koga x inuyasha

sera amor o confucion (original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola Anime Black!!

    Esto está poniéndose interesante... ¿ Qué le ocurrió a mi Sessh Sama ? ¿ Quién traicionó a quién? eso sin duda lo lastimó demasiado congelando sus corazón y ahora para colmo se ha ensañado con Inu que ni la debe...

    Y luego... Naraku... otro lastimado por el pasado... pero lo peor que la están pagando los que no la deben ¿ O sí?
    En fín, ya lo sabremos conforme avance más tu historia.
    Espero la continuación para ir aclarando la dudas.
    Saludos y nos seguimos leyendo.

    Bye bye :=starss:
     
    Top
    .
  2. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas noches minna!! perdon que he tardado mucho en subir los capitulos espero les guste y gracias x sus comentarios me hace feliz saber q les agrada mi historia.

    Adicto amor 2 parte:

    Naraku habia conseguido informacion detallada de inuyasha donde vivia, su nombre completo y quien era su madre cuando escucho el nombre de la señora no podia creer que era la misma señora que tanto odiaba sensshomaru, ahora sabia xq habia estado investigando la vida de inuyasha xq ese chico era el unico hijo de izayoi y el heredero de su fortuna, pero xq ahora esta moviendo sus piezas, has cambiado tanto sensshomaru y tambien koga hace tres años desde que todo dio un cambio tan drastico.

    _____________________ Flash Back______________________________________

    Vamos Sensshomaru, no te tomes las cosas tan apecho, solo era una broma relajate un poco. Siempre estas tan serio cuando hablas de esas personas no podrias solo olvidarlo.

    Naraku, por que siempre interrumpes cuando estoy hablando??

    es solo que no me gustan esas expresiones qu muestras, dan miedo y hasta me causan escalofrios, esos ojos tan hersosos deberian mostrar su belleza, sin en cambio solo muestran frialdad y furia cuando hablas de tu padre y la mujer con la q engaño a tu madre, deberias mostrar expresiones mas calidas o por lo menos apasible esas no me darian tanto miedo jajajaja.

    te estas burlando de mi??

    no, por supuesto que no, solo te estoy dando mi opinion, es todo.

    todo lo tomas a la ligera,Naraku y ya me estoy cansando de tus juegos.

    dejaria estos juegos, si tu me tomaras mas enserio, si sigues asi alguien podria robarme. Naraku se levanto del sillon blanco con detalles dorados y camino provocativa mente hasta donde estaba Sensshomaru, retirandole los papeles que estaba leyendo y dejandolos sobre la mesa de caoba negra que estaba a un lado de el sillon en el q estaba sensshomaru, bajo hasta estar al mismo nivel del rostro de sensshomaru y deposito un beso se retiro levemente para lamer la parte inferior del labio, buscando con ello q sediera a la invitacion que le estaba haciendo, sensshomaru cerro por un momento los ojos, suspiro con cansancio sabia que si no le daba acceso a su boca, naraku seguiria intentando y no estaba de humor para sus provocaciones, entreabrio la boca dandole el acceso que pedia, naraku no desaprovecho el momento su lengua asaltaba con premura aquella boca, sus lenguas dansaban a un compas desenfrenado, vaya sabia que sensshomaru era bueno pero es mas que bueno, no pienso perder le demostrare que tambien soy bueno en ello, el beso se hacia cada vez mas inteso, mas apasionado, las manos de naraku viajaron hasta la nuca de sensshomaru tomando entre sus dedos los sedosos cabellos de sensshomaru y acercándolo mas a el, queria mas que un simple beso deseava provar cada milimetro de su piel, grabar en su mente la belleza se que se ocultaba tras la ropa, esta vez no se detendria, estaban solos en la habitacion de sensshomaru, una de sus manos viajo lentamente al pecho de sensshomaru posando sus dedos en el primer boton de la camisa, sensshomaru subio su mano deteniendo el beso y alejando la mano de su camisa, que crees que estas hacindo naraku??.

    vamos, sensshomaru dejate llevar esta vez no me conformare con un beso quiero provarte por completo, hacerte mio te prometo que lo disfrutaras. Te deseo desde la primera vez que te vi, me encanta que te hagas el dificil haces que me exite mas, asi q xq no accedes x esta vez ehh, la voz de naraku era sensual y sus palabras destilaban lururia pura lo deseaba ahora mas que nunca.

    sensshomaru cerro por un momento los ojos meditando las palabras de naraku, asi que quieres ir mas lejos, bien lo haremos si aceptas mis condiciones.

    tus condiciones??

    si, que sea yo el que te posea.

    ohh, no eso no pasara ni ahora ni nunca.

    bien, como quieras, ahora quitate de encima esta negociacion ha terminado.

    no, espera!! maldicion que debo hacer si no accedo no volvera a ver otra oportunidad como esta, pero jamas he sido el uke siempre e sido el seme, siempre debes salirte con la tuya sensshomaru??

    si, asi que que decides lo tomas o lo dejas?? con esto dejara de molestar y se ira.

    vamos sensshomaru no estas hablando enserio siempre e sido el posee no el que recibe.

    siempre hay una primera vez, en todo no crees??

    es...esta bien, accedo a.. a lo que estas pidiendo so,,,solo se gen...til, las mejillas de naraku se tiñeron de un ligero carmesí cuando dijo aquellas palabras, no creía que aceptaría mi propuesta tanto desea estar conmigo debe estar bromeando el orgulloso naraku accediendo a que otro sea el que lo posea, bien veremos si esta hablando enserio siéntate al filo de la cama desabotona te la camisa y provoca me.

    oye no soy una mujer, ademas tengo una condicion.

    no quieres que te tome ahora mismo??

    bueno si, pero....

    pero??

    quiero, oir tus gemidos de placer... y que pronuncies mi nombre cuando estes cerca del climax.

    negado.

    por que, yo e accedido por que tu no??

    por que lo unico que se escuchara seras tu, rogando por mas y gritando mi nombre cuando estes apunto de explotar.

    estas muy confiado no crees.

    lo vamos a comprovar ahora mismo, haz lo que te e dicho, sientate en la orilla de la cama.

    bi..bien, por que estoy tan nervioso no es la primera vez que estoy con alguien ¡, bueno no de esta manera.
    me sente en la orilla de la cama, y comence a desabotonar el primer boton mis dedos no dejaban de temblar y me resultaba muy dificil harcer lo que me pedia sensshomaru.

