koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yazi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pasara con el pobre de inu espero que no se muera pobre pon pronto la conti porfis que esta buenisimo!!!!!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lastima que no lo seguiste estaba espectacular me ubiera gustado saber que le pasaba a inu pero bueno que se le va a hacer :=SHOROO:

    y si soy la misma yazi del mensaje anterior :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. anime black 53
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas disculpenme x no escribir antes estuve muy ocupada y no podía escribir como se merece aqui esta la continuacion espero q les guste y muchas gracias x sus comentarios me animan a seguir con mi fic.

    DESPERTAR

    como usted lo pidió señor aquí esta todo lo que estaba en la lista.

    bien acomoden como les diga el doctor, una vez terminado retírense d inmediato entendieron.

    si, señor como usted ordene.

    doctor donde ponemos esto.

    x favor pónganlo en esa mesa, traigan ese tripie aquì y coloquen las bolsas de sangre hay, pasame los medicamentos que están en mi maleta.

    ya esta todo listo noos retiramos.

    vamos chico, no t des x vencido coloque el catete en el brazo del chico para mpezar la transufion de sangre, quite la sabana q tapaba la parte baja y comnse a limpiar con cada gasa q tiraba mas horrorizado, estaba el chico estaba muy mal no podia creer q alguien como el haria algo tan atroz, cede al chico para q no sintiera tanto dolor termine de limpiar y curar su parte baja, volte al chico con mucho cuidado para revisar sus signos vitales y la herida del brazo volvi a vendarla y cambie la bolsa de sangre x una nueva.

    bien doctor, digame como esta.

    x el momento esta reaccionando a la transfusión y e curado todas las heridas q tenia solo es cuestion de esperar a q despierte y ver q tanto le estan ayudando los medicamentos,

    entonces ya esta fuera de peligro no es asì??

    x el mometo podria decir q si pero no debe hacer ningun movimiento debe estar en total reposo y vigilar q no se quite los catetes seria muy peligroso.

    perfecto aqui esta su pago, antes de irse firme este papel.

    que es este papel señor??

    solo es un contrato en el q usted no dira nada de xq vino aqui y lo q hizo.

    bi...bien tome el papel y la pluma mire al señor sensshomaru un momento su mirada era tan fria y terrorifica q no dude mas y firme el papel.

    con esto hemos terminado aqui, ahora retirese y no olvide este contrato.

    si, señor con permiso. Cerre la puerta y unos hombres vertidos de trajes negros me escoltaron hasta la salida ya q m vendaron los ojos al igual q cuando entre a ese cuarto no parece ser parte de la mansion en si, aun asi no diria nada respecto a eso ya q temia q el señor sensshomaru cumpliera con su amenaza.

    señor, ya se a ido el doctor.

    bien, puedes retirarte si alguno de esos dos vuelve has q se marchen nadie debe saber q estoy aqui y q este lugar existe, mejora la seguridad de este lugar y vigila bien la masion entendiste.

    si, señor enseguida con su permiso me retiro.

    maldición, no estaba planeado q inuyasha perdiera la consciencia has arruinado mi diversion pero no te preocupes una vez q te repongas recuperare el tiempo perdido inu-chan no me movere de aqui hasta q despiertes.

    _____________________________ Vp naraku ___________________________________________


    Q raro x mas q lo intento no logro encontrar a kouga, lo estado buscando en su casa, la universidad y nadie sabe decirme el paradero de el, rayos creo q no me queda otra opcion q buscar a ese chico con el q estaba ese dia tal vez el sepa donde esta kouga, espero que no sea tarde para decirle el motivo x el cual regrese a japon.

    subi a mi volvo azul, tenia la esperanza de encontrar a ese chico de cabellos plateados espera un momento ese chico se parece mucho a sensshomaru no, no puede ser... sensshomaru es hijo unico q yo sepa demonios ya estoy divagando debo dejar de pensar tonterias conduci de nuevo a la universidad me detuve en la entrada, disculpa estoy buscando a un chico de cabello plateado y ojos dorados no sabes donde puedo encontrarlo??

    no le conozco, disculpeme si va a la rectoria tal vez le puedan decir algo de ese chico.

    gracias señorita, x su ayuda.

    no es nada.

    disculpe acabo de oir q esta buscando a un chico de cabello plateado y ojos dorados.

    asi es, tu le conoces??

    si, es mi novio pero xq le busca??

    necesito hablar con el urgentemente, sabes donde esta??

    no, al parecer el esta desaparecido no, sabemos donde esta.

    como?? esto es malo y de casualidad no sabes donde esta kouga?? se q es un buen amigo de tu novio.

