Lo que me quedó de ti (HarryXDraco)

HArry vuelve a encontrarse con Draco despues de seis años y descubre algo que este había tratado de ocultarle desde el momento en que lo supo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yaoístas, ¿como les va la cosa?
    Les traigo un fic que apareció por mi cabecita esta tarde durante la clase de matemáticas.Es la primera vez que escribo un fic de esta pareja y tambien será mi primer lemon propio, así que por favor, no sean muy duras.

    Los personajes de este fic no me pertenecen a mi, si no a J.K. Rowling y a aquellos que tengan los derechos sobre la saga Harry Potter


    Sin más les dejo el fic.Lean, disfruten y comenten.

    Culpabilidad.Esa era la palabra que definía como se sentía Harry Potter en ese momento.Estaba en el exterior de la tienda de túnicas de Madame Malkin, esperando a que su hijo saliera.Le había llevado allí para comprarle una túnica de gala para una cena que iban a tener.Lo de la cena había sido idea de Hermione poco después de que se graduaran.Ahora todos los años se reunían todos los ex-alumnos de Howarts de su promoción.De alguna manera había un año más Hermione había conseguido contactar con todos sus antiguos compañeros y había reservado un lugar lo suficientemente grande como para que pudieran ir todos con sus familias.Dado que sería la primera cena de gala de James había decidido que le compraría una capa nueva.Pero no había esperado verle a él allí.

    EN cuanto entró en la tienda, sus ojos se quedaron fijos en él.Hacía casi seis años que no le veía.Estaba de espaldas, hablando con Madame Malkin sobre un pedido.Su pelo brillaba con la luz que se colaba por el escaparate y su piel blanca destacaba contra su ropa oscura.Era tremendamente atractivo .Madame Malkin saludo a James y le preguntó qué había venido a comprar.El pequeño, muy entusiasmado, había empezado a explicarle como quería que fuera su túnica de gala y la bruja se lo había llevado a los probadores para tomarle las medidas, dejando a los dos magos solos.

    -Hola Harry.

    El simple hacho de oír su voz le hizo estremecerse.No había vuelto a hablar con él desde la cena de hace tres años.

    <<flashback>>

    Una convención sobre la magia en la medicina.Los más prestigiosos aurores se habían trasladado para proteger a los numerosos medimagos que asistirían.HArry se encontraba en la recepción del hotel esperando a que le dieran la llave de su habitación.

    -PArece que no tenemos ninguna reserva a su nombre, señor Potter.-dijo la recepcionista.

    -¿¡Qué!?No puede ser, lo comprobé antes de salir, tiene que haber un error,¿podría comprobarlo de nuevo?

    -Lo siento, pero su reserva no aparece aquí.

    "Genial, ¿ahora donde diablos dormiré mientras dure la conferencia?Todos los hoteles de la ciudad están atestados"

    -¿No tienes habitación Potter?-preguntó una voz ligeramente burlona

    Draco Malfoy le miraba desde uno de los sillones de la recepción, con una sonrisa en la cara. Llevaba puesto un traje azul marino y una camisa blanca.

    -Parece que no.Se ha borrado mi reserva.

    -Conociéndote seguro que te olvidaste de reservar.-Harry iba a protestar pero Draco continuó antes de dejarle hablar-Mi compañero de San Mungo no ha podido venir, así que en mi habitación hay una cama libre, puedes usarla si quieres.

    -¿En serio?

    -Es la número 274.La cama grande es mía.

    Esa misma noche Harry ya se había puesto su pijama y se disponía a dormir cuando Draco entró en la habitación.Se sacó la chaqueta y comenzó a desatar la corbata, sin darse cuenta de las intensas miradas que le dirigía el moreno.Harry siempre se había sentido muy atraído por Malfoy.Pero, a pesar de lo que se obligara a si mismo a pensar, lo suyo no era solo atracción.POr mucho que le doliera en su orgullo admitirlo,le amaba.Así es, el "elegido" estaba enamorado del príncipe de las serpientes.Siempre había escondido ese sentimiento, hasta el punto que ahora estaba casado con la hermana de su mejor amigo,Ginny Weasly.Pero en ese momento aquello parecía muy lejano.Harry no se paró a pensar, simplemente se levantó y empujó a Draco contra la pared.Antes de que el rubio pudiera decir palabra, le besó.

    Por fin lo estaba haciendo, le estaba besando.Podía notar sus labios contra los suyos, como su lengua jugaba con la propia.Después de todo el tiempo que había esperado aquel momento, apenas podía creer que era real.Estaba besando a Draco Malfoy, el chico que le había robado el sueño desde primero.Le puso la mano en la nuca obligándole a profundizar más ese beso.Quería más, quería notar su piel, cada una de las curvas de su torso, quería sentir como se retorcía de placer debajo de él.

    -Harry..-gimió Draco al notar como las manos del pelinegro comenzaban a acariciar su pecho por debajo de la camisa-Aah....mmmm.


    El mayor desabrochó la camisa del rubio y comenzó a lamer sus pezones, mientras que con sus manos trataba de deshacerse de su pantalón.Notó que Draco se tensaba al notar sus manos masajeándole por encima de la ropa interior.

    -Mmmm....no..... para...-Draco hablaba entre jadeos, ni siquiera sabía por qué trataba de resistirse a las caricias del mayor-¡Aaah!-HArry había metido las manos en su ropa interior y ahora lo masturbaba desacompasadamente.

    Harry no tardó en notar que Draco iba a llegar.Decidió que quería ver su cara cuando llegara al orgasmo.Comenzó a mover sus manos más rápido y se separó un poco de él justo a tiempo para ver como se corría.Era la imagen más erótica que había visto nunca.Draco estaba sonrojado, con la boca abierta buscando aire.No llevaba pantalones ni ropa interior y su camisa estaba completamente abierta, dejando ver su torso bien definido. Harry volvió a acercarse a él y le besó en el cuello mientras le susurraba:

    -Te quiero...Dragón.

    -Yo también te quiero Harry.

    Se besaron de nuevo, explorando en profundidad la boca del otro.

    -Draco...-le susurró al oído-quiero hacerte el amor.

    -Yo....yo también quiero hacerlo Harry.

