koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Camine hasta mi escritorio necesitaba pensar en la manera d hacer caer a sensshomaru
    Toc,toc,toc puedo pasar
    Adelante, pasa te estaba esperando, necesito pedirte q me comuniques con koga es urgente.
    En un momento la comunico, solo un favor cierre todas las persianas y revise q no haya manera d q se infiltre la informacion q se pueda dar en ese momento.
    No hay problema e revisado todo y es seguro asi q x favor comunicame me urge mucho.
    Esta bien solo nesecito la llave q le obsequio koga.
    Aqui tienes, ¿¿que es eso??
    Es la manera en q se comunicaran.
    Con lentes de sol es una broma o solo estas tomando medidas.
    Yo no bromeo la llave sirve para abrir esta maletilla, coloquece los lentes y en un momento estara hablando con el señor koga.
    No estoy muy segura pero si dices la verdad lo hare, me sente en mi silla y me coloque los lentes estaba todo oscuro, no esta sirviendo no ve...
    Buenas tardes señora izayoi cual es la urgencia.
    Yo... bue...no Necesito q regreses cuanto antes a japon
    No puedo hacerlo aun todavia estoy solucionando el problema de mi empresa, tardare un mes en volver.
    NO, tienes q volver antes xq... xq inuyasha a desaparecido y sensshomaru esta detras de esto estoy segura.
    ¿¿Q como paso?? ¿¿No se suponia q estaba vigilado las 24hrs??
    Asi era pero ni inuyasha ni los q staban cuidando de el aparecen y lo peor esq sensshomaru piensa usar un contrato para quedarse con la empresa de su padre y con inuyasha como su esposo.
    ¡¡Eso no puede ser!!, maldicion nesecito hacer algo pero no puedo dejar la empresa asi si no sensshomaru me la quitara y estare perdido.
    Lo se pero q mas puedo hacer inu-taishio me esta ayudando pero no hemos logrado hacer q sensshomaru confiese.
    Rayos, tendre q llamarle a esa persona para solucionar esto cuanto antes, si no perdere todo cuanto me importa.
    ¿¿A quien te refieres??
    A un amigo de mis padres, no quieria hacerlo, pero no tengo otra alternativa.
    Entonces, ¿¿que hacemos??
    No s preocupe, en una semana regreso a japon.
    Esta bien, yo....
    Señora, se encuentra bien??
    Si solo fue n mareo, nada mas no descansare hasta encintrar a mi hijo.
    No se sobre esfuerze descanse pronto volvere y resolvere esto se lo prometo.
    No puedo hacerlo mi hijo me necesita mas q nunca.
    No ganara nada si usted enferma estaremos perdidos
    Esta bien, tu ganas descansare un poco, no tardes x favor koga.
    No lo hare señora.
    Gracias.
    No es nada, no dejare q sensshomaru me quite a inuyasha.
    ____________________ pv sensshomaru______________________
    Maldita bruja, como se atrevio a hablarme asi, pero pronto pagara x esta insolencia es hora de ver a mi nuevo juguete, es hora de seguir con nuestro juego.
    Señor, aqui esta lo q me pidio.
    Bien marchate, y no dejes q nadie entre aqui entendido.
    Si señor.
    Bien es hora, hola inuyasha ya estas mas tranquilo.
    Maldito,desgraciado, sueltame hare q pagues esta humillacion nadie m trata de esta manera.
    X lo q veo no aprendes verdad no estas en posicion de exijir nada si no d obederme entendiste.
    Prefiero estar muerto antes de hacer lo q tu m digas.
    Eso esta x verce.
    A q te refieres con eso.
    A esto, le mostre una jeringa con un liquido amarillo, esto te hara un obediente niño y si te portas bien te hare disfrutar, una y otra vez hasta q este satisfecho de ti.
    Eso jamas, intente golpear a sensshomaru pero fue inutil me acorralo en la pared inyectandome esa cosa, logre empujarlo y quitarme la jeringa pero ya no tenia nada, q era lo q m acabas d inyectar.
