Lo que me quedó de ti (HarryXDraco)

HArry vuelve a encontrarse con Draco despues de seis años y descubre algo que este había tratado de ocultarle desde el momento en que lo supo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, pobre Sara... Giny cuando le toca ser mala.... Lo es... :/

    Conti!
     
    Top
    .
  2. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  3. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto muchísimo. Adoro este tipo de historias donde hay tanto drama hasta darme ganas de llorar. ¿alguna vez has oído la canción "perdoname" de "camilo blanes"?, con esa canción podrías inspirarte a algo con este fic. Le caería como anillo al dedo.
    El que Ginny me caiga mal depende de la actitud que le pongan en el fic, y por lo que voy leyendo que mejor escarmiento que enterarse de que no solo Harry no la ama si no que también la engaño y como resultado esta Sara. Se me estruja el corazón con todo lo que le pasa a mi Draco, ojala la historia tenga un hermoso final feliz con ellos dos juntos.
    Estaré esperando ansiosa la continuación.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Si estuviera en el lugar de draco le uviera roto la cara a Harry y después lo violaria y dejaria a la perra de su esposa después de lo que le hiso a mi hija y estaria con migo
    Angélica :sueña loca posesiva masoquista
    Karla :pero si tu no te quedas atrás
    Angélica :pero el punto es que queremos continuación
    Karla :si porfas continualo pronto estaré esperando saluditos
     
    Top
    .
  5. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, como siempre, me disculpo por haber tardado tanto en subir, y aún por encima es corto...Sorry!! Pero bueno, aquí esta. No las entretengo más, espero que os guste!!!

    Harry Potter no es mío, si no Draco y el se habrían casado en el último libro y habrían tenido cientos de chibi harrys y chibi Dracos.

    :=wozardd:



    Una voz infantil hizo que HArry se separara de Sara confundido.

    -Papá!!!Sara!!!

    James cruzo la calle desierta ante el asombro de todos y fue hasta donde estaban ellos. Se detuvo a su lado jadeando.

    -James? Que haces tú aquí? Tendrías que estar en casa!-dijo preocupado el mayor

    -Cuando llegué mamá estaba muchisimo mas enfadada que nunca. Pregunte por SAra y me chillo y me mandó a mi cuarto. pero como tú tampoco estabas sali a buscaros.

    -Eres un inconsciente! Podria haberte pasado cualquier cosa.

    -Pero estaba preocupado.-se quejó él- Sara, ¿estás bien? ¿Qué te ha pasado en la cara?

    -....no me ha pasado nada-sonrie-no te preocupes JAmes

    -¿Como quieres que no me preocupe? Eres muy importante para mi. Eres como mi hermanita pequeña. NO quiero que te pase nada

    -TU...hermanita?-pregunto ella extrañada

    -Si. Y si te eres mi hermanita, yo soy tu hermano mayor y tengo que cuidar de ti, ¿entiendes?

    -....creo que is-dijo SAra sonriendo. Y si soy tu hermana y tu eres mi hermano ALbus tambien es mi hermano?

    -Aja, y tendrás que ayudarme a cuidar de él tambien.

    Los mayores miraban la conversación callados. Era imposible que James supiera la verdad, pero hablaba de SAra como su hermanita. Eso hacía tremendamente feliz a Harry. Draco tambien tenía que reprimir un pequeña sonrisa que asomaba a sus labios.

    -Entonces....si yo tengo que ayudarte a cuidar de Albus....tu tendrás que ayudarme a cuidar de Scorpius.

    -Scorpius? Quien es Scorpius?

    Draco palidecio, y miró nerviosamente a Harry, esperando que este no hubiera oído la última frase de los niños. PEro para su desgracia, o suerte, el tambien lo miraba, con caraw de incredulidad.

    -Scorpius?-preguntó el moreno

    Antes de que Draco pudiera abrir la boca, Sara se acercó a él, la abró el abrigo y le levanto la camisa, dejando su estomago ya ligeramente prominente a la vista.

    -Aún está aqí dentro-dijo señalando el ombligo de su padre- peró va a ser mi hermanito.

