koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta el siguiente capitulo espero lo disfruten

    capitulo 7 Rivalidad

    x favor sango si mi mama pregunta x mi no le digas a dond fui solo q sali un momento

    pero... no puedo mentirle a la señora joven amo

    solo has lo q te digo tengo prisa

    sali a toda prisa de la casa brinque la puerta de mi lamborghini negro pise el acelerador esta preocupado x kagome es capaz de hacer una locura llame a miroku pero no contestaba eso me alarmaba cada vez mas soy un idiota no debi haberle dicho x telefono q era mejor terminar
    ________________________________________pv miroku___________________________

    kagome q tienes responde x favor me estas asustando kagome

    yo... yo....

    tu q kagome respondeme tu q?

    yo... lo... amo... xq... tu a mi no

    de q estas hablando kagome x dios reacciona q fue lo q te dijo inuyasha

    el... el... ter...mino con...migo

    que el q? como? xq? sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas salian de aquellos ojos marrones pero seguia sin moverse su mirada paresia vacia habia perdido su brillo era como si todo dejo de existir para ella trate de hacerla raccionar la tome por los hombros y la sacudi levemente pero no reaccionaba esto me estaba preocupando como pudo hacerle eso inuyasha

    mi...ro...ku me tengo q ir

    pero a donde y en ese estado no puedo dejarte ir

    sueltame estoy bien tengo q ir a casa

    no quedate yo llamo a tu mama

    no es necesario estoy bien solo tengo q...

    ella rompio en lagrimas corriendo hacia la puerta fui tras ella en ese estado podia hacer una locura d la q pueda despues arrepentirse

    logre tomarla de la mano jalandola hacia mi pase mi mano x su cintura podia sentir como caian calidas gotas en mi mano no se xq tomo esa decicion inuyasha pero... yo... te lo adverti pero jamas me quisiste escuchar

    tu... TU SABES XQ INUYASHA ME DEJO VERDAD DIMELO TE LO RUEGO

    kagome xq sigues asiendote daño

    xq lo amo x eso no puedo aceptar q el me...

    DILO... kagome el te dejo xq no lo quieres entender

    el me ama yo lo se alguien lo esta obligando a decir esas cosas

    nadie esta obligando a inuyasha es la verdad nunca te amo en cambio yo siempre te e amado

    ES MENTIRA EL ME AMA SOLO A MI Y A NADIE MAS

    eres tan necia y aferrada q pruebas necesitas para darte cuenta q no es asi

    tu... tu... siempre has estado celoso de inuyasha x eso dices esas cosas para q yo deje a inuyasha y ande contigo pero eso jamas pasara

    el dolor te ciega kagome jamas haria tal cosa x mucho q te ame jamas traicionaria a mi mejor amigo

    eso dices pero quien me demuestra lo contrario

    solo estas buscando un culpable para justificar lo ocurrido con el

    eso no es verdad

    si lo es y lo sabes

    quitate de mi camino voy a demostart q...

    no pude mas jale a kagome y la bese con tanta dulsura haciendo q ella se quedara quieta solo x un segundo comenzo a moverse intentando safarse de mi pero el sonido de llantas frenando bruscament hicieron q soltara a kagome nos quedamos inmoviles x un momento hasta q el timbre sonaba continuamente camine lentamente hacia la puerta dude x un segundo en abrir ella retrocedio lentamente cuando gire el picaporte y comenze abrir la puerta inuyasha empujo la puerta gritando donde estaba kagome

    MIROKU DONDE ESTA? NO LA DEJASTE IR ? O SI CONTESTAME

    calmete inuyasha a q viene esa actitud de preocupacion hacia ella

    NO ES NINGUNA ACTITUD SOLO QUE ESTOY PREOCUPADO POR ELLA

    eso debiste haber pensado antes de hacerle daño

    pero a ti q te pasa miroku

    que me pasa? x años escondi mi amor por kagome por q sabia q era feliz contigo pero ahora esta destrozada x tu culpa tu me la quitaste

    eso no es cierto tu mejor q nadie sabe q nunca me enamore de ella q solo estaba con ella x

    por? terminala la frase inuyasha

    xq llegue a encariñarme con ella y no queria lastimarla

    no querias?? pues lo hisiste le creaste falsas esperanzas le rompiste el corazon

    lo se pero era lo mejor

    para quien?? para ti ?? o para ella ??

    para los dos xq yo amo a alguien mas

    A QUIEN INUYASHA QUIEN ES LA QUE ME A ROBADO TU CARIÑO

    Kagome estas bien??

    RESPONDE QUIEN ES ??

    para q quieres q te lo diga eso no es de tu incumbencia

    SI LO ES TU ERES MI NOVIO!!

    NO LO SOY xq no entiendes que hemos terminado y lo q yo haga con mi vida amorosa no te incumbe

    si me incumbe xq aunq tu no quieras sigues siendo mio

    saco un cuchillo y se abalanzo hacia inuyasha

    si no eres mio no seras de nadie mas entendiste prefiero matarte a dejar q otra t tenga

    inuyasha esquibo a kagome y tomo su mano donde sostenia el cuchillo quitandoselo y aventandolo lejos corri a auxiliar a inuyasha ya q le sangraba el brazo y su mano con la q sostubo el cuchillo kagome se retorcia tratando de safarse de inuyasha

    pero q estas asiendo kagome estas loca no tienes xq llegar a esos extremos disculpala inuyasha a perdido la cordura

    no t preocupes miroku es mi culpa no debi darle tantas largas a este asunto peroname kagome x esto
    le golpe la nuca haciendola q perdiera el conocimiento miroku la sostuvo y la llevo a el sofa la recosto

    sientate inuyasha ire por la caja de primeros auxilios

    no es necesario estoy bien

    no lo estas estas sangrando mucho deja q te cure

    no es necesario lo importante es saber q va a pasar con kagome esta muy mal

    si lo esta cuando despierte le dare un tranquilizante y llamare a su mama para q venga con ella

    sera mejor q yo la lleve a su casa

    no crees q ya has hecho suficiente es mejor q su mama la recoja

    tienes razon perdon x causarte tantos problemas pero dime xq nunca me dijiste q estabas enamorado de kagome

    xq nunca lo preguntaste ademas ella solo tiene ojos para ti

    pero si me vieras dicho yo m hubiera hecho a un lado

    x favor inuyasha ya no siguas con esta conversacion mejor dime ya le confesast tu amor a koga

    como lo sabes??

    x favor inuyasha no soy tonto se notaba a simple vista

    era tan obvio??

    no pero te conozco mejor q nadie y se cuando estas triste o enojado o enamorado pero esa distancia q pones entre tu y yo ahhhhh
    demonios y xq nunca hablas siempre eres tan serio todo te lo guardas para ti nunca confias en mi acaso no me consideras tu amigo

    sabes q si eres mi mejor amigo pero no sabia como decirte q no me llaman la atencion las mujeres q me habia enamorado de un hombre como lo hubieras tomado miroku

    normal nunca te e jusgado pero tus indesisiones me exasperan a tal extremo q me dan ganas de golpearte

    gomen no queria causar tantos problemas y menos lastimar a kagome solo q no sabia como decirle q no la amo si no q amo a koga

    pues asi como me lo dijiste a mi ahora levanta un poco el brazo necesito limpiar la herida para ver q tan profunda es la cortada

    auchhh eso duele miroku

    q esperabas que no doliera quedate quieto vaya esta profunda tendre q coserla

    QUEEEEEEE?? NO ASI DEJALA CERRARA SOLA

    no seas necio si la dejo asi puede abrirse mas y hasta infectarse hazme caso x una vez en tu vida

    suspire pesadamente cerre mis ojos sabia q si no coperaba miroku era capaz de cedare con tal de curarme esta bien miroku tu ganas hazlo

    hasta aqui les dejo este cap pronto subire la conty que descansen bye bye :=MIMIRS:


     
    Top
    .
  2. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola !
    Acabo de leer tu continuación ¡ Cielos que miedo dá ésta Kagome! de plano ya perdió la cordura, pero a mi parecer es solo es un capricho lo que siente por Inu, porque si de verdad lo amara lo dejaría ir para no hacerlo infeliz.
    Aunque creo que Inu hizo mal al hacerla creer en algo que no existía, salió peor así el asunto.
    Pero supongo que si no hubiera todos estso conflictos no habría acción en la historia.
    Va muy bien tu ff, me gusta, esperaré tu continuación.
    Solo una pequeña observación, no quisiera molestarte ni mucho menos ( y más porque creo que yo tengo " comitis aguda" porque pongo exceso de comas ,,,,je,je,je.) pero ¿ Podrías usar signos de puntuación? eso haría que se entienda mucho mejor, además de que da una mejor presentación a tu trabajo el cual es muy bueno de por sí, pero eso ayudaría aún más.
    Espero nos leamos pronto.
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hoshi no hikari

    gracias por leerlo y tienes razon en ello siempre se m olvida poner las comas y puntos entre otras cosas es algo q no s m quita xq no s dond poner comas y eso jejejeje tratare de ponerlo mejor el siguiente cap gracias x ayudarm y darme consejos lo agradezco de corazon :) y espero q la siguiente semana ponga la conty :=KITTIYN: espero nos leamos pronto.
     
    Top
    .
  4. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta es la continuación del capitulo pasado ya q lo deje incompleto y tratare d poner sus puntos y comas correspondientes bueno espero q les guste

    Cap. 7 Rivalidad parte 2

    De pronto sentí el pinchazo de una aguja atravesando mi piel y jalándola para unirla con la otra parte de mi piel causándome un dolor agudo en mi brazo miroku lo hacia con mucho cuidado para no desgarrar la piel al jalara cuando termino hizo un pequeño nudo y corto el hilo coloco una gasa para cubrir la herida y soltó un suspiro.

    listo trata de no hacer movimientos bruscos para q no s habrá d nuevo entendiste inuyasha.

    si no me trates como si fuera un niño.

    pues deja de actuar como tal y afronta lo q has hecho.

    y como sugieres q lo haga si kagome se niega a escuchar.

    en primera deja q se calme, segunda dile la verdad sobre quien estas enamorado y x ultimo deja d ser tan egoista y piensa un poco en los sentimientos de ella.

    sabes muy bien como es kagome no s calmara y nadie le sacara de la cabeza q alguien me obligo a terminar con ella.

    en eso tienes razón es demasiado obstinada, deja q yo hable primero con ella, haber si consigo tranquilizarla un poco, mientras tanto es mejor q te mantengas alejado d ella.

    x mi no hay problema ella siempre te escucha mas a ti q a mi y cuando crees conveniente q pueda hablar con ella.

    no lo se, lo mejor es q no te vea cuando despierte.

    tienes razón, es mejor q me pase a retirar te llamare después para ver como sigue kagome.

    si, te acompaño hasta la puerta.

    gracias, salí de la casa de miroku algo intranquilo x lo q paso con kagome pero si seguí allí no lograría nada solo poner peor a kagome lo mejor es q hable con koga.

    ___________________________ pv koga ____________________________________________

    maldición como es posible q nuestras acciones bajaran tanto, sayo quiero todos los informes de la empresa y los movimientos relacionados con las acciones, tambien llama a los administradores, al vicepresidente, y el contador los espero en la sala de juntas en 5 minutos.

    si señor, algo mas q necesite.

    nada mas x el momento sayo.

    no se q es lo q tramas sensshomaru pero si guerra quieres guerra tendrás esta empresa solo m pertenece a mi y no se la sedere a nadie mas.

    aquí están todos los movimientos q se han hecho, también están los informes detallados de cada uno de los departamentos q hay en la empresa, ya prepare la sala de juntas y ya han sido informados de la junta a todos los q usted solicito, algo mas llego este sobre hace un momento esta dirigido a usted.

    quien te lo dio.

    un mensajero le dije q lo mandaría a japón.

    bien déjalo en el escritorio puedes retirarte, no espera pide q preparen el 10 piso para q me instale no pienso salir de la empresa hasta q solucione esto, a propósito nadie sabe q estoy aquí verdad.

    así es señor todo se hizo como usted lo ordeno su jet ya regreso a japón.

    bien sayo gracias ahora si ya puedes retirarte en un momento voy a la sala de juntas, quiero q tomes nota d las acciones q haremos y vigiles q no haiga fuga de información entendiste.

    si señor.

    bien veamos q este sobre, tome el sobre amarillo desate el hilo en el había una carta y un vídeo. Pero q es esto tiene la fecha de hace 4 años.

    Koga si estas leyendo esto es xq ya has tomado la presidencia de nuestras empresas en londres y nosotros ya no estamos en este mundo, en el video q viene junto con esta carta vienen las instrucciones para cualquier conflicto q allá en las empresas, espero te sea de ayuda ya q en esto trabaje durante 9 años con tu madre, para no dejart desprotegido en ningún aspecto, también encontraras el numero y la dirección de un amigo q te ayudara en todo lo q necesites x favor no dudes en llamarlo el a sido amigo de la familia desd hace muchos años, esta carta debe ser destruida cuando termines de leerla y el vídeo debe estar siempre a tu lado ya q en el viene todo sobre la empresa cuídate hijo y recuerda lo mucho q te amamos tu madre y yo.

    ya veo asì q mis padres ya suponían q algo así pasaría pero lo q no m explico como esq esta carta llego en el momento preciso no me da tiempo de ver el vídeo tendré q posponer la junta hasta la tarde para poder analizar el vídeo.

    sayo pospondré la junta hasta la tarde, no quiero q nadie m moleste estaré muy ocupado en este momento entendido.

    como usted diga señor avisare de inmediato a todos los q fueron llamados a la junta, algo mas q necesite señor.

    nada mas, gracias sayo.

    ring, ring, ring, ring.

    ahora quien es, inuyasha...yo... ahora no puedo contestarte perdóname, pero tengo q arreglar esto cuanto antes para volver a japón cuanto antes,si no sensshomaru se dará cuenta y esto se volverá eterno quiero verte inu no sabes la falta q m haces y mas en este momento, pero te prometo q volveré a tu lado lo mas pronto posible.