    asi que vas enserio naraku, bien te dare lo que me pides. Sensshomaru se acerco a la cama, tomo la barbilla de naraku la levanto y de manera sensual le dijo que entre abriera la boca naraku, obedecio la orden sensshomaru lamio su labio superior y despues el inferior provocandole un cosquilleo en la espalda de naraku estaba exitandole con el simple contacto de sus dedos y de su lengua, se acero mas sensshomaru a la boca de naraku tomandola x completo, dejando que sus lenguas bailaran otra vez, su respiracion cambio de lenta a acelerada naraku estaba extasiado sus manos volvieron a tomar vida y viajaron a la nuca de sensshomaru, enredando sus dedos en esos sedosos cabellos plateados que caian como cascada por sus hombros deleitando a naraku con su aroma olia exquisitamente los dedos de sensshomaru tomaron la camisa de naraku desabotonando y dandole paso para tocar la piel del receptor lentamente fue bajando la camisa dejando ver el pecho de naraku lentamente fue recostandolo, sus manos acarisiaban su pecho, sus brazos, su cuello, su rostro los besos eran cada vez mas apasionados, se deboraban uno al otro, sensshomaru se alejo un poco observo x un momento el rostro de naraku las mejillas estaban completamente teñidas de rojo, sus ojos rojizos se habian vuelto negros, naraku intento acercalo otra vez para poder seguir besandolo, sensshomaru deposito un beso casto, fue bajando lentamente hasta llegar al cuello provando cada parte de su cuello dejando pequeñas marcas rojizas, el contacto de su piel con los labios de sensshomaru lo provocaban cada vez mas sentia como su miembro empezaba a endurecerse, sensshomaru sentia como el cuerpo de naraku se arqueaba ante su contacto sus labios bajaban cada vez mas tomo uno de los pezones chupandolo y dandole pequñas mordidas haciendo gemir al reseptor dejo el pezon y fijo su mirada de nuevo en el rostro de naraku mostraba lo exitado que estaba te gusta?? siiiii, sigue no te detengas, me estas dando ordenes?? sensshomaru arqueo un poco su ceja, noo has lo que quieras conmigo, estas seguro??, siii, buen chico mereses un premio tomo el otro pezon y repitio la misma accion que habia hecho con el otro, sus manos viajaban de arriba a bajo en los costados de sus costillas, sensshomaru??, que pasa??, puedo desabotonar tu camisa y tocar tu piel??, sensshomaru se levanto un poco, desabotona mi camisa, las manos de naraku viajaron hacia los botones desabotonandolos tan rapido como le era posible los lados de la camisa calleron dejando ver el pecho de sensshoraru sus pectorales, sus bisep y sus triseps estaban trabajados su esbelta silueta hacia verlo mas sexy naraku poso sus manos en su pecho acarisiando cada parte de el, mientras que sensshomaru disfrutaba del contacto de aquellas manos calidas, espera un poco sensshomaru se levanto y dejo caer la camisa dejando ver su piel nivea el brillo de su piel con la tenue luz de la lampara hacia que naraku quedara hipnotizado x completo, cada una delas prendas fueron callendo una a una quedando los dos totalmente desnudos, ambos se propagaban caricias, besos provaban cada uno lo que su cuerpo y mente pedia la mano de sensshomaru rozo la entre pierna de naraku haciendole escapar un gemido, parece ser que tu entre pierna necesita mi atencion, ssiiii, la mano de sensshomaru tomo la entrepierna de naraku y comenzo a darle la atencion que necesitaba haciendo que el cuerpo de naraku se arquerara y gimiera sin cesar provocando la exsitacion de sensshomaru, bien ahora es tu turno de provarme, en...enserio. si hazlo bien, sensshomaru dejo que naraku se incorporara y se colocara en medio de sus piernas, raraku tomo el miembro de sensshomaru y lo coloco dentro de su boca subia y bajaba en un ritmo lento e inteso haciendo que sensshomaru abentara la cabeza hacia atras, sigue asi no te detengas, al escucharlo decir eso trabajo con mas impetu el miembro de sensshomaru, pequeños gemidos escapaban de la boca de sensshomaru, es suficiente es hora de prepararte colocate en cuatro patas, naraku obedecio sin rechistar la exitacion era mas fuerte que su cordura en ese momento sensshomaru acaricio de nuevo el miembro de naraku, esto servira como lubricante, relajate lentamente meto un dedo en la entrada de naraku este al sentir la intromision se tenso x completo, sentia un fuerte dolor en la parte baja de su ser, vamos relaja la pelvis pronto sentiras placer, naraku trato de relajarse sintio como el dedo de sensshomaru hacia pequeños circulos dentro de el, bien ya esta cediendo metere otro dedo asi q relajate sintio como el segundo dedo entraba y volvia a sentir e mismo dolor, vamos relajate, un tercer dedo se introdujo en su entrada se relajo lo mas q pudo, los deos de sensshomaru se movian adentro y afuera con pequeños movimientos circulares, bien ya estas listo, sensshomaru saco los dedos y en su lugar coloco la punta de su entre pierna, lo hare despaciohasta que te amoldes un poco esta bien, siii, lentamente fue introduciendose hasta llenar x completo a naraku, solto un gemido de dolor, itai,itai sensshomaru, sera x poco tiempo pontro sentiras placer, empezo a moverse lentamente dentro, fuera, dentro fuera hasta que sintio que ya se habia relajado la entrada de naraku, voy a ir un poco mas rapido de acuerdo, naraku estaba tan perdido entre el dolor y el placer que sentia en esos momentos que no podia dar credito a lo que escuchaba sensshommaru lo trataba gentilmente, dejando que su cuerpo se amoldara a la intromision que sentia, siiii sensshomaru dame mas, vueve loco, esta bien, sensshomaru empezo a embestirlo cada vez mas rapido mas fuerte haciendo gemir de placer yde dolor a naraku, vamos sensshomaru dame todo de ti quiero sentirte mas dentro de mi, estas seguro no quiero lastimarte, no te preocupes sigue, sensshomaru soto la cadera de naraku y empezo a masajear la entrepierna de naraku al compas de sus embestidas, sen...senssho...sensshomaru siento q... m...me... ahhhhh ven...go aguanta un poco mas, sensshomaru apreto el miembro de naraku causandole dolor, xq hisiste eso??, ven...ga...mo...nos juntos sensshomaru siguio embistiendo hasta que sintio que estaba apunto de llegar al climax, ahora juntos, ambos estallaron, cayeron agotados sus respiraciones lentamente se apasiguaban quedando totalmente perdidos en los brazos de morfeo.