    El mayor sonrió mientras empezaba a dilatar al rubio.Sus gemidos le ponían cada vez más excitado y tenía la impresión de que si no se daba prisa iba a acabar antes de entrar en él.Cuando notó que su chico estaba lo suficientemente dilatado,empezó a entrar lentamente en él. Draco hizo una mueca de dolor, pero no le pidió que parara.Cuando HArry acabó de entrar, esperó un poco a que su rubio se acostumbrara a aquella intromisión en su cuerpo.Cuando Draco dio la señal, comenzó a moverse.

    Se sentía en la gloria, entraba y salia de ese cuerpo una y otra vez mientras Draco se agarraba a su cuello,gimiendo sin parar.

    -Draco..aah...no puedo más.Me vengo-dijo Harry

    El rubio ni siquiera fue capaz de contestar, solo asintió con la cabeza antes de notar como el orgasmo le golpeaba, haciendo que se derramara en los vientres de los dos.En ese momento todo su cuerpo se contrajo, provocándole una enorme ola de placer al moreno que estaba en su interior.

    -Te amo Harry-dijo Draco entre jadeos,antes de caer en brazos de morfeo

    -Yo también a ti....Dragón.

    Se había metido en el baño y se había dado una larga ducha,disfrutando antes de la morbosa visión de la semilla de su amado esparcida por su vientre.Se sentía mejor que nunca.Por fin había conseguido decirle a la persona a la que amaba lo que sentía, y él le había correspondido.Dudaba mucho que pudiera olvidar algún día la cara de Draco al decirle que le quería.UN ulular en la habitación le sacó de sus pensamientos.Salió del baño y cogió la carta que le tendía una lechuza.La abrió mientras recorría con la vista el cuerpo de Draco, tapado únicamente con una fina sábana.

    "HArry.Tengo algo muy importante que contarte.¡¡Vamos a ser padres!!ME he hecho las pruebas y dan todas positivo.¿No estás contento?Espero que vuelvas pronto de esa conferencia para poder hablar contigo en persona, porque Ron y Hermione no me dejan ir a verte.Te amo,

    Giny Weasly"


    HArry sintió que el mundo se le caía encima.Desde el momento en el que Draco había cruzado el umbral de la puerta Giny había desaparecido por completo de sus pensamientos.Solo había pensado en Draco y en él.Pero ahora la realidad le golpeaba como un mazazo. Estaba casado, y por lo que parecía, con una mujer que esperaba un hijo suyo.No podía simplemente ir a casa, decirle a Giny que nunca la había amado de verdad y vivir una vida con Draco.Las cosas no funcionaban así.En primer lugar, no quería hacerle daño a Giny. Puede que no la amara, pero sentía mucho cariño por ella y seguía siendo una gran amiga, aparte de que era la hermana de Ron. Se veía incapaz de dejarla.Y también le preocupaba de lo que la gente pudiera decir si comenzaba una relación con Draco.Tenía miedo.Y en ese momento hizo la acción más cobarde de toda su vida. Llamó a su jefe, hizo la maleta y volvió a su casa, dejando a Draco solo en aquella habitacón de hotel, sin despedirse siquiera de él.

    <<fin DEL FLASHBACK>>

    -Hola Draco-dijo Harry, mirando hacia el suelo

    ¿Como mirarle a la cara después de aquello?Le había dicho que le quería, le había hecho el amor....y luego se había marchado.Notó que su rostro se volvía rojo de la vergüenza.Una manito le tiró del borde de la túnica.

    -¿Si, JAmes?

    -¿Yo puedo tener novia?-preguntó el pequeño, como si fuera lo más normal del mundo

    -¿Qué?¿Por qué preguntas eso?

    -Porque quiero que Sara me acompañe a la cena de gala y que sea mi novia.

    Harry vio por el rabillo del ojo como Draco abría mucho los ojos.

    -¿Sara?¿Quien es Sara, hijo?

    -¡Papá!

    Harry se giró y vio como una niña salía corriendo de la zona de probadores y saltaba a los brazos de Draco.

    -En los probadores había un niño muy raro que decía que quería que fuera su novia.-dijo la pequeña haciendo pucheros-Yo no quiero ser su novia.

    -Bueno, supongo que eso tendrás que decírselo a él.-comentó Draco señalando con un dedo a James.

    -Pues eso, que no quiero ser tu novia.Además, yo voy a ser la novia de Christopher Scamander.

    -¿Y tú de que conoces al es niño?-preguntó Draco

    -De cuando vinieron a cenar la señora Lovegood y su marido.

    HArry no estaba prestando atención a lo que decían.TEnía sus ojos clavados en la niña.Tenía el pelo negro, del color exacto de la tinta.Su piel no era tan pálida como la de Draco, si no un poco tostada, pero ambos compartían los mismos ojos azules.Sus rasgos eran finos y armoniosos.Debía de tener unos cinco o seis años. HArry no era tonto, le bastó ver la mirada que le dirigía Draco por el rabillo del ojo para darse cuenta de quien era aquella niña.Trató de sonreír al ver que ella le miraba.

    -¿Como decías que te llamabas pequeña?

    -No se lo he dicho.Pero me llamo Sara, Sara Malfoy.Mucho gusto en conocerle señor....

    -Potter, soy Harry Potter, y este es James.

    -Yo también estoy encantado de conocerte, Sara.

    -Hum-dijo la niña, girando la cabeza e ignorando al niño

    -Señor Potter,-interrumpió Madame Malkin-la túnica de James ya está lista.

    -Vale, ¿cuanto le debo?

    -¡Pago yo!-dijo James,cogiendo la bolsa de su padre y acercándose al mostrador.Quería demostrarle a Sara que no era ningún crío-Espérame fuera papá.

    -Ehm....vale

    Salió de la tienda y se apoyó contra el cristal del escaparate.Le vino a la cabeza el recuerdo de una clase de adivinación de hacía ya casi diez años.

    <<recuerdo DE HARRY>>

    -Bueno niños, como ya os he dicho muchas veces, todo en el mundo está conectado.Por ejemplo, un nombre puede definir todo sobre una persona.Quiero que todos penseis en vuestros nombres favoritos, de mujer y de hombre.No os esforcéis mucho, solo dejad que fluyan hacia vosotros.

    -Menuda bobada-dijo Malfoy-¿Como va a influír el nombre en como es alguien?.Como mucho influirá el apellido.