    ahora q lo menciona no le e visto x aqui desd hace tiempo y es raro ya q nunca falta y si se puede saber xq los busca es amigo de alguno de ellos xq nunca le habia visto x aqui.

    soy un viejo amigo de kouga, habiamos quedado de vernos pero no e sabido de el y x eso le estoy buscando.

    a ya veo, si le veo le dire q le esta buscando.

    enserio harias eso x mi, tome las manos de la chica y las bese sabia q si movia bien mis piezas podria encontrar a kouga.

    cla..claro los ojos de ese joven eran de color rojizo intenso su mirada me ponia muy nerviosa no podia dejar de ver esos ojos eran tan seductores y a la vez tan misteriosos q sentia q me deborban

    gracias x tu ayuda, disculpame no me e presentado q maleducado soy mi nombre es kuroi naraku encantado de conocer a tan bella mujer.

    gra..gracias, mi... mi nombre es higurashi kagome el placer es todo mio, q chico tan encantador es.

    tenga mi tarjeta si llega a ver a kouga o a disculpe como se llama su novio??

    inu... inuyasha

    a inuyasha x favor contacteme de inmediato me urge hablar con ellos, se lo agradecería mucho.

    cla.. claro yo le llamare si veo a kouga no podia dejar de verle mis mejillas ardian cada vez q ese atractivo hombre me hablaba.

    adios srita. higurashi nos vemos pronto, subi de nuevo a mi auto y sali de la universidad, no dejaba de pensar en lo q dijo la chica q su novio habia desaparecido no se habran ido juntos, no kouga no es tan imprudente y no dejaria a universidad asi como asi espero q no estes metido en esto sensshomaru no te perdonare si le haces algo a kouga su amante no me importa pero kouga es mio.

    llegue a mi casa, tome el telefono y marque a sensshomaru algo me decia q el sabia algo, buenas tardes podri comunicarme con el señor sensshomaru.

    el señor sensshomaru x el momento no esta, si decea dejar un mensaje yo se lo dare cuando el señor llegue.

    x favor digale q se comunique conmigo, me urge.

    yo le dire al señor, disculpe cual es su nombre soy yo naraku.

    disculpe señor, no le habia reconocido la voz.

    no te preocupes sota, solo pasale mi recado.

    asi lo hare señor hasta luego.

    bueno hasta aqui les dejo espero escribir el proximo domingo la segunda parte de este capitulo, nos leeremos pronto cuídense bye,bye.
     
    Top
    .
  4. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUJUUUUU SIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL FIC ESTA GENIAL ANIME BLACK 53 DE VERAS MIL GRACIAS TU FIC DE VERAS ME ENCANTA Y POBRESITO INU ESE MALDITO DE SESSHOMARU VUELVE PRONTO KOGA!!! Y RESCATA A INU
    BUENO NOS LEEMOS PRONTO ESPERO CON MUCHISIMAS ANCIAS LA CONTY!!!
     
    Top
    .
  5. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola minna!! aqui les traigo la segunda parte espero les guste este capitulo esta dividido en tres y gracias Yazi Hatake x tus comentarios me han hecho muy feliz saber q te gusta mi fic espero q te guste y espero ansiosa tus comentarios me inspiran a seguir aunq ya se acerca el final de mi historia sin mas q decir empecemos.

    DESPERTAR PARTE 2

    Señor, disculpe q lo moleste pero...

    pero?? si tienes algo q decir, dilo me molestas kagura.

    lo... lo sien.. siento solo le traia la cena, se q usted pidio q no le molestaramos pero no debe mal pasarse no es bueno para su salud.

    ya callate!! dejalo en esa mesa y largate de una buena vez.

    s... si señor, disculpe mi atrevimiento.

    ya!! me hartaste, largate de una buena vez; antes de q pierda los estribos.

    con permiso, deje la charola de plata en la mesa de caoba destape la comida, coloque aun lado la tapa; volteo despacio hacia donde esta el señor sensshomaru sin mirarle a los ojos sentia su fria mirada q hiela mi sangre al punto de paralizarme x completo; hice una reverencia y camine lo mas rapido q podia abri la puerta con dificultad ya que mis manos no dejan de temblar, logre salir de la habitacion sin derrumbarme mi corazon latia tan rapido q sentia q se me salia del pecho, xq esta tan obsecionado con ese chico que puedo hacer para q usted se de cuenta de q hay personas a su alrededor q le aman.

    esa mujer cada vez q la veo me irrita a tal punto de perder los estribos, maldicion si no la e despedido es x la estupida promesa q hice con el idiota de naraku de mantenerla a mi servicio y pensar q si no se hubiera ido de mi lado no hubiera tomado esta decision, como esa debo ver como sigue mi juguete me levante de mi sillon y camine despacio hacia la cama donde reposaba inuyasha me sente a lado de el observandole se veia tan tranquilo aunq un mechon estaba tapando aquel bello rostro lo tome ligeramente y con delicadeza lo coloque detras de su oreja, parece q has recuperado el color aunq estas sudando, saque mi pañuelo y comence a limpiarle la frente eres una joya inuyasha y ahora q te tengo no pienso dejarte ir aunq hay algunos estorbos pronto me desare de ellos y ya no habra nadie q se interfiera mas seras mio de cuerpo y mente solo debes pensar en mi inuyasha.

