koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    HOLA PERDON X REPETIR EL FIC PERO EN MI OTRA CUENTA X ALGUNA RAZON YA NO PUEDO ENTRAR LO E INTENTADO MUCHAS VECES PERO NO PUEDO E CAMBIADO LA CONTRASEÑA VARIAS VECES Y AUN ASI NO ME DEJA ENTRAR POR ESO CREE ESTA NUEVA ESPERO Y NO ME PASE OTRA VEZ T_T ESPERO Y LES GUSTE LE AGREGRARE EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO Y LO LEAN ES MI PRIMER FIC


    CONFUCION O AMOR ORIGTINAL
    Estábamos en el salón de clase cuando sonó el teléfono de inuyasha
    -- maldición se me había olvidado pero ya tengo planes no puedo hoy mañana si lo prometo no te pongas así me hubieras dicho antes todo me lo dices el mismo día lo siento kagome tendrás que ir tu sola si nos vemos mañana bye.
    (Suspiro) quien era
    Kagome
    Mmmmmmmm y esta vez que quería
    Que la acompañara a una obra de teatro con sus padres esas cosas me aburren hasta morir
    Y le dijiste q tenias planes
    Si
    Y si va a tu casa
    Eso no lo pensé ya se
    Qué?
    Y si voy a tu casa para matar el tiempo y así no se dará cuenta de que le mentí
    Porque? yo tengo que ser tu escapatoria como sea está bien supongo que te quedaras a dormir verdad
    Lo más posible es que si estará llamando para saber si estoy en casa
    Realmente no sé como la soportas es demasiado mandona
    No se creo que ya me acostumbre a ella además tu solo sales con una chica una vez y después la dejas aburrido
    Como sea me voy te veo al rato
    Claro

    Ese inuyasha siempre hace lo mismo siempre que logro que mis papas acepten que el venga me sale con que tiene planes pero eso ya lo veremos debe estar en su casa holgazaneando.
    Bien solo tengo que tocar tu puedes kagome
    Ding dong ding dong ya voy un momento
    Buenas tardes se encuentra inuyasha
    No esta se fue con sus amigos
    Ya veo disculpe las molestias y muchas gracias hasta luego
    Parece q si tenía planes ese tonto nunca hace algo x mi

    Buenas tardes señora esta koga
    -si está arriba en un momento le llamo
    -gracias
    KOGAAAAA TIENES VISITAS
    BIEN BAJO ENSEGUIDA
    Estaremos en mi cuarto
    Está bien si necesitan algo solo díganlo
    Arigato
    Bien a holgazanear un rato mientras pasa la tempestad jajajajajaja
    Eso lo harás tu yo tengo muchas cosas q hacer
    No seas tan aguafiestas un rato d video juegos no te harán daño q dices
    Shhhhh si acepto dejaras d molestar
    Mmmmmmmm lo pensare es broma ya q si lo hare
    Bien acabemos con esto de una vez
    Lo dices como si fuera un castigo
    Urusai baka no molestes
    Chicos voy a salir tengo una conferencia de trabajo y regresare tarde así q pide pizza o lo q quieras
    Vas a regresar tarde
    Lo más probable es q hasta mañana se complico un poco el proyecto d luna turquesa
    Bueno hasta luego cuídate inuyasha estás en tu casa
    Gracias señora q tenga un buen viaje
    Vaya tus papas nunca están verdad
    No siempre están viajando en fin q quieres comer
    Comida italiana o comida china
    Mmmmmmmm pizza y q tal un poco d alcohol al fin no están tus papas además mañana no hay clases
    ¿Q dices?
    No estoy para tus bromas inuyasha así q deja d fastidiar con eso
    Eres un cobarde tienes miedo o ¿qué?
    Urusai no soy ningún cobarde y para demostrártelo veremos quién bebe más alcohol
    Acepto
    Bien
    Q ya no puedes más koga te das x vencido
    Jamás yo nunca pierdo además tú ya estas ebrio
    Solo un poco aun puedo beber jip jip
    No es cierto te caes d ebrio
    No es verdad auch itai itai q hace esta mesa aquí
    Siempre ha estado ahí acéptalo ya no puedes más
    Eso no es (callendo) si…solo un poco
    Inuyasha, inuyasha demonios ya perdió el conocimiento eso le pasa por beber más de lo q resiste ahora tendré q dejarlo dormir en mi cama solo me das problemas
    Como pesa bien un poco mas y lo dejare caer bien llegamos oye suéltame inuyasha
    Koga
    Q quieres?
    Ven (jalando)
    Q estás haciendo? para q me jalaste
    Yo… yo….yo…te….jip…
    Ya ni sabes lo q quieres decir ya duérmete de una vez
    Bi…bien no xq tú me lo digas si no xq tengo sueño
    Al fin se cayó se ve tan radiante con la luz de la luna en su rostro pero q estoy pensando de seguro es x el alcohol rayos
    Ko….koga tengo algo importante q decirte tu…tú te has e...enamorado
    Xq lo preguntas
    Solo contesta
    Si hace tiempo…
    Ahora dime xq preguntas
    Xq yo…
    Es…toy… e…e…enamorado
    D kagome
    No
    Quien es esa persona q te ha cautivado
    Es alguien q me ha atraído x completo pero se q nunca estaré con esa persona
    Xq lo dices x kagome
    No ella no es el motivo si le digo lo q siento lo entenderá
    Entonces cual es el problema
    Q si le digo lo q siento nunca más volveré a ver a esa persona
    Así q he decidido solo ver a esa persona como algo inalcanzable
    Nadie es inalcanzable solo dile lo q sientes no seas ridículo si amas tanto a esa persona gánate su confianza
    No puedo hacerlo
    Xq no puedes hacerlo. No es tan difícil
    Si dices q has estado enamorado sabrás xq no puedo hacerlo
    Déjate de tonterías
    No lo entiendes koga
    Entender q eres un cobarde q no puede declararle lo q siente a la persona q ama
    No soy un cobarde
    Si lo eres
    Deja de decirme cobarde quieres
    Pensé q tenias agallas y veo q solo eres un perro con el rabo entre las patas
    Urusai
    No cobarde
    Suéltame inuyasha
    No hasta q te retractes de lo q acabas de decir
    No lo hare
    Bien si es lo q quieres
    Q quieres pelear
    Koga estoy enamorado d ti
    Q estás diciendo
    Lo q me dijiste q me declarara a la persona q amo
    Déjate de bromas
    No es una broma te amo
    El alcohol te está haciendo decir incoherencias hablaremos mañana q estés en tus 5 sentidos me voy puedes quedarte en mi cama
    No te dejare ir
    Suéltame ya no quiero golpearte
    Va tú no eres capaz de hacerlo
    Sin en cambio yo si
    Pero q? aléjate
    No
    Te demostrare q lo q siento es verdadero
    Invadió mi boca besándome con tanta euforia q mis intentos x apartarlo d mi fueron inútiles
    (Bofetada) maldito acaso no te das cuenta dq somos hombres
    Eso no tiene nada q ver si sientes lo q yo siento xq lo niegas tu también lo disfrutaste no te atrevas a negarlo
    No sentí asco
    Mentira no pude resistir el hacerlo cambiar su respuesta y lo volví a besar esta vez el correspondió el beso
    Pero q me pasa xq le correspondo él es mi amigo además es un hombre esto es un sueño si es eso no está pasando no puede estar pasando
    Xq inuyasha
    Tú me dijiste q lo hiciera no es así
    Jamás pensé q fuera a pasar esto somos amigos éramos
    Espera q quieres decir con eso
    Q puedes pasar la noche aquí y jamás vuelvas a venir
    Pero q estupidez estás diciendo tu me amas como yo a ti
    Esta conversación se acabo mañana a primera hora te largas de mi casa
    No es necesario me voy en este momento
    Has lo q quieras no me interesa
    Bien adiós

