Lo que me quedó de ti (HarryXDraco)

HArry vuelve a encontrarse con Draco despues de seis años y descubre algo que este había tratado de ocultarle desde el momento en que lo supo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mundo! Como prometi, aqui les dejo la conti. Que disfruten!!

    Un dolor punzante en la parte baja de su vientre lo despertó. Era como si le estuvieran partiendo en dos. Gimio de dolor. Le dolia mil veces mas que cuando habia nacido sara. Cogio su varita, mando un mensaje a Pansy y a blaise y se aparecio en el hospital.

    -Por Merlín, que esto salga bien.Agh!

    Cuando Sara se despertó, oyo ruido en la cocina. Al salir al pasillo en pijama, se encontro con el elfomestico que trabajaba en la casa. Finley habia entrado al servicio de Draco unos años antes de que naciera Sara, y esta se habia criado con el a su alrededor. Para ella era como un miembro mas de la familia. Finley era en realidad un elfo libre. Recibia un sueldo por au trabajo. Y podia dejarlo en cualquier momento. Pero como todos los elfos domesticos, tenia una lealtad absoluta hacia su amilia. Y por ello seguramente pasaria el reato de su vida junto a los Malfoy. Habia visto como Malfoy iba madurando desde unjoven inseguro pero orgulloso hasta ser el hombre que era ahora y tambien habia visto crecer a Sara desde el primer dia. Ambos lo apreciaban. Procuraban que su trabajo no fuera demasiado pesado, y lo trataban con amabilidad.

    -Buenos dias Finley,papa esta haciendo el desayuno?

    -No señorita, el señor Malfoy ha ido al hospital para dar a luz.

    -Finley, te he pedido muchas veces que no me llames señorita-dijo haciendo pucheros- Eres mi amigo. Y un elfo libre. Llamame por mi nombre. Me llamo Sara

    -Disculpa, Sara.

    -Entomces quien esta en la cocina?

    -La señorita pansy, que ha venido a cuidarte.

    -Tia Pansy!

    La niña salio corriendo y se lanzo a los brazos de su madrina, derribandola a ella y al intento de tostada que tenia en las manos.

    -Buenos dias cariño

    -Tia Pansy! Mi hermanito va a nacer!

    -Ya lo se. Por eso estoy aqui. Tengo que vigilar que no incendies la casa mientras.

    -Hey! Eso solo fue una vez! Como iba a saber que las cortinas arderian tan rapido?

    -Bueno, yo estoy aqui para evitar que tengas que saber esas cosas. Asi que mientras yo esye aqui,nada de incendiae nada.

    -Tu has incendiado la tostada.

    -no esta incendiada. Solo algo..churruscada.

    -Cuando vamos a ir a ver a papa?

    -Uy, aun hay que esperar bastamte. Los niños tardan en nacer

    -Y cuanto tardan?

    -Pues depende del niño.

    -Y cuanto va a tardar Scorpius?

    -no lo se

    -Y como vas a saberlo?

    -....si quieres tostada, sientate a desayunar.

    -No quiero, eso ya no es una tostada, es una cosa negra.

    Pansy dejo de lado la tostadora y tiro la rebanada calcinada a la basura, donde se reunio con los cinco anteriores intentos de tostada. Saco una caja de cereales de la alacena, y le sirvio un cuenco a Sara. Mientras ella comia tranquilamente los cereales, Finley bajo de hacer su cama y abrio la ventana para dejar entrar a la lechuza que traia el correo. Hoy venia, aparte del periodico, un par de facturas, una invitacion a un congreso de medicina magica y una carta de Harry. Mientras Pansy guardaba todas en una mesita en la entrada, Sara xogio la de Harru y la leyo, sin ni siquiera percatarse de que ella no era la destinatarja. A pesar de no entender casi todas palabras por la desastrosa letra con la que estaba escrita,logro descifrar qe Harry preguntaba por el estado del bebe, y que decia que la echaba de menos a ella. Tras pedirle a Finley papel y lapiz, y con su ayuda, escribio una corta nota.