    __________________________________ Pv koga________________________________________________________________


    Kana, ya llego la persona q estoy esperando??

    si, señor acaba de llegar hace un momento.

    hazlo pasar de inmediato.

    señor Mioga, el señor Kouga lo esta esperando pase x aqui x favor.

    segui a la secretaria de ese mocoso, esa chica da un poco de miedo estan seria y sus ojos no muestran ninguna demostracion.

    detras de esta puerta esta el señor esperandole.

    gracias, preciosa.

    hola mocoso ya estoy aqui, ahora dime q es lo q pasa??

    buenas tardes señor mioga, como le dije x telefono la empresa esta siendo presa de sensshomaru y...

    espera antes de q continues donde esta la chica q te pedi, no la veo x ninguna parte sin eso no puedo trabajar a gusto.

    estara en unos minutos aqui, x favor deje q termine de explicarle la situacion quiere.

    vaya, vaya desde cuando eres tan responsable mocoso??

    puedes dejar de decirme mocoso, x si no te habias dado cuenta soy el dueño de las empresas del clan del lobo.

    no me digas, si fueras un adulto como dices no estarias en este aprieto y yo no estaria aqui no crees??

    te estas burlando de mi, acaso quieres q te mate maldito chupa sangre?? este no es momento de discutir vayamos al grano quieres??

    ya te estas tardando, mocoso.

    al parecer a estado robando informacion confidencial de tratos q tenemos con otras empresas y no son cualquier negocio son multimillonarios, tambien tiene varios inversionistas de esta empresa amenazados si no le venden sus acciones los hundira a ellos y a todos sus familias.

    eso es tipico de sensshomaru, intimida a la gente para tomar control de ellos y sacar ventaja de eso.

    bien, dejaremos q piense q esta ganando terreno, miestras tanto investigaremos lo q tratan de ocultar esos inversionistas para q dejen q sensshomaru les amenaze de esa manera.

    crees que podamos terminar en un lapso de dos semanas tengo asuntos urgentes en japon.

    xq tanta prisa, no me digas q es x tu amorcito esta cayendo en los brazos de sensshomaru, x tu cara parece ser q atine verdad??

    ese tema no es de tu incumbencia, dedicate solo a lo q te pedi.

    vamos, dime como es ella de ser guapisima y orgullosa si no lo fuera no te habrias fijado en ella y tengas tantas ganas de regresar a japon para salvarle de las garras de sensshomaru.

    deja de fastidiarme, no te lo dire otra vez tu solo estas aqui para ayudarme a salvar la empresa, no a burlarte y meterte en mi vida personal.

    calmate mocoso, ahora q te veo bien esa cara q pones es igual a la de tu madre cuando se enfadaba daba mucho miedo, solo la vi cuando tu abuelo le prohibio a tu madre volvera ver a tu padre era tan orgullosa y valiente nada la detenia una vez q tomaba una decision, como sea dejaremos ese tema x la paz solo hasta q terminemos esto.

    ya veremos, ahora q mensionaste a mi madre cuanto tiempo los cnociste casi 30 años, eran mis mejores amigos y me ayudaron cuando mas lo necesite, ya no quiero hablar del pasado sigamos con el plan ya habra tiempo para hablar de ellos.

    si, tienes razon una vez q solucionemos esto hablaremos..

    tal vez mocoso, tal vez.

    bueno chicas hasta aqui les dejo la segunda parte espero les guste, no olviden dejarme sus comentarios hasta la proxima bye,bye.


     
    Top
    .
  6. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estubo buenisimo me encanta tu fic esperare anciosa la conti!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola !
    Recién terminé de leer toooodo lo que llevas de tu fic.
    Decidí releer lo que ya había leido con anterioridad antes de ocuparme de los últimos capítulos que me faltaban, para recordarlo y disfrutarlo mejor, lo lamento pero es que hacía rato que no me detenía a leer por acá.
    Así que ya te puedo decir que me gusta mucho tu historia, prácticamente fué creciendo y complicándose conforme la publicabas atrapando nuestra atención.
    Pero ¡ Caray, qué malo es Sesshoumaru ! creo que hasta le gana a Naraku.
    Pobre Inu chan, pero que maltratada le puso y yo que pensaba que de quien tendría que cuidarse más era de Kagome, pero la verdad ella se quedó muy corta.
    Además de malo vengativo y ambicioso... ¡ Ay mi Sessh malvado !