    asi pasaron los meses y las relacion de estos dos jovenes fue en aumento, sensshomaru se fue encariñando cada vez mas de naraku aunq no lo demostraba abiertamente ya que naraku no dejaba de ir tras su nuevo juguete se notaba que se sentia atraido x un chico que era de la familia de los lobos, no le daba importancia sabia que solo estaba jugando y cuando se canara volveria a el, pero esta vez fue diferente, naraku habia cambiado, se habia alejado cada vez mas de el, su enojo se volvio mayor cuando naraku le confeso que se habia enamorado de koga, hizo que siguieran a ambos que grabaran sus platicas, decidio presentarse ante aquel chico que le estaba robando a su amante, tan diferntes x fuera pero casi identicos x dentro ambos competitivos, orgullosos, aislados, no mostraban a nadie sus sentimientos.

    sensshomaru busco la oportunidad perfecta para separar a esos dos y hacer que naraku volviera a su lado, logro su cometido llevandose a europa a naraku, alejándolo x completo de koga y con el tiempo haria que le olvidara, penso que ya lo habia logrado, pero no era asi cuando naraku se entero que iba a destruir a su padre, a la madre de inuyasha y a koga naraku, se fue de su lado fue a buscar a koga para ponerlo sobre aviso, eso enfuercio al gran sensshomaru, asi que decidio que era hora de efectuar su plan que llevaba años, moldeando y esperando que el hijo unico de izayoi creciera para poder, hacerle pagar todo el dolor que le hicieron sufrir a su madre.

    bueno minna hasta qui les dejo este capitulo espero que les guste espero ansiosa sus comentarios y nos leemos pronto bye,bye
     
    Top
    .
  3. Yazi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por subir otro capitulo pero tendre que leerlo todo desde el principio por que me olvide por donde iba jijiji
    Metta~ne
     
    Top
    .
  4. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Yazi Hatake muchas gracias x seguir mi fic y disculpa que tarde mucho en subir los cap perdi el cuaderno donde lo escribia y tuve q leerlo todo para retomar la historia ueno aqui te dejo el nuevo cap espero que te guste.


    REGRESO


    al final no pude hablar con koga, lo importante esq ahora q sensshomaru tiene a inuyasha tengo el campo libre para quedarme con koga, solo necesito hacer q sensshomaru deje a koga y asi me lo llevare lejos.

    tendré que ir a visitar a cierta señora, para saber que tanto sabe de koga y su paradero.

    subí a mi auto, me coloque los lentes de sol y acomode el espejo retrovisor, vaya asi q han dado conmigo bien primero tendré que desaserme de estos antes de ir a ese lugar.

    señor hemos encontrado al señor naraku como no lo ordeno, que debemos hacer con el??

    atrapenlo, si se resiste pueden usar la fuerza bruta con el.

    entendido, señor.

    naraku manejaba de una manera extraordinaria, esquivando a los autos que le estorbaban aumentaba progresivamente la velocidad hasta llegar a los 180 km x h, apesar de sus intentos x escapar de los hombres de sensshomaru le era imposible, son bastante buenos no puedo perderlos se me están acabando las rutas de escape, los hombres de sensshomaru alcanzaron el auto e naraku, señor naraku detenga su auto ahora mismo debe acompañarnos, asi pues que mal x ustedes no pienso detenerme y menos ir con ustedes a ningún lado, como usted quiera, empezaron a golpear le lateral del auto de naraku asiendo que el perdiera el control naraku brinco del auto, quedando inconsciente en la acera. lo tenemos señor, bien tráiganlo.

    __________________________________ pv koga ________________________________________________________________


    como vamos mioga??

    bien mocoso, ya hemos limpiado la mayoria de los accionistas asi que ahora solo queda aumentar nuestra seguridad cibernetica, mantener todo en secreto es la mejor manera de evitar que sensshomaru se de cuenta hasta que podamos devolverle el favor.

    entonces, puedes continuar tu solo??

    si, puedes ir a japon solo una cosa evita cualquier enfrentamiento con sensshomaru hasta que te diga lo contrario entendiste??

    como puedes pedirme eso, acaso olvidas que el tiene a....

    a?? xq no me dises de una vez quien esa persona que te importa tanto como para dejar la empresa en mis manos e ir x esa persona

    bueno yo, el rostro de koga empezo a teñirse de carmin le era muy dificil hablar de eso con el ya que su relacion era un secreto al menos eso era lo que el pensaba ya que sensshomaru sabia de ella al igual que naraku y la madre de inuyasha.

    vaya el mocoso se a puesto colorado, parece que le resulta dificil hablarme de su vida sentimental.

    esta bien, te lo dire antes tengo que hacerte una pregunta.

    cual??

    te has enamorado de alguien con quien no puedes estar??

    si, a que quieres llegar con eso no me digas que la persona que te gusta es... un hombre??

    asi es, koga espero ver una reacción en el rostro de mioga pero nada solo, soltó un suspiro, vamos mocoso acaso crees que te odiare o algo x el estilo. koga la persona que tu amas es solo asunto tuyo y nada mas lo que la gente diga no debe importarte solo lo que piense el de ti.

    gracias, mioga bien tengo que darme prisa debo volver cuanto antes a japón.

    tome mi teléfono y llame a kohaku.

    señor.

    voy de regreso a japón dime como esta la situación en la mansión de sensshomaru??

    hay mucha vigilancia, en la parte trasera de la mansión han entrado un auto convertible y un ferrari rojo llevaban a un hombre con el rostro cubierto.

    pudiste identificar, el auto y a la persona que llevaban??

    la descripción del auto es parecido al auto de joven inuyasha-sama y al persona que llevaban no pude identificarle.

    bien, kohaku sigue investigando en unas horas estaré allá.

    entendido señor.

    así que mandaste a tu exterminador a investigar la mansión de sensshomaru.

    así es, es uno de los mejores exterminadores.

    es mejor que te des prisa, asi podre terminar con esto.