    Es una droga q te hara ser tan manso q rogaras q te toque y te haga mio.
    Eso no pasara, es una broma verdad??
    Acaso crees q bromeo yo jamas bromeo sabes.
    En unos minutos cambiaras de parecer mientras tanto esperare pacientemente en este sofa.
    Aun no lo entinedo x q estas tan obsesionado con mi madre y conmigo y ese dichoso contrato no entiendo nada.
    No necesitas entender solo debes obedecerme, es lo unico q debes entender.
    Yo obedecert a ti, maldito pretencioso no siempre estare atado a esta cama y te hare tragar tus palabras.
    Inuyasha me estas cansando esa forma de hablarme, ya veremos quien se traga sus palabras solo falta un minuto.
    El comenzo a leer unos papeles q habian en la mesita de alado, me sentia fatigado asi q m recargue en la cama x un momento estaba tan confundido xq esta pasando esto primero koga deja japon y m pide q no me comunique con el y despues kagome le rompi el corazon y ahora esto soy prisionero de este tipo.
    Que te pasa inuyasha te veo sonrojado y cansado estas bien?? Jajajajajajaja
    Tu.... xq... q m esta pasando estoy ardiendo x dentro necesito salir de aqui.
    Vamos inuyasha no te compliques mas solo pidelo y te hare sentir mejor te lo aseguro.
    Eso ja...jamas lo... ha... hare la...largate d aqui no... me...me to...ques ¡¡ME DAS ASCO!!
    Me hartast inuyasha haras lo q yo diga ahora y siempre, arroje a inuyasha en la pared, estaba furioso esa actitud me desquisiaba x completo lo tome x la camisa levantandolo y tirandolo en la cama me subi arriba de el le rompi la camisa y comenze a besar su cuello el se movia asi q lo tome x las muñecas y las coloque arriba de su cabeza esta vez no habra distracciones q t salven seras mio acaricie su rostro sonrojado se ve tan indefenzo q m provoca mas deslize mi mano sobre su pecho y tomando entre mis dedos su pezon lo pelliscaba, lentamente lo jalaba baje mi boca hacia el pezon q comenzaba a endureserce tome entre mis dientes su pezon y comenze a sorbelo,lamerlo y mordisquiarlo cuando ya estaba duro tome el otro pezon haciendo q inuyasha soltara un leve gemido levante mi rostro para ver el d inuyasha estaba tapando su boca, anmitelo te gusta lo q estoy haciendo.
    Es..eso no... va...a... pa...sar.
    Vovi a bajar a su pecho dejando un camino de marcas rojas hasta su vientre vaya pero si estas exitandote solo con esto desabroche su pantalon y lentamente meti mi mano hacia la entrepierna de inuyasha acariciando x encima de su ropa interior inuyasha se arqueaba con solo el roce de mis dedos.
    Pero q m pasa xq mi cuerpo esta reaccionando de esta manera, ¡¡deja de tocarme!!
    Sin escuchar a inuyasha segui con mi labor acariciando la entrepierna casi estas duro, saque mi mano comenze a bajar su pantalon y su boxer sacando su miembro y deleitandome con su contacto inuyasha seguia intentando safarse de mi agarre aprete un poco su miembro asiendolo gritar.
    Esto no esta bien yo no soy asi su contacto me esta exitando y siento q ¡¡ahhhhhhhh!! Pero q rayos xq lo hisiste.
    Deja de moverte, solo disfruta el momento.
    El... el... m sonrio e...eso es tan ahhh no puedo mas si...sien..to q... m vo..voy a venir.
    Comenze a lamer su miembro, a saborearlo, absorberlo a chupar,mientras inuyasha se arqueaba de placer alzandose mas haciendo q su miembro quedara x completo a mi merced cuando senti q inuyasha estaba apunto d llegar al climax m detuve en seco sacando su miembro de mi boca y mire a inuyasha el estaba con los ojos entrecerrados, lo solte y m aleje un poco de la cama.