    -Señor Malfoy, le ruego que no inerrumpa mis calses si no és para aportar nada interesante-dijo la profesora Trelawny-veamos.....Tú,HArry.Dime muchacho, ¿en qué nombres estabas pensando?

    -¿Yo?Bueno, me gusta el nombre de Christopher.

    -¿Christopher?Hummm, interesante¿y qué nombre femenino?

    -Emmmmmmmm, Sara.Me gusta ese nombre.

    -¿Por algún motivo en especial?

    -Emmmmmm

    -Seguro que es el nombre de su novia imaginaria-cuchicheó Draco

    -Cállate Malfoy-le chistó Ron



    <<fin DEL RECUERDO DE HARRY>>


    ¿Era posible que Draci se acordara de eso?Se giró al oír la campanilla de la tienda tintinear y vio como Draco salía de la tienda dándole la mano a su hija.Ella se despidió algremente

    -¡Adiós señor Potter!

    "Señor Potter".Eso es lo que era para ella.Alguien a quien acaba de conocer.Alguien que no tenía ninguna importancia en su vida..Solo un conocido, un viejo "amigo" de su padre.Harry se préguntó por qué Draco no se lo había dicho cuando se quedó embarazado de él.Porque no tenía ninguna duda.Aquella niña era suya.Entre los magos no era tan raro que se dieran casos de embarazo masculino.LA niña tenía su sangre, pero para ellla, él no era nada.TAnto en su vida como en la de Draco, él ahora no era más que "el señor Potter".Solo porque fue demasiado cobarde para quedarse junto a ellos.



    CONTINUARÁ....


    Bueno,¿les ha gustado?

    ¿Como me ha quedado el lemon?

    ¿Quieren conty o lo dejo así?

    Porfis, comenten. :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. Kerry_Lestat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cosa tan bonita!!! Me enamore de los niños!!! Conti, conti...
     
    Top
    .
  3. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve en extremo interesante jejeje

    Conti pronto ;)
     
    Top
    .
  4. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante {{{(>_<)}}}
    continualo pronto onegai Σ(っ °Д °;)
    Ya quiero saber como continua

    bye ( ̄▽ ̄")╭
     
    Top
    .
  5. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde cuando eh leido el resumen grito "Es hijo de dragon y leon" menos mal que estoy solo esta noche n///////n

    Me encanta este fic es tan bien escrito y todo *o*

    Muerte ha ginny weasley! (Si,se llama Ginny,pero da igual no pasa nada un error lo tienen todos,yo ha severus creia que se llamaba snape xD)

    Me encanta tu fic!

    Bueno,¿les ha gustado?

    Mucho!

    ¿Como me ha quedado el lemon?
    Muy kawai *o*
    ¿Quieren conty o lo dejo así?

    òwò como lo dejarias asin estas majara? ôwò

    James....quiere hacer incesto xD

    Conty ya~

    Goodbye~
     
    Top
    .
  6. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [size=7]Hola mundo.En primer lugar quería disculparme por no haber actualizado desde hace siglos, pero no me fue demasiado bien en los exámenes y me quitaron la compu :=BUABUA: y cuando la recupere..... Se rompió!!! por culpa de cierto pigmeo también conocida como mi hermana :=¬¬: Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Les traigo un nuevo capítulo de este fic, ya había pensado en dejarlo como un one-shot, pero se me ocurrieron un par de ideas para el y aquí tienen una de ellas. Y en próximos días volveré a actualizar, para compensar no haber actualizado en tanto tiempo. muchísimas gracias por sus comentarios. Espero les guste :=wozardd:




    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -Papá, puedo sola- se quejó la niña

    Llevaba media hora sentada en una silla mientras su padre se peleaba, cepillo en mano, para peinarla.

    -¿Como puede ser que tengas tanto pelo y que sea tan dificil de peinar?- masculló Draco mientras sujetaba una hebilla con la boca

    -Porque tengo una melena rebelde y con personalidad.No hace falta que me hagas las trenzas, puedo llevarlo suelto.

    -Pero tú querías llevarlo en trenzas

    -Ya, pero....

    <<ding_dong>>

    -¡Yo abro!-chillo Sara, aprovechando la oportunidad para escapar de su padre-¡Tia Pansy!

    -Hola tesoro¿como es que aún estás en pijama?

    -Papá está intentando peinarme.

    -YA veo- comentó Pansy, sacándole una pinza del pelo-Ve a vestirte y luego te peino yo.

    -Vale

    LA niña salió corriendo por las escaleras, dejando A Pansy sola en el recibidor.La ex-slytherin se asomó a la puerta del salón y decidió acudir en auxilio de Draco, que ahora estaba peleándose con el nudo de su corbata.

    -¿COmo es posible que a tu edad no sepas atarte la corbata?

    -Si que se, es solo que estoy nervioso-dijo Draco con un suspiro

    -Soy su madrina, podría quedarme con ella esta noche mientras tú vas a la fiesta.

    -¿Con la ilusión que le hace?No puedo hacerle eso.Lleva toda la semana hablando de la cena-suspiró el rubio

    -¿Que pasa Draco?¿Es por Potter?¿ Tienes miedo a su reacción cuando la vea?

    -Él....ya la ha visto

    -¿¡Qué!?

    -En la tienda de túnicas de Madame Malkin, cuando fuimos a recoger el vestido

    -¿Se lo has dicho?

    -Claro que no Pansy, que querías que le dijera: "Hola Potter, esta es tu hija. no te acerques a ella en un tu puta vida"?Aún así, creo que lo sabe.

    -¿Y que vas a hacer?

    -Iré a la fiesta, trataré de divertirme, dejaré que Sara juegue con otros niños....¿que iba a hacer si no?Lo mejor que podría hacer Potter es mantenerse alejado de nosotros.


    Sara bajó de nuevo las escaleras vestida ya para la fiesta.Su vestido era de color púrpura y llevaba una chaquta, medias y zapatos blancos.En la mano sujetaba dos cintas de color violeta.

    -Tia Pansy¿me peinas?

    -Claro dulzura.Draco¿lo tienes todo?

    -Eso creo

    -Pues vámonos, nos esperan.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    -Pasen, por favor.Disfruten de la fiesta.

