Lo que fuimos y somos.

Nadie quiere que Akihiko y Misaki esten juntos. Sobretodo el padre de Akihiko. FINAL <24-07-13>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Galeks
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ' Ev 1848 muchas gracias por leer y COMENTAR:), enserio te lo agradesco mucho, me alientan sus comentarios a escribir y me hacen feliz, espero te guste el capitulo y gracias por el apoyo, saludos.
    taiga-kun Perdona la espera.
    †-hikari-san-† Perdona por la espera, saludos, gracias por el apoyo.

    Disculpen por la espera, realmente estuvo muy atareada mi semana y pues queria dejar algo para leer mientras vuelvo a subir un nuevo capitulo, puesto que nuevamente no tendre tiempo, espero les guste el capitúlo, acepto sugerencias de todo, enserio MUCHAS GRACIAS por comentar me motivan:)

    QUOTE

    Capítulo 4.

    Mi destino según mi hermano.


    <hermano, viniste en el peor momento>

    Me abraza, me estruja, me dice cuanto me ha extrañado, que Manami y Mahiro me mandan saludos.

    Elogia el orden que tiene la casa, como todo deslumbra, lo acomodado que están los libros en un rincón y la nueva decoración de unos cuadros minimalistas que se alumbran con un enorme candelabro que le da un toque contemporáneo a la habitación.

    Le invito una taza de té o de café, pero él se niega, solo quiere hablar conmigo, se acomoda sus anteojos como un reflejo, tose y me mira fijamente, vacila por unos momentos, pero sus ojos me siguen mirando fijamente, toma aire y su discurso empieza antes de que pueda parpadear.

    -Misaki- Dice secamente.- ¿Cuáles son tus metas?
    -¿Mis metas?- Pregunto un poco vacilante y perdido.
    -No quiero sonar grosero Misaki, pero ya han pasado 4 años, desde que vives aquí, hace unos meses terminaste la universidad, es momento de que tomes alguna decisión, no puedes depender de Usagi para siempre.
    -Por supuesto que no Hermano, estoy buscando empleo, recientemente mande mi solicitud a una Editorial.
    -¿Editorial?- Pregunta decepcionado.- ¿Dejaras a un lado lo que aprendiste en la carrera de Economía?, esto lo sabe ¿Usagi?-.
    - Usagi me apoya- Digo ferozmente ante los ataques de mi hermano.
    -Vaya, no me lo esperaba, pensé que...- Lo interrumpo
    -Últimamente como empleado a tiempo parcial en la editorial donde Usagi trabaja, conocí el gusto que tengo al editar y todo lo relacionado a eso, me gustaría contar con tu apoyo.
    -Por supuesto que lo tendrás Misaki- Se acomoda los anteojos y ladea un poco la cabeza hacia la derecha.- Bueno, seguirás viviendo ¿aquí?, tengo un amigo que te podría ayudar a buscarte un apartamento a un precio económico, yo te ayudaría con la primera mensualidad.

    <no había pensado en la idea de abandonar el departamento de Usagi>

    -No lo sé hermano, Usagi se ha comportado muy generoso conmigo y realmente me gusta vivir aquí- Hago una pausa -Estar aquí- Digo seguro sin titubear.
    -Pero Misaki, él es un hombre adulto, de seguro quiere casarse y formar una familia, debes dejar que avance, que sea libre de ser lo que quiere.
    -No creo que ese sea el pensamiento de Usagi, él no me lo ha expresado.
    -por supuesto que no Misaki, él es tan generoso que no quiere hacerte sentir mal, pero seguramente añora una vida de soltero.
    -No, no, no él es feliz, desayunamos todos los días como una familia, yo cocino y el baja a la hora acordada.
    -Misaki, no me impresiona que le hayas tomado un excesivo cariño a Usagi, dado lo buena persona que es, siempre preocupándose más por otras personas que por él. Aparte según tengo entendido por lo que leí el otro día el mantiene una relación con su editora, ¿No es acaso suficiente motivo para dejarlo formar una familia?

    <es una farsa>- Grite para mí mismo, estaba enojado.

    -Hermanito- Dice con voz serena- Es hora de que tú hagas tu propia vida y que dejes que Usagi siga con la suya, sabias que esto tenía que
    llegar algún día, es hora de que traces tu propio camino.


    <mi camino es con Usagi>

    -Piénsalo- Mira su reloj- Vaya es muy tarde, me saludas a Akihiko y como siempre fue un gusto haberte visto, estaré unos días en la ciudad por asuntos con la empresa, espero que me llames, debes pensar en Usagi, no solo en tu comodidad, es hora de que te hagas responsable de tu vida, de tomar responsabilidades.

    Se levanta al mismo tiempo que yo, me abraza fuertemente, me sonríe mientras se aleja.

