koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas gracias por esperar entre tanta tarea se me pasa escribir, bueno aqui esta la tercera parte espero les guste.


    DESAFIÓ PARTE 3
    hasta
    bien inuyasha, el mayor de los peliplatas camino hacia donde estaba inuyasha, lo tomo de la mano llevándolo hacia el ventanal, inuyasha si obedeces pronto podrás salir a los jardines conmigo y disfrutar de una tarde esplendida,sin embargo si desobedeces mis ordenes no solo no podrás salir de esta habitación, si no seras sometido a mas inyecciones, no te tocare hasta que prendas la lección de no desobedecer haz entendido.

    s-si amo, el cuerpo de inuyasha temblaba al oír todo lo que le pasaría si desobedecía a sensshomaru, le emocionaba el hecho de que sensshomaru le sacara de ese lugar, podría disfrutar de nuevo del sol,el aire fresco,el paisaje y sobre todo estaria libre para poder moverse a su antojo, inuyasha volteo a ver a el mayor de los peliplatas con temor en los ojos no haria nada para desobedecerlo, amo yo no lo desobedeceré.

    Toc,toc,toc. disculpe señor puedo pasar.

    pasa, haz traído lo q te pedí??

    un hombre vestido todo de negro paso a la habitación, inclino levemente la cabeza en señal de saludo al mayor de los peliplatas, aquí esta lo que me ordeno, en sus manos había una caja de caoba tenia finas talladuras de un demonio perro me parecía familiar esa imagen pero no podía recordar en donde la había visto, sensshomaru tomo la caja y la coloco en la mesilla que estaba en el centro de la habitación,puedes retirarte.

    con su permiso,señor.

    sensshomaru abrió la caja de madera, volteo hacia mi, inuyasha siéntate en la cama, camine despacio hacia la cama no sabia que había en la caja pero por alguna razón sentía temor a su contenido, sensshomaru tomo algo dentro de la caja y camino hacia la cama, inuyasha esto te hará recordar quien es tu dueño, sensshomaru coloco un collar de perlas negras con colmillos blancos en mi cuello, este rosario no podrás quitártelo amenos que yo te lo quite, si intentas quitártelo,salir de esta mansión sin mi permiso te dará un descarga que te dejara inconsciente por unas horas solo es un medio de seguridad para ti, bien es hora de tu medicamento, se levanto y camino hacia la cabecera de la cama tomo una cuerda dorada jalo levemente de ella,en pocos minutos alguien toco la puerta.

    pasa, el mismo hombre q había traído la caja traía una bandeja de plata donde venían las pastillas q debía tomar, un vaso de agua estaba alado de las pastillas,camine hacia donde estaba la mesa para tomar las pastillas y el agua, coloque las patillas en mi boca tragándolas y bebiendo un poco de agua para poder pasármelas con mayor facilidad no sabia q tenia esas pastillas, cada vez q las tomaba me sentía mareado, fatigado mi cuerpo dejaba de obedecerme,sensshomaru observaba cada movimiento que hacia con las pastillas,el hombre que trajo la medicina tomo la charola de plata,miro a sensshomaru que le dijo que se retirara, camino hacia mi.

    que pasa inuyasha te sientes cansado??, ven te ayudare a ir a la cama para que descanses un rato, el mayor de los peliplatas tomo de la muñeca de el menor de los peliplatas para llevarlo hacia la cama, lo recostó despacio duerme inuyasha yo estaré aquí cuando despiertes.los ojos dorados sin brillo se fueron cerrando lentamente viendo el bello rostro del mayor de los peliplatas.

