koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen las tardanza he tenido un problema de inspiracion x eso no escribia pero ya he regresado con un nuevo cap. espero que os guste y gracias x sus comentarios me animan a seguir escribiendo bueno lo prometido es deuda.

    Cap. 10 parte 2

    toc, toc, toc. señor sensshomaru, aqui esta el doctor.

    hazlo pasar.

    adelante doctor pase, con su permiso me retiro.

    bien, señor sensshomaru en que le puedo ayudar??.

    necesito q revise al joven q esta en la cama, ya q a dejado de moverse y me estoy inpacientando al ver q no reacciona.

    bien, me puede decir q es lo q ocurrio exactamente.

    eso a usted no le incumbe solo haga su trabajo, necesito q se mejore lo mas pronto posible.

    como usted diga.

    camine hacia la cama habia restos de cristal en el piso,agua y flores regadas parecia como si hubiera habido una pelea, el joven q estaba en la cama estaba tapado x una sabana de seda color crema, acomode mi maletin en la comoda, discretamente volte a ver al señor sensshomaru el estaba observando cada cosa q hacia, destape un poco al joven para tomar su pulso, al verlo me impacto ver q tenia una herida en el brazo habia sido cosida con anterioridad tenia q limpiar la herida y coser de nuevo para q no se infectara comence a limpiar y desinfectarla el joven no se movia para nada su pulso era algo debil, empece a revisar al joven al voltearlo note mucha sangre q provenia de la parte baja del joven tenia varios golpes y marcas rojas x todo su cuerpo este joven habia.... no puede ser el señor.... no el no pudo o si??

    que pasa??, esta bien??.

    es...te disculpe estaba un poco distraido en revisar al joven.

    no le pago para q se distraiga si no para q me diga si esta bien y se mejorara.

    bueno el joven tiene el pulso algo debil, tiene una herida en el brazo izquierdo q se reabrio x un esfuerzo q hizo, tiene multiples golpes y lo peor esq tiene desgarres en la parte posterior de su cuerpo, tiene una perdida de sangre q si no la detenemos puede morir.

    eso es todo??.

    señor esto es grave, el joven a sido... violado de una forma brutal, es un milagro q no este muerto necesita urgentemente ser llevado a un hospital.

    no me importa los hechos, empiese a hacer lo necesario estea persona no saldra de aqui pida todo lo q necesite para la transfucion de sangre, medicamentos y sobre el otro tema no dira absolutamente nada entendio si no quiere perder su licencia y todo lo q ama.

    pero señor, usted.... es el cu....lpable de todo esto??

    y si asi fuera q vas hacer??

    na....nada yo... solo disculpeme no... era mi intencion hacerle enojar.

    bien anota todo lo q necesites y hazlo q sea para q no muera aun lo necesito, entendiste.

    si, señor como usted ordene.

    _____________________________ pv mirokuu______________________________________________

    que habra pasado con inuyasha, es raro q me llamara la señorita sango, ya pasaron tres dias desde q paso el insidente con kagome, maldicion inuyasha xq no contestas el celular.

    miroku, miroku, hey te estoy hablando, reacciona miroku.

    ehh, o perdon kagome estaba pensando en algo.

    y se puede saber q es, x lo regular no sueles estar distraido.

    es algo q me tiene algo desconcertado, x cierto has sabido algo de inuyasha??

    no, e ido a buscarle a su casa para exigirle una explicacion de su intento de terminar conmigo, pero me han dicho q el no estaba y q dejara de fastidiar son unos engreidos, cuando vea a inuyasha le hare pagar estas humillaciones.

    kagome deja de ser tan irracional el termino contigo, no tienes xq exigir nada el te dio la razon x la cual terminaba contigo xq te aferras tanto a inuyasha.

    EL NO TERMINO CONMIGO!! alguien le obligo estoy segura y cuando descubra quien a sdo le hare pagar x ello y no me estoy aferrando a el, yo le amo y no dejare q nadie me lo quite.

    xq sigues con lo mismo eres terca deja de hacerte ideas erroneas ya superalo el ama a alguien mas.

    eso no es verdad el me ama a mi, solo a mi y si no es para mi... en..ton..ces no sera de nadie mas soy capaz de... matarle con tal de que el sea solo mio

    estas loca?? deja de hablar estupideces, no vez que yo te amo, que inuyasha encontro a aguien mas, que tu has dejado de ser la dueña de su corazon.

    tu eres el que debe de dejar de decir estupideces, esto se acabo es mejor que me marche es evidente q tu no entiendes nada, asi q me voy.

    tsss, en verdad q eres cabezota, haz lo que quieras es evidente q no entraras en razon, hablame cuando la kagome racional haya vuelto.

    camine furiosamente a la puerta, no queria seguir escuchando tantas varvaridades es obvio q solo dice eso para q deje de amar a inuyasha y le de una oportunidad pero eso no pasara, ni en un millon de años.

    kagome espero q no hagas ninguna locura y entiendas q inuyasha a dejado de amarte.

    bueno hasta aqui les dejo ya q la inspiracion se ma a ido espero escribir la proxima semana la conti, esperare ansiosa sus comentarios bye,bye minna.


     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.