    Draco y su hija entraron en el salón donde se celebraría la cena.El mayor notó que Sara se aferraba con mucha fuerza a su túnica de gala.A lo lejos vio a un grupo de ex-slytherins conocidos y decidió ir a saludarlos.Pero un súbito movimiento en la mesa de al lado llamó su atención.Hermionne Granger movía frenéticamente los brazos en un intento de que le hiciera caso.Suponia el motivo.habia sido el único de toda la promoción que no había asistido a ninguna de las cenas celebradas hasta ahora.Se obligó a sí mismo a sonreirle a Hermionne y suspiro casi imperceptiblemente.Comenzaba la batalla.

    -Hola Draco.No esperaba verte aquí,como no has venido a ninguna de las anteriores cenas pensé que...

    -Estaba muy ocupado por el trabajo...por cierto, me han dicho por el hospital que tu y weasly ibais a tener un hijo.

    -ah, si.Sabes una cosa?Siempre pensé que terminada la guerra serias de lOs primeros en sentar la cabeza.Y sin embargo, mírate.Para muchas eres un soltero de oro.Una carrera estelar en la medicina, sin hijos....

    -En realidad eso oes del todo cierto-dijo nervioso-yo.....tengo una hija de seis.

    -¿en serio?Jamas había oído hablar de ella.

    -He tratado de mantenerla alejada del mundo mágico mientras es pequeña.No quiero que crezca oyendo que es la hija de un ex-mortifago.

    -ah....claro....¿Y ha venido contigo?

    -Si, debe de estar por ahí.

    -Me encantaría conocerla-dijo Hermionne con una sonrisa sincera

    -gracias,ahora si me disculpas....

    -Oh,claro.Hasta luego


    Draco se alejó y soltó un suspiro de alivio.Miro a su alrededor y vio que Sara estaba jugando con JAmes Potter y un niño algo mayor, de pelo azul. Sonrió levemente cuando vio que el color de pelo de su hija se modificaba hasta tomar un tinte verde. La sangre de morfomaga le venía por parte de la familia Malfoy,más concretamente de la prima de Draco,Nimphadora Tonks.

    Draco pensó que no había sido tan difícil. Ya le había hablado de su hija a alguien que no era de su círculo más cercano.Es más, a alguien a quien en el pasado odiaba. Quizás no había sido necesario mantenerla tan en secreto. Una sonrisa tímida brotó de sus labios, pero se congeló al ver a la persona mirando a los tres niños. La buscadora del equipo inglés de quidditch femenino retorcía un mechón de su cabello pelirrojo agarrando la mano de su marido.

    -¿Quien es esa niña Harry?

    -Es Sara Malfoy.La hija de Draco.

    - ¿La hija de Malfoy?¿Y qué hace aquí?

    -Habrá venido con su padre.

    -No me gusta que esté con Ted y James,puede ser una mala influencia.

    -Más bien ellos dos podrían ser una mala influencia para Sara-bromeo Harry,pero se calló al ver el semblante serio de su mujer

    -No digas bobadas

    Harry volteo la cabeza, molesto por el comentario de Ginny , y se encontró con los ojos azules de Draco mirándole. Noto que un escalofrío le recorría la espalda.

    Draco tenia abierta su capa , dejando ver una camisa entallada y blanca, que contrastaba con el pantalón negro.El menor enrojeció un poco al percibir la mirada del moreno y tosió incómodo, llamando la atención de su hija.

    -¿Pasa algo papi?

    -Nada cielo, pero tenemos que sentarnos en nuestra mesa,¿por qué no haces que tu pelo recupere su bonito color negro?

    -Vale, ¿Ted y James pueden sentarse con nosotros?

    -Ellos tienen que sentarse con sus padres, cielo.

    -No pasa nada- dijo Harry que había escuchado la conversación - Podemos sentarnos todos juntos.

    Los niños fueron alborozados hacia la mesa mientras Draco notaba que na nube de tormenta destrozaba su buen humor. Lo que le faltaba, tener que sentarse con Potter.

    La cen transcurrió con bastante diferencia en los distintos lados de la mesa. Por una parte los niños charlaban ruidosamente mientras que los adultos trataban de mantener una educada conversación.

    -Por cierto Draco-dijo Ginny llegado a un punto- , no es por ser indiscreta, pero....¿quien es ella?

    -¿ Ella?¿Ella quien?

    -Pues tu pareja

    -¿eh?No, yo no tengo pareja.

    - ¿ Entonces quien es la madre de Sara?¿O acaso es adoptada?

    -...Sara es mi hija biológica, pero considero de mala educación que me preguntes esto.

    -Lo siento, no era mi intención molestarte-contesto Ginny con falsa inocencia y arrepentimiento- Es sólo que no me cabe en la cabeza que una madre pudiera abandonar a su hija. Nosotros vamos a tener a nuestro segundo hijo y soy incapaz de imaginar que se pudiera criar sin mi.

    Draco estaba haciendo grandes esfuerzos para no coger la varita en ese mismo instante y maldecir a la pelirroja . Comenzó a retorcer su servilleta, imaginando que lo que estrangulaba era el cuello de esa mujer.Desde qué había empezado la conversación Ginny no habían radio en un solo momento de hablar de lo importante que era para los niños tener una familia "adecuada".¿Quien era ella para juzgarle?¿Acaso sabía lo que era estar una única y corta noche con la persona a la que amaba para despertar completamente solo y descubrir meses después que esperaba un hijo? ¿Había ella criada a su hijo completamente sola? No.Ginny tenía una vida perfecta con su familia perfecta y aprovechaba la oportunidad para restregares lo. Pero hubo un momento en que no pudo aguantarse más.

    -Pobrecita niña, si una madre que mire por ella. Draco,¿no crees que deberías casarte con alguien para que Sara tenga alguien que cuida de ella?

    Aquello fue demasiado.Draco se levantó bruscamente, haciendo tintinear los vasos, sin apartar la mirada de Ginny, que le sonreía de manera tremendamente falsa.

    -¿pasa algo? ¿He dicho algo que te incomode?-dijo con falsa inocencia

    -Sara, nos vamos.

    -¿ Ya? ¿Tan pronto?

    -si-la cogió en brazos -No pienso quedarme aquí mientras nos insultan.Despidete.

    -Adiós James, adiós Ted.