    -Adiós Misaki-

    Cierra la puerta y me siento completamente solo, no puedo hacer caso omiso a lo que acaba de ocurrir, él tiene razón, tal vez sea un estorbo, tal vez el ya no me quiere, él debe hacer su propia vida, todo tiene un fin y no sé si el mío ya llego.
    ****
    La pizza llego, agarro una porción y al primer mordisco me quemo mi lengua, tomo un vaso de té y sigo comiendo, mientras veo alguna película, aunque realmente no hay nada interesante que mirar.

    Son las 11 de la noche, Usagi no ha llamado, está con Aikawa, me siento fatal, no sé qué molesta más saber que él está con ella o en el tipo que me convierto un total dependiente de su novio que si no está con él no existe, es solo polvo.

    Miro mi BlackBerry, son las 11:15, han pasado quince minutos debatiéndome entre si le hablo o no, que tonto soy, me tiro en el sofá, esta escena me recuerda aquella vez que él se fue con Aikawa a algún lugar importante y me dormí comiendo chocolates abrazando su camisa.

    Por lo menos en aquel tiempo el reconoció que su relación con Aikawa solo era de trabajo y una simple amistad, ahora no sé qué pensar, desde aquel beso todo se nublo en mis pensamientos, mi corazón late fuertemente y me duele, es algo horrible sentir esta ansiedad, quiero que se detenga, no es como un dolor por un golpe en la pierna que puedes curar con un poco de hielo, es algo que no se va, algo que se queda impregnado, te deteriora, sufres porque sabes que la otra persona es feliz con alguien más, ya no tienes seguridad, él te puede besar, decirte lo que significas para el en tu oído, abrazarte, tomarte de la mano, pero como puedes estar completamente seguro, cuando él ha besado a otra persona que no eres tú, cuando el demuestra cariño a alguien más, como sabes que todo no es un juego, como sabes que todo no ha terminado, que el realmente no te amo, que las sonrisas que te dedicaba eran por compasión, o no lo sé, dolor, siento dolor, pero lo peor es que me atormento, que los momentos felices están guardados en mi memoria y amenazan con jamás irse.

    Takahiro tiene razón, es hora de que Usagi forme su propia familia, yo… nunca podre darle un hijo, se lo mucho que el añora tener uno, se lo mucho que desea una familia, desde chico ese ha sido su sueño y me siento como un villano arrebatándole aquel sueño.
    Aunque a veces pienso que decir la verdad nos haría la vida más fácil, pero tengo miedo, no me importa lo que los demás piensen de mí, pero la opinión de Takahiro siempre ha sido la más importante después de la de Usagi, él es una persona conservadora que seguramente sigue los principio que Japón han inculcado en él.

    “14 de Noviembre del 2012” Anuncio de primera plana. “Un Joven homosexual hallado en un basurero”.

    Ese día bote el periódico y le mentí a Usagi diciéndole que el periódico no había llegado esa mañana, me aterrorice, me sentí inseguro.

    -Una de las principales obligaciones del varón es la de casarse para continuar el linaje familiar- Me digo a mi mismo mientras recuerdo en que programa de televisión lo escuche.

    Pero igualmente existen leyes que protegen a las personas homosexuales, no me siento seguro gritando a los vientos sobre mi orientación sexual, la discriminación es algo que no soportaría, sobre todo si mi propia familia me rechazara.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    T.T mi Misaki sufre, que mal por ser tan inseguro :/
    espero que Misaki decida YA,(nota: que bien lo caracterizas ^^)
    contyyyy :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no misaki no sufras!! :( sino me haces sufrir a mi tambien :( :(
    y takahiro diciendo eso de familia ... no sabe que estaba lastimando a su propio hermano :( (aunque el no sabe nada xD)
    y akihiko donde esta?? O__O??
    espero conty !!!! ^^ me facina tu fic!! ^^
    Yane~
     
    Top
    .
  4. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, me motivan enserio, espero les guste esté capitulo, espero como siempre sugerrencias y sus comentarios, saludos.

    taiga-kun Hola:), gracias por decir eso de que lo caracterizo bien, espero seguir haciendolo bien:), y pues si misaki sufre y sufre, tal vez las cosas mejoren o tal vez no.

    †-hikari-san-† Hola:), pues no sufras:(, Akihiko está con Aikawa, quien sabe donde jeje, espero te guste el capítulo y espero tus comentarios, muchos saludos.


    QUOTE

    Capítulo 5.
    Chocolates de Bélgica acompañados de una cena.



    No es fácil para mí expresar mis sentimientos, aquella palabra “Te Amo” es la más difícil que he conocido, aunque no la pueda decir en el interior estoy tan ¡Jodidamente enamorado!, pero ¿Por qué no puedo deletrear aquella palabra?