    donde estoy??,todo estaba oscuro no había ni un solo rastro de luz estaba solo en ese lugar, a lo lejos se escuchaba la voz de alguien gritando mi nombre, quien eres??, por que me estas llamando??, respondeme trate de seguir la voz quería saber quien era quien me estaba llamando, corría desesperadamente sin dirección sentía q era inútil seguir corriendo no iba a ningún lugar, poco a poco deje de correr la voz se oía cada vez mas lejos,no te vallas dime por que siempre te escucho pero no logro encontrarte??, me has olvidado prometiste estar conmigo siempre, que estaríamos toda la vida juntos mentiste!!, no se quien eres??, cuando prometí eso??, por que tu voz me suena tan familiar??, un pequeño rayo de luz ilumino tenuemente una silueta no recordaba quien era,esa silueta yo la conozco tu... tu eres... ko...u..ga... me mentiste inuyasha xq me abandonaste, yo no lo hice, espera no te vayas!! kouga!!, desperte asustado por que seguia soñando con esa persona xq me decia todo eso, la cabeza comenzo a dolerme, cubri una parte de mi cabeza con mi mano el dolor se volvia mas fuerte, donde estoy?? mire alrededor es verdad esta es mi nueva habitacion, en el ventanal se colaban colores rojizos me levante de la cama, aun estaba aturdido por ese sueño, camine hacia el ventanal todo el jardin estaba cubierto por tonos rojos,amarillos y naranjas se veia realmente hermoso hacia mucho que no veia al luz del sol, cada vez que intentaba recordar mi pasado me dolia la cabeza, solo recordaba las palabras de mi amo, las inyecciones,los golpes,los abusos eran lo unico que recordaba. Escuche como la puerta de la habitacion se abria lentamente, volte a ver quien era.

    ya haz despertado inuyasha, que pasa??

    nada amo,solo que me siento extraño.

    el mayor de los peliplatas cerro la puerta detrás de si, sus movimientos parecían los de un felino ágiles,bellos y seguros, camino hacia el ventanal miraba como inuyasha agachaba la mirada algo le estaba ocultando,tomo la barbilla d el menor de los peliplatas,mírame inuyasha que esta pasando, la mirada del mayor era tan penetrante y a la vez tan bellos sus ojos tenían destellos del reflejo de la luz los hacia mas cautivantes, inuyasha estaba embelesado por aquellos ojos ámbar, no podía mas, le contó el sueño q había tenido, sensshomaru paso sus brazos alrededor de los hombros de inuyasha jalándolo hacia su cuerpo, tranquilo inuyasha no es nada, sabia que los recuerdos de inuyasha estaban haciendo estragos en su mente si quería mantener a inuyasha en este estado tenia q aumentar las dosis de las pastillas tendría q seguir usando las inyecciones para hacer que inuyasha no pueda estar ni un metro lejos de el, no le importaba saber que podría destruir la mente de inuyasha si con ello podía ver como izayoi enloquecía por la perdida de su hijo, lo haría sin dudarlo.

    _______________________________________pv kouga______________________________________________


    dejo todo en tus manos,mioga tengo que irme ya estamos apunto de despegar.

    tranquilo mocoso, resuelve tu asunto cuando regreses usaremos el video para terminar con este problema ya solo falta limpiar a uno de los inversionistas y estaremos listos para atacar, asi q no hagas nada estupido mientras estas en japon mantente al margen hasta q te diga lo contrario entendiste mocoso??

    podrias dejar de repetirme lo mismo una y otra vez no soy idiota ya lo entendi.

    eso epero que no seas tan idota y te dejes llevar por tus emociones, manten la mente fria adios mocoso.

    shhh, ese maldito viejo aun me trata como si fuera un niño,

    señor ya esta todo listo para despegar, solo esperamos sus ordenes.

    bien, podemos irnos.

    entendido señor, por favor coloque el cinturón de seguridad, el viaje durara aproximadamente 12 horas, una vez que hayamos despegado desea que e sirva algo de beber??

    entiendo, una botella de agua, dormire un poco despiertame cuando lleguemos.

    como usted ordene señor.