    En fín te felicito por tu fic y espero que pronto puedas publicar la conti.

    Saludos amiga !
    Nos leemos.

    Bye bye :D
     
    Top
    .
  8. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!

    me alegra mucho q te haya gustado mi fic, aunq debo decir q he tardado en subir el nuevo cap. debido a falta de inspiracion, pero ya esta en proceso y espero en subirlo lo mas pronto posible y si es muy malo y lo q le espera a senssh, pero lo dejare asi hasta q suba el cap.

    gracias x seguir mi fic nos leemos pronto. :=duouou:


    bye,bye
     
    Top
    .
  9. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cualquier palabra es debil,
    ni siquiera puedo volar a tu lado,
    la mano que se extiende hacia mi, desliza sin q pueda atraparla.
    siento q he perdido todo en ese impulso x tenerte,
    como si fuera destruyendo todo, lo va desaciendo.
    temo q nuestro vinculo se rompa,
    aquel vinculo q atesoro aun si me pidieras sacrificar toda mi sangre x ello lo haria sin dudar,
    este conocimiento y los recuerdos q me has enseñado,
    dejare todo mi orgullo x volver a estar a tu lado,
    estos sentimientos yeste dolor son todo lo q soy.

    pero ahora, estas tan lejos me a inundado la desesperacion, esa persona me ha hundido cada vez mas en la oscuridad,
    xq no me mata??, xq no termina con esta humillacion??, lo unico q senti cuando l me tocaba era repulsion nada como aquellas manos q se deslizaban x mi cuerpo, los labios frios solo congelaban mi alma, su mira intensa me aseguraba q haria realidad mi peor miedo, cerre mis ojos pensando q solo era un mal sueño q mi subcociente me jugaba una treta, pero no era asi, asèsar de mi esfuerzo no pude mas me deje llevar x niebla perdiendo el deseo de seguir viviendo, para q?? solo voces lejanas m decian q no me dejara vencer q debia vivir, soo para estar a ñado de las personas q amo y tu donde esta??, xq no has venido x mi es simple xq jamas m amaste.

    vamos inuyasha no me digas q eres tan debil, no te dejare ir tan facil aun hay cosas q debo hacer contigo debo saciar estas ansias de poseerte dia y noche hasta q te doblegues ante mi, hasta q no puedas vivir sin q yo te toque,te bese , te devore x completo, vaya pense q eras un chico orgulloso q no sabia darse x vencido, aquel q me retaba con la mirada y sus palabras q no titubeaba y ahora vete tirado en esa cama q lastima me das, veo q tendre q divertirme con ellos, una ligera sonrisa de maldad se mostraba en aquel peli plata viendo si sus palabras surtian el efecto que el deseaba ante ese bello y orgulloso joven de mirada dorada solo ligros cambios se notaban en la maquina de lectura veo q necesitas mas para q reacciones bien asi sera mi pequeño inuyasha.

    bueno tendre q conformarme con tu amado koga, tu madre y ese hombre q es nuestro padre gozare haciendoles pedazos, espero q duren mas q tu inuyasha si no sera una lastima q no veas toc, toc.

    que quieres??

    señor, aqui esta la informacion q pidio sobre los movimientos de la mansion y de los señores inutahisho y izayoi.

    como va el otro asunto??

    todo va segun como lo planeo usted sigue en crisis solo es cuestion de unos dias q la pierda.

    perfecto, puedes retirarte.

    vaya, vaya tu madre esta moviendo todas sus influencias para encontrarte, quiero ver su cara cuando te vea sin vida, eso sera digno de ver en primera fila se volvera loca??, o solo se ira a refugiar en los brazos de nuestro padre??, no me importa con ello pagara todo el sufrimiento q le hizo pasar a mi madre no descansaron los dos hasta matarla. Ahora es mi turno de arrebatarle los q mas ama en este mundo su precioso hijo.

    vamos inuyasha ya deja este mundo de una buena vez, aquel peli plata mostraba en sus ojos todo el rencor q sentía hacia la madre de inuyasha, sus palabras eran veneno puro solo era cuestión de ver q tan rápido hacia daño a el receptor.

    des...desgra...ciado no... te a,,, atrevas a tocar...la!!

    el mayor de los peli platas con siguió lo q quería,lo habia hecho reaccionar sus planes no tendria q cambiar, ahora solo tenia q doblegar a ese orgullo y hacerlo como mas le plazca su mirada mostraba lujuria ante aquel rostro q recobraba el color.