    _______________________________ pv Izayoi_________________________________________________________

    izayoi al habla.

    buenas tardes señora, el señor koga me a confirmado su regreso sera hoy en unas 12 horas, indico que no debe de hacer nada precipitado el traerá de vuelta a inuyasha.

    entiendo, gracias x informarme.

    al fin volvera inu-no-taisho.

    que bien, con el de vuelta y con este documento lograremos vencer a sensshomaru solo debemos ser pacientes hasta su llegada.

    al fin traeremos de vuelta a mi pequño inuyasha, si ese maldito le hizo daño le matare asi sea lo ultimo que haga.

    no le hara daño ya que es su carta del triunfo si lo daña, seria su fin.

    mas le vale.

    ______________________________ pv sensshomaru______________________________________________________


    vaya, vaya a quien tenemos aqui.

    senssh.... que... donde... como... todo me da vueltas.

    naraku, te ves tan lamentable.

    sera xq tus hombres lo hicieron??

    no te queda el sarcasmo, sabes esto no te hubiera pasado si nunca te hubieras ido.

    vas tras la persona que amo y no pienso dejarte hacerle daño.

    fue tu culpa si tu no te hubieras involucrado con el esto no hubiera pasado.

    sensshomaru reacciona no solo vas tras koga si no que estas dañando a alguien que no tiene la culpa de lo que su mama hizo hace 9 años estas llevando demasiado lejos esta venganza sin sentido.

    ya acabaste?? bien disfruta tu estadía tengo que ir a ver a mi juguete adiós.

    espera no te vayas, suéltame!! sensshomaru!! sensshomaru!! maldición.

    el mayor de los peliplatas salia de la habitacion donde se encontraba naraku, sus ojos mostraba el odio que sentia hacia koga y mas a naraku x haberle abandonado ahora solo debia hundir la empresa de koga, tomar el control de las empresas inu-no-taisho que fundo izayoi y su padre, todo estaba llendo como lo habia planeado.

    bueno minna hasta aqui les dejo la primera parte espero que les alla gustadoy espero subir pronto la segunda parte bye,bye :=ewriting: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5. hikaritama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la conti la contila conti la conti la conti la conti la conti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :=duouou: :=arribarriba: :=yeahyie: :=ideasss: :=DANCING: :=DANCING: :=SHOROO: :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds:
     
    Top
    .
  6. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen que no e puesto la conti pronto pondre los cap faltantes para que los lean gracias x leeer mi fic y pudan la continuacion mañana sin falta pongo el siguiente cap. besos :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=ideasss: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti La conti la conti
     
    Top
    .
  8. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpenme que no e subido el capitulo q prometi tuve unos cuantos problemas ya q tuve que relerlo para recordar en donde me quede :=ummse: :=enfermo: si me tienen un poco de paciencia subire prnoto el capitulo :=ewriting:
     
    Top
    .
  9. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas lo prometido es deuda aquí les traigo el siguiente capitulo espero que les guste.

    DESAFIÓ

    maldición, sensshomaru!! reacciona esto no esta bien xq te aferras tanto al pasado tu sabias q lo nuestro no iba a durar y aun asi me fui contigo a europa estando alla habias cambiado cada dia eras mas exigente y controlador y sobre todo tu rencor hacia esa familia iba creciendo con el tiempo no dejabas de vigilar a inuyasha, a su madre y cuando supiste que kouga estaba con inuyasha decidiste hundirle al igual que a izayoi trate de zafarme de los brazaletes de mis muñecas pero era en vano no tenia fuerzas estaba muy cansado todo mi cuerpo se sentia pesado lo unico que pude hacer fue pronunciar su nombre k...o...g...u...a.
    _________________ pv sensshomaru__________________________________________________________

    camine con determinacion hacia la habitacion donde estaba inuyasha despues de haberlo golpeado y drogado infinidad de veces inuyasha estaba cada vez mas debil sometiéndose a mis caprichos aquellos ojos q mostraban ferocidad y orgullo se habian desvanesido, ahora solo era una mirada perdida habia perdido su brillo, su voluntad iba flaqueando, ya no me retaba dejaba q le tocara a mi gusto lo unico que me faltaba era hacer q dejara de pronunciar el nombre de ese lobo cuando duerme, abri lentamente la puerta haciendo el menor de los ruidos queria ver que hacia inuyasha cuando no estaba a su lado, mire hacia la cama y ahi estaba sentado viendo hacia la nada no se movia se mantenia quieto hasta q escucho mis pasos miro hacia donde estaba yo el se levanto de la cama y se inclino para saludarme.

    buenas tardes amo, a terminado con sus asuntos pendientes.

    con uno de ellos, puedes sentarte inu-chan.

    inuyasha obedeció y se sentó en la orilla de la cama, estaba moviendo las piernas sin cesar mirando al piso en vez de a mi.
    que sucede inu-chan te vez muy inquieto las palabras del mayor de los peliplata sonaba sarcástica sabia que era lo q pasaba era la droga q le había dado, iban haciéndose presentes cada minuto que pasaba el cuerpo del menor de los peliplata temblaba no podía aguantar mas miro a sensshomaru casi rogando con la mirada le decía que le liberara de esta tortura, lo intento tantas veces, aliviar su cuerpo por su propia mano pero fallaba estrepitosamente, ya que su cuerpo ardía con mas intensidad dejandole frustado x no poder liberar su cuerpo, sensshomaru disfrutaba del dolor de inuyasha, viéndolo como se tocaba asi mismo, como su rostro mostraba lo excitado q estaba, el orgullo de inuyasha flaqueaba con los días que pasaban cada vez su cuerpo estaba mas sensible el mas ligero roce de la sabana hacia que inuyasha gimiera su cara sonrojada y sus ojos llenos de desesperación se volvieron éxtasis para sensshomaru se acercaba lentamente a la cama donde estaba inuyasha le miraba con lujuria pura siempre haciéndole la misma pregunta xq no te rindes de una vez y dejas q te libere de esta agonía, inuyasha lo miraba con odio e intentaba golpearle cada vez q lo tenia cerca, no lograba igualar la fuerza que tenia sensshomaru y era golpeado constantemente x ello hasta q dejaba de resistirse a lo inevitable era violado cada hora y atendido después su cuerpo y su mente no pudieron mas estaba cansado deseaba morir antes de ceder a los deseos de alguien tan despreciable como sensshomaru sus intentos x resistirse habían acabado se había sometido al mayor de los peliplata.