    El mayor salió de la sala con su hija en brazos y ya en la recepción la poso en el suelo para ponerle el abrigo.Harry apareció detrás de ellos.

    -Draco, espera.

    -No tengo nada que hablar contigo Potter.

    -Mira, siento lo que ha dicho Ginny, ella no tiene derecho para meterse en tu vida y.....

    -Largate de una maldita vez Potter.

    -Pero....

    -No tienes ni la más remota idea de todo por lo que he pasado, y no tengo ningún interés en que la tengas. Mantente alejado de nosotros.

    - Draco, yo....

    -Malfoy para ti Potter-dijo el Rubio , saliendo por la puerta del vestíbulo , dejando a Harry solo, mirando a la calle.

    Draco alzo su varita para llamar al autobús noctambulo.No era su medio de años porte favorito, pero no tenía tiempo de esperar a un taxi muggle. entro en el autobús seguido de su hija, que se sentó enseguida en una de las camas vacías.

    -¿Estas cansada Sara?

    -un poquito.¿Llegaremos pronto a casa?

    -Si, siento que nos hallamos ido tan pronto.

    -No pasa nada. de todas formas tenía algo de sueño.-musito la pequeña antes de caer dormida.

    Tal y como había dicho Draco, no tardaron en llegar. El rubio llevó a su hija hasta su cuarto, le puso el pijama y la acostó con cuidado de no despertarla. Una vez la niña estuvo acostado Draco bajo al salón y se sentó en el sofá.Por algún motivo, tenía ganas de llorar. ¿Qué derecho tenía esa arpía pelirroja para hablar de esa manera de su vida? Recordó cómo se había sentido al enterarse de que estaba embarazado. El miedo, las dudas, la angustia...Había sido duro, pero mereció la pena. Su pequeña era lo mejor que le había pasado en la vida.Cada vez que la miraba , siempre alegre, siempre sonriente, se sentía un poco más vivo.

    Se levantó del sofá y volvió a entrar en la habitación de la niña. Con cuidado de no despertarla, se sentó en el borde de la cama y comenzó a acariciar le la mejilla.

    -Por ti, mi pequeña, haría cualquier cosa.



    -------------------------------------


    Ya está!!! Acabe el capi, ya me había oxidado de pasar tanto tiempo sin escribir . :=WIJIS: bueno, estoy segura de que antes del viernes podré actualizar otra vez.Gracias por leer . Espero que lo disfrutarán. no se olviden de comentar! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfin la conty *-*

    Viva tu de nuevo!

    Amo tu manera de escribir y ha tu fic *-*

    Menuda arpia weasley ó.ò

    Quiero que muera lenta y dolorosamente muahahaha....e.e

    Conty *w*
     
    Top
    .
  8. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho este fanfic, gracias!

    Espero la conti :)
     
    Top
    .
  9. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa gente, les dije que actualizaría pronto y aquí estoy, más rápida que nunca. Esta misma mañana me puse a pasar el capi a la computadora :=WORKIN: y aquí lo tienen. Espero les gusté tanto como los anteriores.

    Muchísimas gracias por los comentarios, jamás pensé que mi fic tendría gente que lo siguiera.

    :=wozardd:

    Bueno, no me entretengo más. Lean, disfruten y comenten.




    Era muy temprano por la mañana, y Harry caminaba por un camino que le era prácticamente desconocido. Se paró delante de una enorme mansión rodeada de un gran jardín. Inspiro profundamente y pulsó el timbre.

    -Por favor,que esté en casa, que esté en casa....

    <<ding-dong>>

    -Humf-bufo Draco, girandose en la cama de su hija, donde se había dormido

    <<ding-dong>>

    -Papa, abre la puerta-dijo Sara aún dormida

    <<ding-dong,Ding-dong,Ding-dong>>

    La niña echo a su padre de la cama de una patada y volvió a cubrirse con las mantas

    -Vale, ya voy, ya voy...

    No sin mucho esfuerzo el mayor se levantó y fue al recibidor. Aún estaba en las nieblas del sueño cuando abrió la puerta, pero lo que vio lo despejó por completo.

    -¿¡Potter!?¿Que haces tu aquí?

    -¡Draco!Menos mal, pensaba que no estabas en casa.

    En ese momento a Draco se le ocurrió mirar el reloj de pulsera que llevaba puesto.

    -¡¡¡Potter!!!Son las seis de la mañana, y es Domingo¿dónde diablos iba a estar si no?¿Qué quieres?

    -Yo....necesito hablar contigo...¿puedo pasar?

    Draco dudo un momento¿debería dejarle entrar? Harry era la persona que más dañó le había hecho en toda su vida, no quería tenerlo cerca. Pero a la vez, sabía que tenía derecho a saber algunas cosas, principalmente sobre su hija.La hija de ambos.

    -Pasa

    Lo guió hasta el salón, que estaba bastante más desordenado que de costumbre. A decir verdad, la casa entera estaba hecha un desastre. Draco tenía pensado ordenarla esa misma tarde, pero ahora eso daba igual. Tampoco es que el estuviera demasiado presentable. Se había quedado dormido en la cama de Sara, sin ni siquiera sacarse la ropa de la fiesta. Por ello, en ese momento llevaba la misma camisa que anoche, sólo que bastante mas arrugada. Su pelo rubio estaba revuelto y le caía en mechones desordenados sobre los ojos.

    -Draco,podría...¿ver a Sara?
    -....ven, está arriba.

    Ambos adultos subieron las escaleras y Draco abrió un poco la puerta de la habitación de la menor. Harry se asomó lentamente. Sara estaba profundamente dormida, agarrada a una muñeca de trapo. Tenía puesto un camisón blanco con lacitos azules.El color claro resaltaba contra su piel tostada y su pelo negro.Harry salió y cerró la puerta con cuidado.

    -Es preciosa...

    -Se parece a ti-dijo Draco-mucho

    -¿Por qué no me lo contaste?

    -¿Habría cambiado eso las cosas? Tu tienes una vida, Harry.Nosotros no somos parte de ella.

    -Pero...

    -Ya la has visto, ahora márchate por favor.

    -Draco...

    -¡Vete!-chilló el menor con lágrimas en los ojos- ¡Déjanos en paz!