    Edited by anime black 53 - 27/1/2016, 19:39
     
    Top
    .
  2. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO AQUI ESTA EL CAP 2 ESPERO Y LES GUSTE OPINEN SI LES GUSTA O SI LE FALTA ALGO SUS COMENTARIOS SERAN BUENOS PARA MI GRACIAS

    No espera no te vayas (sujetando su mano)
    xq me detienes no querias q me largara de tu casa
    yo...yo no quiero q...q te VAYAS INUYASHA x fa..vor (sonrojado)
    (sorprendido) me quedare solo con una condicion
    cual esla condicion?
    que me digas que es lo que sientes x mi
    yo... bueno yo... t... quiero al levantar la cara para verlo el m jalo tomandome x la cintura y su mano libre se poso en mi barbilla levantando mi rostro hasta quedar cerca del suyo al estar tan cerca sus ojos dorados me cautivaron jamas habia visto esa mirada tan gentil de inuyasha apesar dq mi cuerpo no dejaba de temblar el solo beso mi frente y m abrazo susurrando no fue tan dificil verdad me levanto y me llevo a mi cuarto m recosto en la cama el reflejo de la luz de la luna daba en su rostro y su cabello haciendolo ver mas sensual de lo normal no pude evitar sonrojarme al ver como inuyasha me observaba

    sabes koga ya no puedo mas te deseo quiero ser uno contigo
    espera no es demasiado pronto ademas yo estoy en desventaja
    desventaja xq ademas me e aguantado 3 años ya no puedo mas estoy al limite
    aquella confecion m tomo x sorpresa sin darme cuenta rode el cuello de inuyasha y lo jale hacia mi besandolo desmesuradamente
    al sentir los labios de koga no pude mas queria explorar aquella cavidad mi legua no dejaba ningun ricon sin probar aquella pasion q koga mostraba me provocaba cada vez mas comenze a desabotonar su camisa negra torpemente dejando al descubierto aquella piel bronceada nos separamos un momento para respirar ver su torso desnudo pude ver lo marcado de sus musculos volvi a besarlo
    tome la playera de inuyasha intentando quitarsela sin exito el me ayudo quitandosela poco a poco nos fuimos quedando desnudos

    la piel nivea de inuyasha rosaba la mia sentia como mi cuerpo vibraba con cada rose de los labios de inuyasha
    deseaba probar cada milimetro de koga besaba su cuello y bajaba lentamente dejando un camino de besos y pequeñas marcas
    aquellos besos eran cada vez mas intensos haciendo q mi entrepierna fuera racionando comenzaba a ponerse caliente y dura
    al bajar hasta el pecho de koga senti como la entrepierna de koga estaba dura al rose con la mano su entrepierna
    al sentir su rose no pude evitar soltar un gemido entre cortado tape mi boca no podia creer lo q me estaba pasando inuyasha quito mis manos de mi boca
    tome las manos de koga quitandolas de su boca no t silencies exitame cada vez mas con aquella voz q tanto e deseado escuchar desabotone el pantalon baje la bragueta cuidadosamente meti mi mano y comenze a masajear su masculinidad

    los movimientos de inuyasha m provocaban descargas de placer mi cuerpo no dejaba de vibrar se sentia tan bien mas q bien
    el cuerpo de koga se arqueba su voz resonaba en mi cada gemido era extasis para mi
    inu...ya...sha... ya... no... pu...e...do... mas... m...e ve...n...go inu...ya...sha
    la esencia de koga salio llenando mi boca con ella bebiendola la toda
    lo siento inuyasha
    no te disculpes koga
    las manos de inuyasha se deslisaban x todo mi cuerpo poco a poco bajaban mas y mas me asuste al sentir como acarisiaba mi trasero
    tranquilo no te hare daño koga relajate lo recoste boca abajo despacio fui metiendo un dedo comenze a moverlo despacio
    el sentir como entraba el dedo de inuyasha dolia se detuvo un momento y comenzo hacerlo mas despacio sus movimientos ya no dolia tanto lo saco e introdujo otro mas
    poco a poco la entrada de koga se delitaba hasta q al fin estaba lista
    espera es demasiado rapido yo... es...to...y nervioso
    confia en mi pronto pasara el dolor te lo aseguro
    esta bien me coloque lentamente en la entrada de koga colocando mi masculinidad penetre lentamente el cuerpo de koga se tenso un poco le pedi q se relajara comenze a moverme lentamente para no lastimarlo
    ahh... ahh... i...ta...i ahh... inu...ya...sha... las embestidas de inuyasha se volvieron mas rapidas y con ello el dolor se mezclaba con placer sus manos masajeaba mi entrepierna sentia sus labios en mi cuello y espalda ahh... inu yo...te..quiero... tal vez
    sus susurros resonaban mas profundamente en mi aquellas palabras m enloquesian comese a embestirlo cada vez mas rapido ah...ahhh
    koga ya... no... ahh... puedo... mas....ahh... siento q... m... vengo
    yo... ahh... ahh.... tam...bi...en venga...mo...nos jun...tos inu...ya...sha.

    las embestidas se hicieron mas rapidamente hasta q ambos nos venimos caimos exaustos abrase a inuyasha deseaba q no se acabara esa noche.



