koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen q no e subido el siguient capitulo e estado algo corta d tiempo esta semana subiere el proximo capitulo. Gracias x seguir mi fic.
     
    Top
    .
  2. Bloom Peters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me alegro que es bien y gracias todos esperamos por la conty cueidate y suerte bye
     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonen q no e subido el capitulo siguient estuve muy estresada entre la escuela y el trabajo y no m dio tiempo para subirlo pronto subire el sig. capitulo. gracias x su preocupacion. 😸
     
    Top
    .
  4. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas perdón que no e tenido tiempo para poder escribir desde hace unos meses estuve con varios contratiempos pero al fin les traigo el siguiente capitulo.

    inuyasha, despierta no te des por vencido, pronto el doctor terminara con esto.

    señor, el joven a perdido mucha sangre ahí que hacerle una trasfuncion de sangre, la herida fue bastante profunda esta sedado en estos momentos, preparare todo para la trasfuncion.

    deja de perder el tiempo y muévete si a el le pasa algo tu familia y tu pagaran con su vida, haz entendido.

    s... si señor.

    maldicion por que te atravesaste era lo mejor para los dos, no podía dejar de ver la misma esena una y otra vez, me martirizaba ver a inuyasha inconciente por haberme salvado la vida de su madre estaba preparado para ello pero el se aparecio y termino de esta forma maldicion, estaba tan concentrado que no habia escuchado cuando tocaron la puerta.

    señor perdon que lo interrumpa pero investigamos como el joven inuyasha llego a ese lugar.

    y como llego a ese cuarto?

    al parecer alguien que es cercano a usted le ayudo a llegar.

    QUIEN??

    fue kagura

    esa maldita, la voy a despedasar en este instante.

    sen...ssho...maru la voz debil de inuyasha, trataba de llamar la atencion de sensshomaru, el al escuchar su voz camino hacia la cama donde reposaba inuyasha, tomo su mano.

    aquí estoy inu- chan, tranquilo descansa lo necesitas.

    sensshomaru déjame ver tu rostro

    el rostro de sensshomaru se veía desolado, furioso, había rastros de varias emociones que pensaba inuyasha que era una ilucion lo que veía.
    levanto la mano para acariciar el rostro de sensshomaru que cerro los ojos al sentir la piel helada de su inu- chan, su agonía crecía al ver como perdía poco a poco el color en sus mejillas, sentía que todo su plan había sido un fracaso.

    tranquilo no te dejare solo, solo estoy débil, cuando nos iremos de aquí amo?

    ya te he dicho que no soy tu amo soy ahora tu esposo, pronto nos iremos cuando tu salud mejore, pero ahora dime por que insistes en cuidar de mi.

    escuche su conversación con el señor jaken, todo esto lo hizo con una sola finalidad que terminaran con todo lo que usted tenia, al igual que deseaba que esa señora lo matara y así podía dejar de sufrir la traición de su padre, de aquel tipo que lo abandono y ese contrato que lo ataba a ayudar a esa gente que lo ataco junto conmigo que yo era su mayor pesar.

    no se por que esas personas insisten en torturarlo, por que me quería dejar solo.

    es lo mejor que podía pasar así tu pronto volverías a la normalidad, aunque ya te hecho bastante daño, los ojos de sensshomaru mostraban tristeza aunque fue por poco tiempo antes de mostrar su mirada fria.

    sensshomaru, por que esconde tanto sus emociones, incluso a mi que ahora que soy t... tu esposo.

    inuyasha cada vez le costaba hablar se sentia muy cansado, sus parpados pesaban, sentia tanto frio apesar de estar acobijado por sabanas y edredones que trataban de hacer que entrara en calor.

    sen.... inuyasha ya no termino de decir el nombre de sensshomaru y cayo en un profundo sueño.

    inuyasha racciona, vamos inuyasha dime algo.

    tranquilo señor es por los sedantes el solo se a quedado dormido.

    trae a kagura en este momento.

    si señor.

    :=KITTIYN: bueno hasta aqui les dejo la primera parte de este capitulo espero que les guste nos vemos pronto. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9554 views
  Share  
.