    cerre mis ojos,estaba agotado llevaba varios dias sin poder dormir, queria salvar la empresa e mis padres pero mas queria era regresar a japon para salvar ainuyasha de las garras de sensshomaru esta vez no dejare que te lleves lo que mas amo, peleare con todo por el, solo debo esperar un poco mas para atacar de frente a sensshomaru, maldicion si no te hubiera dejado ir ese dia tal vez ahora estarias a mi lado, el sueño vencio mi deseo de seguir despierto, abri los ojos ya que la luz del sol daba directamente a mis parpados, me siento pesado gire un poco la cabeza para ver que era lo q tenia encima era... no puede...ser... inuyasha??, buenos dias dormilon, esto es mentira el no puede estar aqui, que tanto balbuceas kouga, nada creo q estoy soñando, que dices estas delirando esto es real si no me crees tocame, mi mano viajo hasta su pecho desnudo se sentia su calidez,su suavidad,entonces todo fue un sueño??, ya viste que soy real q esto no es un sueño,vamos levantate tenemos q darnos un baño te enjabonare la espalda,inuyasha se levanto de la cama estaba completamente desnudo, camino hacia la puerta del baño haciendome señales de q le acompañara, me estoy volviendo loco??, quite la sabana q tapaba mis cintura y camine dudoso hacia el baño, inuyasha estaba de espaldas preparando el baño, vamos kouga despierta vamos a meternos juntos a la bañera, tomo mi mano llevandome hacia la bañera meti mi pie a la bañera se sentia el calor del agua caliente seguia confundido meti mi otro pie y me sente al final de la bañera,inuyasha se metio despues a la bañera, sentandose enfrente de mi, toque su espalda senti como su cabello caia en cascada en su espalda suaves y bellos cabellos plateados rozaban mi mano entonces no es un sueño, abrace a inuyasha,estrechandolo completamente a mi cuerpo no queria volver a separarme de el, que te pasa kouga estas muy extraño desde q despertaste te sientes mal??, no solo no quiero soltarte nunca mas quiero estar a tu lado el resto de mi vida,baka q cosas dices el rostro de inuyasha estaba sonrojado tome su barbilla dandome la oportunidad de besarle es real el esta aqui nada paso, bese con locura a inuyasha,el correspondia a mis exigencias dejaba q besara su boca,su cuello,sus hombros, escuchaba su respiracion era cada vez mas acelerada,kouga no me digas que tienes ganas de hacerlo aqui, si inuyasha quiero unime a ti en cuerpo y mente hazme tuyo y se mio, inuyasha giro su cuerpo quedamos de frente mirandonos a los ojos nos besabamos con locura, mi cuerpo reaccionaba a sus caricias, kouga te amo, yo tambien te amo inuyasha, nuestros cuerpos estaban deseosos de mas, inuyasha bajaba cada vez mas besaba cada milimetro de mi cuerpo,se detuvo en mi vientre levanto la mirada kouga por que me dejaste solo??, q...que estas diciendo inuyasha??, por que te fuiste??, el escuchar esas preguntas entre en panico, no te deje solo aqui estamos tu y yo juntos, estas seguro de lo q dices lobo, esa voz, no puede ser sensshomaru!! asi es ahora inuyasha es mio,verdad inuyasha, asi es, inuyasha se fue alado de sensshomaru, no lo toques!!, alejate de el, inuyasha no te vayas!!.

    señor, señor despierte,señor me escucha??

    abri los ojos de golpe,casi golpeo a la aeromosa que estaba enfrente de mi.

    esta bien señor??, estaba gritando por eso vine haber q le pasaba.

    yo...lo siento por asustarla no pasa nada tuve una horrible pesadilla.

    tome una toalla,esta sudando mucho esta seguro q esta bien esta palido.

    tome la toalla q me habia dado la aeromosa se veia q estaba preocupada por mi, estoy bien solo podrias darme una botella con agua.

    claro, señor aqui esta.

    tome la botella de agua, la destape lo mas rapido q pude bebiendo de ella sin premura estaba aun muy alterado, el sueño era tan real,la aeromosa esperaba q dijiera algo, gracias ya estoy mejor, cuanto falta para llegar??

    en 30 minutos llegaremos al aeropuerto de japon.

    gracias,puedes retirarte.

    entendido señor,por favor acomodece en el sillón,coloque su cinturón de seguridad.

    acomode el sillón y coloque el cinturón de seguridad estaba enojado conmigo mismo, como pude pensar q inuyasha me abandonaría,maldición hasta en mis sueños arruinas todo maldito sensshomaru te hare pagar con creces cada una de tus bajezas tenlo por seguro.

    señor, pronto arribaremos al aeropuerto de tokio, una limusina esta esperando por usted.

    bien, es hora de enfrentarno sensshomaru, pronto te traere de vuelta inuyasha.


    bueno chicas hasta aqui les dejo espero que les haya gustado pronto subire el siguiente capitulo gracias por su interes en mi fic besos. :=BIENODOE: :=WORKIN: :=uuum: :=DANCING: :=DANCING:






     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9554 views
  Share  
.