    "Hola señor Potter!,
    Soy Sara,no mi papa, porque el esta en el hospital para que nazca mi hermanito. Mi hermanito se va a llamar Scorpius. Voy a ir a verlo cuando la tia Pansy sepa que ya ha nacido. Yo tambien quiero volver a verle pronto. Muchos besos,
    Sara"

    Despues le dio la carta a l lechuza, despues de decirle que tenia que tener mucho cuidado de no perder esa carta. El dia se le hacia laaaaaargo. Habia leido cuentos, visto la tele muggle, jugado con Pansy, y hecho muchos dibujos. Pero siemprre que le preguntaba a Pansy cuando podian ir a ver al bebe, ella le decia que aun faltaba. Esperar era aburrido. Ya a media tarde, una lechuza llego con una nota muy breve.

    -Ahora si que podemos ir.-le dijo Pansy con una sonrisa

    Tras usar la red de polvos flu, Sara y Pansy llegaron al hospital. Fueron a la recepcion, y alli les dieron el numero de habitacion de Draco. La pequeña,muy emocionada, practicamente arrastro a Pansy por el hospital hasta llegar a la planta y pasillo correctos.

    -Es esta puerta!

    La abrió, y vio a su padre tumbado en la cama, con una bata de hospital, palido pero sonriente. A su lado habia algo parecido a una caja de plastico sin tapa, con unas patas metalicas hadta el suelo, lleno de mantas. Blaise estaba sentado en el sillon que habia al lado de la cama. Draco al ver a Sara sonrio aun mas.

    -Hola tesoro.

    -Hola papi. Estas bien? Estas muy blanco.

    -Si, estoy bien. Solo algo cansado. Tu hermanito se ha hecho de rogar. Quieres verlo?

    -si!!

    Sonriendo, Draco se incorporo un poco mas en la cama y atrajo la cuna de hospital hacia si. De entre todas las mantas, saco un bultito envuelto en una manta azul, y lo cogio en brazos. Sara se acerco con curiosidad y abrio un poco las mantas.

    -Y bien? Que te parece tu hermanito?

    -es rojo. Y arrugado

    -Eso es pprque acaba de nacer.

    -siempre va a ser tan rojo?

    -no cariño.

    -tampoco tiene pelo.

    -tu tampoco tenias cuando eras tan pequeña.

    El beb bostezó, y Sara acerco un dedo a una de sus manitas. Por reflejo, el niño lo agarro, soltando un ruidito de satisfaccion.

    -jiji. Me gusta.

    La niña paso bastante rato haciendole carantoñas al beve, que dormido como estaba, no se entaraba. Tras ver que no lograria ninguna reaccion de Scorpius, sara se tumbo al lado de su padre y se acurruco contra el. Empezo a contarle en voz baja todo lo que le habia hecho ese dia.Draco la escuchaba com atencion, aun con el bebe en brazos. Pansy sonrio al verlos e hizo un gesto a Blaise para que saliera del cuarto con ella. Ambos se quedaron en el pasillo.

    -Bueno, al final parece que todo salio bien, no?-dijo Pansy

    -Mas o menos.-suspito Blaise-Jamas pense que Malfoy acabaria siendo una "madre". Y menos de dos hijos de Potter.

    -Ya sabes que le gustaba desde el colegio.

    -Ya, pero no es justo para Draco,no crees? Si, se ha acostado con el, ha tenido dos hijos suyos, pero seguramente a Potter le importe un pimiento lo ulimo.

    -Blaise, lo de tener a los niños fue decision suya. Y los quiere porque son sus hijos, no pprque sean los de Potter

    -Draco.....se merece ser feliz. Encontrar a una pareja que realmente le quiera con la que criar a sus hijos.

    En ese momento llegó una enfermera a avisarles de que el turno de visitas se habia acabado. Pansy entro en el cuarto para llevarse a Sara, y se encontro con que se habia quedado dormida tumbada al lado de su padre. Draco le sonrio al verla entrar.

    -Al llegar a casa metela ya en la cama-le dijo.

    -....son preciosos

    -Son mis mayores tesoros. Haria cualquier cosa por ellos.

    Pansy agarro a sara y trato de cogerla en el.regazo, pero se encontro con un pequeño obstaculo. Scorpius estaba agarrado al dedo de su hermana mayor, y no la soltaba. Pansy tiro un poco mas para ver si asi el bebe abria la mano, pero Scorpius comenzo a hacer pucheros. Draco, con una sonrisa, abrio la mano de Scorpius y puso su dedoen el lugar del de Sara. Pansy acomodo a Sara en su regazo.

