koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola minna!! aqui les traigo el nuevo cap espero q les guste, este capitulo sera dividido en dos ya q el tiempo no m alcanza bueno aqui vamos.


    "LOVE ADDICT" (ADICTO AMOR)


    Hasta desenmascarar esta tristeza de mi corazón aun lastimado, seguirá palpitando...
    el fuerte y dulce aroma de las rosas penetra mi nariz y ahora contemplo esa luz...
    romperé esa esencia de ti y tu volverás a recogerla o tal vez no, esos fragmentos causan tanto dolor pero aun asi continuare.
    me pregunto si el tiempo sigue corriendo y sigo maldiciendo a mi corazón...
    la historia de una persona q fue engañada, es el unico pasado q lamento, desapareciendo lentamente... termine... en la luz cada vez quisiera sonreir,como en aquel momento, cuando te dije me gustas, desearia que ahora, pudieras sonreirme tambien...
    en el momento q tome tu mano perdi mis alas,veo como en ese momento escribi mi historia... y asi, sin parpadear hacia ese infierno fui a dar, turbulento... caer a ese lugar... pense si soy devorado x esta oscuridad tu extenderias tu mano para sacarme de aquel lugar, pero solo era un sueño, al q me aferre x mucho tiempo.

    tu no volviste a mi lado y el odio se apodero de mi corazon haria sufrir a esa persona q me robo el amor y ahora estoy aqui en este cuarto con mi hermano menor, atado a una cama y torturandole mental y fisicamente. Su temperamento me provocaba cada vez mas, el libido se asi cada vez mas grande, lo haria mio de todas las formas posibles hare q su cuerpo y su mente solo quieran una cosa, ami no dejare q alguien vuelva a robarme lo q me pertenece x derecho el consolara mi frio corazon.

    xq sensshomaru?? que es lo q yo te he hecho??

    preguntas xq?? es simple inu-chan tu naciste para ser mio estaba descrito q me perteneserias q solo vivirias para mi.

    estas loco yo no naci para un tipo caprichoso q no sabe lo q es el amor q solo piensa y actua x venganza q no le importa aquien lastima, con tal de hacer su santa voluntad, q solo piensa en si mismo q solo...

    es suficiente parece q no has aprendido, debo volver a entrenarte he sido muy blando contigo.

    maldito bastardo no te atrevas a volver a tocarme, si lo haces te haré pagar con creces esta humillación lo juro sensshomaru.

    no me hagas reír inuyasha, en ese estado crees q puedes hacerme algo?? ya rindete de una vez si lo haces podría ser mas amable contigo,en el rostro del mayor de los peliplata se dibujaba una sonrisa malévola, no desistiría hasta hacer q inuyasha seder q olvidara a todos, a su madre,su novio,su padre,sus amigos q solo le importara una persona el solo el. se fue acercando cautelosa mente al lugar donde inuyasha estaba, no podía mantenerse lejos de el su instinto reclamaba aquel peliplata, esos bellos ojos dorados se posaron en inuyasha helando x completo al mas joven de los peliplata.

    ______________________________________ pv naraku____________________________________________________


    koga no se xq ya no muestras tu sonrisa como lo hacías antes, no se que era lo q sentías antes y menos ahora o tal vez si odio y desprecio hacia nosotros no es así??, si me dejaras explicarte la razón x la cual me aleje de tu lado y el xq e regresado aliviarías un poco la carga q siento en mi, el dolor q ya hace en mi corazón xq me olvidaste, xq ahora amas a otro, si no me hubiera ido aun seguirías a mi lado??.

    aquel hombre de cabello negro azabache y mirada rojiza, mostraba nostalgia en su mirada aquellos pensamientos le torturaban cada segundo,cada minuto,cada hora desde q dejo a koga, deseaba encontrarle decirle todo lo q en tantos años habia guardado y q ahora ya no podia callar mas, estaba tan absorto en sus pensamientos q no escucho cuando la mesera le informo q habia llegado la chica q estaba buscando.

    disculpe señor, q le moleste solo vine a informarle q la chica q a preguntado usted a llegado.

    en q mesa se encuentra??

    en la mesa 4, con su permiso.

    gracias x la información, miro a las ojos a la mesera y le dedico una sonrisa, haciendo ruborizar a la joven, el sabia q efecto tenia en las chicas así q aprovechaba esa habilidad para sacar la información que el necesitaba, como ahora se levanto de su mesa y se dirijio a la mesa cuatro con movimientos leves esquivaba cada mesa hasta q llego a la mesa donde se hallaba kagome, buenas tardes higurashi-san

    kagome observaba incrédula aquel hombre q estaba enfrente de ella saludándola, tenia una semana q lo había conocido y creía q no le volvería a ver, al notar q no habia respondido al saludo se levanto de su silla y se inclino un poco para responderle al saludo, al levantar la mirada se sonrojo al ver q ese atractivo hombre estaba muy cerca de ella.

    x favor higurashi-san no sea tan formal conmigo, hace q me sienta como si fuera un completo extraño para usted.

    yo... lo siento no era mi intención es solo q.... bueno yo... me sorprendí mucho cuando lo vi.

    discúlpame por llegar así de imprevisto no era mi intención asustarla, el se inclino un poco levanto la mirada dejando ver q estaba avergonzado y arrepentido de haberle asustado de esa manera.