    BUENO YA ME VOY A DORMIR ESPERO PONER PRONTO EL SIG. CAP. CLARO SI AUN QUIEREN BUENO HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN



     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    capitulo 3 el pasado regresa


    ambos caimos exaustos su cuerpo reposaba en mi pecho su cabello plateado caia de su espalda y algunos cubrian su rostro el aperlado color de su piel brillaba con el sudor y la luz de la luna sin darme cuenta lo abraze y en mi mente brotaron tantos deseos d estar simpre a su lado d hacerle feliz no podia separar mis brazos d el no queria dejarlo ir nada mas importaba solo el es en lo unico q pensaba mis ojos se fueron cerrando y con ello un sueño inicio

    la alarma sono y busque con la mano el despertador para apagarlo pero no lo encontraba abri los ojos y vi a inuyasha alzando el despertador

    buenos dias dormilon o deberia decir am...or...
    callate y apaga ese despertador y dejame dormir ya q x alguien no pude dormir bien
    asi q calla ese escandalo y sobre el otro tema ya hablaremos despues
    bien...bien ya no te quejes oye...
    que?
    te amo koga
    (sonrojo) eres demaciado directo yo....ya duermete
    asi q ya dejame dormir y tu tambien deberias despues de la borrachera de anoche
    me estas pidiendo q no me vaya y me duerma a tu lado
    yo...yo no dije eso haz lo q quieras (nervioso)
    bien me quedo pero antes (abraza)
    inuyasha me abrazo al volter me beso apasionadamente mi reaccion fue alejarlo un poco pero fue inutil fui arrastrado de nuevo x sus besos se alejo un poco y susurro mi nombre me hacia sentir molesto no sabia si esto era real o solo un sueño el calor de su cuerpo hacia q no lograra pensar con claridad
    te amo koga al oir eso solo hizo q su voz resonara mas profunda...y golpeaba, como relampagos atravez d mi cuerpo, una y otra vez
    cerre los ojos y solo pude decir te amo inuyasha
    abrelos, mirame y exitame aun mas con esa cara tuya hazme desearte cada vez mas
    no empieses de nuevo dejame dormir quieres
    vamos koga no puedo controlarme cuando tu estas cerca y mas cuando me has dicho te amo x primera vez

    yo ... yo solo... (sonrojo) bien lo hice pero ya has pensado q le vas a decir a kagome y debes controlarte cuando estemos en la escuela ademas si esto no funciona...
    koga solo piensa en mi lo demas no importa y sobre kagome le dire la verdad lo merese
    inuyasha estas loco es capaz de hacer un es candalo y todo el colegio se enterara y nos van a fastidiar con sus burlas no pude terminar la frace cuando inuyasha me abrazo x la cintura hacercandome a el hasta q no dejo espacio entre los dos tomo mi barbilla y me beso se separo un poco aun podia sentir su respiracion en mi rostro no dejare q alguien te haga daño lo juro
    inu...yasha tu...
    si...
    que es ese ruido acaso es tu...
    es q tengo hambre lo siento jajajajajaja(apenado)
    (suspiro) bajemos te preparare algo
    (sorprendido) en serio nunca te he visto cocinar
    q te sorprende mis padres nunca estan y la sirvienta no sabe hacer nada comestible asi q yo me hago mi desayuno,comida y cena
    pense q siempre pedias q te hicieran la comida o la pedias a domicilio
    no solo q ayer no queria q te burlkaras de mi
    eso jamas lo haria yo...(apenado) yo no se cocinar mi madre m hace de desayunar y la cena y kagome el almuerzo

    bien dime q se te antoja d desayunar
    mmmmmmmm ya se huevos y tocino frito oye
    si?
    puedo ayudarte
    claro pasame los huevos y el tocino q estan en el refri en lo q yo saco la sarten y el aceite
    bien(sonriente)
    el desayuno se volvio una batalla campal habia huevo x todos lados inuyasha reia como nunca lo habia visto se veia tan feliz pero q estoy pensando
    koga toma le abente un huevo y golpeo en la pared
    q estas haciendo inuyasha asi jamas vamos a terminar de hacer el desayuno ademas asi se habienta un huevo toma inuyasha se agacho y el huevo fue a dar al piso dejamos de jugar y comenzamos a hacer el desayuno
    vamos a desayunar tienes q ir a tu casa
    si pero no ire quiero estar contigo
    no se preocupara tu mama
    no lo creo pero siento q a d estar molesta x tantas llamadas q habra hecho kagome es mejor q espere hasta q se le baje el coraje no crees levante el tenedor con un poco de huevo y tocino y lo meti a mi boca
    puede ser... q tengas razon esa mujer es muy obsesiva

    DING DONG DING DONG

    esperas a alguien koga
    no q yo sepa vere quien es
    camine hacia el corredor dejando a inuyasha en la cosina al abrir la puerta no podia creer quien estaba en la puerta era na...raku tu... Q HACES AQUI
    hola lobito
    quien es koga?
    nadie se equivoco d casa
    o a hora no me conoces lobito
    LARGATE!!! TE DIJE QUE NO QUERIA VOLVER A VERTE EN MI VIDA. cerre la puerta con tanta fuerza q los vidrios retumbaron e inuyasha corrio hacia mi para ver q era lo q estaba pasando
    estas bien xq estas tan alterado
    no es nada vamos a seguir desayunando ya es tarde
    q demonios fue eso xq tenia esa expresion
    dime q te pasa hace un momento estabas feliz y ahora estas molesto
    yan te dije q no es nada ya no molestes mas quieres
    tome su muñeca y lo jale hacia mi el solo volteo hacia otro lado koga me estas rechazando dime q te pasa quien era? xq estas tan enojado tu no eres asi
    ya t lo dije no se quien era se equivoco de casa es mejor q te vayas
    no me ire hasta q me digas q demonios esta pasando q esm lo q me ocultas koga?
    vete quiero estar solo nesecito digerir esta situacion mañana hablaremos x favor inuyasha vete
    esta bien nos vemos me hacerque para besarle la frente y el retrocedio bien adios

    que significa esto q me esta ocultando? sobre esa persona q lo irrito tanto no entiendo esto su rechazo hace q me sienta tan solo q apenas puedo soportarlo nunca lo habia visto asi

    xq demonios regreso, q es lo q quiere no s si podre ocultarle a inuasha la verdad x mucho tiempo tal vez sea mejor .... no puedo decirle la verdad no puedo guardarle secretos a inuyasha pero cuando le diga quien era esa persona y el motivo x el cual estaba tan furioso el... pero como se lo puedo decir ademas inuyasha es demasiado compulsivo y es capaz de ir a buscarlo demonios esto no me puede estar pasando ¿xq ese ese tipo a vuelto? ¿xq ahora se entromete en mi vida? ese tipo era.... mi... pri...mer amor y ahora es la persona q mas odio y aborresco en mi vida ese desgraciado se burlo d mi solo m utilizo era un pasatiempo para el y ahora solo s entromete el siempre hace lo q le plazca xq me afecta tanto pense q ya lo habia olvidado
    ____________________________________ flash back_________________________________________________________________