    -Parece que se han caido bien-comento Pansy

    -Eso parece

    -Draco,esta vez Potter lo sabe?

    -..si

    - Y que vas a hacer

    - Como que qué voy a hacer? En un par de dias regresare a casa y seguire con mi vida. Con un tesoro mas en ella-acerco algo mas a su bebe y lo beso en la frente

    - Pero...y Potter?

    - Bueno, es su padre. No es que pueda evitarle eternamente. Ya se vera.

    -Pero..

    -Ahora estoy cansado Pansy. No tengo ganas de hablar. Solo quuero dormir.

    -....esta bien. Hasta mañana Draco.

    Pansy salio de la habitacion en silencio, con Sara en el regazo. Fur por los pasillos, y estaba llegando a la salida cuando oyo una voz conocida hablando con la recepcionista del hospital.

    -Potter?
     
    Top
    .
  2. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustateria hacer los capis mas largos, pero ngo problemas al escribir desde mi movil/celular. Por eso las acabo haciendo mortas de lo que me gustaria. En el proximo capi, Harry vera a Scorpius y despues daremos un salto en el tiempo, hasta el momento en que Scorpius y Albus entren en Howarts. Porque a partir de ahora la accion se desarrollara en el colegio.
    Que como van a estar Harry y Draco en el colegio? Ya lo veran! En los primeros me dedicare un poco a explicar como estan las cosas en Howarts, y a hablar un poco de las relaciones entre los personajes Junior que ya estaban antes en el colegio: Sara, James y Ted principalmente. Tambien apareceran los hijos de otros personajes, como los de otros Slytherin y asi. Pronto viviremos el primer año de Albus y Severus en Howarts. A las quw se pregunten por que dejo que pase tanto tiempo hasta que continue la historia, les dire mis razones.

    En primwr lugar, que cierta personita esta muy ilusionada con un Scorbus, y no sere yo la que le quite esa ilusion. Y un yaoi entre dos niños de menos de un año.......como que no.

    Despues, James y Sara van a participar de modo muy activo para juntar a sus padres, y queda mejor si son mayores y son conscientes de lo qe posiblemente paso(entre ellos no pienso hacer incesto, que conste).

    Tercera, como sabran los que leyeron el libro, Harry y Ginny aun tienen otro hijo. Una niña. Y me parecio que seria bueno que la pequeña Lily apareciera(esperemos que no se parezca a su madre).

    Y por ultimo, pero no me os importante....que no puedo resistirme a la idea de que esten todos en el castillo. Scorpius y Albus buscandose y evitandose por los pasillos. Sara y James enfrentandose a todo aquel que considere que su relacion de hermanos es estupida e irreal, mientras tratan de juntar a sus padres. Kiaaaa. No puedo resistirme!

    Hasta entonces...muchos besos!!
    Sayonara!!
     
    Top
    .
  3. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy el primero en comentar >.<!!

    Waaa Scorp nacio wiii *-*

    Ademas de que Scorp y Albus aran Incesto,esperare ese capitulo aunque pase años *u*

    Waa que mona es la niña Por merlin,espero mucho ese capitulo! *-*

    Ademas de que saldra Lily,espero que salga a su Padre,y no a su Madre,amo a Lily Jr *u*

    Bye bye~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Hermoso

    Pobre draco como le va a aser con dos hijos y que sea Harry para estar con draco

    Espero con ancias el insesto

    Esperare con ancias la contratación matane
     
    Top
    .
  5. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, como siempre. Me gusto mucho, aunque me habría gustado Harry no se perdiera de esos pequeños momentos.