    __________________________________pv inuyasha_____________________________________

    que raro no contesta, debe de estar ocupado lo mejor es marcarle después, maneje distraído todo el camino hacia mi casa. Genial lo q me faltaba, frene mi auto ya q habían tres carros negros tapándome en camino, cuando mi auto se detuvo x completo un hombre vestido de negro bajo de el auto q se allaba mas cerca de mi, camino hasta quedar a tres pasos de mi auto.

    buenas tardes, señor inuyasha perdón q lo incomode, pero mi amo quiere hablar con usted y ya q no sabia dond encontrarlo a decidido esperarle aquí, hasta q usted volviera, así mismo le pido q me siga a la limosina x favor.

    y si no quiero que.

    si usted no coopera, me veré en la penosa necesidad de utilizar la fuerza bruta para llevarlo frente a mi amo.

    al parecer, no sabe usted con quien esta tratando verdad, es mejor q quite sus carros y me deje pasar, ya q hoy no me encuentro de buen humor, así q evite salir usted y los demás lesionados.

    me temo señor q no puedo hacer tal cosa, ya q usted se niega tendré q tomarlo x la fuerza.

    inténtalo y te mueres y no es una amenaza es un hecho. El tipo me tomo x la playera e intento sacarme d mi auto, estaba harto con el descargaría toda la frustración q tenia, ¡¡ya es suficiente!! tu te lo has buscado golpe los brazos d el tipo haciendo q me soltara, tome su corbata y lo acerque hacia mi le di un cabezazo el tipo cayo lejos d mi auto abrí la puerta d mi auto estaba furioso quería matar al tipo el se alejo arrastrándose y trono los dedos, salieron mas tipos vestidos como el, fueron acercándose mas hasta q me rodearon eran demasiados para mi, solo pero no denaria q se salieran con la suya, nadie puede hablarme así y salir ileso uno x uno me fueron atacando esquivaba sus golpes, pero m era casi imposible esquivar todos, uno me tomo por los brazos mientras q otro intento golpearme de frente, me balance hacia delante pateando al q intento golpearme, logre zafarme del agarre pero no m percate de q uno d ellos traía un paralizador sentí una descarga de electricidad pasar x todo mi cuerpo antes de perder el conocimiento escuche una voz q me era conocida levante mi rostro con dificultad para ver quien era la imagen era borrosa pero esa persona era inconfundible era sen..sho...maru.

    levantenlo y metanlo a la limusina, tu toma el auto de inuyasha y llévalo a la mansión, los demás levántense patéticos quiero q no dejen ninguna evidencia de lo q paso aquí cuando terminen pueden irse a la mansión entendido.

    si señor sensshomaru.

    Inuyasha siempre tienes q hacer las cosas difíciles verdad pero al fin te tengo en mi poder.

    bueno hasta aquí dejo este capitulo espero q les guste y me den su opinión sobre el gracias por tus consejos hoshi no hikari.
    cuídense hasta la próxima semana bye, bye.










     
    Top
    .
  5. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Anime Black ! ¡ Saludos !
    Tu historia se pone cada vez más interesante, en tu ff mi amado Sesshoumaru me tiene intrigada, parece que es bastante malora muajajajaja
    Sólo espero que no lastime a Inu chan.
    Seguiré al pendiente para saber que ocurrirá.
    Nos seguimos leyendo.
    Bye, bye :D

    P.D.
    No tienes nada que agradecer, es un placer y después de todo yo también estoy aprendiendo y más que me falta. :)
     
    Top
    .
  6. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí les traigo el siguiente capitulo espero les guste

    CAPITULO 8 COMPROMISO

    como es posible q inuyasha no aparezca, búsquenlo d nuevo nadie descansara hasta q lo encuentren, sango ya le llamast a inuyasha.

    si señora pero, parece q esta apagado.

    y a sus amigos.

    tambien el joben miroku, dice q salio d su casa hace mas d 8 horas, y la señorita kagome dice q no sabe dond esta y q no le importa.

    esa mocosa, ingrata cuando debe procurar x mi hijo solo hace berrinches, no entiendo como mi hijo s fijo en ella.

    al parecer el joven amo termino con ella esta tarde, pero fue a la casa del joven miroku xq temía q ella hiciera una locura.

    no sabia eso, había notado q estaba inquieto, pero nunca imagine q, el al fin terminara con esa niña molesta. Ahora lo q m preocupa es xq no a llegado, siempre m avisa cuando s va a quedar en casa de algún amigo, ya llamaste a koga siempre esta con el a lo mejor esta ahí.

    ya se le a llamado, pero no contesta, le hemos dejado mensajes d voz para q se comunique con usted lo antes posible.

    x dios inu-chan dond estas, no m preocupes d esta manera.

    es mejor q descanse señora, le pued hacer daño.

    no me movere d aqui hasta saber q inuyasha esta bien y en casa.

    ______________________ pv sensshomaru_________________________________________________________

    ya esta todo listo, señor sensshomaru como usted ordeno s a dejado en la recamara al joven y se le a colocado un grillete para q no escape, tambien se han tapado las ventanas x dentro.

    bien, ya a despertado.

    aun no señor.

    avisame cuando despierte, entendido.

    si señor.

    no quiero q nadie sepa q esta aqui,solo tu sabes dond s encuentra.

    nadie sabra q esta aqui, al parecer ya lo estan buscando, pero como usted ordeno, se borro toda evidencia de lo q paso en ese lugar, el auto ha sido,revisado para ver si tenia un rastreador.

    tenia un rastreador, asi es señor al parecer el joven era vigilado x su madre.

    bien, voy a mi despacho tengo otros asuntos q atender, no quiero q nadie m moleste.

    con su permiso señor.

    así q, suponías q iba ha actuar en algún momento, al fin te tengo inuyasha y ella no podrá impedir q cumplas con el trato q hizo ella con mi padre seras mio y la haré sufrir como ella, hizo sufrir a mi madre.

    aunq nunca pensé q serias tan apuesto, y menos q ese lobo estuviera interesado en ti, vaya q pasan cosas interesantes cuando regreso a japón. me senté cómodamente en el sillón, tome el teléfono y llame a las empresas de londres, kikyo a habido algún informe d movimiento en las empresas q quiero.

    no señor, aun no, todo indica q aun no sabe lo q pasa en su empresa, solo q un jet se estaba preparando para salir d londres hacia japón llevando a un joven d 14 años, su nombre es kohaku y trabaja para la familia del clan d los lobos llevaba un maletín, pero no sabemos q es lo q lleve.

    a q hora partió el jet.

    a las 12:00 am.

    bien mantenme informado de todos los movimientos q haya.

    entendido.

    bien, todo va como lo planee. Dentro d poco esa empresa sera mía, quiero ver la cara de ese lobo cuando se entere q su preciosa empresa es mía, y q inuyasha también lo es. Todo gracias a este contrato, tomare posesiòn de lo q me pertenece x derecho, y nadie me lo impedirá.

    toc, toc, toc, toc.

    pase,q es lo q quieres.

    señor el joven, ya esta despertando.

    bien, voy en un momento.

    necesita algo mas señor.

    no, retírate.

    acomode algunos papeles q tenia en mi escritorio, levantándome del sillón, camine hacia la caja fuerte, saque un folder q contenía un papel sumamente importante, ya q en el estaba lo q ataría a inuyasha a mi lado para siempre. Camine hacia la puerta, q se allaba abierta, subí las escaleras de mármol, camine x el pasillo hasta llegar una puerta de caoba, gire la perilla lentamente.

    no sabia dond estaba, me dolía la cabeza, no podía recordar q era lo q me había pasado, solo la voz d esa persona, intente levantarme pero todo me daba vueltas, cuando x fin pude mantenerme en pie quise caminar hacia la puerta pero fue imposible algo en mi tobillo me lo impedía, intente quitármelo pero era imposible, cuando escuche q alguien abría la puerta, tome el jarrón q se allaba alado mio, no m importaba como pero tenia q salir de ese lugar a como d lugar y si esa persona q iba entrar nenia la llave para esta cosa la iba a conseguir como fuera, poco a poco se fue abriendo la puerta, levante mi mano con el jarrón, cuando vi q era el, la sorpresa fue tanta q casi dejo caer el jarrón.

    vaya, así q al fin despertaste, pensé q te la pasarías dormido todo el día o mejor dicho la noche.

    que es lo q hago aquí.

    buena pregunta.

    no te acerques, te lo advierto si das un paso mas...

    si doy un paso mas q??

    te arrojare este jarrón.

    acaso, crees q ese jarrón puede hacerm daño, x favor inuyasha no juegues con mi paciencia, si no quieres q te lastime es mejor q dejes eso en su lugar.

    quien te has creído, tu grandisimo idiota, arroje el jarrón contra sensshomaru.

    hasta aqui les dejo este capitulo espero q les haiga gustado bye,bye.





