koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí les traigo un nuevo cap aunq estará dividido en dos partes espero que les guste.

    CAP. 9 CONFRONTACIÓN PARTE 1

    Cerré la puerta con llave, me acomode la camisa y me dirijo a mi despacho donde me estaban esperando mi padre y esa mujer era hora de comenzar a mover las piezas, nadie puede quitarme a inuyasha y menos ellos.

    xq tarda tanto inu no taisho, no puedo mas tengo q buscar algo q lo delate y empezare aquí, me ayudaras o solo me observaras

    tranquila izayoi no te apresures el es muy observador y sabrá si se a movido algo de su despacho.

    me pides q me tranquilice mi hijo esta en las garras de tu hijo estas loco, no me importa lo q digas dejare todo exactamente igual.

    esta bien hazlo yo revisare q no venga pero no tardes mas de 5 min. entendiste.

    si, tranquilo inuyasha te encontrare te lo juro hijo no descansare hasta q estes de vuelta en casa.

    abrí ligeramente la puerta de caoba roja, no había nadie afuera todo estaba tanquilo, que es lo que estas planeando sensshomaru, no entiendo xq esa obsecion hacia inuyasha.

    rayos no encuentro nada solo papeles de su empresa, ¿que es esto? vaya una caja fuerte.

    rapido izayoi solo te quedan 2 min. apresurate, ya encontraste algo.

    nada, solo papeles de la empresa y esta caja fuerte pero no logro desifrar cual es la clave.

    silencio.

    ¿¿que pasa??

    alguien viene, deja eso y regresa al asiento.

    pero....

    pero nada, haz lo q te digo, rapido.

    esta bien.

    cerre la puerta muy despacio y regrese a mi lugar cruce la pierna y cerre los ojos despreocupadamente, es mejor que calmes tus impetus izayoi si no se dara cuenta.

    es lo q intento, respire profundo acomode mi vestido, mi cabello y seque cuidadosamente el sudor que tenia en la frente era hora de la verdad.

    gire la manilla de mi despacho, al mirar quienes estaban sentados solo me fui directo a mi sillon, observe cada rincon de mi despacho ellos habian movido cosas, no pude evitar sonreir x dentro ¿acaso creyeron que seria tan tonto para dejar pruebas dq inuyasha estaba aqui?, bien, ¿¿a que han venido ustedes dos??.

    sabes a que hemos venido, tu secuestraste a inuyasha, asi q de vuelvemelo ¡¡ahora mismo!!

    vaya asi q a desaparecido y ¿¿que le hace pensar q yo fui?? ¿¿tiene pruebas de lo que dice??

    no las tengo pero, tu eres el unico q esta tras de el desde hace dos años

    no me haga perder mi tiempo, yo no se donde esat su hijo y no me interesa x ahora

    que quieres decir con ¿¿por ahora??, sensshomaru es una amenaza hacia izayoi acaso.

    tomalo como quieras padre, pero ustedes dos bien saben que yo puedo usar eso para que inuyasha sea mio.

    vaya, con que a eso te referias con x ahora, pero has olvidado algo, sensshomaru solo puedes hacerlo si toda la familia esta de acuerdo en hacer valido ese contrato, si solo uno de los integrantes esta en desacuerdo se cancela el contrato.

    no lo e olvidado y por eso modifique el contrato.

    ¿¿que hisiste que?? ¿¿no puedes hacerlo!!

    si puedo, y ya lo hice en ninguna parte dice, que el contrayente no puede modificar el acuerdo.

    pero... yo lo revise exaustivamente, para no dejar ningun cabo suelto. ¿¿como es posible??

    bien, como parte de la familia tengo derecho de leer las nuevas condiciones del contrato sensshomaru.

    sabia que dirias eso padre, así q aqui tienes.

    me arrojo un folder, su mirada era tan fria y calculadora algo esta escondiendo, ¿¿pero que??, tome el folder lo abri habia hecho un buen trabajo nos habia dejado si armas para contrarestar el contrato lo unico que no puedo cambiar fue que todos los miembros de la familia deben de estar de acuerdo, pero esta clausula me saca a mi y a izayoi en caso dq seamos nosotros los q no estemos de acuerdo.

    dejame ver inu no taisho, quiero saber q hizo este mocoso en nuestra contra.

    ten, haz hecho un buen trabajo sensshomaru pero eso, no cambia nada sabia que harias algo asi x eso movi primero mi pieza hijo estas seguro que el contrato original no decia nada contra esto q acabas de hacer.

    no, acaso quieres engañarme no soy alguien qu deja las cosas a la ligera busco la perfeccion.

    bien, tendré que recordarte lo el párrafo 6 fracción 2B dice, que si el contrayente esta comprometido con alguien mas, antes de hacer valido este contrato sera cancelado.

    si eso dice, pero inuyasha no esta comprometido con nadie.

    estas seguro sensshomaru, te haz olvidado de ...

    ¿¿de quien según tu??

    de koga, mocoso hace una semana koga vino a pedir la mano de inuyasha y le di mi aprobacion.

    eso es mentira, pero no me preocupa ya que ese lobo lo dejara libre muy pronto x eso no he hecho valido el contrato.

    acaso crees que koga dejara ir asi como si bnada a inuyasha estas muy equivocado, ni tu ni nadie puede romper ese amor que sienten uno al otro.

    me esta diciendo ¿¿que sabia que su hijo estaba enamorado de un hombre??.

    así es, acaso creías que no lo vigilaba mocoso.

    pues al parecer no hizo un buen trabajo señora ya que esta desaparecido.

    maldito mocoso, ¿¿como te atreves hablarme asi?? ¿¿eres un insolente, pero no te saldrás con la tuya.

    yo le hablo como yo quiera señora, entiendalo de una vez deje de mover mas el avispero, si lo sigue haciendo terminara muy mal entiende.

    me levante abrubtamente de la silla y tome el cuello de la camisa de sensshomaru, mis garras, dientes habian cambiado se habian hecho mas largos, afilados mi sangre hervía de rabia escúchame bien sensshomaru si te atreves a ponerle un dedo encima a izayoi te despellejare vivo, no me provoques e sido muy paciente, respecto a inuyasha y el contrato, no creas que me creere que no has sido tu el que se llevo a inuyasha.

    ya acabaste, sueltame si valoras tu vida anciano no jueges con fuego si no saldras quemado, tome la mano de mi pedre y la comense a apretar cada vez con mas fuerza hasta que me solto mi camisa la arroje lejos de mi, si es todo lo que tienen q decir larguense tengo cosas que hacer volvi a sentarme en en el sofa dandole la espalda, les dare 5 minutos para irse x su propia cuenta si no llamare a los guardias para q los escolten hasta la puerta.

    ven, vamos izayoi dejemos esto asi x ahora, mañana volveremos y hare valer mis derechos de presidente de la empresa y señor de la casa, entendiste sensshomaru.

    bueno hasta aqui les dejo esta parte espero escribir pronto la segunda parte gracias x leer y esperare ansiosa sus comentarios bye,bye minna. :=MIMIRS:






     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.