    koga m gustas mucho quiero q seas solo mio y d nadie mas
    pero q estas diciendo estas loco si no t has dado cuenta ambos somos hombres
    eso a mi no m importa lo q yo quiero lo obtengo y tu no seras la ecepcion sabes
    alejate a mi nadie m dice lo q debo hacer y mucho menos con quien salir si ya acabaste tengo clases asi q quitat de mi camino
    esta bien pero eso ya lo veremos koga
    es acaso una amenaza si es asi no sabes con quien t metes
    claro q lo se eres la cabeza de el clan mas fuerte de japon mejor conocidos como los hombres lobos
    asi es soy koga el lider de los hombres lobo y tu solo eres el hijo de un empresario de nivel inferior
    veo q sabes de mi
    he investigado sobre cada uno de los alumnos de esta escuela acaso piensas q entraria a la preparatoria con plebeyos todos aqui son hijos d familias adineradas claro con sus ecepciones
    mmmmmm sabes ahora m gustas mas lo tome x el brazo y lo bese con tanta fuerza q sangro su labio
    pero q demonios estas consiente de lo q acabas d hacer
    si demostrart q m gustas y q no hay nadie q m lo impida lo empuje el choco en la pared quedando d cunclillas levante su rostro y lo volvi a besar pero esta vez acariciaba su espalda, cuello y su hermosa cabellera negra
    alejate x mas q intentaba no podia separarlo de mi pero q m pasa mi corazon late demasiado rapido mi cuerpo no m respond xq
    es un hombre al igual q yo
    koga t vez tan lindo con ese bello color rojo en tus mejillas tus ojos azules y tu cuerpo eres perfecto t deseo

    asi comenzo todo cada dia m acompañaba a la biblioteca s sentaba enfrente de mi solo m observaba y eso m ponia nervioso
    koga cierra ese libro vamos a almorzar estoy harto de estar en la biblioteca
    si estas aburrido vete yo almorzare mas tarde tengo q estudiar asi q...
    tome sus manos y lo bese me encantaba hacerlo enojar cuando hacia eso en un lugar publico
    q demonios te pasa alguien nos puede ver ademas acaso no entiendes q somos hombres
    y tu eres mi sempai asi q como tal comportate
    no empieces con eso sabes lo q siento x ti ademas no hay nadie solo tu y yo ademas cerre la puerta y las cortinas asi q...
    sueltame no juegues conmigo aun no m acostumbro a esta situacion es mejor q mantengas distancia
    no pienso hacerlo ademas sabes bien q lo q quiero lo obtengo y tu ni nadie me dice
     
    Top
    .
  4. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo q tengo q hacer ademas necesito mi alimento mi alimento estoy bajo de energias estas loco no m utilices para tus perversiones alejate de mi oye donde estas poniendo tus manos quitate de encima q estas ha...cien...do ah.... no.... espera...ah....
    no t utilizo solo estoy buscando mi alimento y aqui esta tranquilizate no t molesta en absoluto ya q esta reaccionando tu...
    callate es..tamos en u..na bi...blio...teca ah....con...tro...late
    no
    na...raku ya... no ... pu..edo mas ahh....
    eso fue rapido (lame sus dedos) eres adorable
    callate baka siempre haces lo q quieres conmigo no soy tu jeguete
    no eres mi juguete y si hago eso es xq estaba escaso de ti ya era hora de recargar ademas tu tambien lo querias (sonrojo) no lo niegues
    no podias esperar hasta tu casa
    nop ya lo sabes obtengo lo q quiero a la hora q quiero y a ti t deseo acada instante
    mira la hora ya es tarde vamonos
    no cambies el tema xq no eres sincero hasta ahora no m has dicho q sientes x mi ni una sola vez desd q empezamos a salir hace 5 meses
    claro q lo he hecho solo q no recuerdo cuando
    no lo has hecho
    aveces no es necesario decirlo nuestras acciones lo demuestran ademas tu siempre estasm con sensshomaru y el t mira con deseo y tu tambien no lo niegues
    jajajajajajajajajajajaja
    te estas burlando de mi
    no solo q.... estas celoso de sensshomaru
    yo no estoy celoso estas imaginando cosas
    si tu lo dices esta bien vas a venir a mi casa esta noche
    no puedo tengo q estudiar pronto sera los examenes para la universidad
    como sea nos vemos mañana hasta luego
    adios pero q estoy diciendo quiere q le demuestre lo q siento le dare una sorpresa al fin tengo las llaves d su casa solo resuelvo unos asuntos e ire a su casa
    ________________________________pv naraku___________________________________________________________________

    hola sensshomaru
    ha eres tu q ya acabaste d jugar con el mocoso
    vamos sabes q no es eso
    y q quieres
    tan frio como siempre queria saber si quieres ir a mi casa a embriagarnos
    acaso no va a estar contigo el mocoso
    no tiene q estudiar bueno si no puedes esta bien
    si no estara el mocoso ire a tu casa en la noche llevare las bebidas
    bien nos vemos en mi casa
    bien hasta al rato

    sali d la escuela aburrido llegue a casa subi a mi recamara deje caer la mochila y fui a tomar un baño sali y me puse algo ligero unos jeans negros y una playera de manga corta m recoste en mi cama

    DING DONG DING DONG

    ya voy a buena hora s le ocurre a mi padre darle vacaciones a los empleados quien es
    quien mas abre o me voy
    pasa
    ya era hora tardast mucho
    gomen a y x cierto ya le dijist a tu padre q t vas a ir a europa con tu madre
    no a el no le importa lo q yo haga y tu ya t decidiste si vas a venir conmigo a europa
    ya lo pense y creo q...
    y cual es tu respuesta solo falta una semana para irme
    me quedo no puedo dejar a koga
    vamos solo estas con el x diversion tu lo dijist o sera q ya t enamorast de el
    no..lo se
    yo t ayudare a decidirt ....

    koga: vaya pense q ya s habia dormido bien abri la puerta y subi a su recamara (abriendo la puerta)
    shhhk que quieres mocoso
    naraku q estas haciendo con el
    no se nota lo q estamos haciendo
    callate asi q solo te estabas burlando de mi mientras t revolcabas con este
    vamos acaso creiste q el s enamoraria d alguien como tu teniendome a mi en comparacion tu eres solo un pasatiempo
    callate sensshomaru no es lo q ... parece yo... solo ....
    xq no le dices q te vas a ir conmigo a europa en una semana
    a asi q te ibas a ir sin decirme nada
    NO... yo no...
    es mejor q m vaya perdon x interrumpir
    xq lo hiciste sensshomaru
    xq no pienso dejarte en sus brazos eres solo mio ya t e dejado divertirte
    te saliste con la tuya me ire contigo a europa
    _________________________________ fin de flash back___________________________________________________________________


    bueno hasta qui les dejo espero q les guste pronto pondre el sig. cap espero q comenten bye q descansen n_n
     
    Top
    .
  5. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui traigo el nuevo capitulo aunq no m comenten si esta interesant o esta fatal
    me esforse mucho con este fic