     
    Top
    .
  7. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos Anime black !!

    ¡ Pero mira como he has dejado... ¡ Con el suspenso en la mejor parte!
    Espero que no acaben arrojándose todo el mobiliario ;)
    Me intriga mucho lo de la promesa y el contrato que menciona Sesshoumaru, con lo que pretende hacer suyo a Inuyasha.
    ¿ Qué habrá tras todo eso? ¿ Por qué quiere apoderarse de las empresas de Kouga?
    Son varias cosas las que espero se vayan aclarando, esto sigue bastante interesante.
    Aunque para serte sincera... no me desagrada en lo absoluto que Sessh e Inu terminen juntos, je,je,je.
    Pero respeto tu historia, ese es solo un gusto personal.
    Ya veré que pasa entre él y Kouga.
    Nos seguimos leyendo.
    Bye,bye :D
     
    Top
    .
  8. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón que no haya escrito en estas semanas, pero aquí trigo la segunda parte del cap. 8 espero q les guste.

    CAP. 8 COMPROMISO PARTE 2

    El no se movió, el florero paso rozando su mejilla, el estallido de el florero de cristal hizo q se vieran reflejos como diamantes atrás de el, su cabello plateado se ondeo un poco dejando unos finos cabellos en su hombro, de su mejilla de sensshomaru bajaba una pequeña gota carmesí hasta llegar a su barbilla el levanto su mano tocándose la mejilla miro sus dedos y movió sus dedos para desaparecer la sangre de ellos, bajo la mano y cerro por un momento los ojos, y camino así donde yo me encontraba se detuvo enfrente de mi y volvió a posar sus dedos en su mejilla en donde estaba la herida, volvió a ver sus dedos levanto la mirada sus ojos habían pasado de un bello color dorado a unos rojos intensos, apesar de que su apariencia seguí siendo tranquila, daba miedo verlo así, cuando trate disculparme, el me tomo por los hombros y me arrojo ala cama, cerré los ojos x el impacto q sentí, al abrirlos ojos el estaba arriba de mi quise empujarlo, pero fue inútil el me tomo por las muñecas y las coloco arriba de mi cabeza desato su corbata y ato mis muñecas a pesar de q me movía para zafarme de su agarre no lo lograba una de sus manos soltó mis muñecas, me sentía indefenso, sus ojos mostraban enojo y lujuria, una sonrisa malévola se dibujaba en aquellos labios perfectos su cabellos e deslizo por sus hombros cayendo como cascadas tocando mi rostro, el aroma de su cabello era sencillamente cautivarte, no sabia q era lo q tramaba y no iba a quedarme a averiguarlo me moví de un lado a otro intentando escapar y soltarme de su agarre.

    el ver su rostro, me hizo desearle aun mas, sus ojos de inuyasha mostraban terror y desesperación, sus intentos x escapar me divertía no tenia xq contenerme el de todos modos el seria mio, lentamente acerque mi rostro al suyo, el aroma q desprendía su piel, era un aroma tan provocador, el solo ladio la cabeza, podía ver esas lineas q se formaban en su cuello, aquella piel nívea me hipnotizada ya no podía mas lo deseaba y lo haría mio a como del lugar. Inuyasha dime aun eres......

    x supuesto q lo soy ¿que es lo q estas pensando?

    mmmm entonces ese lobo no te a tocado, perfecto entonces yo sere el primero en poseer tu cuerpo.

    ¿no te atrevas? , ¿no te dejare aléjate de mi? maldito pervertido si te atreves te matare lo juro.

    Tus amenazas me provocan mas ademas con este documento no podrás oponerte.

    ¿que documento? , ¿acaso te has vuelto loco verdad? se quito de encima de mi y tomo un folder y lo aventó hacia donde yo estaba y dime como piensas tu que lo voy a leer si me tienes amarrado de las muñecas ehhh.

    no es necesario que lo leas te lo leeré yo.

    suéltame yo puedo leerlo solo según tu este documento no podre oponerme de verdad q se te a subido lo arrogante.

    inuyasha no abuses de tu suerte, has olvidado en q situación estas verdad me acerque y le tome x la barbilla besandole fuertemente provocando q sangrara su labio lamí su sangre era exquisita el intentaba separarse de mi a toda costa, lo tome x la cintura y lo acerque mas a mi haciendo q gimiera de dolor cuando abrió su boca metí mi lengua explorando aquella boca insolente ya no me detendría esta vez lo iba a poseer quisiera el o no lo tumbe de nuevo en la cama levante su playera deslizando mi mano x su abdomen era tan sedosa el se movía demasiado y eso me comenzó a molestar separe mi boca de la de el lo mire fulminante mente el solo me miro con furia golpeo mi frente con su cabeza haciendo q retrocediera unos centímetros me hizo enfurecer lo golpe en el abdomen el comenzó a toser y a retorcerse en la cama tu te lo has buscado inuyasha seras mio y no lo podrás evitar entendiste rompí la playera y desabroche su pantalón de mezclilla se lo quite dejándolo solo en bóxer el solo me veía con pánico sus mejillas mostraban un color rojo desabroche cada uno de los botones de mi camisa cuando alguien toco la puerta.

    toc, toc, toc, toc.

    ¿quien rayos es?

    señor, lamento molestarlo pero nos a llegado un informe, q su padre y la madre del chico vienen para aca.

    ¿cuanto tiene q te informaron eso?

    hace 5 minutos, señor.

    bien, pide a los vigilantes q los entretengan un poco, cuando te de la orden los dejas pasar a mi despacho entendiste.

    si, señor.

    ahora retirate, espera nadie te vio venir a este lugar verdad.

    asi es, señor me asegure q nadie me viera.

    perfecto, ya puedes retirarte.

    con su permiso, señor.

    te has salvado inuyasha, pero no creas q esto se quedara asi pagaras x tu insolencia mientras me voy piensa en portarte bien si me haces enfadar de nuevo te pesara entendiste.

    estas loco, xq haces esto, no lo entiendo, dejame ir esto no tiene ningun sentido ademas mi madre viene a buscarme y cuando lo haga te pesara maldito me vengare de esto ten lo por seguro sensshomaru no sabes con quien te has metido.

    claro q lo se, con mi prometido y ni tu madre, ni mi padre podran evitarlo ni te encontraran nadie sabe de este lugar solo el y yo asi q deja de pensar q te has salvado.

    ¿tu prometido? , a que te refieres con tu prometido.

    acaso no te lo dijo tu madre, q firmo con mi padre este documento donde ella acepta dar en compromiso a su primer hijo a el heredero de los inu taishio q en este caso soy yo.

    eso no es posible, somos hombres no podemos casarnos.

    eso no te impidio enamorarte de uno no es asi inuyasha o ya olvidaste q tienes a koga como tu amante.

    no es mi amante es mi novio y solo con el quiero estar, tu me repugnas, eres un asco tomarte de ese papel para hacer lo q te venga en gana.

    me voy no tengo tiempo q perder contigo en estos momentos hare valer mis derechos si es necesario, pero no lo sera ya q no tienen pruebas de q estas aqui y ni las tendran todos en esta mansion son leales a mi y el q me traiciona paga con su propia vida y la de su familia nos vemos inu descansa hasta q vuelva jajajajajajajajajajajaja.