    Gracias, saludos y conti :)
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capítulo, te quedo hermoso.
    Dime la oveja negra en tu historia pero... yo no quiero que pase tanto tiempo Q.Q
    Re consideralo, la historia se centra en Harry y Draco, va a costar mucho juntarlos si esperamos a que pasen mínimo 11 años, mis hermosos van a estar viejitos. Además Draco no quería que Sara y Scorpius entraran a Hogwarts, si Harry regresa con Ginny y tienen a Lily dudo mucho que convenza a Draco para llevar a sus hijos a Hogwarts sabiendo que los discriminaran y trataran mal. A Draco le costo mucho hacer el camino por donde va en su carrera de medimagia, asumo que los harás entrar a Hogwarts como maestros, ¿Draco va a abandonar su carrera?, lo creería solo si es para ir a cuidar a sus hijos pero... por eso los iba a enviar a otro colegio, no me parece justo que deje así su carrera. El abandono y quiera que no la decepción y dolor ocasionados por los años dejaría huella en Draco, una que no le permitirá a Harry acercarse, y pienso que ya hubiera buscado a otra persona. Hay muchos factores que debes pensar.

    1) si a los 11 años mínimo para que Scorp y Albus crezcan le sumamos los años que tienen James y Sara y a eso le sumamos a Lily... me harían pensar que Harry no se merece a Draco, y dudaría de que volverían a estar juntos, para ese entonces Pansy ya le hubiera conseguido a alguien.

    2) La carrera de Draco, él no va abandonar su carrera luego de todo lo que le costo llegar a donde va. Sería injusto que tanto esfuerzo y lucha se desmoronaran así.

    3) Desde un principio Draco ya había dicho que ni Sara ni Scorpius irían a Hogwarts, pienso que Draco le cortara las alas a Harry respecto a él, y este regresará por eso con Ginny, pero... ¿por qué iba Draco a meterlos a Hogwarts sabiendo que no van a tratarlos bien?.

    4) No me gusta el scorbus, es más bonito el James/Scorpius (:D)

    5) La historia respecto a Harry y Draco va a enfriarse, y va ser cruel la manera en que Harry abandono a Draco por tantos años y a pensar de que éste siempre le fue fiel a pesar de no ser nada... es injusto todos los años de abandono y Draco tiene su orgullo.

    Lo mejor es continuar la historia por donde va, te esta quedando magnifica y me fascina, no le des ese cambió. Si quieres añadir un incesto que sea más adelante, la pareja central son Harry y Draco, y si vas a añadir el scorbus por darle gusto a alguien podría ser en el epílogo, pero no adelantes tanto la historia, se perdería la historia en si.
    Bueno es mi humilde opinión, en lo personal te recomiendo no hagas el cambió.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    yo pienso igual que mixhii tiene razon seria como daga en el corazon de Draco si Harry vuelve con Ginni.
     
    Top
    .
  8. Noah Cross
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Mixhii, queria agradecerte tu comentario. Me has hecho ararme a pensar, y creo que llevas razon. Once años son.demasado tiempo. He estado.dandole vultas y ya he decidido que haré. Een primer lugar siguiendo tu.consejo,.continuare me ic.en.esta linea tmporal. Puee que la.siguiente actualizacion.tarde.un poco porue t.dre.que.reescribir muchas partes.

    En.swgun lugar,no me comvecio del todo la idea.dl epilogo. Por lo tanto, trasladare.l Scorbus a un.segundo fic que estaria situao en este mismo mundo. Lo mpezare solo cuando y haya acbado este.

    De momento, esto.es todo! Agrdecerles cualquier comentario todas, sobretodo si son criticas! Como ven me gusa pensar obre ellas y usarlas para mejorar el fic. Hasta nuevas actualizaciones.... Sayonara!!!
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que alegre, y te lo agradezco, la historia me fascina y adoro como esta yendo.
    Esa idea me parece mucho mejor con eso de que no leo scorbus, tu historia es magnifica y esperare ansiosa el siguiente capítulo. Después de todo lo bueno se hace tardar.
    Sayonara y espero la continuación.
     
    Top
    .
  10. Evanyelin Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiissss :=NEWWWA: Nueva lectora reportandose :=BIENODOE:
    y dejame decirte que me a encantado tu historia tanto que me a
    hecho llorar :=SHOROO: y eso no es lindo porque tengo gripe
    y me pone más mal de lo que estoy pero dejemos eso de lado.

    Cuando Harry dejara a la comadreja mal geniada o es que piensa
    seguir con ella despues de todo? :=angrys:
    En lo personal creo que Draco deberia irse con sus hijos para ver
    si san Poter va tras él con todo y muchachos, sip eso mismo.
    Bueno estare al pendiente de la conti.