    Al igual que mi hermano puedo ser a veces un poco conservador, decirle aquella palabra a un “hombre” no es fácil, puedo besarlo, podemos hacer el amor, pero decir aquella palabra, decírselo a él, significa que acepto mi sentimientos y quien soy, lo que soy, lo que siento por Usagi, significa que me gustan los hombres, no es fácil aceptar eso cuando toda tu vida escuchas que la orientación homosexual es algo pecaminoso, algo intolerable, ¡Aja!, me gustaría que ellos sintieran lo que siento, no entienden, solo juzgan, no hay explicación, no saben los sentimientos del corazón.

    En cambio, por ejemplo que Usagi ame a Aikawa, es algo más fácil, por algo así quiere que suceda su padre, ellos no tendrían que estar a escondidas, miles de fotos, pero eso que importa ¿no?, pero aunque no lo demuestre y jamás lo diga, me gustaría aparecer en alguna foto con él, sobre todo que la gente supiera, no estar escondiendo nuestros sentimientos, ser libres, no estar enredados en millones de cables que no nos permiten volar libres como palomas blancas en el atardecer de algún parque mientras los niños juegan.

    Chocolates de Bélgica, están en el refrigerador, destapo la caja, como uno por uno esperando quitarme este dolor, esta nublado y en el televisor no hay nada de interés, algún programa cómico para alegrar este día gris como “Los Simpson”, pero no hay nada, nada, solo alguna
    película romántica como “Diario de una pasión”.

    –Me gustaría acabar como ellos, morir juntos- Me digo mientras introduzco un chocolate en mi boca.

    Me levanto del sillón terciopelado, voy directo al refrigerador de nuevo, tomo una lata de “Coca-Cola de vainilla” regreso al sillón.

    -Diablos, ninguna programa cómico- Tomo un sorbo y un chocolate a la vez.

    Estoy en la desesperación, Usagi no está, esta con ella, ¿qué estarán haciendo?, ellos se divierten, yo sufro, todo tiene una causa y efecto.

    -Deja de ser tan melodramático- Me digo, mientras tomo otro sorbo de mi bebida.

    Ladeo la cabeza y miro hacia la puerta, ningún movimiento, todo sigue igual, solo yo con los chocolates y mi bebida favorita.

    -Nosotros….éramos muy cercanos, apenas puede levantarse para desayunar conmigo, ya no insiste como antes en llevarme a algún lugar en su lujoso auto deportivo color rojo, ya nada es lo mismo.

    El campo de visión de Misaki se había vuelto borroso, los chocolates de Bélgica habían causado efecto, él era una persona completamente intolerante al alcohol, aunque sea un porción, la caja de chocolates estaba vacía, pero esta vez no agarraría la camisa de Usagi, esta vez sólo se acostaría, no importa que se resfriara como había dicho Usagi una vez o de que lo extrañara.

    El golpe de la puerta al cerrarse despertó Misaki, este pestañeo por el acto que le había causado aquel golpe, un dolor de cabeza y unas ganas de abofetear a alguien por el dolor que sentía.

    Olor a mujer, perfume de marca “Lacoste” quizás, pero no era de él, porque Usagi había adquirido la nueva esencia de “Chanel” para caballeros y Misaki conocía perfectamente el aroma, sobre todo cuando se combinaba con el olor a cigarro.

    -Misaki, deberías subir a tu habitación si tienes tanto sueño- Dijo Usagi mientras desajustaba su corbata.
    -¡Whoa!, no- Misaki resoplo.
    Usagi saco una botella de vino blanco y dos copas.
    -Misaki, ya que no tienes ganas de dormir, mejor ¡Celebremos!- Dijo con entusiasmo.
    -¿Celebrar que?- Pregunto Misaki mientras se pasaba su mano sobre su cabello de color castaño, desenredándolo formando unos picos y acomodándolo a la vez.
    -He sido nominado al “Premio de la literatura 2013”-

    Misaki puso los ojos en blanco. No le gustaba la idea de tener que ir a algún evento prestigioso, sobre todo porque Aikawa sería la acompañante de Usagi. ¡Rayos! grito para sí mismo.

    -No me entusiasma la idea, tú sabes cómo me ponen esos eventos, pero dadas las circunstancias, creo que sería una perfecta excusa para salir… juntos-. Dijo Usagi.
    -¿Qué?- Pregunto y grito Misaki a la vez, estaba un poco aturdido.
    -Me gustaría olvidar por completo mi trato con “BEST MANAGET”, ya lo he hablado con Aikawa y ella está completamente de acuerdo, es hora de cambiar la jugada con mi padre-. Usagi sirvió el vino blanco en las copas.
    Misaki se mordió el labio con el estómago nervioso.- ¿Estás seguro de eso?-. Misaki temía la respuesta, no había imaginado que Usagi pensara tal decisión mucho menos que la efectuara.