    ¡¡maldito sensshomaru suéltame y enfrentarme!!

    bueno hasta qui les dejo la segunda parte de este capitulo, espero q les haya gustado gracias Hoshi no Hikari x leer mi fic y darme muy buenos consejo, espero leernos pronto.
    P.D solo una pregunta, ¿quieren q senssh tome a inu o q no lo haga? :( esta en su decisión, ya q yo no me decido jajajajaja, gomen espero escribir pronto el siguiente capitulo bye, bye mina. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Bishkry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo... Esta super emocionante!!
    Me encanta y yo opino q....
    si lo tome..
    Felicidades por tu Fic y trata de no abandonarnos tanto..
    Saludos!!
     
    Top
    .
  10. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí les traigo un nuevo cap aunq estará dividido en dos partes espero que les guste.

    CAP. 9 CONFRONTACIÓN PARTE 1

    Cerré la puerta con llave, me acomode la camisa y me dirijo a mi despacho donde me estaban esperando mi padre y esa mujer era hora de comenzar a mover las piezas, nadie puede quitarme a inuyasha y menos ellos.

    xq tarda tanto inu no taisho, no puedo mas tengo q buscar algo q lo delate y empezare aquí, me ayudaras o solo me observaras

    tranquila izayoi no te apresures el es muy observador y sabrá si se a movido algo de su despacho.

    me pides q me tranquilice mi hijo esta en las garras de tu hijo estas loco, no me importa lo q digas dejare todo exactamente igual.

    esta bien hazlo yo revisare q no venga pero no tardes mas de 5 min. entendiste.

    si, tranquilo inuyasha te encontrare te lo juro hijo no descansare hasta q estes de vuelta en casa.

    abrí ligeramente la puerta de caoba roja, no había nadie afuera todo estaba tanquilo, que es lo que estas planeando sensshomaru, no entiendo xq esa obsecion hacia inuyasha.

    rayos no encuentro nada solo papeles de su empresa, ¿que es esto? vaya una caja fuerte.

    rapido izayoi solo te quedan 2 min. apresurate, ya encontraste algo.

    nada, solo papeles de la empresa y esta caja fuerte pero no logro desifrar cual es la clave.

    silencio.

    ¿¿que pasa??

    alguien viene, deja eso y regresa al asiento.

    pero....

    pero nada, haz lo q te digo, rapido.

    esta bien.

    cerre la puerta muy despacio y regrese a mi lugar cruce la pierna y cerre los ojos despreocupadamente, es mejor que calmes tus impetus izayoi si no se dara cuenta.

    es lo q intento, respire profundo acomode mi vestido, mi cabello y seque cuidadosamente el sudor que tenia en la frente era hora de la verdad.

    gire la manilla de mi despacho, al mirar quienes estaban sentados solo me fui directo a mi sillon, observe cada rincon de mi despacho ellos habian movido cosas, no pude evitar sonreir x dentro ¿acaso creyeron que seria tan tonto para dejar pruebas dq inuyasha estaba aqui?, bien, ¿¿a que han venido ustedes dos??.

    sabes a que hemos venido, tu secuestraste a inuyasha, asi q de vuelvemelo ¡¡ahora mismo!!

    vaya asi q a desaparecido y ¿¿que le hace pensar q yo fui?? ¿¿tiene pruebas de lo que dice??

    no las tengo pero, tu eres el unico q esta tras de el desde hace dos años

    no me haga perder mi tiempo, yo no se donde esat su hijo y no me interesa x ahora

    que quieres decir con ¿¿por ahora??, sensshomaru es una amenaza hacia izayoi acaso.

    tomalo como quieras padre, pero ustedes dos bien saben que yo puedo usar eso para que inuyasha sea mio.

    vaya, con que a eso te referias con x ahora, pero has olvidado algo, sensshomaru solo puedes hacerlo si toda la familia esta de acuerdo en hacer valido ese contrato, si solo uno de los integrantes esta en desacuerdo se cancela el contrato.

    no lo e olvidado y por eso modifique el contrato.

    ¿¿que hisiste que?? ¿¿no puedes hacerlo!!

    si puedo, y ya lo hice en ninguna parte dice, que el contrayente no puede modificar el acuerdo.

    pero... yo lo revise exaustivamente, para no dejar ningun cabo suelto. ¿¿como es posible??

    bien, como parte de la familia tengo derecho de leer las nuevas condiciones del contrato sensshomaru.

    sabia que dirias eso padre, así q aqui tienes.

    me arrojo un folder, su mirada era tan fria y calculadora algo esta escondiendo, ¿¿pero que??, tome el folder lo abri habia hecho un buen trabajo nos habia dejado si armas para contrarestar el contrato lo unico que no puedo cambiar fue que todos los miembros de la familia deben de estar de acuerdo, pero esta clausula me saca a mi y a izayoi en caso dq seamos nosotros los q no estemos de acuerdo.

    dejame ver inu no taisho, quiero saber q hizo este mocoso en nuestra contra.

    ten, haz hecho un buen trabajo sensshomaru pero eso, no cambia nada sabia que harias algo asi x eso movi primero mi pieza hijo estas seguro que el contrato original no decia nada contra esto q acabas de hacer.

    no, acaso quieres engañarme no soy alguien qu deja las cosas a la ligera busco la perfeccion.

    bien, tendré que recordarte lo el párrafo 6 fracción 2B dice, que si el contrayente esta comprometido con alguien mas, antes de hacer valido este contrato sera cancelado.

    si eso dice, pero inuyasha no esta comprometido con nadie.

    estas seguro sensshomaru, te haz olvidado de ...

    ¿¿de quien según tu??

    de koga, mocoso hace una semana koga vino a pedir la mano de inuyasha y le di mi aprobacion.

    eso es mentira, pero no me preocupa ya que ese lobo lo dejara libre muy pronto x eso no he hecho valido el contrato.

    acaso crees que koga dejara ir asi como si bnada a inuyasha estas muy equivocado, ni tu ni nadie puede romper ese amor que sienten uno al otro.

    me esta diciendo ¿¿que sabia que su hijo estaba enamorado de un hombre??.

    así es, acaso creías que no lo vigilaba mocoso.

    pues al parecer no hizo un buen trabajo señora ya que esta desaparecido.

    maldito mocoso, ¿¿como te atreves hablarme asi?? ¿¿eres un insolente, pero no te saldrás con la tuya.

    yo le hablo como yo quiera señora, entiendalo de una vez deje de mover mas el avispero, si lo sigue haciendo terminara muy mal entiende.

    me levante abrubtamente de la silla y tome el cuello de la camisa de sensshomaru, mis garras, dientes habian cambiado se habian hecho mas largos, afilados mi sangre hervía de rabia escúchame bien sensshomaru si te atreves a ponerle un dedo encima a izayoi te despellejare vivo, no me provoques e sido muy paciente, respecto a inuyasha y el contrato, no creas que me creere que no has sido tu el que se llevo a inuyasha.

    ya acabaste, sueltame si valoras tu vida anciano no jueges con fuego si no saldras quemado, tome la mano de mi pedre y la comense a apretar cada vez con mas fuerza hasta que me solto mi camisa la arroje lejos de mi, si es todo lo que tienen q decir larguense tengo cosas que hacer volvi a sentarme en en el sofa dandole la espalda, les dare 5 minutos para irse x su propia cuenta si no llamare a los guardias para q los escolten hasta la puerta.

    ven, vamos izayoi dejemos esto asi x ahora, mañana volveremos y hare valer mis derechos de presidente de la empresa y señor de la casa, entendiste sensshomaru.

    bueno hasta aqui les dejo esta parte espero escribir pronto la segunda parte gracias x leer y esperare ansiosa sus comentarios bye,bye minna. :=MIMIRS:






     
    Top
    .
  11. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les traigo la segunda parte d el cap.9 espero q les guste. n.n

    Mientras caminabamos hacia el auto vi como sensshomaru nos veia x la ventana y al notar q lo observaba se retiro d ella.

