Mi admirador secreto ( KazexGoenji) ( mencion de otras parejas )

Kazemaru Ichirouta es un chico de 14 años , que acaba de cambiarse a la secundaria Raimon , un tiempo despues de su llegada empieza a recibir misteriosas notas ..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «~Reki~¤~Tsukiyomi~»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero entrar puedo... puedo?!! okya

    ¤Nombre: Ryu Akiyama

    ¤vestimenta: una camisa a tirantes gruesos de color negro, una bufanda liza de color rojo, un short negro y un cinturón muy ''cargado'' negro y gris, con unas botas negras con vivos rojos y unas calcetas arriba de la rodilla de color negro

    ¤Apariencia: es una chica de ojos maso menos grandes de color negro/blanco (tiene heterocromia), cabello largo hasta las rodillas, algo alborotado, de color amarillo pálido, tiene una cicatriz debajo de su ojo derecho pero no se le nota debido a su cabello, tiene un bonito cuerpo y su tono de piel es como el de Alpha

    ¤Persona a la que ayudaran a conquistar a kaze: a Fudou, aunque también ayudara a Goenji solo por hacer enojar a Fudou

    ¤Posición: Libero, defensa o delantera

    ¤Personalidad: Tiene una personalidad, fría y aveces inexpresiva, pero se lleva muy bien con Fudou, le gusta molestarlo hasta que se enoja, resulta ser a veces una Tsundere, puede tener un carácter muy voluble y explosivo, sin embargo es una perfeccionista, y es buena en lo que hace (Matemáticas y química), y para los que la conocen muy bien, saben que es muy amigable y ciertamente hasta tímida, pero lo disfraza con su personalidad, también es muy amiga de Kidou y suele ser muy cortante cuando no están Kidou o Fudou presentes, o cuando esta enojada, desconfía casi de todos pero sobre todo de las chicas, por eso prefiere estar con los chicos. le gusta ayudar a los ukes, sobre todo a Sakuma..., y nunca ha mostrado interés en alguien.

    Perdon si es mucho xD, cuando me di cuenta ya estaba así xD
     
    Top
    .
  2. Osiris Ramos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:osiris

    vestimenta:una sudadera negra un pantalon blaco,unos convers negros

    apariencia:como la chica de la imagen

    persona a quien ayudare a conquistar a kaze:Goenji

    posición :delantera

    personalidad:alegre, amistosa,amable es capaz de hacer cualquier cosa para que sus amigos sean felices incluso si tiene que salir herida ella, siempre ofrece su ayuda,siempre protege a los suyos,es fria y seria cuando lo amerita la situacion ,demasiado ocurrente siempre canta o dibuja y debes en cuando escribe es capaz de superar las espectativas y siempre. sonrie por mas dura que sea la situación
     
    Top
    .
  3. Osiris Ramos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta. la imagen bueno bye
    Attached Image
    IMG_88507634543539

     
    Top
    .
32 replies since 3/5/2013, 23:10   1264 views
  Share  
.