    -Absolutamente- Usagi le paso la copa que contenía vino blanco a Misaki y por el nerviosismo de aquella decisión Misaki derramo un poco sobre el piso que ocasiono que se sonrojara.

    Usagi sonrió.

    -¿Aceptarías bailar conmigo?- Dijo Usagi con un toque romántico, mientras ponía un poco de música al estilo de “Beethoven”.
    Misaki se sentía tan enamorado, por ahora decir la palabra “Te Amo” sería la decisión correcta y no le parecía tan difícil deletrearla, pero no sabía porque no la decía. –Claro que si-

    Misaki se sintió torpe a los pasos de Usagi quien parecía un maestro del baile, Usagi lo llevaba de lugar en lugar, dando unas pequeñas vueltas y unos besos que danzaban junto a ellos, como cambia todo en un abrir y cerrar de ojos esa frase era tan cierta como el nerviosismo que Misaki sentía en ese momento.

    -¿Quieres ir a la ceremonia conmigo Misaki?- Pregunto Usagi mientras daba un paso hacia delante de él.
    -Uh-huh- Respondió Misaki.
    Usagi arqueo las cejas.- ¿Qué dijiste Misaki?

    Misaki se estaba quedando dormido, el haber bailado, tomado algunos sorbos de vino blanco y los chocolates de Bélgica no eran la mejor combinación cuando se trataba de Misaki, el estiro su brazo con deseos de dormir y Usagi lo levanto como lo acostumbraba hacer desde que
    Misaki se había mudado a su departamento, lo cargo y subió las escaleras sin ningún problema.

    En la habitación, hecho a Misaki encima de la cama, le desabrocho su camisa de color verde limón, la dejo a un lado, el siguiente paso fue quitar el cinturón color marrón y quitarle el pantalón de mezclilla, los doblo y los puso en un rincón en una meseta.

    Lo vistió con una playera color blanco hueso acompañado de un short del mismo color. Lo miro fijamente por unos instantes, le parecía hermoso verlo dormir, quería saber que soñaba, esperaba que sin querer Misaki dijera su nombre en sus sueños, pero no ocurrirá eso, tal vez en sus novelas BL, pero en la realidad no.

    Salió de la habitación, cerró la puerta despacio tratando de no hacer ningún ruido, siguió su camino, se desvistió, dejando solo su bóxer puesto y se acostó tapándose con las sabanas, el sueño vino de inmediato.

    ****

    Misaki cocinaba huevos revoltillos, con pan tostado, un poco de café suficiente para los dos, esperando y viendo impacientemente el reloj, la esperanza de que Usagi bajara por esas escaleras a desayunar con él, no lo dejaban respirar, había pasado una semana desde que Usagi no bajaba a desayunar y anteriormente algunas veces desayunaba con él, no podía creer que había pasado seis meses desde que “BES MANAGET” entro en sus vidas, pero por lo poco que podía recordar de la noche anterior sabía que desaparecería de su vida sin dejar rastro
    alguno.

    Las siete exactamente marcaban en el reloj y el sonido de una puerta aporreándose contra la pared, hizo que Misaki se estremeciera, aquel sonido era perfecto para los oídos de Misaki, sonrió para el mismo y sirvió el desayuno.

    ******

    Olía a césped recién cortado y Misaki resolvía un crucigrama del periódico, le gustaba realizar aquella actividad, le daba serenidad, significaba que todo estaba bien.

    Desde que habían desayunado Usagi se había encerrado en su estudio, pero antes le había dado un beso a Misaki en su sien y prometido que esta noche saldrían a cenar, Misaki voló interiormente.

    Desde entonces Misaki no paraba de sonreír, limpio el departamento de pies a cabeza, hecho un poco de aroma piña-limón en toda la casa y en su armario buscaba algún traje que le asentara para la ocasión y que expresara lo feliz que estaba.

    Misaki se había bañado después de Usagi, aquella tarde Usagi había hecho unas llamadas a la editorial y tal vez al restaurante donde cenarían, esta vez él había dicho que nada privado y que no le importaba lo que la gente y su padre pensara sobre ellos.

    Se vistió un poco lento, se puso su “Chanel NO.5” y unos zapatos de vestir negros que hacían juego con el traje. Realmente lucia espectacular, el traje le hacía relucir su cuerpo esbelto, todo ajustado, Usagi quedaría fascinado, eso deseaba Misaki interiormente con un poco de arrepentimiento por lo que pudiera pasar esa noche.

    Usagi llevo a Misaki al restaurant “Bull-Bear” era el restaurante de moda, ofrecía comida francesa que le recordaba un poco a Inglaterra cuando iba a algún restaurante que tuviera toques de la aristocracia de aquella época.