    CAPITULO 4

    EL SECRETO

    Como se burlo d mi y ahora q al fin vuelvo a creer en el amor todo gracias a inuyasha
    aparece d nuevo este como podre decirle a inuyasha la verdad

    ______________________________inuyasha____________________________________


    ya estoy en casa

    bien venido joven amo

    x favor sango ya t e dicho q no m digas asi solo dime inuyasha esta mi madre

    si esta y muy molesta al parecer

    !!INUYASHA NO TAISHO VEN A MI DESPACHO ENSEGUIDA¡¡

    Molesta es poco esta furiosa verdad asi es joven... digo inuyasha-sama

    q hare ni modo a oir el sermon
    camine hacia el despacho lentament buscando la manera d irme d ahi pero no s m ocurrio nada asi q m di x vencido toque la puerta d caoba puedo pasar

    adelante pasa

    camine pesadamente y m deje caer en un sillon victoriano blanco con lineas doradas suspire al saber cual era la razon x la cual estaba tan enojada

    inuyasha q bueno q ya llegast ya no soportaba mas el timbre del telefono esa niña no deja de marcar cada 5 min asi q pedi q lo desconectaran dile q deje d fastidiar y no apagues tu celular para q t pueda llamar alli y no a la casa entendist quiero q sea la ultima vez

    si mama se lo dire cuando la vea aaaaaaaa bueno si esto es todo m retiro voy a mi habitacion a descansar

    no espera tengo q hablar d algo q eh estado aplasando durante un tiempo es sobre tu padre

    no quiero saber nada d esa persona q nos abandono despues d q naci

    inuyasha eso no es verdad ya t lo he dicho muchas veces tu padre no nos abandono yo m aleje d el ya q el estaba casado y tiene un hijo q es mayor q tu x 5 años cuando supe eso m viene a japon contigo en brazos no queria q sufrieras rechazos e insultos x part d esa familia tu padre a estado al pendiente d nosotros y mas d ti no le e permitido vert hasta q tu estuvieras listo y supieras la verdad

    madre como quieres q acepte verlo cuando ni siquiera sabe lo mucho q lo necesite cuando era niño y s burlaban d mi en la escuela y ahora quiere recuperar todo el tiempo perdido eso jamas

    inuyasha la culpa no es d el si no mia ademas no es si quieres es una orden y no acepto un no x respuesta ademas pronto vas a heredar las empresa no taisho de japon q pertenecen a tu padre y a mi asi q no quiero discutir mas el tema

    aaaaaa odio cuando t pones asi madre nunca te he desobedesido pero esta vez no lo hare ademas tengo otras cosas en la cabeza mas importantes q conocer a mi padre

    estas bien inuyasha te veo algo preocupado y sobre lo d tu padre t dare una semana d plazo para ir a ver a tu padre entendiste

    si madre lo pensare y te dare la respuesta en una semana ya m puedo retirar a mi habitacion quiero dormir

    veo q te desvelast con koga jugando con video juegos verdad

    si x eso estoy tan cansado se q mi madre sabia sobre mis gustos pero no lo decia hasta q yo se lo diga

    camine hacia las escaleras levante la mirada y ahi estaba sango me sonrio levanto una pequeña bandejita d plata con un papel doblado a la mitad lo tome y lo guarde en mi bolsillo
    me voy a mi habitacion no quiero q nadie me moleste sango estoy muy agotado

    entendido inuyasha-sama quiere q le lleve la cena

    no quiero nada asi q puedes tomart el dia libre y deja d hablarm tan formal sabes q no m gusta

    subi las escaleras pesadamente no dejaban d darme vueltas la actitud d koga abri la puerta d mi habitacion suspire molesto mi madre lo volvio hacer mando a cambiar de nuevo las sabanas, el edredon las almohadas y las cortinas eran de color rojo sangre cerre la puerta y coloque el boton d seguridad ya q nadie tiene la llave d mi habitacion solo yo camine hacia mi cama me deje caer en la cama xq no me dice koga quien era esa persona y xq estaba tan furioso q me pidio q me fuera y ahora lo d mi padre y la empresa aaaaaa koga acaso le... no me lo hubiera dicho maldicion x mas vueltas q le doy no dejo d pensar en lo q paso no debo confiar en koga solo tengo q ser paciente hasta mañana q lo vea y me diga q fue todo eso bueno voy a prender mi celular saque mi samsung galaxy III al prenderlo me llegaron 25 mensajes de voz y 50 mensajes todos eran d kagome pero no tenia tiempo para escuchar las quejas de ella borre los mensajes de voz y escritos m levante comense a desabotonar la camisa negra q m habia prestado koga dejandola caer al piso lo mismo hice con los jeans quedando en boxer tome un short negro y una playera sin mangas roja me recoste en la cama cuando x fin m estaba quedando dormido sono d nuevo el celular era un mensaje de texto

    quien sera espero no sea de kagome no quiero saber nada en fin vamos a ver el mensaje no reconosco el numero

    hola inuyasha al patrecer no nos conocemos pero se mucho d ti y d tu noviecito si no m crees ven a el restaurante hong kong q esta en las afueras d la ciudad a las 11:00 pm en el privado numero uno no faltes a menos q quieras perder a tu noviecito para siempre

    QUE??? quien demonios es como sabe d lo mio con koga si nadie lo sabe
    mire mi reloj eran las 9:45pm me cambie a toda prisa tome las llaves de mi murcielago negro sali a toda prisa de mi habitacion baje las escaleras corriendo abri la puerta la cerre despacio para no hacer ruido camine a mi auto y maneje a la direccion del restaurante hong kong queria repuestas maneje a la 180 x hora esquivando los carros q m estorbaban tarde 30 min en llegar al restaurante le di las llaves al del balet camine hacia la señorita tengo una cita en el privado uno m esperan

    si adelante venga conmigo x favor lo estabamos esperando señor inuyasha

    bien

    aqui es señor inuyasha q disfrutela velada

    gracias

    aqui no hay nadie revise mi reloj llegue 20 min antes en fin no importa

    algo para beber señor

    si quiero vino tinto del 43 x favor

    enseguida se lo traigo señor

    gracias

    aqui esta señor quiere provarlo

    si esta bien el vino puedes retirart es todo x el momento

    esta bien señor con permiso

    bebi un poco de mi vino esperando aquella persona q m mando ese anonimo queria saber como supo lo mio con koga y a q se referia con perderlo para siempre una voz me saco de mis pensamientos

    lamento haberte hecho esperar inuyasha

    esa persona tenia el cabello plateado como el mio, piel nivea, sus ojos eran como los de un felino de color dorado en sus mejillas tenia dos inusuales marcas moradas y en su frente una media luna no podia dejar d verlo era muy parecido a mi pero como era realmente atractivo solo pude asentir con la cabeza

    BUENO HASTA AQUI LES DEJO EL CAPITULO ESPERO PRONTO PONERLES LA CONTY BUENO BYE DESCANSEN :=BIENODOE: :=ewriting: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  6. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hoooola Anime black !