    por...favor...amo... la mirada de inuyasha mostraba lujuria rogaba x ser tocado, se movía x la cama de manera provocativa haciendo que sensshomaru se riera prepotentemente su fiera se había vuelto un gatito manzo, cerro la puerta con seguro y camino hacia la cama desabotonando los primeros botones de su camisa blanca recuestate en medio de la cama inuyasha.

    si mi amo, inuyasha se recosto dejando que la sabana le tapara solo la parte baja de su abomen dejando a la vista sus pectorales, su piel mostraba pequeños moretones, al igual q ligeras marcas rojas en su pecho y cuello.

    el ver el cuerpo casi desnudo de inuyasha lo exitaba de una manera q le era dificil controlarse queria empotrarlo hasta hacerlo gritar, termino de desabotonar su camisa dejo que la suave tela se deslizara x sus brazos perfectamente moldeados, callendo al piso el caminar de sensshomaru era suave y elegante subio a la cama quedando arriba de inuyasha que le miraba con agonia, lentamente sensshomaru bajo su rostro hasta quedar a unos milímetros de la de inuyasha, dime inuyasha que quieres q te haga, amo to...que...me se...lo...rue..go sensshomaru paso su mano x el rostro de inuyasha, asi quieres q te toque?? n..no to..que...me co...mo sie...mpre me to...ca se lo r..ru....ego a..mo estas seguro inuyasha?? s...si como desees, sensshomaru tomo la boca de inuyasha sin premura besandole de manera pasional provando todo de aquella boca q contestaba con furia y salvajismo la mano de sensshomaru bajaba lentamente haciendo gemir y bebiendo cada gemido q inuyasha liberaba, sensshomaru separo sus labios dejando a un inuyasha desconsertado se bajo de la cama y levanto su camisa del suelo volviendo a colocarsela dejandola solamente sin abotonar.

    sucede algo amo??, ya no me desea??, la mirada de sensshomaru seguia igual imperturbable y fria, volvio a la cama y tomo el rostro de inuyasha llevantandolo ligeramente para q sus ojos pudieran estar ala misma altura, inuyasha necesito q hagas algo x mi, que es lo que desea amo?? hare lo q desee, buen chico mañana vendran unas personas fastidiosas a reclamarte, quieren separarnos dicen ser tus padres e intentado detenerles pero dicen q desistiran si tu les dices que quieres estar conmigo, LO HARE!! NO QUIERO Q ME SEPAREN DE USTED AMO!! no deje q me lleven, solo ahi una manera para q no te separen de mi, cual??, casandonos.

    inuyasha solo miraba sin entender lo q decia sensshomaru, todos sus sentidos estaban aturdidos, lo unico q entendia era q sensshomaru ya no lo tocaria y eso le aterrorizaba a su mente venia todo el ardor q sintio su cuerpo, el dolor q habia en su entrepierna, los golpes q recibia, al escuchar la prepocision de sensshomaru no dudo ni un minuto casemonos amo no quiero estar lejo de usted.


    bueno hasta aqui les dejo este capitulo les recuerdo que estan siendo divididos en dos ya q casi no me da tiempo de escribir espero subir pronto la siguiente parte hasta luego minna besos :=PENSDF: :=uuhuhuhus: :=amors:
     
    Top
    .
  10. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue SigueSigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue SigueSigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue por favor siiiiiiii!!!!!
     
    Top
    .
  11. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue SigueSigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue SigueSigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue por favor siiiiiiii!!!!!
     
    Top
    .
  12. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas me alegro que les este gustando los nuevos capitulos aqui les traigo la siguiente parte espero que les guste.

    DESAFIÓ PARTE 2

    Inuyasha había dicho las palabras que harían pedazos las esperanzas de su madre y de kouga de recuperarlo, ya q su mente estaba tan confundida q con tal de no volver a sufrir todo aquello acepto la propuesta del mayor de los peliplatas, al escuchar las palabras de el menor de los peliplatas se acerco a inuyasha, sus rostros estaban a milímetros de tocarse el fresco aliento de sensshomaru chocaba en el rostro del menor haciendo q inuyasha se acercara mas aquel bello rostro su cuerpo gritaba x el contacto del mayor de los peliplatas deseaba acortar la distancia que ya hacia entre ellos, los labios de sensshomaru rozaron los de inuyasha liberando pequeñas descargas en el cuerpo de inuyasha.