    Pe..ro q... es..tas ha...ci...endo xq... t... de...tuvis...tes
    No m dijiste q te dejara de tocar??
    Si pe...pe...ro... yo...??
    Tu q??
    Qui...ero...
    Quieres q??
    ¡¡QUE SIGAS NO TE DETENGAS!!
    Estas seguro inu-chan??
    S...si... x....x...fa...vor, pero q estoy diciendo mi cuerpo arde y siento q voy a explotar si no libero estas ganas de.... de... placer.
    Te lo dije inuyasha q tu mismo m pedirias q te hiciera mio, asi q seguimos con nuestro encuentro volvi a tomar su miembro y a degustarlo hasta q inuyasha no pudo mas libero su extasis en mi boca trage un poco de su esencia subi hasta los labios d inuyasha y lo hice beber su propia esencia aleje mis labios y jale un poco la cabeza de inuyasha haciendo q alzara su menton, abre la boca inuyasha quiero deborar tu boca.
    No podia seguir dejandome llevar, volte mi cabeza, no puedo hacerlo.
    Estas seguro inu-chan lami el lobulo de su oreja y susurrando le pedi q girara su rostro y abriera la boca el volvio a negarse asi q mordi su lobulo haciendo q soltara un leve quejido y apoderandome de su boca meti mi lengua explorando cada parte de su boca delitando su lengua, bebiendo su nectar haciendom exitar aun mas libere su boca mire su rostro el es...esta...ba llorando??
    Perdoname koga x esto mi cuerpo no se mueve y lo peor esq le pedi q siguiera tocandome yo... lo siento, las lagrimas comenzaron a salir sensshomaru dejobde besarme y su fria mirada se poso en mi, trate de detener las lagrimas pero no podia el se aserco y comenzo a beber mis lagrimas.
    Tranquilo mi pequeño inu hare q tu cuerpo dese mas y mas hasta q no puedas estar lejos de mi t hare olvidar a ese y cuando te vuelvas mi esposo te hare mio todas las veces q deses, abri las piernas de inuyasha acariciando sus muslos uno de mis dedos rozo la entrada de inu el reacciono y se altero un poco me acerque a la mesita de noche abri el cajon y saque una pequeña botellita la abri y comenze a untarla en la entrada moje mis dedos y meti lentamente uno hacindo pequeños circulos dentro de su estrecha entrada.
    Du...due...le sa...ca...lo se si...en...te... asque...ro....so
    Solo sera x un momento hare q t sientas mejor, meti un segundo y al poco tiempo un tercero segui hasta q ya estaba dilatado x completo ahora solo debo encontrar el lugar de tu placer segui hasta q inuyasha gimio, asi q aqui es saque mis dedos coloque mi duro miembro en la entrada y de una estocada penetre haciendo q inuyasha gritara de dolor y de placer.
    Ahhhhh.... due....le mu....cho saca...lo ahhhh no si...gas x...fa...vor de...ten...te ahhhh
    No lo hare yo.... te de...de...seo y no m detendre hasta saciar mi deseo x ti... ahhhh disfrutalo inu...ya...sha
    Ahhhh co...mo....pu...e...des de...cir es...so estas sien...do ahhhhh de.... ma... ahhhh cia....do brusco.
    No puedo detenerme tratare de ser mas cui...da...doso
    Ahhhh yo... lo sien...to.
    Inuyasha... ¡¡INUYASHA!! detuve mis embestidas al ver q inuyasha no reaccionaba lo tome x los hombros.y lo levante inuyasha contestame x favor inuyasha lo sacudi pero no contestaba saque mi miembro de su entrada y habia sangre en la sabana.

    Bueno espero q les haya gustado cualquier sugerencia o opinion seria.muy buena para mi y mejorar mi fic gracias y hasta la proximo.cap. bye,bye minna.
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.