    Me dá muchísimo gusto saludarte ahora por aquí, te platico... ya estoy empezando a leer tu fic, aunque debo disculparme contigo, porque apenas llevo 2 caps. pero es que como siempre ando corta de tiempo, llego publico y me voy , pero te prometo que lo voy a seguir leyendo, porque ya me quedé picada con él.
    ¡ Pero que Inu taaaán atrevido y vaya que Kouga no se hizo del rogar mucho !
    Mira que no la pasan nada mal cuando estan solitos. Pienso que Inuyasha debería de terminar con Kagome y dedicarle más tiempo a su "lobito". Aunque no me atrevo a decir nada más porque no he leido todavía lo que sigue... ¡ Pero lo haré, seguro que lo haré!

    Por lo pronto me despido y te felicito por tu fic.

    Solo hay algo que me gustaría comentarte, simplemente como una atenta observación, me gusta mucho tu estilo para narrar, solo que me pierdo un poco con los dialogos,siento que a veces es un poco confuso saber quien dice que.

    Bueno ahora si me despido :)

    Nos leemos.
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  7. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias hoshi no hikari x leer mi fic d verdad agradezco tu observación y la tendré en cuenta en mi próximo CAP d verdad m a ayudado mucho nos vemos pronto n-n
     
    Top
    .
  8. estúpido y neko sensual
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super kawaii esta tu fic :=DFSDFSD: anime black 53 ,... es cierto no me ubico bien con los personajes x"C .. pero te felicito por el gran esfuerzo que le echas :=WIJIS: ESPERO LEER PRONTO EL SIGUEINTE CAP.!!!!!
     
    Top
    .
  9. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola !
    Ya leí hasta el cap 4, me parece que es el último que has publicado, espero la continuación, para saber que planea ahora Sesshoumaru, ésto se pone interesante.
    Siento curiosidad por conocer los secretos de cada uno de los personajes, pues me parece que son muchos.
    Espero saber máas de tu historia pronto.
    Nos leemos.
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  10. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x leer ni fic d verdad m ayudo tu observacion espero q te guste este cap tardo mucho en escribir xq tengo mucha tarea y se acercan los examenes pero sin mas q decir aqui esta la conty disfrutenla

    CAPITULO 5 RIVALIDAD ENTRE HERMANOS

    Bien quieres beber algo

    no gracias ya estoy disfrutando de un vino tinto pero vayamos al grano a q se refiere con q puedo perder a mi novio para siempre

    vaya q directo eres no te andas con rodeos bien eso me agrada pero antes de empezar deseo disfrutar de una copa de vino si no te molesta inuyasha

    aquellos ojos dorados eran tan atemorizantes, frios sin ninguna duda no dejaban de verme pero no dejaria q me atemorizara queria respuestas y las optendria x las buenas o x las malas si era necesario

    bien inuyasha te pedi q vinieras xq tu noviazgo esta en peligro ya q el no te a dicho nada de su pasado y mucho menos de su visita en la q tu estabas presente inuyasha

    primero dime como te llamas ya que tu sabes mi nombre y segunda como sabes lo mio con el y esa segun tu la "visita" que tuvo el
    aquellos ojos dorados me fulminaron cuando interrumpi su explicacion pero no m importaba a mi nadie me asusta

    bien bien crees q me puedes interrumpir asi como si nada sin q tengas una leccion pero hoy hare una esepcion solo xq conviene a mis intereses mi nombre es sensshomaru conformate con solo saber mi nombre x ahora ya q mi apellido pronto lo sabras en su momento volviendo a lo d como supe lo tuyo con "el" me refiero a koga y sobre la visita es por que te e estado vigilando de cerca

    me has estado espiando quien demonios te crees q eres para hacerlo me levante y golpe la mesa estaba empezando a fastidiarme este tipo su arrogancia era tanta q deseaba golpearlo solo levanto la mirada dejo su copa en la mesa y comenzo a reirse no pude controlarme mas lo tome de las solapas pero sin darme cuenta el no estaba solo su saco estaba en mis manos cuando lo busque con la mirada senti como algo me estrellaba contra la pared era sensshomaru el q se allaba enfrente de mi tomandome x el cuello sus ojos se habian teñido de un rojo sangre q me helo la sangre sus dedos apretaban con cierta cautela ya q aun podia respirar el tenerlo tan cerca me afecto en sobre manera ya q habia algo en el q me era tan parecido

    sabes inuyasha no habido persona q me pueda sacar de mis casillas pero tu lo has logrado no te mato en este momento xq pronto tu mismo me rogaras q no me aleje de ti estaras en la palma de mi mano

    no crees q eres demasiado arrogante yo jamas hare eso yo solo tengo ojos para koga y para nadie mas

    asi y q me dices d esa chica llamada kagome no era mejor dicho es tu novia desde hace 3 años

    eso no te incumbe en lo mas minimo lo q tenga o no con ella ademas quien rayos te crees para decirme todo esto solo eres un pervertido que me a estado espiando desde hace 3 años o mas me das risa jajajajajajajajajajajaja

    x lo q veo ya olvidaste en q posicion te encuentras en este momento verdad inuyasha

    no lo e olvidado pero tu eres tan prepotente q no te has dado cuenta de esto tenia el cuchillo en su cuello listo para clavarselo si no me soltaba en ese instante

    vaya q interesante no eres tan aburrido como pensaba no me desepciones inuyasha quiero divertirme antes dq tu... olvidalo solte a inuyasha dejandolo caer y regresando a la mesa tome mi copa y bebi un poco de vino hice un aleman con la mano para q inuyasha tomara asiento este se levanto y se sacudio el polvo q tenia en los hombros me miro desafiante y tomo asiento dejando a un lado el cuchillo

    termina lo q ibas a decir antes dq yo q??

    vaya tan deseperado como siempre si tanto quieres saber preguntaselo a tu madre

    a mi madre ella q tiene q ver en esto

    no crees q ya nos salimos un poco del tema inuyasha o acaso no quieres saber el pasado de tu amante

    el no es mi amante es mi novio

    no lo es entonces la chica es tu amante

    ¡¡NO LO ES!!

