Mi admirador secreto ( KazexGoenji) ( mencion de otras parejas )

Kazemaru Ichirouta es un chico de 14 años , que acaba de cambiarse a la secundaria Raimon , un tiempo despues de su llegada empieza a recibir misteriosas notas ..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como vas a pensar k no nos gusto
    escribes superbién
    me divierte mucho mido
    kyyyyyyyyyaaaaaaaa k lindo kaze
    conty onegaiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww....que lindo! me gustó mucho, espero con ansias la continuación :=uuum: Kazemaru tan lindo como siempre y Midorikawa tan midorikawa (?) y el grupo de los populares...*p* ...muy buena la manera en que Mido los describe...kawaii....en verdad me encanta!!
    seguiré tu fic!
    nos vemos ^o^
    :=amors:

    Pd: Espero que te mejores ^^
     
    Top
    .
  3. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola mi nombre es Alan , pero pueden llamarme Tsunami xD y bueno em... Sam esta en la casa de mi novio ( soy gay :D y amamos el yaoi e inazuma eleven :D ) ayudandolo con unas cosas de historia y bla bla como este fic es de los dos ( yo escribo el lemon y las provocaciones) aqui tengo conti !! l que la subo ... AHORA!


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kaze: Mido....
    Mido : What sapp ?
    Kaze : Por que esos chicos se quedan aqui ?
    Mido : Emm... bueno ...-nervioso- Osamu-San!!!- le grita a un chico de coleta negra con una polera naranja que acababa de entrar
    X : Ola helado verde
    Kaze:........
    Mido:.............................................
    Osamu:..........
    Mido : ...... El es Ichirouta Kazemaru
    Kaze : ehhhh un gusto - sonrio -
    Osamu: Soy Osamu Saginuma - tambien sonrio - Bueno mido el director te esta buscando ...
    Mido : Para que ? descubrio que fui yo el que mancho los excusados con helado - puso una cara de miedo y sus amigos lo miraron con una gotita en la sien
    Osamu : Dijo algo sobre nuevos estudiantes que debias llevarlos a sus salones
    MIdo : Ok ire adios chicos
    Kaze y Osamu : Adios - se fue
    Osamu : bueno kaze debo irme
    Kaze : Esta bien- Osamu se fue y Kaze se sento en su puesto , saco unos audifonos y se tiro sobre el banco
    X : Vaya vaya , que tenemos aqui - Alguien estaba a su lado , por la voz dedujo que era un chico , aunque estuviera con los ojos cerrados sintio como el chico se acercaba cada vez mas
    X2: Akio dejalo en paz
    X : Y a ti quien te invito Fuusuke
    X3 : Akio no le hables asi a Suzu-chan!
    X : Tu no me mandas tulipan
    X3 : NO querras que llame a Kido , o si ?
    X : Ese superman me da igual !
    X4 : Vamos tronco deja tranquilo al chiquilin
    Kaze : mmhmmhmmhmm
    X2 : Hablo ?
    X3 al parecer - se acerco - dime cariño estas vivo ?
    Kaze : mhmhmhmmhhhm
    X3 : Haber si con esto lo despierta - Se acerco a Kazemaru y lamio su mejilla
    Kaze se tenzo , puso su cerebro a funcionar , sus hormonas salieron disparadas se separo de la mesa , se balanceo en la silla y cayo al suelo - Auch ! eso dolio
    X5 : Que fue ese ruido ? - pregunto un peliparado que habia estado absorto a toda la BRILLANTE conversacion , dijo mientras caminaba hacias sus amigos
    Kaze : Q-Que Hace-en ?
    X3: Nada que no te guste - le guiño un ojo y Kazemaru se sonrojo -
    X2 : Dinos lindo como te llamas - se acerco aquel chico a Kazemaru y con su mano acaricio su cara mirandolo a los ojos
    X4 : Dejenlo Tranquilo ¬¬
    Kaze : Me llamo Kazemaru - agacho la mirada - quienes son ustedes ?
    X4 : Yo me llamo Tsunami Jousuke
    X3 : Nagumo Haruya pero tu puedes llamarme Burn - guiño-
    X2 : Soy suzuno pero llamame Gazell - dijo serio
    X5 : Soy Goenij - dijo cortante
    X : Soy Akio Fudo , y me voy nos vemos en mi cama dulsura - Kazemaru , se tenso y ruborizo completamente al escuchar aquella frase que habia dicho el chico de mohicano.
    Tsunami : Ignoralo - puso una mano en su hombro
    Kazemaru : Es asi siempre ?
    Burn : No, pero contigo uff quien no querria tenerte debajo suyo con orejitas de neko y gimiendo sin parar
    Kazemaru : .........
    Tsunami : ..........
    Goenji : me largo - se fue
    Kazemaru : ehhh , creo que me voy .. - rapidamente se paro y se fue casi corriendo de el salon
    Pov Kazemaru : Dios esta secundaria esta loca !! por que Keiko me metio aqui!!!!! , primero me joden con sus putos ola ola como te llamas quien eres y bla bla bla , despues el acoso sexual y ese idiota que me queria ver gimiendo debajo de el ahhhh si Ranma estuviera aqui los golpearia a todos como buena amiga que es...
    X : Kazemaruuuuuu!!!!!!- esa voz..... Fubuki ?!?!?!?! - me voltee y ahi estaba mi gran amigo de toda la vida Shirou Fubuki tez blanca pelo platinado y ojos verdosos y detras venia una chica , tez blanca ojos celestes y cabello color cian , en un coleta alta , lo tenia hasta mas o menos las rodillas , venia persiguiendo a Shirou y lo que mas me extraño es que.... tenia el uniforme MASCULINO de raimon eso solo significaba algo es Ranma...
    Preguntaaaaa oñañañsjfladkfjalkfjkakjdfljad

