11o reto literario "Feliz San Valentin" Drabble -Un nuevo comienzo-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous

    Un Nuevo Comienzo



    Un trago lleva a otro y otro al igual que lleva a situaciones inesperadas unas locas y otras no tanto, el desamor, una ilusión rota, el alcohol y el aroma del chocolate eran los ingredientes perfectos para cometer cualquier suicidio. En las calles de la ciudad donde las luces color neón adornaban cada avenida trataba de ahuyentar de sus pensamientos esos demonios que le tentaban a cometer cualquier tontería; con la manos en los bolsillos y un cigarro con aroma a menta y tabaco posado en su boca pensaba en la desdicha de ser rechazado y humillado en esta fecha lo que se podía llamar la ironía y crueldad de la vida. Se paro en medio de la calle observando esa sortija, por que debía de estar pensando en una ingrata que le había roto todas las ilusiones; su mirada se poso en un club adornado con globos rojos en forma de corazones un buen lugar para tomar su última copa. El lugar no era como cualquier otro no prestaba atención a nada mas tan solo a aquel anillo y los chocolates que quizás ya sabían a rancio, pobre desgraciado con el corazón roto, sus ilusiones tiradas a la basura y en esos momentos solo se podía reír y decir “al diablo esa basura llamada amor”. Aunque estaba tan absorto en sus delirios pudo captar una sensual y fugaz sonrisa que fue reemplazada con un sensual movimientos de caderas, estaba embobado por ese joven rubio que bailaba sensualmente al ritmo de la música, sus manos acariciaban a su dueño sin pudor alguno, se mordía y relamía sus labios sensualmente. Estaba completamente cautivado por aquel misterioso joven vestido de un sexy Cupido, se le había olvidado todo estaba simplemente hechizado olvidándose por unos momentos lo que le había pasado; ese joven parecía la encarnación del mismo dios Eros tan sensual y seductor, dejo de bailar para acercarse a ese hombre con una amable sonrisa se sentó a su lado invitándole una copa, para los ojos de los demás era su trabajo pero para el rubio era más bien una atracción que no podía explicar. Le había dicho su nombre aquel chico se llamaba irónicamente Eros, el hombre se llamaba Cristian; escucho las penas de amor de Cristian quizás sintió lastima un hombre exitoso y amable como él era rechazado en estas fechas era algo… bueno el no sabía que estaba sintiendo tratando de animarlo le invito a su casa. Un taxista fue testigo de besos apasionados que comenzaron a brotar y continuaron en la alcoba de Eros, los dos cuerpos yacían en la cama besándose y acariciándose como si fueran los eternos amantes, caricias delicadas y a veces sin pudor alguno una maravillosa escena de amor, en medio de todo ese deseo y placer terminaron cayendo en los brazos de Morfeo, durmiendo plácidamente abrazados al final ese día no termino como empezó ya que había encontrado un amor sincero en el lugar menos indicado pero que era real un nuevo comienzo.

    Edited by †•† Airay†•† - 22/3/2013, 17:43
     
    Top
    .
  2. Yoru-Akatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya... no se si decir que desdicha del pobre desgraciado o si decir que bien por el por encontrar el amor,a veces eso suele pasar.
    cariño mio me gusto mucho ese drabble me pregunto en quien estabas pensando cuando lo escribiste

    por cierto quien es ese Alastor... solo conmigo puedes jugar asi xD deja que lo vea le dejare claro de quien eres ama
     
    Top
    .
  3. Zero shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que ese drabbel me llego y me como que se reflejo a mi xD que buen drabbel aunque estaria mejor como un fic
     
    Top
    .
2 replies since 25/1/2013, 04:25   36 views
  Share  
.