    Pasa algo inu-taisho, ¿¿q estas viendo??

    Ehh,perdon no es nada sube t llevare a tu casa necesitas descansar, fue demasiado estresante este dia.

    Pero,yo.... no pienso irme sin mi hijo.

    Entiende si en verdad estuviera aqui crees ¿¿q no m lo hubueran dicho mis informantes??

    Tal vez ¿¿pero y si sensshomaru les ofrecio dinero o los chantajeo??

    No es posible eso xq el no sabe quienes son ellos estan pero nadie excepto yo, tranquila lo encontraremos te lo prometo, ahora necesito pensar en como anular x completo ese contrato.

    Gracias x ayudarm a encontrar a mi hijo, yo se q tu puedes encontrar la forma d liberar a mi hijo, tengo q avisarle cuanto antes a koga.

    Pero como q yo sepa el...

    No hables recuerda q las paredes oyen, m acerque y susurre en su oido, q koga habia mandado a un chico a japon para q contacte con el sin necesidad d llamarlo a su cel, si no sensshomaru se daria cuenta q el no esta en japon y iria a londres a intentar arrebatarle su legado.

    Pero ¿¿q estas diciendo?? , ¿¿sensshomaru quiere acabar con koga??, ya veo a esto s referia conq se desaria del compromiso d inuyasha y koga maneje lo mas rapido d dio el ferrari en menos de 30 min llegamos a la mansion d izayoi, la ayude a bajar los sirvientes ya la esperaban en la puerta ella pidio q llamaran a kojaku necesitaba hablar con el urgent mente m miro x un momento y suspiro.

    X favor espera en la sala no tardo, sango atinde a nuestro invitado todo lo q necesite daselo x favor y q nadie se acerque a mi despacho hasta q yo ordene lo contrario entendiste.

    Si, señora.