    ...Matta ne...

     
    Top
    .
  11. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanta la historia espero la conti
     
    Top
    .
  12. pia carrioth9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo fic me gusta
     
    Top
    .
  13. Noah Cross
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Siento muchisimo el retraso de siglos que he sufrido, pero he tenido problemillas con mi cuenta, despues se me borró todo lo escrito,y cuando volví a escribirlo no me gustó como quedaba y tuve que reescribirlo 12432561745642893563298 veces antes de que me saliera algo que me pareciera pasable. Y es muy corto :=BUABUA: . aun así espero que les guste.

    Muchisimas gracias por todos sus comentarios y a los nuevos lectores, bienvenidos a mi fic! Espero no les moleste demasiado el que haya tardado tanto. Y a los que me leen desde el principio, muchisimas gracias por seguirlo. Y ahora, sin mas, el capi.



    -.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Harry llegó a la sala de espera del hospital y fue directo a hablar con la recepcionista. HAbía intentado ir desde el momento en que había recibido la nota, pero en el ministerio le habían dicho que tenía que participar en una redada de urgencia, y esta se había alargado demasiado.

    -Lo sentimos señor , ya ha acabado el turno de visitas.

    -Pero es muy importante, tengo que ver a una persona.

    -No se pueden hacer excepciones.

    -Potter?-dijo Pansy entrando en la recepción con Sara en brazos

    -Esto.....Pansy! ¿Como está Draco? ¿Y el bebé?

    -....¿has venido a verle?

    -Pues claro.¿Como no iba a venir?

    -A Sara no viniste a verla

    -.....Sara no sabía que existía entonces.

    -....claro.....esto....¿entonces por que no pasas?

    -Eso no es posible señorita, ha acabado el turno de visitas.

    Harry no pensaba darse por vencido. Si era necesario iría a por su vieja y fiable capa de invisibilidad para colarse en el hospital todo el tiempo necesario. Pero se sorprendio al ver que Pansy se dirigía a la secretaria.

    -Señorita, me he dejado el inhalador de la niña en el cuarto de mi amigo, podria ir mi pareja a por el?

    - Si se da prisa mucha prisa es posible.

    -Gracias.-se giró hacia Harry y sonrio mucho, de una manera falsa- Ya has oído esto...cariño. Date prisa en volver

    HArry tardo unos instantes en darse cuenta de lo que había hecho Pansy.

    -...ah! Sí,claro, voy enseguida.

    Harry se dio prisa en buscar la sección de maternidad. No tardó en llegar a la puerta que buscaba. La abrió con cuidado para no hacer ruido y se quedó en el umbral de la puerta. Draco tenía a Scorpius en brazos, y le acariciaba la carita sonriendo. Al verle entrar, se le abrieron mucho los ojos.

    -Harry? Que haces aqui-le pregunto asombrado

    -Vengo a veros. ¿que sí no? Quiero conocer a Scorpius -le contestó sonriéndole

    Se acercó a la cama donde estaba tumbado al rubio y se sentó a su lado. Miro al pequeño que dormía envuelto en una manita azul.

    -......es precioso-dijo embobado con el niño-...se parece a ti.

    -....gracias.

    Pasaron unos minutos en silencio, hasta que Harry volvió a hablar

    -....puedo cogerlo?

    -claro

    Se lo pasó con cuidado. Harry sonrió y apartó un poco la manta para verle mejor. Era un bebé precioso, con su pelo rubio y su naricita respingona.

    -Tienes maña cogiendo niños.-comentó Draco sonriendo

    -Tengo práctica con Albus-contestó Harry sin pensar

    -ah, claro-dijo Draco, mientras la sonrisa se desvanecía-esto.....como están James, Albus y la arpi......Ginny?

    -Esto....los niños bien-dijo Harry, dándose cuenta de que había metido un poco la pata.

    -.....me dejas a Scorpius ya? Se va a despertar

    -.....claro.