    La voz de Draco se quebró en un sollozo. Trató de ocultar sus lágrimas, pero era incapaz. Se dejó resbalar por la pared, rodeándose a sí. Mismo con los brazos.

    Harry estaba en shock. Nunca había visto a Draco derrumbado de esa manera. No soportaba verlo así.

    -Draco,por favor, no llores, yo.....

    -Vete. No tienes ningún derecho para irrumpir en nuestra vida después de tanto tiempo.No después de dejarme sólo.

    -Yo, de verdad no quería, es sólo que...

    -¿Por qué me dejaste sólo?

    Harry no sabía como responder a aquella pregunta. Siguiendo un impulso, se agachó al lado del menor y lo abrazo con todas sus fuerzas.

    -Si tu me lo pides, jamás volveré a dejarte solo....

    Esas palabras hicieron que Draco se olvidara de todo por un momento. Para el en ese momento solo existía Harry, su olor, la suavidad de su piel, la fuerza de sus brazos que le abrazaban. Apenas fue consciente cuando Harry lo besó, adueñando se de su boca de nuevo después de tanto tiempo. No se resistió cuando Harry lo alzo en brazos, aún besándolo. En ese momento Draco Malfoy era de Harry Potter.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Draco abrió los ojos muy despacio al oír a alguien golpear la puerta de su cuarto. Somnoliento, se froto los ojos.

    -¿Si?

    -Papi levántate, es tarde, dijiste que iríamos a comer a casa de la abuela, y ya son las doce. Llegaremos tarde.

    -Ya voy....

    Se incorporó lentamente de la cama, se sentía dolorido. Al levantarse noto un punzada de dolor en el trasero.

    -Auch-musito Draco-que raro, es como cuando....

    De repente todos sus sentidos se pusieron alerta al notar la presencia de otra persona en el cuarto, para ser exactos en la cama. Cogió su varita y aparto parte de la sábana que cubría al individuo.

    -Potter....

    No se lo podía creer. Lo había hecho, había roto todas las promesas que se había hecho a sí mismo de no volver a caer en sus redes, de no sucumbir ante el. Ahora Potter se iría de nuevo y el volvería a quedarse sólo. No pensaba volver a ser humillado así. Se levantó de inmediato y se vistió, sin apartar en ningún momento la mirada del mago moreno, que todavía dormía. Cuando estuvo(y se sintió) preparado despertó a Harry dando un portazo con la puerta del baño. El moreno se sobresaltó y miro a su alrededor, desconcertado por el lugar en donde estaba. Sus ojos se tropezaron con Draco, que le apuntaba con la varita.

    -¿Draco?¿Qué....

    -Vístete y largate Potter.

    -Pero....

    -Mi hija está abajo, esperando a que la lleva a casa de su abuela. Ya conseguiste lo que querías, ahora date prisa y aparece te en cualquier lugar fuera de mi casa. Yo me voy.

    Y con esas palabras salió del cuarto. Se dio prisa en bajar las escaleras y llegar donde Sara. Antes de que Harry pudiera abrir la puerta del dormitorio los Malfoy ya no estaban en la casa.

    Harry se vistió lentamente y bajo hasta el recibidor, donde unas horas antes había dejado el abrigo. Iba a marcharse cuando algo capto su atención. En una mesa al lado de la puerta reposaban diversos marcos de fotos, y no pudo evitar acercarse a mirarlos. Las fotos eran todas en color, y en ellas se veía a Sara y a Draco en infinidad de lugares distintos. Cogió uno de los marcos y saco la foto de su interior. Era una de las más recientes. En ella se veía a Draco y a Sara jugando con las ojos del jardín en otoño. Ambos le sonreían desde el papel.

    Con cuidado de no doblarla, guardo la foto en el bolsillo. Cerro los ojos y se apareció en su propia casa. Gin y se acercó a el y le besó como saludo. Harry le correspondió, pero no pudo evitar pensar que aquellos no eran los labios que quería besar en ese momento. Escondida en el bolsillo de la camisa, lo foto palpitaba como un segundo corazón.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Habían pasado cuatro meses desde aquel encuentro. Tras semanas de insistencia de Harry, Draco había permitido que Harry pasara más tiempo con Sara. Todos los jueves, después de la clase de baile, la niña se quedaba en casa de los Potter hasta qué su pase salía del trabajo e iba a buscarla. Aún así las conversaciones entre Draco y Harry eran escasas, para el Moreno era bastante obvio que el menor lo evitaba, pero no podía culparlo. A pesar de ello, aprovechaba al máximo esta oportunidad de recuperar algo del tiempo perdido con su niña, su pequeña.

    Sara era siempre muy bien recibida en casa de los Potter. James y ella se habían vuelto unos amigos inseparables después de un par de semanas de desengaño amoroso por parte de James. Quizás una de las personas que más amablemente se comportaba con la chiquilla era Ginny Weasly. La pelirroja se había percatado del afecto que le profesaba su marido a la pequeña y había decidido cambiar su estrategia. Adulaba a la pequeña todo lo que podía, con el único propósito de ganarse su confianza. Y un día se lanzó.

    Sara estaba tomando un sándwich sentada en la cocina, Ginny fregaba los platos y el pequeño Albus Severus dormía plácidamente en su cuna. Ese día James tenía una clase y Harry había salido a hacer un recado. Decidida a aprovechar su oportunidad, Ginny encanto los platos para que se lavaran solos y se sentó al lado de la pequeña.

    -Sara, me he dado cuenta de que estas muy a gusto en esta casa, ¿me equivoco?

    -No, todos ustedes son siempre muy amables conmigo.

    -lo suponía . ¿Tu sabias que Harry y yo siempre hemos querido tener una niña?

    -No, no lo sabía- dijo la pequeña con curiosidad, o comprendía a donde trataba de llegar Ginny

    -Pues es cierto. Pero resulta que nuestros dos hijos son niños. Una pena,¿ verdad? Por eso se me ha ocurrido una idea.¿ Te gustaría quedarte con nosotros?

    -¿Con vosotros? Pero yo ya me quedo aquí todos los jueves.

    -No me refiero a eso. Podrías estar con nosotros todos los días. Dormirías en el cuarto de James y después podrías tener tu propio cuarto. Serias de nuestra familia, y tendrías una mamá de verdad.¿Qué te parece la idea tesoro?