    vaya pense q te ibas a morir?? xq no lo hiciste me hubiera divertido mucho viendo como tu querida madre

    maldito dejala fuera de esto!! el joven peli plata intento levantarse de la cama, pero todo fu en vano una punzada atroz le hizo doblegarse del dolor.

    vamos inuyasha ni siquiera puedes pararte de alli, como piensas detenerme ehh.

    el escuchar esas palabras lo hizo enfadar mas de lo que ya se sentia, lentamente se fue deslizando de la cama apesar del dolor que sentia estaba decidido a matar aquel q intentaba dañar a su madre, con pasos cada vez mas decididos se iba acercando a ese hombre hasta q una cadena en su tobillo le recordó q era lo mas lejos q podia llegar de hay, el mayor de los peli platas se burlo de como los inutiles esfurzos x hacerle callar solo fueron eso inútiles, sin embargo deseoso de seguir atormentando a el joven peli plata se acerco a el para ver q era capaz de hacer en ese estado, inuyasha al ver como sensshomaru se acercaba a donde el se encontraba no dudo ni un instante se arrojo a el para darle un puñetazo en aquel bello rostro nivea.

    es todo lo q tienes inuyasha, eres una vergüenza sensshomaru habia parado el golpe de inuyasha sin el mas minimo esfuerzo fue bajando el puño de inuyasha causandole mas dolor del q ya sentia inuyasha doblo su brazo hacia atras pegando su cuerpo al de inuyasha, malisiosamente acerco sus labios a la oreja de inuyasha.

    sabes viendote bien hubiera sido un desperdicio el perderte, la mano e sensshomaru tomo la barbilla de inuyasha alzandola un poco dejando su cuello expuesto, lentamente su boca viajo de su oido a el cuello de inuyasha dejando pequeñas marcas rojas en el camino haciendo q inuyasha se retorciera intentando safarse ya no tenia fuerzas se sentia debil, mas no pensaba en darle a sensshomaru la satisfacion de verle asi dejo de moverse dejando q sensshomaru siguiera besando y mordiendo su cuello.

    bien inuyasha ya estas aprendiendo, te hare sentir mejor solo disfruta y deja q yo me encargue de todo, inuyasha cerro los ojos x un momento calmando su respiracion, esperando el mejor momento para atacar sensshomaru seguia su camino del cuello a los hombros saboreando esa tersa piel q ahora le parecia mas deliciosa, el aroma de inuyasha le era embriagador no podia dejar de tocar ese cuerpo apesar de los vendajes q habian y los moretones q encontraba en su paso no le hacían desear menos ese cuerpo q ya habia sido suyo habia bajado la guardia x completo.

    es ahora o nunca, inuyasha se zafo del agarre y golpeo a sensshomaru en el abdomen haciendo q sensshomaru retrocediera unos cuantos pasos.

    esto no se quedara asi inuyasha, ya no habia rastro de lujuria en los ojos de sensshomaru solo habia furia en ellos. parece q necesitas otra leccion has olvidado quien manda aqui, sensshomaru se avalanzo contra inuyasha golpenado el pomulo de inuyasha haciendole caer en la cama inuyasha trato de levantarse lo mas rapido posible pero fue inutil todas sus fuerzas le habian abandonado quedando totalmente indefenso ante sensshomaru q se habia percatado de ello subio a la cama ahora inuyasha ya hacia abajo de el esperando lo peor, sensshomaru solo lo miro unos cuantos segundos antes de alejarse x completo de la cama dandole la espalda no hay prisa tengo todo el tiempo para hacerte mio las veces q yo lo dese ahora teng otros asustos q arreglar con tu amado koga nos vemos inuyasha, camino hacia la mesa de caoba donde ya hacian los papeles q harian añicos a koga.

    _____________________________pv koga___________________________________________________


    estos papeles nunca los habia visto, xq es q mis padres le dieron esto??

    es simple mocoso, tus padres sabian q algo asi podia pasar, no hagas mas preguntas inutiles y ponte a trabajar en esto dentro de poco sensshomaru vera q la empresa no se a ido a a quiebra y atacara con todo.

    ese maldito sensshomaru xq siempre te cruzas en mi camino, no dejare q me arrebates lo q mas amo, no sabes con quien te has metido.

    llame a los socios q estaban siendo hostigados x sensshomaru, pidiendoles q confiaran en mi q acabaria con este problema de raiz solo necesitaba su cooperación absoluta no debian levantar sospecha alguna q pusiera en alerta a sensshomaru apesar de q dudaron en creer en mis palabras mioga se presento en la sala de juntas.