    El camarero les ofreció una mesa cerca de una vista hacia la fuente, todos veían al famoso escritor de renombre y nuevamente nominado al premio de la literatura Usagi, pero algo era inusual, su bella acompañante estaba ausente en vez de ella venia un joven que parecía común fuera del estatus social de Usagi, algunos murmuraban sobre Misaki, mientras otros tomaban sorbos de vino tinto.

    -¡Oh!, ¡Vaya!, has decidido cambiar de acompañante esta noche Usagi- Decía Isaka un poco entusiasmado.
    -¿Qué haces aquí?- Usagi fanfarroneo, porque Isaka se había entrometido en la cena que tenía con Misaki, aparte de que dada las cosas de la vida, él había vuelto aparecer como aquella ocasión cuando había tenido su primera cita con Misaki.
    -No seas aguafiestas Usagi, vine a cenar con unos compañeros de trabajo, pero la cosa aquí es que ha venido un tipo que se aproxima a tú edad, dijo que su nombre era…-Takahiro-.

    Misaki abrió los ojos, su hermano estaba ahí, los había visto dirigirse hacia aquella mesa, ¿qué habrá pensado?, estará muriéndose de pena al ver a su hermano pasearse con Usagi como si fueran novios.

    A Misaki le dolía el estómago, pero no por tener hambre, si no por temor.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    pienso que si Usagi sigue asi con Misaki dejara de querelo :=SHOROO: es muy triste
    CONTYYYY
     
    Top
    .
  6. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_________o... conty!!!!! waaaa!!!! conti conti conti
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    escribes muy bien!quiero mas! ánimos!
     
    Top
    .
  8. ~Jude~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioooos no se que escribir, me he quedado sin palabras, el traama de la historia es perfecto en verdad, en algunas ocasiones no niego que empece a querer llorar, en mi mente corrían muchas palabras como "Usagi con Aikawa= amor forever" y se me hacia un nudo en la garganta por Misaki, raro y muy bobo de mi parte pero daaa en verdad me encanta, lo acabo de terminar y me encanto, me encanta su fic sensei siga así, espero muy pronto la actualización, cuídese un abrazo y saludo para usted c: ♥
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la conty u.u vamos sensei apurece
     
    Top
    .
  10. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, siento mucho el haberme ausentado por tanto tiempo, por cosas de la escuela y otros asuntos, la verdad no me estaba yendo muy bien, todo se venia para abajo y no tenia ganas de hacer muchas cosas y despues ya no tenia tiempo de hacerlas, pero ahora ya tengo un poco más de tiempo, se que el capítulo es algo corto, pero quiero que sepan que no dejare este fick, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y LEER, subo rapido el capitulo y después les respondo sus comentarios, MUCHAS GRACIAS me motivan enserio.

    QUOTE

    Capítulo 6.
    Hay que sacar la basura



    Tomo un vaso con agua, estoy nervioso, mi estómago cruje, Isaka me mira feliz como si hubiera hecho una travesura y reaccionara como un niño.

    Le pido a Usagi que nos vayamos, me siento mal educado y una molestia, apartando toda mi felicidad, todo lo que Usagi sacrifico para venir esta noche a cenar, para que tuviéramos una cita de verdad. -¡Dios!-pienso “Una cita de verdad” la está teniendo conmigo, no con alguien a quien su padre eligió de cientos de chicas.

    Me siento como en la mañana cuando saco el contenedor de basura y huelo la peste de algo podrido como una cascara de plátano o algo parecido. Y ese olor repugnante es Isaka, molestando en nuestras vidas, en nuestra felicidad, estoy lidiando en mi cabeza el hecho de que hago sentir incomodo a Usagi, no quiero que piense que me avergüenzo de él, pero mi hermano…. No puede saber de esto, no me lo permitiré.

    Asiento la servilleta a un lado de los cubiertos, Isaka hace algún comentario sarcástico. <espera, estas siento melodramático, él no sabe quién es> me digo a mi mismo, así que saco conversación.

    -Y ¿Qué has venido a hacer?, digo parece ser que nuestros encuentros siempre son en algún restaurante- Doy una pequeña carcajada.
    -Sí, eso parece- Reafirma Isaka.-Bueno, una cena de negocios, como te decía aquel joven Takahiro me ha parecido alguien interesante, sobre todo cuando le he preguntado su apellido, el viene desde Osaka y que yo sepa su apellido no es muy común de ese lugar, sobre todo cuando tiene parentesco contigo, o no te apellidas ¿Takahashi?-

    -¡Dios!, él sabe quién es- Miro de reojo hacia la mesa donde se encuentra mi hermano.
    -¿A qué viene todo esto?- Interrumpe Akihiko.
    -Sólo tengo una pregunta. ¿Es Algún pariente tuyo Misaki?