    como sea no importa debes cuidar muy bien a tu novio si esq no quieres q se vaya lejos y para siempre

    que es lo q tramas sensshomaru acaso piensas hacerle algo a koga

    no me interesa en lo mas minimo ese tipo

    ring ring ring ring

    quieres contestar es molesto oir tu celular inuyasha

    no es necesario q me lo digas tome mi celular era un mensaje de KOGA

    necesitamos hablar inuyasha de lo que sucedio en mi casa
    nos vemos en mi casa despues de la practica del club

    que es todo esto primero sensshomaru con sus intrigas y ahora este mensaje de koga que es lo q me ocultan maldicion me estoy desesperando pero si puedo saber que es lo que pasa ahi estare sin falta mañana

    quien es inuyasha tu amado lobo o tu ex novia

    al subir el rostro me sonroje ya q el estaba demaciado cerca de mi sentia su respiracion golpear mi rostro sus ojos me miraban de distinta forma a como hace un momento fria y sin piedad

    sabes inuyasha te ves tan sensual cuando te sonrojas haces q dese hacerte mio tranquilo no hare nada aunq si tu pase mis dedos x la mejilla de inuyasha asiendo q este se hiciera para atras acaso me tienes miedo inuyasha

    no te tengo miedo si es todo lo q tenias q decirme me has hecho perder mi tiempo sensshomaru

    no es todo lo q tengo q decirte pero x ahora es suficiente tengo q retirarme tengo aotros asuntos q atender pronto nos volveremos a ver sayonara inuyasha

    ________________________________koga ______________________________________________________


    me allaba sentado enfrente de mi escritorio leyendo unos papeles q me habian llevado pero no lograba concentrarme ya habia mandado el mensaje ahora solo faltaba una cosa como decirle a inuyasha sobre naraku y mi pasado con el tal vez me odiara y con lo impulsivo q es es capaz de ir a buscarlo

    cal es el motivo x el cual regresara de europano se supone q estaba con sensshomaru x mas q lo pienso no encuentro explicacion es mejorq no piense mas en ello hasta q hable con inuyasha es mejor que vaya a tomar un baño kagura puedes venir

    si señor en q le puedo servir

    kagura prepara el baño y pide q no me molesten

    el baño ya esta listo y sus asuntos pendientes ya los deje listos para mañana

    gracias kagura siempre puedo contar contigo me paso a retirar tu puedes hacerlo mismo ya no necesitare mas de tus servicios

    como usted dese señor me retiro

    bueno hasta aqui les dejo este cap ya q mañana tengo escuela espero ver sus comentarios y sigan leyendo mi fic bye bye







     
    Top
    .
  11. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hoooola Anime black !

    Esto está muy interesante, entre los secretos de Kouga y Naraku, ahora además Sesshoumaru que dá de verdad miedo.
    Aunque debo decir... ¿Quiere matar a Inuyasha o lo quiere seducir o las dos ?
    ¡¡¡ Queeee miedo !!!
    Ya no sé quien le conviene más, supongo que no queda más que esperar para saber un poco más de cada uno.
    Espero que puedas publicar pronto.
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Hoshi no Hikari gracias x seguir leyendo mi fic la verdad esq senssh quiere ambas ya q mas adelante veras el xq d esconder su apellido y el xq espia a inu se pondra un poco complicado para ellos y d verdad gracias esperare ansiosa tu comentarios y
    perdon x tardar un poco solo q entre tareas y xamenes no me doy abasto pero aqui esta la conty espero q lo disfruten


    CAPITULO 6 UNA DECISION APRESURADA

    Entre al baño agotado d darle tantas vueltas al asunto suspire comenze a desabotonar la camisa azul marino q traia dejandola deslizarse x mi piel hasta q callo al piso desabroche con desgana el cinturon negro desabotone mi pantalon dejando cada una d las prendas en el piso camine hacia la tina metiendo mis pies en ella deseaba q con el baño pudiera aclarar un poco mis pensamientos me recoste un poco en ella depositando mi cabeza en la comoda almohadilla q habia en la tina los aromas de las sales se hacian mas presentes tranquilizando mis sentidos pero no mis pensamientos q era lo q tramaba naraku maldicion no puedo sacar de mi mente los momentos q pase con el a pesar de todo su presencia aun me afecta

    pero a diferencia de inuyasha el es amable apesar de ser tan destarudo es fiel a sus ideales protege lo q ama y jamas los traiciona a pesar de ser muy despistado en algunas cosas siempre es sincero su personalidad hipnotiza a cualquiera a pesar d todo el se fue metiendo mas y mas en mi mente sin darme cuenta el se volvio muy importante para mi ese idiota hizo q viera las cosas de otra manera calida y con sentido no fria y tajante con todo lo q me rodea tiene una idea tan pura e inocente de la realidad q cuando lo conoci me irritaba de sobremanera siempre estabamos peleando rivalizando en todo deportes, arte, judo, literatura sin darme cuenta era arrastrado x su amabilidad es el unico que puede ver atraves de mi cuando yo no puedo hacerlo puede ver lo q tanto e tratado d ocultar la razon x la cual queria estar solo y desconfiar de las personas me encerre en un mundo solitario donde ya nada importaba pero la realidad era otra queria q alguien pudiera ver lo q realmente soy no lo q aparento ser

    la verdad ya no sentia nada a pesar de saber cual era mi orientacion sexual disfrutaba usar a las chicas para divertirme un rato y las desechaba como si nada eran aburridas x eso comenze a ignorarlas y el lugar mas tranquilo era la azotea de la universidad podia leer sin ninguna molestia hasta q llego inuyasha a mi vida.

    me levante y tome una toalla blanca seque mi cuerpo y mi cabello arroje la toalla aun lado de la tina me coloque la bata y sali del baño me diriji a mi cajon d pillamas todas era de seda color gris tenian el emblema de mi familia un lobo blanco desamarre la bata y me la quite comenze a ponerme la pillama aun seguia sumergido de mis pensamientos cuando un ioquido me saco de ellos

    señor disculpe q lo moleste puedo pasar

    adelante pasa kagura q sucede crei haberte dicho q nadie m molestara

    lo se señor pero llego este sobre

    al verlo note q tenia el emblema de los no taisho y quien lo mandaba era sensshomaru ahora q quiere este lo tome realmente molesto el solo pronunciar su nombre me irritaba puedes retirarte kagura gracias

    con su permiso señor

    tome el cuchillo de la charola y abri el sobre saque la carta la desdoble y camine hacia uno de los sillones q habian en la habitacion comenze a leerla pero q significa esto como puede ser posible ese maldito de sensshomaru no le vasto con fastidiarme en el pasado si no q ahora quiere quitarme mi empresa de europa eso no se lo permitire no hare lo q el quiere no renunciare a nada q se esta creyendo acaso no sabe con quien se esta metiendo camine hacia mi closet sacando unos de mis trajes negros y una camisa gris lame a kagura y le pedi q tuvieran listo mi vmw y mi jet privado iba a salir con rumbo a londres me vesti a toda prisa tome mi portafolios y sali furioso de mi habitacion kagura ya me esperaba en la puerta con mi abrigo lo tome y le di instrucciones para q nadie supiera de mi partida a londres

    subi a mi vmw a ventando mi portafolio a el asiento del copiloto maneje a toda prisa hacia el aeropuerto al llegar ya me estaban esperando baje del auto mis escoltas estaban alado mio les di mi portafolio camine hacia mi jet