    -Eso es imposible-dice James- los chicos no pueden tener bebés. Tienen pito.

    -¿Y?-preguntó ella confundida

    -Que si tienes pito no puedes tener bebés, me lo dijo mamá.

    Ignorando la curiosa conversación de los niños, los adultos se miraban el uno al otro. Draco ya se había abotonad de nuevo el abrigo, y volvía a mirar a los ojos verdes del mayor. No quería enfrentarse a él. Si bien esta vez pensaba contarselo, no quería que se enterara así. Draco ya había aceptado que jamás sería parte de la vida de Harry, minimo no como quería. Ahora solo desaba llegar a ser feliz con sus hijos, aunque fuera sin él. No quería entrometerse en su vida. HArry lo miraba , tratando de saber que era lo que había llevado a Draco a ocultarle aquello de nuevo. Realmente había logrado hacer que lo odiara? TAnto como para ocultarle que volvía a estar embarazado de él? Ambos suspiraron. Draco iba a intentar de nuevo cuando Sara le tiró de la manga

    -Papá...

    -Si tesoro?

    -Tú tienes pito?

    -Que?!

    Harry no pudo evitar reírse al ver la cara de espanto del rubio ante la" inocente" pregunta de su hija.

    -Por que preguntas eso cariño?-dijo el menor nervioso

    -Porque James dice que los chicos que tienen pito no pueden tener bebes. Entonces si tu vas a tener un bebe no tienes pito.

    -Eh.....-dudo draco, sin saber como responder a aquello

    -Puedo asegurarte de primera mano que tu padre tiene pito-dijo HArry, con una ligera burla en la voz

    -Si?-preguntó curiosa

    -HArry!!-gritó l rubio poniendose colorado hasta las orejas

    -¿Que pasa papá?

    -Eh..nada cielo-dijo Draco- olvidalo. Es tarde, será mejor que nos vayamos a casa.

    -Per no quiero....quiero quedarme con James un ratito más....-rogó ella- porfi.....

    -JAmes también tiene que irse a su casa Sara.

    -En realidad, no quiero llevar a James a casa hoy. No con Ginny así. El Caldero chorreante queda cerca de aquí. POdemos quedarnos todos allí. Yo pagaré. Tu y yo tenemos que hablar Draco.

    -....habitaciones separadas?-pregunto el rubio desconfiado

    -Hbitaciones separadas-prometio

    Draco suspiró.Sabía que cuanto más evitara la conversación pendiente sería peor. Cogió la mano de Sara.

    -Esta bien. vamos Sara


    -siiii!

    La pequeña salió corriendo a agarrarse a JAmes, y ambos rieron dando vueltas. Draco suspiro, era mejor ahora que se consideraban hermanos, se evitarían los problemas con el intento de incesto por parte de James. Vio como Harry se acercaba a ellos y les revolvía el pelo. LA imagen le enterneció, pero alejó enseguida esos pensamiento de su mente. Era imposible. Cada uno tenía una vida propia, una familia. Él no debía inmiscuirse en la de Harry. Llegaron pronto al Caldero Chorreante y pidieron dos habitaciones dobles. Una para Draco y Sara y otra para Harry y James. Después de cenar algo, ambos acostaron a los niños y regresaron al piso de abajo.

    En cuanto estuvieron seguros de que tenían pista libre, James salió del cuarto y entro en e de Sara, que lo estaba esperando. Se abrazaron. Durante el trayecto al Caldero Chorreante habían decidido que ahora que eran hermanos. Tenían qué formalizar la situación y empezar a comportarse como tales. En primer lugar, hicieron un pacto-mega-místico-misterioso-de hermanos. Ambos se metieron debajo de la sábana con una linterna.Tras recitar todas las fórmulas que se les ocurrieron, prometer seguir siendo hermanos por toda la eternidad y sellar el pacto intercambiando las galletas rituales, comenzaron a hablar.

    -James, que significa realmente que vamos a ser hermanos toda la vida.

    -Que cuidare de ti, te ayudare con las cosas mega difíciles del cole, te diré que no tengas miedo si tienes pesadillas y no dejaré que tengas novio.