    Un nudo se me forma en la garganta, tan simple como decir que si, tan sencillo como decir que no he huir.

    -Desea ordenar- Interrumpe el camarero mientras nos mira un poco entusiasmado, seguramente por el tan aclamado escritor Usami Akihiko.
    -Por el momento no, gracias- Akihiko sonríe y despide el camarero por unos minutos.

    -No respondiste, Misaki- Acentúa mi nombre al final.

    Se me había olvidado su presencia.

    -¿De dónde lo conoces o porqué lo conoces?- Ignoro su pregunta
    -Takahiro pide un puesto de trabajo en nuestra editorial- Dice mientras toma asiento.
    -¿Un puesto de trabajo?- Estoy muy sorprendido, desde cuando está pensando en trabajar como editor.
    -Así es, como Jefe del departamento de relaciones públicas-

    Jefe de relaciones públicas, piensa Misaki, piensa. Y el recuerdo pega en mi mente, Takahiro menciono sobre un curso que se impartiría a inicios de primavera sobre publicidad, me había dicho que estaba muy interesado, era algo que le llamaba mucho la atención después de economía.

    -Esperen un momento- Dice Isaka, se levanta y miro a Usagi a los ojos, no sé qué hacer, quiero disfrutar este momento, no quiero tirar todo a la basura, por fin tenemos una cita, pero no es como cualquier otra, estamos en público y él no está con Aikawa.

    Isaka regresa antes de que pueda hablar y con el trae a Takahiro.

    Sus ojos se abren como dos platos, ajusta sus anteojos y se hace un lado de Isaka para tratar de hablarme, pero Isaka no lo deja interrumpiéndolo.

    -¿Él es algún pariente tuyo Misaki?-
    -Sí, él es mi…hermano- Digo tímidamente

    -¡Vaya!, Akihiko ya conociste a tu cuña….- Lo interrumpo un poco molesto

    -Hermano, que sorpresa verte aquí- Digo aun molesto por lo que Isaka estuvo a punto de decir.
    -Lo mismo digo Misaki, no esperaba verte aquí con Usagi- Dice mientras nos sonríe a ambos.
    -Bueno, nosotros… hemos venido por… para celebrar que a Usagi lo han nominado a un premio muy importante-
    -Muchas ¡felicidades Usagi!- Takahiro le otorga una sonrisa.

    Y antes de que pudiera decir alguna palabra, Isaka pide hablar conmigo a las afueras del restaurante.

    Miro de reojo a Usagi y le sonrió a Takahiro, me voy con Isaka un poco confundido.

    Al llegar a un lugar con muy poca luz, puesto que el único faro que alumbra este rincón está descompuesto y de repente se prende, pasan los autos y el ruido es un poco molesto, así que nos vamos un poco más al fondo, donde podamos hablar tranquilamente supongo, puesto que estando aquí ni si quiera las personas curiosas podrían escucharnos.

    -¿Te diste cuenta Misaki?- Me pregunta mientras se ajusta su corbata.
    - ¿Darme cuenta de qué?- me siento incómodo y algo aturdido por su pregunta.
    -Las molestias que pudieras causar, el escándalo que puedes armar al pasearte con Usagi en algún lugar el público, piensa si las personas empiezan a especular. ¿Quién es aquel joven que ha logrado entrar en la vida de Usami Akihiko?
    -Como sabes me encargo de dar una buena imagen de Akihiko, lo que menos me gustaría es que Akihiko sea protagonista de algún escándalo por parte de la prensa rosa.
    -Ya hemos tenido esta conversación anteriormente Isaka- Digo taciturno, porque sé que tiene toda la razón.
    -Ya lo sé Misaki y me dijiste que la única relación que tienes con Akihiko es de que él es tu casero y tu alguien que se hospeda en su departamento, sigue siento esa tu relación ¿con él?- Se mete las manos en las bolsas de su pantalón.

    -Absolutamente- Algo se rompió dentro de mí, una vez más niego de la relación que tengo con Usagi, ya debería estar acostumbrado, pero el sentimiento de tristeza es como la primera vez.

    -Me parece perfecto, así que ¿Entramos?- Me ofrece entrar antes que él y camina un paso atrás del mío.

    Lo único que puedo observar es a Usagi conversando amenamente con mi hermano Takahiro, como si hace años que no se vieran o incluso nunca hablaran por teléfono.

    Mi asiento está ocupado por Takahiro así que me siento del lado izquierdo de él e Isaka me acompaña.