    buenas tardes caballeros, hace mucho tiempo q no nos vemos, lamento q nos rencontremos de esta manera pero no hay tiempo q perder ustedes saben quien soy y lo q e venido a hacer aqui no es asi??

    se.. señor mioga!! estamos salvados, no ha cambiado nada, si mioga esta aqui cuenta conmigo, conmigo tambien y conmigo,

    perfecto señores.

    mioga explico detalladamente lo q estaba pasando con la empresa y la manera de salvarla todos escuchaban lo q el decia sin interrumpirlo algunos se mostraban un poco desconfiados en decir q era lo q escondian q sensshomaru los estaba hostigando pedian q solo mioga supiera sus secretos q nadie mas q el, señores debo recordarles q yo soy el presidente de esta empresa y el accionista mayoritario no pueden pedir q yo sea escluido de este tema ya q si ustedes no hubieran hecho lo q hicieron no hubieran sido blanco facil para el asi q.. , tranquilo mocoso no te lo tomes tan personal con q yo sepa q es lo q hicieron basta no te afectara no saberlo.

    todos me miraban, respire profundo tienes razon, me levante de mi silla me acomode el cuello de la camisa, señores solo x peticion de el señor mioga me retirare x el momento, con permiso me incline un poco y camine hacia la salida de la sala de juntas, malditos viejos egoistas y sus estupidas acciones ya me las arreglare con ustedes una vez q esto se solucione, inuyasha donde estas??, espera un poco mas pronto ire a salvarte de ese desgraciado.

    bueno minna hasta aqui les dejo la ultima parte de este capitulo espero q les haya gustado, espero sus comentarios y nos leemos pronto cuidense hasta la semana q viene bye,bye. :=WORKIN: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Cielos! ¿ Así que veremos quien actúa más rápido para tomar por sorpresa a su contrincante?
    Tremenda lucha de poderes nos espera, pero en medio de todo ésto el pobre de Inuyasha es el que la pasa mal, todo maltratado.
    Esperaré para ver como le va a ir a mi amado Sessh, pero ni hablar ¡El que la hace la paga! quien le manda andar de abusivo.

    ¡Pobre de mi Sessh, le va a ir mal ! TT_TT

    Nos seguimos leyendo.

    Bye bye :D
     
    Top
    .
  11. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! hoshi no hikari

    me alegro q te gustara el capitulo anterior y ya veremos como se defienden estos grandes empresarios aunq no se si ser muy mala con senssh, ya q a maltratdo mucho a inu pero eso lo veremos en el proximo capitulo espero te guste nos seguimos leyendo.

    bye,bye. :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola minna!! aqui les traigo el nuevo cap espero q les guste, este capitulo sera dividido en dos ya q el tiempo no m alcanza bueno aqui vamos.


    "LOVE ADDICT" (ADICTO AMOR)


    Hasta desenmascarar esta tristeza de mi corazón aun lastimado, seguirá palpitando...
    el fuerte y dulce aroma de las rosas penetra mi nariz y ahora contemplo esa luz...
    romperé esa esencia de ti y tu volverás a recogerla o tal vez no, esos fragmentos causan tanto dolor pero aun asi continuare.
    me pregunto si el tiempo sigue corriendo y sigo maldiciendo a mi corazón...
    la historia de una persona q fue engañada, es el unico pasado q lamento, desapareciendo lentamente... termine... en la luz cada vez quisiera sonreir,como en aquel momento, cuando te dije me gustas, desearia que ahora, pudieras sonreirme tambien...
    en el momento q tome tu mano perdi mis alas,veo como en ese momento escribi mi historia... y asi, sin parpadear hacia ese infierno fui a dar, turbulento... caer a ese lugar... pense si soy devorado x esta oscuridad tu extenderias tu mano para sacarme de aquel lugar, pero solo era un sueño, al q me aferre x mucho tiempo.

    tu no volviste a mi lado y el odio se apodero de mi corazon haria sufrir a esa persona q me robo el amor y ahora estoy aqui en este cuarto con mi hermano menor, atado a una cama y torturandole mental y fisicamente. Su temperamento me provocaba cada vez mas, el libido se asi cada vez mas grande, lo haria mio de todas las formas posibles hare q su cuerpo y su mente solo quieran una cosa, ami no dejare q alguien vuelva a robarme lo q me pertenece x derecho el consolara mi frio corazon.

    xq sensshomaru?? que es lo q yo te he hecho??

    preguntas xq?? es simple inu-chan tu naciste para ser mio estaba descrito q me perteneserias q solo vivirias para mi.

    estas loco yo no naci para un tipo caprichoso q no sabe lo q es el amor q solo piensa y actua x venganza q no le importa aquien lastima, con tal de hacer su santa voluntad, q solo piensa en si mismo q solo...