    ya esta todo listo para despegar señor koga cuando usted de la orden bien vamonos entre al jet la aeromosa tomo mi abrigo camine hacia mi asiento tome mi celular llame a sayo para q me dijiera como estaba la situacion de la empresa de londres mientras le daba instrucciones para mi llegada no queria q nadie supiera de mi llegada todo tenia q ser discreto y bien no aceptaria ningun error colge y tome la copa de champaña la observe x un minuto y bebi de ella lo siento inuyasha no podre verte x el momento no hasta q arregle esto
    _______________________________________ kagome __________________________________________

    pero q se a creido inuyasha no m a llamado desd ayer y no contesta mis llamadas ni mis mensajes ya me las pagara cuando lo vea

    calmate kagome solo a sido dos dias no es para tanto ademas dale un respiro no seas tan posesiva o lo vas a perder

    no te metas en esto miroku si te llame fue para q me ayudes no se que le pasa a inuyasha ultimamente lo e visto muy distante cada vez que lo invito a salir con mis padres el siempre tiene planes y no puede cancelarlos

    q quieres q haga kagome ya te lo dije el no te ama solo esta contigo x costunbre a diferencia de mi yo si te quiero

    no empieces con eso otra vez miroku sabes q amo a inuyasha a ti te concidero mi mejor amigo nada mas no quiero lastimart pero tu no quieres entender q solo tengo ojos para el x favor ayudame tu sabes algo q no m quieres decir tu eres su amigo

    xq te aferras tanto a el ya te lo e dicho pero tu no m quieres creer que tengo q hacer para q t des cuenta de eso

    esq yo... no pude mas mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas y amenazaban con salir no queria q miroku me viera de esa manera no... lo creo el... no pude mas mis lagrimas comenzaron a salir me di la media vuelta cubriendo mis ojos

    kagome x favor no llores te lo suplico no m gusta verte asi camine hacia ella y la rodie con mis brazos ella se volteo sus ojos estaban llenos d tristeza no dejaba de llorar sentia como mojaba mi playera queria consolarla pero el unico q lograba calmarla era inuyasha pero el no estaba aqui solo pude acariciar su cabello esperando q se desahogara x completo

    gracias miroku perdon x esto pero solo en ti confio me ayudaras a saber q pasa con inuyasha

    esta bien dejame llamarlo y te lo comunico pero tranquilizate x favor saque de mi bolsillo mi telefono y marque el numero de inuyasha sono varias veces hasta q el contesto

    moshi moshi

    hola inuyasha como estas

    a hola miroku q pasa??

    pues veras kagome a estado muy preocupada x ti ya q no le contestas las llamadas y los mensajes y solo queria ver q estas bien

    ahorita no puedo atendert miroku tengo muchas cosas q hacer y no tengo tiempo q perder

    lo se inuyasha pero ya deja de darle largas ella esta muy inquieta y tu sabes q yo.... pues q .... tu sabes

    no le estoy dando largas solo q ahorita no tengo cabeza para pequeñeses

    pequeñeses?? eso es para ti ella algo insignificante

    eso no es a lo q me refiero miroku solo q tengo asuntos mas importantes

    cuales asuntos trate de calmarme respire profundo y recupere la postura esperando la respuesta de inuyasha cuando kagome me arrebato el telefono de la mano

    inuyasha eres tu??

    si soy yo q quieres??

    que es lo q te pasa xq no contestas mis llamadas ni mis mensajes pense q te habia pasado algo comenze a llorar de nuevo

    kagome calmate x favor no empieses a llorar

    pero eaq tu... has cambiado conmigo eres distante y no se xq??

    kagome yo... necesito hablar contigo de algo muy importante

    ya estamos hablando que es lo q me tienes que decir??

    es nejor q nos veamos

    q es inuyasha dimelo q sucede x favor no sigas torturandome

    esta bien voy a ser sincero contigo lo mereses la verdad esq yo... quiero terminar

    xq quieres terminar?? inuyasha q te e hecho

    nada kagome solo q no es justo para ti seguir asi

    esq yo te amo inuyasha

    x favor kagome no hagas esto

    ¡¡NO LO ACEPTO!! xq ahora

    kagome no quiero hacert mas daño es mejor asi

    no quiero saber el xq

    xq te lastimas tu misma de esta manera

    dime la razon

    esta bien yo no te amo lo intente pero no lo logre

    entonces xq estuviste conmigo 3 años

    la verdad esq no queria hacert daño llegue a encariñarme contigo y el estar juntos ya era costumbre jamas imagine llevar esto tan lejos

    eso no es verdad yo se q tu m amas alguien te esta obligando para q me digas eso verdad

    no es asi kagome entiende yo no te amo

    vi como kagome dejaba caer el telefono sus ojos estaban perdidos no sabia q estaba pasando ella callo de rodillas camine hasta donde estaba kagome

    KAGOME KAGOME CONTESTA X FAVOR

    demonios q hice colge el telefono y corri hacia la puerta busque a sango pero no la veia SANGO SANGO DONDE ESTAS??

    que pasa joven amo xq grita

    x favor pide q traigan mi auto esneguida es muy urgente

    si enseguida tome la extencion y le pedi a los del balet trajeran el auto enseguida era urgent

    ya esta joven amo pero dime q pasa xq estas tan alterado

    esq acabo de cometer una estupides sango

    pero q hizo acabo d terminar con kagome y temo q haga alguna estupidez

    pero xq pense q eran felices juntos

    no es asi x eso termine con ella

    ya esta el auto aqui

    hasta qui les dejo este cap espero y les guste pobre kagome lo s pero ella no se va a quedar con los brazos cruzados
     
    Top
    .
  13. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Anime black !

    Nada peor que una mujer despreciada ¡ Uuuuuuy qué miedo !
    Ahora Inuyasha además de cuidarse de Sesshoumaru, deberá hacerlo también de Kagome, menudo trabajo.
    Yo creo que en parte Inuyasha tiene la culpa, ya que si no quería realmente a su novia, entonces debió de ser sincero con ella, pero ahora pagará las consecuencias de su error.
    Habrá que ver también que pasa con el otro asunto entre Kouga y Sesshoumaru... ¿ Por qué el gran No Taisho Sama querría quitarle sus empresas al lobito ?
    Tú historia se pone cada vez más interesante.
    Ya se puede notar mejor quien habla en los dialogos.
    Esperaré la continuación cuando puedas subirla.

    Nos leemos.

    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  14. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hoshi no hikari


    gracias x leer mi fic y x tus consejos de verdad m han ayudado y solo te puedo decir q kagome hara hasta lo imposible x recuperar a su inu y sensshomaru hara mas maldades pero naraku pronto volvera a la accion
     
    Top
    .
  15. fan de Inuyasha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor no tardes en subir los demas
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9543 views
  Share  
.