    -Y por que no me vas a dejar tener novio?

    -Porque soy tu hermano. Los hermanos tienen que odiar a los novios de sus hermanas, amenazarlos y hechizarlos si intentan besarlas en la boca.

    -Puaj, que asco. Yo no quiero besar a un chico en la boca, es asqueroso....

    -Ya, por eso. En la telenovela de Ginny se están besandose todos con todos a cada rato. Incluso los caballos se besan entre ellos.

    -.....como se pueden besar los caballos?

    -Dándose un beso de caballo

    -ah-dijo Sara fingiendo haber entendido a su hermano-.....oye, una cosa.

    -Si?

    -...llamaste Ginny a tu mamá. Por qué ? Siempre la llamas mamá

    -......porque te pegó-dijo James muy convencido. Aunque Sara había fingido que el golpe no era nada su mejilla estaba cada vez más oscura hasta que Draco la curo. Y el sabía como se había hecho ese horrible cardenal-y si te pega ya no es más mi madre.

    - ......gracias James

    Ambos niños se abrazaron durante un largo rato. Se sentía bien estar juntos. James había olvidado por completo que cuando la conoció quería que fuera su novia. Aquello le parecía ahora un tontería. Sara era su hermana, siempre había sido su hermana, y siempre sería su hermana. Y el siempre cuidaría de ella como le había prometido. Eso estaba claro para él. Después continuaron hablando un ratito más, hasta que poco a poco el cansancio fue venciéndoles, y las frases se distanciaban más y más las unas de las otras....hasta qué Sara cerró los ojos, apoyada en la almohada. James también acabo de recostares, demasiado cómodo y cansado como para querer regresar a su cuarto. Antes de rendirse por completo a Morfeo y cerrar los ojos, le acaricio el pelo a Sara, ya dormida, y la abrazo.

    -...te cuidaré siempre hermanita.

    Después, con su hermana entré sus brazos, se durmió.

    Cuando Draco bajaba por las escaleras, vio que Harry ya le esperaba allí. Estaba sentado en una de las mesas, solo, con dos vasos, uno de ellos para él.

    Esa noche hablaron mucho. Llegaron a discutir en algunos momentos. Harry no quería que Draco se alejara de él llevándose a Sara. Pero el rubio quería recuperar su vida anterior. Tener a aquel niño y criarlo, ser una familia de tres. Por mucho que siguiera sintiendo algo por Harry, no volvería a traicionarse q sí mismo. Quería darle a su hija una vida tranquila y estable, la infancia que el jamás había tenido. Si estaba cerca de Harry, podría acabar rindiendose a él de nuevo. O alguien podría llegar a enterarse. Que pasaría entonces? Sería un escándalo, podrían llegar incluso a quitarle la custodia de Sara. Todos aquellos que habían sido mortíferos, a pesar de los años, siempre estaban perseguidos por una sombra de sospecha. Y había habido ataques contra ellos. Amigos suyos habían sido amenazados, el mismo había recibido cartas con múltiples amenazas. Pero no podía contarle eso a Harry. . Seguía siendo también hija de Harry, igual que el niño que llevaba dentro. De un modo u otro, llegaron a un acuerdo. Harry podría seguir yendo a recogerla de sus clases de piano y esas cosas como hasta ahora cuando Draco tuviera turno de noche, pero la llevaría a casa del menor. Ninguno de los dos estaba dispuesto a volver a dejar a la niña con Ginny. Y evidentemente, no dirían nada a ninguno de los niños hasta que fueran mayores. Aquello le dolía mucho a Harry, aunque lo disimulara un poco. Después de haber decidido aquello, se pusieron a hablar de temas más banales. De un modo u otro, acabaron comentando el tema del colegio.

    -Te acuerdas de la ceremonia de selección? Jamás me había sentido tan nervioso en mi vida. Y al final acabe siendo un griffindor......en qué casa crees que estarán los niños?

    -Los niños?