    Sara la miro con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Le estaba pidiendo que se quedara con ellos para siempre. Jamás habría podido concebir una idea así." Tendría una madre....y James y albus serian mis hermanos". Al pensar en lo último se acordó de lo que le había dicho su padre hacia unas semanas.


    <<flashback>>


    Padre e hija estaban paseando por el parque, cuando la menor decidió preguntar lo que le llevaba rondando en la cabeza todo el día

    -Papi....

    -¿Si tesoro?

    -¿Por qué llevas todo el día mirándote el ombligo?

    - eh......bueno.....eso es porque....hay una posibilidad de que vayas a tener un hermanito

    - ¿¡En serio?!

    -...aja...

    -¡¡¡¡Bien!!!!¡¡¡Voy a tener una hermanita!!!

    - Todavía no es seguro,y además, no se sí es un iño o una niña.

    -Será una niña-dijo la menor convencida- estoy segurísima. Y....¿quien es su mama?





    Listo, acabé. En u principio tenía pensado hacerlo un poco más largó, pero decidí parar aquí y dejarlos con la intriga. :=MUAHAHA: Seguro que no se esperaban esta propuesta por parte deGinny, ¿verdad? Supongo qué al darse cuenta de que no lograría alejar a Harry de la niña decidió intentar apropiarse de ella con el mismo objetivo, mantener a Harry siempre a su lado(maldita arpía pelirroja hijad&@€$¥]£#¥#£). Y aquí les dejo unas preguntas para que las piensen mientras no actualizo.

    ¿Se planteara la pequeña Sara aceptar la propuesta de Ginny y se separará de su padre para unirse a la familia Potter? :=BUABUA: :=WORKIN:

    ¿Quien será la misteriosa madre de su hermanito?(nah, es coñá. Creo que todos menos ella sabemos eso) :=¬¬:

    ¿Se enterara Harry de qué al parecer Draco espera a otro niño suyo? Si lo hace,¿cuál será su reacción? :=WTFf:

    Y hasta aquí todo por hoy. Espero lo disfrutarán y prometo volver a subir lo antes que pueda la conti. :=WORKIN: Besos a tod@s. :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque,pero me esperaba eso de la furcia peliroja e.e.

    Lo que tambien me esperaba era lo del embarazo.

    Nacera Scorpius *o*

    Un tema......

    Si es Scorpius....Podria hacer Incesto con Albus O.O?

    Amo el scorbus U.U

    Aqui mis deberes :3

    ¿Se planteara la pequeña Sara aceptar la propuesta de Ginny y se separará de su padre para unirse a la familia Potter? Naaa,nunca dejara ha su papi *o*

    ¿Quien será la misteriosa madre de su hermanito?(nah, es coñá. Creo que todos menos ella sabemos eso): Blaise! Okno xD Todos sabemos que es el cara rajada.

    ¿Se enterara Harry de qué al parecer Draco espera a otro niño suyo? Si lo hace,¿cuál será su reacción? Talvez,pero cuando nazca el Bebe.....Claro que sera scorpius si señor....

    Contyyy! >W<
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    me encanto, me super encanto, me recontra super encanto, conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  12. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O

    ¡Qué emoción! Jajaja y Draco lo dice asi no más... "Existe una posibilidad de que tengas un hermanito"... Ojalá sea varón jejeje

    Conti!
     
    Top
    .
  13. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos. En primer lugar gracias a todos por seguir leyendo mi fic. Me hace muy feliz ver sus comentarios cada vez que actualizo. Me dan fuerzas para seguir escrbiendo. Y en segundo lugar y mas importante aun,les dejo aqui el fic. Lean disfruten y comenten.



    -Bueno querida¿cual es tu respuesta?

    -Yo....lo siento pero no puedo.

    -Pero...

    - Yo quiero mucho a mi papa, y mi papa me quiere mucho a mi. Me prometio que sienpre cuidaria de mi pasase lo que pasase. Que no nos separariamos. No puedo dejarle solo. Ademas- añadio con una sonrisa- si le dejo solo ppdria quemar la cocina sin querer.

    - No seas tonta. Te estoy ofreciendo una oportunidad de tener padres de verdad, como puedes

    Llegado a este punto Ginny ya habia dejado la amabilidad de lado. Le parecia increible que hubiera rechazado su propuesta. Su tono era enfadado y su rostro empezo a volverse del mismo color que su pelo. Sara tambien habia dejado de sonreir al notar el cambio de actitud de la mayor. No era la primera vez que alguien le ofreciq algo similar. Pero no estaba dispuesta a separase de su padre por ningun motivo. A sus ojos Draco era el hombre mas bueno que existia, en su pequeño mundo su padre era la persona mas importante.

    - Disculpeme- dijo la pequeña, sin perder ni un momento los modales que su padre le habia inculcado- pero yo jamas cambiaria a mi padre ni por mil madres como usted.

    - Como te atreves?! Tu padre es un hombre despreciable. Era un mortifago. Ha matado a gente.

    -....eso .....eso es mentira

    -No lo es. Tu padre es un asesino y estoy segura de que tu madre era una puta muggle que jamas se intereso por ti

    - ¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!!-chillo Sara-¡¡¡MENTIROSA!!!

    La pequeña iba a volver a replicar cuando Ginny le cruzo la cara de una sonora bofetada. El golpe la dejo anonadada durante un instante, mientras varias lagrimas brotaban por el dolor y la impresion del golpe. Su padre jamas le habia puesto la mano encima. Sin darle tiempo a la bruja a responder, salio corriendo de la casa.

    Cuando Harry llego a su casa vio a Ginny estrujando un cojin, muy enfadada. Ante la pregunta de donde estaba Sara solo recibio gritos por parte de su mujer. Preocupado, comenzo a buscar a la niña por la casa, sin resultado. Solo cuando Harry comenzo a amenazar a Ginny esta le dijo que la niña se habia escapado.

    Sin perder un solo instante Harry salio de la casa y comenzo a buscarla por los alrededores. Al no encontrarla comenzo a angustiarse. Draco nonle perdonaria jamas si algo le pasara a la niña, y el tampoco se perdonaria a si mismo. Ante la imposibilidad de encontrarla el solo, tomo una decision.