    Le devolvió al niño, algo incómodo. No era una situación demasiado agradable. Harry amaba a Draco, sin duda alguna. Pero estaba casado con Ginny. Su corazón le pedía que se mantuviera al lado de Draco. Quería ver crecer a Scorpius, llevar a Sara al colegio,despertarse cada mañana con Draco a su lado. Ver a Albus y a James creciendo con sus hermanos. Si lo pensaba, Ginny no estaba en ninguno de sus planes para el futuro. Pero había hecho daño a Draco. No podía pedirle que le perdonará sin más. Solo habia una cosa que tenía clara. No dejaría que Draco se fuera. Iba a dar el paso, ya le daba igual lo que pudiera pensar la gente. Dejaría a Ginny, y intentaría formar una vida con Draco. No iba a seguir engañándose a sí mismo. Le quería, y quería gritarselo al mundo. Iba a abrir la boca cuando sonó su teléfono.

    -si?

    -"Hola cariño, ¿por que no estás en casa aún"?-dijo Ginny al otro lado de la línea.

    -...hola Ginny.

    -"Vas a tardar mucho cielo?"

    -......-Harry miró a Draco y a Scorpius-Ginny, tenemos que hablar.

    Draco abrió los ojos al oír aquella frase.

    -"hablar? Hablar de que?"

    -sobre...muchas cosas. Nos vemos en casa ahora.

    Y colgó. Draco le miraba.

    -Tengo que irme Draco. ¿Cuándo os dan el alta?

    -Scorpius esta bien, pero quieren hacerme un par de pruebas, así que supongo que un día o dos.

    -Vendre a veros mañanates de salir del cuarto.

    -Harry, que vas a hacer?

    -algo que tendría que haber hecho hace mucho.-mirándole a los ojos

    Draco se quedó callado, Harry tenía la mirada llena de determinación. De algun modo, eso le imponía. El mayor se acercó a él y le dio un casto beso en los labios que, a pesar de todo, logró que se ruborizara un poquito. Harry apartó un mechón de pelo rubio de la frente del pequeó y la acricio la cara, mirandolo con dulzura, antes de salir del cuarto. Recorrió de nuevo el pasillo hasta la recepción, con una idea fija en mente. Ya estaba a punto de salir cuadno una mano le agarró fuertemente el hombro y le forzó a detenerse un momento.

    -¿Pansy? ¿Y tu que haces aqui?- preguntó confundido

    -.....potter,¿ tu tienes un retraso?

    -?

    -¡¡¡¡ Hace cinco minutos escasos te ayude a entrar a ver a Darco!!!!

    -¡Por Merlín! es verdad, perdona, estaba distraido y...

    -¿señor Potter?-preguntó Sara, frotandose los ojos

    El grito de su madrina la había despertado y ahora miraba al mayor con ojos somnolientos.

    -...hola Sara-le sonrió

    -¿Que hace usted en el hospital?

    -...vine a ver a Draco y a tu hermanito.

    -¿Si?- pregunto ella ilusionada

    -Si, es un niño muy guapo, casi tanto como tú.-le dijo, pellizcandole la mejilla y logrando que soltara una risita

    -Potter, ¿a donde vas con tanta prisa ahora?

    -a casa con Ginny

    Ante ese nombre cada una de las chicas puso una mueca distinta. La de Pansy demostraba un desprecio absoluto e incredulidad porque fuera a ir junto a Ginny cinco minutos despues de haber conocido al hijo que había tenido con Draco, al segundo hijo que había tenido con Draco. Sara le miraba con disgusto, y se llevó la mano a la mejilla, donde Ginny le había golpeado, antes de bajar la mirada.

    -A decirle que se acabó.

    Pansy abrió mucho los ojos al oír aquello. ¿Iba en serio? ¿Potter iba a dejar a la arpía pelirroja? Sara ladeó la cabeza.

    -¿que se acabó?

    -lo nuestro. Bueno, nisiquiera acabó, porque creo que nunca llegó a existir realmente.

    -....eh?

    - Nada pequeñaja- le dijo revolviendole el pelo

    - ¡No soy una pequeñaja!

    -Ya,ya- dijo sonriendo- Pansy,¿ mañana vendreis tambien a ver a Draco?

    -No lo se, tengo trabajo y....

    - Entonces yo traeré a Sara mañana.

    -¿¡si?!-preguntó la chiquilla emocionada

    - Si,si es que mañana sigo vivo todavía.

    -Eh? ¿quien va a matarte? ¿La arpía pelirroja?