    -Si. Sara, James....Scorpius o Albus sería un poco pronto para intentar adivinarlo

    -......no quiero que Sara vaya a Howarts.

    -Que?!?!


    Bueno, apuesto a que nadie se esperaba que Draco no quisiera llevar a su niñita a Howarts. Y espero que les gustará la escenita de hermanos kawais adorables. Ahora esos dos se van a llevar genial. Por cierto, dentro de dos capítulos habrá un salto temporal bastante grande, os voy avisando. Ahora.....preguntas!!!!!

    1. Por qué Draco no quiere que Sara vaya a Howarts? Permitirá Harry que su bebe no vaya, o se peleará con Draco hasta lograrlo?

    2. Si no va a ir a Howarts....que es la única gran escuela de magia en Inglaterra.........estará planeando Draco irse del país con sus chibis?!?! :=WTFf:

    3. Que le pasa a mi corrector!?!? Me odia, me cambia chibis por chinos y kawai por Kuwait....ni siquiera se donde esta eso!!!! :=BUABUA:

    Y eso es todo, espero les gustara aunque estuviera cortito. Besitos
     
    Top
    .
  6. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuu *i*

    Que monos los dos niños,son las cosas mas adorables del mundo!

    Aqui mis deberes nwn

    1. Por qué Draco no quiere que Sara vaya a Howarts? Permitirá Harry que su bebe no vaya, o se peleará con Draco hasta lograrlo?

    Por las personas malas,la llevara a Dumstrang (o como se llame el colegio de Las Veelas,donde estuvo la esposa de Charlie)

    2. Si no va a ir a Howarts....que es la única gran escuela de magia en Inglaterra.........estará planeando Draco irse del país con sus chibis?!?! [:=WTFf:]

    WTFFF,NOOOO,tiene que conocer ha Albus tambien T.T,quiero que todos esten juntos!

    3. Que le pasa a mi corrector!?!? Me odia, me cambia chibis por chinos y kawai por Kuwait....ni siquiera se donde esta eso!!!! [:=BUABUA:]

    Pobre,ami me pasa lo mismo,asi que no suelo utilizarlo,imaginate mis fics con faltas O3O

    Contyyy!

    PD: Muerte a Ginevra Weasley
     
    Top
    .
  7. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qye rapido contestando Noel! Durmstrang es un colegio masculino, el de Viktor Krum, asi que Sara-chan .......no pega mucho. El colegio del que tu hablas es un colegio frances, Beauxbatons (o algo asi) el colegio de Fleur de la Cour. Me alegra que sigas mis fic. Nos leemos!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii,ese!

    Llevo tiempo sin leer y ver la pelicula del caliz de fuego,deberia verla de nuevo....

    Esque amo como ya sabes tu fic y no me podia esperar! >W<

    Conty!

    Sayo~ *desaparezco magicamente con un Puff*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Karla: conti conti que kawaiii me los imajine y aaaaaaaaaaaaaaa derrame nasal

    Angelica:bueno y con respecto a las preguntas....


    1. Por qué Draco no quiere que Sara vaya a Howarts? Permitirá Harry que su bebe no vaya, o se peleará con Draco hasta lograrlo?

    Karla: talvez es por que no quiere que su hija se entere de su pasado y tambien por que no quiere que todo el mundo se entere que puede embarasarse seria muy umillante en mi opinion



    2. Si no va a ir a Howarts....que es la única gran escuela de magia en Inglaterra.........estará planeando Draco irse del país con sus chibis?!?!

    Angelica :Yo creo que si por que para que quiere una hija con poderes y que no los use osea ilojico y dijo que queria reaser su vida pero si lo permites are que reprueves todas tus materias y que los zeros vengan por ti


    3. Que le pasa a mi corrector!?!? Me odia, me cambia chibis por chinos y kawai por Kuwait....ni siquiera se donde esta eso!!!!