    Hasta aqui les dejo todavia no termino la segunda part espero escribir lo antes posible nos leeremos pronto bye,bye. n.n
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Camine hasta mi escritorio necesitaba pensar en la manera d hacer caer a sensshomaru
    Toc,toc,toc puedo pasar
    Adelante, pasa te estaba esperando, necesito pedirte q me comuniques con koga es urgente.
    En un momento la comunico, solo un favor cierre todas las persianas y revise q no haya manera d q se infiltre la informacion q se pueda dar en ese momento.
    No hay problema e revisado todo y es seguro asi q x favor comunicame me urge mucho.
    Esta bien solo nesecito la llave q le obsequio koga.
    Aqui tienes, ¿¿que es eso??
    Es la manera en q se comunicaran.
    Con lentes de sol es una broma o solo estas tomando medidas.
    Yo no bromeo la llave sirve para abrir esta maletilla, coloquece los lentes y en un momento estara hablando con el señor koga.
    No estoy muy segura pero si dices la verdad lo hare, me sente en mi silla y me coloque los lentes estaba todo oscuro, no esta sirviendo no ve...
    Buenas tardes señora izayoi cual es la urgencia.
    Yo... bue...no Necesito q regreses cuanto antes a japon
    No puedo hacerlo aun todavia estoy solucionando el problema de mi empresa, tardare un mes en volver.
    NO, tienes q volver antes xq... xq inuyasha a desaparecido y sensshomaru esta detras de esto estoy segura.
    ¿¿Q como paso?? ¿¿No se suponia q estaba vigilado las 24hrs??
    Asi era pero ni inuyasha ni los q staban cuidando de el aparecen y lo peor esq sensshomaru piensa usar un contrato para quedarse con la empresa de su padre y con inuyasha como su esposo.
    ¡¡Eso no puede ser!!, maldicion nesecito hacer algo pero no puedo dejar la empresa asi si no sensshomaru me la quitara y estare perdido.
    Lo se pero q mas puedo hacer inu-taishio me esta ayudando pero no hemos logrado hacer q sensshomaru confiese.
    Rayos, tendre q llamarle a esa persona para solucionar esto cuanto antes, si no perdere todo cuanto me importa.
    ¿¿A quien te refieres??
    A un amigo de mis padres, no quieria hacerlo, pero no tengo otra alternativa.
    Entonces, ¿¿que hacemos??
    No s preocupe, en una semana regreso a japon.
    Esta bien, yo....
    Señora, se encuentra bien??
    Si solo fue n mareo, nada mas no descansare hasta encintrar a mi hijo.
    No se sobre esfuerze descanse pronto volvere y resolvere esto se lo prometo.
    No puedo hacerlo mi hijo me necesita mas q nunca.
    No ganara nada si usted enferma estaremos perdidos
    Esta bien, tu ganas descansare un poco, no tardes x favor koga.
    No lo hare señora.
    Gracias.
    No es nada, no dejare q sensshomaru me quite a inuyasha.
    ____________________ pv sensshomaru______________________
    Maldita bruja, como se atrevio a hablarme asi, pero pronto pagara x esta insolencia es hora de ver a mi nuevo juguete, es hora de seguir con nuestro juego.
    Señor, aqui esta lo q me pidio.
    Bien marchate, y no dejes q nadie entre aqui entendido.
    Si señor.
    Bien es hora, hola inuyasha ya estas mas tranquilo.
    Maldito,desgraciado, sueltame hare q pagues esta humillacion nadie m trata de esta manera.
    X lo q veo no aprendes verdad no estas en posicion de exijir nada si no d obederme entendiste.
    Prefiero estar muerto antes de hacer lo q tu m digas.
    Eso esta x verce.
    A q te refieres con eso.
    A esto, le mostre una jeringa con un liquido amarillo, esto te hara un obediente niño y si te portas bien te hare disfrutar, una y otra vez hasta q este satisfecho de ti.
    Eso jamas, intente golpear a sensshomaru pero fue inutil me acorralo en la pared inyectandome esa cosa, logre empujarlo y quitarme la jeringa pero ya no tenia nada, q era lo q m acabas d inyectar.
    Es una droga q te hara ser tan manso q rogaras q te toque y te haga mio.
    Eso no pasara, es una broma verdad??
    Acaso crees q bromeo yo jamas bromeo sabes.
    En unos minutos cambiaras de parecer mientras tanto esperare pacientemente en este sofa.
    Aun no lo entinedo x q estas tan obsesionado con mi madre y conmigo y ese dichoso contrato no entiendo nada.
    No necesitas entender solo debes obedecerme, es lo unico q debes entender.
    Yo obedecert a ti, maldito pretencioso no siempre estare atado a esta cama y te hare tragar tus palabras.
    Inuyasha me estas cansando esa forma de hablarme, ya veremos quien se traga sus palabras solo falta un minuto.
    El comenzo a leer unos papeles q habian en la mesita de alado, me sentia fatigado asi q m recargue en la cama x un momento estaba tan confundido xq esta pasando esto primero koga deja japon y m pide q no me comunique con el y despues kagome le rompi el corazon y ahora esto soy prisionero de este tipo.
    Que te pasa inuyasha te veo sonrojado y cansado estas bien?? Jajajajajajaja
    Tu.... xq... q m esta pasando estoy ardiendo x dentro necesito salir de aqui.
    Vamos inuyasha no te compliques mas solo pidelo y te hare sentir mejor te lo aseguro.
    Eso ja...jamas lo... ha... hare la...largate d aqui no... me...me to...ques ¡¡ME DAS ASCO!!
    Me hartast inuyasha haras lo q yo diga ahora y siempre, arroje a inuyasha en la pared, estaba furioso esa actitud me desquisiaba x completo lo tome x la camisa levantandolo y tirandolo en la cama me subi arriba de el le rompi la camisa y comenze a besar su cuello el se movia asi q lo tome x las muñecas y las coloque arriba de su cabeza esta vez no habra distracciones q t salven seras mio acaricie su rostro sonrojado se ve tan indefenzo q m provoca mas deslize mi mano sobre su pecho y tomando entre mis dedos su pezon lo pelliscaba, lentamente lo jalaba baje mi boca hacia el pezon q comenzaba a endureserce tome entre mis dientes su pezon y comenze a sorbelo,lamerlo y mordisquiarlo cuando ya estaba duro tome el otro pezon haciendo q inuyasha soltara un leve gemido levante mi rostro para ver el d inuyasha estaba tapando su boca, anmitelo te gusta lo q estoy haciendo.
    Es..eso no... va...a... pa...sar.
    Vovi a bajar a su pecho dejando un camino de marcas rojas hasta su vientre vaya pero si estas exitandote solo con esto desabroche su pantalon y lentamente meti mi mano hacia la entrepierna de inuyasha acariciando x encima de su ropa interior inuyasha se arqueaba con solo el roce de mis dedos.
    Pero q m pasa xq mi cuerpo esta reaccionando de esta manera, ¡¡deja de tocarme!!
    Sin escuchar a inuyasha segui con mi labor acariciando la entrepierna casi estas duro, saque mi mano comenze a bajar su pantalon y su boxer sacando su miembro y deleitandome con su contacto inuyasha seguia intentando safarse de mi agarre aprete un poco su miembro asiendolo gritar.
    Esto no esta bien yo no soy asi su contacto me esta exitando y siento q ¡¡ahhhhhhhh!! Pero q rayos xq lo hisiste.
    Deja de moverte, solo disfruta el momento.
    El... el... m sonrio e...eso es tan ahhh no puedo mas si...sien..to q... m vo..voy a venir.
    Comenze a lamer su miembro, a saborearlo, absorberlo a chupar,mientras inuyasha se arqueaba de placer alzandose mas haciendo q su miembro quedara x completo a mi merced cuando senti q inuyasha estaba apunto d llegar al climax m detuve en seco sacando su miembro de mi boca y mire a inuyasha el estaba con los ojos entrecerrados, lo solte y m aleje un poco de la cama.
    Pe..ro q... es..tas ha...ci...endo xq... t... de...tuvis...tes
    No m dijiste q te dejara de tocar??
    Si pe...pe...ro... yo...??
    Tu q??
    Qui...ero...
    Quieres q??
    ¡¡QUE SIGAS NO TE DETENGAS!!
    Estas seguro inu-chan??
    S...si... x....x...fa...vor, pero q estoy diciendo mi cuerpo arde y siento q voy a explotar si no libero estas ganas de.... de... placer.
    Te lo dije inuyasha q tu mismo m pedirias q te hiciera mio, asi q seguimos con nuestro encuentro volvi a tomar su miembro y a degustarlo hasta q inuyasha no pudo mas libero su extasis en mi boca trage un poco de su esencia subi hasta los labios d inuyasha y lo hice beber su propia esencia aleje mis labios y jale un poco la cabeza de inuyasha haciendo q alzara su menton, abre la boca inuyasha quiero deborar tu boca.
    No podia seguir dejandome llevar, volte mi cabeza, no puedo hacerlo.
    Estas seguro inu-chan lami el lobulo de su oreja y susurrando le pedi q girara su rostro y abriera la boca el volvio a negarse asi q mordi su lobulo haciendo q soltara un leve quejido y apoderandome de su boca meti mi lengua explorando cada parte de su boca delitando su lengua, bebiendo su nectar haciendom exitar aun mas libere su boca mire su rostro el es...esta...ba llorando??
    Perdoname koga x esto mi cuerpo no se mueve y lo peor esq le pedi q siguiera tocandome yo... lo siento, las lagrimas comenzaron a salir sensshomaru dejobde besarme y su fria mirada se poso en mi, trate de detener las lagrimas pero no podia el se aserco y comenzo a beber mis lagrimas.
    Tranquilo mi pequeño inu hare q tu cuerpo dese mas y mas hasta q no puedas estar lejos de mi t hare olvidar a ese y cuando te vuelvas mi esposo te hare mio todas las veces q deses, abri las piernas de inuyasha acariciando sus muslos uno de mis dedos rozo la entrada de inu el reacciono y se altero un poco me acerque a la mesita de noche abri el cajon y saque una pequeña botellita la abri y comenze a untarla en la entrada moje mis dedos y meti lentamente uno hacindo pequeños circulos dentro de su estrecha entrada.
    Du...due...le sa...ca...lo se si...en...te... asque...ro....so
    Solo sera x un momento hare q t sientas mejor, meti un segundo y al poco tiempo un tercero segui hasta q ya estaba dilatado x completo ahora solo debo encontrar el lugar de tu placer segui hasta q inuyasha gimio, asi q aqui es saque mis dedos coloque mi duro miembro en la entrada y de una estocada penetre haciendo q inuyasha gritara de dolor y de placer.
    Ahhhhh.... due....le mu....cho saca...lo ahhhh no si...gas x...fa...vor de...ten...te ahhhh
    No lo hare yo.... te de...de...seo y no m detendre hasta saciar mi deseo x ti... ahhhh disfrutalo inu...ya...sha
    Ahhhh co...mo....pu...e...des de...cir es...so estas sien...do ahhhhh de.... ma... ahhhh cia....do brusco.
    No puedo detenerme tratare de ser mas cui...da...doso
    Ahhhh yo... lo sien...to.
    Inuyasha... ¡¡INUYASHA!! detuve mis embestidas al ver q inuyasha no reaccionaba lo tome x los hombros.y lo levante inuyasha contestame x favor inuyasha lo sacudi pero no contestaba saque mi miembro de su entrada y habia sangre en la sabana.

    Bueno espero q les haya gustado cualquier sugerencia o opinion seria.muy buena para mi y mejorar mi fic gracias y hasta la proximo.cap. bye,bye minna.
     