    ------------------------------------------------------------------

    -Dr. Malfoy,tiene una llamada.

    -Digale que llamen luego, ahora estoy ocupado con este tratamiento.

    - Insiste en hablar con usted ahora mismo

    - Maldita sea, ¿quien es el merluzo que me llama durante mi turno de guardia?

    - Es el señor Harry Potter. ¿Le digo que llame luego?

    - No, desvia la llamada a mi telefono.

    -Si doctor.

    -"¿Draco?"

    -Espero que sea algo impotante Potter, estoy bastante ocupado en este momento

    -" Draco, es Sara. Se ha escapado y no logro encontrarla."

    -¿¡QUE?!

    -----------------------------------------------------------------------

    Sara corria sin fijarse nisiquiera en que direccion. Solo queria alejarse de esa mujer y estar sola. Aquello era mentira, tenia que serlo. Su padre era el mejor medimago del mundo y una buenisima persona. Jamas mataria a una persona,¿verdad? Ginny lo habia dicho completamente convencida.... Y ademas tambien lo habia llamado mortifago.
    Sara no conocia el significado de esa palabra, pero no era la primera vez que la oia. En ocasiones cuando ellaby su padre iban a tiendas o lugares del mundo magico la gente la susurraba a sus espaldas al ver el brazo vendado de su padre. Sara jamas habia visto el antebrazo derecho de su padre. Este siempre lo tapaba con su ropa o con vendas. No lograba sacarse las palabras de Ginny de la cabeza.
    Aun asi poco a poco fue calmandose y dejo de correr. Cuando miro a su alrededor se encontro en una calle completamente desconocida. El cielo estaba negro hacia frio. La pequeña se puso a temblar cuando el primer trueno retumbo en el cielo. Asustada y sola en un lugar desconocido, la pequeña se hizo un ovillo en una esquina y se echó a llorar de nuevo. No se dio cuenta de que un hombre de abrigo negro se acercaba a ella lentamente.

    - Hola pequeña, ¿estas sola?

    Sara levanto su cabecita morena y miro con ojos ojos llorosos al desconocido que le sonreia. Una sonrisa igual a la que tendria una serpiente antes de lanzarse a devorar a un ratoncillo.
    ----------------------------------------------------------------

    Harry y Draco corrian por las calles del Londres muggle, llamando a su hija a gritos. Harry habia utilizado sus influencias en el ministerio para que le dieran acceso al sensor de Sara, pero como la menor no estaba usando magia solo habia servido para reducir el cerco de busqueda. Ambos magos notaron que el corazon les daba un vuelco cuando vieron a un hombre de ojos amarillentos hablando con su niña. Sin dudarlo ni un instante ambos jovenes blandieron sus varitas.

    - ¡¡¡Sara!!!-grito Draco

    - ¿Papa?-dijo la niña asombrada-¡Papa!

    El hombre de los ojos amarillos agarro a Sara de la muñeca impidiendo que la niña fuera donde su padre. La pequeña comenzo a forcejear

    -¡¡Sueltame, me haces daño!!

    -Alejate de ella malnacido- grito Malfoy, arrebatandole a la niña y estrechandola contra su pecho, sin dejar de enarbolar su varita

    El hombre saco una navaja y trato de agredir a Draco, pero Harry se interpuso entre ambos y le lanzo un conjuro al atacante. El hechizo aturdio al maleante, que tras unos instantes salio huyendo. En cuanto el hombre desaparecio Harry se giró y abrazó a Draco y Sara. Los tres estaban enpapados por la lluvia que caia desde hacia rato, pero les daba igual. Tras unos momentos se separaron.

    -¿Estas bien tesoro?-pregunto Draco preocupado.De repente se fijo en que Sara tenia el labio roto y en la mejilla morada-¿Como te has hecho eso?¿Ha sido ese malnacido?

    - La señora...snif...Potter...dijo que eras un ....snif...asesino y que mi mama...nunca me habia querido...snif...y por eso se fue...snif

    -....-Draco no supo que decir ante aquello,solo estrecho mas fuertemente a su hija.

    Harry sintio como su sangre hervia al oir lo que decia Sara. Espero a que ella y Draco se separaran un poco y luego tomo a la menor por los hombros.Se arrodilló hasta quedar a su altura y la miro directamente a tus ojos,muy serio.

    - Sara, no creas ni una sola palabra de lo que ha dicho Ginny. Tu padre no es un asesino y tu madre... Tus padres te quieren , ¿de acuerdo? Da igual que no los conozcas o donde esten, siempre cuidaran de ti. Jamas dudes eso ni un solo momento.

    Sara se perdio en los ojos verdes del mayor. Podia ver en ellos un cariño identico,si no mayor, al que veia en los ojos de su padre. Una agradable sensacion de calidez recorrio su interior, haciendole sentir mucho mejor. Todas las dudas que habia sentido hace un momentol se desvanecieron ante las palbras y la mirada de Harry. Se abrazo a el con todas sus fuerzas, haciendo que ambos cayeran al suelo ante la mirada de Draco.

    -Gracias.....

    Listo,creo que hoy mismo subire otro. Estoy actualizando este fic lo mas rapido que puedo y creo que estoy pillando un buen ritmo. Espero que les gustara el capi.Besitos para tod@s y hasta el proximo capi
     
    Top
    .
  14. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa odio ha esa furcia!!!

    Mereze la muerte ¬¬

    Sara pobrecilla T.T

    Y Que decir del adorable sezhy y mono de Draco,preocupado por su hija *o*

    que ara ahora Harry O.O?

    Conty!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    Maldita Ginny si hubiera golpeado asi a mi hija no dudaria en ir y romperle la cara de un trompadon y darles de padas en el suelo y romperle todas las costillas y hacer que escupa sangre la maldita. Ojala te mueras puta cabrona de mierda :=MUAHAHA: :=angrys:
    Naoko-chan: vaya que bronca si eres asi en un fic me imaguino que en la vida real ya estarias de heace rato tras las rejas por cometer ascesinato ¬¬ :=¬¬:
    me encanto tu fin por fabor continualo siiiiiiiiii :=WIJIS:
    Naoko-chan: creo que asi me das mas miedo :=WTFf: :=omgdf:
     
    Top
    .
62 replies since 8/5/2013, 22:58   7415 views
  Share  
.