    Karla: Por eso no uso corrector pero deseguro que es castigo divino por tardar tanto

    bueno esperaremos la conti baysito
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, y a mi no me sorprendió que Draco no quiera que sus hijos vayan a Hogwarts, de hecho yo de ser Draco tampoco querría que fueran a Hogwarts.
    Maldita Ginny, ya quiero que se entere de la especie de relación que tienen Harry y Draco, me encanto la actitud que James tomo con Sara, fue muy lindo.
    Puedo entender perfectamente la actitud de Draco, y pienso que yo de ser él hubiese hecho lo mismo, a pesar de todo los sentimientos que tenga por esa persona, no quisiera caer en lo mismo y volver a salir herida.

    1. Por qué Draco no quiere que Sara vaya a Howarts? Permitirá Harry que su bebe no vaya, o se peleará con Draco hasta lograrlo?

    -Porque sabe que la tratarán mal, y que va a sufrir en carne propia la discriminación. No creo que Harry acepte y tratará de convencerlo.

    2. Si no va a ir a Howarts....que es la única gran escuela de magia en Inglaterra.........estará planeando Draco irse del país con sus chibis?!?! :=WTFf:

    -Pienso que Draco la quiere enviar a Durmstrang pues hay el uso de hechizos de magia negra no son mal vistos, por lo que no discriminarían a Sara.

    3. Que le pasa a mi corrector!?!? Me odia, me cambia chibis por chinos y kawai por Kuwait....ni siquiera se donde esta eso!!!! :=BUABUA:

    -Mi autocorrector también cambia mis palabras. Me apiadaría de ti, pero tardaste mucho con la continuación, así que fue el Karma xD

    Estaré ansiosamente esperando la continuación *W*
     
    Top
    .
  11. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya he acabado el siguiente capi. Queria agradrcer a todos los que siguen mi fic, sobretodo a noel, que siempre esta ahi para comentar, a Dan por no perderse ninguno y a tambien a mixhii y a lovelessyaoi. Sus comentarios me animan a seguir :=WIJIS:

    Y aqui tengo el siguientr capi.

    -...no quiero que Sara vaya a Howarts

    -¿¡QUÉ?!

    -...lo que has oído. No quiero que vaya. Tiene plaza reservada en Beauxbatons. Mi familia aún tiene muchas posesiones en Francia. Nos mudaremos allí dentro de unos años, cuando Sara crezca.

    -Ni pienses hacer algo así Draco. No puedes llevártela así como así, ni a Scorpius tampoco. No pienso permitirlo.

    -Es lo mejor para todos

    -¿¡Cómo que lo mejor para todos!? No pienso dejar que te los lleves Draco. ¡Soy su padre! Tengo derecho a que estén cerca mía, donde pueda asegurarme de que estén bien.

    -¡Si lo hago es por ellos maldito estúpido! Aquí siempre serán vistos como los hijos de un mortífago, mi apellido está maldito en Howarts. A tu hijo lo recibirán como a un héroe por apellidarse Potter, pero a los míos siempre los verán como hijos de un mortifago por su apellido. No quiero que Sara ni Scorpius sufran eso.

    -Pero Draco..

    El menor se quitó el vendaje que siempre llevaba en el brazo derecho, dejando a la vista la Marca.

    -Jamás he dejado que Sara la vea.A veces, cuando estamos en una tienda, o en una calle de magos, la gente se ponen a cuchichear sobre mi. Ella siempre me pregunta por que. Y yo no soy capaz de explicarle la verdad. No quiero que crezca viéndome como a un asesino. En Francia no sucederá eso. Podre dejar ese episodio atras definitivamente.

    -...aun no asi no pienso dejar que te la lleves. No toda la gente es como tu crees. En Howarts no la juzgaran. Ademas, sigue siendo el lugar mas seguro del mudo. No podria ir a ningun colegio mejor.

    -Harry. Digas lo que digas..

    -Sara ira a Howarts. Y Scorpius tambien. Acaso no quieres que tus hijos puedan ir juntos al colegio? Que ganen la copa de las casas, jueguen al quidditch, esten en Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?Draco. Las cosas han cambiado. Te prometo que ella no pasara por eso. Ademas, James parece completamente decidido a adoptarla como hermana.

    - ES su hermana, Harry. Pero....me alegro de que ya no quiera que sea su novia.