    dime inuyasha estas seguro de esto??, el mayor de los peliplatas jugaba con la mente de inuyasha quería tener el poder de aterrorizarlo si era necesario con tal de salirse con la suya el ver a inuyasha tan perdido, acaricio gentilmente el rostro de inuyasha sus palabras sonaban cada vez mas sensuales, los leves movimientos del mayor de los peliplatas destilaban erotismo haciendo que inuyasha cayera cada vez mas en la trampa, si amo quiero casarme con usted, si es la única manera de quedarme con usted lo haré, sensshomaru levanto levemente el rostro de inuyasha, buen chico ahora cierra los ojos, el menor de los peliplatas obedeció sin rechistar al fin su cuerpo seria liberado de aquella tortura, lentamente sensshomaru recorría cada ricon de esa cavidad que ahora le aceptaba gustosa, aumentaba el ritmo de su lengua haciendo que inuyasha correspondiera aquella invitación sus lenguas danzaban con frenetismo deseosos de mas, las manos de inuyasha tomaron cada lado de la camisa de sensshomaru deslizándola para tener acceso al pecho de el, sensshomaru no dejaba de besarle lentamente lo recostó en la cama, sus manos se deslizaban del pecho al abdomen haciendo gemir al menor d los peliplata, hasta llegar a la entrepierna lentamente masajeaba la zona provocando mayor placer ,sus respiraciones ya no eran relajadas, ahora eran entrecortadas sensshomaru disfrutaba hacer suyo a inuyasha, sensshomaru rompió aquel beso frenético que tenían, el cuerpo de inuyasha se hacia mas sensual con cada caricia, sus mejillas estaban sonrojadas, pasaba su lengua x el labio superior e inferior, provocando al mayor de los peliplatas a recorrer todo su cuerpo lentamente, sensshomaru bajaba hasta llegar a la entrepierna de inuyasha besándola y succionando la punta logrando q inuyasha arqueara su espalda dándole mejor accesibilidad a su entrepierna sensshomaru subía y bajaba lentamente las descargas que sentía inuyasha recorrían todo su cuerpo a...amo... x... fav..vor... to...meme
    al escucharlo sensshomaru aumento los movimientos haciendo gemir con mas intensidad a inuyasha, las manos de inuyasha viajaron hasta las manos de sensshomaru uniéndolas y así acercando mas al mayor de los peliplatas, sensshomaru libero la entrepierna de inuyasha, inuyasha solto las manos de sensshomaru, sensshomaru paso uno de sus dedos a la entrada de inuyasha, tomo la entrepierna de inuyasha haciendo que sus dedos quedaran bañados de la humedad que salia de la entrepierna, volvio a pasar su dedo x la entrada esta vez lo introducio al interior inuyasha solto un grito de dolor poco a poco relajo su cuerpo sensshomaru movia su dedo haciendo pequeños circulos, introdujo un segundo dedo haciendo los mismos movimientos q el anterior, una vez q sintio q la entrada de inuyasha estaba lista saco los dedos haciendo q inuyasha se quejara, a..mo... si...ga... tranquilo inu-chan disfruta del momento, senshomaru se quito de ensima de inuyasha recostandose a un lado de el, es tu turno de prepararme hazlo bien si quieres q te haga sentir mejor, inuyasha se levanto y tomo el pantalon de sensshomaru desabrochandolo torpemente, sus dedos no dejaban de templar, bajo lentamente la braqueta dejando ala vista el boxer de sensshomaru, bajo ambas prendas lo mas rapido q podia, liberando la hombria de sensshomaru q ya estaba dura como una piedra, tomo el miembro y empezo a deslizar su mano de arriba a bajo lamiendo la punta para lubricarla lo suficiente, sensshomaru arrojo su cabeza hacia atras, las caricias q le propinaba el menor de los peliplatas lo enloquecia de sobremanera, inuyasha se coloco en horcadas sobre sensshomaru coloco el miembro cerca de su entrada paso la punta varias veces x su orificio lentamente desendio introduciendo el miembro de sensshomaru, el ver el rostro de inuyasha gozando del momento perdio el poco control q tenia tomo del trasero a inuyasha insertandolo x completo haciendo q inuyasha gritara, aun dentro de inuyasha lo levanto de nuevo y volvio a embestirlo de la misma manera, una y otra vez inuyasha coloco su manos en los hombros de sensshomaru enterrando sus garras en su piel nivea sensshomaru giro con inuyasha dejandolo abajo de el, los ojos de sensshomaru estaban tornados entre un rojo carmesi y azul sus deseos animales estaban aflorando en ese momento inuyasha recibia una y otra vez las salvajes penetraciones de sensshomaru,inuyasha te deseo cada dia mas... no... te ...alejes ... de... mi... en...ten...diste, ahh.... si.....ahhh...amo..., las embestidas estaban llevando al climax a inuyasha, a...amo.. ya... no... pue...do...mas... m...me... ven...go!! hagamoslo juntos sensshomaru embiestio un par de veces mas hasta q sintio venirse ahora inuyasha!! ambos peliplatas llegaron al climax, sensshomaru dejo caer su cuerpo ensima de inuyasha, ambos permanecieron quietos x un momento hasta que sensshomaru se incorporo, se sento alado de inuyasha, apesar de haber estado con inuyasha su mente no dejaba de pensar en destruir a izayoi y a kouga, lentamente inuyasha se incorporo, se sentia cansado pero satisfecho, sensshomaru se levanto y tomo su ropa,se coloco el boxer, los pantalones y la camisa blanca abrochando solo unos cuantos botones, camino hacia una comoda que estaba alado de su sillon y saco unas prendas color rojo sangre, las coloco en su brazo y se dirijio hacia la cama, toma inuyasha hoy saldras de este cuarto, inuyasha tomo las ropas q le habia dado sensshomaru, inuyasha no sabia desifrar lo que estaba pasando en ese momento, inuyasha hoy vendras conmigo, de verdad amo, la mirada de sensshomaru no mostraba ninguna señal de alegria o tristeza era fria y calculadora en ese momento haciendo que inuyasha callara inmediatamente, he preparado otra habitacion para ti ya no tendras que llevar ese grillete en el tobillo, sensshomaru tomo el tobillo de inuyasha liberandolo de ese grillete q habia estado hay tanto tiempo q inuyasha se sentia extraño sin el, tomo un pañuelo de seda morado lo coloco de manera q inuyasha no viera nada, lo levanto de la cama, tomo su mano y ligeramente lo jalo hacia el llevandolo x un pasillo que se hacia eterno para inuyasha no se escuchaba nada solo sus pasos en el piso, siguio caminando hasta q choco con el cuerpo de sensshomaru oyo como una puerta se abria sensshomaru volvio a jalar la mano de inuyasha mientras caminaban se escucho como la puerta se cerraba atravez d ellos, hemos llegado, sensshomaru quito el pañuelo de los ojos de inuyasha, esta sera nuestra habitacion podras caminar ampliamente en esta habitacion no saldras amenos q yo te lo diga has entendido inu-chan.

    cuando sensshomaru me quito el pañuelo de los ojos, los abri pero los cerre de golpe ya q habia demasiada luz en esa habitacion, lentamente los abri tratando de acostumbrarme a la luz, poco a poco mis ojos se adaptaton mire alrededor la habitacion era mas amplia que la otra, esta habitacion tenia ventanales, una cama king size, toda la habitacion estaba decorada de blanco con pequeños toques de morado, mire a sensshomaru esperando alguna orden, el me observaba detenidamente analizaba cada movimiento q hacia me sentia extraño en ese lugar queria volver a aquella habitacion, sensshomaru me ordeno q tenia libertad de andar x toda la habitacion, que tenia prohibido salir de ella amenos que el me lo ordenara si no obedecia seria castigado, el solo escuchaar la palabra me hacia temblar, movi la cabeza de arriba a bajo en señal de q habia entendido.

    bueno hasta aqui les dejo la segunda parte espero subir la tercera parte de este captulo gracias x seguir leyendo mi fic mattane :=PENSDF: :=deeaaah: :=WORKIN: :=PENSDF: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    en un agujero negro al que le llaman habitacion

    Status
    Offline
    Conty onegai!!!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  14. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti Conti queremos conti SIIIII!!!!!
     
