sonrisa- ok prosigue e
    Mido : ok , tu gemelo malvado de ojos azules se llama Edgar Valtinas viene de Inglaterra y se cree todo un galan , el morenazo palemera rosada se llama Tsunami le gusta el mar
    Kazemaru : Su nombre lo dice todo
    Mido : El que te mira con brillitos en los ojos es Afuro Terumi pero le gusta que lo llamen Aphrodi es algo afeminado como nosotros no te espantes
    Kazemaru : No lo hare
    Mido ... - Tocan el timbre , mido saca un pote con muchos onigiris -
    Kazemaru : Te comeras todos esos ?
    Mido : - con la boca llena- oH dosiento Kazemado qedes ubo ?
    Kazemaru : -Con una venita en la frente - Gracias.



    Solo eso dejo T-T bueno algun dia volveremos a vernos
    Tsunami fuera! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nok ya entenfi que no les gusto :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  12. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo no digas eso, claro que gusto, esta genial espero que lo continues pronto ;D
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si m gusto en serio T.T pero no comente x q soy una floja xD conty pliss y esta vez se me kita la flojera : D
     
    Top
    .
  14. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja a mi si m gusto
    espero la conty esta
    mui kawaii
     
    Top
    .
  15. Fushybashi Eliza
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KONICHIWA!!!!!!!!!!!

    CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYCONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYCONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYCONTY CONTY CONTY CONTY *Se desmalla*

    Kaze:Bueno...creo que quiere conti

    *recobra la conciencia* QUIERO CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegai

    Bye bye
     
    Top
    .
32 replies since 3/5/2013, 23:10   1264 views
  Share  
.