    Me siento un estorbo, no quiero que la imagen de Akihiko se sienta afectada por mi culpa, quiero llorar, quiero dejar libre mis sentimientos, expresar este dolor que me dice que no se ira, alguien en quien confiar, antes hubiera pensado en decirle a Aikawa sobre esto, pero ahora no estoy totalmente seguro, tal vez todos piensan igual que Isaka, si sigo estando con Usagi, solo le complicare la vida, no quiero que el sufra o que la gente lo critique, debería hacerme a un lado, dejarlo ser feliz con alguna mujer, que se case como lo desea su padre.

    -¡Hermano!- Digo de la nada y todos voltean a verme-Quiero tomar una especialización en Estados unidos sobre comercio internacional.

    Sera por nuestro bien Usagi, será por el bien de todos, espero que me perdones si he decidido abandonarte, prefiero que pienses que soy un cobarde a que tú te veas afectado.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    baka Misaki, ~~baka Isaka, bakas todoooos...okno XD
    Misaki no seas tontooo, no lo hagas T.T, todo es por culpa de su estupidez y el insensible de Isaka, lo golpeare :=MUAHAHA:
    Espero que Usagi lo detenga, no quiero que se vaya, ~~QUE TRISTEEE
    espero contyy, aunque sea triste ¡pero quiero leer mas! :=MAULS:
     
    Top
    .
  12. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!!!! no misaki no te vallas
     
    Top
    .
  13. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, disculpen por estar tardando en subir los capítulos, pero como dije la semana pasada, no tengo nada de tiempo, asi que me paso rapido para avisar, que la proxima semana por fin todo sera como antes, espero comprendan y no abandonen el fick, que ustedes son mi motivación, saludos!
     
    Top
    .
  14. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola muchas gracias por la espera y leer, sobretodo por comentar.
    Hola taiga-kun gracias por tu comentario y si maldito Isaka causando problemas como siempre, espero te haya gustado y te guste el capítulo, un saludo :)
    Musubi-chan Hola espero te guste el capítulo y un saludo.

    ¡ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO!, dudas, comentarios. Gracias por leer y comentar que me motivan, saludos a todos.


    QUOTE

    Capítulo 7.
    Un Misaki fuerte a la medianoche.



    Me encierro en la habitación, me tiro encima de la cama y juego un poco con el BlackBerry, pierdo rápidamente porque no puedo concentrarme, Usagi está lleno de sentimientos una mezcla de miedo, tristeza y molestia.

    Durante la cena se portó normal como si la noticia la hubiera visto venir, aunque pienso que fue para disimular los sentimientos encontrados.

    Takahiro estaba asombrado por mi decisión, incluso yo estaba frenético con el corazón palpitando más rápido que cualquier otro día, pero lo que más invadía mis pensamientos era el saber ¿cómo se sentiría Usagi acerca de eso?

    Me quito los zapatos color marrón y me deslizo entre las sabanas, esperando que Usagi abra la puerta y me exija una explicación, entonces tal vez le diga la verdad de mis acciones, pero si lo hago él se negaría a dejarme ir y cometería una locura, pero sobre todo saldría lastimado, es mejor que lo abandone y así nadie sabrá sobre nuestra relación, Isaka podrá vivir tranquilo, al igual que el padre de Akihiko, él se podrá casar algún día con Aikawa y formar la familia que siempre quiso.

    Quiero ver el color de sus ojos, ver su sonrisa, oler el humo del cigarro, su esencia, quiero todo de él.

    Akihiko entra ¡por favor! Suplico en mi mente, podría cometer un impulso y decirte la verdad, todo es un conflicto en mi mente, miro el techo, miro los alrededores, necesito a Suzuki-san para decirle mis conflictos emocionales.

    Media noche me digo a mi mismo, estoy preocupado, Usagi no se ha aparecido, no he escuchado algún ruido, así que me vuelvo valiente, salgo rápidamente de la cama, me pongo alguna bata de las que me regalo en navidad cubierta de osos como Suzuki-san.

    Giro el picaporte, miro rápidamente como un espía que sigue a algún ladrón de un importante banco, no hay nadie, voy rápidamente hacia la habitación de Usagi, abro la puerta esperando verlo fumar o escribiendo algún manuscrito para su próxima novela que Aikawa espera con ansias.

    Pero no hay nadie, la luz está apagada, cierro la puerta y bajo las escaleras, lo único que veo es a Suzuki-san en la sala sentado como cada día en el sofá principal terciopelado de la sala.

    Camino hacia la cocina, no hay nadie, sigo buscando en la habitación, en su estudio quizás pienso rápidamente, abro la puerta de su estudio y todo está igual como lo deje cuando hice la limpieza en la mañana aunque con un toque de humedad.

    Es mi culpa digo al vacío.

    Subo las escaleras rápidamente, abro la puerta de mi habitación, voy directo hacia mi escritorio y agarro el BlackBerry, intento llamarlo,
    contesta al tercer ¡bip!