    Harry empezo a reirse.

    -Si, la verdad. Hubiera sido muy raro cuando se lo explicaramos. Aparte de que no pienso dejar que salga con nadie hasta que tenfa....unos treinta, por lo menos.

    -Treinta? Un poco pronto. No pienso dejar que ningun hombre se le acerque jamas.

    -Creo que en eso si que estamos de acuerdo. NADIE sera suficientemente bueno para nuestra princesira.

    -Nuestra?-pregunto Draco

    - Hombre, hasta donde yo se, sus padres somos los dos, no? -solto un pequeño suspiro de felicidas- Siempre habia querido una niña, la verdad. Una niña tan linda como tu. Con tus ojos.

    Draco se sonrojo un poco.

    -Siempre pense que serias el tipo de hombre que quiere tener un hijo para llevarlo a jugar al quidditch, enseñarle a ser todo un hombre y esas cosas.

    - Bueno, todos guardamos sorpresas. Yo nunca pense que el principe de las serpientes podria ser un padre tan maravilloso como eres.

    -No me hagas la pelota

    -Pero si es cierto! Draco, le has dado todo lo que has podido y mas a Sara. Y estoy seguro de que con Scorpius haras lo mismo.

    -.....-aparto la cara, algo sonrojado

    -Pasa algo?

    -creo que ya es hora de que nos acostemos.

    -Juntos o separados?-pregunto el mayor con picardia

    -Separados!-dijo Draco colorado hasta las orejas.

    - Vale,vale-rio Harry, levantando las manos en señal de derrota


    Ambos subieron a las habitaciones, y cuando Draco abrio la puerta de la suya, se sintio completamente enternecido. James y Sara estaban dormidos en la cama. Él abrazaba a su hermana con gesto protector, estrechandola contra el. Sara descansaba apoyada contra el, con una sonrisa en los labios. Ambos dormian muy profundamente, y de manera completamente apacible. Se les veia tan tranquilod....que Darco no queria despertarlos. Cuando Harry se asomo, le hizo un gesto para que se quedara callado y se fuera. Una vez solo con los dos durmientes, hizo aparever un pijama y se lo puso.. Despues, se metio en su propia cama y tras quedarse un rato mirando a los niños, apago la luz y se durmio.



    A la mañana siguiente, Harry fue el primero en despertar. Se desperezo, aliso algo la ropa con la que se habia quedado dormido y salio al pasillo, para llamar al cuarto de Draco. Tenia que despertar a James. Llamo tres veces, y al no tener respuesta, decidoo entrar por su cuenta. Los tres ocupantes del cuarto seguian dormidos. Con el ruido del rechinar de la puerta, Sara abrio un poquito los ojos y lo miro, amodorrada.

    -...buenos dias-dijo sentandose en la cama

    -Buenos dias Sara. ¿No quieres dormir un poco mas? Aun es temprano.

    La pequeña negó con la cabeza, aun bastamte somnolienta, y se froto los ojos. Despues gateo por la cama hasta llegar al borde y cogio sus zapatos para ponerselos. Hizo varios intentos para atarse los cordones, pero solo lograba anudarlos una y otra vez, sin ser capaz de hacer un lazo lo suficientemente resistente para qr se mantuviera mas de cinco segundos. Al ver sus infructuosos esfuerzos, Harry se acerco al borde de la cama y le ato el mismo los zapatos.

    -Gracias

    -De nada.¿ Tu padre no te ha enseñado a atartelos sola?

    -si, pero a veces se me olvida.-se puso de pie y se froto algo los ojos

    -bueno, le apetece ir al piso de abajo a desayunar señorita?- dijo Harry, ofreciendole la mano como si de una una princesa se tratase

    La pequeña sonrio ante la curiosa manera de comportarse de Harry, y asintio, cogiendole la mano. Ambos bajaron. Al principio no hablaron, porque Sara todavia estaba medio dormida, pero tras los primeros sorbos a la leche con cacao, esta comenzo a hacerle preguntas a Harry sobre muchas cosas. Su trabajo, los hechizos que conocia, Howarts....cuando James y Draco bajaron un rsto despues, se los encontraron hablando tremendamente animados. Los dos se unieron al desayuno.