    Top
    .
  15. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas gracias por esperar entre tanta tarea se me pasa escribir, bueno aqui esta la tercera parte espero les guste.


    DESAFIÓ PARTE 3
    hasta
    bien inuyasha, el mayor de los peliplatas camino hacia donde estaba inuyasha, lo tomo de la mano llevándolo hacia el ventanal, inuyasha si obedeces pronto podrás salir a los jardines conmigo y disfrutar de una tarde esplendida,sin embargo si desobedeces mis ordenes no solo no podrás salir de esta habitación, si no seras sometido a mas inyecciones, no te tocare hasta que prendas la lección de no desobedecer haz entendido.

    s-si amo, el cuerpo de inuyasha temblaba al oír todo lo que le pasaría si desobedecía a sensshomaru, le emocionaba el hecho de que sensshomaru le sacara de ese lugar, podría disfrutar de nuevo del sol,el aire fresco,el paisaje y sobre todo estaria libre para poder moverse a su antojo, inuyasha volteo a ver a el mayor de los peliplatas con temor en los ojos no haria nada para desobedecerlo, amo yo no lo desobedeceré.

    Toc,toc,toc. disculpe señor puedo pasar.

    pasa, haz traído lo q te pedí??

    un hombre vestido todo de negro paso a la habitación, inclino levemente la cabeza en señal de saludo al mayor de los peliplatas, aquí esta lo que me ordeno, en sus manos había una caja de caoba tenia finas talladuras de un demonio perro me parecía familiar esa imagen pero no podía recordar en donde la había visto, sensshomaru tomo la caja y la coloco en la mesilla que estaba en el centro de la habitación,puedes retirarte.

    con su permiso,señor.

    sensshomaru abrió la caja de madera, volteo hacia mi, inuyasha siéntate en la cama, camine despacio hacia la cama no sabia que había en la caja pero por alguna razón sentía temor a su contenido, sensshomaru tomo algo dentro de la caja y camino hacia la cama, inuyasha esto te hará recordar quien es tu dueño, sensshomaru coloco un collar de perlas negras con colmillos blancos en mi cuello, este rosario no podrás quitártelo amenos que yo te lo quite, si intentas quitártelo,salir de esta mansión sin mi permiso te dará un descarga que te dejara inconsciente por unas horas solo es un medio de seguridad para ti, bien es hora de tu medicamento, se levanto y camino hacia la cabecera de la cama tomo una cuerda dorada jalo levemente de ella,en pocos minutos alguien toco la puerta.

    pasa, el mismo hombre q había traído la caja traía una bandeja de plata donde venían las pastillas q debía tomar, un vaso de agua estaba alado de las pastillas,camine hacia donde estaba la mesa para tomar las pastillas y el agua, coloque las patillas en mi boca tragándolas y bebiendo un poco de agua para poder pasármelas con mayor facilidad no sabia q tenia esas pastillas, cada vez q las tomaba me sentía mareado, fatigado mi cuerpo dejaba de obedecerme,sensshomaru observaba cada movimiento que hacia con las pastillas,el hombre que trajo la medicina tomo la charola de plata,miro a sensshomaru que le dijo que se retirara, camino hacia mi.

    que pasa inuyasha te sientes cansado??, ven te ayudare a ir a la cama para que descanses un rato, el mayor de los peliplatas tomo de la muñeca de el menor de los peliplatas para llevarlo hacia la cama, lo recostó despacio duerme inuyasha yo estaré aquí cuando despiertes.los ojos dorados sin brillo se fueron cerrando lentamente viendo el bello rostro del mayor de los peliplatas.

    donde estoy??,todo estaba oscuro no había ni un solo rastro de luz estaba solo en ese lugar, a lo lejos se escuchaba la voz de alguien gritando mi nombre, quien eres??, por que me estas llamando??, respondeme trate de seguir la voz quería saber quien era quien me estaba llamando, corría desesperadamente sin dirección sentía q era inútil seguir corriendo no iba a ningún lugar, poco a poco deje de correr la voz se oía cada vez mas lejos,no te vallas dime por que siempre te escucho pero no logro encontrarte??, me has olvidado prometiste estar conmigo siempre, que estaríamos toda la vida juntos mentiste!!, no se quien eres??, cuando prometí eso??, por que tu voz me suena tan familiar??, un pequeño rayo de luz ilumino tenuemente una silueta no recordaba quien era,esa silueta yo la conozco tu... tu eres... ko...u..ga... me mentiste inuyasha xq me abandonaste, yo no lo hice, espera no te vayas!! kouga!!, desperte asustado por que seguia soñando con esa persona xq me decia todo eso, la cabeza comenzo a dolerme, cubri una parte de mi cabeza con mi mano el dolor se volvia mas fuerte, donde estoy?? mire alrededor es verdad esta es mi nueva habitacion, en el ventanal se colaban colores rojizos me levante de la cama, aun estaba aturdido por ese sueño, camine hacia el ventanal todo el jardin estaba cubierto por tonos rojos,amarillos y naranjas se veia realmente hermoso hacia mucho que no veia al luz del sol, cada vez que intentaba recordar mi pasado me dolia la cabeza, solo recordaba las palabras de mi amo, las inyecciones,los golpes,los abusos eran lo unico que recordaba. Escuche como la puerta de la habitacion se abria lentamente, volte a ver quien era.

    ya haz despertado inuyasha, que pasa??

    nada amo,solo que me siento extraño.

    el mayor de los peliplatas cerro la puerta detrás de si, sus movimientos parecían los de un felino ágiles,bellos y seguros, camino hacia el ventanal miraba como inuyasha agachaba la mirada algo le estaba ocultando,tomo la barbilla d el menor de los peliplatas,mírame inuyasha que esta pasando, la mirada del mayor era tan penetrante y a la vez tan bellos sus ojos tenían destellos del reflejo de la luz los hacia mas cautivantes, inuyasha estaba embelesado por aquellos ojos ámbar, no podía mas, le contó el sueño q había tenido, sensshomaru paso sus brazos alrededor de los hombros de inuyasha jalándolo hacia su cuerpo, tranquilo inuyasha no es nada, sabia que los recuerdos de inuyasha estaban haciendo estragos en su mente si quería mantener a inuyasha en este estado tenia q aumentar las dosis de las pastillas tendría q seguir usando las inyecciones para hacer que inuyasha no pueda estar ni un metro lejos de el, no le importaba saber que podría destruir la mente de inuyasha si con ello podía ver como izayoi enloquecía por la perdida de su hijo, lo haría sin dudarlo.