    les gusta mi conti?
    Quien es Ranma?
    Nagumo y Fudo se les pasara la calentura?
    Necesito chicas !!
    Nombre:
    Vestimenta :
    Apariencia :
    Persona a la que ayudaran a Conquistar a Kaze:
    Posicion en la que quieran jugar en un equipo de futbol e_e :
    yyy.. Personalidaaad :
    eso es todo Sam estara contenta si comentan y Cris ( TACHI MI novio , tambien :D)
    sayoo
     
    Top
    .
  4. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta es una pasadita rapida esta genial no tengo mucho tiempo cuando vuelva a entrar lo edito andre pide conty TwT
     
    Top
    .
  5. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta genial la conty aunque goenji no parecía interesado.............. haruya y fudou se pasaron asustaron a mi pobre kaze onegai conty su fic esta genial
     
    Top
    .
  6. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coonti alsjflaskfjalskfjas
    ± jan~di ± 100 : ahora veras lo que pasa en la mente de nuestro querido goenji jejeje
    _andre-chan : gracias por comentar

    Pov : ?¿?¿?¿
    Demonios por que tenia que ser malditamente adorable !! ese hermoso cabello sus grandes ojos , su tierna figura y su asustada mirada , por que no podia como una jodida persona normal hablar con el ! NOO ! el cara de banana y el tulipan amorfo tenian que adelantarse , aun no se lo digo a nadie y espero nunca decirselo , es un chico tan hermoso.....

    -Oye Goenji....- me dijo mi amigo de banda naranja
    -Dime....-
    -Ese no es Toramaru ? - apunto al mocoso de pelo azul , que venia hacia nosotros , Toramaru Utsunomiya señores el mayor acosador que hayan visto en su vida..
    -Goenji-Kun - dijo , porfavor pero que voz mas chillona , chicle tenia que ser el mocoso
    -Dime Toramaru - Aunque desearia mandarlo a volar , debia ser un caballero
    -YO.....me preguntaba si usted sempai quisiera ir a tomar un helado conmigo despues de clases - el mocoso se ruborizo , no quiero ir con el , no porque lo odie aunque si lo hago jeje , solo que no me agrada y lo poco de dia que ha pasado me ha estresado bastante
    - Lo siento Toramaru tengo cosas que hacer , debo irme Endo , Toramaru - Endo se despidio con la mano y Toramaru solo bajo la mirada , sali del salon y fui a mi casillero a buscar algunas cosas para la siguiente clase , las tome me devolvi al salon y vi a Fudo acosando al chico nuevo ....
    -Fudo dejalo en paz - le espete al bananoso engendro que tenia frente ami
    -Pierdete Goku , no ves que Ichirouta y yo estamos hablando ?- mire al chico y su unico ojo visible me veia con una cara de sacame a este desgraciado de encima porfavor ! , no lo pense mas y rocie "accidentalmente" a Fudo con mi jugo de frambuesa que para mi suerte termino en su cabello
    -Demonios , nos las veremos Shuyya e Ichirouta no te vallas primor que ya vuelvo - se fue , intentando fallidamente limpiar su uniforme , me diriji al chico que ocupo todo el dia mis pensamientos y le dije - Estas bien ? , se veia algo avergonzado.
    -Si gracias por quitarmelo de encima
    - No te preocupes - le sonrei y al parecer se ruborizo mas , se veia tan adorable y me sonrio , me fui a mi puesto , tome una hoja un lapiz y escribi en ella...........................................
    ******************************************************************************************
    - Vamos Kaze-Chan apurate que quiero ir a la heladeria !!! - me insistia mi peliverde amigo
    - Altiro vamos Mido - abri , mi casillero y un papel color oro callo al piso - Eh ? , que eso ? - iba a recojerlo pero mido se me adelanto y lo tomo.
    * Te ame incluso antes de que nacieras
    sin conocerte pero sintiendote
    sin mirarte pero conociendote
    te ame por que supe que en algun lugar existias y
    ahora ademas de amarte puedo adorarte *
    Firma : Tu admirador secreto ...
    .......- que era eso ?
    -Parece que Kaze-Chan tiene pretendiente ehh !!! 1313
    -Ca- Calla - estaba rojo por que no lo se ? me habia escrito algo alguien que ni siquiera conocia , estaba seguro de que era una broma , en mi antigua escuela me habian hecho muchas veces eso.
    ............
    En la oscuridad un pelicrema miraba la escena de los dos amigos
    - No es una broma Kaze-Chan ....

