TE AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO *USAGUIXMISAKI/NOWAKIXHIROKI* [FAN FIC PARADO]

¿Hasta dónde serán capaces de sacrificarse Hiroki, y Misaki por amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el cap
    lo ame enterito
    pero ahora.........................





    CCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  2. elimm8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAYYYYYYYYYY CONTI!!!!!!!! Lo había leído hace unos días, pero no había podido comentar. Pero na' te quería decir que te quedó lindo el cap. Eso si, espero que a Nowaki no le de por engañar a Hiro-san por que se las va a ver conmigo...Hiro-san ya está sufriendo bastante como para que pase eso. Hum! El encuentro de Usagi-san y Misaki fue gracioso, pero llegó un momentito en donde se pasó se fue muy personal...pero bueno así empazaron papá y mamá jejejejejejejeje

    Bueno nos vemos en el próximo capítulo! ^v^
    Ya ne!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    AVISO IMPORTANTE:


    NO VOY A ABANDONAR ESTE FIC, NI NINGUNO DE MIS FICS.



    PERO ME TOMARÉ UN DESCANSO DE ALGUNOS DURANTE UN TIEMPO INDEFINIDO, POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, (QUE ESCAPAN A MI VOLUNTAD).

    SI AVISO ESTO ES PORQUE NO QUIERO TENERLOS ESPERANZADOS Y AL PENDIENTE “¿CUÁNDO ACTUALIZARÁ? PORQUE TAMBIÉN SIENTO

    QUE LES FALLO DE ALGUNA MANERA.

    ESPERO VOLVER PRONTO Y SU COMPRENSIÓN.

    GRACIAS.

    LES PIDO PERDÓN CON TODO MI CORAZÓN.



    SIGUEN EN CURSO: “EL COMIENZO DE NUESTRA FELICIDAD” (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66481151)
    Y
    “YOUTHFUL HATSUKOI”
    (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65412222)
     
    Top
    .
  4. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un descanso de 5 añitos? 😅
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Hola Arwen09, en realidad dije por un tiempo indefinido, podría o no ser largo. La verdad es que regresé el año pasado con uno de mis fics, el más largo de todos, y el que más trabajo me ha llevado hasta ahora, el cual tiene muy poca recepción, casi nula, lo que al principio no me incomodó, pero llevo en esta situación ya dos años. Estoy publicando en Amor Yaoi, Fanfic.net, Ainofansub y Wattpad con capítulos totalmente editados de principio a fin. También he estado ocupada realizando cuentos originales, entre otras cosas.
    La verdad es que estoy deprimida por la recepción que tengo como ficker desde el año pasado, y no es algo momentáneo, es algo que he estado arrastrando los últimos meses (valga la redundancia, desde el año pasado). No me gustaría extenderme en explicaciones innecesarias (porque ya he pasado por eso, lo he hecho y bueno, solo dicen que exagero y me dicen cosas que mucha producción no han tenido).

    Escribir más que un hobby, es la pasión de mi vida para mí, y aunque esté muy deprimida por cómo se reciben mis fics, continuaré como escritora por mucho tiempo más.

    Mis disculpas si he ocasionado molestias, también he pensando en borrar estas historias, pero no quiero por los mensajes que alguna vez tuve.

    Por cualquier cosa,

    Mi página: www.facebook.com/LadyTrifecta/
     
    Top
    .
19 replies since 8/5/2013, 05:00   1179 views
  Share  
.