koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les traigo la segunda parte d el cap.9 espero q les guste. n.n

    Mientras caminabamos hacia el auto vi como sensshomaru nos veia x la ventana y al notar q lo observaba se retiro d ella.

    Pasa algo inu-taisho, ¿¿q estas viendo??

    Ehh,perdon no es nada sube t llevare a tu casa necesitas descansar, fue demasiado estresante este dia.

    Pero,yo.... no pienso irme sin mi hijo.

    Entiende si en verdad estuviera aqui crees ¿¿q no m lo hubueran dicho mis informantes??

    Tal vez ¿¿pero y si sensshomaru les ofrecio dinero o los chantajeo??

    No es posible eso xq el no sabe quienes son ellos estan pero nadie excepto yo, tranquila lo encontraremos te lo prometo, ahora necesito pensar en como anular x completo ese contrato.

    Gracias x ayudarm a encontrar a mi hijo, yo se q tu puedes encontrar la forma d liberar a mi hijo, tengo q avisarle cuanto antes a koga.

    Pero como q yo sepa el...

    No hables recuerda q las paredes oyen, m acerque y susurre en su oido, q koga habia mandado a un chico a japon para q contacte con el sin necesidad d llamarlo a su cel, si no sensshomaru se daria cuenta q el no esta en japon y iria a londres a intentar arrebatarle su legado.

    Pero ¿¿q estas diciendo?? , ¿¿sensshomaru quiere acabar con koga??, ya veo a esto s referia conq se desaria del compromiso d inuyasha y koga maneje lo mas rapido d dio el ferrari en menos de 30 min llegamos a la mansion d izayoi, la ayude a bajar los sirvientes ya la esperaban en la puerta ella pidio q llamaran a kojaku necesitaba hablar con el urgent mente m miro x un momento y suspiro.

    X favor espera en la sala no tardo, sango atinde a nuestro invitado todo lo q necesite daselo x favor y q nadie se acerque a mi despacho hasta q yo ordene lo contrario entendiste.

    Si, señora.

    Hasta aqui les dejo todavia no termino la segunda part espero escribir lo antes posible nos leeremos pronto bye,bye. n.n
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.