    ta feo ? i know lo escribi mientras estudiaba historia con mi amigo Cris ( Tachimukai señoras y señores) estabamos estudiando sobre grandes poetas y se me ocurrio esta frase :D
    BUeno leanlo !:D y porfavor contesten a la preguntaaa !!! ;(((
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mr a agradado mucho por favor espero conty rápido pleace no aguanto la duda
     
    Top
    .
  8. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa sam_inazuma....... me encanto tu conty, entonces goenji si esta interesado k bueno! k bueno! ohhhhh con que """admirador secreto""" como siempre fudou acosando a los lindos ukes..... me encanto onegai conty esta genial
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji demuestrale lo qe sientes a Kaze!!! :=DFSDFSD: :=duouou: CONTI!!!!
     
    Top
    .
  10. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Oye.....
    -Que quieres?
    -Estudiamos sexologia juntos?- mi amigo subia y bajaba las cejas , con su "cara sensual , que parecia un friki pervertido violador de niños"
    -Por que no le pides a Hiroto el estara entusiasmado con eso ...
    -Por que ya lo hicimos ayer y me duele mi hermoso traserin - lo mire con cara de pocos amigos y el se rio
    -Que pasaria si quedaras embarazado eh ?
    -Es tecnica y biologicamente imposible - sonrio de nuevo haciendo enfasis en la palabra imposible
    -Como me hice amigo tuyo ?
    -Eso Kaze.. .son mis encantos...
    -Chocaste conmigo imbecil... luego me golpeaste y te comiste un andrajoso helado que estaba en tu pantalon
    -Eso es asqueroso...
    -Tu eres asqueroso...
    -Kazemaru!!!!! -mire hacia donde venia el grito ,era goenji que corria agitadamente hasta llegar hacia nosotros , por alguna extraña razon , senti que mi estomago se retorcia al verlo venir
    -Hola Goku , que te trae por estos minuciosos lares ?
    -Midorikawa , no uses tus no dotes de hablante hispano quieres..
    -Eres un amargado Kazemaru ....
    -Tu eres un amargado cabeza de helado - dijo goenji a lo cual yo rei
    -.... eres un maldito!!! , ven aqui marrana con patas voy romperte cada hueso y echarte a las avejas!!
    -Avejas?-dijimos ambos
    -No han visto las avejas asesinas que tiene el abuelo de Tsunami en su casa , son la ostia chicos ! ...
    -como tu digas , Mido como tu digas

    Perdonen se que esta feo .... falta de inspiracion... lo lamento...
     
    Top
    .
  11. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada de feo es increiblemente hermoso

    spero la conty place no te tarde muxo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:33 *w* No Tardes:$$
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola! hey por qué no sigues??!!! me encanta!

    Es tan tierno lo de que goenji está acosando a kaze, pero toramaru es algo..... Muy pegote..... y no entiendo los poemas(perdona mi ser anti-romance n.nU)

    Espero la conty pronto, y ver a esas abejas asecinas picando al helado verde(?


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  14. yami_fer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me apunto:
    Nombre:yami fer
    Vestimenta :como la ropa que usa kaze en el cap 78
    Apariencia :como kaze solo q con el cabello cafe
    Persona a la que ayudaran a Conquistar a Kaze:fubuki
    Posicion en la que quieran jugar en un equipo de futbol e_e :mediocampista
    yyy.. Personalidaaad :como kaze
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Epa! Yo me puedo meter? Si no me pones, no importa, solo quiero ver qué pasa... -w-

    ¤Nombre: Noriko Oumi
    ¤vestimenta: solo me verán en un pantanlón blanco, camuseta negra y converse negros.
    ¤Apariencia: Mi foto de perfil. :3
    ¤Persona a la que ayudaran a conquistar a kaze: y Gouenji, yo no soy traidora. O si no, a Endou. :)
    ¤Posición: Líbero, soy lo que sea (1313)
    ¤Personalidad, tranquila, controlada, se enoja depe diendo de la situación, dibujante, gusta el rock(One ok Rock) y... cree que kazemaru es sexy. La gente tiende a interrumpirla cada vez que habla, y... a todo el que ve, lo ayuda en todo.

    espero conty~
     
    Top
    .
32 replies since 3/5/2013, 23:10   1264 views
  Share  
.