    Top
    .
  13. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui les traigo el sig. capitulo tarde mucho ya q entre la escuela y los deberes no m daba tiempo d escribir bueno espero q les guste.
    cap.10 regreso

    maldito sensshomaru asi q este era tu plan atacar mi empresa para q m alejara d inuyasha primero fue naraku y ahora vas x tu medio hermano no volveras a arrebaterme a la persona q amo, shhh no queria llamar a esa persona pero sin el no podre regresar cuanto antes a japon. tome la tarjeta de ese tipo y marque, sono dos veces antes de q contestara

    moshi, moshi

    eres tu mioga??

    vaya pero si es el heredero, tardast mucho en llamar mocoso

    como sabes q llamaria??

    vamos mocoso, crees q no se lo q esta pasando con la empresa de tus padres ?? vamos pense q eras mas inteligent.

    me estas diciendo idiota?? tu maldito crees q puedes hablarme de esa manera??

    puedo hacerlo, lo estoy asiendo y para q lo sepas no m importa en lo mas minimo lo q tu pienses vayamos al grano quieres??

    esta bien, necesito tu ayuda cuanto antes como ya sabes esa persona esta intentando arrebatarme la empresa

    asi q ya empezo su venganza, descuida pronto estare ahi pero antes d ayudart necesito saber q me daras a cambio x mi ayuda??

    q es lo q quieres??

    una bella señorita q m atienda tu sabes a q m refiero no??

    bien la tendras, cuando estaras aqui necesito resolver esto cuanto antes

    xq la prisa mocoso?? tan mal esta la empresa??

    la empresa no es el problema, tengo q arreglar unos asuntos importantes en japon y es urgente mi destino depende d ello

    vaya asi q el mocoso esta enamorado, jajajajajajaja y supongo q esta en problemas tu amorsito x culpa de sensshomaru.

    algo asi, ya basta ya accedi a tu exigencia ahora ven d inmediato

    ya, ya no te alteres mocoso mañana estare ahi a primera hora

    bien, espero q cumplas tu palabra

    lo hago, adios.

    _________________________ pv sensshomaru________________________________

    tome x los hombros a inuyasha y comence a sacudirlo, reacciona no te atrevas a desmayart antes dq termine de saciarme de ti. esto se salio de mis calculos, tape a inuyasha y tome mi pantalon, saque el celular y marque a el doctor.

    si señor, sensshomaru enq puedo ayudarlo??

    venga a mi mansion enseguida

    si señor.

    maldicion inuyasha no permitire q mueras seras mio como toda las empresas de mi padre hare q paguen todo el sufrimiento q le causaron a mi madre y a mi no parare hasta verlos en la ruina.

    bueno minna hasta aqui dejo este cap. es un poco corto espero poner pronto la segunda parte de este cap. si tienen alguna sugerencia o queja diganmela me ayudara a mejorar gracias x leer mi fic nos vemos bye,bye.
     
    Top
    .
  14. Pipi love Inu y Koga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fic esta ESPECTACULAR!!!!!!!!!
    pon la cinti xfa

    :)
     
    Top
    .
  15. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen las tardanza he tenido un problema de inspiracion x eso no escribia pero ya he regresado con un nuevo cap. espero que os guste y gracias x sus comentarios me animan a seguir escribiendo bueno lo prometido es deuda.

    Cap. 10 parte 2

    toc, toc, toc. señor sensshomaru, aqui esta el doctor.

    hazlo pasar.

    adelante doctor pase, con su permiso me retiro.

    bien, señor sensshomaru en que le puedo ayudar??.

    necesito q revise al joven q esta en la cama, ya q a dejado de moverse y me estoy inpacientando al ver q no reacciona.

    bien, me puede decir q es lo q ocurrio exactamente.

    eso a usted no le incumbe solo haga su trabajo, necesito q se mejore lo mas pronto posible.

    como usted diga.

    camine hacia la cama habia restos de cristal en el piso,agua y flores regadas parecia como si hubiera habido una pelea, el joven q estaba en la cama estaba tapado x una sabana de seda color crema, acomode mi maletin en la comoda, discretamente volte a ver al señor sensshomaru el estaba observando cada cosa q hacia, destape un poco al joven para tomar su pulso, al verlo me impacto ver q tenia una herida en el brazo habia sido cosida con anterioridad tenia q limpiar la herida y coser de nuevo para q no se infectara comence a limpiar y desinfectarla el joven no se movia para nada su pulso era algo debil, empece a revisar al joven al voltearlo note mucha sangre q provenia de la parte baja del joven tenia varios golpes y marcas rojas x todo su cuerpo este joven habia.... no puede ser el señor.... no el no pudo o si??

    que pasa??, esta bien??.

    es...te disculpe estaba un poco distraido en revisar al joven.

    no le pago para q se distraiga si no para q me diga si esta bien y se mejorara.

    bueno el joven tiene el pulso algo debil, tiene una herida en el brazo izquierdo q se reabrio x un esfuerzo q hizo, tiene multiples golpes y lo peor esq tiene desgarres en la parte posterior de su cuerpo, tiene una perdida de sangre q si no la detenemos puede morir.

    eso es todo??.

    señor esto es grave, el joven a sido... violado de una forma brutal, es un milagro q no este muerto necesita urgentemente ser llevado a un hospital.

    no me importa los hechos, empiese a hacer lo necesario estea persona no saldra de aqui pida todo lo q necesite para la transfucion de sangre, medicamentos y sobre el otro tema no dira absolutamente nada entendio si no quiere perder su licencia y todo lo q ama.

    pero señor, usted.... es el cu....lpable de todo esto??

    y si asi fuera q vas hacer??

    na....nada yo... solo disculpeme no... era mi intencion hacerle enojar.

    bien anota todo lo q necesites y hazlo q sea para q no muera aun lo necesito, entendiste.

    si, señor como usted ordene.

    _____________________________ pv mirokuu______________________________________________

    que habra pasado con inuyasha, es raro q me llamara la señorita sango, ya pasaron tres dias desde q paso el insidente con kagome, maldicion inuyasha xq no contestas el celular.

    miroku, miroku, hey te estoy hablando, reacciona miroku.

    ehh, o perdon kagome estaba pensando en algo.

    y se puede saber q es, x lo regular no sueles estar distraido.

    es algo q me tiene algo desconcertado, x cierto has sabido algo de inuyasha??

    no, e ido a buscarle a su casa para exigirle una explicacion de su intento de terminar conmigo, pero me han dicho q el no estaba y q dejara de fastidiar son unos engreidos, cuando vea a inuyasha le hare pagar estas humillaciones.

    kagome deja de ser tan irracional el termino contigo, no tienes xq exigir nada el te dio la razon x la cual terminaba contigo xq te aferras tanto a inuyasha.

    EL NO TERMINO CONMIGO!! alguien le obligo estoy segura y cuando descubra quien a sdo le hare pagar x ello y no me estoy aferrando a el, yo le amo y no dejare q nadie me lo quite.

    xq sigues con lo mismo eres terca deja de hacerte ideas erroneas ya superalo el ama a alguien mas.

    eso no es verdad el me ama a mi, solo a mi y si no es para mi... en..ton..ces no sera de nadie mas soy capaz de... matarle con tal de que el sea solo mio

    estas loca?? deja de hablar estupideces, no vez que yo te amo, que inuyasha encontro a aguien mas, que tu has dejado de ser la dueña de su corazon.

    tu eres el que debe de dejar de decir estupideces, esto se acabo es mejor que me marche es evidente q tu no entiendes nada, asi q me voy.

    tsss, en verdad q eres cabezota, haz lo que quieras es evidente q no entraras en razon, hablame cuando la kagome racional haya vuelto.

    camine furiosamente a la puerta, no queria seguir escuchando tantas varvaridades es obvio q solo dice eso para q deje de amar a inuyasha y le de una oportunidad pero eso no pasara, ni en un millon de años.

    kagome espero q no hagas ninguna locura y entiendas q inuyasha a dejado de amarte.

    bueno hasta aqui les dejo ya q la inspiracion se ma a ido espero escribir la proxima semana la conti, esperare ansiosa sus comentarios bye,bye minna.


     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9549 views
  Share  
.