    -¿Y eso a ti quien te lo ha enseñado?

    -¿Lo de arpía? Se lo oí a papá, pero no puedo decirlo......¿le vas a decir que lo he dicho?

    -No, pero no lo digas

    -¿Por qué no?

    -Porque te lo dice tu padre. En más de un sentido

    -?

    -Déjalo. Nos vemos mañana-dijo revolviendole el pelo-Pansy, gracias por lo de antes

    -...de nada

    Harry sonrió una última vez a Sara, su pequeña, antes de desaparecerse. Cuando abrió los ojos, ya no tenía enfrente a su hija en brazos de la ex-slytherin, si no la fachada de su casa. Cogio su celular y mandó un mensaje a Hermionne. Respiró hondo y abrió la puerta, oyendo a Ginny llamandole al momento.

    -¿Harry? ¿Ya estás en casa cielo?-dijo la palirrroja entrando en el hall

    -¡Papá!-chillo James corriendo a sus brazos

    -Hola James. Quiero que subas a tu cuarto con Albus y esperes a que llegué la tía Hermionne a buscaros, llegará pronto.

    -¿Por?¿pasa algo papá?

    -...eso,¿pasa algo Harry?-preguntó con una mirada inquisidora

    -No es nada James, pero tengo que hablar con mamá.

    -¿Fuiste a ver a Scorpius?-preguntó el niño

    -¿A quien?-dijo Ginny

    -Al hermanito de Sara

    -.....

    -¿Como sabías que ya había nacido, James?

    -Sara me mandó una lechuza a mi tambien- dijo con sencillez-¿entonces fuiste a verle?

    -...si

    -¿y como es?

    -¿por que lo preguntas?

    -Porque le dije a Sara que sería su hermano mayor. Y eso significa que Scorpius tambien es mi hermanito-dijo James sonriendo

    *PLAF*

    La bofetada resonó en todo el cuarto. James se llevó las manos a la mejilla retrocediendo confuso. Harry tenía los ojos como platos.

    -¿¡QUÉ BOBADAS SON ESAS JAMES?!-chilló Ginny, para quien la menor era un tema tabú después de que la rechazara

    -....yo.....solo....

    -¡No te atrevas a ponerle la mano encima a mi hijo!-gritó Harry, interponiendose entre ella y el niño.

    Ante el alboroto, Albus despertó y se echó a llorar. Al ver que su madre comenzaba a chillarle a su padre JAmes cogio a su hermanito pequeño en brazos con algo de dificultad y se fue corriendo a su cuarto. Desde allí oía las voces amortiguadas de sus padres. Al rato sonó el timbre y las voces bajaron de volumen. Vio a Hermionne entrar en su cuarto sonriendole en un intento de tranquilizarlo. Cogió en brazos a Albus.

    -Vamos James, hoy tu y Scorpius dormireis en mi casa

    -.....esta bien.

    James siguió a su tía hacia el exterior de la casa, viendo de reojo a sus padres discutiendo al pasar por el salón. Su padre estaba sentado con expresión seria, mientras su madre le gritaba. Al verla se agarró instintivamente a la mano de su tía.

    -Tranquilo James, vamos.

    Hermionne subio a sus sobrinos al coche, y dirigió una mirada preocupada a la casa. No sabía que rayos había hecho Harry, pero solo esperaba que lo arreglara.


    -.-.-..-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.


    y ya está. :=wozardd: Quería hacerlo más largo, pero de momento he decidido dejarlo así. Siento la espera, y se que el resultado no la merece, pero realmente me esforcé. Intentaré subir más rápido, sin pausas de medio año. Hasta el proximo cap.,

    sayonara!! :=duouou: :=duouou:

    Edited by Noah Cross - 8/3/2014, 19:03
     
    Top
    .
  14. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, ¡¿Cómo se atreve a golpear a James?!, no dijo ninguna mentira. Mi hermoso Dragón, me pregunto que cara pondrán todos al enterarse de la verdad. Esto se esta poniendo excelente. Espero la continuación.
     
    Top
    .
  15. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita ginni como le pega a un niño asi... espero la conti.
     
    Top
    .
62 replies since 8/5/2013, 22:58   7415 views
  Share  
.