    -¡Usagi!- Digo apresuradamente.
    -………Misaki, ¿Qué Ocurre?-Responde con un poco de demora, se escucha tranquilo.

    Escucho ruidos, una persona hablando tratando de no hacer mucho ruido. -¿Dónde estás Usagi?, estoy muy preocupado.

    -No tienes porque- Dice indiferente.- Estoy con Aikawa- Enfatiza su nombre y me altera.
    -Ah- Trato de parecer normal con un acento tipo “Me da igual lo que hagas”.
    -Buenas noches- Dice Akihiko.
    -Buenas noches- Respondo y Akihiko cuelga el teléfono.

    Asiento el BlackBerry y quiero romper algo, ¿Por qué de todas las personas en el mundo tenía que ir con Aikawa? Y ¿A qué?

    ¿Por qué estas molesto? Me dice una voz interior, si tú lo quieres lejos ¿no?, que se case con Aikawa para que se olvide de ti. Afirmo con la cabeza como si alguien me estuviera viendo, me siento y prendo la televisión. -Puedo manejarlo- Me digo a mi mismo mientras dejo de sollozar.

    Son las dos de la mañana. ¿Acaso no piensa regresar?, pienso en llamarle pero sería patético de mi parte, no quiero controlar su tiempo, por algo eligió ir a verla. Resoplo y me acomodo mi cabello, no soy orgulloso ni nada por el estilo, peo ahora es mejor tomar distancia, para que el piense que definitivamente me quiero alejar de él. Así que mi decisión está en pie y no se declinara.

    Me siento extraño, como si algo cambiara dentro de mí. -¡Soy fuerte!- Me digo para no decaer ante mi única debilidad que es el.

    Quiero ser un Misaki fuerte y lo seré por él y por mí.


    Escucho ruidos, así que apago lo más rápido que puedo la televisión, corro hacia mi habitación, me deslizo con rapidez y cierro los ojos. El abre la puerta de mi habitación, simulo estar dormido deseando que se acerque para darme las buenas noches aunque este dormido, o algún tipo de afecto, pero nada sucede, solo yo susurrando -buenas noches Usagi- después de que el cerro la puerta.


    ***


    Bajo a hacer el desayuno, algunos huevos motuleños con jugo natural de mandarina, con pan un poco tostado para acompañar.

    Son las siete de la mañana y el desayuno está servido en la mesa, Usagi azota la puerta de su habitación y camina como de costumbre, baja las escaleras mientras se acomoda el cabello.

    Toma asiento enfrente de mí, agarra los cubiertos y mete un pedazo a su boca seguido de un trago del jugo de mandarina.

    -Misaki- Dice con un tono serio.- ¿Estuviste esperándome toda la noche?
    -En lo absoluto- Digo firmemente.-Me dormí desde la una de la mañana.
    -¿Nunca estuviste en la sala?- Pregunta ansioso
    - Para nada, baje a la cocina por un poco de agua, pero es todo lo que hice.
    -Por supuesto Misaki- Dice riendo.- Por eso encontré tu bata tirada en el sofá.

    ¡Qué vergüenza! Grito para mí mismo, él sabía la verdad todo este tiempo, él sabe que lo estuve esperando toda la noche, no sé qué contestar, espero no estar rojo en estos momentos.

    -Estuvo muy rico el desayuno- Dice mientras se levanta para ir directo al sofá a leer el periódico a un lado de Suzuki-san.
    -Misaki, ¿Cuándo te iras?

    La pregunta fue como una bomba para mí, pero sobre todo me duele el interés.- Aun no lo sé Usagi.

    -Si quieres te puedo ayudar a escoger una buena escuela en el extranjero, la mejor si es posible- Dice Usagi mientras asienta el periódico a un lado.
    -Sí, gracias Usagi- Digo un poco triste. Él quiere que me vaya, no puede ocultar aunque sea un poco su entusiasmo.
    -Ojala pronto me ayudes Usagi, quisiera empezar estudiar lo más pronto posible.
    -Me imagino- Dice indiferente Usagi.
    Me levanto y camino hacia mi habitación.-Idiota- Digo en susurros mientras lo miro fijamente antes de subir el primer escalón de las escaleras.
    -Misaki- Me interrumpe.- Saldré por un rato, sino te molesta-.
    -¿Por qué me molestaría?- Respondo mientras sigo subiendo las escaleras.

    Y él no dice nada más.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    OHH :=SHOROO: :=SHOROO: en serio Usagi ya no lo quiere? BAKA BAKA LO MATÓ
    lo bueno es que aunque Misaki siga sufriendo es fuerte y no se detiene a suplicarle ;) bien hecho
    quiero la conty~ y que Usagi deje de ser tan baka XDD
     
    Top
    .
53 replies since 10/5/2013, 06:44   1801 views
  Share  
.