    es suficiente parece q no has aprendido, debo volver a entrenarte he sido muy blando contigo.

    maldito bastardo no te atrevas a volver a tocarme, si lo haces te haré pagar con creces esta humillación lo juro sensshomaru.

    no me hagas reír inuyasha, en ese estado crees q puedes hacerme algo?? ya rindete de una vez si lo haces podría ser mas amable contigo,en el rostro del mayor de los peliplata se dibujaba una sonrisa malévola, no desistiría hasta hacer q inuyasha seder q olvidara a todos, a su madre,su novio,su padre,sus amigos q solo le importara una persona el solo el. se fue acercando cautelosa mente al lugar donde inuyasha estaba, no podía mantenerse lejos de el su instinto reclamaba aquel peliplata, esos bellos ojos dorados se posaron en inuyasha helando x completo al mas joven de los peliplata.

    ______________________________________ pv naraku____________________________________________________


    koga no se xq ya no muestras tu sonrisa como lo hacías antes, no se que era lo q sentías antes y menos ahora o tal vez si odio y desprecio hacia nosotros no es así??, si me dejaras explicarte la razón x la cual me aleje de tu lado y el xq e regresado aliviarías un poco la carga q siento en mi, el dolor q ya hace en mi corazón xq me olvidaste, xq ahora amas a otro, si no me hubiera ido aun seguirías a mi lado??.

    aquel hombre de cabello negro azabache y mirada rojiza, mostraba nostalgia en su mirada aquellos pensamientos le torturaban cada segundo,cada minuto,cada hora desde q dejo a koga, deseaba encontrarle decirle todo lo q en tantos años habia guardado y q ahora ya no podia callar mas, estaba tan absorto en sus pensamientos q no escucho cuando la mesera le informo q habia llegado la chica q estaba buscando.

    disculpe señor, q le moleste solo vine a informarle q la chica q a preguntado usted a llegado.

    en q mesa se encuentra??

    en la mesa 4, con su permiso.

    gracias x la información, miro a las ojos a la mesera y le dedico una sonrisa, haciendo ruborizar a la joven, el sabia q efecto tenia en las chicas así q aprovechaba esa habilidad para sacar la información que el necesitaba, como ahora se levanto de su mesa y se dirijio a la mesa cuatro con movimientos leves esquivaba cada mesa hasta q llego a la mesa donde se hallaba kagome, buenas tardes higurashi-san

    kagome observaba incrédula aquel hombre q estaba enfrente de ella saludándola, tenia una semana q lo había conocido y creía q no le volvería a ver, al notar q no habia respondido al saludo se levanto de su silla y se inclino un poco para responderle al saludo, al levantar la mirada se sonrojo al ver q ese atractivo hombre estaba muy cerca de ella.

    x favor higurashi-san no sea tan formal conmigo, hace q me sienta como si fuera un completo extraño para usted.

    yo... lo siento no era mi intención es solo q.... bueno yo... me sorprendí mucho cuando lo vi.

    discúlpame por llegar así de imprevisto no era mi intención asustarla, el se inclino un poco levanto la mirada dejando ver q estaba avergonzado y arrepentido de haberle asustado de esa manera.

    no me asusto en.. lo ab...soluto x favor no piense eso le pido una disculpa si mis palabras le hicieron entender eso, como puedo corregir este mal entendido??

    yo debería, decir eso ya q yo me tome demasiada confianza para acercarme asi a usted.

    la chica se sonrojaba cada vez mas al notar como los otros comensales los observaban, x favor kuroi-san podríamos seguir esta conversación después de tomar asiento nos están mirando.

    el sabia q había logrado su cometido, se dirijio a la silla de kagome y la separo un poco para q ella se acomodara y se sentara, el se acerco al silla q estaba enfrente de kagome y se sentó era hora de ganar la confianza de la joven y sacarle toda la información q deseaba con ansias,solo necesitaba un poco de encanto y ella caeria rendida a sus pies.

    digame señor kuroi-san a que debo el gusto de volverlo a ver??

    llamame naraku x favor.

    de... de verdad puedo llamarle x su nombre??

    seria todo un honor higurashi-san.

    ella tomo un poco de aire y dijo lentamente el nombre de ese altivo hombre deleitando a sus labios con el sonido de aquel bello nombre, naraku-san llameme kagome me sentiria mas tranquila.

    como usted dese kagome-san, el escuchar su nombre proveniente de esa atersiopelada voz hacia q todos sus sentidos se derritieran perdiera toda cordura, no podia dejar de verlo, es un sueño??, no o si, ella se dio un ligero pellizcon para ver si no estaba dormida, dio un pequeño quejido de dolor, no era un sueño era real.