    no me asusto en.. lo ab...soluto x favor no piense eso le pido una disculpa si mis palabras le hicieron entender eso, como puedo corregir este mal entendido??

    yo debería, decir eso ya q yo me tome demasiada confianza para acercarme asi a usted.

    la chica se sonrojaba cada vez mas al notar como los otros comensales los observaban, x favor kuroi-san podríamos seguir esta conversación después de tomar asiento nos están mirando.

    el sabia q había logrado su cometido, se dirijio a la silla de kagome y la separo un poco para q ella se acomodara y se sentara, el se acerco al silla q estaba enfrente de kagome y se sentó era hora de ganar la confianza de la joven y sacarle toda la información q deseaba con ansias,solo necesitaba un poco de encanto y ella caeria rendida a sus pies.

    digame señor kuroi-san a que debo el gusto de volverlo a ver??

    llamame naraku x favor.

    de... de verdad puedo llamarle x su nombre??

    seria todo un honor higurashi-san.

    ella tomo un poco de aire y dijo lentamente el nombre de ese altivo hombre deleitando a sus labios con el sonido de aquel bello nombre, naraku-san llameme kagome me sentiria mas tranquila.

    como usted dese kagome-san, el escuchar su nombre proveniente de esa atersiopelada voz hacia q todos sus sentidos se derritieran perdiera toda cordura, no podia dejar de verlo, es un sueño??, no o si, ella se dio un ligero pellizcon para ver si no estaba dormida, dio un pequeño quejido de dolor, no era un sueño era real.

    esta usted bien kagome-san??

    si, es solo q, ella no podia decirle xq se quejo era demasiado vergonzoso, que pensaria de ella si le dijiera q era xq pensaba q estaba soñando, el solo la observaba divertido de ver como kagome intentaba ocultar su pena, las mejillas no dejaban de tener ese toque carmesi, las manos de kagome estaban torturando a una pobre servilleta.

    el tomo ligeramente la mano inquieta de kagome y la cubrio con la otra mano, ella no sabia q hacer bajaba la mirada a su regazo era demasiado para ella no podia mas sentia q se derretia,kagome-san le molesta mi presencia?? si es asi es mejor q me retire.

    no!!, claro q no!! x favor digame en q puedo ayudarle?? ella retiro su mano del agarre de naraku si seguia asi ella perderia los estribos,
    respiro profundamente varias veces para calmar un poco su nerviosismo, queria saber cual era la razon x la cual naraku etaba ahi con ella.

    lo q pasa es q no e dejado de pensar en usted me intrigo mucho desd q la vi, ya q usted conoce a koga y a inuyasha-san desde hace un tiempo no es asi??

    ella, no daba credito a lo q oia o lo q creia q estaba escuchando, solo asintio ya q la voz no le salia, estaba tan perdida en esa sensual voz y esa mirada tan intensa q solo contestaba una vez q lo captaba, me podria decir como esq ellos se conocieron??

    no lo se muy bien solo se q koga se habia cambiado de casa y de universidad, ellos iban en el mismo salon no se llevaban muy bien al principio despues de un tiempo se volvieron inseparables xq??

    es solo q a koga no le gusta estar rodeado de gente siempre le a gustado estar solo, asi q me sorprendi mucho cuando usted me dijo q eran muy amigos ellos dos.

    yo diria q mas q amigos, aveces se quedaban en la casa de koga bebiendo y jugando video juegos, parecian casi como si fueran recien casado no se separaban en absoluto y era muy molesto ya q cuando inuyasha y yo ibamos a una cita el tambien iba y viseversa

    ohhh ya veo, y koga sabe q inuyasha desaparecio??

    no lo se, solo q el habia dejado de ir a la universidad antes de q eso ocurriera, pensandolo bien fue un dia despues dq inuyasha itentara terminar conmigo, ese maldito koga fue el q enveneno la mente de inuyasha no podia soportar q nosostros eramos felices y queria q sufrieramos su misma soledad.

    tranquilicese kagome-san no saque conclusiones apresuradamente, pero no dijo usted q inuyasha era su novio??

    y lo es.

    pero si usted acaba de decir q el termino con usted.

    esta relación no termina hasta q yo lo diga

    no debería aferrarse de esa manera kagome-san, solo se hará daño, que tal q inuyasha escapo a otra ciudad con otra mujer??

    el no es capaz de hacer eso, y si fuera cierto lo buscaría a el y a esa y los mataría.

    no diga eso, solo es una tonteria si hubiera sido asi su madre no lo estaria buscando no cree??

    x favor no haga q piense en esas cosas, inuyasha es mi vida y sin el me muero.

    el sabia q habia dado en el clavo, era hora de dar el golpe final, no cree q es mejor q el desapareciera asi usted podria hacer su vida con alguien q en verdad le valorara, como yo. se acerco lo suficiente para q ella sintiera su aliento rozando su oido, dejandola totalmente vunerable ante el, habia conseguido su objetivo una pequeña sonrisa burlona salio de esos finos labios, sus ojos se llenaron de un tinte mas rojo una mas q caia ante sus encantos, era hora de exprimirla hasta dejarla sin un apise de voluntad.


    bueno minna hasta aqui les dejo la primera parte espero q les guste hasta la proxima semana o tal vez antes tendran la segunda parte bye,bye. :=ummse:
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9555 views
  Share  
.