    _______________________________________pv kouga______________________________________________


    dejo todo en tus manos,mioga tengo que irme ya estamos apunto de despegar.

    tranquilo mocoso, resuelve tu asunto cuando regreses usaremos el video para terminar con este problema ya solo falta limpiar a uno de los inversionistas y estaremos listos para atacar, asi q no hagas nada estupido mientras estas en japon mantente al margen hasta q te diga lo contrario entendiste mocoso??

    podrias dejar de repetirme lo mismo una y otra vez no soy idiota ya lo entendi.

    eso epero que no seas tan idota y te dejes llevar por tus emociones, manten la mente fria adios mocoso.

    shhh, ese maldito viejo aun me trata como si fuera un niño,

    señor ya esta todo listo para despegar, solo esperamos sus ordenes.

    bien, podemos irnos.

    entendido señor, por favor coloque el cinturón de seguridad, el viaje durara aproximadamente 12 horas, una vez que hayamos despegado desea que e sirva algo de beber??

    entiendo, una botella de agua, dormire un poco despiertame cuando lleguemos.

    como usted ordene señor.

    cerre mis ojos,estaba agotado llevaba varios dias sin poder dormir, queria salvar la empresa e mis padres pero mas queria era regresar a japon para salvar ainuyasha de las garras de sensshomaru esta vez no dejare que te lleves lo que mas amo, peleare con todo por el, solo debo esperar un poco mas para atacar de frente a sensshomaru, maldicion si no te hubiera dejado ir ese dia tal vez ahora estarias a mi lado, el sueño vencio mi deseo de seguir despierto, abri los ojos ya que la luz del sol daba directamente a mis parpados, me siento pesado gire un poco la cabeza para ver que era lo q tenia encima era... no puede...ser... inuyasha??, buenos dias dormilon, esto es mentira el no puede estar aqui, que tanto balbuceas kouga, nada creo q estoy soñando, que dices estas delirando esto es real si no me crees tocame, mi mano viajo hasta su pecho desnudo se sentia su calidez,su suavidad,entonces todo fue un sueño??, ya viste que soy real q esto no es un sueño,vamos levantate tenemos q darnos un baño te enjabonare la espalda,inuyasha se levanto de la cama estaba completamente desnudo, camino hacia la puerta del baño haciendome señales de q le acompañara, me estoy volviendo loco??, quite la sabana q tapaba mis cintura y camine dudoso hacia el baño, inuyasha estaba de espaldas preparando el baño, vamos kouga despierta vamos a meternos juntos a la bañera, tomo mi mano llevandome hacia la bañera meti mi pie a la bañera se sentia el calor del agua caliente seguia confundido meti mi otro pie y me sente al final de la bañera,inuyasha se metio despues a la bañera, sentandose enfrente de mi, toque su espalda senti como su cabello caia en cascada en su espalda suaves y bellos cabellos plateados rozaban mi mano entonces no es un sueño, abrace a inuyasha,estrechandolo completamente a mi cuerpo no queria volver a separarme de el, que te pasa kouga estas muy extraño desde q despertaste te sientes mal??, no solo no quiero soltarte nunca mas quiero estar a tu lado el resto de mi vida,baka q cosas dices el rostro de inuyasha estaba sonrojado tome su barbilla dandome la oportunidad de besarle es real el esta aqui nada paso, bese con locura a inuyasha,el correspondia a mis exigencias dejaba q besara su boca,su cuello,sus hombros, escuchaba su respiracion era cada vez mas acelerada,kouga no me digas que tienes ganas de hacerlo aqui, si inuyasha quiero unime a ti en cuerpo y mente hazme tuyo y se mio, inuyasha giro su cuerpo quedamos de frente mirandonos a los ojos nos besabamos con locura, mi cuerpo reaccionaba a sus caricias, kouga te amo, yo tambien te amo inuyasha, nuestros cuerpos estaban deseosos de mas, inuyasha bajaba cada vez mas besaba cada milimetro de mi cuerpo,se detuvo en mi vientre levanto la mirada kouga por que me dejaste solo??, q...que estas diciendo inuyasha??, por que te fuiste??, el escuchar esas preguntas entre en panico, no te deje solo aqui estamos tu y yo juntos, estas seguro de lo q dices lobo, esa voz, no puede ser sensshomaru!! asi es ahora inuyasha es mio,verdad inuyasha, asi es, inuyasha se fue alado de sensshomaru, no lo toques!!, alejate de el, inuyasha no te vayas!!.

    señor, señor despierte,señor me escucha??

    abri los ojos de golpe,casi golpeo a la aeromosa que estaba enfrente de mi.

    esta bien señor??, estaba gritando por eso vine haber q le pasaba.

    yo...lo siento por asustarla no pasa nada tuve una horrible pesadilla.

    tome una toalla,esta sudando mucho esta seguro q esta bien esta palido.

    tome la toalla q me habia dado la aeromosa se veia q estaba preocupada por mi, estoy bien solo podrias darme una botella con agua.

    claro, señor aqui esta.

    tome la botella de agua, la destape lo mas rapido q pude bebiendo de ella sin premura estaba aun muy alterado, el sueño era tan real,la aeromosa esperaba q dijiera algo, gracias ya estoy mejor, cuanto falta para llegar??

    en 30 minutos llegaremos al aeropuerto de japon.

    gracias,puedes retirarte.

    entendido señor,por favor acomodece en el sillón,coloque su cinturón de seguridad.

    acomode el sillón y coloque el cinturón de seguridad estaba enojado conmigo mismo, como pude pensar q inuyasha me abandonaría,maldición hasta en mis sueños arruinas todo maldito sensshomaru te hare pagar con creces cada una de tus bajezas tenlo por seguro.

    señor, pronto arribaremos al aeropuerto de tokio, una limusina esta esperando por usted.

    bien, es hora de enfrentarno sensshomaru, pronto te traere de vuelta inuyasha.


    bueno chicas hasta aqui les dejo espero que les haya gustado pronto subire el siguiente capitulo gracias por su interes en mi fic besos. :=BIENODOE: :=WORKIN: :=uuum: :=DANCING: :=DANCING:






     
    Top
    .
108 replies since 7/5/2013, 06:35   9511 views
  Share  
.