    esta usted bien kagome-san??

    si, es solo q, ella no podia decirle xq se quejo era demasiado vergonzoso, que pensaria de ella si le dijiera q era xq pensaba q estaba soñando, el solo la observaba divertido de ver como kagome intentaba ocultar su pena, las mejillas no dejaban de tener ese toque carmesi, las manos de kagome estaban torturando a una pobre servilleta.

    el tomo ligeramente la mano inquieta de kagome y la cubrio con la otra mano, ella no sabia q hacer bajaba la mirada a su regazo era demasiado para ella no podia mas sentia q se derretia,kagome-san le molesta mi presencia?? si es asi es mejor q me retire.

    no!!, claro q no!! x favor digame en q puedo ayudarle?? ella retiro su mano del agarre de naraku si seguia asi ella perderia los estribos,
    respiro profundamente varias veces para calmar un poco su nerviosismo, queria saber cual era la razon x la cual naraku etaba ahi con ella.

    lo q pasa es q no e dejado de pensar en usted me intrigo mucho desd q la vi, ya q usted conoce a koga y a inuyasha-san desde hace un tiempo no es asi??

    ella, no daba credito a lo q oia o lo q creia q estaba escuchando, solo asintio ya q la voz no le salia, estaba tan perdida en esa sensual voz y esa mirada tan intensa q solo contestaba una vez q lo captaba, me podria decir como esq ellos se conocieron??

    no lo se muy bien solo se q koga se habia cambiado de casa y de universidad, ellos iban en el mismo salon no se llevaban muy bien al principio despues de un tiempo se volvieron inseparables xq??

    es solo q a koga no le gusta estar rodeado de gente siempre le a gustado estar solo, asi q me sorprendi mucho cuando usted me dijo q eran muy amigos ellos dos.

    yo diria q mas q amigos, aveces se quedaban en la casa de koga bebiendo y jugando video juegos, parecian casi como si fueran recien casado no se separaban en absoluto y era muy molesto ya q cuando inuyasha y yo ibamos a una cita el tambien iba y viseversa

    ohhh ya veo, y koga sabe q inuyasha desaparecio??

    no lo se, solo q el habia dejado de ir a la universidad antes de q eso ocurriera, pensandolo bien fue un dia despues dq inuyasha itentara terminar conmigo, ese maldito koga fue el q enveneno la mente de inuyasha no podia soportar q nosostros eramos felices y queria q sufrieramos su misma soledad.

    tranquilicese kagome-san no saque conclusiones apresuradamente, pero no dijo usted q inuyasha era su novio??

    y lo es.

    pero si usted acaba de decir q el termino con usted.

    esta relación no termina hasta q yo lo diga

    no debería aferrarse de esa manera kagome-san, solo se hará daño, que tal q inuyasha escapo a otra ciudad con otra mujer??

    el no es capaz de hacer eso, y si fuera cierto lo buscaría a el y a esa y los mataría.

    no diga eso, solo es una tonteria si hubiera sido asi su madre no lo estaria buscando no cree??

    x favor no haga q piense en esas cosas, inuyasha es mi vida y sin el me muero.

    el sabia q habia dado en el clavo, era hora de dar el golpe final, no cree q es mejor q el desapareciera asi usted podria hacer su vida con alguien q en verdad le valorara, como yo. se acerco lo suficiente para q ella sintiera su aliento rozando su oido, dejandola totalmente vunerable ante el, habia conseguido su objetivo una pequeña sonrisa burlona salio de esos finos labios, sus ojos se llenaron de un tinte mas rojo una mas q caia ante sus encantos, era hora de exprimirla hasta dejarla sin un apise de voluntad.


    bueno minna hasta aqui les dejo la primera parte espero q les guste hasta la proxima semana o tal vez antes tendran la segunda parte bye,bye. :=ummse:
     
    Top
    .
  13. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO COMO SIEMPRE ME FACINA TU FIC Y ESPERO MUY ANCIOSA LA CONTI PLIS NO TARDES SIGUELA QUE LLEBO ESPERANDO MAS DE UN MES NO ES RECLAMO NI NADA DE ESO PERO NO LA DEJES POR FA SIGUE SIGUE
    METTA~NE :=amors:
     
    Top
    .
  14. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Yazi Hatake

    disculàme x hacerte esperar y me alegra mucho q te guste mi trabajo y subire lo mas pronto posible la conty de mi fic, nos leeremos pronto
    bye,bye :=WORKIN:
     
    Top
    .
  15. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: y bueno no te preocupes Anime black 53 todo bien espero paciente :=KITTIYN: :=deeaaah:
     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9550 views
  Share  
.