    -Sara, -dijo James- tienes bigotes de cacao

    -eh? Pues tu tambien.

    Sonriendo, Harry cogio una servilleta y le limpio la cara a los dos,mientras estos se reian viendose el uno al otro. Draco sonrió al ver la escena. Tan tranquila, tan hogarea. Un desayuno, los niños riendose, Harry hablandole.....un segundo.....harry le estaba hablando! Perdido en sus pensamientos,no se habia dado cuenta de qie el amyor le estaba hablando.

    - perdona, quee decias?

    -Te decia que desayunaras algo. No has probado bocado.

    -No tengo mucha hambre.

    -Y el bebe tambien va a seguir en ayunas porque a ti no te aprtece comer?

    Ante esto, Draco se obligo a si mismo a beber un cafe y a tomarse unas tostadas, bajo la mirada del mayor. Mientras,sentados juntos, James y Sara haacian burbujas en la leche con unas pajitas. A pesar de las suplicas de los dos pequeños, tras el desayuno regresaron a sus casas. Draco abrio la puerta de la suya y despues de entrar, cerro.

    -Muy bien señorita, directita a la ducha.

    -Jooo, yo no quiero ducharme

    -Y quierea que te salgan setas saltarinas en los pies por no lavartelos?

    -Eh....si!!

    Draco suspiró, y fingio que iba a irse al salon, para volver corriendo y coger a la niña en volandas.

    -Ven aqui brujita!

    -kiaaa!!- chillo la pequeña con jubilo al notar que la levamtaban por los aires.

    Al poco rato ambos estaban en el baño y Draco le estaba lavando el pelo a Sara. Tras la batalla inicial para entrar en el agua, Draco estaba considerablemnte mas mojado qe ella. La chibi se reia jugando con las burbujas de la bañera, que por un hechizo de su padre, cambiaban de coloe y cada una explotaba con un sonido musical distinto. Sono el telefono, y tras llamar al elfo domestico de la casa para que Sara no se quedara sola, fue a cogerlo.

    -casa de los Malfoy, quien llama?

    -Draco, soy Pansy. Habiamos quedqdo en que hoy llevaria a Sara al cine muggle para que pudiers encargarte de "eso".

    -Ah,claro. La llevare a tu casa emseguida, estaba bañandola.

    -De cuanto estabas ya?

    -Cinco meses-suspiro

    -Pues ya llevas mas de la mitad, lo.peor ha pasado.

    -oh, creeme, no ha pasado.

    Bueno, ya esta. Me pondre ahora mismo a escribir. Lo subire tan pronto que ni les pondre deberes. Besos :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa *-*

    Happy Family *0*

    Scorpius kukuku....cuando nazca y Albus sea grande haran un Incesto que sera lo mejor *u*

    Contyy!

    PD: Muerte ha Ginevra Weasley -.-,y a mi madrastra,que me desaparecio una fotocopia de Draco y Harry que tenia en mi habitacion,se que fue ella ó.ó

    Sayonara BABY~
     
    Top
    .
  13. ~Akasuna no Këyka~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora!!! me encanto!! que escenas tan tiernas de james y sara *O*!! esa ginny ¬¬ LA MATARE!!! OWO!! :3!!! juaz juaz juaz... bueno CONTI saluditos (o.o)//
     
    Top
    .
  14. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, gracias. Espero la conti :)

    Saludos!
     
    Top
    .
  15. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, ¿no has pensado en ponerles el apellido Potter en los nombres de Sara y Scorpius?, a Ginny se le va a deshacer la cara cuando se entere de toda la verdad. Mi pobre Draco, ¿no quieres quitarle la marca?, según los libros la marca se va borrando quedando como una cicatriz. Pobre Draco, por todo lo que debió pasar, ¿qué dirá Pansy al ver a Harry con ellos?. Estaré esperando ansiosa la continuación.
     
    Top
    .
62 replies since 8/5/2013, 22:58   7415 views
  Share  
.